Foro / Maternidad

Chicas les cuento mi positivo: un milagrooo!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 13:49
C
carol_7182307
8/6/05 a las :10

Chicas, les cuento que estaba en tratamiento para icsi, y todo estaba muy bien, hasta el dia de la puncion, en que resulto no haber ovulos,es decir que o bien ya habia ovulado ( aunque la puncion se realizo dentro del horario establecido), o bien mi cuerpo no producia ovulos, en fin, el doctor como ultimo recurso realizo una inseminacion con la muestra de mi esposo, y resulto!!!!!!!!!!!, la verdad es que ni yo lo creo!!!
Tengo mucho miedo ya que el año pasado tuve un aborto espontaneo, pero trato de ser positiva y pensar que Dios si permitio este milagro nos va a ayudar para que todo salga bien!!!!!!!!!!!!
Esta semana tuve algunos dolores fuertes sobretodo por la noche, hace una semana me entere del positivo y ayer tuve la primera eco y se veia el saco gestacional de 2 mm, veremos que si en la proxima ya se ve el embrioncito!!!
bueno, chicas les agradezco a todas el animo que me dieron cuando se cancelo, y ahora les cuento la buena gran noticia para que se alegren y sepan que los milagros existen!!!!!
Esta semana les puedo asegurar que me senti la mujer mas feliz del mundo y espero que prontito muchas puedan sentir lo mismo, de corazon!!!!!
mucha suerte!!!!!!
Julieta

Ver también

M
marlyn_5367215
8/6/05 a las :13

Felicidades!!!
Enhorabuena Julieta. ¡Que alegria! no me extraña que te sientas la mujer mas feliz del mundo, tienes motivo.
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar.
Un beso
Nerea

O
oria_7285621
8/6/05 a las 8:30

Muchas felicidades!
Hola Julieta,me alegro un monton yo estoy como tu,ha sido mi primera fiv y positivo.
por cierto...¿que n de beta te dieron si te la dieron y seguro que hay solo un saquito?.....es que yo fui el lunes a la primera eco y .....dos saquitos eso si que bo no lo esperabamos pero bueno super contentos.Vamos a ser compañeras de sintomas y demás mareas estare juntas en esto ¿vale?por cierto ¿en que semana estas?.
hasta pronto.

O
oria_7285621
8/6/05 a las 8:33
En respuesta a oria_7285621

Muchas felicidades!
Hola Julieta,me alegro un monton yo estoy como tu,ha sido mi primera fiv y positivo.
por cierto...¿que n de beta te dieron si te la dieron y seguro que hay solo un saquito?.....es que yo fui el lunes a la primera eco y .....dos saquitos eso si que bo no lo esperabamos pero bueno super contentos.Vamos a ser compañeras de sintomas y demás mareas estare juntas en esto ¿vale?por cierto ¿en que semana estas?.
hasta pronto.

Con falta de ortografia,ji,ji,ji
Julieta,perdona por las faltas de ortografia es que estoy en el trabajo y cada vez que escucho que alguien se acerca intento disimular como sea y la pifio....ji,ji,ji,
Hasta luego...

A
aroa_9364679
8/6/05 a las 9:35
En respuesta a marlyn_5367215

Felicidades!!!
Enhorabuena Julieta. ¡Que alegria! no me extraña que te sientas la mujer mas feliz del mundo, tienes motivo.
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar.
Un beso
Nerea

++++++++julieta++++++++
QUE BIEN ESTE FORO SE VA ANIMANDO CON LOS +++++++++++++,Y ESTO SE PEGA CHICAS.
ME ALEGRO MUCHO JULIETA,CUIDATE Y DEJATE MIMAR MUCHO,YA VES QUE ESTO ES COMO EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS.

BESITOS SARA.

C
carol_7182307
8/6/05 a las 13:42
En respuesta a oria_7285621

Muchas felicidades!
Hola Julieta,me alegro un monton yo estoy como tu,ha sido mi primera fiv y positivo.
por cierto...¿que n de beta te dieron si te la dieron y seguro que hay solo un saquito?.....es que yo fui el lunes a la primera eco y .....dos saquitos eso si que bo no lo esperabamos pero bueno super contentos.Vamos a ser compañeras de sintomas y demás mareas estare juntas en esto ¿vale?por cierto ¿en que semana estas?.
hasta pronto.

Hola konckis!!
Te felicito, y espero que seamos muchas las que compartamos sintomas y mareos!!
Te cuento que mi ultima mestruacion fue el 6 de mayo, la inseminacion fue el 16 de mayo y la beta me la hicieron el 30 de mayo con un valor de 129 y luego se repitio el 1 de junio y estaba en 290, y ahora debo volver a hacerme otra eco el lunes, yo creo que estoy de muy poquito, unas 4 semanas apenas, no?
Sintomas: siento a veces algunas puntadas fuertes, sobretodo a la noche, y la cena me cae muy pesada por lo que voy a comenzar a cenar muy livianito, para asi ayudar a la digestion, tu tienes sintomas??

G
galla_9011626
8/6/05 a las 16:23

Enhorabuenaaaaa!!!!
q noticia mas buena, y da muchos animos a todas nosotras para creer q lo conseguiremos, muchas felicidades y gracias por contarnoslo.

besitos

sonia

Z
zhang_9747081
8/6/05 a las 20:16

Me alegro muchismo
lo que te sucedio. Es maravilloso y como yo digo, si Dios quiere las cosas salen. Es muy bueno seguir siempre con el espiritu bien en alto. No tiene por que pasarte lo mismo que la otra vez. Los casos de abortos espontaneos son muchos mas de los que la gente piensa y esta dentro de la naturaleza humana. Asi que no te procupes y disfruta mucho de tu presente, no pienses en lo que te pasó sino en lo bueno que vendra.
Un beso y muchas felicitaciones.
Vero.

C
carol_7182307
10/6/05 a las 13:49

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les agradezco a todas la buena onda, y aunque no soy de escribir mucho, las leo siempre y sigo "la cuenta regresiva" de los tratamientos y espero que cada vez pongamos mas milagritos!!!!
mucha suerte y sobretodo mucha fuerza y esperanza para todas!!!!!!
Julieta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram