Foro / Maternidad

Fsh alta y ++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 16:04
N
nenita_5476262
5/4/06 a las 8:15

Hola a todas!! Estoy super contenta. Alguna vez he escrito en el foro, pero sobretodo os leo todos los días. Os cuento mi historia: tengo la fsh alta, es decir,insuficiencia ovárica severa.Después de meses y meses esperando, en mayo de 2005 me diagnosticaron baja reserva ovárica. Me mandaron con caracter urgente al dpto. de fertilidad de la ss. Me llamaron en noviembre. Fui con una ilusión...no lo podeis imaginar. Pues bueno, pasé el peor rato de mi vida.Nos trataron fatal, y me dijeron que con esa fsh cero por cien de posibilidades.Qué manera de llorar!! Al día siguiente llamé a una clínica privada. Bueno, pues el día 19 me hicieron mi segunda ia. Me tenía que bajar el sábado o domingo. Ayer como no podía esperar más me hice un test y..... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! muy clarito, pero es positivo . Hoy tengo cita con el de cabecera. Esto es para daros las gracias a todas, y sobretodo animaros a seguir luchando, y saber que se puede, aunque haya gente que se dedique a quitarnos la ilusión. Un besazo grandísimo a todas.

Ver también

H
helen_8177617
5/4/06 a las 9:19

Buenos dias

Angela, cuanto me alegro de tú embarazo, con este son dos los mensajes de compañeras con FSH alta que se quedan embarazadas y para nosotras que estamos en la misma situación es una inyección de energía, por favor me puedes decir en cuanto tenías la FSh, gracias y muchas felicidades un besito de mariajo,

N
nenita_5476262
5/4/06 a las 11:40
En respuesta a helen_8177617

Buenos dias

Angela, cuanto me alegro de tú embarazo, con este son dos los mensajes de compañeras con FSH alta que se quedan embarazadas y para nosotras que estamos en la misma situación es una inyección de energía, por favor me puedes decir en cuanto tenías la FSh, gracias y muchas felicidades un besito de mariajo,

Hola!
En los análisis de mayo del 2005 tenía 16 de fsh el tercer día y 19 el décimo. Bastante chungo. Me lo pintaron muy mal. Este mes que me he quedado, el tercer día tenía 17, porque ha coincido que me han hecho análisis. Ya ves que se puede conseguir. Yo no quiero hacerme muchas ilusiones por si luego no va adelante. Muchas gracias por tus felicitaciones. Un besazo

B
bonnie_7342055
5/4/06 a las 13:21

Felicidades ángela!!!!
Yo también tengo la dichosa FSH alta!!!

Me alegro muchísimo que lo hayas conseguido en tu segunda IA,

Cúidate mucho!!!

H
helen_8177617
5/4/06 a las 13:34

Una pregunta
Donde te has hecho la IA??

De dónde eres??

Yo soy de Barcelona ..
gracias

J
jun_9613162
5/4/06 a las 13:53

Muchísimas felicidades!!!
No dejo de sorprenderme con la delicadez de los médicos...en fin...
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!

Un besote.

Z
zara_9044089
5/4/06 a las 14:21

Felicidades
disfrutalo,cuidate mucho,un besito muy grande

N
nisma_6446178
5/4/06 a las 15:06

Felicidades!!!!!
Que esperanzador es leer post como el tuyo; muchas gracias por compartirlo en especial para las que tenemos este tipo de problema y el médico nos lo pinta negrito.
Gracias, mantennos al día y a ver si nosotras también podemos llegar a ese día.
Besazos

A
an0N_718902499z
5/4/06 a las 15:09

Felicidades
Mi más sincera enhorabuena. Yo también la tengo un poco alta, pero ya veo que con valores mayores se puede!

Gracias por contarnos tu historia. Que todo vaya estupendamente

A
an0N_961607899z
5/4/06 a las 17:36

Enhorabuena
A disfrutar que te lo mereces. Si encima tenemos que tragarnos lo que nos dice tanta gente sin escrúpulos, aunque sean médicos.
Besitoooooooossssss.

M
mirela_741876
5/4/06 a las 19:58

Felicitaciones
Muchas felicitaciones y ahora adisfrutar tu embarazo

bella2626

G
gift_9015834
5/4/06 a las 22:24

Enhorabuena
enhorabuena guapísima, no me canso de repetírtelo, pero si me pasa a mí no se si me hace tanta ilusión porque estos días atrás estabas un poquito baja.
Muchos ánimos a todas y espero que esta racha siga porque en mayo tengo mi segunda FIV ( a ver si me sale mejor que la primera y consiguo que se queden)
Besos.

S
sarahy_8561319
6/4/06 a las 14:56

Enhorabuena!!!
Que bien!! Ya sois dos con fsh alta y embarazadas... a ver si sigue la racha y podemos ser mas, je,je.

No sabeis la alegria y la esperanza que nos dais a las que estamos con la dichosa hormona alterada.

Cuidate mucho y disfruta del momento, verás como todo sale bien.

Un beso enorme.

L
lafuentee
6/4/06 a las 15:38

Estas noticias son las que nos hacen faltaaaaaaa
Ya te he escrito en otro post pero lo repito:
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hay muchas en esta situación desesperada, nos dicen que nos olvidemos, que es imposible, y mira!!!!!!! nunca hay que dejar de creer y abandonar...vosotras que lo conseguís sois la prueba....
Un besote . lafuente.

H
huijie_5556032
6/4/06 a las 15:52

Que bien¡¡¡¡¡
mi mas gradisima enhorabuena. Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien soy de fsh alta (llegue a 17) y ahora embarazada de forma natural de cuatro meses y medio.

Animo a todas las de FSH alta, que si que se consigue¡¡¡¡

N
nuzhat_8276287
6/4/06 a las 23:45

Felicidades
Muchas feliciddes , es bueno ver que se puede lograr.
Un abrazo
Brujita

A
ampar_9396404
22/4/06 a las 21:40

Que bien
POR LO MENOS VOY A PASAR BIEN EL FIN DE SEMANA. yO HACE SOLO ODS SEMANAS Q ME ENTERE Q TENGO BAJA RESERVA, ASÍ Q ME ALEGRO Q SI SE PUEDE!!!!

L
lafuentee
22/4/06 a las 22:23

Esto es para anunciar con mayúsculas!!!!!!
Enhorabuena. Eres una esperanza para tantas, como YO, que se sintieron desauciadas en un primer momento y que estamos luchando.
Con la fsh también se puede que te lo digan a ti....
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lafuente.

A
an0N_953614599z
29/5/06 a las 16:47

Hola angela1231,
He leido tu historia y he visto que eres de Pamplona. Me podrias decir en que clinica privada de Pamplona te has hecho el tratamiento?

H
horia_8692056
29/5/06 a las 17:36

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
yo soy de sop pero me alegro cantidad por ti haber cuando os lo canto yo.+++++++++++++++++++++++++++++

L
louise_8095043
29/5/06 a las 23:43
En respuesta a an0N_953614599z

Hola angela1231,
He leido tu historia y he visto que eres de Pamplona. Me podrias decir en que clinica privada de Pamplona te has hecho el tratamiento?

Hola monioli
He leido tus mensajes y he visto que tu también eres de Pamplona. Yo también y te diré que Angela1231 hace tiempo que no entra al foro, supongo que seguirá bien con su embarazo, pero yo te puedo informar donde se hizo el tratamiento.
Se trataba en el mismo centro que yo aunque a ella le llevaba un médico diferente.Es el "Centro Navarro de Ginecología" y está en la calle Leyre N4, al lado de la cruz roja y enfrente del colegio de los Salesianos.
A ella le trataba el DR: Lara, aunque supongo que cualquiera de ese centro estará muy bien preparado para cualquier caso. A mi me trata el DR: Laiz y aunque no he conseguido embarazo de momento (mi caso creo que es mas dificil)estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte y un besito.

A
ainur_5391389
4/6/07 a las 16:49
En respuesta a huijie_5556032

Que bien¡¡¡¡¡
mi mas gradisima enhorabuena. Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien soy de fsh alta (llegue a 17) y ahora embarazada de forma natural de cuatro meses y medio.

Animo a todas las de FSH alta, que si que se consigue¡¡¡¡

A las fsh altas
A mi me diagnosticaron FSH de 12.5 y LH de 4. Leí que con un cociente FSH/LH superior a 3 tu reserva ovárica es muy mala y las posib de embarazo son bajísimas.
Alguna lo logró con estos valores?

Suerte a todas.

A
amie_8556048
22/6/07 a las 8:29

Animo a todas que se puede!!!!!!!!!!!!
Mi FSH es de 16, me lo pintaron fatal. tengo 38 años y me he quedado embarazada de manera natural. Ya estoy de 10 semanas y todo va muy bien.

Animo a todas

L
liwen_8881489
1/12/07 a las 10:55

Alguien con fsh alta y r.programadas?
Hola, este foro me esta dando muchisima ayuda, encontrarlo me ha hecho aprender lo que los medicos a veces no te explican.me gustaria saber si alguien a tenido fsh mayor de 20 y ha estado con tratamiento hormonal y relaciones programadas.muchas gracias

Y
yulian_5497363
4/2/08 a las 18:40

Estoy muy feliz por tí!!
Tengo una FSH de 26, el doctor me ha dicho que no puedo tener hijos a menos que sea por una ovodonación. Mi esposo y yo quedamos devastados por la noticia porque nos hemos preparado con muchísimo entusiasmo para el momento de concebir y ahora nos dicen esto... En mi próximo ciclo me van a hacer una prueba de inducción de la ovulación a ver si logran rescatar al menos uno o dos ovulos y se pueda hacer algo. Ojalá tenga la misma Bendición que has tenido tú y que nuestras amigas del foro tambipen puedan disfrutar de la mimsma alegría que tú tienes por ese bebé en camino.

R
rubia_9726302
29/2/08 a las 21:10

Fsh 29,2 y deseo quedar embarazada!!!!!!
Hola felicidades!!!!!!!

Que bueno encontrar ste tipo de noticia ya que yo tb tengo problemas y mi edad no ayuda mucho pues tengo 39 años, aun asi mi ginecologa me dijo que intentara un poco mas de la manera natural y sino recurrir a relaciones asistidas y hacerme todos los meses una eco...

No me queda otra a no ser tener mucha fe y rezar milagros pueden ocurrir!!!!!!!!!!!

Un beso a todas por darme animo!

N
nadjat_7841987
18/4/08 a las 14:34

Me llena de esperanza
No sabes cuanto me alegro por tu positivo.Yo tengo la fsh en 17,6.En mi primera IA no pudieron hacermela porque me puse 75ml de gonal y al 5 dia tenia 4 folis completamente desarrollados,con lo cual me la suspendieron y me pusieron coitos programados pero no funcionó.En la 2 solo me puse 37,5 de gonal y desarrolé 2 folis y conseguí el embarazo pero se desprendió a los pocos días.Hoy empiezo el tratamiento de la 3, si no sale bien me haré una FIV y si tampoco sale bien recurriré a la OVO aunque espero no tener que hacerlo porque ni a mí ni a mi marido nos convence mucho la idea.

N
ni_6947919
18/4/08 a las 15:18

Felicidades!!!
cuanto tenias de fsh??

yo tambien fsh alta y en breve empiezo tratamiento

me alegran estàs noticias

xaoo

I
isha_9947071
18/4/08 a las 15:50

Como animaaa!!!!

Jope como anima leer noticias de estas!!!!!Enhorabuena guapaaaaaa, eres un rayito de esperanza para todas las fshaltinassss!!

M
maier_6445987
30/4/08 a las 12:27
En respuesta a yulian_5497363

Estoy muy feliz por tí!!
Tengo una FSH de 26, el doctor me ha dicho que no puedo tener hijos a menos que sea por una ovodonación. Mi esposo y yo quedamos devastados por la noticia porque nos hemos preparado con muchísimo entusiasmo para el momento de concebir y ahora nos dicen esto... En mi próximo ciclo me van a hacer una prueba de inducción de la ovulación a ver si logran rescatar al menos uno o dos ovulos y se pueda hacer algo. Ojalá tenga la misma Bendición que has tenido tú y que nuestras amigas del foro tambipen puedan disfrutar de la mimsma alegría que tú tienes por ese bebé en camino.

Folitropina a 39.5
Hola a todas,

soy nueva aquí i lo primero que queria saber era que es la FSH, es lo mismo que la folitropina? Ayer fuí a buscar los resultador hormonales y me dieron este resultado: la folitropina a 39.5.
A parte me dijeron que el endometrio tenia un grosor de 1 cuando lo normal es de 10. ( tiene que ver con que acababa la regla? )
Ahora empezaba a tener las reglas regulares y estoy esperando la próxima. El gine me ha dado un calendario para que apunte todos mis ciclos y en julio volver a vernos.

Muchas grácias.

M
marah_5863604
28/7/08 a las 10:04

Hola angela
Felicidades antes de nada. Quiero decirte que me siento totalmente identificada contigo, el otro dia fui a consulta tengo la fsh en 19, me dijeron que pensara en ovodonación, el trato fue muy grosero. Imaginate que forma de llorar, (bueno tú ya lo sabes). He pedido cita en IVI para ver que me dicen, espero que me den alguna posibilidad. Me podrías decir en cuanto estaba tu fsh?
Un beso, y que te vaya super bien en el embarazo

A
an0N_583242599z
16/12/08 a las 19:43

Felicidades
Hola Angela, sobretodo felicidades. Mi pregunta es si te quedste de manera natural,
suongo que si. Yo tambien tengo la fsh muy alta y tambien me han dicho que 0 % posibilidades, la verdad es que tu mensaje es esperanzador, ya que llevo 7 años intentando quedarme.
No etiendo del todo nin que t puedas quedar de manera natural y no con una fiv.
El jueves voy al medico , pero ya selo que me va a decir. Gracias un saludo

N
ni_6947919
17/12/08 a las 10:52

Engela felicidades
me alegro muxo .

deciros qe yo tambien tengo fsh alta ,y qe esty embarazada en mi 2 fiv-icsi
se consigue chicas ,animos y no dejar de luchar ,esta batalla hay qe ganarla .

besoss

si necesitais algo o cualquier duda mandarme privado ,os respondere gustosamente

N
nenita_5476262
17/12/08 a las 13:06

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Acabo de flipar al leer mi mensaje. Os cuento: es de 2006, cuando tuve a mi PRIMER hijo. Este mismo año he tenido otro segundo, que como su hermano es precioso. Qué ilusión me ha hecho leer el mensaje, hacía meses que no entraba en el foro. Hoy estoy trabajando y no me apetecía hacer nada y he entrado a recordar viejos tiempo y os juro que he flipado. Un besazo a todas, ya veis que se puede lograr.

M
melvy_5463958
17/12/08 a las 13:50

Hola angela!
Muchas felicidades!!!! Que ilusion! Y mas saber que ya tienes a dos pequeñines
Pues a mi tambien me diagnosticaron fsh alta y me he quedado de forma natural!! A mi tambien al principio me lo pusieron muy crudo y me mandaron enseguida a hacerme una histero para ver si habia posibilidades con IA o si iba directa a FIV. Pues cual fue nuestra ilusion que al mes siguiente estaba embarazada y de forma natural!!!! Pues claro que se puede! Aunque tengamos pocos ovulos algunos son buenos. Que no os quiten la ilusion!!!
besos

J
jinli_9417310
10/2/09 a las 16:31

Fsh alta, me dijo el medico
Hola a todas, estava leyendo un mensaje de angela1231, y me emocione mucho, porque a mi tambn me trataron muy mal en SS. Una mañana con la cita en la mano me voy al ambulatorio del hospital me llaman y entro, yo abia ido sola, bueno el ginecologo si asi se puede llamar dsps de averme dicho que mi esposo estava re bn, me dijo yo tenia un pequeño problema el fsh alta,me dijo que yo tenia los ovarios mas muertos que vivos,que yo estava mas serca de la menopaosia, que mis ovarios no sirven,sali de ahi adentro ni llorava, tenia una angustia horrible,tengo siempre metido en la cabeza lo que me dijo el ginecologo ,es injusto ,me ice ya 3 inceminaziones artificiales y nada,ahora en septiembre mequieren hacer la in vitro,tngo miedo . Ojala todas podamos tener un final feliz despues d tanto sufrir,GRACIAS por escucharme
Una pregunta a quien me la pueda contestar¿se puede saber si estas embarazada antes de que te venga la regla?

L
lifeng_9110392
6/5/09 a las 16:18

Con fsh alta y de forma natural
hola a todas espero que mi mensaje os ayude , he conseguido mi embarazo de forma natural , mientras en la seguridad social aun no sabian que iban a hacer... me mandaron repetir analisis de la puñetera fsh, me daba siempre valores muy altos( de 30 ) pero sin darme muchos animos, de hecho en este ciclo que no me va a venir ya jeje tendria que repetirlos y sobre esos valores me mandaban para lista de espera de fiv.............o me deshauciaban..........asi que estoy tan feliz que me gustaria compartirlo con vosotras , tener fe que todo es posible ... se me olvidaba tengo 37 años y sera mi primer hijo. besitos

W
wei_738856
14/5/09 a las 22:52

Fsh elevada
hola: recien lei un mensaje y espero que a mi me ocurra lo mismo.
hace 5 meses me dignosticaron fsh elevada con pocas probabilidades de embarazo y realmente estamos desesperados.
ya hicimos dos fertilizaciones que nos fueron mal, los ovarios no responden a la medicacin.

N
nayet_7903126
15/5/09 a las 8:05

Muchas felicidades
Da mucho animo ver en el foro un positivo, y da fuerzas y esperanza para seguir luchando.Cuidate y disfruta de tu positivo un beso.

A
anu_9736336
2/7/09 a las 20:57

Hola,chicas
TENGO CASI 39 AÑOS,ESTOY EN MI 3 TRAT.DE ICSI.ESTE AÑO HA SUBIDO MUCHO FSH-12.8.LOS AÑOS ANTERIORES FSH MUY BIEN.QUIERO QUEDAR EMBARAZADA.EN UN PAR DE DIAS PUEDE SER TENGO LA PUNCION,TENGO MAS O MENOS 3-4 FOLIS.EL MEDICO ME HA DICHO QUE SI NO ME QUEDO AHORA NI LO INTENTE MAS POR QUE CON FSH ASI ES CASI INPOSIBLE.ME ALEGRE MUCHO VER ESE FORO POR QUE EN NINGUN SITIO NO ENCONTRE HABLANDO DE ESTA PROBLEMA.AN QUEDADO ALGUIEN EMBARAZADA CON FSH Y EDAD PARECIDA?SOLO PUEDO QUEDAR CON ICSI ,POR QUE APARTE DE FSH ELEVADA,EL ESPERMATOZOIDE NO PASA AL OVOCITO.UN SALUDO A TODAS.

A
aroia_9855702
22/7/09 a las 21:27
En respuesta a yulian_5497363

Estoy muy feliz por tí!!
Tengo una FSH de 26, el doctor me ha dicho que no puedo tener hijos a menos que sea por una ovodonación. Mi esposo y yo quedamos devastados por la noticia porque nos hemos preparado con muchísimo entusiasmo para el momento de concebir y ahora nos dicen esto... En mi próximo ciclo me van a hacer una prueba de inducción de la ovulación a ver si logran rescatar al menos uno o dos ovulos y se pueda hacer algo. Ojalá tenga la misma Bendición que has tenido tú y que nuestras amigas del foro tambipen puedan disfrutar de la mimsma alegría que tú tienes por ese bebé en camino.

Falla ovarica
Hola mi nombre es Viviana, tengo 38 años.
me case hace un año y medio y me diagnosticaron disfunción ovarica, falla ovarica o tambien lo llamaron menopausia precoz. Con mi marido fuimos a muchos mèdicos y todos dicen lo mismo que tenemos tre opciones: no hacer nada, adoptar o la ovodonación. Un horror!!
Se que mi FSH es muy alta y tomo medicamento para menstruar (ya que mi menstruación empezó a cambiar, me salteaba meses). Le pedí al médico que me diera algo para ovular, si bien no me dió esperanza acepto.
Quisiera saber si alguien paso por lo mismo y si tubo exito con algun tratamiento. La verdad es que es devastador.
Gracias
viviana

A
aroia_9855702
22/7/09 a las 21:29
En respuesta a yulian_5497363

Estoy muy feliz por tí!!
Tengo una FSH de 26, el doctor me ha dicho que no puedo tener hijos a menos que sea por una ovodonación. Mi esposo y yo quedamos devastados por la noticia porque nos hemos preparado con muchísimo entusiasmo para el momento de concebir y ahora nos dicen esto... En mi próximo ciclo me van a hacer una prueba de inducción de la ovulación a ver si logran rescatar al menos uno o dos ovulos y se pueda hacer algo. Ojalá tenga la misma Bendición que has tenido tú y que nuestras amigas del foro tambipen puedan disfrutar de la mimsma alegría que tú tienes por ese bebé en camino.

Disfunción ovarica
Hola mi nombre es Viviana, tengo 38 años.
me case hace un año y medio y me diagnosticaron disfunción ovarica, falla ovarica o tambien lo llamaron menopausia precoz. Con mi marido fuimos a muchos mèdicos y todos dicen lo mismo que tenemos tre opciones: no hacer nada, adoptar o la ovodonación. Un horror!!
Se que mi FSH es muy alta y tomo medicamento para menstruar (ya que mi menstruación empezó a cambiar, me salteaba meses). Le pedí al médico que me diera algo para ovular, si bien no me dió esperanza acepto.
Quisiera saber si alguien paso por lo mismo y si tubo exito con algun tratamiento. La verdad es que es devastador.
Gracias
viviana

R
rama_6159294
1/8/09 a las 12:40
En respuesta a aroia_9855702

Falla ovarica
Hola mi nombre es Viviana, tengo 38 años.
me case hace un año y medio y me diagnosticaron disfunción ovarica, falla ovarica o tambien lo llamaron menopausia precoz. Con mi marido fuimos a muchos mèdicos y todos dicen lo mismo que tenemos tre opciones: no hacer nada, adoptar o la ovodonación. Un horror!!
Se que mi FSH es muy alta y tomo medicamento para menstruar (ya que mi menstruación empezó a cambiar, me salteaba meses). Le pedí al médico que me diera algo para ovular, si bien no me dió esperanza acepto.
Quisiera saber si alguien paso por lo mismo y si tubo exito con algun tratamiento. La verdad es que es devastador.
Gracias
viviana

Hola
hola yo tengo la FSH en 20.91.
Es muy alta y he tenido 3 abortos. Segun el medico es la causa de mis abortos.
Veo en los foros que con la fsh alta es difícil quedarse embarazada. En mi caso, no me afecta, ahora tengo otro positivo pero según el médico con muchas posibilidades de que no progrese. Hay un porcentaje bajo de éxito, pero me recomendó continuar intentandolo via natural, porque siempre hay tiempo para ovodonación, dentro de un par de años.
No tengo muchas esperanzas, pero os animo a que sí se puede conseguir embarazo con esos valores. Es mi cuarto positivo.

I
inara_6104367
4/8/09 a las 22:40
En respuesta a lifeng_9110392

Con fsh alta y de forma natural
hola a todas espero que mi mensaje os ayude , he conseguido mi embarazo de forma natural , mientras en la seguridad social aun no sabian que iban a hacer... me mandaron repetir analisis de la puñetera fsh, me daba siempre valores muy altos( de 30 ) pero sin darme muchos animos, de hecho en este ciclo que no me va a venir ya jeje tendria que repetirlos y sobre esos valores me mandaban para lista de espera de fiv.............o me deshauciaban..........asi que estoy tan feliz que me gustaria compartirlo con vosotras , tener fe que todo es posible ... se me olvidaba tengo 37 años y sera mi primer hijo. besitos

No pierdo las esperanzas fsh 40
Diosssss...angela no te imaginas la esperanza que siento con tu +.....yo espero que el Señor me bendiga nuevamente, tengo un hijo de 4, no tuve problemas para tenerlo, pero lugo de unos analisis que me hice hace 6 meses por la irregularidad en la menstruacion, resulto que tenia falla ovarica precoz...no entinedo porque los medicos tiene que ser tan crueles con este diagnostico....yo tengo la fsh en 40, pero no pierdo las esperanzas de embarazarme de forma natural!!! ...actualmetne sigo un tratamiento con un endocrinologo.

E
enith_9559053
31/10/09 a las 1:21
En respuesta a aroia_9855702

Disfunción ovarica
Hola mi nombre es Viviana, tengo 38 años.
me case hace un año y medio y me diagnosticaron disfunción ovarica, falla ovarica o tambien lo llamaron menopausia precoz. Con mi marido fuimos a muchos mèdicos y todos dicen lo mismo que tenemos tre opciones: no hacer nada, adoptar o la ovodonación. Un horror!!
Se que mi FSH es muy alta y tomo medicamento para menstruar (ya que mi menstruación empezó a cambiar, me salteaba meses). Le pedí al médico que me diera algo para ovular, si bien no me dió esperanza acepto.
Quisiera saber si alguien paso por lo mismo y si tubo exito con algun tratamiento. La verdad es que es devastador.
Gracias
viviana

Fsh altísima
Hola Viviana. Yo tb tengo 38 años. Hace cinco me separé y ahora ya hace año y medio que vivo con mi nueva pareja. Estamos muy felices y nos va muy bien. Hemos decidido que queremos tener un hijo en común, nos hace mucha ilusión. Él tiene dos hijos de un matrimonio anterior y la vasectomia hecha hace años. Yo lo intenté durante mucho tiempo con mi ex y nada. NUnca fui a tratamiento aunque me empecé a hacer análisis que no llegaron a nada. Ahora, y debido a la vasectomia hemos ido directamente a una clínica para FIV. Antes de hacer le la biopsia a él (para rescatar los espermetazoides que produce pero no salen debido a la vasec), me he hecho los análisis y me sale FSH 37. Hace como dos años que me vengo notando reglas muy cortas y con muchos síntomas premenstruales. Siempre pensé que no era muy fértil pero no que estaba tan mal.
Hoy el médico me ha dicho que repita los análisis el mes que viene y si me ha bajado a 12 o así hablamos. Si no, no hay ninguna posibilidad, excepto la ovodonación. NO me ha hablado de probar estimulando ni nada de nada.
No sé si ir a preguntar a otra clínica o zanjar el tema y replantearme la vida.
NO puedo darte ninguna información positiva, pero te entiendo porque hoy me he pasado el día llorando y deprimida. Gracias a que tengo a mi lado a una persona maravillosa.
UN abrazo.
Chloe

E
enith_9559053
31/10/09 a las 1:33
En respuesta a inara_6104367

No pierdo las esperanzas fsh 40
Diosssss...angela no te imaginas la esperanza que siento con tu +.....yo espero que el Señor me bendiga nuevamente, tengo un hijo de 4, no tuve problemas para tenerlo, pero lugo de unos analisis que me hice hace 6 meses por la irregularidad en la menstruacion, resulto que tenia falla ovarica precoz...no entinedo porque los medicos tiene que ser tan crueles con este diagnostico....yo tengo la fsh en 40, pero no pierdo las esperanzas de embarazarme de forma natural!!! ...actualmetne sigo un tratamiento con un endocrinologo.

Cómo vas, diosa26?
HOla, me dirijo a ti porque veo que tu nivel es como el mio. Me alegro de verte tan optimista, porque yo ahora no lo estoy, pero poco a poco sé que me recuperaré.
NO sé si serás más joven que yo, pero yo tengo 38 y nivel 37 de FSH en el primer análisis. Lo repetiré al mes que viene a ver si hay suerte y me ha bajado.
¿Te resulta el tratamiento endocrinológico que sigues? Me podrías contar un poquito en qué consiste?
Muchas gracias y suerte.

N
nijole_8455646
7/1/10 a las 17:26
En respuesta a enith_9559053

Cómo vas, diosa26?
HOla, me dirijo a ti porque veo que tu nivel es como el mio. Me alegro de verte tan optimista, porque yo ahora no lo estoy, pero poco a poco sé que me recuperaré.
NO sé si serás más joven que yo, pero yo tengo 38 y nivel 37 de FSH en el primer análisis. Lo repetiré al mes que viene a ver si hay suerte y me ha bajado.
¿Te resulta el tratamiento endocrinológico que sigues? Me podrías contar un poquito en qué consiste?
Muchas gracias y suerte.

Chloe19711 como estas !
bueno mi fsh esta sobre 75 ! eso si es tener problema tengo 29 años , tomo progyluton pero los medicos dice "son menstruaciones superficiales" para que no envejezcas muy temprano, pero no entiendo te mandan hacerte tratamientos de donaciones de ovulos y demas, sin siquiera decirte que pueden bajarte los niverles del fsh, a mi en mi caso en 75! no recuerdo creo que es mas elevado lo que lo tengo me dijeron que ya no tenia solucion.
me niego hacerme tratamientos tiene que haber una forma que baje ese nivel de fsh digo..no se... si la regla baja al primer mes de progyluton debe ser una buena señal, ... no se leo que todas tienen fsh en 15 en 35 en 37 etc...pero en 75!!! vivo un luto interno dia a dia quisiera que un milagro me ayude de verdad
a las que tienen el fsh menos que el mio les digo que son afortunadas y espero que dios las bendiga a todas de este foro con un hermoso bebe.

besos desde venezuela.
isa

I
ianire_5164185
15/5/10 a las 11:21
En respuesta a nijole_8455646

Chloe19711 como estas !
bueno mi fsh esta sobre 75 ! eso si es tener problema tengo 29 años , tomo progyluton pero los medicos dice "son menstruaciones superficiales" para que no envejezcas muy temprano, pero no entiendo te mandan hacerte tratamientos de donaciones de ovulos y demas, sin siquiera decirte que pueden bajarte los niverles del fsh, a mi en mi caso en 75! no recuerdo creo que es mas elevado lo que lo tengo me dijeron que ya no tenia solucion.
me niego hacerme tratamientos tiene que haber una forma que baje ese nivel de fsh digo..no se... si la regla baja al primer mes de progyluton debe ser una buena señal, ... no se leo que todas tienen fsh en 15 en 35 en 37 etc...pero en 75!!! vivo un luto interno dia a dia quisiera que un milagro me ayude de verdad
a las que tienen el fsh menos que el mio les digo que son afortunadas y espero que dios las bendiga a todas de este foro con un hermoso bebe.

besos desde venezuela.
isa

Hola!!
Qué barbara! Y yo llorando porque tengo 14.6 de FSH basal y 19.7 después de clomifeno! No lo he conseguido (bueno, eso creo, espero la regla), pero tengo mucha Fé en que lo conseguiré....
Ten Fé, que ya lo dijo nuestro señor Jesucristo, la Fé mueve montañas! Tantos casos que ha habido nos dan esperanzas!Tú eres joven, yo tengo 35 años, pero tengo Fé y trato de que crezac mi esperanza.
Una pregunta, has probado con aceite de onagra y maca?
Dicen que estos son milagrosos, si no lo has hecho, inténtalo! Yo apenas empecé este ciclo, veremos...
Un beso enorme

I
ianire_5164185
15/5/10 a las 11:29

Felcidades!
Muchísimas felicidades!
Tu emnsaje es una bendición para mí. tengo la FSH en 14.6 basal y 19.7 después del test de clomifeno. En cúanto estaba la tuya?

Quisre aver si alguien me puede contestar si la FSH está relacionada con ovarios pequeños....me acaba de decir el doctor que tengo los ovarios pequeñitos...nunca antes me habían dicho eso...será porque me subió la FSH? Ayuda!!! Explíquenme!

Gracias, besos y ánimos a todas! Todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!! Claro que sí!!!!!!

A
an0N_601405799z
24/5/10 a las 22:25
En respuesta a ianire_5164185

Felcidades!
Muchísimas felicidades!
Tu emnsaje es una bendición para mí. tengo la FSH en 14.6 basal y 19.7 después del test de clomifeno. En cúanto estaba la tuya?

Quisre aver si alguien me puede contestar si la FSH está relacionada con ovarios pequeños....me acaba de decir el doctor que tengo los ovarios pequeñitos...nunca antes me habían dicho eso...será porque me subió la FSH? Ayuda!!! Explíquenme!

Gracias, besos y ánimos a todas! Todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!! Claro que sí!!!!!!

Ustedes no se preguntan porque yo??
Hola, tengo 30 años, 2 de casada y recién me acaban de diagnosticar la FSH en 21 y me dijeron que directo a ovodonación...ya tengo cansados los ojos de llorar, realmente nunca había sentido dolor en mi vida hasta esta vez..siento que le fallé a mi esposo, me siento débily no dejo de preguntarme porque yo? no puedo concentrarme en mi trabajo...Ya puse todo en manos de Dios, le entregué mis miedos, que sea su voluntad!! Ánimo a todas, esto no es nada fácil!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook