Foro / Maternidad

Futuras mamas de granada

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 10:15
O
ouisal_7880043
27/5/09 a las 10:29

Granada
hola, donde vas a tener a tu niño?
saludos,

Ver también

A
anika_5402398
27/5/09 a las 19:26
En respuesta a ouisal_7880043

Granada
hola, donde vas a tener a tu niño?
saludos,

Hola wapa

Yo estoy de 21 semanas y voy a tener a mi niña por la seguridad social en maternidad. De cuanto estas tu?

Espero que vaya todo bien
Besos.

O
ouisal_7880043
28/5/09 a las 8:41
En respuesta a anika_5402398

Hola wapa

Yo estoy de 21 semanas y voy a tener a mi niña por la seguridad social en maternidad. De cuanto estas tu?

Espero que vaya todo bien
Besos.

Mamis de granada
ummmmmm, no, todavia no estoy embarazada, estoy tanteando "el terreno", ginecologo y demas, y quiero informarme sobre la clinica la inmaculada ya que tengo seguro de asisa, pero no estoy segura.
besos.

U
ute_6486536
3/6/09 a las 13:37

Buenas!!
Aquí estoy después de algún tiempo. Acabo d llegar de la eco de las 32 semanas en el Zaidín y nada, otro tocólogo diferente!! Jajaja, si esta vez vamos a conocer a toda la plantilla por lo que parece.... Al menos este es super tranquilo y majo, te va explicando todo asi que la cosa ha mejorado mucho respecto a la primera. Ya no vuelvo a tener cita hasta el 15 de julio que tendré los monitores....

Y nada, os recomiendo la visita al clínico ya que así podreis ver el paritorio y tal.... Yo había ido el año pasado y la verdad es que la visita estubo muy bien, y mira, cuando fui después para dar a luz ya había algo mas o menos conocido

Venga, a ver si el calor nos deja descansar tranquilamente y no nos agobia mucho!! Ta luegooo

A
adama_9169180
5/6/09 a las 12:13
En respuesta a ute_6486536

Buenas!!
Aquí estoy después de algún tiempo. Acabo d llegar de la eco de las 32 semanas en el Zaidín y nada, otro tocólogo diferente!! Jajaja, si esta vez vamos a conocer a toda la plantilla por lo que parece.... Al menos este es super tranquilo y majo, te va explicando todo asi que la cosa ha mejorado mucho respecto a la primera. Ya no vuelvo a tener cita hasta el 15 de julio que tendré los monitores....

Y nada, os recomiendo la visita al clínico ya que así podreis ver el paritorio y tal.... Yo había ido el año pasado y la verdad es que la visita estubo muy bien, y mira, cuando fui después para dar a luz ya había algo mas o menos conocido

Venga, a ver si el calor nos deja descansar tranquilamente y no nos agobia mucho!! Ta luegooo

Hola chicas
lo subo para que no se pierda!
Yo hoy hago las 34 semanas y me voy a pedir ya la baja...estoy con una ciática que no puedo masss!!!
Luego escribiré un poquillo mas que ahora estoy liadilla terminando todo para dejarmelo preparado y no tener que volver a la oficina
Como vais vosotras, y el calor??? Un beso a todas niñas!

A
adama_9169180
5/6/09 a las 13:45

Niña
he visto esto un poco tarde! aunque yo el clinico ya me lo conozco con el parto de mi otro niño, ami me trataron estupendamente bien y tengo muy buen recuerdo, la verdad...
Oye, cuéntame eso del plan de parto!!!! perdona mi ignorancia, pero qué es eso???
besos

U
ute_6486536
10/6/09 a las 18:37

Pero que calor!!
Dios... siempre me ha costado llevar el calor tan sofocante pero ahora es....

Me he pasado toda la mañana en Granada ya que tuve que ir al endocrino para que me mirase el azúcar y luego aproveché para acercarme hasta el centro y dios, entre el calor y el enano que no para y que el otro a veces se me coloca en una posición que me deja medio paralizada no veais que cansancio!!!. En fin, a ver si éste hace como su hermano y me nace en la semana 38 .
Por cierto, para la semana tengo otra eco ya que me pidieron que participase en un estudio sobre la diabetes gestacional en el clínico, asi que nada, aprovecho para volver a ver al renacuajo antes de los monitores que me tocan en el 15 de julio, asi que he salido contenta . Ahora a ver que tal se portan y sólo espero que sean majos y sus ecógrafos sean mejores que los del Zaidín

Por cierto, ¿alguna sabe en que semana me puedo pillar la baja maternal? Creo que es en la 36 pero no estoy segura!!!

Venga, a ver que tal vais vosotras!!

Ta luegoo

O
ouisal_7880043
16/6/09 a las 11:52
En respuesta a ouisal_7880043

Mamis de granada
ummmmmm, no, todavia no estoy embarazada, estoy tanteando "el terreno", ginecologo y demas, y quiero informarme sobre la clinica la inmaculada ya que tengo seguro de asisa, pero no estoy segura.
besos.

Mamis granada
¿me puedes recomendar ginecologo y que tal la clinica? gracias.

O
ouisal_7880043
16/6/09 a las 11:57

Clinica la inmaculada y ginecologo
Perdonada que repita el mensaje pero no lo encuentro. ¿me podeis recomendar ginecologo y si alguien ha tenido alguna experiencia en esta clinica?
gracias.

A
airis_6314947
28/6/09 a las 12:24

Hola chicas una más!!
Yo también soy de Granada, vivo en Armilla y espero mi bebé para el 24 de agosto.
Os mando un beso desde aquí.
Por cierto, es un poco complicado seguir el post... hay mensajes de abril mezclados con los de junnio

O
ouisal_7880043
20/8/09 a las 10:15
En respuesta a ouisal_7880043

Clinica la inmaculada y ginecologo
Perdonada que repita el mensaje pero no lo encuentro. ¿me podeis recomendar ginecologo y si alguien ha tenido alguna experiencia en esta clinica?
gracias.

Clinica la inmaculada y ginecologo en granada
lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir