Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
R
rose_8013054
24/9/11 a las 22:01
En respuesta a syeda_5666286

Amnio en mexico
Las leo y me pregunto porque en mexico no mandan hacer esos estudios ni el que dicen de la nuca ni la amnio, en mi primer embarazo solamente analisis de sangre y revision del corazoncito y ya, y ahora estoy en el seguro social y en un particular y nada cada que me toca cita solo me revisan la pansa me pesan y ya....

Me identifico contigo
yo igual soy mexicana y eso mismo me pregunto, que no me iran a hacer todos esos examenes de los que hablan las chicas??? pero nooooo, tengo 17 semanas y solo lo mismo que a ti. Tambien estoy en el IMSS y con particular pero pues creo que asi es en nuestro pais. Veraz que nuestros bebés estarán perfectos!!!

Ver también

A
an0N_867731899z
24/9/11 a las 22:36

Sofy y flare!!
Hola!!
k casualidad chicas!!! Siii ya me han dixo la Fpp. Bueno lo he leido en los resultados de los analisis pork en la ss no te dicen nada la tengo tambien para el 20 de marzo jejeje..
Sofy llame a mi gine de pago y me dijo k con 16 semanas ya se puede ver k es!! Asi k la primera semana de octubre voyyyy!!! K ganas!!!
Yo tambien me muero por saber k es!! Mi novio no se espera el dice k es niño y ya le ha comprado una camiseta super chikitita jejeje k emocion!! Es mi primer bb y ya os imaginais estoy como loca con ganas de saber lo k es para comprar cositas, arreglar la hab de mi bb etc etc.. K ilu!!!
Ya os contare!! Besitos mamis!!

S
sania_9593561
26/9/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_867731899z

Sofy y flare!!
Hola!!
k casualidad chicas!!! Siii ya me han dixo la Fpp. Bueno lo he leido en los resultados de los analisis pork en la ss no te dicen nada la tengo tambien para el 20 de marzo jejeje..
Sofy llame a mi gine de pago y me dijo k con 16 semanas ya se puede ver k es!! Asi k la primera semana de octubre voyyyy!!! K ganas!!!
Yo tambien me muero por saber k es!! Mi novio no se espera el dice k es niño y ya le ha comprado una camiseta super chikitita jejeje k emocion!! Es mi primer bb y ya os imaginais estoy como loca con ganas de saber lo k es para comprar cositas, arreglar la hab de mi bb etc etc.. K ilu!!!
Ya os contare!! Besitos mamis!!

Hola nathylg85
Yo tengo cita el 7 de octubre para hacerme una eco en 3d,pero me an dicho que para ver se era nino o niña que era mejor entre las semanas 17 y 18,,,,,para quando tienes tu,,,,que dia,,K ganas tengo de ver,,,,,,,

A
an0N_867731899z
26/9/11 a las 17:42
En respuesta a sania_9593561

Hola nathylg85
Yo tengo cita el 7 de octubre para hacerme una eco en 3d,pero me an dicho que para ver se era nino o niña que era mejor entre las semanas 17 y 18,,,,,para quando tienes tu,,,,que dia,,K ganas tengo de ver,,,,,,,

Hola sofy868
Yo aun no tengo hora, llame a mi gine a preguntar cuando se puede ver el sexo del bebe y me dijo a partir de la semana 16, llamare mañana a pedir hora, comentare si mejor nos esperamos a la 17 o k hacemos pork claro yo kiero hacerme la eco para saber el sexo y pagar para nada como k no... A ver k me dicen mañana..
Te vas a hacer la 3D?? Yo lo pregunte, y me dijo k no valia la pena con 16 semanas k mejor la 3D se realiza a partir de la 20 y pico semana k se ve mejor a parte es mas cara k una eco normal..
Tengo una amiga k se la hizo y me dijo k no me la recomendaba k te gastas un dinero por un cd k lo ves una o dos luego te olvidas.. No se me lo pensare.. Ya nos contaras!!
Muack!!!

W
wang_8151026
26/9/11 a las 18:53

Holaaaaaaaaaaaaa
Jajaja ojala mis dientes estuvieron como los del icono gestual ese jajaja.

Escribo poco, pero las leo siempre!!!! Hoy me voy al dentista ....Porque se me pìcaron unas muelas y tengo las encias inflamadisimas!!!!!!!!! Alguna fue al dentista en el embarazo??? Tengo un poco de miedo......... besotes

Flor 17 semanas.

S
sania_9593561
27/9/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_867731899z

Hola sofy868
Yo aun no tengo hora, llame a mi gine a preguntar cuando se puede ver el sexo del bebe y me dijo a partir de la semana 16, llamare mañana a pedir hora, comentare si mejor nos esperamos a la 17 o k hacemos pork claro yo kiero hacerme la eco para saber el sexo y pagar para nada como k no... A ver k me dicen mañana..
Te vas a hacer la 3D?? Yo lo pregunte, y me dijo k no valia la pena con 16 semanas k mejor la 3D se realiza a partir de la 20 y pico semana k se ve mejor a parte es mas cara k una eco normal..
Tengo una amiga k se la hizo y me dijo k no me la recomendaba k te gastas un dinero por un cd k lo ves una o dos luego te olvidas.. No se me lo pensare.. Ya nos contaras!!
Muack!!!

Hola nathylg85
Esque tengo um niñe de case 4 añitos,tengo la eco en 3d,quite 2 fotos y tengo num album,de recuerdo,,y siempre que veo las fotos veo esas,y la jente me pregunta,,jejejej,,es um recuerdo,,es verdade que se dejas nel cd,te olvidas,pero quiero hacer lo mismo,pasar 2 fotos en papel,y ponerlas en um album,eso si llamare para que me de mas para adelante,,las que tengo de mi primero hijo es una pasada se le ve la forma de la carita tal qual a nascido,bueno ya me contaras que tendras,yo tengo ganas de una niña,,,,,

A
an0N_867731899z
28/9/11 a las 12:44

Hola sofy
He llamado hoy, me han dado hora para el lunes 10 k estare de 17 semanas.. K ganas tengo!! Espero k me diga lo k es, a ver si es un nene! Jeje

Yo sin ninguna novedad, solo k estoy muy cansada es mi primer bb y para tener 15 semanas tengo una barriga increible!! Estoy k casi no puedo hacer nada pobre de mi novio
Y aun no lo siento!! Vamos eso creo k supongo yo lo k siento seran gases..

Vosotras lo sentis ya??

Besitos!!

S
sania_9593561
28/9/11 a las 14:21
En respuesta a an0N_867731899z

Hola sofy
He llamado hoy, me han dado hora para el lunes 10 k estare de 17 semanas.. K ganas tengo!! Espero k me diga lo k es, a ver si es un nene! Jeje

Yo sin ninguna novedad, solo k estoy muy cansada es mi primer bb y para tener 15 semanas tengo una barriga increible!! Estoy k casi no puedo hacer nada pobre de mi novio
Y aun no lo siento!! Vamos eso creo k supongo yo lo k siento seran gases..

Vosotras lo sentis ya??

Besitos!!

Hola nathylg85
Yo tambien llame hoy para cambiar,tengo el 13,,

Yo es mi segundo en barazo,com el 1 com las semanas que tengo ahora tenia una barriga enorme y bicuda,,,pero com este la tengo redondita y pequeña de momento hago todo,,aprovecho la siesta del nene para descansar um ratito,,,yo dudo mucho que lo que siento seam gases,

Bsst

A
an0N_867731899z
28/9/11 a las 17:47
En respuesta a wang_8151026

Holaaaaaaaaaaaaa
Jajaja ojala mis dientes estuvieron como los del icono gestual ese jajaja.

Escribo poco, pero las leo siempre!!!! Hoy me voy al dentista ....Porque se me pìcaron unas muelas y tengo las encias inflamadisimas!!!!!!!!! Alguna fue al dentista en el embarazo??? Tengo un poco de miedo......... besotes

Flor 17 semanas.

Hola mariaflorencia87
K bueno lo del emoticono!! jajaja

Has ido ya al dentista??

A mi se me han inflamado las encias, va x dias, cuando me cepillo los dientes me sangran un monton!! Todo por nuestros bbs!! Yo feliz con tal k este bien!!

Y tranki!! K ir al dentista no es para tenerle miedo!! Ya nos contaras!

Besitos wapa!!

A
an0N_577171899z
28/9/11 a las 17:52

Hola
lo primero enorabuena yo tambien lo tengo para el 15 de marzo y weartot supercontenta el mio es el segundo ya que tengo una niña con 15 meses que es la alegria de mi casa se llama jimena

Z
zaineb_8460706
29/9/11 a las 1:26

Una pregunta a todas
les queria hacer unas preguntas: les cuento... toda la mañana de hoy estuve teniendo una contracciones un poco fuertes, no duraban mucho y eran espaciadas pero que me preocupo un poco, queria saber si ustedes tambien sienten eso, estoy de casi 17 semanas. Y la segunda pregunta es: al estornudar... al alguna se le ha escapado... ya saben.. es que esta mañana me paso y NI SIQUIERA TENIA GANAS DE HACER PIS!!! me quede de piedra xq no me lo creia jajaja ahora tendre de llevar braguitas de repuesto en el bolso? es q una prima me dijo q esto es solo el principio... que miedo!jajaja Bueno mil besos a todas y de antemano Gracias por contestar!

Lilu2585 (16+6)

F
fana_9712972
29/9/11 a las 2:17
En respuesta a sania_9593561

Hola nathylg85
Yo tengo cita el 7 de octubre para hacerme una eco en 3d,pero me an dicho que para ver se era nino o niña que era mejor entre las semanas 17 y 18,,,,,para quando tienes tu,,,,que dia,,K ganas tengo de ver,,,,,,,

Depende de la pericia
HOLA EL SECO SE DEFINE DESDE LA SEMANA 12 DE GESTACION QUE VIENEN SIENDO LOS 3 MESES, DEPENDIENDO DE LA PERICIA DEL MEDICO O TECNICO QUE REALICE LA ECOGRAFIA ES QE LO SABRAS, MEDICOS MUY EXPERIMENTADOS Y CON EQUIPOS DE BUENA DEFINICION PODRAN DECIRTE EL SEXO DE TU BEBE DESDE LAS 12 SEMANAS.

SUERTE

F
fana_9712972
29/9/11 a las 2:21
En respuesta a syeda_5666286

Amnio en mexico
Las leo y me pregunto porque en mexico no mandan hacer esos estudios ni el que dicen de la nuca ni la amnio, en mi primer embarazo solamente analisis de sangre y revision del corazoncito y ya, y ahora estoy en el seguro social y en un particular y nada cada que me toca cita solo me revisan la pansa me pesan y ya....

Realidad mexicana
HOLA AMIGA BUENO SOLO TE HACEN ESOS ESTUDIOS PKE ES LO QUE MARCA LA NRMA OFICIAL MEXICA DE ATENCION A LA EMBARAZADA Y COMO SABRAS LOS INSTITUTOS NO ESTAN DISPUESTOS A GASTAR TANTO EN ESOS ESTUDIOS MAS QUE EN LO MINIMO.
ADEMAS EXISTE AUN EN MEXICO UNA CONTROVERCIA SOBRE LA AMNIO YA QUE SE MANEJA UN PORCENTAJE ALTO DE ACTRIVIDA UTERINA LO QUE DEGENERA EN UN ABORTO. CABE ACLARAR QUE DE NINGUNA MANERA QUIERO DECIR QUE ESTO SEA CIERTO
SI NO QUE ES UN CUADRO QUE SE PRESENTA.
DE MODO QUE SI TIENES ESA INQUIETUD PUEDES PREGUNTAR A TU GINECOLOGO PRIVADO Y PROBABLEMENTE SOLO LO ENCUENTRES DISPONIBLE EN EL DF GDJRA Y MTY.
SALUDOS

A
an0N_917231899z
29/9/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_867731899z

Hola sofy
He llamado hoy, me han dado hora para el lunes 10 k estare de 17 semanas.. K ganas tengo!! Espero k me diga lo k es, a ver si es un nene! Jeje

Yo sin ninguna novedad, solo k estoy muy cansada es mi primer bb y para tener 15 semanas tengo una barriga increible!! Estoy k casi no puedo hacer nada pobre de mi novio
Y aun no lo siento!! Vamos eso creo k supongo yo lo k siento seran gases..

Vosotras lo sentis ya??

Besitos!!

Menudas barriguitas...
Hola chicas!! Yo también voy camino de la semana 17, todavia me quedan más de 15 días para la eco y ya estoy deseando saber que es... mi barriguita..ya es barrigota! jaja está tremenda, pero me encanta. Yo tampoco lo siento de momento, aunque a veces noto cosillas que no sé que son exactamente y pienso que puede ser el peke!
Besitos a todas

S
sania_9593561
29/9/11 a las 11:02
En respuesta a zaineb_8460706

Una pregunta a todas
les queria hacer unas preguntas: les cuento... toda la mañana de hoy estuve teniendo una contracciones un poco fuertes, no duraban mucho y eran espaciadas pero que me preocupo un poco, queria saber si ustedes tambien sienten eso, estoy de casi 17 semanas. Y la segunda pregunta es: al estornudar... al alguna se le ha escapado... ya saben.. es que esta mañana me paso y NI SIQUIERA TENIA GANAS DE HACER PIS!!! me quede de piedra xq no me lo creia jajaja ahora tendre de llevar braguitas de repuesto en el bolso? es q una prima me dijo q esto es solo el principio... que miedo!jajaja Bueno mil besos a todas y de antemano Gracias por contestar!

Lilu2585 (16+6)

Hola a todas
http://www.facemama.com/semanas-embarazo/calendario-y-calculadora-de-embarazo-gestograma.html

S
sania_9593561
29/9/11 a las 11:04
En respuesta a sania_9593561

Hola a todas
http://www.facemama.com/semanas-embarazo/calendario-y-calculadora-de-embarazo-gestograma.html

Hola a todas
esa pagina es muy buena,puedes leer semana a semana como evoluciona los bebes,tambien ai videos,yo siempre que cumplo la semana entro para ver como va mi bebe,,,,

A
an0N_867731899z
29/9/11 a las 14:31

Hola yolyhan
Gracias por tu consejo... Lo hare esta noxe a ver si tengo suerte aunk es un pokillo dificil pork es mi primer bb y tengo entendido k si es asi lo sientes mas tarde, pero bueno por probar... Jeje

Hoy me he levantado con unos tirones en el lado derecho desde la ingle hacia la barriga, supongo k sera normal verdad?

A mi no me dijeron nada del sexo ni hicieron el intento de mirarlo .. La proxima la tengo para el 4 de noviembre y como ni el papi ni yo nos aguantamos tenemos hora con mi gine de pago para el lunes 10 de octubre.. K ganas!!!

Besitos a todas!!!

Z
zaineb_8460706
29/9/11 a las 22:12
En respuesta a sania_9593561

Hola a todas
esa pagina es muy buena,puedes leer semana a semana como evoluciona los bebes,tambien ai videos,yo siempre que cumplo la semana entro para ver como va mi bebe,,,,


Gracias... yo aparte de estar registrada aqui, tambien lo estoy en babycenter.com, en embarazada.com, en semanaasemana.com y en mibebeyyo.com. sigo la evolucion de mi bebe desde las 5 semanas! jajaja y me encanta ver como mi barriguita crece... Gracias a Dios las contracciones cesaron y ahora lo que tengo es un dolor de espalda muy fuerte, a ver si se me pasa con descansar esta noche. Mil gracias a ti y a yolyhan x responder!

W
wang_8151026
1/10/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_867731899z

Hola mariaflorencia87
K bueno lo del emoticono!! jajaja

Has ido ya al dentista??

A mi se me han inflamado las encias, va x dias, cuando me cepillo los dientes me sangran un monton!! Todo por nuestros bbs!! Yo feliz con tal k este bien!!

Y tranki!! K ir al dentista no es para tenerle miedo!! Ya nos contaras!

Besitos wapa!!


Al final fui al dentista y me tiene que sacar al muela o hacer conducto.......Fui al obstetra y me dijo que lo haga sin problema, salvo po q la anestesia sea la indicada y si hay rayos x con una coberura me dijo.

A ustedes le paso de tener q someterse atratamientos dentales asi en el embarzo? estoy medio triste....

Un beso (17+5)

M
mahe_8775064
2/10/11 a las 19:20

Estheruki
hola wapa bienvenida, jolin con 24 añitos y tres nenes jejeje pues ahora a aprovecharnos de tu experiencia, hay tantas cosas que comprar y que yo no se si realmente son neccesarias, calienta biberones, tipos de bañeras, apcerorios de varios usos.......podrias comentarme algunos que tu creas que realmente merece la pena tener

K
kumiko_8760995
3/10/11 a las :49

Noticias!
Hola chicas lo siento por no venir antes! pero el foro no me dejaba logearme no tengo idea porque..

Les cuento! ANTEAYER(16+6) ME HICE LA ECO DEL SEXO! bueno en realidad fue de todo pero me le intentaron ver bien el sexo, y no mostraba nada asi que el doctor dice que 80% que sea niña! pero que no compre nada aún porque a veces en raros casos el penecito es bien pequeñito y va creciendo hasta despues..

Así que me esperare a la semana 21 para hacer otra

Pero esta hermooosaaa si es nenaa! mi Fernanda Paola, se sigue moviendo un monton! no le gustan las ecografías, siempre esta bien dormidita al principio y cuando siente la molestia de la presión...se empieza a revolver como del disgusto Jajaja..

No me dieron cuanto media, pero me dijeron que medida de femur 2 cms radio de la cabecita 4 y otras medidas que alli tengo anotadas, asi que me fui a una aplicacion online con algunas de las medidas y me salio que media quizas alrededor de 15 cms..

Y en la eco me dice que tengo un poquito mas y me sale que nacerá una semana antes, pero el doctor dijo que teniamos que guiarnos por la fecha de la primera ultra que es 14 de Marzo y que salió así porque la beba esta gordita

ya tiene los bracitos, la pancita y toodo bien definido..nos enseño tambien la columna vertebral y todo esta de lo mas normal!


Yo estoy que salto de la felicidad!

S
sania_9593561
3/10/11 a las 9:06
En respuesta a kumiko_8760995

Noticias!
Hola chicas lo siento por no venir antes! pero el foro no me dejaba logearme no tengo idea porque..

Les cuento! ANTEAYER(16+6) ME HICE LA ECO DEL SEXO! bueno en realidad fue de todo pero me le intentaron ver bien el sexo, y no mostraba nada asi que el doctor dice que 80% que sea niña! pero que no compre nada aún porque a veces en raros casos el penecito es bien pequeñito y va creciendo hasta despues..

Así que me esperare a la semana 21 para hacer otra

Pero esta hermooosaaa si es nenaa! mi Fernanda Paola, se sigue moviendo un monton! no le gustan las ecografías, siempre esta bien dormidita al principio y cuando siente la molestia de la presión...se empieza a revolver como del disgusto Jajaja..

No me dieron cuanto media, pero me dijeron que medida de femur 2 cms radio de la cabecita 4 y otras medidas que alli tengo anotadas, asi que me fui a una aplicacion online con algunas de las medidas y me salio que media quizas alrededor de 15 cms..

Y en la eco me dice que tengo un poquito mas y me sale que nacerá una semana antes, pero el doctor dijo que teniamos que guiarnos por la fecha de la primera ultra que es 14 de Marzo y que salió así porque la beba esta gordita

ya tiene los bracitos, la pancita y toodo bien definido..nos enseño tambien la columna vertebral y todo esta de lo mas normal!


Yo estoy que salto de la felicidad!

Hola flare91
Por fin tenemos una nena nel foro,,mi ffp es para el 20 de março..el 13 voy hacer una eco,tengo ganas de saber lo que es,pk tengo un nene de case 4 añitos y el quiere una ermanita,,y que se llame (ELSA),,yo le digo que puede ser um niño,pero el dice que va ser nena,,que gracia me hace,,,me alegro mucho por ti,,ahora esperar hasta las 21 semn,,que larga se hacepara las ecos,,,,
BSS

S
sania_9593561
3/10/11 a las 9:14
En respuesta a mahe_8775064

Estheruki
hola wapa bienvenida, jolin con 24 añitos y tres nenes jejeje pues ahora a aprovecharnos de tu experiencia, hay tantas cosas que comprar y que yo no se si realmente son neccesarias, calienta biberones, tipos de bañeras, apcerorios de varios usos.......podrias comentarme algunos que tu creas que realmente merece la pena tener

Hola patriusky3
El calienta biberones es bueno para esterizar los bibes,,por algum motivo no puedes dar el pecho,o vas a trabajar lo que sea,y tienes que dar bibe es bueno,lo tengo del prim,,para mi gusto el cambiador es el mejor,no tienes que doblar siempre que lo cambies,yo tengo 2 baños,compre um cambiador com cajoneras y lo tengo nel baño,1 cajon com pañales,otro com los bodis y pijamitas,,las toallhas,asi cuando lo baño no tengo que salir del baño y llevarle a la habitaçion,,,hago todo nel baño,,en cambio mi ermana lo tenia en la habitaçion del nene pork no tenia espacio nel baño,,
Se te queda elguna duda,pregunta lo que quieresa,
BSS

K
kumiko_8760995
3/10/11 a las 20:18
En respuesta a sania_9593561

Hola flare91
Por fin tenemos una nena nel foro,,mi ffp es para el 20 de março..el 13 voy hacer una eco,tengo ganas de saber lo que es,pk tengo un nene de case 4 añitos y el quiere una ermanita,,y que se llame (ELSA),,yo le digo que puede ser um niño,pero el dice que va ser nena,,que gracia me hace,,,me alegro mucho por ti,,ahora esperar hasta las 21 semn,,que larga se hacepara las ecos,,,,
BSS

terriblemente larga...
Ya no me espero porque pase este mes para terminar de saber que ess...Esq ya quiero empezar a comprarle todooo ..

Y tu que sientes que puede ser??
Yo sentía que era niñoo! por eso me fui de boca cuando me dijeron que era mas probable nena!! Jajaa

A
an0N_568214899z
6/10/11 a las 11:34


hola guapiss yo hace muuucho que no escribia peeeero pss aqui volvi y naaa yo ya estoy de 4 mesescitos recien cumplidos jejejeje y feliz, todavia no siento a mi bebe tengo 16+2 y weno yaa deseooo sentirlo jajajjaaj haaiss y falta mucho para mi siguiente ecografia que es en la primera semana de noviembre a ver si mi cosita bella esta bien y grandota jejeje que ganitas y nerviosss...yo todavia no se si es niño o niña, pero ya le compre su primer vestidito color blanco muy bonito eso si la ropa para bebes no es naaada barata jajajajajja pero bueno todo sea por mi pequeñin jijijiji bueno niñas espero que todas esteis bien
mil besitos

16+2

A
an0N_568214899z
6/10/11 a las 12:52


contracciones??? como se siente???

A
an0N_917231899z
6/10/11 a las 12:57


Yo tmb hace mucho que no escribo, pero os leo a todas!!
Ya estoy casi en la semana 18 y aunque a veces noto como unos golpecitos, no sé si es el bebé ( a esto se llama inexperiencia, jejeje) aunque creo que sí. Tengo una tripa tremenda y ya he engordado 6kg, madre mia!! mañana la matrona me pone a dieta fijo, pero vamos, quitando un dia a la semana que suelo comer pasta o arroz, el resto verdurita y plancha, excesos los minimos, asi que...no quiero ni pensar cómo estaría si me hubiese dado por comer bollos! jejeje
Por lo demás sigo encontrandome genial, deseando que llegue el dia 17 que tengo la eco, para verle y a ver sin ya nos dicen si es niño o niña..
Bueno barriguitas..espero que estéis todas genial y gracias a las que ya son mamis por tantos consejos, nos vienen estupendos.
Besos

M
mahe_8775064
6/10/11 a las 23:52

Hola wapas
muchas gracias a todas por vuestros consejos sobre las cosas que comprar, xq la verdad k hay tantas..... que acabarian timandonos a las que somos inexpertas a mi me dejaron el intercomunicador que va con camara, el moises y el cojin de lactancia, eso de momento xq mi prima tenia esas cositas, lo k si me compre fue el adaptador para el cinturon de seguridad para el coxe y no veas 50 eurazos pero bueno todo sea por el pekeñin, yo desde hace un mes ya le tengo comprada alguna cosita, pijamitas, unos bodis y un par de calcetines monisimos, una mantita.... y algo k me regalo una amiga, y con muchas ganas de saber lo k es para poder comprarle mas cositas y arreglar su habitacion,la proxima eco la tengo a final de mes y tengo unas ganas lokas de volver a verlo, a lo de las contracciones yo tambien e notado k habeces se me pone la tripa dura pero no noto ni dolor ni nada raro, hoy me e pesado y e vuelto a engordar, haber creo que lo llevo bien xq con 18 semanas no llega a los tres kilos lo k e engordado, pero claro me gustaria no cojer muxo peso sobretodo ahora xq luego los gines y matronas......se enfadan, pero tienen k entender k el bebe empieza a engordar y la placenta y el likido.....haber k me dicen cuando vaya a la eco, bueno chicas k me lo y no paro, muxos besos a todas

A
an0N_917231899z
7/10/11 a las 9:00
En respuesta a mahe_8775064

Hola wapas
muchas gracias a todas por vuestros consejos sobre las cosas que comprar, xq la verdad k hay tantas..... que acabarian timandonos a las que somos inexpertas a mi me dejaron el intercomunicador que va con camara, el moises y el cojin de lactancia, eso de momento xq mi prima tenia esas cositas, lo k si me compre fue el adaptador para el cinturon de seguridad para el coxe y no veas 50 eurazos pero bueno todo sea por el pekeñin, yo desde hace un mes ya le tengo comprada alguna cosita, pijamitas, unos bodis y un par de calcetines monisimos, una mantita.... y algo k me regalo una amiga, y con muchas ganas de saber lo k es para poder comprarle mas cositas y arreglar su habitacion,la proxima eco la tengo a final de mes y tengo unas ganas lokas de volver a verlo, a lo de las contracciones yo tambien e notado k habeces se me pone la tripa dura pero no noto ni dolor ni nada raro, hoy me e pesado y e vuelto a engordar, haber creo que lo llevo bien xq con 18 semanas no llega a los tres kilos lo k e engordado, pero claro me gustaria no cojer muxo peso sobretodo ahora xq luego los gines y matronas......se enfadan, pero tienen k entender k el bebe empieza a engordar y la placenta y el likido.....haber k me dicen cuando vaya a la eco, bueno chicas k me lo y no paro, muxos besos a todas

Estás estupenda!
3 kilos?? Ya quisiera yo..que estoy un poco preocupada, no hago más que engordar..y no como para haber aumentado ya tantos kilos, aunque lo que más me preocupa es el peke, tampoco quiero aumentar 20 kilos!!! Ainss... hoy tengo cita con la matrona...luego ya os cuento.....
Besos a todas!

C
chang_8555219
7/10/11 a las 11:55

Hola!
Os leo siempre, pero no me había animado a participar. En realidad pensaba que estaba en el grupo de mamis de abril, pero al final es para el 22 de marzo.
Estoy de 16 semanas y ya me han dicho que es un chico, bueno en realidad se veía claramente! jajaja
Es mi segundo hijo y la verdad es que tengo muchas ganas, pues se van a llevar casi siete años.
Yo de momento no he comprado nada, más bien me estoy deshaciendo de todo lo "rosa y con lazos!". Mi consejo es que compreis lo minimo imprescindible, incluso el capazo, si os lo dejan mejor, porque yo por ejemplo sólo lo usé 5 meses! Enseguida pasé a la peque a la Maclaren, eso sí que merece la pena y se amortiza con creces.
Bueno chicas, ánimo a todas que cada vez nos queda menos!

Candela.

S
sania_9593561
7/10/11 a las 22:10
En respuesta a chang_8555219

Hola!
Os leo siempre, pero no me había animado a participar. En realidad pensaba que estaba en el grupo de mamis de abril, pero al final es para el 22 de marzo.
Estoy de 16 semanas y ya me han dicho que es un chico, bueno en realidad se veía claramente! jajaja
Es mi segundo hijo y la verdad es que tengo muchas ganas, pues se van a llevar casi siete años.
Yo de momento no he comprado nada, más bien me estoy deshaciendo de todo lo "rosa y con lazos!". Mi consejo es que compreis lo minimo imprescindible, incluso el capazo, si os lo dejan mejor, porque yo por ejemplo sólo lo usé 5 meses! Enseguida pasé a la peque a la Maclaren, eso sí que merece la pena y se amortiza con creces.
Bueno chicas, ánimo a todas que cada vez nos queda menos!

Candela.

Hola chicas
Os cuento,,hoy fui al medico y me an dicho que el domingo tenia que engresar,pork tenia una enfecion abajo y teniam que hacerme una quantas pruebas,,,me lleve um disgusto,estoy fatal,,me preocupa que haiga llegado al feto,,estoy ya de 17 semanas,,,tengo mucho miedo,,,,buenos ya os contare quando vuelva,gracias a todas,,,

A
angie_684059
9/10/11 a las 15:11

23 de marzo
Hola chicas¡¡¡¡ yo estoy de 16+2, y en la semana 13 me dijeron que era niño, porque se veia estupendamente¡¡¡¡ es mi segundo embarazo, tengo una niña de 26 meses qu es un trasto¡¡¡¡ saldre de cuentas el 23 de Marzo¡¡¡ estoy llevando el embarazo por publico y por privado porque este mas controlado, ya que al inicio estuve manchando y el 1 de septiembre me detectaron hipotiroidismo y me asuste un monton¡¡¡¡¡ encantada a todas de leeros¡¡¡¡¡

A
an0N_568214899z
9/10/11 a las 17:19


haaiss acabo de comrpar el angel sound por internet!!! jajaj lo compre a escondidas de mi chico porque no estaba de acuerdo con que yo lo comprar asi que le dije que mi madre me lo queria regalar y que quizas llegue el martes hjajajajajaja jolin que emocion tengo quiero que llegue yaaaaaaaa

Z
zaineb_8460706
9/10/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_568214899z


haaiss acabo de comrpar el angel sound por internet!!! jajaj lo compre a escondidas de mi chico porque no estaba de acuerdo con que yo lo comprar asi que le dije que mi madre me lo queria regalar y que quizas llegue el martes hjajajajajaja jolin que emocion tengo quiero que llegue yaaaaaaaa


yo me lo compre el viernes de la semana pasada y me tenia que llegar el martes o miercoles pero los de la empresa de envios me dijeron q sufrieron un robo en entre ellos iba mi angel spund! asi q escribi a los de quirumed y me dijeron q me mandarian otro... a ver cuando me llega... ya estoy ansiosa x escuchar a mi peque... tengo 18 semanas! y tu?

A
an0N_917231899z
10/10/11 a las 9:03

Buenos dias a todas
Qué tal ha ido el finde?
Ya veo que alguna está como loca con el angelsound, yo la verdad es que no he contemplado comprarlo, no sé qué haré...
El viernes fui a la matrona, que para mi alegria no son 6kg, si no 5,5kg, jejeje cualquiera diría...pero para mí, 1/2 kilito....es genial. Por lo demás todo correcto, pude oir a mi peke y fue lo más maravilloso del mundo, al principio me asusté por que la matrona no le encontraba el latido y el que se oia casi desde fuera era el mío,que estaba a mil por hora, deseando que todo fuese bien y poder escuchar ese corazoncito..y..por fin, lo encontró, ainss...que alivio y que alegria.
Y..la barriguita...ya casi deja de serlo y se convierte en barrigota, por que están todos lo kg localizados ahí.
El finde muy tranquilito, cenita el sábado y cine ayer, y a seguire estudiando, que las oposiciones son este sábado. Seguro que el peke me da buena suerte
Que tengáis un buen dia !!

B
badria_9434760
10/10/11 a las 9:24
En respuesta a angie_684059

23 de marzo
Hola chicas¡¡¡¡ yo estoy de 16+2, y en la semana 13 me dijeron que era niño, porque se veia estupendamente¡¡¡¡ es mi segundo embarazo, tengo una niña de 26 meses qu es un trasto¡¡¡¡ saldre de cuentas el 23 de Marzo¡¡¡ estoy llevando el embarazo por publico y por privado porque este mas controlado, ya que al inicio estuve manchando y el 1 de septiembre me detectaron hipotiroidismo y me asuste un monton¡¡¡¡¡ encantada a todas de leeros¡¡¡¡¡

Qué alegría, igualito que tú...
También me toca el 23 de marzo según la gine y las calculadoras. Parecía también un niño... mañana me hago otra eco y a ver si salgo de dudas... pero bueno que todo vaya bien que llevo un embarazo con bastantes problemas y tengo miedo. A ver si llego contigo al 23 de marzo, un beso guapa...

16+4

B
badria_9434760
10/10/11 a las 9:28
En respuesta a angie_684059

23 de marzo
Hola chicas¡¡¡¡ yo estoy de 16+2, y en la semana 13 me dijeron que era niño, porque se veia estupendamente¡¡¡¡ es mi segundo embarazo, tengo una niña de 26 meses qu es un trasto¡¡¡¡ saldre de cuentas el 23 de Marzo¡¡¡ estoy llevando el embarazo por publico y por privado porque este mas controlado, ya que al inicio estuve manchando y el 1 de septiembre me detectaron hipotiroidismo y me asuste un monton¡¡¡¡¡ encantada a todas de leeros¡¡¡¡¡

Qúe alegría, igual que tú.
AH!!! También he estado manchando y también me han sacado hipotiroidismo, me estoy tomando Eutirox 50. Estoy de baja por los manchados, creo que somos muy igualitas, me consuelo un poco leyendo chicas en mi misma situación. También es mi segundo hijo.

T
thalia_8139667
10/10/11 a las 9:44
En respuesta a an0N_917231899z

Buenos dias a todas
Qué tal ha ido el finde?
Ya veo que alguna está como loca con el angelsound, yo la verdad es que no he contemplado comprarlo, no sé qué haré...
El viernes fui a la matrona, que para mi alegria no son 6kg, si no 5,5kg, jejeje cualquiera diría...pero para mí, 1/2 kilito....es genial. Por lo demás todo correcto, pude oir a mi peke y fue lo más maravilloso del mundo, al principio me asusté por que la matrona no le encontraba el latido y el que se oia casi desde fuera era el mío,que estaba a mil por hora, deseando que todo fuese bien y poder escuchar ese corazoncito..y..por fin, lo encontró, ainss...que alivio y que alegria.
Y..la barriguita...ya casi deja de serlo y se convierte en barrigota, por que están todos lo kg localizados ahí.
El finde muy tranquilito, cenita el sábado y cine ayer, y a seguire estudiando, que las oposiciones son este sábado. Seguro que el peke me da buena suerte
Que tengáis un buen dia !!

Yoma
hola, yo tambien os leo pero escribo poco ya que en casa no tengo internet y en la oficina no me fio en fin estoy de 16 justo hoy es mi 2 hijo/a hasta el 7 de Noviembre no sabre lo que es segun la tabla china niña segun la maya niño y segun la cadenita niña, se que es una tonteria pero me gusta mirarlo, alguna ha mirado si le coincide en algunos de estos juegos, por cierto tenemos tabla, he estado mirando pero no la veo por ningun sitio. mi fpp es para el 24 de Marzo, bueno chicas que tengais una buena semana.

A
an0N_568214899z
10/10/11 a las 10:25


pues a ver el mio me parecio un poco robo pero bueeeeno... a mi en si el aparato me costo 38 euros pero al final termine pagando 64,95 vamos casi el doble por el envio y el impuesto y no see que mas historias pero haiss ya no me aguantaba las gnas de tenerlo en casa ahora a esperar que me llegue a casa proque yo estoy en dinamarca y weno yo lo compre en doctortest...

16+6

B
bezza_9615651
10/10/11 a las 11:43

Ainssssssssssssss
Hola a todas, pues estoy en la 19, y auqnue me encuentro bien, he empezado con unos ardores tremendos. Da igual lo que coma, es que me sienta todo mal, asi que pronto empiezo. Además de ardores, me ha salido una variz, estoy preocupada, porque ees en la cara interna del muslo izquierdo, esta tarde voy al de vascular, a ver que me dice, que horror.
Por lo demás, bien, muy contenta con mi niño, sintiéndole por las noches, pero empezando a sufrir sintomas del embarazo.
Bs

Z
zaineb_8460706
10/10/11 a las 21:23


Hola chicas... estoy un poco preocupada porque he estado toda la tarde con contracciones, un poco fuertes (hasta me dolía al caminar) y con la tripa dura como una piedra, me fue imposible ir a urgencias en ese momento asi q intente seguir con mi tarde (estaba en mi trabajo). Ahora que ya estoy en casa se han pasado un poco y ya no esta tan dura, pero me gustaría saber que opinan... para que sepan no he manchado nada y las contracciones se concentraban en el bajo vientre. Hoy cumplo las 18 semanas. Gracias a todas de antemano.

Z
zaineb_8460706
10/10/11 a las 21:37


Gracias por responder tan pronto!!! es que al ser primeriza todo asusta jajaja ya sabia de las contracciones braxton pero esta parecia una sola contraccion que duraba y duraba jejeje y ahora se me quedo la tripa como extraña... un poco sensible, el pantalon cuando me lo quite me dieron como puntadas y lo mismo al sentarme. Esperare a mañana y si sigo asi, si ire a urgencias... de nuevo Viri gracias x contestarme y tranquilizarme un poco

A
angie_684059
11/10/11 a las 12:16
En respuesta a badria_9434760

Qué alegría, igualito que tú...
También me toca el 23 de marzo según la gine y las calculadoras. Parecía también un niño... mañana me hago otra eco y a ver si salgo de dudas... pero bueno que todo vaya bien que llevo un embarazo con bastantes problemas y tengo miedo. A ver si llego contigo al 23 de marzo, un beso guapa...

16+4

Tiroides...
Bueno que tal la eco?? ¡¡¡¡¡ a mi me dijeron k era niño en la semana 13¡¡¡ jo es k se veia genial y ya en las siguientes me lo han ido confirmando¡¡¡¡
que tal llevas lo del tiroides? porque yo fatal, es un cambio hormonal tremendo, me dan ataques de ansiedad y me han dicho que es por el tratamiento.. al principio empezaron eutirox 75 y al darme taquicardias y los ataques de ansiedad me la cambiaron por levothroid 50... la taquicardia se mha pasado pero los ataques de ansiedad son mas fuertes....bueno ya me contaras....

B
badria_9434760
11/10/11 a las 13:05
En respuesta a angie_684059

Tiroides...
Bueno que tal la eco?? ¡¡¡¡¡ a mi me dijeron k era niño en la semana 13¡¡¡ jo es k se veia genial y ya en las siguientes me lo han ido confirmando¡¡¡¡
que tal llevas lo del tiroides? porque yo fatal, es un cambio hormonal tremendo, me dan ataques de ansiedad y me han dicho que es por el tratamiento.. al principio empezaron eutirox 75 y al darme taquicardias y los ataques de ansiedad me la cambiaron por levothroid 50... la taquicardia se mha pasado pero los ataques de ansiedad son mas fuertes....bueno ya me contaras....

Hola...
Pues... ya he venido y todo bien, menos mal porque llevo dos abortos en un año y los líos de este nuevo así que, cada vez que voy stoy muy nerviosa. En las 13 semanas también me dijeron que creía que era chico pero hoy no se ha dejado ver , pero bueno está bien.
Esperando a las 20 semanas a ver que pasa. ¿Cuánto te dió la analítica de hipotiroidismo? A mí 8.3 la TSH y la T4 Libre normal. No estoy notando ningún síntoma de nada con el Eutirox 50, no me entero. ¿No será que sería mucho el de 75? Yo precisamente voy el viernes al endocrino que ya me he hecho otros análisis a ver que tal han salido y a ver si me cambian o no. Sobre todo no te preocupes porque me dijo la ginecóloga y el endocrino que si te medican desde el principio es como si no tuvieras el problema. Me dijo en endocrino que el problema es cuando ya iban de 28 ó 30 semanas, que ya era difícil, pero que desde el principio controlado OK. Yo empecé con la medicación desde la semana 9 o así, más o menos como tú y hay que repetir cada 6-7 semanas el análisis. Siento mucho que estés reaccionando así al tratamiento. ¿Cúando tienes que volver a ir? A ver si te va mejor a partir de ahora, un rollo la verdad, y si no con los manchados... En fin, que nos acabe la cosa bien que ya verás como si. Besitos.

A
an0N_568214899z
11/10/11 a las 13:26


hola mis futuras maaamissssss naaa entro para traer una corta y breve informacion que encontre, que yo no tenia ni idea de ella y quizas a algunas les resuleva dudas como a mi, resulta que desde hace unos dias vengo sintiendo como una especie de tic nervioso en el vientre, es constante y acompañado de pequeños espasmos pasa aveces mas rapido que otras veces y ya me estaba preocupando asi que decidi buscar por internet a que se debia este tic y reeeeeeesulta que es EL HIPO DEL BEBEEEEE jajajaja os juro que todo me llegue a imaginar menos que yo pudiera sentir el hipo del bebe y hasta mi pareja porque anoche inconcientemente le dije mira este sera el bebe o es que tengo un tic en un musculo y el tambien lo sintio aqui os dejo lo que encontre

Seguro que al pasar el primer trimestre de embarazo te asustaste cuando notaste una especie de espasmos muy rítmicos en tu vientre que no te causan dolor y son regulares, lo que sucede es que tu bebé tiene hipo y no una vez, sino muchas veces e incluso en el mismo día. Es algo normal y no tienes por qué alarmarte.

A veces su hipo se alarga durante minutos, esto tampoco debe preocuparte, para él no es tan fuerte como lo sufrimos los adultos. Todavía existen dudas sobre la causa del hipo fetal y su frecuencia en cada bebé.

En definitiva, el hipo que padece tu bebé durante el embarazo no le causa ningún sufrimiento. En cambio, mucha atención si notas dolores regulares y rítmicos, debes acudir a tu médico, puede que se trate de contracciones, ya que el hipo fetal no debería de causarte ningún dolor. Y si tu vientre se endurece rítmicamente pero sin dolor, tranquila, se trata de contracciones de Braxton Hicks, no de parto.

A
angie_684059
11/10/11 a las 22:09
En respuesta a badria_9434760

Hola...
Pues... ya he venido y todo bien, menos mal porque llevo dos abortos en un año y los líos de este nuevo así que, cada vez que voy stoy muy nerviosa. En las 13 semanas también me dijeron que creía que era chico pero hoy no se ha dejado ver , pero bueno está bien.
Esperando a las 20 semanas a ver que pasa. ¿Cuánto te dió la analítica de hipotiroidismo? A mí 8.3 la TSH y la T4 Libre normal. No estoy notando ningún síntoma de nada con el Eutirox 50, no me entero. ¿No será que sería mucho el de 75? Yo precisamente voy el viernes al endocrino que ya me he hecho otros análisis a ver que tal han salido y a ver si me cambian o no. Sobre todo no te preocupes porque me dijo la ginecóloga y el endocrino que si te medican desde el principio es como si no tuvieras el problema. Me dijo en endocrino que el problema es cuando ya iban de 28 ó 30 semanas, que ya era difícil, pero que desde el principio controlado OK. Yo empecé con la medicación desde la semana 9 o así, más o menos como tú y hay que repetir cada 6-7 semanas el análisis. Siento mucho que estés reaccionando así al tratamiento. ¿Cúando tienes que volver a ir? A ver si te va mejor a partir de ahora, un rollo la verdad, y si no con los manchados... En fin, que nos acabe la cosa bien que ya verás como si. Besitos.

Lo importante es que esten bien¡¡¡
Bueno a mi me empezaron a medicar a la decima semana... me dejas mas tranquila... lo que pasa que a mi hasta los dos meses no me hacen la revision, cuando me la cambiaron fue porque fui de urgencias por los sintomas que te he contado....

ufff la analitica....
- TSH 13,73
- Tiroxina libre: 0,95 (esta dentro de los valores asi que yo creo k normal)
- Anticuerpos TPO: 1300 (baremo 0-60)

Me falta los resultados de la TSI que me dijo que si salia positivo el bebe podria nacer con tiroides,m hacerleuna analitica en cuanto naciera y medicarle en el mismo momento si fuera necesario.
Asi que hasta el 14 de noviembre no voy a saber nda... que nervios de verdad....

y el 9de noviembre voy a la eco de las 20 semanas que en el hospital de leganes donde yo vivo nos hacen la 4d, aunque solo nos dan 2 fotos... pero bueno....

Lo importante es k nuestros bebes nazcan bien y sin problemas y que el embarazo se nos de mejor que hasta ahora¡¡¡¡¡¡

F
fana_9712972
12/10/11 a las 15:59
En respuesta a zaineb_8460706


Hola chicas... estoy un poco preocupada porque he estado toda la tarde con contracciones, un poco fuertes (hasta me dolía al caminar) y con la tripa dura como una piedra, me fue imposible ir a urgencias en ese momento asi q intente seguir con mi tarde (estaba en mi trabajo). Ahora que ya estoy en casa se han pasado un poco y ya no esta tan dura, pero me gustaría saber que opinan... para que sepan no he manchado nada y las contracciones se concentraban en el bajo vientre. Hoy cumplo las 18 semanas. Gracias a todas de antemano.

Holaaa
las contraciones durante elembarazo pueden ser normales sobre todo en el primer y tercer trimestre, intenta reposar para que calmen, lo unico que debes de recordar es que a menos de qe se acompañen se sangrado o molestias urinarias o bien que el dolor sea realmente intenso debes acudir inmediatamente a tu medico.
de no ser asi conunpoco de descanzo se pasara. slaudos¡¡

N
nayibe_8591114
12/10/11 a las 18:02

Mi primer embarazo
Hola futuras mamis

Les comento que tengo 17 semanas de embarazo y esta programado para Marzo...Es mi primer embarazo y pues encuanto a los sintomas casi no los he presentado, no tuve vomitos, ni nauseas..pero desgraciadamente ultimamente he presntado problemas en las vias urinarias, ya llevo dos recaidas por lo que me estan atendiendo eso. ayer me hicieron un Urucultivo para ver q bacteria tengo, tambien he sufrido de colitis. Me haran un ultrasonido de riñon para descartar piedras o algo mas.....La verdad desde el principio de mi embarazo he estado preocupada, preocupada porq venga bien, porq hare cuando nazca, por si sere buena madre, por todo!!!! Muchas veces tengo como ataques de tristeza justo hoy eh llorado como 2 veces sin motivo exacto!!! Cuando veo a mi bebe en las eco me pongo feliz pero tambien m quedo como en shock...Su papa esta feliz me besa la panza y le habla al bebe yo veo todos los dias como crece poco a poco pero de verdad q me preocupo es mas a veces me siento estresada por eso y por cosas del trabajo...Sera normal??? o acaso soy una anormal por no sentir tanta felicidad por mi bebe??? ayudenme!!! me siento fatal!!!

Z
zaineb_8460706
12/10/11 a las 21:00


CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que emoción tengo jajaja primero comentarles que al final fui a urgencias (después de estar 4 horas esperando) y me dijeron que no habia nada malo y que las contracciones son normales pero que haga reposo relativo y que si me duele mucho paracetamol de 1g cada 8 horas. Aún siento molestias muy fuertes pero son soportables. Ahora les cuento porque mi alegria: YA SIENTO LAS PATADITAS DE MI BEBE!!!!! estoy que ni yo me aguanto jajaja las comencé a sentir anoche... pero pensé que no podía ser, porque las sentia dentro de la tripa un poco por debajo del ombligo en el lado derecho y luego por el izquierdo. asi que me quedaba quieta con la mano sobre mi barriga y si! ES MI BEBE! y esta tarde acostada tambien senti varias pataditas, son suaves pero ya no son las burbujutas que sentia la semana pasada... no saben que alivio me da. Las empecé a sentir con 18+2. Perdonen mi excitación... es que me parece tan tierno e irreal al mismo tiempo! Alguna ya siente así como yo??? Cuentenme asi sabré que no estoy loca o imaginandome cosas

Besos a todas y a sus tripotas! (la mía ya se nota muchísimo)

A
an0N_568214899z
12/10/11 a las 22:00
En respuesta a zaineb_8460706


CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que emoción tengo jajaja primero comentarles que al final fui a urgencias (después de estar 4 horas esperando) y me dijeron que no habia nada malo y que las contracciones son normales pero que haga reposo relativo y que si me duele mucho paracetamol de 1g cada 8 horas. Aún siento molestias muy fuertes pero son soportables. Ahora les cuento porque mi alegria: YA SIENTO LAS PATADITAS DE MI BEBE!!!!! estoy que ni yo me aguanto jajaja las comencé a sentir anoche... pero pensé que no podía ser, porque las sentia dentro de la tripa un poco por debajo del ombligo en el lado derecho y luego por el izquierdo. asi que me quedaba quieta con la mano sobre mi barriga y si! ES MI BEBE! y esta tarde acostada tambien senti varias pataditas, son suaves pero ya no son las burbujutas que sentia la semana pasada... no saben que alivio me da. Las empecé a sentir con 18+2. Perdonen mi excitación... es que me parece tan tierno e irreal al mismo tiempo! Alguna ya siente así como yo??? Cuentenme asi sabré que no estoy loca o imaginandome cosas

Besos a todas y a sus tripotas! (la mía ya se nota muchísimo)


yooo jajajaj yo tambien las siento ya igual que tu me empezaron primero como un burbujeo muy leve a esepcion de un dia que fue increible el brico que dio el bebe, pero desde el domingo yaaa pega patadas de futbolista jajaja y siento donde esta por su propio peso jajaja yo tengo 17+1 segun mi medico en madrid y 17+5 segun mi medico aqui en dk y tambien siento su hipo que no tenia ni idea que yo pudiera sentirlo y estaba asustada porque parecia un tic pero desde hace unos dias lo vengo sintiendo y es alucinante jajajajj y que alegriaa que este todo bien y que tu ya sientas al tuyo es una experiencia maravillosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook