Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
M
mima_9114258
22/7/11 a las 20:29
En respuesta a sania_9593561

Mamapara 2012
Ola,yo estoy enbarazada de 6 semanas,fecha para 18 de março,,es segundo,,,,estoy felizzzzzzzzz

Estoy igual!!!!!
hola como estas????
yo tambien estoy en la 6 semana, a veces no lo puedo creer fue un bb tan esperado que parece un sueño, ya lo comente con mi Dra. y me dice que es normal las dudas despues de seis meses tan largos de espera.

por otro lado me mando a hacer un ultrasonido trasvaginal para checar que todo este bien, ya que tengo un quiste en el ovario izquierdo y quiere que estemos tranquilos, eso me da un poco de miedo e ilusion a la vez ya que sera la primera vez que veremos a nuestro bebe y sabremos que todo esta bien.pero eso sera la proxima semana ya que estemos de 7 semanas ya que dice que ahora es imposible verlo en el ultrasonido abdominal.

no se que opinen espero tus comentarios igual la fecha probable de parto para el 18 de marzo.



saludos y suerte tambien para ti.


Ver también

A
an0N_568214899z
23/7/11 a las 11:35


hola mis futuras mamiss espero que esteis teniendo un buen finde, yo pss contaros que ayer me desperte por la noche a hacer piss y cuando volvi a la cama senti que me bajaba un poquito de flujo pero decidi no ir a mirar, tengo que empezar a tranquilizarme peeeero luego no dejaaba de comerme la cabeza con que estaresangrando???? sera una cosaa o la otraa y psss luego me quede dormida y empece a soñar que estaba sangrando vamoss una locura total no se si es normal psss es mi primer embarazo tener tantos miedos... pero pienso que tooodo lo malo me puede pasar a mi o a mi bebe no se si a alguna de vosotrs oos pasa lo mismo o soy yo que me estoy volviendo ya locaaa del todoo

D
douae_9077543
23/7/11 a las 17:47

Positivo
hola yo tambien hace pocos dias me entere de mi positivo el miercoles voy al ginecologo a ver en cuanto a los sintomas solo noto cansancio y dolorcillos como regla es mi primer bebeeeeeeee

E
eluska_9607018
23/7/11 a las 20:44
En respuesta a douae_9077543

Positivo
hola yo tambien hace pocos dias me entere de mi positivo el miercoles voy al ginecologo a ver en cuanto a los sintomas solo noto cansancio y dolorcillos como regla es mi primer bebeeeeeeee

Enhorabuena
ola wapa enhorabuena...me alegro mucho por ti....ojala ke todo te avya bien ke seguro ke si...ya nos kontaras ke te va decir el gine. ok
bess kuidate

E
eluska_9607018
23/7/11 a las 20:47

Ola wapi
ketal reina..me alegro mucho por ti...espero ke sigas asi de bien sino mareos ni nada ke es lo mejor...porke yo he visto a mi ermana en sus primeros meses de mbarazo y daba pena la pobre asi ke mejor asi wapi. yo stoy komo tu solo stoy cansada pero muy muy kansada y sin ganas de acer nada y kon ambre todo rato..pero gracias a dios no vomito y es lo mejor.mi bebe nacera en 5 de marzo o sea ke antes ke el tuyo jajajajjajajja.
kuidate mucho bss

E
eluska_9607018
23/7/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_568214899z


hola mis futuras mamiss espero que esteis teniendo un buen finde, yo pss contaros que ayer me desperte por la noche a hacer piss y cuando volvi a la cama senti que me bajaba un poquito de flujo pero decidi no ir a mirar, tengo que empezar a tranquilizarme peeeero luego no dejaaba de comerme la cabeza con que estaresangrando???? sera una cosaa o la otraa y psss luego me quede dormida y empece a soñar que estaba sangrando vamoss una locura total no se si es normal psss es mi primer embarazo tener tantos miedos... pero pienso que tooodo lo malo me puede pasar a mi o a mi bebe no se si a alguna de vosotrs oos pasa lo mismo o soy yo que me estoy volviendo ya locaaa del todoo

Ola korazon
jajajaja ay komo te pareces a mi.....jajajajjaja. pero weno lo mio es kon mas razon..porke sabes valery ke he tenido un aborto el 26 de marzo 2011 kon 6 semanas y lo pase muy mal ....y primero mpeze kon manchas marrones y ido a urgencias y me an dicho ke era normal y alos 2 dias despues ido a una eko y staba muerto.asi ke imaginate muy muy mal.lo pase fatal y por eso no dejo de pensar en kosas malas .pero tenemos ke ser todas positivas y pensar ke todo va ir bien y ke pronto tendremos a nuestros tesoros en nuestros brazos.ok mi niña.
ahhhhh....ayer no puse nada en el foro porke staba fatal...he leido todos los mensajes pero no podia kontestar nada...tenia los dedos muertos.jajajajjajja
bss kuidate y todo lo ke as kontado es normal mi niña

K
kaila_4897790
24/7/11 a las 9:34

Me uno a vuestro grupo!!!!!!
Hola a todas!!!!

Yo también estoy para marzo, el 23. Soy primeriza, estoy de 5+4... y llena de dudas! Mañana iré a la primera visita con la matrona y le preguntaré cuando me harían la 1 eco por la ss. El jueves tengo la analítica del primer trimestre, la de la curva d ela glucosa...cuántas cosas nuevas.Qué nerviossssss!

A
an0N_568214899z
24/7/11 a las 11:05
En respuesta a kaila_4897790

Me uno a vuestro grupo!!!!!!
Hola a todas!!!!

Yo también estoy para marzo, el 23. Soy primeriza, estoy de 5+4... y llena de dudas! Mañana iré a la primera visita con la matrona y le preguntaré cuando me harían la 1 eco por la ss. El jueves tengo la analítica del primer trimestre, la de la curva d ela glucosa...cuántas cosas nuevas.Qué nerviossssss!


hola guapisiiimaaa yo estoy practicamente de lo mismo que tu ejejejejej 5+5 yo tengo mi primera visita ginecologica en la semana 8 mas o menos el 9 de agosto, para hacerme la analitica que no tengo ni ideaaaa de que es pero me han dicho que detecta si el bebe viene con alguna malformacion o alguna cosilla de esas y psss yo ese mismo dia voy a hacerme la primera eco me muero por verlo en la seguridad social creo que te la hace en la semana 12 yo es que no estoy ahora mismo en osea que igual me toca pagar pero no puedo esperar taaanto tiempo hasta que regrese a madrid para ir al medico.. y lo de la curva de la glucosa que es=?? jajajaja no tenia ni iiiiiideaa y pssss este tambien es mi primer babyyy1!!!! muchisima suerte y cuidate mucho

K
kaila_4897790
24/7/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_568214899z


hola guapisiiimaaa yo estoy practicamente de lo mismo que tu ejejejejej 5+5 yo tengo mi primera visita ginecologica en la semana 8 mas o menos el 9 de agosto, para hacerme la analitica que no tengo ni ideaaaa de que es pero me han dicho que detecta si el bebe viene con alguna malformacion o alguna cosilla de esas y psss yo ese mismo dia voy a hacerme la primera eco me muero por verlo en la seguridad social creo que te la hace en la semana 12 yo es que no estoy ahora mismo en osea que igual me toca pagar pero no puedo esperar taaanto tiempo hasta que regrese a madrid para ir al medico.. y lo de la curva de la glucosa que es=?? jajajaja no tenia ni iiiiiideaa y pssss este tambien es mi primer babyyy1!!!! muchisima suerte y cuidate mucho

Curva de la glucosa
Jajajaja pues casi casi estamos igual. Lo de la curva de la glucosa la tengo el jueves, entra en la analítica del 1 trimestre. Te sacan sangre y luego te dan a beber un líquido naranja muy dulce y la hora te vuelven a hacer la analítica. Ya te contaré! Esta misma semana iré al privado para una eco y ver que por lo menos está bien implantado... porque de momento es sólo del tamaño de una semilla de sésamo (por lo que he leído). Aqui tienes info de la prueba d ela glucosa:

http://www.babycenter.es/pregnancy/complicaciones/prueba_de_la_glucosa/

Mucha suerte para tí tb y estamos en contacto por aquí!


A
an0N_568214899z
24/7/11 a las 23:19


yo no tengo experiencia en eso pero te podria decir que esperes, bien dices 7+1 cuando tu nena ya tenia latido, he leido en otros post que tan temprano aveces el patido es demaciado bajo para ser captado y si no es el caso quizas todavia es un poco temprano para llegar a concluciones nena asi que relax y espera a ver a tu nene la proxima vez con latido seguro que toooodo sale bien besitos y cuidate!!!

E
eluska_9607018
25/7/11 a las :36

Trankila wapa
ola wapa....yo kreo ke todo va bien ..segun lo ke yo sepa el latido se ve en la semana 7 .....y tu todavia no las kumplido asi ke trankila y no pienses en kosas malas....ke todo va genial.
bss

E
eluska_9607018
25/7/11 a las :38
En respuesta a kaila_4897790

Me uno a vuestro grupo!!!!!!
Hola a todas!!!!

Yo también estoy para marzo, el 23. Soy primeriza, estoy de 5+4... y llena de dudas! Mañana iré a la primera visita con la matrona y le preguntaré cuando me harían la 1 eco por la ss. El jueves tengo la analítica del primer trimestre, la de la curva d ela glucosa...cuántas cosas nuevas.Qué nerviossssss!

Bienvenida al foro
ola wapa...ante todo enhorawena....ser madre es lo mejor ke le puede pasar a una mujer...asi ke disfrutalo a tope...y no tengas nervios ke todo estara bien ....kuidate mucho y ya nos kontaras ke te dijo la matrona.
bss

M
maiia_6415928
25/7/11 a las 4:12

Chikas!!!!!
tengo cita con la gine el miercoles,,, pero estoy preokupada porke no tengo sintomas de ningun tipo!!!!!!alguna esta igual o es muy pronto para sentir sintomas estoy programada para marzo 16!!! es mi primer bebe y estoy muy preocupada!!!

K
kumiko_8760995
25/7/11 a las 15:19

Vengo con nuevas noticias...
Al principio me habian dicho que lo tenia para el 2 de Marzo, porque mi fur fue el 23 de Junio, pero al parecer segun mis cuentas quede embarazada tres dias antes de que me viniera en Julio!! Increible!, Entonces la primera semana que fui al medico y me hicieron la primera eco por un pequeñito sangrado que tuve, me dijeron que el bebito estaba super pequeño para mi fur, y que probablemente habia sido un embarazo fallido, pero confie en mis cuentas y mi temprano instinto de mama asi que no me preocupe mucho... luego de esto me dejaron otra eco de control para dos semanas despues que se suponia era este viernes pasado.....Pero el lunes estuve sangrando increiblemente Y la doctora dijio que probablemente era un aborto fallido, pase llorando inconsolablemente entre ese momento y la eco que me dejaron al instante, y cuando me la hicieron pude ver el latido del bebito muy suavecito a penas y se veia! Pero estaba vivito! Se habia agarrado super bien! porque si sangre muchisimo :S.., ver el latido de nuestro rayito de sol para mi esposo y yo despues de esa preocupacion fue indescriptible!!!...Entonces me dejaron una ultima eco de control para el viernes, me la hice y se veia ya super clarito el bebe, hasta la forma ya mas definida y el corazon latiendo super fuerte! TODO esta normal gracias a Dios! y mi fpp esta para el 14 de Marzo al final ....

Ah y el dolorcito de vientre cesó pero los vomitos comenzaron ya bastantes fuertecitos esta semana...Alguien sabe de remedios caseros?..

Ay no chicas que inmensa felicidad!

K
kumiko_8760995
25/7/11 a las 15:19
En respuesta a kumiko_8760995

Vengo con nuevas noticias...
Al principio me habian dicho que lo tenia para el 2 de Marzo, porque mi fur fue el 23 de Junio, pero al parecer segun mis cuentas quede embarazada tres dias antes de que me viniera en Julio!! Increible!, Entonces la primera semana que fui al medico y me hicieron la primera eco por un pequeñito sangrado que tuve, me dijeron que el bebito estaba super pequeño para mi fur, y que probablemente habia sido un embarazo fallido, pero confie en mis cuentas y mi temprano instinto de mama asi que no me preocupe mucho... luego de esto me dejaron otra eco de control para dos semanas despues que se suponia era este viernes pasado.....Pero el lunes estuve sangrando increiblemente Y la doctora dijio que probablemente era un aborto fallido, pase llorando inconsolablemente entre ese momento y la eco que me dejaron al instante, y cuando me la hicieron pude ver el latido del bebito muy suavecito a penas y se veia! Pero estaba vivito! Se habia agarrado super bien! porque si sangre muchisimo :S.., ver el latido de nuestro rayito de sol para mi esposo y yo despues de esa preocupacion fue indescriptible!!!...Entonces me dejaron una ultima eco de control para el viernes, me la hice y se veia ya super clarito el bebe, hasta la forma ya mas definida y el corazon latiendo super fuerte! TODO esta normal gracias a Dios! y mi fpp esta para el 14 de Marzo al final ....

Ah y el dolorcito de vientre cesó pero los vomitos comenzaron ya bastantes fuertecitos esta semana...Alguien sabe de remedios caseros?..

Ay no chicas que inmensa felicidad!

Lo olvidaba!
Ah y estoy de 6.3 semanitas

K
kumiko_8760995
25/7/11 a las 15:29
En respuesta a kumiko_8760995

Vengo con nuevas noticias...
Al principio me habian dicho que lo tenia para el 2 de Marzo, porque mi fur fue el 23 de Junio, pero al parecer segun mis cuentas quede embarazada tres dias antes de que me viniera en Julio!! Increible!, Entonces la primera semana que fui al medico y me hicieron la primera eco por un pequeñito sangrado que tuve, me dijeron que el bebito estaba super pequeño para mi fur, y que probablemente habia sido un embarazo fallido, pero confie en mis cuentas y mi temprano instinto de mama asi que no me preocupe mucho... luego de esto me dejaron otra eco de control para dos semanas despues que se suponia era este viernes pasado.....Pero el lunes estuve sangrando increiblemente Y la doctora dijio que probablemente era un aborto fallido, pase llorando inconsolablemente entre ese momento y la eco que me dejaron al instante, y cuando me la hicieron pude ver el latido del bebito muy suavecito a penas y se veia! Pero estaba vivito! Se habia agarrado super bien! porque si sangre muchisimo :S.., ver el latido de nuestro rayito de sol para mi esposo y yo despues de esa preocupacion fue indescriptible!!!...Entonces me dejaron una ultima eco de control para el viernes, me la hice y se veia ya super clarito el bebe, hasta la forma ya mas definida y el corazon latiendo super fuerte! TODO esta normal gracias a Dios! y mi fpp esta para el 14 de Marzo al final ....

Ah y el dolorcito de vientre cesó pero los vomitos comenzaron ya bastantes fuertecitos esta semana...Alguien sabe de remedios caseros?..

Ay no chicas que inmensa felicidad!

Ay no todo se me va de la emocion!
Mi fur fue 23 de MAYO...Jaja Y quede embarazada el 19 de JUNIO .

Ay no esq vengo con tanta emoción ahora..que ya ni me fijo como escribo...

Y dejenme decirles que mi pancita se empieza a notar yaa!, parece imposible! pero yo siempre tuve un poquito de grasita acumulada de años en mi vientre, y ahora como esta mas inchadito esa grasita no tiene donde esconderse, asi que se ve abultadito y durito! Como la ven? hermosa mi pancita

D
douae_9077543
25/7/11 a las 18:15

Positivooo
alguna le dan cambios de humor derepenteeee de alegre a triste o al reves? se lo comentare al ginecolo cuando vaya este miercoles

Z
zaineb_8460706
25/7/11 a las 19:38
En respuesta a douae_9077543

Positivooo
alguna le dan cambios de humor derepenteeee de alegre a triste o al reves? se lo comentare al ginecolo cuando vaya este miercoles


Si! yo note que estaba mas sensible y lloraba por cualquier cosa (hasta por unos dibujos animados!!!) y que me enfadaba de la nada luego. Muy raro pero me dijeron que son las hormonas que estan revolucionadas. De igual forma pregunta a tu medico y te quedas mas tranquila ^^ suerte!

K
kumiko_8760995
25/7/11 a las 19:39
En respuesta a douae_9077543

Positivooo
alguna le dan cambios de humor derepenteeee de alegre a triste o al reves? se lo comentare al ginecolo cuando vaya este miercoles

Todo el dia paso asi..
Siento de todo y paso de todo, estoy que me siento la mujer mas bendecida de la vida y luego me siento super triste, mi pobre esposo literalmente llora conmigo para hacerme sentir mejor porq yo no soy una mujer nada llorona..pero ahora casi que una vez al dia lloro :S..Es fuerte ..Pero es normal supuestamente, aunque tambien hay q tener cuidado con las depresiones

A
an0N_553561899z
25/7/11 a las 20:03

Felicidades
Yo tambien para el 6 y estoy hecha polvo - los riñones los pechos los ovarios...pero merece la pena je je je estoy de feliz

K
kaila_4897790
25/7/11 a las 20:19
En respuesta a eluska_9607018

Bienvenida al foro
ola wapa...ante todo enhorawena....ser madre es lo mejor ke le puede pasar a una mujer...asi ke disfrutalo a tope...y no tengas nervios ke todo estara bien ....kuidate mucho y ya nos kontaras ke te dijo la matrona.
bss

1 cita con la matrona
Hola chicas.. hoy he tenido mi 1 cita fugaz con la matrona: me preguntó que si estaba embarazada (no me preguntó que de cuanto tiempo), me dió un pequeño libro de "consejos de la matrona", me entregó tb la cartilla de embarazada y me dijo que volviera el miércoles con los datos personales puestos en la cartilla... supongo que ahí me pesará y me preguntará algo más... no sé... ¿cómo fue vuestra 1 visita con la matrona?

M
maiia_6415928
25/7/11 a las 23:20

cami
gracias por tu respuesta y casi somos el mismo dia!!!! felicidades y gracias ke en vdd me has kitado una gran duda!!!

W
walaa_5410984
26/7/11 a las 14:43

Hola chicas
Como vais?, esto cada vez mas animado enhorabuena a las nuevas chicas.
- Flare91, no veas que susto cuando te vistes con sangre, no?, yo la verdad que cada vez que voy al servicio estoy asustada vaya que manche, pero si me viera alguna vez sangre me daría algo. Menos mal que todo bien. ¿Como sigues?¿te mandaron reposo?
- nena021411, no te preocupes porque no sientas nada, mejor, yo dentro de lo que cabe también estoy bien, solo que a la hora de comer tengo la barriga rara y cuando termino estoy super hinchada, como si me hubiera comido una vaca , un poco más cansada y poco más. Espero que siga igual.
-vir0285, no te preocupes por lo del latido, yo creo que es demasiado pronto, además a lo mejor estas de menos tiempo, por eso no late. ¿Que te comento el medico?

Q
queren_9784548
26/7/11 a las 15:43

Y yo!
Yo tambien,para el dia 6!!!!!

W
walaa_5410984
26/7/11 a las 16:00

Hola crisestela
que valor tienes¡¡, como estan las cosas y a por el tercero¡¡¡, por lo que veo no era muy buscado, no???, cuando nazca seguro que lo pasaras regular, pero seguro que luego te alegras. Un beso y disfrutalo.

A
alazne_8701638
26/7/11 a las 16:17

¡me apunto!
Hola chicas,

Yo también espero ser mamá, según mis cálculos para el 15 de marzo. Aun no he contado nada a nadie, e intento no hacerme ilusiones, ya que ya he tenido un aborto (aunque eso de no hacerme ilusiones es casi imposible!). Tengo mi primera cita con la matrona el 4 de agosto.

Este sería mi segundo hijo, tengo un niño de 18 meses. No he tenido mucho tiempo de leeros, aunque intentaré ponerme al dia esta noche (cuando cueste a mi pequeño terremoto).

Con el primer embarazo también estuve en un foro como este, y conocí a unas mamis estupendas. Ahora tenemos un grupo en el facebook y estamos siempre al dia de cómo crecen nuestros pitufitos.

Bueno chicas, enhorabuena a todas. Esta noche os leeré con tranquilidad.

A
alazne_8701638
26/7/11 a las 16:39

Animo!
Jo crisestela, que rápido te has quedado! Sera duro, pero ya veras que todo sale bien... Ya nos iras contando. Un besote

A
alazne_8701638
26/7/11 a las 16:46
En respuesta a douae_9077543

Positivooo
alguna le dan cambios de humor derepenteeee de alegre a triste o al reves? se lo comentare al ginecolo cuando vaya este miercoles


Yo estoy que lloro por cualquier cosa. La semana pasada en la boda de unos amigos llore con hipo y todo! Las hormonas están totalmente revolucionadas!

A
alazne_8701638
26/7/11 a las 16:50
En respuesta a kumiko_8760995

Vengo con nuevas noticias...
Al principio me habian dicho que lo tenia para el 2 de Marzo, porque mi fur fue el 23 de Junio, pero al parecer segun mis cuentas quede embarazada tres dias antes de que me viniera en Julio!! Increible!, Entonces la primera semana que fui al medico y me hicieron la primera eco por un pequeñito sangrado que tuve, me dijeron que el bebito estaba super pequeño para mi fur, y que probablemente habia sido un embarazo fallido, pero confie en mis cuentas y mi temprano instinto de mama asi que no me preocupe mucho... luego de esto me dejaron otra eco de control para dos semanas despues que se suponia era este viernes pasado.....Pero el lunes estuve sangrando increiblemente Y la doctora dijio que probablemente era un aborto fallido, pase llorando inconsolablemente entre ese momento y la eco que me dejaron al instante, y cuando me la hicieron pude ver el latido del bebito muy suavecito a penas y se veia! Pero estaba vivito! Se habia agarrado super bien! porque si sangre muchisimo :S.., ver el latido de nuestro rayito de sol para mi esposo y yo despues de esa preocupacion fue indescriptible!!!...Entonces me dejaron una ultima eco de control para el viernes, me la hice y se veia ya super clarito el bebe, hasta la forma ya mas definida y el corazon latiendo super fuerte! TODO esta normal gracias a Dios! y mi fpp esta para el 14 de Marzo al final ....

Ah y el dolorcito de vientre cesó pero los vomitos comenzaron ya bastantes fuertecitos esta semana...Alguien sabe de remedios caseros?..

Ay no chicas que inmensa felicidad!


Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Besotes

L
liyan_6188106
26/7/11 a las 18:57

Hola!
He ido al gine y me han hecho una eco y le hemos escuchado su coranzoncito......qué emoción!! estoy de 5+5, aunque para él creo que estoy de 6, bueno más o menos igual.
Estoy realmente cansadísima, pero a la vez no puedo dormir, me desvelo, dolor de pecho y acidez, cambios de humor y bueno.... hasta septiembre no vuelvo.
¿qué tal vosotras?

K
kaila_4897790
26/7/11 a las 19:14
En respuesta a liyan_6188106

Hola!
He ido al gine y me han hecho una eco y le hemos escuchado su coranzoncito......qué emoción!! estoy de 5+5, aunque para él creo que estoy de 6, bueno más o menos igual.
Estoy realmente cansadísima, pero a la vez no puedo dormir, me desvelo, dolor de pecho y acidez, cambios de humor y bueno.... hasta septiembre no vuelvo.
¿qué tal vosotras?


Qué guay!!!!!! Has escuchado ya el corazón con 5 + 5!!!!!!
Yo estoy igual que tu, muy cansada pero desvelandome por las noches a partir de las 4 o 5 lo que me cansa más aún durante el día... y los cambios de humor igual... más agudos: la felicidad, tristeza a veces malhumor...

A
alazne_8701638
26/7/11 a las 21:44

Para ir conociéndodos
¡Hola! Como veo que somos muchas (¡qué ilusión!), he pensado que podríamos hacer un listado, en el que cada una se vaya añadiendo, y así nos vamos conociendo más. Lo hacíamos mucho en el foro de mi anterior embarazo, y sirve para conocernos mejor. Se trata de copiar el último listado y añadirse cada una.


NOMBRE.........FU R.................FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO

A
an0N_568214899z
26/7/11 a las 21:50


hola chicas, la verdad es que ando un poquito preocupadilla, ya que estos dias siento asi de vez en cuando como pinchazos en los ovarios y aveces cuando hago movimientos bruscos como girar mi torzo como tirones en el utero lo del utero he leido que es normal y que tengo que tener cuidado pero lo de los ovarios es lo que me preocupa porque lei en otro post que puede ser por un embarazo ectopico alguna de vosotras tiene como pinchazos en los ovarios??? es normal???? es que yo tengo cita en el gine apenas el 9 de agostoo y pss sla verdad tengo panico de que algo este mal....

A
an0N_568214899z
26/7/11 a las 22:01


hola guapis muchas gracias es que es mi primer embarazo jajajajaja y creo que soy una gallinitaaa jajaja todome da miedo todo me preocupa jajajaja pero weno...muchas gracias

OMBRE.........FU R.................FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11......??MAR 12..........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11....21MAR12...MADRID(AARHUS)

A
alazne_8701638
26/7/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_568214899z


hola chicas, la verdad es que ando un poquito preocupadilla, ya que estos dias siento asi de vez en cuando como pinchazos en los ovarios y aveces cuando hago movimientos bruscos como girar mi torzo como tirones en el utero lo del utero he leido que es normal y que tengo que tener cuidado pero lo de los ovarios es lo que me preocupa porque lei en otro post que puede ser por un embarazo ectopico alguna de vosotras tiene como pinchazos en los ovarios??? es normal???? es que yo tengo cita en el gine apenas el 9 de agostoo y pss sla verdad tengo panico de que algo este mal....

A mi también
A mi me pasa mucho lo de los tirones (cuando me giro como dices tú, o incluso cuando estornudo). Lo mejor es que intentes no agobiarte mucho. En cualquier caso, si los dolores fueran muy fuertes podrías ir a urgencias, pero seguramente no es nada.

L
liyan_6188106
26/7/11 a las 22:11

Aquí estoy.
Hola, me uno a la lista.

NOMBRE.........FUR............ .....FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 ........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)



L
liyan_6188106
26/7/11 a las 22:15
En respuesta a an0N_568214899z


hola chicas, la verdad es que ando un poquito preocupadilla, ya que estos dias siento asi de vez en cuando como pinchazos en los ovarios y aveces cuando hago movimientos bruscos como girar mi torzo como tirones en el utero lo del utero he leido que es normal y que tengo que tener cuidado pero lo de los ovarios es lo que me preocupa porque lei en otro post que puede ser por un embarazo ectopico alguna de vosotras tiene como pinchazos en los ovarios??? es normal???? es que yo tengo cita en el gine apenas el 9 de agostoo y pss sla verdad tengo panico de que algo este mal....

Hola!
Que yo sepa los embarazos ectópicos duelen bastante, y cuando digo doler digo de retorcerse, entonces ya no sería normal. Estando embarazada te duelen los ovarios tal cual como si te viene la regla, y sobre todo al principio, no te preocupes. De todas maneras, ve al gine o urgencias y te quedarás más tranquila. ¡Ánimo!

I
ilinca_590458
27/7/11 a las 7:17
En respuesta a liyan_6188106

Aquí estoy.
Hola, me uno a la lista.

NOMBRE.........FUR............ .....FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 ........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)



Sumarme
No me deja copiar la tabla

Iraila 31 de mayo. 5 de marzo. Barcelona

A
an0N_917408699z
27/7/11 a las 9:59

Hola!!!
yo tb seré mama de nuevo a mediados de marzo del año que viene!! y estoy muy feliz!! este seria mi segundo embarazo ya que tengo un nene de 17 meses.
y weno pues que me gustaría compartir con vosotras las experiencias que tengamos que seguro nos ayudara un monton en muchos momentos!!
ah tengo mi primera consulta con la gine el 9 de agosto!!
Abort estas x aquí ??

besos a todas!!

M
magali_8282403
27/7/11 a las 11:33
En respuesta a liyan_6188106

Aquí estoy.
Hola, me uno a la lista.

NOMBRE.........FUR............ .....FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 ........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)



Otra más
Hola, me uno a la lista.

NOMBRE.........FUR............ .....FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 ........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)

Pacis1.......4 JUNIO 11........16 mar 12..........Palma de Mallorca

M
magali_8282403
27/7/11 a las 11:42
En respuesta a magali_8282403

Otra más
Hola, me uno a la lista.

NOMBRE.........FUR............ .....FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 ........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)

Pacis1.......4 JUNIO 11........16 mar 12..........Palma de Mallorca

Me he equivocado de fpp


NOMBRE.........FUR............ .....FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 ........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)

Pacis1.......4 JUNIO 11........11 mar 12..........Palma de Mallorca

W
walaa_5410984
27/7/11 a las 14:49

Ya te apunto iraila, tb me apunto yo
NOMBRE.........FUR............ .....FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 ........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)
Pacis1.......4 JUNIO 11........11 mar 12..........Palma de Mallorca
ABOR30...... 28-05-2011........03-03-2012.........MALAGA
IRAILA..........31-05-2011........05-05-2012........BARCELONA

hola chicas, que cansada estoy hoy, además tengo un dolorcillo de barriga, como supuestamente me tenía que venir la regla en estos días, pues nada, el dolorcillo ufffff, y con estas calores. Pero bueno, ya queda poco para pasar el primer trimestre.

V
valery_6924706
27/7/11 a las 15:45

Futura mami para marzo 2012
Hola me acabo de incribir en el foro, yo tambien voy a ser mama en marzo,mi Fpp es para el dia 27, es mi segundo embarazo, tengo un niño de 20 meses, espero seguir mi embarazo con ustedes

S
souria_8559155
27/7/11 a las 16:45


NOMBRE.........FU R.................FPP......... ......¿DONDE?
SOLCI........28 DE MAYO 11.....4 MAR 12.........ARGENTINA

R
rodica_8561467
27/7/11 a las 18:17

Otra mama para marzo
Hola, yo tambien espero mi sengundo hijo para el 5 marzo , tengo una niña de cuatro añitos y medio, el embarazo lo llevo muy bien, igual al primero, por ahora, incluirme en la lista, a ver si llevamos los embarazos contandonos todo lo que nos hacen, un beso a todas, y me alegro mucho

R
rodica_8561467
27/7/11 a las 18:21

Dori
Actualizo lista y me incluyo:
NOMBRE.........FUR............ .....FPP......... ......¿DONDE?
LIV.................9 JUNIO 11.......15 MAR 12.........BILBAO
REINA0404.....15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211..14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 ........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)
Pacis1.......4 JUNIO 11........11 mar 12..........Palma de Mallorca
ABOR30...... 28-05-2011........03-03-2012.........MALAGA
IRAILA..........31-05-2011........05-03-2012........BARCELONA
GRANA78.....????????........27 MAR 12.........???????
POSITIVA1978. 24 JUNIO..... 31 MAR 2012....VALENCIA

DORI1976.... 30 JUNIO......5 MARZO 2012....JAEN

A
an0N_568214899z
27/7/11 a las 20:44


hola buenas tardesss mis futuras maamisss espero que esteiss muu bien, yoo hoy pssss estuve toooda la mañana limpiando la casa que era un desastre, mi chiki llego de trabaajar a las 12 y me oooobligo a salirrrr a caminar con el y hace un ratito hice cookies caseras, jajajaajjaja asi el no me puede poder perosss para poder comermelas jijijijijijijiii puse una fotito en mi perfil y tambien puse una de la primera foto de mi pancitaaa jajaja que mas bien he bajado de peso 1kg y medio desde que me entere eso debe de ser porque mi chiko no me dejo comer nada de chuchesss desde que nos enteramos jajajajjaaja asi que estoy mas delgadita pero weno asi voy mirando como crece mi tripitaa y mi lentejitaaaa...

E
eluska_9607018
28/7/11 a las :20
En respuesta a rodica_8561467

Otra mama para marzo
Hola, yo tambien espero mi sengundo hijo para el 5 marzo , tengo una niña de cuatro añitos y medio, el embarazo lo llevo muy bien, igual al primero, por ahora, incluirme en la lista, a ver si llevamos los embarazos contandonos todo lo que nos hacen, un beso a todas, y me alegro mucho

Enhorabuena
ola wapa...me alegro ke te vaya todo muy bien.....pues mira tu y yo lo esperamos para el mismo dia .....5 de marzo ke bienn....espero ke nos vaya muy bien a todas...
bess

E
eluska_9607018
28/7/11 a las :22

Me has olvidadado
nombre....................FUR. .............................. FPP

tawhida................28/05/2011.....................05/03/2012

NO me vuelvas a olvidar ajjajajjajajjajajjaja
bss kariño

E
eluska_9607018
28/7/11 a las :25
En respuesta a eluska_9607018

Me has olvidadado
nombre....................FUR. .............................. FPP

tawhida................28/05/2011.....................05/03/2012

NO me vuelvas a olvidar ajjajajjajajjajajjaja
bss kariño

No he dicho de donde soy
jajajajajjajjaa

de MADRID.......ALCALA DE HENARES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram