Foro / Maternidad

Fui mami el 25 de agosto de la bebita mas bonita del mundo chicas os cuento

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 11:14
R
rosana_8324162
20/9/10 a las 20:17

hola
bueno chicas no he podido entrar antes a contaros bueno mas bienno he tenido ganas porque he estado pensando en otras cosas jeje
pues habia ya luna llena yestaba concontracciones...
subimos al hospital por la noche... y de repente se me paran las contracciones cuando me ponen en monitores y en el tacto... un centm... igual que en los anteriores tactos..
volvimos a subir yotravez para casa...
asique mi marido y yo... pues nada ya decidimos echarnos a dormir..
cuando nos levantamos por al mediodia me tome un caldito que me hizo mi suegra y tenia unos dolores que ya eranfuertecillos asique nossubimos.
en urgecias llore un poco alestar tanto tiempo esperando y la gente me miraba y un señor decia... pero que haceesta gente queesta apunto de parir... jajajaja ahora me rio pero .. jeje
pues paso mi marido y las dijo que que naricesp asaba que estaba de parto..
pues me hicieron otro tacto y estaba de 3 cm ..
me dejaron ingresada... me subieron a monitores .. contracciones regulares
y luego me pusieron enema... dolores de tripilla y ya cuando fui al baño a dilatacion..
todo esto junto a mi marido todo todo.. menos el tacto en urgencias...
en dilatacion ya estabade 5cm...
y luego ya tenia dolores un pocomas fuertecillos pero aguantables.
me decidi ponerme la epi y cuando me la pusieron se me pararon un poquillo las contracciones..
me pusieron unpoquillo de oxitocina y luego otro tacto y asi.. y seguia de 5 y luego me pusieron otro chute de algo que te deja unpoco con lavista borrosa.. y de repente cuando quisieron hacerme un tacto mas... lacabecita de mi niña estaba viendose.. jeje
yo le pregunte a mi marido que de que color tenia el pelo.. morena!!!y mucho pelo jeje!!
pues enseguida a paritorio y chicas por cierto la epidural no me dolio nada de nada de nada deverdad y esetaba acojonada jejej
pues enparitorio ya unos cuantos empujones con todas misfuerzas mi marido dandome apoyo total todo el equipo pendientesde nosotros y genial mi niña fuera con 46cm y 3.060 kilitos jeje morena ojos azulitos clarisimos y regordetita preciosa. me la pusieron enseguida encima.
luego la lavaron me la volvieron a dar mientras me consian y despues mi marido la cogio.
ha sido la experiencia masbonita de mi vida y ahora lo esta siendo con ella y mimarido.
es algo indescribible espreciosa la sensacion que te da tener a tu hija en brazos nada mas salir.
estamos super felices.
pues me dieron unos cuantos puntos y luego ya genial...
en el hospital me sentia un poco sin fuerzas... piernas domridas etc.. pero vamos que una recuperacion genial.. fue llegar a casa y genial ya no tengo ni puntos jeje.
mi bebita el dia 25 cumple su primer mesecito ycelebramos su bautizo asique una fiesta en grande.
en mi parto tambien estubo la tia de mi marido que ella trabaja en el hospital asique.. y los meidcos super atentos porque como estaba yo sola para paarir genial...jjeje
pues chicas ahora lollevo muy bien mimarido me ayuda muchisiiiimo y estamosmuy felices
deciros que deverdad ha sido lo mas bonito de mi vida y es lo mas bonito de mi vida mi hija
se llama aitana para las que no me conozcais jeje.
buenoun bsito a todas y desearos que tengais buenos partos y que tengais paciencia para las que todabia os queda aunque luego sepasa demasiado rapido el embarazo tambien.
bsitos y xau

Ver también

C
chao_8423839
20/9/10 a las 20:48


enhorawena por tu bebita....a ver si pones algunas fotitosss...besooss

H
hanan_5964977
20/9/10 a las 21:14


enhorabuena guapa x lo k cuentas as tenido un parto muy buenooooo un poco doloroso como todos segun lo que cuentan pero genial me alegor mucho que tu y la nena esten bien y me as dejado alivida con lo k la epi no duelee xk yo estoy aterrada con k si me va a doler o no jejeje un besaso guapaa

O
oihane_5959768
21/9/10 a las 1:35

Ohhh`princesa
estaba esperando leer algo de ti!!!me alegro tanto que todo te haya ido tan bien!!!
un abrazoo

Z
zaruhi_5807801
21/9/10 a las 8:58

Enhorabuena por esa nueva primavera
Una más que sumar y la mejor de todos. Partos como el tuyo, o contarlos como tú lo has hecho, me quitan el miedo.
Me alegro un montón de que fuera fantástico el parto y sobre todo de que tu niña esté bién, y vosotros felices con ella. Me das una envidia....

M
marija_6935650
21/9/10 a las 10:56

Enhorabuena!!!!
Creo que no nos conocemos pero me ha emocionado muchisimo tu relato. Me imagino que momentazo. Gracias por compartirlo con nosotras, ha sido precioso.

Dale muchisimos besos a Aitana (me parece un nombre precioso) y disfruta muchisimo, ami aun me queda un ratico, ayer hice 6 meses!!!!

Disfruta de tu hija y enhorabuena de verdad

un besico


X
xue_8992049
21/9/10 a las 11:14

Ahahahahahahahaa
hola cielo me alegro de saber de ti!!!! mira que pregunte por el foro si alguien sabia algo de tiiii que ilusion me alegro por los tres que todo saliese bien y encima fueses mimadita x no haber nadie mas de parto que bueno!!! un besazo y enhorabuenaaaa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir