Foro / Maternidad

Fumar estando embarazada

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 22:07
A
ahinoa_8657653
23/9/11 a las 3:39
En respuesta a hiromi_9902241

dulcezita
definitivamente estas mujeres jamas an fumado ni aguantado el sufrimiento que significa saber y que encima nos culpen y nos llamen malas madres en ves de decirnos quedate tranquila no va a pasar nada ya que lo q puede pasar LO SABEMOS necesitamos ayuda no que nos ataquen simple mente no comenten si no lo están pasando abrí este foro para madres fumadoras no personas que no nos entiendan


Yo jamas dije malas madres, pienso q es falta de conciencia, cuando le veas la cara a tu bebe te vas a dar cuenta de lo que hablo, y yo no le voy a decir q no le va pasar nada al bebe porque eso no creo q sea ayudar a nadie, buscar tranquilizar su conciencia menos va a hacer q dejen de fumar. Si preguntas, conozco muchos casos de madres fumadoras y no es nada bueno... hay q elegir en estos momentos.

Ver también

A
ahinoa_8657653
23/9/11 a las 3:44
En respuesta a hiromi_9902241


lei todo se perfectamente que le puede pasar a mi hijo y que no asi que quedate tranki si no te gusta lo que escribi simplemente no comentes por que suficiente tengo con mis amigos como para aguantar lo que dicen otros un beso

No me desagrada solo di mi opnion
la verdad que me guste o no, no viene al caso, porq no es mi hija, no me tiene q gustar nada, yo opino, o solo pusiste el post para q te digan, siiii le hace re bieeen no lo dejes no te preocupes hay cosas peores, bueno ahi lo tenes.

H
hiromi_9902241
23/9/11 a las 3:56
En respuesta a ahinoa_8657653

No me desagrada solo di mi opnion
la verdad que me guste o no, no viene al caso, porq no es mi hija, no me tiene q gustar nada, yo opino, o solo pusiste el post para q te digan, siiii le hace re bieeen no lo dejes no te preocupes hay cosas peores, bueno ahi lo tenes.


no lo puse para eso lo puse para AYUDARNOS A DEJAR DE FUMAR pero necesitamos experiencias que nos sirvan no personas diciéndonos que nuestros hijos van a salir enfermos por que ya sabemos las consecuencias entiendo tu opinión pero no es de ayuda

H
hiromi_9902241
23/9/11 a las 4:15
En respuesta a ahinoa_8657653

Que tu madre haga algo por su nieto
Que te ayude tu madre!! es su ñietooooooo, que fume lejos de casa por dios, el fumador pasivo tmb tiene muchisimas consecuencias, y cuando el bebe nazca tambien van a fumarle en la cara? el amor lo puede todo suerte

0
lo se mi mama fuma desde siempre y en sus embarazos también pero debo decir que yo no tengo nada físico pero soy adicta al tabaco supongo que algo debe tener que ver y me duele en el alma pensar que mi hijo puede pasar lo mismo que yo. entiendo lo que desis y estoy tratando de dejarlo pero sinceramente mi embarazo no fue planeado y no tuve esa iniciativa de decir voy a dejarlo pero ahora que lo siento que siento como se mueve me da mucha tristesa saber que estoy poniendo en riesgo la vida de la persona que mas amo y que solo yo puedo hacer algo por el

H
hiromi_9902241
23/9/11 a las 7:35

acabo de leer el libro es fácil dejar de fumar si sabes como
ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARRILLO ESPERO QUE ME FUNCIONE YA QUE ESTOY DECIDIDA A DEJARLO POR MI HIJO OJALA PUEDA AUNQUE YA ME CONSIDERO UNA NO FUMADORA DESEENME SUERTE Y YA LES VOY A IR CONTANDO COMO ME VA

A
an0N_586864099z
23/9/11 a las 9:42
En respuesta a hiromi_9902241

acabo de leer el libro es fácil dejar de fumar si sabes como
ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARRILLO ESPERO QUE ME FUNCIONE YA QUE ESTOY DECIDIDA A DEJARLO POR MI HIJO OJALA PUEDA AUNQUE YA ME CONSIDERO UNA NO FUMADORA DESEENME SUERTE Y YA LES VOY A IR CONTANDO COMO ME VA

Estupenda decision estupenda madre
me alegro un monton asiq.....................segur o q o consigues no es tan diicil.animo

D
dijana_8280963
23/9/11 a las 12:15

Experiencia
Bueno, por supuesto que es malo para los bebes fumar en el embarazo, pero para las que hablan sin saber y simplemente nos están juzgando por malas madres. estas dicen que el hecho de fumar aunque no haya causado daños a las hijas, el hecho de ser éstas adictas, ya les hicieron un mal. pues he de comentar que mi sobrina, es hija de madre superfumadora, mi hermana fumó casi el paquete cuando estaba embarazada y mi sobrina está bien, y además no es adicta a la nicotina, no fuma!!! por lo que la adicción no viene por ser hijas de madres fumadoras, o el asma por ser hijas de madres fumadoras, yo soy adicta a la nicotina y mi madre no fumaba, además tengo asma, heredado de mi madre. con mi hijo de 14 meses fumé en el embarazo, él gracias a dios está bien, y si tiene algo de asma, puede ser porque yo fumé o porque se lo he trasmitido yo genéticamente.
Por favor, no hablen sin saber lo que dicen, que ya sabemos que es malo para TODO EL MUNDO, pero es algo superior a nosotras...

I
imane_6132500
23/9/11 a las 18:55
En respuesta a hiromi_9902241

acabo de leer el libro es fácil dejar de fumar si sabes como
ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARRILLO ESPERO QUE ME FUNCIONE YA QUE ESTOY DECIDIDA A DEJARLO POR MI HIJO OJALA PUEDA AUNQUE YA ME CONSIDERO UNA NO FUMADORA DESEENME SUERTE Y YA LES VOY A IR CONTANDO COMO ME VA

Vamos q bueno
Yo estoy leyendo el libro tambien ..se fuerte y cuentanos como vas..

A
an0N_917264299z
23/9/11 a las 20:51

Para que te enteress elezn
que no basta con dejar de fumar justo cuando te enteras de tu embarazo informate bien wapa anda, tanto que sabes tienes que aver dejado de fumar bastante antes de tu embarazo porque tu cuerpo esta cargadito d ela nicotina que en el momento que te quedas embarazada ya se la estas pasando, asique para tu proximo embarazoo dejalo almenos 1 año antess y no te sientas tan orgullosaa creyendo que sabes mucho,

Y
yoko_6525944
23/9/11 a las 21:55
En respuesta a hiromi_9902241

acabo de leer el libro es fácil dejar de fumar si sabes como
ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARRILLO ESPERO QUE ME FUNCIONE YA QUE ESTOY DECIDIDA A DEJARLO POR MI HIJO OJALA PUEDA AUNQUE YA ME CONSIDERO UNA NO FUMADORA DESEENME SUERTE Y YA LES VOY A IR CONTANDO COMO ME VA


Muy bien nena!!! tu puedes!! Como te he dicho antes, si vas a ser mami quiere decir que tienes mucha fuerza para lograr lo que quieras!! te apoyo en todo momento!!!

H
hiromi_9902241
24/9/11 a las :16
En respuesta a dijana_8280963

Experiencia
Bueno, por supuesto que es malo para los bebes fumar en el embarazo, pero para las que hablan sin saber y simplemente nos están juzgando por malas madres. estas dicen que el hecho de fumar aunque no haya causado daños a las hijas, el hecho de ser éstas adictas, ya les hicieron un mal. pues he de comentar que mi sobrina, es hija de madre superfumadora, mi hermana fumó casi el paquete cuando estaba embarazada y mi sobrina está bien, y además no es adicta a la nicotina, no fuma!!! por lo que la adicción no viene por ser hijas de madres fumadoras, o el asma por ser hijas de madres fumadoras, yo soy adicta a la nicotina y mi madre no fumaba, además tengo asma, heredado de mi madre. con mi hijo de 14 meses fumé en el embarazo, él gracias a dios está bien, y si tiene algo de asma, puede ser porque yo fumé o porque se lo he trasmitido yo genéticamente.
Por favor, no hablen sin saber lo que dicen, que ya sabemos que es malo para TODO EL MUNDO, pero es algo superior a nosotras...

Rubita5410
mi mama fumo sus cuatro embarazos y la única adicta a la nicotina soy yo jajaaj y jamas ninguna de las cuatro tuvimos ni asma ni ninguna afección respiratoria por suerte ha mi mama fuma uno y hasta dos etiquetas por día

H
hiromi_9902241
24/9/11 a las :17
En respuesta a yoko_6525944


Muy bien nena!!! tu puedes!! Como te he dicho antes, si vas a ser mami quiere decir que tienes mucha fuerza para lograr lo que quieras!! te apoyo en todo momento!!!

Hatsukidoll
muchas gracias hasta ahora lo voy logrando estoy super feliz jajaaj

H
hiromi_9902241
24/9/11 a las :19

Elezn
gracias y si leí todo lo que les puede pasar pero lamentablemente las fumadoras siempre tenemos una escusa para no dejarlo hoy hasta ahora no me fume ni uno espero seguir así

H
hiromi_9902241
24/9/11 a las :21
En respuesta a imane_6132500

Vamos q bueno
Yo estoy leyendo el libro tambien ..se fuerte y cuentanos como vas..

dulcezita
ayer lo termine de leer y hasta ahora no he probado ni un solo cigarrillo jeje mucha suerte para vos también

A
ahinoa_8657653
24/9/11 a las 5:35
En respuesta a hiromi_9902241

acabo de leer el libro es fácil dejar de fumar si sabes como
ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARRILLO ESPERO QUE ME FUNCIONE YA QUE ESTOY DECIDIDA A DEJARLO POR MI HIJO OJALA PUEDA AUNQUE YA ME CONSIDERO UNA NO FUMADORA DESEENME SUERTE Y YA LES VOY A IR CONTANDO COMO ME VA


Te felicito asi habla una madre, aunqe se q a veces es dificl

A
ahinoa_8657653
24/9/11 a las 5:41
En respuesta a hiromi_9902241

Rubita5410
mi mama fumo sus cuatro embarazos y la única adicta a la nicotina soy yo jajaaj y jamas ninguna de las cuatro tuvimos ni asma ni ninguna afección respiratoria por suerte ha mi mama fuma uno y hasta dos etiquetas por día


Ahhhh buenisimooooo, entonces vamos todas a fumar que les hace re bien al bebe, les encanta!!! por dios es lo mismo que la que dice " yo nunca me controle el embarazo y tuve hijos sanos", tiene igual de sentido lo que escrbiste: 00

A
ahinoa_8657653
24/9/11 a las 5:47
En respuesta a dijana_8280963

Experiencia
Bueno, por supuesto que es malo para los bebes fumar en el embarazo, pero para las que hablan sin saber y simplemente nos están juzgando por malas madres. estas dicen que el hecho de fumar aunque no haya causado daños a las hijas, el hecho de ser éstas adictas, ya les hicieron un mal. pues he de comentar que mi sobrina, es hija de madre superfumadora, mi hermana fumó casi el paquete cuando estaba embarazada y mi sobrina está bien, y además no es adicta a la nicotina, no fuma!!! por lo que la adicción no viene por ser hijas de madres fumadoras, o el asma por ser hijas de madres fumadoras, yo soy adicta a la nicotina y mi madre no fumaba, además tengo asma, heredado de mi madre. con mi hijo de 14 meses fumé en el embarazo, él gracias a dios está bien, y si tiene algo de asma, puede ser porque yo fumé o porque se lo he trasmitido yo genéticamente.
Por favor, no hablen sin saber lo que dicen, que ya sabemos que es malo para TODO EL MUNDO, pero es algo superior a nosotras...


Ta barbaro entonces vos aseguras que la nicotina no hace daño al feto? solo por un par de calculos q hiciste con familiares, mira q bueno contame donde estudiaste medicina y realizaste las investigaciones... No importa si hay probabilidades de que no le afecte o si el asma es hereditario, lo importante es lograr dentro de lo que esta en nuestras manos proteger al maximo a nuestro hijo q depende de nuestros habitos su salud esos 9 meses, Lo de malas madres o buenas cada una sabe o la vida juzgara yo jamas.

A
ahinoa_8657653
24/9/11 a las 5:49
En respuesta a ahinoa_8657653


Ta barbaro entonces vos aseguras que la nicotina no hace daño al feto? solo por un par de calculos q hiciste con familiares, mira q bueno contame donde estudiaste medicina y realizaste las investigaciones... No importa si hay probabilidades de que no le afecte o si el asma es hereditario, lo importante es lograr dentro de lo que esta en nuestras manos proteger al maximo a nuestro hijo q depende de nuestros habitos su salud esos 9 meses, Lo de malas madres o buenas cada una sabe o la vida juzgara yo jamas.

Superior a nosotras es un hijo
Ah y algo superior a nosotras deberia ser UN HIJO, no un cigarro. Que es superior el hijo o el cigarro?

H
hiromi_9902241
24/9/11 a las 6:21
En respuesta a ahinoa_8657653


Te felicito asi habla una madre, aunqe se q a veces es dificl

Noeliab86
si jeje se me esta haciendo duro pero ya paso todo el día y no fume ni uno cuando tenia ganas de fumar me tocaba la panza contaba hasta dies y listo jeje

H
hiromi_9902241
24/9/11 a las 8:46
En respuesta a ahinoa_8657653


Ahhhh buenisimooooo, entonces vamos todas a fumar que les hace re bien al bebe, les encanta!!! por dios es lo mismo que la que dice " yo nunca me controle el embarazo y tuve hijos sanos", tiene igual de sentido lo que escrbiste: 00

Noeliab86
yo deje de fumar no se si viste mi comentario es una loteria nosotras tuvimos suerte

H
hiromi_9902241
24/9/11 a las 8:47
En respuesta a an0N_586864099z

Estupenda decision estupenda madre
me alegro un monton asiq.....................segur o q o consigues no es tan diicil.animo

Julieta2512
gracias ya es de noche y ni uno la verdd estoy muyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzz

H
hiromi_9902241
25/9/11 a las 11:30


CHICASSSS COMO ESTANNN LES CUENTO QUE YA ES MI SEGUNDO DÍA SIN FUMARRRRRRRRR LO ESTOY LLEVANDO BASTANTE BIEN ESTOY SUPER FELIZ USTEDES COMO VAN

G
gavina_8557497
25/9/11 a las 12:06

Siempre lo mismo
Es que siempre que se abre una charla sobre este tema salen las "super madres" diciendo lo mismo.
Yo soy fumadora y en mis dos embarazos lo dejé radicalmente al ver el positivo en mi test, con lo cual se lo que es fumar y se lo que es dejarlo durante el ambarazo pero no por eso me siento mejor madre que otra que haya seguido fumando.
Tengo muchísimas amigas que han fumado durante sus embarazos y que son unas madres admirables por todo lo que hacen a diario por sus hijos, por todo a lo que renuncian,por todo lo que se sacrifican y por todo el cariño que les dan...y por cierto que ningunno de sus hijos tiene ningún problema de salud como consecuencia del hábito de sus madres.
Creo que dejarlo o no es una "decisión" de cada una.Hay personas que son más capaces que otras y sobretodo hay hábitos que son más fuertes que otros, pero lo que no me parece para nada de recibo es leer cosas como que se es mejor o peor madre, por que por esa regla de tres podríamos empezar a ensañarnos con las que engordan más de la cuenta,las que no llevan una alimentación todo lo equilibrada que deberían,las que se olvidan de tomar su yodo, las que no quieren dar el pecho( otra guerra ... entre super mamás y el resto de la humanidad)etc.
Por favor respetemos a todo el mundo y no juzguemos a la ligera.
Un saludo

H
hiromi_9902241
25/9/11 a las 22:23

Pekeniapony1
jajaja siiii que dificil dejar con gente que fumaaaa a tu alrededor mi mama fuma mucho y e olvida de que yo lo deje y cuando me ve al lado casi por llorar (todavia me cuesta un monton_) me pide perdon se va a otro lado jajaj pobre se siente rre mal

Y
yoko_6525944
25/9/11 a las 23:22
En respuesta a hiromi_9902241


CHICASSSS COMO ESTANNN LES CUENTO QUE YA ES MI SEGUNDO DÍA SIN FUMARRRRRRRRR LO ESTOY LLEVANDO BASTANTE BIEN ESTOY SUPER FELIZ USTEDES COMO VAN


Guapa!! vas super bien!!! ánimo nena!

N
nare_7285773
26/9/11 a las 5:35

Buenoo chicas
el fin de semana ya no me la puede ganar no eh fumado nada creo que fue solo una pequeña recaída y mi novio me esta ayudando a no fumar en frente mioooo asi que voy muy bien

D
dijana_8280963
26/9/11 a las 12:07

Pegasan
GRACIAS PEGASAN POR ESCIRIBIR ALGO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA ENTENDER. CUANDO SE ABRIÓ EL POST YAEL QUERÍA SABER EXPERIENCIAS, Y NOSOTRAS SE LAS CONTAMOS, AL CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS NO ES PARA QUE LA GENTE NOS PONGA VERDES...

Y
yoko_6525944
26/9/11 a las 21:01

Y hoy??
Hola guapas? Yo estoy dándole ánimos a las mamis que están dejando de fumar!! cómo van hoy???

T
tonka_8275548
26/9/11 a las 21:35
En respuesta a ahinoa_8657653

Superior a nosotras es un hijo
Ah y algo superior a nosotras deberia ser UN HIJO, no un cigarro. Que es superior el hijo o el cigarro?

Yo te respondo...
... lo que es superior.

Antes de cuando nos quedamos embarazadas las que fumamos sabemos que es malo fumar, al igual que muchas cosas en esta vida son mucho mas malas. Mientras fumamos sin estar embarazadas si hay algo superior somos nosotras mismas y por el hecho de que fumemos no quiere decir que seamos inferior, vamos que nadie queremos morir a consecuencia de algo que podemos saber que mata (pero algo que mata y te lo venden) los de la tabacalera entonces son asesinos, bueno... lo que quiero decir con esto es que si ya fumabamos por el hecho de tener un bebé y seguir haciendolo no es por hacerle daño ni mucho menos, ni por ser primero el tabaco que el bebé, a muchas nos cuesta mucho dejarlo y ya bastante se hace reduciendolo, lo que importa es el empeño que pones por hacer algo aunque luego no puedas hacerlo (como en este caso dejar de fumar) Ni nadie es mejor madre por no fumar, ni nadie es peor madre por fumar, apartemos lo que significa fumar, con lo que es ser una buena madre, que eso viene después de haber dado a luz y con el transcurso del tiempo.

Y me juego lo que sea que cualquier mujer que va a ser madre y no es capaz de a lo mejor afrontar otras cosas en su vida, a la hora de hacer por su hijo hace mas que nadie y saca fuerza de donde no las hay.

RESPETEMOS quienes siguen fumando y no por ello se las juzgue como "matonas" de sus propios hijos.

Es peor juzgar sin saber como haceis algunas... que fumarse un paquete de cigarros al día estando embarazadas!!!!!!!!

H
hiromi_9902241
26/9/11 a las 21:48
En respuesta a yoko_6525944

Y hoy??
Hola guapas? Yo estoy dándole ánimos a las mamis que están dejando de fumar!! cómo van hoy???


MUY BIEN GRACIAS A DIOS

H
hiromi_9902241
26/9/11 a las 21:50
En respuesta a dijana_8280963

Pegasan
GRACIAS PEGASAN POR ESCIRIBIR ALGO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA ENTENDER. CUANDO SE ABRIÓ EL POST YAEL QUERÍA SABER EXPERIENCIAS, Y NOSOTRAS SE LAS CONTAMOS, AL CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS NO ES PARA QUE LA GENTE NOS PONGA VERDES...


SI LA VERDAD ES QUE ALGUNAS ME SACAN PERO BUENO ME QUEDO CON LAS QUE ME TIRAN BUENA ONDA

T
taina_9706906
26/9/11 a las 22:40

Yo lo deje
Solo enterarme de que estaba embarazada se me fueron hasta las ganas y ya nada de nada biennnnnnnnnnn

A
an0N_972094599z
26/9/11 a las 23:18
En respuesta a taina_9706906

Yo lo deje
Solo enterarme de que estaba embarazada se me fueron hasta las ganas y ya nada de nada biennnnnnnnnnn

Hola!
Pues yo cuando me hice el test y vi el positivo me fume 3 seguidos y me dije se acabo! Los 2 primeros dias tuve mono de fumar tenia 2 paketes enteros pero al 4 dia mi marido se encendio uno delante mio y me moria del asco y ahora mo lo puedo ni ver. Hoy hace 3 semanas que lo deje y me siento super orgullosa de mi y la verdad tiene su recompensa.

Os animo a todas a que lo dejeis , pero si no podeis fumad es peor la ansiendad que el cigarro y que la gente diga lo que quiera cuando los mismo medicos tenlo dicen es por algo!


Un besito a todas y mucho animo!!


Vane 6 4 esperando verte!

H
hiromi_9902241
27/9/11 a las 9:13
En respuesta a taina_9706906

Yo lo deje
Solo enterarme de que estaba embarazada se me fueron hasta las ganas y ya nada de nada biennnnnnnnnnn


te felicito

D
dijana_8280963
27/9/11 a las 11:48

Parece que no os enterais algunas
YAEL275 PREGUNTÓ POR EXPERIENCIAS, NO POR JUZGAR A LAS QUE FUMAMOS LOS EFECTOS DAÑINOS QUE PUEDEN PASAR AL FETO YA LO SABEMOS TODAS, QUEREIS LLAMARNOS EGOISTAS??
PUES A LO MEJOR SI, PERO LO DE MALAS MADRES SE VERÁ CUANDO NAZCAN, QUE SEGURO HAY POR AQUÍ ALGUNA FUTURA MALA MADRE AUNQUE NO FUME.

I
iratxe_9723225
27/9/11 a las 18:40

Campeonas!!
Chicas sois unas campeonas, estoy muy muy orgullosa de vosotras. Sois un ejemplo a seguir... yo sigo fumando un poquito...
Un besazo!!

H
hiromi_9902241
27/9/11 a las 21:19
En respuesta a dijana_8280963

Parece que no os enterais algunas
YAEL275 PREGUNTÓ POR EXPERIENCIAS, NO POR JUZGAR A LAS QUE FUMAMOS LOS EFECTOS DAÑINOS QUE PUEDEN PASAR AL FETO YA LO SABEMOS TODAS, QUEREIS LLAMARNOS EGOISTAS??
PUES A LO MEJOR SI, PERO LO DE MALAS MADRES SE VERÁ CUANDO NAZCAN, QUE SEGURO HAY POR AQUÍ ALGUNA FUTURA MALA MADRE AUNQUE NO FUME.

rubita5410
estamos mas que inforrmadas de los DAÑOS solo pregunte experiencias o alguien que nos de animos y nos ayude no es para que nos tiren abajo ya que suficiente tenemos con nuestra CONCIENCIA

H
hiromi_9902241
27/9/11 a las 21:24
En respuesta a iratxe_9723225

Campeonas!!
Chicas sois unas campeonas, estoy muy muy orgullosa de vosotras. Sois un ejemplo a seguir... yo sigo fumando un poquito...
Un besazo!!

Pipadecalaba
lo importante es que al menos lo intentes yo tambien me muero por un cigarrilo jeje no te voy a mentir es una lucha constante solo hay que pensar en positivoooooo siempre te mando todas mis fuerzasas desde argentina un beso enorme y animos

H
haiat_7969670
27/9/11 a las 23:49

Flipante!
me parece indignante que aqui las supermamas esten juzgando a las personas que fumamos... yo estoy embarazada de 20 semanas voy a tener una niña preciosa y siendo clara y sincera yo llevo fumando desde los 12 años... soy adicta no lo siguiente a la nicotina... se me inchan los pies, me entran rampas en las piernas, me duelen los pechos, mi niña me patea la barriga, me da asco la comida, a mitad de la comida se me cierra el estomago , e estado ingresada mil veces en el hospital por desmayos por culpa de la tension y asi mil cosas mas... y despues de todo lo que estoy pasando me vais a venir vosotras a criticar si me fumo o no un cigarro? vosotras me vais a juzgar si soy o no buena madre? acaso vosotras vais a estar en mi dia a dia cuando este con mi hija? os voy a contar a vosotras que mi hija no a dormido en toda la noche? que le han dado colicos o cualquier otra cosa? voy a contaros a vosotras como le va en el cole? o vais a ver le educacion que recibe mi hija? vosotras con que derecho os creeis a criticar a las madres que no somos capaces de dejar un puñetero vicio que tenemos? siento deciros SUPERMAMAS que hay madres que no fuman y acaban matando a sus hijos, por muy duro que parezca, eso para mi es ser una mala madre, para mi ser una mala madre es dejar a tu hija sin comer, o no bañarla y llevarla como una pordiosera que siento mucho deciros SUPERMAMAS que estas cosas pasan, a cualquier persona le puede salir un hijo con problemas fume o NO fume, beba o no beba, etc... esto es una ruleta o te crees que tu hijo viene del todo bien simplemente por que no te lleves un cigarro a la boca? me pareceis tan ignorantes no puedes hablar de algo que no has vivido en tus propias carnes... este es un post de apoyo que esta pidiendo experiencias y creo que las que no fumais no teneis ni voz ni voto a juzgar! me indigna vuestra prepotencia y vuestra ignorancia por que para mi sois unas ignorantes que no sabeis de la misa la mitad, nadie mejor que otra fumadora para entender esta situacion.... en fin yo sigo fumando fumo de liar que en parte ya estoy haciendo vastante por que no tiene aditivos y tiene mucha menos mierda que los de paquete como malboro nobel etc... y ahora SUPERMAMAS empezar a respetar!

I
imane_6132500
28/9/11 a las 2:06
En respuesta a iratxe_9723225

Campeonas!!
Chicas sois unas campeonas, estoy muy muy orgullosa de vosotras. Sois un ejemplo a seguir... yo sigo fumando un poquito...
Un besazo!!


ay yo tb es dificil... todos los dias me levanto y digo ya hoy si que si que no fumo y parece q mientras mas lo digo mas ganas me dan.....

A
an0N_859877899z
28/9/11 a las 2:22

Los doctores no saben nada???
me parece q si los doctores te dicen estrictamente no fumar en el embarazo es x algo no??? o es xq tienen ganas ?? yo fumaba .cuando me entere q estaba embarazada le dije a mi doc y me lo prohibio ,,hay q elegir o el cigarro o la salud del bb ..y si nos guiamos y decimos a xq mi mama ,mi tia ,mi abuela fumaron en el embarazo y no paso nada ...yo les digo q mi prima fumo en el embarazo y su hijo nacio con problemas respiratorios ...asiq a elegir

Y
yoko_6525944
28/9/11 a las 2:44

Ánimo
Hola guapas paso, como siempre, a darles mi apoyo!!! Son unas campeonas y lo que están haciendo es muy importante!!! Suerte a las que están dejándolo y fuerza a las que ya lo dejaron Muchos besos!!

H
hiromi_9902241
28/9/11 a las 2:56
En respuesta a haiat_7969670

Flipante!
me parece indignante que aqui las supermamas esten juzgando a las personas que fumamos... yo estoy embarazada de 20 semanas voy a tener una niña preciosa y siendo clara y sincera yo llevo fumando desde los 12 años... soy adicta no lo siguiente a la nicotina... se me inchan los pies, me entran rampas en las piernas, me duelen los pechos, mi niña me patea la barriga, me da asco la comida, a mitad de la comida se me cierra el estomago , e estado ingresada mil veces en el hospital por desmayos por culpa de la tension y asi mil cosas mas... y despues de todo lo que estoy pasando me vais a venir vosotras a criticar si me fumo o no un cigarro? vosotras me vais a juzgar si soy o no buena madre? acaso vosotras vais a estar en mi dia a dia cuando este con mi hija? os voy a contar a vosotras que mi hija no a dormido en toda la noche? que le han dado colicos o cualquier otra cosa? voy a contaros a vosotras como le va en el cole? o vais a ver le educacion que recibe mi hija? vosotras con que derecho os creeis a criticar a las madres que no somos capaces de dejar un puñetero vicio que tenemos? siento deciros SUPERMAMAS que hay madres que no fuman y acaban matando a sus hijos, por muy duro que parezca, eso para mi es ser una mala madre, para mi ser una mala madre es dejar a tu hija sin comer, o no bañarla y llevarla como una pordiosera que siento mucho deciros SUPERMAMAS que estas cosas pasan, a cualquier persona le puede salir un hijo con problemas fume o NO fume, beba o no beba, etc... esto es una ruleta o te crees que tu hijo viene del todo bien simplemente por que no te lleves un cigarro a la boca? me pareceis tan ignorantes no puedes hablar de algo que no has vivido en tus propias carnes... este es un post de apoyo que esta pidiendo experiencias y creo que las que no fumais no teneis ni voz ni voto a juzgar! me indigna vuestra prepotencia y vuestra ignorancia por que para mi sois unas ignorantes que no sabeis de la misa la mitad, nadie mejor que otra fumadora para entender esta situacion.... en fin yo sigo fumando fumo de liar que en parte ya estoy haciendo vastante por que no tiene aditivos y tiene mucha menos mierda que los de paquete como malboro nobel etc... y ahora SUPERMAMAS empezar a respetar!


vos lo dijisteeeeeee post dee APOLLO para jusgar ya tenemos suficiente con nuestra CONCIENCIA

H
hiromi_9902241
28/9/11 a las 2:58
En respuesta a imane_6132500


ay yo tb es dificil... todos los dias me levanto y digo ya hoy si que si que no fumo y parece q mientras mas lo digo mas ganas me dan.....


mucha fuerzaaaaaaaaa al menos bajamos el consumoooo muchisimo nosotras poddemossssss

N
nare_7285773
28/9/11 a las 3:51

Animo chichass
seee que es dificil pero si podemos para que nuestros bebes tengas unos pulmones sanitos y ningún problema cardíaco pero se que se demorara pero el cambio llegara y podremos dejarloy ojala q no volvieramos a fumar .... la verdad esa es mi idea novolver a fumar ademas quiero amamantar a mi bebe lo que mas pueda si puede ser un año q un año sea entonces espero poder aguantarlo

H
hiromi_9902241
28/9/11 a las 7:42


MUCHAS GRACIAS

H
haiat_7969670
28/9/11 a las 14:54

Jajajaja
me pareces super hipocrita que me parece genial que hayais conseguido dejar de fumar! me alegro! de verdad que si os creeis mejores madres que yo me parece perfecto, pero no eres nadie para juzgarme NADIE! y me refiero a que vosotras no me podeis juzgar si soy o no una buena madre por que en el dia a dia de mi gorda no vais a estar vosotras punto y pelota! y de argumentacion absurda nada absurda tu que eres mas demagoga!!!! en fin...



D
dijana_8280963
28/9/11 a las 15:40

Elezn
DÉJAME QUE PUNTUALICE: ESTE FORO NO ES PARA VER SI ES BUENO O MALO FUMAR EN EL EMBARAZO, TODAS SABEMOS QUE BUENO NO ES PARA NADIE, NI PARA NOSOTRAS MISMAS, EL FORO SE ABRIÓ PARA CONTAR EXPERIENCIAS Y PARA INTENTAR DEJAR DE FUMAR LAS QUE LO CONSIGUEN Y LAS QUE NO.

SALUDOS

H
haidee_8719886
28/9/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_859877899z

Los doctores no saben nada???
me parece q si los doctores te dicen estrictamente no fumar en el embarazo es x algo no??? o es xq tienen ganas ?? yo fumaba .cuando me entere q estaba embarazada le dije a mi doc y me lo prohibio ,,hay q elegir o el cigarro o la salud del bb ..y si nos guiamos y decimos a xq mi mama ,mi tia ,mi abuela fumaron en el embarazo y no paso nada ...yo les digo q mi prima fumo en el embarazo y su hijo nacio con problemas respiratorios ...asiq a elegir

Eso no es verdad.
Pues sera tu doctor, porque a mi el mio me dijo que podia fumar hasta 5 cigarrillos al dia sin problema, y que ademas dejar de fumar de repente podia causar ansiedad y ser mucho peor para el bebe que no fumar nada. De todas maneras mira por internet y veras como en la mayoria de los sitios te pone lo que te estoy diciendo.

H
haiat_7969670
28/9/11 a las 20:00

En fin..
paso de ti! simplemente!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir