Foro / Maternidad

Futuras mamas de granada

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 10:15
A
anika_5402398
7/4/09 a las 17:34

Hola a todas las futuras mamas, he abierto este post para que las que vamos a ser mamas de granada nos contemos nuestras experiencias y sensaciones en el embarazo. Yo estoy de 14 semanas y voy a ser mama en octubre. Espero que haya muchas futuras mamis de granada.

Besos

Ver también

E
elly_8167467
8/4/09 a las 13:35

Hola!
Que tal todo?Que alegria encontrar mamis de Granada!Yo tengo una niña de 16 meses y estoy embarazada de 19 semanas, seré nuevamente mama a finales de agosto principios de septiembre.Esta vez espero un niño.
De donde eres?Yo vivo en Armilla
Espero que no perdamos el contacto y que nos contemos nuestras experiencias.
Besos

A
anika_5402398
13/4/09 a las 12:39
En respuesta a elly_8167467

Hola!
Que tal todo?Que alegria encontrar mamis de Granada!Yo tengo una niña de 16 meses y estoy embarazada de 19 semanas, seré nuevamente mama a finales de agosto principios de septiembre.Esta vez espero un niño.
De donde eres?Yo vivo en Armilla
Espero que no perdamos el contacto y que nos contemos nuestras experiencias.
Besos

Holaa!!

Hola yo todavia no se lo que voy a tener, pero estoy pensando en hacerme una eco 3D antes de la eco de las 20 semanas para ver si me lo dicen porque tengo ya una curiosidad enorme.
Yo vivo en Albolote. La verdad es que yo llevo mi embarazo muy bien, espero que a ti tambien te vaya todo genial tambien, lo unico que me tiene un poco preocupada es el triple screening que me salio riesgo un poquito alto, pero la eco salio todo bien y el medico me dijo que el se fiaba de la eco porque la sangre siempre fallaba.

Besitos,

U
ute_6486536
13/4/09 a las 12:43

Otra mas!!
Yo tengo un nene de 14 meses y estoy de 24 semanas de otro nene!! Esta semana tendré q hacerme la prueba de la glucosa.... otra vez!!!

Por cierto, vivo en Armilla

A
adama_9169180
13/4/09 a las 13:30

Yo tambien!!
Estoy de 26 semanas y voy a tener un niño, ya tengo otro de 4 añitos.
Daré a luz en el clínico, sólo espero que la experiencia no sea taan mala como con mi primer parto :-P
los controles los llevo por la seguridad social y tb en clinica sanabria
un beso a todas y seguimos en contacto!

U
ute_6486536
13/4/09 a las 14:02

En el clínico
Como con el primero. Sólo espero que este segundo parto sea igual de bien y rapidito como el primero . El año pasado, cuando iba a tener al primero, nos decantamos por el clínico pq era el único que tenía paritorios individuales, es decir, una habitación para ti y tu acompañante donde puedes estar todo el tiempo que dure el parto. En el maternal los estaban construyendo, asi que supongo que este año tb ya los tendrán,
Por cierto, si estás de 24 semanas entonces esperarás para finales de julio como yo!!! Espero que al menos no pasemos mucho calor.....

S
susan_6475645
13/4/09 a las 16:20
En respuesta a anika_5402398

Holaa!!

Hola yo todavia no se lo que voy a tener, pero estoy pensando en hacerme una eco 3D antes de la eco de las 20 semanas para ver si me lo dicen porque tengo ya una curiosidad enorme.
Yo vivo en Albolote. La verdad es que yo llevo mi embarazo muy bien, espero que a ti tambien te vaya todo genial tambien, lo unico que me tiene un poco preocupada es el triple screening que me salio riesgo un poquito alto, pero la eco salio todo bien y el medico me dijo que el se fiaba de la eco porque la sangre siempre fallaba.

Besitos,

Yo también soy mamá de grana'
Hola a todas. Ahora me llevan el embarazo en Medicina Fetal porque me ha salido mal el srening ... pero estamos con fe que todo esta bien.

Queria saber si alguna de vosotras me recomendaba algún ginecologo bueno privado, que tenga un ecografo bueno, donde adelantar la eco de las 20 a la semana 16 porque no aguantamos tanto tiempo.

En la Sanabria atiende estos casos una Doctora joven no por joven, pero no nos convenció. En Medicina Fetal esta Sebastian Manzanares que es muy bueno, pero ya no pasa consulta privada. Total que estamos echos un lio.


A ver si alguna me hace una recomendación.

K
keiko_8481922
13/4/09 a las 21:26

Yo tambien de granada
Tengo un nene de dos añitos y medio, q es mas malo q un dolor, no inventa nada bueno y para dentro de dos semanas, o sea para el dia 30, q seguro q sera para el dia de la cruz, me viene otro pichilla.

Yo voy a la salud para tenerlo, con el primero me fue genial, y espero q con este todo sea igual. mañana voy al gine a ver q me dicen,

Saludos.

A
anika_5402398
14/4/09 a las 13:16
En respuesta a susan_6475645

Yo también soy mamá de grana'
Hola a todas. Ahora me llevan el embarazo en Medicina Fetal porque me ha salido mal el srening ... pero estamos con fe que todo esta bien.

Queria saber si alguna de vosotras me recomendaba algún ginecologo bueno privado, que tenga un ecografo bueno, donde adelantar la eco de las 20 a la semana 16 porque no aguantamos tanto tiempo.

En la Sanabria atiende estos casos una Doctora joven no por joven, pero no nos convenció. En Medicina Fetal esta Sebastian Manzanares que es muy bueno, pero ya no pasa consulta privada. Total que estamos echos un lio.


A ver si alguna me hace una recomendación.

A mi tambien mal el screening

Hola, me he sentido identificada contigo, a mi tambien me salio mal la prueba de sangre ya que me salio un riesgo de 1:133, pero en la ecografia todo estaba bien y el medico me dijo que lo que a el le valia era la eco, que la sangre casi siempre daba errores. Me mando a medicina fetal por si me queria hacer la prueba invasiva pero no he ido a medicina fetal porque el mismo me dijo que era un falso positivo seguro. Pero claro siempre te quedan dudas y a veces me pongo nerviosilla por saber si estara bien o no. ¿A ti que te dijeron? A ver si tu me puedes tranqulizar un poquito o al contrario me aconsejas que vaya a medicina fetal como tu.

Gracias wapa, besos.

D
dunya_8308357
14/4/09 a las 13:23

¡hola!
Me uno a vosotras y enhorabuena a todas.
¿Alguna que tenga previsto dar a luz en La Salud o que ya haya parido allí? Necesito referencias, gracias.

S
susan_6475645
14/4/09 a las 14:53
En respuesta a anika_5402398

A mi tambien mal el screening

Hola, me he sentido identificada contigo, a mi tambien me salio mal la prueba de sangre ya que me salio un riesgo de 1:133, pero en la ecografia todo estaba bien y el medico me dijo que lo que a el le valia era la eco, que la sangre casi siempre daba errores. Me mando a medicina fetal por si me queria hacer la prueba invasiva pero no he ido a medicina fetal porque el mismo me dijo que era un falso positivo seguro. Pero claro siempre te quedan dudas y a veces me pongo nerviosilla por saber si estara bien o no. ¿A ti que te dijeron? A ver si tu me puedes tranqulizar un poquito o al contrario me aconsejas que vaya a medicina fetal como tu.

Gracias wapa, besos.

Ve no lo dudes
La Unidad de Medicina Fetal es de lo mejor, Te hacen una Eco Doopler completa (eso cuesta sobre los 130 en la privada) te ven los mejores (de hecho estoy intentando buscar algún ginecologo por lo privado y ninguno me convence).

Ve y ellos toman en cuenta otros indicadores y hacen un recalculo del riesgo. Yo me nege a hacerme la biopsia de cordion, igual me hicieron la eco y me recalcularon el riesgo qeu dio bajo. NO DUDES EN IR, SON LOS MEJORES DE GRANADA, .-una lastima qeu no tengan consulta privada).

Lo que me pasa es que me mandaron a ir en la semana 20 nuevamente a ellos y no aguanto hasta alla, quiero hacerme una valoración en la semana 16.

De verdad, no es igual la revisión que te hacen alli a la que hace el tocologo en el centro de salud o en el Hospital, no tiene comparación, te ven las valvulas del corazon, el hueso nasal, miden nuevamente el pliegue nucal, el eco es de lo más avanzado.

Sin dudarlo, ve.

E
elly_8167467
14/4/09 a las 19:41

Hola granainas!!
Que tal estais?Como van esas barriguitas?Hoy he tenido la eco de la semana 20 y esta todo perfecto.Despues de las semanas tan malas que pasamos por el resultado del triple screening, me salio un riesgo alto tanto en la trisomia 21 como en las 13 y 18.Yo si que me hice la biopsia corial y en 10 dias tenia los resultados de los 3 cromosomas y ya sabia el sexo de mi bebe, y al mes me dieron el resultado del cultivo del resto de cromosomas.Yo me la volveria a hacer si tuviese la misma situación alguna otra vez, la eco que te hacen es completísima.Hoy he tenido que volver al Clínico para la eco de la semana 20 y hay mucha diferencia en la eco que me han hecho hoy a la que me hicieron estando embarazada de mi hija en el Zaidín.Es muchisimo más completa y buscan hasta el más mínimo problema que pueda haber.A mi hija la tuve en el Maternal y con este voy a volver a cambiarme al Maternal de nuevo, mi experiencia fue muy buena.
Por lo demás todo muy bien,llevo mi embarazo sin molestias y casi sin enterarme de que estoy embarazada,aunque con una barriga ya enorme.
Muchos besos a todas las barriguitas y a sus lentejitas

A
anika_5402398
14/4/09 a las 19:58
En respuesta a susan_6475645

Ve no lo dudes
La Unidad de Medicina Fetal es de lo mejor, Te hacen una Eco Doopler completa (eso cuesta sobre los 130 en la privada) te ven los mejores (de hecho estoy intentando buscar algún ginecologo por lo privado y ninguno me convence).

Ve y ellos toman en cuenta otros indicadores y hacen un recalculo del riesgo. Yo me nege a hacerme la biopsia de cordion, igual me hicieron la eco y me recalcularon el riesgo qeu dio bajo. NO DUDES EN IR, SON LOS MEJORES DE GRANADA, .-una lastima qeu no tengan consulta privada).

Lo que me pasa es que me mandaron a ir en la semana 20 nuevamente a ellos y no aguanto hasta alla, quiero hacerme una valoración en la semana 16.

De verdad, no es igual la revisión que te hacen alli a la que hace el tocologo en el centro de salud o en el Hospital, no tiene comparación, te ven las valvulas del corazon, el hueso nasal, miden nuevamente el pliegue nucal, el eco es de lo más avanzado.

Sin dudarlo, ve.

Muchisimas gracias!!

Muchas gracias por tu informacion yo creia que ir a medicina fetal era para hacerme las pruebas invasivas y por eso no fui a la cita que me dieron, supongo que cuando hable con el matron el dia 27 y le comente el tema me dira si me daran cita de nuevo para medicina fetal. Me alegra que me digas que despues te dio un riesgo bajo, ¿ te explicaron porque te dio anteriormente alto? yo creo que el triple screening le da a muchisima gente mal. ¿te explicaron la importancia del pliegue nucal? es que he leido que es super importante y en lo que se fijan para ver si esta bien, y mi bebe tiene el pliegue 1.3 mm, por esa parte es por la que estoy tranquila pero me gustaria saber si tu sabes algo mas del tema porque te lo hayan dicho en medicina fetal o algo.

De verdad muchisimas gracias, me estas siendo de gran ayuda. Besitos.

D
dunya_8308357
17/4/09 a las 11:36
En respuesta a elly_8167467

Hola granainas!!
Que tal estais?Como van esas barriguitas?Hoy he tenido la eco de la semana 20 y esta todo perfecto.Despues de las semanas tan malas que pasamos por el resultado del triple screening, me salio un riesgo alto tanto en la trisomia 21 como en las 13 y 18.Yo si que me hice la biopsia corial y en 10 dias tenia los resultados de los 3 cromosomas y ya sabia el sexo de mi bebe, y al mes me dieron el resultado del cultivo del resto de cromosomas.Yo me la volveria a hacer si tuviese la misma situación alguna otra vez, la eco que te hacen es completísima.Hoy he tenido que volver al Clínico para la eco de la semana 20 y hay mucha diferencia en la eco que me han hecho hoy a la que me hicieron estando embarazada de mi hija en el Zaidín.Es muchisimo más completa y buscan hasta el más mínimo problema que pueda haber.A mi hija la tuve en el Maternal y con este voy a volver a cambiarme al Maternal de nuevo, mi experiencia fue muy buena.
Por lo demás todo muy bien,llevo mi embarazo sin molestias y casi sin enterarme de que estoy embarazada,aunque con una barriga ya enorme.
Muchos besos a todas las barriguitas y a sus lentejitas

¡qué no se pierda el post!
¿Dónde andáis granaínas?

M
mahsa_8453745
17/4/09 a las 11:44
En respuesta a dunya_8308357

¡hola!
Me uno a vosotras y enhorabuena a todas.
¿Alguna que tenga previsto dar a luz en La Salud o que ya haya parido allí? Necesito referencias, gracias.

Hola
yo soy de granada tambien, naci en la salud, y mi hija mayor tambien nacio ayi.. y mi segunda hija, q espero para primeros de julio tambien..
puedes estar tranquila de q todo va a ir bien.. vas a estar muy bien atendida, van a yamar a tu ginecologo en cuanto llegues y no vas a tener problema ninguno.. es un centro d calidad..
a mi desde luego siempre me ha ido muy bien.
si qieres preguntarme algo concreto mandame un privado y t doy mi direccion de mesenger.. q es q el foro lo abro poco..weno.. cuando puedo!!
suerte!!

mariagracia + adriana (3 años y 10 meses) + valentina (29 semanas mañana)

Y
yuki_7172513
17/4/09 a las 21:48
En respuesta a anika_5402398

Holaa!!

Hola yo todavia no se lo que voy a tener, pero estoy pensando en hacerme una eco 3D antes de la eco de las 20 semanas para ver si me lo dicen porque tengo ya una curiosidad enorme.
Yo vivo en Albolote. La verdad es que yo llevo mi embarazo muy bien, espero que a ti tambien te vaya todo genial tambien, lo unico que me tiene un poco preocupada es el triple screening que me salio riesgo un poquito alto, pero la eco salio todo bien y el medico me dijo que el se fiaba de la eco porque la sangre siempre fallaba.

Besitos,

Buenas aquí otra futura mamá de granada!!!
Que bien que hayais hecho este post! .

Yo soy de Granada, pero vivo en Monachil me ha tocado El Clinico para dar a luz y no sé quetal es, a mi dijeron que son todos igual de buenos.
Mi bebé es para el 22 de septiembre , creo que aún nadie tiene ese día de fecha probable, pero yo creo que será para una semana antes porque yo sé el dia de la concepción, aunque en mi eco de las 12 semanas me dijeron que si que estaba de doce semanas....
El 6 de Mayo tengo mi eco de las 20 semanas , a ver si acierto con la idea de que tendré un niñote!

Saludos a todas, soy nueva por aquí!

E
elly_8167467
18/4/09 a las 12:20

Hola!
Yo vivo en Armilla pero todavia no he ido a ninguna clase de preparación del parto.La matrona me dijo que en mi proxima visita ya me diria cuando comenzaria las clases.Asi que a esperar
Un beso

A
adama_9169180
18/4/09 a las 12:27

Hola niñas
que tal chicas?yo también empezaba las clases de preparación al parto ayer, dia 17, pero por el trabajo no pude ir.
meddora, ¿de que fue la clase de ayer? la verdad tengo ganas de ir, a ver si para mayo puedo porque me temo que hasta dentro de un par de semanitas no podré...
entonces tu matrona debe ser Ino, no??
Bueno, seguro que con la matrona coincidimos más de una!
ya me contaréis
besos
mama2810+ Rodrigo (27+1)

I
imma_7842741
19/4/09 a las 17:12

Otra granaina que se une al foro
Soy de Granada, y estoy de 14 semanas, es mi primer embarazo y por ahora todo va muy bién, mi bebé vendrá a mediados de octubre, y el otro día me dijo el gine privado que parece que será niño. Si todo sale bien daré a luz en el clínico.
Mucha suerte para todas!!!

I
imma_7842741
20/4/09 a las 13:10

Lo subo
lo subo

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
A
adama_9169180
20/4/09 a las 13:49

Hola niñas, sobre el test de glucosa...
que tal??? como andaiss?? yo cansada para no variar, pero bueno, vamos tirando...
Una preguntilla, os han dado los resutlados del test de o'sullivan? yo es que los recogí el otro día en mi medico de cabecera y el límite es 140 y me sale 139 con un asterisco... pero claro, la matrona no me ve hasta el 15 de junio!!!!!!!!!!!
voy al privado el dia 6 de mayo y me llevaré la analítica.. a ver que me dicen...
vosotras tenéis ya los resultados¿¿¿ que os ha salido¿¿¿

muchos besos
mama2810+Rodrigo (27+3)

A
adama_9169180
20/4/09 a las 13:50
En respuesta a imma_7842741

Otra granaina que se une al foro
Soy de Granada, y estoy de 14 semanas, es mi primer embarazo y por ahora todo va muy bién, mi bebé vendrá a mediados de octubre, y el otro día me dijo el gine privado que parece que será niño. Si todo sale bien daré a luz en el clínico.
Mucha suerte para todas!!!

Bienvenidaa
nos vemos por aquí y nos iremos contando!!! eres para octubre?? vaya veranito vas a pasar!!! bueno, pero luego se te olvidará al ver al bebee

U
ute_6486536
20/4/09 a las 14:49
En respuesta a adama_9169180

Hola niñas, sobre el test de glucosa...
que tal??? como andaiss?? yo cansada para no variar, pero bueno, vamos tirando...
Una preguntilla, os han dado los resutlados del test de o'sullivan? yo es que los recogí el otro día en mi medico de cabecera y el límite es 140 y me sale 139 con un asterisco... pero claro, la matrona no me ve hasta el 15 de junio!!!!!!!!!!!
voy al privado el dia 6 de mayo y me llevaré la analítica.. a ver que me dicen...
vosotras tenéis ya los resultados¿¿¿ que os ha salido¿¿¿

muchos besos
mama2810+Rodrigo (27+3)

Buenas!!
Yo he ido esta mañana a hacerme la curva y he pasado del o'sulivan, ya que mi experiencia previa (del anterior embarazo, y del control q me hicieron a los 3 meses en este) me ha dado siempre alto. En mi caso, el que controla los resultados de la curva o del o'sulivan es el médico de cabecera, no la matrona, ya que a ella la veo un total de 3 veces en todo el embarazo!!!. Y bueno, no creo q debas d preocuparte por ese valor ya que si te sirve de referencia, a mi siempre me ha dado sobre 182 y la curva me sale bien.

Yo este año no iré a las clases preparto ya que he ido el año pasado y la verdad es que estuvieron muy bien. Las hice en Armilla y mi matrona es la que ya habeis comentado . Bueno, ahora a esperar los resultados d la curva y la próxima eco q la tengo el 4 d mayo!!!

Un besito para todas!!

T
tian_6199302
21/4/09 a las 10:01

¡yo tambien mama de granada!
Hola a todas!! que ilusión me ha hecho encontrarme con un post de Granada, mira que llevo tiempo por aqui, no participo mucho, pero si que leo.
Bueno pues también vivo en Granada aunque soy de Motril, pero me casé con un granaino!, nos hemos tirado en búsqueda del bebe desde que nos casamos hace cuatro años y medio, he tenido seis abortos y un embarazo ectópico, y ahora estoy embarazada de 30 semanas! increible después de tanto pasado!, el embarazo ha ido y está llendo genial, lo único que me han dado arritmias a causa de la tripa tan grande que tengo que me oprime, pero no es nada importante.Mi fecha probable de parto es el 30 de junio, aunque según yo salgo de cuentas para el 23 de junio, traigo un Niño y voy a dar a luz en maternidad, estuve a punto de dar a luz en la inmaculada, porque me están viendo tanto por la SS como por el privado, pero mi gine del privado consideró que era mucho mejor que diera a luz en matarnidad por mi problemilla, asi que así haremos, todo sea por el peque!bueno por aquí voy a estar por si necesitais cualquier cosa, preguntadme lo que querais!

Elinna + Alberto (30+0)

U
ute_6486536
21/4/09 a las 21:26

Si q es casualidad!!
Pero no se si sería yo alguna de esas dos ya que éramos 3 para la curva larga y una para el o'sulivan . De hecho cuando yo llegué no había nadie más para la curva. Subía a junto mi médica d cabecera para que me diese las pastillas del yodo y cuando bajé me encontré con el resto .

A
anika_5402398
23/4/09 a las 19:17
En respuesta a imma_7842741

Otra granaina que se une al foro
Soy de Granada, y estoy de 14 semanas, es mi primer embarazo y por ahora todo va muy bién, mi bebé vendrá a mediados de octubre, y el otro día me dijo el gine privado que parece que será niño. Si todo sale bien daré a luz en el clínico.
Mucha suerte para todas!!!

Hola snevada
Hola wapa, yo tambien voy a tener a mi bebe en octubre, me han dicho que la fecha probable de parto es el 5 de octubre. Yo ahora mismo estoy de 16 semanas y todavia no se el sexo ni me han dicho como tu que parece algo, y tengo ya unas ganas de saberlo. Espero que todo te vaya genial.

Saludos

U
ute_6486536
28/4/09 a las 14:54

Como se os presentan las cruces?
Y es q falta nada para ellas!! Nosotros deseando q lleguen pq al día siguiente tenemos la eco de las 28 semanas!!! ¿Como vais las demás?

A
adama_9169180
30/4/09 a las 13:21
En respuesta a ute_6486536

Como se os presentan las cruces?
Y es q falta nada para ellas!! Nosotros deseando q lleguen pq al día siguiente tenemos la eco de las 28 semanas!!! ¿Como vais las demás?

Ay que trabajo me ha costado
encontrar el mensaje!! a ver si escribimos tods un poco mas,jajaja
pues las cruces,plof... espero que el tiempo se anime un poco... yo tengo la eco 4d el dia 5 asi que tambien estoy deseando que se pase pronto el finde de cruces
como estais todas?
yo muy cansada, pero eso que nos queda!!!!!
besitos

A
anitz_8769655
30/4/09 a las 13:42

Yo tambien de granada
Hola chicas yo tambien soy de Granada y seré mamá en Mayo. Supuestamente para mediados de mes.

Estoy de 38 semanas y he tenido un embarazo de libro. Tendré una niña que se va a llamar Inés, y daré a luz en Motril.

Un beso a todas


J
jinhua_6185970
30/4/09 a las 13:54

Hola soy nueva
hola a todas. que ilusion me hace ver un post de Granada. Bueno, yo estoy un poco verde en este tema, estoy embarazada de 5 semanas, me enteré el viernes pasado,y estoy un poco asustada. Ayer tuve la primera visita con la matrona y el dia 9 junio tengo la primera eco en el zaidin y quisiera tambien que me vieran por privado, a ver si me podeis aconsejar.....un besazo a todas

U
ute_6486536
30/4/09 a las 23:42
En respuesta a anitz_8769655

Yo tambien de granada
Hola chicas yo tambien soy de Granada y seré mamá en Mayo. Supuestamente para mediados de mes.

Estoy de 38 semanas y he tenido un embarazo de libro. Tendré una niña que se va a llamar Inés, y daré a luz en Motril.

Un beso a todas


Que poquito te falta!!!
Yo tuve a mi enano de 38 + 2 y tb había tenido un embarazo de lujo. Asi q ya pronto nos podrás presentar a tu princesita!!

U
ute_6486536
30/4/09 a las 23:44
En respuesta a jinhua_6185970

Hola soy nueva
hola a todas. que ilusion me hace ver un post de Granada. Bueno, yo estoy un poco verde en este tema, estoy embarazada de 5 semanas, me enteré el viernes pasado,y estoy un poco asustada. Ayer tuve la primera visita con la matrona y el dia 9 junio tengo la primera eco en el zaidin y quisiera tambien que me vieran por privado, a ver si me podeis aconsejar.....un besazo a todas

Yo no te puedo aconsejar privados
Ya que no he ido a ninguno, pero fijo que alguna mami de aquí si lo podrá hacer!!
Y si estás de tan poquito tu ya serás mami de enero o de diciembre . La suerte que tienes es q te vas a pasar un veranito estupendo ya q no tendrás muchas molestias con la barriga, y por estos lares eso es todo un lujo!!

Ya nos irás contando q tal, Besoss

U
ute_6486536
30/4/09 a las 23:49
En respuesta a adama_9169180

Ay que trabajo me ha costado
encontrar el mensaje!! a ver si escribimos tods un poco mas,jajaja
pues las cruces,plof... espero que el tiempo se anime un poco... yo tengo la eco 4d el dia 5 asi que tambien estoy deseando que se pase pronto el finde de cruces
como estais todas?
yo muy cansada, pero eso que nos queda!!!!!
besitos

A ver si escribimos un poquito cada dia, aunque sea para saludarnos
Yo mi único síntoma de embarazo (a parte del peso q ya he cogido....) es q siento el peso la mayor parte d las veces abajo de todo, como por las ingles.... No se explicarme.... Según he leido en otro post eso es normal si se tienen dos nenes con menos de dos años de diferencia, ya q no se ha dado tiempo a q los ligamentos se recuperen... .pero bueno lo importante es q no es peligroso, solo molesto
Por lo demás la verdad q bien por no decir muy bien!! La curva me ha salido bien (como me esperaba ya q es la tercera q hago....) y disfrutando por fin del buen tiempo!!! Q este año parece q la primavera se ha rezagado....

A
adama_9169180
4/5/09 a las 20:03

Lo subo!!
Que tal habeis pasado las cruces???
Yo bien, cansada pero sigo ahi :-P mañana voy a hacerme la 4D, estoy deseando!
Espero que se vea medio bien porque vale pasta, eh :P
besos a todas, que no se pierda el post!

A
anitz_8769655
5/5/09 a las 21:34


Lo subo

Aqui sigo de 38+5 y enterita.


U
ute_6486536
7/5/09 a las 12:24

Buenasss
Pues yo ando con una gripe de verano (No la porcina, eh?). Mi marido, el pobrecito, durmió desnudo el sábado...asi q el domingo se despertó con una gripe de caballo y claro... ahora q se le ha pasado a él me empieza a miiiii. Y estoy hecha polvo a parte d q tengo la nariz destrozada de tanta agua como le cae. En fin, paciencia y a ver si se me pasa tb en un par de días.... lo malo es q fijo q después va a empezar el nano.....
Ummm, y q me vais a decir del dolor "ahi..:", yo le pregunté a la tocóloga el lunes si desaparecería con el paso d las semanas y me contestó q no, todo lo contrario... seguramente se incrementaría según fuese cogiendo peso...., asi q nada, paciencia....
Bueno, mi nano ya pesa 1.200 asi q todo va genial! Y vosotras q tal vais?

M
mahsa_8453745
7/5/09 a las 12:37

Hola a todas..
veo q compartimos molestias.. sobre todo en la zona d ahi abajo.. es mortal, la verdad.. va una andando q parece una barca, joer!!..pero weno.. todo sea x el premio q vendrá despues..
para mi es mi segundo embarazo,..ya tngo una hija d casi 4 años.. y estoy ya d casi 32 semanas.. y deseandito q pasen rapido las q qedan para conocer a mi nueva hijita..
ya con casi todo preparado.. y pensando en el parto!! jeje.. parece q no, pero aunq sepas a lo q vas, impone un poco.. yjeje!! eso q me fue muy bien!!..en fin..
q sigais bien..
besitos

A
adama_9169180
9/5/09 a las 11:59

Meddora!!
Hola!!!!! ayer estuviste en las clases de preparación? yo nuevamente no he podido ir por el trabajo... estoy más harta.. a ver si la semana que viene me puedo escapar, pero es que es toooda la mañana verdad??
Cuéntame un poquito cómo ha ido, vale guapa?
Cómo vais todas? A mi se me empiezan a hinchar los pies, una maravilla
qué poquito nos queda!!!
besos a todas

W
wasima_6425217
9/5/09 a las 20:15
En respuesta a ute_6486536

Buenas!!
Yo he ido esta mañana a hacerme la curva y he pasado del o'sulivan, ya que mi experiencia previa (del anterior embarazo, y del control q me hicieron a los 3 meses en este) me ha dado siempre alto. En mi caso, el que controla los resultados de la curva o del o'sulivan es el médico de cabecera, no la matrona, ya que a ella la veo un total de 3 veces en todo el embarazo!!!. Y bueno, no creo q debas d preocuparte por ese valor ya que si te sirve de referencia, a mi siempre me ha dado sobre 182 y la curva me sale bien.

Yo este año no iré a las clases preparto ya que he ido el año pasado y la verdad es que estuvieron muy bien. Las hice en Armilla y mi matrona es la que ya habeis comentado . Bueno, ahora a esperar los resultados d la curva y la próxima eco q la tengo el 4 d mayo!!!

Un besito para todas!!

Yo tambien soy de granada
¡ Hola a todas! yo tambien soy de granada, y me alegra que estemos aquí para contarnos nuestras experiencias y ayudarnos en lo que podamos. Yo estoy embarazada de 12+4, por lo que veo, ya la mayoria de vosotras estais bastante abanzadas, pero a mi me viene muy bien vuestras experiencas para saber como actuar, ya que es mi primer embarazo. Me gustaría saber en que semana comienzan las clases pre parto.

A
adama_9169180
12/5/09 a las 11:10

Jooooooooooooo
hola guapa, muchas gracia por contarme!!! ay menos mal que por aqui me entero gracias a ti, que si no me presento en armilla el viernes :-P
este finde no me he contectado porque he estado de comuniones varias, todo el mundo me dice que tengo la barriga de niña pero NO, jajaja
El 20 tengo la eco de 32 semanas en el zaidín, a ver qué tal me va.. sabéis si en esa eco nos pesan o algo?? o simplemente te hacen la eco y ya esta?

un beso a todas

a ver si escribimos un poquitoo!

U
ute_6486536
12/5/09 a las 11:45
En respuesta a adama_9169180

Jooooooooooooo
hola guapa, muchas gracia por contarme!!! ay menos mal que por aqui me entero gracias a ti, que si no me presento en armilla el viernes :-P
este finde no me he contectado porque he estado de comuniones varias, todo el mundo me dice que tengo la barriga de niña pero NO, jajaja
El 20 tengo la eco de 32 semanas en el zaidín, a ver qué tal me va.. sabéis si en esa eco nos pesan o algo?? o simplemente te hacen la eco y ya esta?

un beso a todas

a ver si escribimos un poquitoo!

A mi en este no me han pesado nunca!!
Y me refiero en las ecos, la matrona si, claro.
Yo tengo la eco de las 32 a principios de junio y supongo q no me volverán a pesar, ya que las otras dos veces que he ido nunca lo hicieron. De hecho la primera vez me atendió una mujer más antipática la pobre...q vamos, se quedó descansada. En cambio, a las 28 semanas me atendieron dos chicas jovencitas (yo creo q no pasarían de los 30!!) y muy majas y amables las dos. De hecho me han vuelto a confirmar que es otro nene y aún no nos hemos decidido por el nombre!!! Jajajaa, vosotras ya los sabeis?

Ale, que siga bien la semana!!

G
gaby_9049604
12/5/09 a las 12:11

Ayudadme las de mi tierra por fa...
el dia tres de mayo tuve relaciones con mi pareja y el 10 de mayo teniendo relaciones de nuevo manché primero rojo y despues marron pero solo un poco....pensaba k era la regla pero no m ha bajado.......mañana m toca y no se k pensar....m gustaria estar embarazada....dicen k es la implantacion lo k tuve pero no kiero ilusionarme.

gracias y animo a mis tocayas!!

A
adama_9169180
15/5/09 a las 11:09

Niñass
Lo subooooo que nos perdemos!
Como estais??? yo hoy hago las 31 semanas y estoy deseando que pase ya el tiempo... tengo tantas ganas de ver a mi niño ya!
Este finde voy a empezar a lavar la ropita.. ¿vosotras habeis empezado ya? ¿qué teneis preparado?
tambien empezaré a sacar la bañera, el carro, la cuna, que lo aprovecho todo de mi otro niño.
Bueno chicas, que sigo currando!
un beso a todas

A
anika_5402398
18/5/09 a las 12:41

Mañana eco de las 20 semanas
Hola barriguitas ¿que tal lo llevais ahora que empieza la calorcita?.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy un pelin nerviosa porque tengo ya muchas ganas de volver a ver al bebe pero tambien porque tengo ya curiosidad por saber el sexo y empezar a comprarle cositas rositas o azules, aunque esun bebe muy tranquilon y no se mueve mucho asi que no se si voy a correr con la suerte de saberlo, jajaja. ¿que tal fue vuestra experiencia en la eco de las 20 semanas?.

Besitos a todas las gordis granadinas.

A
adama_9169180
21/5/09 a las 12:12

Lo subooo

A
adama_9169180
21/5/09 a las 12:15
En respuesta a anika_5402398

Mañana eco de las 20 semanas
Hola barriguitas ¿que tal lo llevais ahora que empieza la calorcita?.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy un pelin nerviosa porque tengo ya muchas ganas de volver a ver al bebe pero tambien porque tengo ya curiosidad por saber el sexo y empezar a comprarle cositas rositas o azules, aunque esun bebe muy tranquilon y no se mueve mucho asi que no se si voy a correr con la suerte de saberlo, jajaja. ¿que tal fue vuestra experiencia en la eco de las 20 semanas?.

Besitos a todas las gordis granadinas.

Hola niñas
anaaor18, que tal tu eco de las 20? te han podido decir que es ya?? Espero que esté todo bien
A ver si escribimos un poquillo mas!
Yo os cuento, ayer estuve en la eco de las 32 y mi niño está de nalgas! dentro de 4 semanas me ven de nuevo a ver si sigue así para programarme una cesárea :-P
La verdad estoy tranquila porque mi otro niño fue igual y al final se giró, pero bueno.. a esperar, que sea lo que tenga que ser :-P
Vosotras como andais? Yo quiero estar de baja para despues del corpus que me quedará un mesecillo para dar a luz.. qué ganas!! pero al ser autonoma, tengo que ver cómo se me quedaria el tema porque no está la cosa cmoo para pegar botes...
En fin, niñas, espero que esteis todas bien!
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

M
mahsa_8453745
21/5/09 a las 22:49

Hola chiquillas
pues si, ..si que hace calorcito ya.. no creo q esto siga asi..xq si no.. menudo veranito q espera!! donde esta eso d "hasta el 40 de mayo..".. en fin..
pues yo contenta.. el viernes estuve en el gine y mi pequeñuela ya esta colocadita en posicion d salida.. y ya pesa 2.500 kg!!! weno..eso me da mas miedeciyo..xq como siga asi.. en 6 semanas y media q m faltan.. no se yo cuanto peso va a coger!! en fin.. mientras q este sana .. empujaremos mas si es necesario.. el lunes ire a hablar con el medico q da las clases preparto para ver q dia puedo ir a las d las respiraciones y los ejercicios.. q son las q a mi m interesan.. y weno.. ya pasando los dias..
a ver si mi hijita mayor se recupera d una infeccion en la boca.. con yaguitas y esas cosas.. y puedo empezar a salir mas..q esta semana vamos d encerrona total x culpa d la fiebrecita q ha tenido..
en fin.. q sigais bien..

mariagracia + adriana (casi 4 años) + valentina (33+4)

A
anika_5402398
25/5/09 a las 13:06
En respuesta a adama_9169180

Hola niñas
anaaor18, que tal tu eco de las 20? te han podido decir que es ya?? Espero que esté todo bien
A ver si escribimos un poquillo mas!
Yo os cuento, ayer estuve en la eco de las 32 y mi niño está de nalgas! dentro de 4 semanas me ven de nuevo a ver si sigue así para programarme una cesárea :-P
La verdad estoy tranquila porque mi otro niño fue igual y al final se giró, pero bueno.. a esperar, que sea lo que tenga que ser :-P
Vosotras como andais? Yo quiero estar de baja para despues del corpus que me quedará un mesecillo para dar a luz.. qué ganas!! pero al ser autonoma, tengo que ver cómo se me quedaria el tema porque no está la cosa cmoo para pegar botes...
En fin, niñas, espero que esteis todas bien!
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!!!

Hola guapa!!

Me fue muy bien la eco, me dijeron que todo estaba bien, que no habia ninguna anomalia y me quede un poquito mas tranquila, y con respecto al sexo si me lo dijeron , me dijeron que es una niña, por lo que la mami se puso super feliz porque era lo que queria, jajajaja.
Bueno muchas gracias por preguntar espero que a ti te vaya todo bien, y a ver si hablamos un poquito mas.

Besitos.
Ana + Paula (20+6)

A
anika_5402398
25/5/09 a las 17:24

Compras para el bebe!!
Hola futuras mamis de granada:

He pensado que entre todas podemos hacer una lista de donde vamos a comprar todas las cositas necesarias para nuestro bebe y que seguro que muchas mamis primerizas como yo no sabemos, porque no se donde se compran las sabanitas, las capas para el baño, todas esas cositas que son muy necesarias para nuestros bebes.

Espero que entre todas hagamos una gran lista.

Besitos a todas.

Ana + Paula (20+6)

A
adama_9169180
26/5/09 a las 12:35

Hola guapa
yo no pude ir, para variar... lo siento no poder darte información
Yo estoy igual, me duele el xixi y las ingles una barbaridad, me cuesta hasta conducir... en fin.. ya nos queda menos!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook