Foro / Maternidad

Fumar estando embarazada

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 22:07
H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 1:21

HOLA QUERÍA QUE ME CUENTEN LAS QUE FUMARON DURANTE EL EMBARAZO SI TUVIERON ALGÚN PROBLEMA O COMO LO DEJARON

Ver también

S
solana_8990351
19/9/11 a las 3:30


Yo q vos lo dejo ya! yo perdi mi embarazo hace unos dias y fumaba fue un aborto espontaneo el q tuve y todavia las causas no me la dijieron, pero estoy mas q segura q fue por el cigarrillo, cuidate y cuida a tu bebé.

Y
yoko_6525944
19/9/11 a las 4:38

Yo lo dejé
Antes de embarazarme dejé el cigarro y muchas personas dicen que es algo difícil,pero yo creo que la dependencia es más bien psicológica nena. Si quieres dejarlo sólo tira la cajetilla a la basura y olvida el asunto, si te cuesta trabajo come algún dulce para evitar la ansiedad y piensa en tu bebé. Muchas te van a decir que no tuvieron problemas pero en realidad nadie te asegura al 100% que en tu caso será igual, además muchos de los problemas se presentan hasta después. Imagínate que horrible que tu bebé esté enfermito y todo porque no supiste cuidarlo, nena tú puedes!!

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 7:17

Thecatsoul
muchas gracias si yo fumaba mas de 20 cigarrillos al dia y apenas me entere lo reduje a 5 y hoy logre fumar solo 2 estoy super contenta pero esto es una lucha constante es un vicio de mier..... pero bueno ojala lo deje por completo y gracias por tu comentario

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 7:20
En respuesta a yoko_6525944

Yo lo dejé
Antes de embarazarme dejé el cigarro y muchas personas dicen que es algo difícil,pero yo creo que la dependencia es más bien psicológica nena. Si quieres dejarlo sólo tira la cajetilla a la basura y olvida el asunto, si te cuesta trabajo come algún dulce para evitar la ansiedad y piensa en tu bebé. Muchas te van a decir que no tuvieron problemas pero en realidad nadie te asegura al 100% que en tu caso será igual, además muchos de los problemas se presentan hasta después. Imagínate que horrible que tu bebé esté enfermito y todo porque no supiste cuidarlo, nena tú puedes!!

Hatsukidoll
gracias si la verdad es horrible el vicio y lamentablemente aveses nos consolamos con las historias de otras mamas que fumaron por ej mi mama fumo muchooo y no nos paso nada a ninguna de nosotras pero eso no significa que todas seamos iguales por suerte hoy solo fume dos lo que para mi es un recor y pienso que loo voy a dehar por ccompleto gracias por tu respuesta

H
hiromi_9902241
19/9/11 a las 7:21
En respuesta a solana_8990351


Yo q vos lo dejo ya! yo perdi mi embarazo hace unos dias y fumaba fue un aborto espontaneo el q tuve y todavia las causas no me la dijieron, pero estoy mas q segura q fue por el cigarrillo, cuidate y cuida a tu bebé.

Silvyta13
eso es lo que intento lo siento mucho por tu aborto y gracias por tu consejo

A
an0N_696912199z
19/9/11 a las 12:01

Yo deje de fumar.....
Hola amiga te cuento un dia antes de que mi doctora me diera la noticia de que estoy embarazada me dije voy a dejar de fumar lo que me paso fue lo sig. es que yo sentia los sintomas pero me habia hexho varias pruebas y me daban negativo. Ya me sentia.desesperada y le prometi a diosito que si me daba el resultado correcto iba a dejar de fumar en todo mi embarazo y lo hice y al di siguiente me dieron el tan esperado positivo. Hasta ahorita tengo casi una semana sin fumar y me siento muy bien de salud y conmigo misma y sobre todo con mi bebe. Yo te aconsejo que te animes a dejarlo de golpe piensa en tu bebe. Un saludin y un fuerte abrazo. Animo....

A
an0N_988959699z
19/9/11 a las 12:40

Sabes...
yo no te puedo aconsejar 100% porque no fumo,pero te cuento porque nunca e fumado.
empece a salir con amigas a la disco con 14 años mas o menos...
todas mis amigas fumaban y siempre me ofrecian.
y claro, con la tonteria de los 14 y la influencia de las amigas, pues en la disco siempre me fumaba 1 o 2 (1 o 2 cigarros el sabado) solo cuando estaba en la disco.
No me tragaba el humo( no sabia fumar) y el resto de la semana ni lo probaba.
solo era el sabado en la disco y si las amigas me insistian.
Claro con 14 años haces lo que te digan las amigas...
Pues asi estube un par de semanas y un dia pense, si no se fumar, no me gusta y encima yo algun dia quiero tener hijos y si estoy to engancha lo voy a pasar mal dejandolo....
y si no tengo dinero pa comprarme tabaco, lo paso mal....
yo no quiero eso,no quiero estar to el dia pasandolo mal porque no pueda fumar y tampoco quiero algun dia tener que fumar durante mi embarazo...
pues eso pense, y nunca mas volvia coger un cigarro.
Y hoy con mis 8 semanitas de embarazo, me alegro de aquel pensamiento que tuve.
Bueno a parte de que me hacia ilusion contar esto...con esto queria contarte que pienses en ese hijo que llevas dentro, que evites el fumar aunque solo sea por él.
Cuando nazca ya tendras tiempo de fumar todo lo que quieras, pero ahora, piensa en tu hijo que es lo mas importante en este momento.
Un beso muy muy grande y animo.

I
iratxe_9723225
19/9/11 a las 12:51

Yo si fumo
Hola, mira es un tema muy controvertido.. sé que es horrible, pero yo tampoco puedo dejarlo.
Antes de quedarme embarazada fumaba un paquete y medio, unos 30 cigarros al dia, y ahora lo he rebajado a 8 cigarros dia.
Mi ginecologo me ha dicho que no me preocupes que no es mucho, y que solo con 8 ni siquiera influirá en su pesito.
Aun asi por supuesto, mi deber es decirte que lo intentes dejar con todas tus fuerzas.
Yo voy a ir a hipnosis la semana que viene a ver si lo consigo.
Es que además me crea mucha ansiedad, porque cada vez que me fumo uno estoy media hora llamandome imbecil, pero luego lo vuelvo a hacer.
Como ya te han dicho, hay casos de todo tipo: mamás que han fumado muchisisimo y sus bebes estan perfectos y mamas que no han fumado y no lo estan.
Lo que está claro es que la placenta se envejece y que que no filtra todo.. espero haberte ayudado.. es solo mi caso... y si alguien se le ocurre algo, por favor yo tambien estoy muy interesada en esta charla. Que te ha dicho el medico sobre que fumes???
Y a las demás, qué os dijeron por fumar??

A
an0N_586864099z
19/9/11 a las 15:33

Lo deje
Se que cuesta pero si no lo haces por tu hijo ¿x quien lo haras en la vida?puede q no le pase nada o puede q si y si ocurriera algo ....t lo perdonarias
mira yo fume la primera semana de enterarme pero cuando lei que fumando le recortaba a mi bebe el oxigeno en sangre............pense ¿y si me kitaran a mi el oxigeno para respirar? y luego la llamada muerte súbita.conozco un caso y miles en los q no ha ocurrido nada pero ni por un 1 porciento me arriesgo .yo llevaba desde los 12 fumando y tengo 25 era superfumadora me gustaba fumar y te puedo asegurar q no se pasa tan mal enserio tienes un motivo q te ayudara mucho TU BEBE.asiq no creas q kiero juzgarte solo te animo a q lo intentes solo eso y q tengas un poco d voluntad y veras como no es tanto.mucha suerteeeeeeeee.


GONZALO 19+4

D
dijana_8280963
19/9/11 a las 15:42

Yo tambien fumo
PUES MIRA, YO TENGO UN NIÑO DE 14 MESES, Y EN EL EMBARAZO NO PUDE DEJARLO, ES ALGO QUE ME SUPERA, AÚN CON REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA.
YO FUMÉ UNOS 10 CIGARROS AL DÍA, UNOS DIAS MÁS, OTROS MENOS. GRACIAS A DIOS MI NIÑO ESTÁ BIEN. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y VOY POR EL MISMO CAMINO, ESTOY FUMANDO UNOS 8,9 O 10 AL DÍA, ALGUNOS NO ME LOS FUMO ENTEROS, SINO QUE DOY UNAS CALADAS Y LO APAGO. CADA VEZ QUE LO HAGO ME ENTRAN REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA, PERO DESPUÉS ACABO FUMANDO OTRA VEZ, POR NERVIOS O SIMPLEMENTE ANSIEDAD, O ADICCIÓN, PARA MI ES CASI IMPOSIBLE DEJARLO Y ME SIENTO FATAL POR ELLO

H
hiromi_9902241
20/9/11 a las 8:39
En respuesta a an0N_696912199z

Yo deje de fumar.....
Hola amiga te cuento un dia antes de que mi doctora me diera la noticia de que estoy embarazada me dije voy a dejar de fumar lo que me paso fue lo sig. es que yo sentia los sintomas pero me habia hexho varias pruebas y me daban negativo. Ya me sentia.desesperada y le prometi a diosito que si me daba el resultado correcto iba a dejar de fumar en todo mi embarazo y lo hice y al di siguiente me dieron el tan esperado positivo. Hasta ahorita tengo casi una semana sin fumar y me siento muy bien de salud y conmigo misma y sobre todo con mi bebe. Yo te aconsejo que te animes a dejarlo de golpe piensa en tu bebe. Un saludin y un fuerte abrazo. Animo....

Bombon8076
muchas graciasss!!!!!!! la verdad es que cada dia lo estoi llevando mejor por suerte felicitaciones avos un besoo

H
hiromi_9902241
20/9/11 a las 8:43
En respuesta a an0N_988959699z

Sabes...
yo no te puedo aconsejar 100% porque no fumo,pero te cuento porque nunca e fumado.
empece a salir con amigas a la disco con 14 años mas o menos...
todas mis amigas fumaban y siempre me ofrecian.
y claro, con la tonteria de los 14 y la influencia de las amigas, pues en la disco siempre me fumaba 1 o 2 (1 o 2 cigarros el sabado) solo cuando estaba en la disco.
No me tragaba el humo( no sabia fumar) y el resto de la semana ni lo probaba.
solo era el sabado en la disco y si las amigas me insistian.
Claro con 14 años haces lo que te digan las amigas...
Pues asi estube un par de semanas y un dia pense, si no se fumar, no me gusta y encima yo algun dia quiero tener hijos y si estoy to engancha lo voy a pasar mal dejandolo....
y si no tengo dinero pa comprarme tabaco, lo paso mal....
yo no quiero eso,no quiero estar to el dia pasandolo mal porque no pueda fumar y tampoco quiero algun dia tener que fumar durante mi embarazo...
pues eso pense, y nunca mas volvia coger un cigarro.
Y hoy con mis 8 semanitas de embarazo, me alegro de aquel pensamiento que tuve.
Bueno a parte de que me hacia ilusion contar esto...con esto queria contarte que pienses en ese hijo que llevas dentro, que evites el fumar aunque solo sea por él.
Cuando nazca ya tendras tiempo de fumar todo lo que quieras, pero ahora, piensa en tu hijo que es lo mas importante en este momento.
Un beso muy muy grande y animo.

Xiquita86
te felicitooo la verdad yo lamentablemente agarre el vicio por mi mama mirandola a ella mi obstetra me dice que como mi mama fumo en el embarazo es muy probable que ami me aya pasado el vicio en fin se que es malo y por suerte de a poco voy luchando muchas gracias felicitaciones por tu bebe un beso

H
hiromi_9902241
20/9/11 a las 8:51
En respuesta a iratxe_9723225

Yo si fumo
Hola, mira es un tema muy controvertido.. sé que es horrible, pero yo tampoco puedo dejarlo.
Antes de quedarme embarazada fumaba un paquete y medio, unos 30 cigarros al dia, y ahora lo he rebajado a 8 cigarros dia.
Mi ginecologo me ha dicho que no me preocupes que no es mucho, y que solo con 8 ni siquiera influirá en su pesito.
Aun asi por supuesto, mi deber es decirte que lo intentes dejar con todas tus fuerzas.
Yo voy a ir a hipnosis la semana que viene a ver si lo consigo.
Es que además me crea mucha ansiedad, porque cada vez que me fumo uno estoy media hora llamandome imbecil, pero luego lo vuelvo a hacer.
Como ya te han dicho, hay casos de todo tipo: mamás que han fumado muchisisimo y sus bebes estan perfectos y mamas que no han fumado y no lo estan.
Lo que está claro es que la placenta se envejece y que que no filtra todo.. espero haberte ayudado.. es solo mi caso... y si alguien se le ocurre algo, por favor yo tambien estoy muy interesada en esta charla. Que te ha dicho el medico sobre que fumes???
Y a las demás, qué os dijeron por fumar??

Pipadecalaba
hayyy siii por dios que tema tan frustrante lamentablemente la que no fuma jusga sin saber como si no fuera suficiente el carma que es para nosotras en fin te cuento mi mama fumo todos sus embarazos (4) yo soy la mas grande tengo 19 mi mama ni si quiera bajaba el consumo en sus embarazos y no paso nada es mas con 19 años que tengo JAMAS tuve nada de nada y mis hermanas tampoco yo fumo como vos también aveces mas otras menos pero por suerte mi embarazo (18+2) esta perfecto mi placenta también te cuento que mi mama no tuvo problemas con la placenta solo placenta negra por que la nicotina le quedaba pegada en la placenta y no le llegaba al feto osea nosotras ahora kjaajaj bueno ojala todo salga muy bien ajjaa yo creo que si ademas conozco muchos casos y no nos tenemos que matirisar con que nos va a pasar algo malo aunque la pasemos fatal bueno espero que me mantengas al tanto de como va todo muchísima suerte y trankilaaa jeje

H
hiromi_9902241
20/9/11 a las 8:54
En respuesta a dijana_8280963

Yo tambien fumo
PUES MIRA, YO TENGO UN NIÑO DE 14 MESES, Y EN EL EMBARAZO NO PUDE DEJARLO, ES ALGO QUE ME SUPERA, AÚN CON REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA.
YO FUMÉ UNOS 10 CIGARROS AL DÍA, UNOS DIAS MÁS, OTROS MENOS. GRACIAS A DIOS MI NIÑO ESTÁ BIEN. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y VOY POR EL MISMO CAMINO, ESTOY FUMANDO UNOS 8,9 O 10 AL DÍA, ALGUNOS NO ME LOS FUMO ENTEROS, SINO QUE DOY UNAS CALADAS Y LO APAGO. CADA VEZ QUE LO HAGO ME ENTRAN REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA, PERO DESPUÉS ACABO FUMANDO OTRA VEZ, POR NERVIOS O SIMPLEMENTE ANSIEDAD, O ADICCIÓN, PARA MI ES CASI IMPOSIBLE DEJARLO Y ME SIENTO FATAL POR ELLO

Rubita5410
te super entiendooo yo me siento iguall lamentablemente es un vicio de mier.... pero bueno esperemos que todo salga bien hay que tener fe mucha suerte un beso

E
emilce_6945017
20/9/11 a las 9:15

Hola
Hablándote desde la experiencia como fumadora empedernida desde los 12 años, lo que te aconsejo es que lo dejes pero de manera inmediata... En mi primer embarazo fumé durante los primeros meses y comencé de nuevo cuando tuve a la nena... Y mi hija de siete años ha tenido asma infantil desde los 9 meses...

El año pasado dejé de fumar, porque queríamos un bebé con mi nueva pareja y tuve un aborto, cosa que me hizo pensar de nuevo en el dichoso vicio (yo fumaba dos paquetes diarios)y mi hija no ha vuelto a tener un ataque de asma, ahora mismo estoy embarazada de 31 semanas y te aseguro que estoy tranquila con ese tema, pueden pasar cosas o no, pero debes de poner todo de tu parte para que no pasen.

Yo entiendo la ansiedad que se pasa, de hecho, a día de hoy a veces me apetece fumar con muchas ganas, me llevó cinco kilillos y bastantes nervios, pero te lo mejor es que lo dejes con mucha fuerza de voluntad. Habla con tu entorno y que ellos te ayuden, pero de verdad, tira esa cajetilla a la basura y empieza a mirar las cosas de otra manera.

Saludos y mucho ánimo, que te aseguro que sí se puede...
Isabel

H
hiromi_9902241
20/9/11 a las 9:23
En respuesta a emilce_6945017

Hola
Hablándote desde la experiencia como fumadora empedernida desde los 12 años, lo que te aconsejo es que lo dejes pero de manera inmediata... En mi primer embarazo fumé durante los primeros meses y comencé de nuevo cuando tuve a la nena... Y mi hija de siete años ha tenido asma infantil desde los 9 meses...

El año pasado dejé de fumar, porque queríamos un bebé con mi nueva pareja y tuve un aborto, cosa que me hizo pensar de nuevo en el dichoso vicio (yo fumaba dos paquetes diarios)y mi hija no ha vuelto a tener un ataque de asma, ahora mismo estoy embarazada de 31 semanas y te aseguro que estoy tranquila con ese tema, pueden pasar cosas o no, pero debes de poner todo de tu parte para que no pasen.

Yo entiendo la ansiedad que se pasa, de hecho, a día de hoy a veces me apetece fumar con muchas ganas, me llevó cinco kilillos y bastantes nervios, pero te lo mejor es que lo dejes con mucha fuerza de voluntad. Habla con tu entorno y que ellos te ayuden, pero de verdad, tira esa cajetilla a la basura y empieza a mirar las cosas de otra manera.

Saludos y mucho ánimo, que te aseguro que sí se puede...
Isabel


muchas gracias la verdad es que es muy difícil y mas cuando el embarazo no es planeado entonces no tenes como empesar a prepararte para dejar el vicio por suerte de a poco lo voy superando gracias por tu concejo y felicitaciones un beso

Y
yoko_6525944
20/9/11 a las 21:42
En respuesta a hiromi_9902241

Hatsukidoll
gracias si la verdad es horrible el vicio y lamentablemente aveses nos consolamos con las historias de otras mamas que fumaron por ej mi mama fumo muchooo y no nos paso nada a ninguna de nosotras pero eso no significa que todas seamos iguales por suerte hoy solo fume dos lo que para mi es un recor y pienso que loo voy a dehar por ccompleto gracias por tu respuesta

Bien!!!
Muchas felicidades, ojalá puedas reducirlo a 0!!! verás que rápido lo dejas

E
evelia_6909453
20/9/11 a las 23:09

Yo no puedo dejarlo
Y me siento fatal, como si ya fuese una mala madre....me fumo unos dias al dia aprox. pero tengo y he tenido dias en los que me he fumado mas por la ansiedad que me producen determinados problemas, sobretodo de pareja, cada vez que discuto con mi pareja fumo el doble y eso me hace sentir FATAL. no se como hacerlo....

H
hiromi_9902241
21/9/11 a las 3:45
En respuesta a yoko_6525944

Bien!!!
Muchas felicidades, ojalá puedas reducirlo a 0!!! verás que rápido lo dejas

hatsukidoll
HOY ME FUME 1 SOLO

N
nare_7285773
21/9/11 a las 6:00

La verdad es que sii
ehh fumado habiadejado de fumar por casi 2 meses y ehh recaido y me siento fatal pero es q todos a mi alrededor fumando fistas patrias ohh fue terrible y la verdad me siento fatal ademas creo q mi hijo me lo reclama porque me duele mucho el estomago pero espero ya de aqui en adelante no fumar ya que en el diano se me hace necesario y mi novio esta haciendo el intento tambien

A
aylin_5758701
21/9/11 a las 7:45

Cuesta pero se puede
Yo me entere hace poco menos de 1 mes de mi embarazo, en el momento de saber la noticia me fume 5 cigarros seguidos y me prometí q serían los últimos... En los días que siguieron solo prendía los cigarros de mi esposo (2 diarios aprox) y ahora ya ni los prendo, lo deje definitivamente. Lo único q me cuesta, por mala costumbre es ir al baño sin fumar... despues de tener una excelente digestión, ahora voy 1 o maximo 2 veces por semana al baño... Pero me imagino q lo superaré con el paso del tiempo
Animo que se puede
pd: cuánto tiempo tienes de embarazo?

T
tonka_8275548
21/9/11 a las 11:06

Yo no puedo dejarlo tampoco!!
Desde que me enteré de que estaba embarazada hasta días de hoy que estoy ya de 22 semanas... estado fumando, solamente lo dejé durante 2 semanas y porque me puse mala y el tabaco en aquel momento no me apetecia, luego empecé a fumar 3 al día, pero al pasar los días cada vez mas, así que fumo como siempre, aunque intento reducirlo. El tabaco ya sabemos que no es bueno, ni estando embarazada y sin estarlo, pero seguimos.

Lo mejor de las que somos fumadoras y no podemos dejarlo o eso creemos, sería reducirlo, fumar muchisimos menos cigarros al día, al menos eso es lo que yo intento, pensar que la ansiedad es peor, preguntarselo a vuestro medico, y bueno, yo tengo amigas que han fumado y sus bebés están sanos, lo mismo otras personas han tenido problemas, al igual que otras chicas que no fumaban en su embarazo y les a perjudicado por otro motivo a su bebé, nosé, pero si fumas... intentar fumar en menos cantidad, eso creo que podremos hacer el esfuerzo, solo cuando nos de el mono... nos fumamos uno.

Saludos

Y
yoko_6525944
21/9/11 a las 17:24

Yael275
Felicidades por ir reduciendo el número de cigarrillos!!! vas muy bien nena. Ánimo!!

H
hiromi_9902241
21/9/11 a las 20:11
En respuesta a aylin_5758701

Cuesta pero se puede
Yo me entere hace poco menos de 1 mes de mi embarazo, en el momento de saber la noticia me fume 5 cigarros seguidos y me prometí q serían los últimos... En los días que siguieron solo prendía los cigarros de mi esposo (2 diarios aprox) y ahora ya ni los prendo, lo deje definitivamente. Lo único q me cuesta, por mala costumbre es ir al baño sin fumar... despues de tener una excelente digestión, ahora voy 1 o maximo 2 veces por semana al baño... Pero me imagino q lo superaré con el paso del tiempo
Animo que se puede
pd: cuánto tiempo tienes de embarazo?

Carlaavv
PUFF YO YA CASI 5 MESES DE EMBARAZO ESTOY DE 18 SEMANAS Y 4 DIAS

A
an0N_586864099z
21/9/11 a las 23:09

Trukillo
chicas la ansiedad por fumarse un cigarro dura 1 minuto si superas ese minuto tendras un rato sin acordarte.Luego cuando te vuelva a pasar procura superarnese minuto , como dicen por aki abajo centrandote en otra cosa , bebiendo un poco de zumo o algun dulce q te guste y vereis como es mas facil.....a mi me funciono.suerte

I
imane_6132500
22/9/11 a las 2:30

Yo lo deje hoy
eso espero al menos mis bebes tienen retraso del crecimiento y si no lo dejo ahora ya el daño puede ser peor... con mi primer embarazo fume y no paso nada pero con este si.. quizas ni es culpa del cigarro pero para que engañarnos es lo mas probable.... animo para ustedes y para mi... tenemos toda la vida para fumar... hay que dejarlo ya!! ahi les cuento como voy jaja saludos..

H
hiromi_9902241
22/9/11 a las 2:39
En respuesta a imane_6132500

Yo lo deje hoy
eso espero al menos mis bebes tienen retraso del crecimiento y si no lo dejo ahora ya el daño puede ser peor... con mi primer embarazo fume y no paso nada pero con este si.. quizas ni es culpa del cigarro pero para que engañarnos es lo mas probable.... animo para ustedes y para mi... tenemos toda la vida para fumar... hay que dejarlo ya!! ahi les cuento como voy jaja saludos..

Dulcezita
si la verdad que el cigarrillo es una m..... pero no siempre es el culpable conosco mas casos que no paso nada va en realidad no conosco ningun caso sercano de problemas por ej mi mama fumo y mucho y nosotras ni si quiera un resfriado leve nada pero esto es una loteria aveses toca y otras no ojala todo este bien y vas a ver que esto va a pasar un beso suerte y contame como te fue

H
hiromi_9902241
22/9/11 a las 2:42
En respuesta a tonka_8275548

Yo no puedo dejarlo tampoco!!
Desde que me enteré de que estaba embarazada hasta días de hoy que estoy ya de 22 semanas... estado fumando, solamente lo dejé durante 2 semanas y porque me puse mala y el tabaco en aquel momento no me apetecia, luego empecé a fumar 3 al día, pero al pasar los días cada vez mas, así que fumo como siempre, aunque intento reducirlo. El tabaco ya sabemos que no es bueno, ni estando embarazada y sin estarlo, pero seguimos.

Lo mejor de las que somos fumadoras y no podemos dejarlo o eso creemos, sería reducirlo, fumar muchisimos menos cigarros al día, al menos eso es lo que yo intento, pensar que la ansiedad es peor, preguntarselo a vuestro medico, y bueno, yo tengo amigas que han fumado y sus bebés están sanos, lo mismo otras personas han tenido problemas, al igual que otras chicas que no fumaban en su embarazo y les a perjudicado por otro motivo a su bebé, nosé, pero si fumas... intentar fumar en menos cantidad, eso creo que podremos hacer el esfuerzo, solo cuando nos de el mono... nos fumamos uno.

Saludos

26marina
siiii que vicio de mier..... pero bueno por lo menos mi bebe esta bien por ahora esta todo perfecto espero poder dejarlo pero me es casi imposible solo nos queda esperar y no volvernos locas jeje suerte un beso

H
hiromi_9902241
22/9/11 a las 2:44
En respuesta a nare_7285773

La verdad es que sii
ehh fumado habiadejado de fumar por casi 2 meses y ehh recaido y me siento fatal pero es q todos a mi alrededor fumando fistas patrias ohh fue terrible y la verdad me siento fatal ademas creo q mi hijo me lo reclama porque me duele mucho el estomago pero espero ya de aqui en adelante no fumar ya que en el diano se me hace necesario y mi novio esta haciendo el intento tambien

Kunkunita1
uffff que dificil cuando fuman serca nuestro mi mama fuma todo el diaaaaaaa y yo estoy aca todo el dia al lado de ella y se me hace impocible no darle una seca pero bueno vamos a ver que pasa jeje

H
hiromi_9902241
22/9/11 a las 2:46
En respuesta a evelia_6909453

Yo no puedo dejarlo
Y me siento fatal, como si ya fuese una mala madre....me fumo unos dias al dia aprox. pero tengo y he tenido dias en los que me he fumado mas por la ansiedad que me producen determinados problemas, sobretodo de pareja, cada vez que discuto con mi pareja fumo el doble y eso me hace sentir FATAL. no se como hacerlo....

Immakala
ufff como te entiendo pero por que fumemos no quiere decir que no querramos a nuestros hijos me pongo malicima cuando me dicen que no quiero a mi bebe suficiente con la culpa que tenemos como para que encima nos ataquen pero ya vas a ver que todo va a salir bien un besoo cuidate

E
edisa_6346767
22/9/11 a las 9:25

Hola chicas¡¡
yo estoy embarazada de mi 2 bebe y bueno me ha ido muy bien en dejar de fumar con los dos en el primero a la semana mas o menos de enterarme que estaba embarazada lo deje por complerto(he de decir que tengo 25 años que fumo desde los 15 un paquete al dia y de vez en cuando y solo por las noches cuando mi niño esta durmiendo me fumo un porrit...para despejarme )y bueno de momento nada de nada y perfecto.aunque tengo que deciros que mi niño que tiene 3 años suele estar siempre que se pone malo con bronquitis pero bueno y ahora pues igual en una semana de enterarme de mi embarazo mas o menos deje de fumar por completo y lo llevo muy bien aunque reconozco que hay veces que tengo muchas ganas de fumar...pero pienso en mi bb y no me fumo ni uno...yo lo unico que os digo a la que no podeis dejar de fumar es que penseis en vuestros bebes y seais fuertes por que poder se puede dejar...yo es que me sentia tan mal cada vez que me encendia un cigarro de un paquete pase directamente a 3 o 4 hasta que de un momento a otro ni uno¡asi que ANIMO QUE POR NUESTROS BEBES TODO ES POSIBLE¡¡¡ya tendremos tiempo de fumar¡

elixyr25+j.antonio 3 años+bebe 22 semanas(os amo)

D
dijana_8280963
22/9/11 a las 15:28

Hola chicas
QUE TAL VAIS?? BUENO YO ESTOY INTENTANDO FUMAR MENOS, PERO LA ANSIEDAD ME MATA, Y SI TENGO ALGUNA DISCUSIÓN CON MI PAREJA, VOY CIEGA A POR UN CIGARRO, BUENO HOY LLEVO 4 CIGARROS DESDE HOY A LAS 8 DE LA MAÑANA, LO QUE HAGO ES QUE ALGUNOS NO ME LOS FUMO ENTEROS SI NO LA MITAD, PERO SIEMPRE LLEGO A LOS 9 O 10 AL DIA
YA ME GUSTARÍA A MI DEJAR DE FUMAR, HAY GENTE QUE PUEDE Y OTRAS QUE NO PODEMOS, O SIMPLEMTE NO TENEMOS ESA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TIENE OTRAS PERSONAS, A LO MEJOR SI ES VERDAD QUE SOMOS UNAS EGOISTAS, NO SE... ESTÁ MUY MAL FUMAR EMBARAZADA. TODAS LO SABEMOS, PERO.... QUE ES LO QUE PASA ENTONCES>??

H
hiromi_9902241
22/9/11 a las 16:59
En respuesta a dijana_8280963

Hola chicas
QUE TAL VAIS?? BUENO YO ESTOY INTENTANDO FUMAR MENOS, PERO LA ANSIEDAD ME MATA, Y SI TENGO ALGUNA DISCUSIÓN CON MI PAREJA, VOY CIEGA A POR UN CIGARRO, BUENO HOY LLEVO 4 CIGARROS DESDE HOY A LAS 8 DE LA MAÑANA, LO QUE HAGO ES QUE ALGUNOS NO ME LOS FUMO ENTEROS SI NO LA MITAD, PERO SIEMPRE LLEGO A LOS 9 O 10 AL DIA
YA ME GUSTARÍA A MI DEJAR DE FUMAR, HAY GENTE QUE PUEDE Y OTRAS QUE NO PODEMOS, O SIMPLEMTE NO TENEMOS ESA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TIENE OTRAS PERSONAS, A LO MEJOR SI ES VERDAD QUE SOMOS UNAS EGOISTAS, NO SE... ESTÁ MUY MAL FUMAR EMBARAZADA. TODAS LO SABEMOS, PERO.... QUE ES LO QUE PASA ENTONCES>??

Rubita5410
yo estoy igual no hay forma intento pero fracaso por ahora esta todo bien pero no me lo perdonaria si pasa algo por mi culpa aunque conosco muchos casos que no paso nada en realidad todos me siento muy culpable pero lamentablemente en mi caso se me hace imposible suerte un beso

N
nada_9781998
22/9/11 a las 18:30

Dificil pero se puede
Yo en mi primer embarazo que me encontraba fenomenal me costo hasta el sexto mes, pero lo fui intentándolo desde el primer momento de quedarme. Os aseguro que cuando veis la carita del bebe al nacer y pensáis que podríais haberle hecho mucho daño. Creo entendido que al final, es peor fumar, aún no es tarde para dejarlo!!!!!!!!!!!!!!! Que sepáis que soy súper nicotinómana, volví a fumar a los nueve meses de tener el bebe, y al volverme a quedarme me fue fácil porque no me encontraba tan bien como el otro y lo deje enseguida. Pero yo os entiendo perfectamente, pero le haréis un favorcito al feto, y luego con lactancia estaréis dando leche limpia de nicotina!!!!!!!!!

I
imane_6132500
22/9/11 a las 19:50
En respuesta a hiromi_9902241

Dulcezita
si la verdad que el cigarrillo es una m..... pero no siempre es el culpable conosco mas casos que no paso nada va en realidad no conosco ningun caso sercano de problemas por ej mi mama fumo y mucho y nosotras ni si quiera un resfriado leve nada pero esto es una loteria aveses toca y otras no ojala todo este bien y vas a ver que esto va a pasar un beso suerte y contame como te fue

Mi mama tb
mi mama tb fumo mucho lo que si dice que yo no tome leche materna que la rechazaba .... quizas por el cigarro.. no se... y yo tb soy super normal.... bueno les cuento que hoy he caido pero solo uno... ahora no tengo creo que lo mejor es no ir a comprar asi es mas facil ....

H
hiromi_9902241
22/9/11 a las 23:15

Dulcezita
que suerte yo por mas que no compre mi mama fuma muchisimooo y tiene siempre por ende me es mas facil consegir aunque no compre

Z
zehra_5675764
22/9/11 a las 23:29

Yo lo dejé...
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo. yo me lo dejé cuando estaba de 4 meses , eso sí habia reducido el número de cigarros. Mi niña tiene casi 6 meses y no he vuelto a fumar. Mi nena nació bien de todo. Por cierto yo lo dejé leyendo : Es fácil dejar de fumar si sabes cómo. Suerte

H
hiromi_9902241
22/9/11 a las 23:53
En respuesta a zehra_5675764

Yo lo dejé...
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo. yo me lo dejé cuando estaba de 4 meses , eso sí habia reducido el número de cigarros. Mi niña tiene casi 6 meses y no he vuelto a fumar. Mi nena nació bien de todo. Por cierto yo lo dejé leyendo : Es fácil dejar de fumar si sabes cómo. Suerte

Bs1208
muchas gracias ya me baje el libro espero que me funcione besos

A
anahi_5926354
23/9/11 a las :37

Informate primero de las consecuencias y despues preguntas!!
No se de verdd como no se ponen a pensar en la salud de sus bebes para mi es una gran estupidez decir fumo pero nadamas poquito, porke mejor no dejan de fumar y leen un articulo de los efectos Y daños permanentes que causa el tabaco en el bb de todo el daño que le hacen a su hijo..Y DEJAS DE PREGUNTAR QUE SI TE VA A HACER DAÑO O NO... Simplemente por salud tuya y de tu bb si esq lo kieres un poquito deja de fumar y ya ok.

H
hiromi_9902241
23/9/11 a las 1:08
En respuesta a anahi_5926354

Informate primero de las consecuencias y despues preguntas!!
No se de verdd como no se ponen a pensar en la salud de sus bebes para mi es una gran estupidez decir fumo pero nadamas poquito, porke mejor no dejan de fumar y leen un articulo de los efectos Y daños permanentes que causa el tabaco en el bb de todo el daño que le hacen a su hijo..Y DEJAS DE PREGUNTAR QUE SI TE VA A HACER DAÑO O NO... Simplemente por salud tuya y de tu bb si esq lo kieres un poquito deja de fumar y ya ok.


lei todo se perfectamente que le puede pasar a mi hijo y que no asi que quedate tranki si no te gusta lo que escribi simplemente no comentes por que suficiente tengo con mis amigos como para aguantar lo que dicen otros un beso

H
hiromi_9902241
23/9/11 a las 1:10
En respuesta a nada_9781998

Dificil pero se puede
Yo en mi primer embarazo que me encontraba fenomenal me costo hasta el sexto mes, pero lo fui intentándolo desde el primer momento de quedarme. Os aseguro que cuando veis la carita del bebe al nacer y pensáis que podríais haberle hecho mucho daño. Creo entendido que al final, es peor fumar, aún no es tarde para dejarlo!!!!!!!!!!!!!!! Que sepáis que soy súper nicotinómana, volví a fumar a los nueve meses de tener el bebe, y al volverme a quedarme me fue fácil porque no me encontraba tan bien como el otro y lo deje enseguida. Pero yo os entiendo perfectamente, pero le haréis un favorcito al feto, y luego con lactancia estaréis dando leche limpia de nicotina!!!!!!!!!


gracias por tu respuesta y felicitaciones por dejar un beso

A
ahinoa_8657653
23/9/11 a las 1:18
En respuesta a anahi_5926354

Informate primero de las consecuencias y despues preguntas!!
No se de verdd como no se ponen a pensar en la salud de sus bebes para mi es una gran estupidez decir fumo pero nadamas poquito, porke mejor no dejan de fumar y leen un articulo de los efectos Y daños permanentes que causa el tabaco en el bb de todo el daño que le hacen a su hijo..Y DEJAS DE PREGUNTAR QUE SI TE VA A HACER DAÑO O NO... Simplemente por salud tuya y de tu bb si esq lo kieres un poquito deja de fumar y ya ok.

Un hijo puede mas q todo
Me parece q solo con correr el riesgo de afectar la salud de TU HIJO, ya uno deberia hacer todo para evitarlo, yo prefiero 9 meses de sacrificio q toda la vida un hijo enfermo, no hay nada q te haga sufrir mas en el mundo que un hijo enfermo y sufriendo. Creo q este tema no tiene discucion para mi, 9 meses que una puede evitarle a su hijo una enfermedad o protegerlo, yo x mi hija, dejo mucho mas q fumar, dejo mi vida, dejo TODO, un vicio? al lado de mi hija, x dios....

A
ahinoa_8657653
23/9/11 a las 1:22
En respuesta a hiromi_9902241

Dulcezita
que suerte yo por mas que no compre mi mama fuma muchisimooo y tiene siempre por ende me es mas facil consegir aunque no compre

Que tu madre haga algo por su nieto
Que te ayude tu madre!! es su ñietooooooo, que fume lejos de casa por dios, el fumador pasivo tmb tiene muchisimas consecuencias, y cuando el bebe nazca tambien van a fumarle en la cara? el amor lo puede todo suerte

I
imane_6132500
23/9/11 a las 1:30
En respuesta a ahinoa_8657653

Un hijo puede mas q todo
Me parece q solo con correr el riesgo de afectar la salud de TU HIJO, ya uno deberia hacer todo para evitarlo, yo prefiero 9 meses de sacrificio q toda la vida un hijo enfermo, no hay nada q te haga sufrir mas en el mundo que un hijo enfermo y sufriendo. Creo q este tema no tiene discucion para mi, 9 meses que una puede evitarle a su hijo una enfermedad o protegerlo, yo x mi hija, dejo mucho mas q fumar, dejo mi vida, dejo TODO, un vicio? al lado de mi hija, x dios....

Se nota q no sabes lo que es
la verdad es que tu comentario no nos ayuda mucho a las que estamos pasandolo mal por esta situacion... este post supongo que es para dar apoyo y ayuda para poder dejarlo... porsupuesto que un hijo vale mas que un cigarro... y solo son 9 meses eso todas lo sabemos... pero creo que no tienes idea lo que es saber que estas haciendo algo dañiño y no poder dejar de hacerlo... no necesitamos retos necesitamos ayuda...

I
imane_6132500
23/9/11 a las 1:33
En respuesta a zehra_5675764

Yo lo dejé...
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo. yo me lo dejé cuando estaba de 4 meses , eso sí habia reducido el número de cigarros. Mi niña tiene casi 6 meses y no he vuelto a fumar. Mi nena nació bien de todo. Por cierto yo lo dejé leyendo : Es fácil dejar de fumar si sabes cómo. Suerte

Grs
yo tambien lo voy a bajar gracias por el dato...

Y
yoko_6525944
23/9/11 a las 2:37
En respuesta a hiromi_9902241


lei todo se perfectamente que le puede pasar a mi hijo y que no asi que quedate tranki si no te gusta lo que escribi simplemente no comentes por que suficiente tengo con mis amigos como para aguantar lo que dicen otros un beso

No se enojen
La verdad la posición que se ha tomado con el comentario no creo que sea de atacarlas, piensen lo horrible que suena el hacerle daño a alguien que no puede defenderse. Entiendo que es difícil dejarlo, pero la verdad es que no se van a morir por hacerlo. A mi me duele tan sólo imaginar el sufrimiento de esos pequeños en su vientre.
Muchas de ustedes han puesto MI MAMÁ FUMABA Y ESTOY SANA, gran mentira chicas, son fumadoras porque sus mamás las predispusieron por la cantidad de nicotina ingerida durante la gestación. así que no están sanas y sus bebés tampoco lo estarán.
Yo sé que es difícil, y no voy a juzgarlas porque yo también fumaba, pero si van a ser madres hay cosas que deben dejar aunque les cueste y entren en ansiedad. Valoren esto: qué es más importante un cigarro o una vida? qué les dolerá más: dejar de fumar o ver a sus nenes enfermos? Yo sé que pueden dejarlo, van a ser mamis y eso quiere decir que tienen muchas fuerzas para lograr lo que sea!!!

H
hiromi_9902241
23/9/11 a las 2:47
En respuesta a imane_6132500

Se nota q no sabes lo que es
la verdad es que tu comentario no nos ayuda mucho a las que estamos pasandolo mal por esta situacion... este post supongo que es para dar apoyo y ayuda para poder dejarlo... porsupuesto que un hijo vale mas que un cigarro... y solo son 9 meses eso todas lo sabemos... pero creo que no tienes idea lo que es saber que estas haciendo algo dañiño y no poder dejar de hacerlo... no necesitamos retos necesitamos ayuda...

dulcezita
definitivamente estas mujeres jamas an fumado ni aguantado el sufrimiento que significa saber y que encima nos culpen y nos llamen malas madres en ves de decirnos quedate tranquila no va a pasar nada ya que lo q puede pasar LO SABEMOS necesitamos ayuda no que nos ataquen simple mente no comenten si no lo están pasando abrí este foro para madres fumadoras no personas que no nos entiendan

H
hiromi_9902241
23/9/11 a las 2:50
En respuesta a imane_6132500

Grs
yo tambien lo voy a bajar gracias por el dato...


estoy leyendo el libro ya y la verdad es que tiene mucha razón espero terminar de leerlo

A
ahinoa_8657653
23/9/11 a las 3:35
En respuesta a imane_6132500

Se nota q no sabes lo que es
la verdad es que tu comentario no nos ayuda mucho a las que estamos pasandolo mal por esta situacion... este post supongo que es para dar apoyo y ayuda para poder dejarlo... porsupuesto que un hijo vale mas que un cigarro... y solo son 9 meses eso todas lo sabemos... pero creo que no tienes idea lo que es saber que estas haciendo algo dañiño y no poder dejar de hacerlo... no necesitamos retos necesitamos ayuda...


Yo no creo q vos tengas ideas las cosas q tuve q hacer o dejar en mi vida por la salud y bien estar de mi hija, estoy segura de lo que hablo, y se lo que es una adiccion, de todas maneras mi hija esta primero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir