En respuesta a saleha_8151112
Colegio fundacion santamarca.
Hola. Por casualidad he visto tu mensaje. No se quién te ha podido dar esa información, pero te aseguro, y estoy muy bien informada, de que el Colegio funciona perfectamente.Quizá ha cambiado alguna cosilla, como es natural, pero en lo fundamental sigue exactamente lo mismo. Los profesores son los mismos y las clases se van modernizando con nuevas técnicas como pizarras digitales,etc. Por lo que yo se y me beneficié de ello, es de los pocos coles que te llevan a ver museos y a ver ciudades. Nosotros nos quejábamos de la disciplina, pero luego he visto cuando he ido al instituto, que merece la pena, porque en Santamarca se puede trabajar en las clases si quieres y el nivel que nos dieron me permitió pasarme el 1 de Bachillerato viviendo casi de las rentas. Todavía voy por allí bastante a menudo y hablo con los profes. Por cierto, por si a alguno le interesa, el día 27 de noviembre es el día del antiguo alumno y el año pasado hubo tanta gente que me lo pasé genial!
Saludos
Colegio fundación santamarca
Hola, en respuesta a tu mensaje, tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo. Yo llevo a mi hijo pequeño a ese Colegio, me lo recomendaron en el barrio y estoy muy contenta. Mi hijo va encantado a clase, las profesoras de infantil son un cielo y con las religiosas que hay también estoy contenta, son atentas y aunque no son de aqui, son muy correctas en el trato. Sobre todo me encantan las instalaciones que tienen, patios que que ya me hubiera gustado a mi tener cuando yo estudiaba y el material nuevo que han traido para los niños que pudimos ver los padres en la fiesta de navidad, con casitas de esas pequeñitas para los niños, motos, toboganes, una chulada.
También sé por una vecina que llevaba alli a su hija, que el nivel de la ESO es muy bueno sobre todo en matemáticas, de hecho esta niña fue al Colegio Maravillas a hacer el bachillerato y esta teniendo muy buenas notas. Yo de momento estoy contenta y lo recomiendo.
Al principio los comentarios de que habia muchos inmigrantes me echaron para atras pero eso son rumores de algun papa al que no le ha ido bien en el colegio, porque yo fui a ver el colegio y nada de lo que dicen por ahi. Mi marido y yo estamos contentos y espero que mi hijo termine alli la ESO.
Saluditos