Foro / Maternidad

Fundación santamarca

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 16:21
M
merita_9672193
20/6/07 a las 12:04

Al final nos han dado plaza para nuestra pequeña de 3 años en este colegio. Alguien tiene referencias? Conozco sólo el edificio
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_940373399z
20/6/07 a las 15:17

Si es uno que está en la avenida de ramón y cajal en madrid
es muy buen cole, tienen muy buen nivel, enhorabuena.

M
merita_9672193
22/6/07 a las 12:31

...
Lo subo a ver si alguien me puede decir algo más

D
donna_8768333
25/10/08 a las 17:32

Colegio fundacion santamarca
Hola.
Si te refieres al Fundacion Santamarca que esta en la c/Marcenado 50 yo si te puedo dar referencias.
Estudie alli interna desde 1992 hasta 2001, año en el que gradue en 4 de la eso.
Entre con 8 años. Para mi fue muy duro adapatarme, pero entre en el periodo en el que aun lo llevavan las hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.
Ellas me ayudaron mucho con la adaptacion.
Hoy dia creo que lo llevan las hermanas Agustinas y las cosas han cambiado y segun me han contado mis antiguos profesores, ha sido para peor.
Aun así, es un excelente colegio con unos profesores excelentes.
Lástima que ya no sea lo que fué.

S
saleha_8151112
16/11/08 a las 21:51
En respuesta a donna_8768333

Colegio fundacion santamarca
Hola.
Si te refieres al Fundacion Santamarca que esta en la c/Marcenado 50 yo si te puedo dar referencias.
Estudie alli interna desde 1992 hasta 2001, año en el que gradue en 4 de la eso.
Entre con 8 años. Para mi fue muy duro adapatarme, pero entre en el periodo en el que aun lo llevavan las hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.
Ellas me ayudaron mucho con la adaptacion.
Hoy dia creo que lo llevan las hermanas Agustinas y las cosas han cambiado y segun me han contado mis antiguos profesores, ha sido para peor.
Aun así, es un excelente colegio con unos profesores excelentes.
Lástima que ya no sea lo que fué.

Colegio fundacion santamarca.
Hola. Por casualidad he visto tu mensaje. No se quién te ha podido dar esa información, pero te aseguro, y estoy muy bien informada, de que el Colegio funciona perfectamente.Quizá ha cambiado alguna cosilla, como es natural, pero en lo fundamental sigue exactamente lo mismo. Los profesores son los mismos y las clases se van modernizando con nuevas técnicas como pizarras digitales,etc. Por lo que yo se y me beneficié de ello, es de los pocos coles que te llevan a ver museos y a ver ciudades. Nosotros nos quejábamos de la disciplina, pero luego he visto cuando he ido al instituto, que merece la pena, porque en Santamarca se puede trabajar en las clases si quieres y el nivel que nos dieron me permitió pasarme el 1 de Bachillerato viviendo casi de las rentas. Todavía voy por allí bastante a menudo y hablo con los profes. Por cierto, por si a alguno le interesa, el día 27 de noviembre es el día del antiguo alumno y el año pasado hubo tanta gente que me lo pasé genial!
Saludos

I
imma_5524032
14/1/09 a las 19:24
En respuesta a saleha_8151112

Colegio fundacion santamarca.
Hola. Por casualidad he visto tu mensaje. No se quién te ha podido dar esa información, pero te aseguro, y estoy muy bien informada, de que el Colegio funciona perfectamente.Quizá ha cambiado alguna cosilla, como es natural, pero en lo fundamental sigue exactamente lo mismo. Los profesores son los mismos y las clases se van modernizando con nuevas técnicas como pizarras digitales,etc. Por lo que yo se y me beneficié de ello, es de los pocos coles que te llevan a ver museos y a ver ciudades. Nosotros nos quejábamos de la disciplina, pero luego he visto cuando he ido al instituto, que merece la pena, porque en Santamarca se puede trabajar en las clases si quieres y el nivel que nos dieron me permitió pasarme el 1 de Bachillerato viviendo casi de las rentas. Todavía voy por allí bastante a menudo y hablo con los profes. Por cierto, por si a alguno le interesa, el día 27 de noviembre es el día del antiguo alumno y el año pasado hubo tanta gente que me lo pasé genial!
Saludos

Colegio fundación santamarca
Hola, en respuesta a tu mensaje, tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo. Yo llevo a mi hijo pequeño a ese Colegio, me lo recomendaron en el barrio y estoy muy contenta. Mi hijo va encantado a clase, las profesoras de infantil son un cielo y con las religiosas que hay también estoy contenta, son atentas y aunque no son de aqui, son muy correctas en el trato. Sobre todo me encantan las instalaciones que tienen, patios que que ya me hubiera gustado a mi tener cuando yo estudiaba y el material nuevo que han traido para los niños que pudimos ver los padres en la fiesta de navidad, con casitas de esas pequeñitas para los niños, motos, toboganes, una chulada.
También sé por una vecina que llevaba alli a su hija, que el nivel de la ESO es muy bueno sobre todo en matemáticas, de hecho esta niña fue al Colegio Maravillas a hacer el bachillerato y esta teniendo muy buenas notas. Yo de momento estoy contenta y lo recomiendo.
Al principio los comentarios de que habia muchos inmigrantes me echaron para atras pero eso son rumores de algun papa al que no le ha ido bien en el colegio, porque yo fui a ver el colegio y nada de lo que dicen por ahi. Mi marido y yo estamos contentos y espero que mi hijo termine alli la ESO.
Saluditos

K
keysha_8729787
7/3/11 a las 19:51
En respuesta a merita_9672193

...
Lo subo a ver si alguien me puede decir algo más

Colegio fundacion santamarca
soy una antigua alumna de ese colegio y con dos niños que ahora mismo estudian alli, la cosa ha cambiado pero te puedo decir que tienen un muy buen nivel de estudios, con un control de asistencia extraordinario y unos profesores inmejorables. la verdad yo no cambio este colegio por ningun otro.

A
ancuta_6458969
11/2/15 a las 21:36

Fundacion santamarca
Alguien que lleve a sus hijos ahi que pueda darme referencias, hemos ido a las jornadas de puertas abiertas y nos ha dado buena impresión. Gracias.

E
electa_8689543
15/3/15 a las 16:21
En respuesta a ancuta_6458969

Fundacion santamarca
Alguien que lleve a sus hijos ahi que pueda darme referencias, hemos ido a las jornadas de puertas abiertas y nos ha dado buena impresión. Gracias.

Fundacion santamarca
Muy buenas:

Mi hija asiste actualmente a ese centro, y la verdad es que estamos muy contentos con el.

El personal del centro, es encantador, tratan a los niños con mucho cariño, y el nivel educativo es muy elevado, si lo comparamos con otros centros de "renombre" de la zona. Tengo amigas que llevan a sus hij@s a esos centros, y la mia va por delante que el resto. Ojo, no me refiero a lo lista que sea mi hija (que lo es, :razz sino a que la materia que van dando, tiene un nivel mas alto que el de otros centros.

Desde luego, yo si te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest