Foro / Maternidad

Futuras mamás diciembre 2011 argentina!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 4:22
S
suping_8001268
24/5/11 a las :36

Cece
yo acidez no tengo! es vomito directo jajaja sobre el cafe solo le pongo un poco a la leche muy poco, dicen que hasta 2 tazas de cafe son inofensivas y yo tomo mucho menos. Las gaseosas no me gustan asi que hay no sumo cafeina.
pone foto de tu panzaaa!!!!

Ver también

S
suping_8001268
24/5/11 a las :39
En respuesta a suling_6996209

Me ayudas
Hola. chicas saben estoy un poco confundida tuve relaciones con mi chico el 4 de noviembre y mi ultima mestruacion fue el 18 de octubre, pude haber quedado embarazada el 4 ya que en internet me dice que mi fecha probable de parto es el 25 de julio. a pesar que mis 9 meses se cumplen en agosto. me podrian ayudar porfavor-

Hacete un test
hacete un test y sali de la duda!

S
suping_8001268
24/5/11 a las :42

Bienivenida julia
Julia, parimos el mismo dia jajajaja seria mucha casualidad no?

sobre la gripe A, yo me vacune los dos años anteriores y el ultimo es la misma cepa que este asi que no creo que me la den y tengo entendido que es despues de los 3 meses mas el tiempo que tarda en hacer efecto, ya paso el invierno!!!! pero fijate que te dicen tus medicos

de que ciudad sos?

Q
qun_9153940
24/5/11 a las 1:02
En respuesta a suping_8001268

No se olviden de mi!!!

lupitaArg, Capital Federal, FPP 20-12-2011

Bienvenida Romina!!!
estamos cerca en la fecha, ahora yo estoy hoy de 9+6 y tengo para el 20 de dic segun mi ultima fecha de mestruacion y segun la eco, pero vi que vos pusiste que estas de mas tiempo porque tenes para el 26? no seria antes!!!

Chicas, yo tuve un fin de semana maso menos o mejor dicho igual, sabado vomite domingo no! hoy tampoco.

Aniiiii apenas salgas mañana de la eco escribinos y contamos como te fue!!! ya que por mas que los resultados no te los dan mañana ya te dicen un estimativo de algunas cosas, igual todo va a estar bien con seguridad! yo esa recien la tengo el 14 de junio ufff parece una eternidad!!!





Hola lupe
jajaj me rio porq todas me preguntan lo mismo, si es verdad la fecha segun el gestograma me da para el 16 de dic, pero cuando la Dra vio la eco me dio fecha para el 26, y es la fecha que me anoto en el carnet prenatal, algunas chicas me dijeron q a veces suele pasar q depende de los medicos te den otra fecha.

Q
qun_9153940
24/5/11 a las 1:06

Hola julia
Bienvenida!!!. Te cuento q yo a la vacuna me la puse cuando estava entrando en la semana 9, obviamente antes le consulte a la Dra y me dijo q no habia problema, yo antes nunca me la habia puesto, pero todo de diez, hasta ahora no tuve ningun problema.

A
an0N_581909599z
24/5/11 a las 1:25

Hola a todas!!
Javieraignacia: según mis cálculos, si estuvieras embarazada ya se te notaría una FLOR DE BARRIGA! además de q sentirías al bebé pateando, y miles de sintomas. Te vino todos estos meses? ese es otro detalle importante. Comprate un test y hacetelo ya!

Bienvenida corazonalsur! quedate tranqui que esta vez va a salir todo bien!! pero es la elección de cada uno si contarlo al toque o esperar, hacelo cuando te sientas cómoda! te agrego a la lista!

A las demás les digo q se vayan agregando sin olvidar copiar el resto de los nombres que están acá abajo:

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011

LupitaArg, Capital Federal, FPP 20/12/2011

Julia, Prov. Bs As, FPP 20/12/2011

Cece, Argentina en España, FPP 18/12/2011

corazonalsur, pcia de Buenos Aires, FPP:20/12/2011

Se que faltan algunas! por eso como yo no me acuerdo las fechas de parto de todas, fijense porfis! jeje


Anita espero que te mejores!! y mucha suerte con la TN!

En cuanto a las vacunas, diría que no se queden con una sola opinión, pregunten a varios médicos. Yo no la tengo y no me la daría tampoco porq el beneficio tiene q justificar el riesgo, y la verdad q no se si lo justifica, no ahora q tengo al bebe en la panza y quizás le pueda afectar, pero es solo mi opinión, los médicos saben más!


Romina! tas hecha perchaaa jjajaa , mas o menos como yo, pero ya vamos a mejorarrrr, de hecho creo q yo estoy un poco mejor.

Lupi, qué bueno q sientas un poco calmados los síntomas, yo en esa semana q estás vos creo q es la q más sufrí, la semana 10 ya, no?

Bueno, un beso para todas y disculpen si me olvidé de alguien, me encanta q el foro siga creciendooo, adelante!


Q
qun_9153940
24/5/11 a las 1:29
En respuesta a suling_6996209

Me ayudas
Hola. chicas saben estoy un poco confundida tuve relaciones con mi chico el 4 de noviembre y mi ultima mestruacion fue el 18 de octubre, pude haber quedado embarazada el 4 ya que en internet me dice que mi fecha probable de parto es el 25 de julio. a pesar que mis 9 meses se cumplen en agosto. me podrian ayudar porfavor-

Respecto a tu duda
Lo que pasa es que seguro vos estas contando nueve meses a partir de cuando tuvistes relaciones, entonces tus 9 mesea logicamente se cumplirian el 4 de agosto, pero en los gestogramas y los doctores calculan el tiempo desde el primer dia de tu ultima mestruacion, y en realidad Un embarazo normal tiene una duración de 280 días o 40 semanas o 9 meses o 10 meses lunares. En definitiva los medicos realizan esta relacion: sumando 10 dias a la FUM y luego restando 3 meses. En tu caso seria 18 + 10= 28 y si restas 3 meses a octubre cae en Julio, entonces tu fpp seria el 28 de julio, bueno se acerco bastante al dia q te salio en internet. espero q te haya servido la informacion. Una consulta!! ya te hicistes ecografias? porq con ello el ginecologo suele darte la fecha mas exacta de parto. Por ejemplo a mi la fpp el gesttograma me lo daba para el 16 de diciembre, pero cuando mi dra vio la eco me dio fecha para el 26 10 dias mas q el gestograma.

Q
qun_9153940
24/5/11 a las 2:04

Para que nos divirtamos un rato determinado el sexo del bebe
Alguna hizo el test de la tabla china? Aca les dejo la pagina q mediante la edad lunar de la mama y el mes en el q concibio te dice si va a ser varon o nena. Juguemos a mi me sale q va a ser varon ojala q sea asi, ya que con mi marido ya lo llamamos por su nombre masculino y yo simpre lo trato de masculino tambien. Alguna tiene corazonadas sobre el sexo de su bebe? Mi mama cuando estaba embarazada de mi hermano mayor se le antojaba hacer cosas de hombre como ver futbol, boxeo, etc. y cuando se quedo embarazada de mi empezo a esttudiar tejido corte y confeccion, todo cosas q hacen las mujeres jajajaj.

LA PAGINA ES:
http://www.todobebe.com/esperando/primer-trimestre/tabla-china-que-dice-predecir-sexo-del-bebe-653

Q
qun_9153940
24/5/11 a las 16:34

Buen dia!!!
Hola chicas como amanecieron hoy? Que tal esas pancitas?
Yo por mi parte de a ratos siento dolor de cintura y bajo vientre, pero lo del bajo vientre creo q es mas ee jejej gases q otra cosa, porq me siento bastante hinchada y quizas un poco de estreñimiento tambien.

QUE TENGAN UN LINDO DIA!!!!

Q
qun_9153940
24/5/11 a las 17:04
En respuesta a saliha_6918485

Holaaaa
Bienvenidas chicass! me encanta que seamos mas!!
yo les comento que ya estoy de 12+5 y pense que ya se me iban a solucionar todos los males pero nooo!! estoy mal! me siento cada vez peor, antes ni tenia nauseas y vomitos, ahora casi todos los dias a la mña y el resto del dia acidez. nose que pasa supongo que no es matematico pero no me gusta estar asi!!!

Mña tengo la eco TN plus, me dijo el doc que ahi se ve re bien el bebito!!! y que QUIZAS! se vea el sexo!!! estoy super emocionada!!

chelu, me uno a la lista, copio y me agrego!!! sigamos asii! besos chicas!!!!

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011
Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Anita
Hola Anita no te olvides de contarnos como te fue en la TN

S
suping_8001268
24/5/11 a las 17:54
En respuesta a qun_9153940

Para que nos divirtamos un rato determinado el sexo del bebe
Alguna hizo el test de la tabla china? Aca les dejo la pagina q mediante la edad lunar de la mama y el mes en el q concibio te dice si va a ser varon o nena. Juguemos a mi me sale q va a ser varon ojala q sea asi, ya que con mi marido ya lo llamamos por su nombre masculino y yo simpre lo trato de masculino tambien. Alguna tiene corazonadas sobre el sexo de su bebe? Mi mama cuando estaba embarazada de mi hermano mayor se le antojaba hacer cosas de hombre como ver futbol, boxeo, etc. y cuando se quedo embarazada de mi empezo a esttudiar tejido corte y confeccion, todo cosas q hacen las mujeres jajajaj.

LA PAGINA ES:
http://www.todobebe.com/esperando/primer-trimestre/tabla-china-que-dice-predecir-sexo-del-bebe-653

Yo lo hice!
y me da NENA, muerooooo por las nenas, tengo una sobrina de 4 años que es mi vida!!! aunque tambien tengo a mi sobrino de 1 y medio que es un sol!

yo soñe dos veces que era varon y mi marido tambien! uno de los sueños estaba durmiendo en mi pecho y fue hermoso!

nombres? yo si es nena es super decidido que sera Isabella y si es nene no tengo la menor idea, me gusta Franco, Juan Martin, Juan Cruz.

besos

S
suping_8001268
24/5/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_581909599z

Hola a todas!!
Javieraignacia: según mis cálculos, si estuvieras embarazada ya se te notaría una FLOR DE BARRIGA! además de q sentirías al bebé pateando, y miles de sintomas. Te vino todos estos meses? ese es otro detalle importante. Comprate un test y hacetelo ya!

Bienvenida corazonalsur! quedate tranqui que esta vez va a salir todo bien!! pero es la elección de cada uno si contarlo al toque o esperar, hacelo cuando te sientas cómoda! te agrego a la lista!

A las demás les digo q se vayan agregando sin olvidar copiar el resto de los nombres que están acá abajo:

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011

LupitaArg, Capital Federal, FPP 20/12/2011

Julia, Prov. Bs As, FPP 20/12/2011

Cece, Argentina en España, FPP 18/12/2011

corazonalsur, pcia de Buenos Aires, FPP:20/12/2011

Se que faltan algunas! por eso como yo no me acuerdo las fechas de parto de todas, fijense porfis! jeje


Anita espero que te mejores!! y mucha suerte con la TN!

En cuanto a las vacunas, diría que no se queden con una sola opinión, pregunten a varios médicos. Yo no la tengo y no me la daría tampoco porq el beneficio tiene q justificar el riesgo, y la verdad q no se si lo justifica, no ahora q tengo al bebe en la panza y quizás le pueda afectar, pero es solo mi opinión, los médicos saben más!


Romina! tas hecha perchaaa jjajaa , mas o menos como yo, pero ya vamos a mejorarrrr, de hecho creo q yo estoy un poco mejor.

Lupi, qué bueno q sientas un poco calmados los síntomas, yo en esa semana q estás vos creo q es la q más sufrí, la semana 10 ya, no?

Bueno, un beso para todas y disculpen si me olvidé de alguien, me encanta q el foro siga creciendooo, adelante!


Chelu
corazon del sur y Julia son la misma persona!!! je je

si estoy un poco mejor, con algunos truquillos, hoy cumplo FELICES 10 SEMANAS, me anote en baby sitio y me mandan cada vez que cumplo semana con lo que le pasa al bebe y a mi y una imagen del porotito!

besos

Q
qun_9153940
24/5/11 a las 18:01
En respuesta a suping_8001268

Yo lo hice!
y me da NENA, muerooooo por las nenas, tengo una sobrina de 4 años que es mi vida!!! aunque tambien tengo a mi sobrino de 1 y medio que es un sol!

yo soñe dos veces que era varon y mi marido tambien! uno de los sueños estaba durmiendo en mi pecho y fue hermoso!

nombres? yo si es nena es super decidido que sera Isabella y si es nene no tengo la menor idea, me gusta Franco, Juan Martin, Juan Cruz.

besos

A mi me da varon
A mi me sale que va a ser varon, dos veces tambien me hicieron el de la cadena con el anillo sobre la mano y las dos veces me salia que iva a tener 3 hijos: el 1ro varon, 2da nena y 3ro varon.

y si es varon pobre mi vida porque mi marido le quiere poner 4 nombres, Jorge, mariano, Matias y MIZAEL. El ultimo nombre es por el q lo vamos a llamr y desde q supe q estaba embarazada asi lo llamo en mi panza, jaja y si es nena silvana Abigail, creo

S
saliha_6918485
24/5/11 a las 18:05

Holaaaaaaaa
chicasss!!! ya me la hicee!!! NO SABEN QUE HERMOSOOOO!!! le vi todo!!! las manitos, los pies, la narizzzz todo!!! se movia como un bestia jaja y en una se empezo a chupar el dedoooo! La chica que me hizo la eco una divina, me explico todo y estuve ahi como 20 min. Me dijo que se veia todo re normal y bien, que no habia nada que indicara algun problema cromosomico! tiene hueso nasal y medidas correctas!
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dijoque no me lo podia asegurar pero que en un 70% parece ser NENE!!!!!!!!!!!!!! mide 6 cm, es HERMOSO, tiene un perfil perfecto!!!!

Bueno queria contarles eso! estoy muy muy emocionada! Les deseo un excelente dia patrio mañana y a descansarrrrrrrrrr!! besos chicasss

Q
qun_9153940
24/5/11 a las 18:18
En respuesta a saliha_6918485

Holaaaaaaaa
chicasss!!! ya me la hicee!!! NO SABEN QUE HERMOSOOOO!!! le vi todo!!! las manitos, los pies, la narizzzz todo!!! se movia como un bestia jaja y en una se empezo a chupar el dedoooo! La chica que me hizo la eco una divina, me explico todo y estuve ahi como 20 min. Me dijo que se veia todo re normal y bien, que no habia nada que indicara algun problema cromosomico! tiene hueso nasal y medidas correctas!
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dijoque no me lo podia asegurar pero que en un 70% parece ser NENE!!!!!!!!!!!!!! mide 6 cm, es HERMOSO, tiene un perfil perfecto!!!!

Bueno queria contarles eso! estoy muy muy emocionada! Les deseo un excelente dia patrio mañana y a descansarrrrrrrrrr!! besos chicasss

Ayyy que emocionnn!!!!!
Que lindo anitaaa, me imagino lla emocion, que bueno que todo este bien y en orden, me alegro muchisimoo, y que bueno por lo menos es algo que te digan aunque sea con el 70% de probabilidad de q puede ser varon. Y ya tenes nombre de varon?


S
suping_8001268
24/5/11 a las 19:29
En respuesta a saliha_6918485

Holaaaaaaaa
chicasss!!! ya me la hicee!!! NO SABEN QUE HERMOSOOOO!!! le vi todo!!! las manitos, los pies, la narizzzz todo!!! se movia como un bestia jaja y en una se empezo a chupar el dedoooo! La chica que me hizo la eco una divina, me explico todo y estuve ahi como 20 min. Me dijo que se veia todo re normal y bien, que no habia nada que indicara algun problema cromosomico! tiene hueso nasal y medidas correctas!
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dijoque no me lo podia asegurar pero que en un 70% parece ser NENE!!!!!!!!!!!!!! mide 6 cm, es HERMOSO, tiene un perfil perfecto!!!!

Bueno queria contarles eso! estoy muy muy emocionada! Les deseo un excelente dia patrio mañana y a descansarrrrrrrrrr!! besos chicasss

Que buenooo ani
Aniiiiiiiiiiiii que lindo, que emocion!!!! Me alegro muchisimo que todo este bien, te sacaron sangre tambien? donde lo hiciste? Yo tengo turno en el Hospital Italiano pero faltan 3 largas semanassssss

si te dijeron eso seguro es un nene!!! intentan no decirte un 100% por las dudas! FELICIDADES!!!!

S
saliha_6918485
24/5/11 a las 19:36
En respuesta a qun_9153940

Ayyy que emocionnn!!!!!
Que lindo anitaaa, me imagino lla emocion, que bueno que todo este bien y en orden, me alegro muchisimoo, y que bueno por lo menos es algo que te digan aunque sea con el 70% de probabilidad de q puede ser varon. Y ya tenes nombre de varon?


Gracias!!!
chicasss gracias por el apoyooo! la verdad estoy super contenta!!!
lupi me lo hice en Halitus (es un centro de fertilidad) obviamente no voy ahi x ese tema, ya les conte mi caso, pero ahi atiende mi doc que es un genio y me mando a que me haga todas las eco y estudios ahi! es en marcelo t. y junin. El de sangre me lo hago el jueves, una vez que lo tengo lo llevo y ahi me dan todos los resultados juntos. Igualmente lleve un dvd y me lo grabe!!! se ve como se chupa el dedooo y se mueveee, va a ser bailarin parece! jaja. y si romi!!! si es varon se va a llamar Manuel
Un besote a sus pancissss!

A
an0N_581909599z
24/5/11 a las 21:50

Felicitaciones!!
Te felicito anita!! q lindooo! lo más importante es que tu bebé está de lo mejor, más allá del sexo! le ruego a Dios que mi hijito/a esté sanito también, sin importar el sexo!

En cuanto a mi, les cuento que estoy a FULL con los vómitos. Creo que voy a bajar de peso...
Hoy sentí algo, no se si era el bebe, pero fue del lado que se que está, y no era dolor de panza, era como un calor, como un ardorcito especial q no había sentido, quizás las q ya son mamás me pueden decir si lo q se siente es parecido o no... lo curioso es q tenía mucho hambre en ese momento y después de comer, dejé de sentirlo. Será q mi bebé estaba reclamando " Mamiiii come algooooo!!! " jajaja
En fin, les mando un besote, cuidense.

A
an0N_581909599z
24/5/11 a las 21:50

Felicitaciones anita!
Te felicito anita!! q lindooo! lo más importante es que tu bebé está de lo mejor, más allá del sexo! le ruego a Dios que mi hijito/a esté sanito también, sin importar el sexo!

En cuanto a mi, les cuento que estoy a FULL con los vómitos. Creo que voy a bajar de peso...
Hoy sentí algo, no se si era el bebe, pero fue del lado que se que está, y no era dolor de panza, era como un calor, como un ardorcito especial q no había sentido, quizás las q ya son mamás me pueden decir si lo q se siente es parecido o no... lo curioso es q tenía mucho hambre en ese momento y después de comer, dejé de sentirlo. Será q mi bebé estaba reclamando " Mamiiii come algooooo!!! " jajaja
En fin, les mando un besote, cuidense.

S
suping_8001268
24/5/11 a las 22:14
En respuesta a saliha_6918485

Gracias!!!
chicasss gracias por el apoyooo! la verdad estoy super contenta!!!
lupi me lo hice en Halitus (es un centro de fertilidad) obviamente no voy ahi x ese tema, ya les conte mi caso, pero ahi atiende mi doc que es un genio y me mando a que me haga todas las eco y estudios ahi! es en marcelo t. y junin. El de sangre me lo hago el jueves, una vez que lo tengo lo llevo y ahi me dan todos los resultados juntos. Igualmente lleve un dvd y me lo grabe!!! se ve como se chupa el dedooo y se mueveee, va a ser bailarin parece! jaja. y si romi!!! si es varon se va a llamar Manuel
Un besote a sus pancissss!

Buenisimo!
Subi alguna fotito de la eco despues asi lo vemos!!!

latabla china a vos Anita me parece que da Varon jajaja a ver si la mire bien, tenes 23 años y concebiste en febrero no? ajajaj

Cheluuuu, que pasa con tus vomitos que no paran!!! toma Gaitorade para recuperar sales y no deshidratarte, come pequeñas porciones, frutas!!! no se como aconsejarte y que se pase, la verdad yo con ese tema estoy mejor, lo que si casi todos los dias me duele la cabeza.

besosssss

A
an0N_581909599z
25/5/11 a las 19:00

Hola caro
Me parece a mi o es la primera vez q escribís? si es así te doy la bienvenida! y te invito a quedarte acá y contarnos un poco tu historia y vivencias. Ya tenés hijos?
gracias por los consejos! yo todos los días me como un paquetito de papitas, (lo cual antes no ocurría), el cuerpo es sabio y sabe lo q necesita no? jeje
bueno un besote!

Q
qun_9153940
25/5/11 a las 22:30
En respuesta a suping_8001268

Buenisimo!
Subi alguna fotito de la eco despues asi lo vemos!!!

latabla china a vos Anita me parece que da Varon jajaja a ver si la mire bien, tenes 23 años y concebiste en febrero no? ajajaj

Cheluuuu, que pasa con tus vomitos que no paran!!! toma Gaitorade para recuperar sales y no deshidratarte, come pequeñas porciones, frutas!!! no se como aconsejarte y que se pase, la verdad yo con ese tema estoy mejor, lo que si casi todos los dias me duele la cabeza.

besosssss

Depende lupi
Si tiene 23 fijate arriba de la tabla depende en que mes cumple los años ella si los cumple entre marzo y diciembre se agrega a la edad 1 y si cumple en enero o febrero 2, osea q si ella cumple años entre marzo- dic tendria 24 años lunares, si concibio en febrero dice la tabla q deberia ser nena, si cumplio en ener-feb tendria 25 y hay si le da varon.

S
saliha_6918485
26/5/11 a las 14:34

Buen dia chicas!!!
antes que nada bienvenidas pequeñaponi y caroo!!!!! felicitaciones x sus panzas!!!

y chicas, segun la tabla china me da nena, xq yo naci en diciembre jajaja igual no creo mucho en eso!
lupi aun no tengo las fotos xq me las dan con el resultado final, cuando lleve la sangre. Tengo el video pero nose como subirlo :/. no me canso de verlo les juro es tannnnn lindo mi bebe!! tiene un perfil hermoso jaja!

x otra parte nose si les paso o no...ayer cuando me levante y vi lo de juanita viale me puse a llorar como si me hubiera pasado a mi, nose si estoy sensible o que. Dios quiera que a ninguna nos pase algo asi y todos nuestros bebes nazcan sanos y fuertes para la selva que les espera aca afuera !!!

Un besoooo! y buen jueves para todas!!

S
suping_8001268
26/5/11 a las 16:45
En respuesta a saliha_6918485

Buen dia chicas!!!
antes que nada bienvenidas pequeñaponi y caroo!!!!! felicitaciones x sus panzas!!!

y chicas, segun la tabla china me da nena, xq yo naci en diciembre jajaja igual no creo mucho en eso!
lupi aun no tengo las fotos xq me las dan con el resultado final, cuando lleve la sangre. Tengo el video pero nose como subirlo :/. no me canso de verlo les juro es tannnnn lindo mi bebe!! tiene un perfil hermoso jaja!

x otra parte nose si les paso o no...ayer cuando me levante y vi lo de juanita viale me puse a llorar como si me hubiera pasado a mi, nose si estoy sensible o que. Dios quiera que a ninguna nos pase algo asi y todos nuestros bebes nazcan sanos y fuertes para la selva que les espera aca afuera !!!

Un besoooo! y buen jueves para todas!!

Buen dia
Ani, me paso lo mismo con lo de Juanita me agarro como un dolor en el pecho y enseguida mi hermana que es mama de dos hermosuras me mando mensaje "lu no te asustes" jajaja, yo no me asusto peroooo es una sensacion especial, pobre mina con lo que la jodieron con ese tema. si no me equivoco el problema fue la presion, se que en el ultimo trimestre te la hacen controlar.

Buen dia para todas!

S
suping_8001268
26/5/11 a las 16:49

Bienvenida lourdes
como estas?
yo tambien soy de devoto!!! tengo un año menos que vos, fui al colegio nuestra señora de gracia y buen remedio. vos?
estabas buscando el bebe? es importantisimo el servicio medico, de todos modos los hospitales tienen buena atencion, fijate alguna referencia.

Q
qun_9153940
26/5/11 a las 16:57
En respuesta a saliha_6918485

Buen dia chicas!!!
antes que nada bienvenidas pequeñaponi y caroo!!!!! felicitaciones x sus panzas!!!

y chicas, segun la tabla china me da nena, xq yo naci en diciembre jajaja igual no creo mucho en eso!
lupi aun no tengo las fotos xq me las dan con el resultado final, cuando lleve la sangre. Tengo el video pero nose como subirlo :/. no me canso de verlo les juro es tannnnn lindo mi bebe!! tiene un perfil hermoso jaja!

x otra parte nose si les paso o no...ayer cuando me levante y vi lo de juanita viale me puse a llorar como si me hubiera pasado a mi, nose si estoy sensible o que. Dios quiera que a ninguna nos pase algo asi y todos nuestros bebes nazcan sanos y fuertes para la selva que les espera aca afuera !!!

Un besoooo! y buen jueves para todas!!

Hola ani!!!
Buen dia yo aca todo tranqui no mas, yo ayer cuando lo de Juanita, estaba chateando con una amiga que tb esta embarazada de 12 y hace poquito perdio a su beba de 8 meses, ella me conto lo q estaban pasando en la tele, yo le dije q mirara otra cosa, q se vea una peli, porque para colmo q nosotras estamos re sencibles, y ella mas por lo q paso, nos iva a hacer mal, y ahora lo primero q tenemos q pensar es en el bebe q llevamos en nuestras panzas y el sufrimiento q sentimos nosotras tb lo sienten ellos, asi q a llenar nuestras mentes de cosas positivas a pesar de q a nuestro alrededor pasen cosas feas. Ani queria hacerte una consulta con respecto a la tabla china, vos tenes 23 años no? y cuando lo concebiste al baby en marzo? o febrero?porque yo cometia el error de calcularlo con mi edad y no la lunar. pero si igualmente es para jugar por supuesto q no es nada cientificamente probado. Igual q lo del anillo y las manos, etc.

Q
qun_9153940
26/5/11 a las 17:01

Bienvenida lourdes
Otra ves, jajajaja bienvenida vas a ver, las chicas son re piolas y charlan mas q en el otro foro q habia abierto. Un beso grande

S
saliha_6918485
26/5/11 a las 17:20
En respuesta a suping_8001268

Buen dia
Ani, me paso lo mismo con lo de Juanita me agarro como un dolor en el pecho y enseguida mi hermana que es mama de dos hermosuras me mando mensaje "lu no te asustes" jajaja, yo no me asusto peroooo es una sensacion especial, pobre mina con lo que la jodieron con ese tema. si no me equivoco el problema fue la presion, se que en el ultimo trimestre te la hacen controlar.

Buen dia para todas!


tiene razon romi! pensamiento positivo!!!!! y si ro, tengo 23 y lo concebi en febrero. y naci en dic. creo que me da nena jaja. chicasssssssssss en algun momento tenemos que armar un grupo en face (algo privado) asi vamos colgando fotos y eso no??? ya entre las que estamos, asi no es TAN publico. que les parece????
vamos chicasssque ya llega el viernessssssssssssss!!!!!!

S
saliha_6918485
26/5/11 a las 17:23
En respuesta a suping_8001268

Bienvenida lourdes
como estas?
yo tambien soy de devoto!!! tengo un año menos que vos, fui al colegio nuestra señora de gracia y buen remedio. vos?
estabas buscando el bebe? es importantisimo el servicio medico, de todos modos los hospitales tienen buena atencion, fijate alguna referencia.

Toda mi familia es de devotoooo (villa del parque)
obvio romi que somos reee piolas! jajajaj o no lupi???? y tambien humildes jeje bienvenidaaaa

S
saliha_6918485
26/5/11 a las 17:23
En respuesta a suping_8001268

Bienvenida lourdes
como estas?
yo tambien soy de devoto!!! tengo un año menos que vos, fui al colegio nuestra señora de gracia y buen remedio. vos?
estabas buscando el bebe? es importantisimo el servicio medico, de todos modos los hospitales tienen buena atencion, fijate alguna referencia.

Toda mi familia es de devotoooo (villa del parque)
obvio romi que somos reee piolas! jajajaj o no lupi???? y tambien humildes jeje bienvenidaaaa

S
suping_8001268
26/5/11 a las 19:11
En respuesta a saliha_6918485


tiene razon romi! pensamiento positivo!!!!! y si ro, tengo 23 y lo concebi en febrero. y naci en dic. creo que me da nena jaja. chicasssssssssss en algun momento tenemos que armar un grupo en face (algo privado) asi vamos colgando fotos y eso no??? ya entre las que estamos, asi no es TAN publico. que les parece????
vamos chicasssque ya llega el viernessssssssssssss!!!!!!

Buena idea
me parece bien lo de crear un facebook, asi nos podemos conocer un poco mas. pero como hacemos Ani para que sea privado solo nosotras y colgar cosas y demas? yo tengo facebook pero todos mis amigos lo ven y por ej yo en facebook no puse nada aun de mi embarazo porque hay gente no se por ej de la primaria que no me interesa que sepan aun.

S
suping_8001268
26/5/11 a las 19:14
En respuesta a qun_9153940

Hola ani!!!
Buen dia yo aca todo tranqui no mas, yo ayer cuando lo de Juanita, estaba chateando con una amiga que tb esta embarazada de 12 y hace poquito perdio a su beba de 8 meses, ella me conto lo q estaban pasando en la tele, yo le dije q mirara otra cosa, q se vea una peli, porque para colmo q nosotras estamos re sencibles, y ella mas por lo q paso, nos iva a hacer mal, y ahora lo primero q tenemos q pensar es en el bebe q llevamos en nuestras panzas y el sufrimiento q sentimos nosotras tb lo sienten ellos, asi q a llenar nuestras mentes de cosas positivas a pesar de q a nuestro alrededor pasen cosas feas. Ani queria hacerte una consulta con respecto a la tabla china, vos tenes 23 años no? y cuando lo concebiste al baby en marzo? o febrero?porque yo cometia el error de calcularlo con mi edad y no la lunar. pero si igualmente es para jugar por supuesto q no es nada cientificamente probado. Igual q lo del anillo y las manos, etc.

Chicas nuevas pasen sus fpp asi actualizamos la lista
que por ahora es asi:

Yamafa, Argentina en Dinamarca FPP: 24/10/2011 nena ( 3 hijos)

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011 Varon 70%

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

LupitaArg, Capital Federal, FPP 20/12/2011

Julia, Prov. Bs As, FPP 20/12/2011

Cece, Argentina en España, FPP 18/12/201

S
saliha_6918485
26/5/11 a las 19:43

Que lindo nombree
juliaaa! si mi bebe en nena se va a llamar JULIA pero x ahora parece varoncito!!!! y te cuento que yo me hice 3 ecos. la primera para cnfirmar el embarazo, una de urgencia xq tuve perdidas y la ultima el martes que me hice la TN PLUS, pero yo ya estoy de 13 semanas . Tranqui que va a estar todo biennn!

Q
qun_9153940
26/5/11 a las 19:46

Buenisimo lo del face
a mi buscame como romina roxana, de salta, 34 años cumple febrero 3

S
saliha_6918485
26/5/11 a las 19:50

Te paso el mio!
yam! agregame a mi Ana Belchior, asi aparezco. Y por las dudas ponele nombre algo asi como "chicas de en femenino" xq por ejemplo en el face de lupi no saben todos que esta embarazada y no da quemarla poniendo MAMAS DE DICIEMBRE o algo asi jaja! agregame y lo charlamos x ahi sino! besossss

Q
qun_9153940
26/5/11 a las 19:58

Creo que esta es ultima lista completa y ordenada p/ fpp
Yamafa, Argentina en Dinamarca FPP: 24/10/2011 nena ( 3 hijos)

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011Varon 70%

Cece, Argentina en España, FPP 18/12/2011

corazonalsur, pcia de Buenos Aires, FPP:20/12/2011

Julia, Prov. Bs As, FPP 20/12/2011

LupitaArg, Capital Federal, FPP 20/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011







S
suping_8001268
26/5/11 a las 20:16
En respuesta a saliha_6918485

Te paso el mio!
yam! agregame a mi Ana Belchior, asi aparezco. Y por las dudas ponele nombre algo asi como "chicas de en femenino" xq por ejemplo en el face de lupi no saben todos que esta embarazada y no da quemarla poniendo MAMAS DE DICIEMBRE o algo asi jaja! agregame y lo charlamos x ahi sino! besossss

Chicas yo no me puedo agregar aun
chicassss, en mi face no saben que estoy embarazadaaa!!! asi no puedo aun agregarme porque verian las charlas obviamente mis "amigos"

que broncaaaa

S
saliha_6918485
26/5/11 a las 20:22
En respuesta a suping_8001268

Chicas yo no me puedo agregar aun
chicassss, en mi face no saben que estoy embarazadaaa!!! asi no puedo aun agregarme porque verian las charlas obviamente mis "amigos"

que broncaaaa

Nooo
no luu! si es cerrado no pueden ver nada!!! ahora lo probamos y luego te agregas!

S
saliha_6918485
26/5/11 a las 20:25

Wiiiiii
ya estaaaa aceptameeee

S
suping_8001268
26/5/11 a las 21:35

Que tecnologia
ahhhhhh ok, soy 0 facebook, ok ok confio en ustedes, me agrego!

A
an0N_581909599z
26/5/11 a las 22:29

Saludarlas!
También le doy la bienvenida a pekeniapony! me encanta, cada día se suma alguien más!!
les cuento que ayer cumplí 12 semanas, y sigo sintiendome bastante mal, aunque debo decir que hay días que zafan!
Ya tienen nombres ustedes? leí q anita dijo Manuel.... yo tengo algunos pensados, pero ante la insistencia de nuestras familias en saber, decimos que no tenemos, para que no rompan y no quieran opinar acerca de algo que vamos a decidir nosotros!! jaja sí, soy jodida no?
Bueno un beso enorme para todas!!

Q
qun_9153940
27/5/11 a las 2:24

Hola lourdes
Sabes que yo hace como una semana tambien empece a notar eso cuando apoyo la mano sobre mi vientre, son como pequeños golpecitos que van mas rapido q los latidos nuestros. y hace como 4 dis ya que siento como q se mueve, una leve sensacion como que se te estan acomodando los intestinos, algo asi. Yo tambien creia q es muy pronto de 10 semanas, xq por lo q estuve viendo se empieza a sentir mas a partir de la semana 14, pero si en la semana 12 cuando te hacen la TN gira y se estira xq no?, creo q vi q comienza a moverse desde la semana 7 o 9 creo.

Q
qun_9153940
27/5/11 a las 2:27

Asi queda la lista entonces con la ultima lourdes.
SI ME OLVIDE DE ALGUIEN COPIEN ESTA LISTA Y AGREGUENSE


Yamafa, Argentina en Dinamarca FPP: 24/10/2011 nena ( 3 hijos)

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011Varon 70%

Cece, Argentina en España, FPP 18/12/2011

corazonalsur, pcia de Buenos Aires, FPP:20/12/2011

Julia, Prov. Bs As, FPP 20/12/2011

LupitaArg, Capital Federal, FPP 20/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011

PekeniaPony (Lourdes), Devoto, Capital Federal. 31/12/2011

A
an0N_1001920899z
27/5/11 a las 3:05

Al fin lo encontreeeeee!!!!!!
belen argentina --rosario----- fpp 02/12/11

Yamafa, Argentina en Dinamarca FPP: 24/10/2011 nena ( 3 hijos)

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011Varon 70%

Cece, Argentina en España, FPP 18/12/2011

corazonalsur, pcia de Buenos Aires, FPP:20/12/2011

Julia, Prov. Bs As, FPP 20/12/2011

LupitaArg, Capital Federal, FPP 20/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011

PekeniaPony (Lourdes), Devoto, Capital Federal. 31/12/2011

Q
qun_9153940
27/5/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_1001920899z

Al fin lo encontreeeeee!!!!!!
belen argentina --rosario----- fpp 02/12/11

Yamafa, Argentina en Dinamarca FPP: 24/10/2011 nena ( 3 hijos)

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011Varon 70%

Cece, Argentina en España, FPP 18/12/2011

corazonalsur, pcia de Buenos Aires, FPP:20/12/2011

Julia, Prov. Bs As, FPP 20/12/2011

LupitaArg, Capital Federal, FPP 20/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011

PekeniaPony (Lourdes), Devoto, Capital Federal. 31/12/2011

Siiiiiiiii
Bienvenida jajajajaj!!!!!1

S
suping_8001268
27/5/11 a las 14:19
En respuesta a an0N_581909599z

Saludarlas!
También le doy la bienvenida a pekeniapony! me encanta, cada día se suma alguien más!!
les cuento que ayer cumplí 12 semanas, y sigo sintiendome bastante mal, aunque debo decir que hay días que zafan!
Ya tienen nombres ustedes? leí q anita dijo Manuel.... yo tengo algunos pensados, pero ante la insistencia de nuestras familias en saber, decimos que no tenemos, para que no rompan y no quieran opinar acerca de algo que vamos a decidir nosotros!! jaja sí, soy jodida no?
Bueno un beso enorme para todas!!

Chelu
tenes facebook???

unite al grupo creo que faltas vos!!! besoss

S
saliha_6918485
27/5/11 a las 15:20


lourdes ,la TN PLUS es un estudio que consta de uno de sangre y la eco, dnd se fijan si el bebe puede tener algun desorden genetico. Se suele hacer de rutina, pero hay quienes deciden no hacerselo. En la eco sobre todo miran el huesito de la nuca (segun la medida puede que tenga sindrome de down) y si tiene hueso nasal. Cuando me la hicieron mi bebe mosraba lamanito abierta y la doc me digo que geneticamente eso es una buena señal. Algunas personas no se lo hacen xq dicen que x mas que tenga unproblema el bebe se tiene igual y eso es OBVIO, lo que pasa que te lo hacen sobre todo para tmar alguna precaucion en todo el embarazo si hiciera falta y sobre todo en el momento del parto. nose si me explique bien jeje. Besossss

S
suping_8001268
27/5/11 a las 15:42
En respuesta a saliha_6918485

Wiiiiii
ya estaaaa aceptameeee

Me borre del facebook
chicasssssss, casi me muero de in infarto recien!!! me aparecio en el muro de mi facebook lo que escribi que hoy iba al obstetra, asi que me borre a los pedosssssss

en un par de semanas cuando ya no me importe que se entere quien sea me vuelvo a unir!

besosss

S
saliha_6918485
27/5/11 a las 15:57
En respuesta a suping_8001268

Me borre del facebook
chicasssssss, casi me muero de in infarto recien!!! me aparecio en el muro de mi facebook lo que escribi que hoy iba al obstetra, asi que me borre a los pedosssssss

en un par de semanas cuando ya no me importe que se entere quien sea me vuelvo a unir!

besosss

Noooooo
nooooo luuu!!!! tranquila!, te aparece en el muro como novedad, pero VOS SOLA lo podes ver. si vas a TU PERFIL vas a ver que no te aparece nada y TU PERFIL es el que ven tus amigos!!!! no te preocupes jajaja

Q
qun_9153940
27/5/11 a las 21:15

Hola julia
Tengo entendido que la TN te la pueden hacer entre la semana 11 a la 14, Yo tambien estoy en la 11 y el lunes tengo gine, asi que vere que me dice ella, mi marido quiere que me la haga cuando este de 13 a ver si nos dan algun indicio de que sexo es, porque recien a partir de la 14 se puede ver mejor, pero todo va a depender de que diga la Dra por supuesto y de mi que estoy re ansiosa por verlo de nuevo y ver q esta bien. de ultima le pido q me haga una comun la semana que viene y la tn en dos o tres semanas mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram