Foro / Maternidad

Futuras mamás diciembre 2011 argentina!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 4:22
A
an0N_581909599z
16/4/11 a las 23:04

Abro esta charla en mi afán de encontrar mamis de mi país que vayan a tener al bebé el mismo mes que yo: DICIEMBRE! Se que andan dando vueltas por el foro pero nunca las encuentro!! saludos a todas, y felicidades!

Ver también

Y
yidan_6027251
27/4/11 a las 21:43

Yo tambien
Yo soy de argentina bs as y voy a ser mama en diciembre fpp 25/12/2011
Estoy de 5 semanitas mañana control con el medico
vos de donde sos? de cuento estas??
y felicidades

A
an0N_581909599z
28/4/11 a las 15:40

Bienvenidaaaa
Al fin alguien me contestaaa!!! yo soy de Capital, y tengo fecha para la primera semana de diciembre, pero eso según mis cálculos, porque recién estoy de 8 semanas. Mañana me hago la primera ecografía. Y ahí sabré con exactitud todo. Un beso y ojalá se sigan sumando más argentinas!!!

S
suping_8001268
11/5/11 a las 17:13
En respuesta a yidan_6027251

Yo tambien
Yo soy de argentina bs as y voy a ser mama en diciembre fpp 25/12/2011
Estoy de 5 semanitas mañana control con el medico
vos de donde sos? de cuento estas??
y felicidades

Hola chicas
me sumo, soy de capital, estoy de 8 semanas, ya me hice la primer eco la semana pasada y lo vi!!!! media 1 cm y pudimos escuchar su corazoncito, fue super emocionante y tambien te deja tranquila que esta donde debe estar y con latidos presentes!!!

por otro lado me siento bastante mal por las mañanas, vomito casi todas apenas me levanto, tengo los pechos inchados y doloridos y cansancio. ustedes como la llevan?

Saludos, Luciana

A
an0N_581909599z
11/5/11 a las 18:52

Bienvenida!!!
De a poco pero vamos apareciendo! jeje . Te cuento que yo estoy de 10 semanas, con muchos vómitos y muerta de sueño también!! la verdad que cada vez peor el tema de las náuseas! espero que pasen prontito porque te predispone mal para todo!
También hice una eco, y tuve mi primer cunsulta con el obstetra, me mandó a hacer análisis de sangre y orina. Estoy muy feliz, inversamente proporcional a mi estado general, pero todo sea por el bebe!! suerte! contame lo q quieras yo t leo

S
saliha_6918485
11/5/11 a las 19:27

Hola!!!
Hola chicas!!! jamas habia participado de un foro pero siento que en esto nos podemos ayudar mucho!!! mi FPP es el 5 de diciembre y ya me hice 2 ecos, estoy de 11 semanas . La primera me hice x control y la 2da de guardia xq estaba con perdidas, pero solo fue un susto y con reposo y proges todos los dias se me paso . Mi bebe se ve hermoso y por suerte excepto el sueño yo me siento genial!!!! Un beso a todas y me gustaria saber en que clinica piensan tener??? yo estoy entre la suizo y el otamendi, que opinan? besosss

S
suping_8001268
11/5/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_581909599z

Bienvenida!!!
De a poco pero vamos apareciendo! jeje . Te cuento que yo estoy de 10 semanas, con muchos vómitos y muerta de sueño también!! la verdad que cada vez peor el tema de las náuseas! espero que pasen prontito porque te predispone mal para todo!
También hice una eco, y tuve mi primer cunsulta con el obstetra, me mandó a hacer análisis de sangre y orina. Estoy muy feliz, inversamente proporcional a mi estado general, pero todo sea por el bebe!! suerte! contame lo q quieras yo t leo

Gracias
Yo solo vomito una vez apenas me despierto y siento muchsimo ASCO a los olores de comida. Espero pase segun mi doctora es el 1er trimestre, espero!!! yo tambien ya me hice sangre y orina, me costo mucho estar en ayunas, el resultado lo tengo recien en una semana mas. yo tengo fecha probable de parto 20-12-2011. recien con el estudio y la eco voy a ver a mi Obstetra en dos semanas, hasta ahora todo lo hice con mi ginecologa que es obstetra pero no ejerce por desgracia ya que la conozco hace 13 años! Y al igual que vos estoy SUPER FELIZ, lo busque por largossss 7 meses, tengo 30 años.

S
suping_8001268
11/5/11 a las 20:04
En respuesta a saliha_6918485

Hola!!!
Hola chicas!!! jamas habia participado de un foro pero siento que en esto nos podemos ayudar mucho!!! mi FPP es el 5 de diciembre y ya me hice 2 ecos, estoy de 11 semanas . La primera me hice x control y la 2da de guardia xq estaba con perdidas, pero solo fue un susto y con reposo y proges todos los dias se me paso . Mi bebe se ve hermoso y por suerte excepto el sueño yo me siento genial!!!! Un beso a todas y me gustaria saber en que clinica piensan tener??? yo estoy entre la suizo y el otamendi, que opinan? besosss

Hola
los sanatorios que nombras son reconocidos, yo tengo Medicus y varios sanatorios pero no sere yo quien lo elija ya que tengo entendido que es recomendable que sea donde tu obstetra este mas comodo y conozca la neonatologia, yo se que el mio atiende en La Trinidad tambien aparte del ... asi que quizas sea ahi.

S
saliha_6918485
11/5/11 a las 20:36
En respuesta a suping_8001268

Hola
los sanatorios que nombras son reconocidos, yo tengo Medicus y varios sanatorios pero no sere yo quien lo elija ya que tengo entendido que es recomendable que sea donde tu obstetra este mas comodo y conozca la neonatologia, yo se que el mio atiende en La Trinidad tambien aparte del ... asi que quizas sea ahi.

..
claro, en realidad tengo entendido que mi medico atiende en esos dos y la trinidad tmb. Como vos aun no fui al obstetra, solo me antendi con mi gine que tmb es osbtetra pero no ejerce, recien mañana voy al medico Masquef, atiende x medicus tmb, yo tengo osde, y veremos que me dice!!! un beso y gracias!

A
an0N_581909599z
11/5/11 a las 23:26

Buenas!
Hola chicas, anita, me pasó exactamente igual q a vos. Tuve la primera eco para detectar el embarazo, y en la semana 9 tuve un par de manchas color cafe! me asusté muchísimo!! igual me dijeron que no era pérdida, no saben bien qué era me parece. La obstetra dijo q si era café era sangre vieja, que me quedara tranquila. Y bueno después no se repitió, y en la 2da eco se vió todo bien. Así q bueno, aquí estamos!! no se en que sanatorio me corresponde tener al bebe porq ni toqué el tema con la obstetra! q tonta eh! tengo turno para dentro de un mes recién, pero mientras me iré asesorando.
No veo la hora de empezar a disfrutar el embarazo no solo con mi corazón, si no también con mi cuerpo jeje
Un saludo para ambas, ojalá se nos sumen más!

S
saliha_6918485
12/5/11 a las 14:30
En respuesta a an0N_581909599z

Buenas!
Hola chicas, anita, me pasó exactamente igual q a vos. Tuve la primera eco para detectar el embarazo, y en la semana 9 tuve un par de manchas color cafe! me asusté muchísimo!! igual me dijeron que no era pérdida, no saben bien qué era me parece. La obstetra dijo q si era café era sangre vieja, que me quedara tranquila. Y bueno después no se repitió, y en la 2da eco se vió todo bien. Así q bueno, aquí estamos!! no se en que sanatorio me corresponde tener al bebe porq ni toqué el tema con la obstetra! q tonta eh! tengo turno para dentro de un mes recién, pero mientras me iré asesorando.
No veo la hora de empezar a disfrutar el embarazo no solo con mi corazón, si no también con mi cuerpo jeje
Un saludo para ambas, ojalá se nos sumen más!

A mi tambien!!!
que loco xq fue exactamente igual! jaja, se ve que es bastante normal! te dieron progesterona??? yo ya quiero no tener que tomarla mas xq me hace sentir un pco mal!
yo tampoco veo la hora que se me note la paaaanza!!!! todos los dias me levanto y digo " me parece que tengo un poquito" y dps nada!! jaja, igualemnte me siento mas ancha y me pese y engorde un kilo en estos meses :/. Todavia viajo parada en el colectivo y nadie se da cuenta de mi embarazo! quiero la panzaaaa!
Hoy voy al doc a ver que me dice y ver si puedo escuchar a mi bebe!

UN beso para las dos!!!! despues les cuento! besos a sus mini panzas!!!

A
an0N_581909599z
12/5/11 a las 22:06

Holaaa
Anita te cuento que según el médico que me revisó en la guardia, dijo que no era una pérdida, y la obstetra dijo que podía ser sangre vieja. Así q como confirmaron q estaba bien el bebe en la ecografía y no se volvió a repetir.... Vos tuviste mucha pérdida? contame un poco como fue
Las demás q cuentan, como se sienten? muchas nauseas???
yo tengo días, pero en gral soy de las mamis q vomitan!
Bueno las dejo q tengo mucho sueñooooo jeje un beso para todas

S
suping_8001268
12/5/11 a las 22:38
En respuesta a saliha_6918485

..
claro, en realidad tengo entendido que mi medico atiende en esos dos y la trinidad tmb. Como vos aun no fui al obstetra, solo me antendi con mi gine que tmb es osbtetra pero no ejerce, recien mañana voy al medico Masquef, atiende x medicus tmb, yo tengo osde, y veremos que me dice!!! un beso y gracias!

Medicos
de cuanto estas? yo hoy de 8 +2. yo tengo para el 27 recien con el obstetra pero ya voy con estudios y eco, mi ginecologa me recomendo a Gabriel Ibarzabal veremos que me parece, mi hermana tiene osde y tuvo a mis dos sobrinos con el doctor Luis Moser, fijate cualquier cosa lo debes tener y mi hermana quedo encantada! yo lo tengo pero no en ... sino solo en el Britanico. Saludos

S
suping_8001268
12/5/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_581909599z

Holaaa
Anita te cuento que según el médico que me revisó en la guardia, dijo que no era una pérdida, y la obstetra dijo que podía ser sangre vieja. Así q como confirmaron q estaba bien el bebe en la ecografía y no se volvió a repetir.... Vos tuviste mucha pérdida? contame un poco como fue
Las demás q cuentan, como se sienten? muchas nauseas???
yo tengo días, pero en gral soy de las mamis q vomitan!
Bueno las dejo q tengo mucho sueñooooo jeje un beso para todas

Soy tambien de esas
Hoy tuve un buen dia porque no Vomite!!!! pero venia haciendolo toda la semana, el resto del dia la llevo bien, ahora salgo del trabajo y me voy a nadar ya que hago natacion desde antes y la doctora me dijo que siga que me va hacer sentir mejor y ayuda para no aumentar tantos kilitos.
hoy probe comer unas galletitas de agua antes de levantarme para no tener esa sensacion que me hace vomitar y parece qe funciono, mañana lo repito y te cuento, asi lo podes probar!!! quizas te resulte tmb

S
saliha_6918485
13/5/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_581909599z

Holaaa
Anita te cuento que según el médico que me revisó en la guardia, dijo que no era una pérdida, y la obstetra dijo que podía ser sangre vieja. Así q como confirmaron q estaba bien el bebe en la ecografía y no se volvió a repetir.... Vos tuviste mucha pérdida? contame un poco como fue
Las demás q cuentan, como se sienten? muchas nauseas???
yo tengo días, pero en gral soy de las mamis q vomitan!
Bueno las dejo q tengo mucho sueñooooo jeje un beso para todas

Estoy contenta!
Hola chicas!!!! somos 3 solas x lo que veo no??? la verdad al leer lo de ustedes me siento mejor xq yo me quejo del sueño pero no tengo nada de vomitos ni malestar! vomite una sola vez y no se volvio a repetir en estas 11 semanas que llevo!
chelu yo no tuve mucha perdida, fueron manchas marroncitas pero como x 3 dias, y dps de la proges tmp se volvio a repetir, yo fui a la guardia de la suizo y me la dieron POR LAS DUDAS, me dijo que era una amenaza de aborto, me asuste mucho cuando me dijo asi, pero supongo que es normal.
Ayer fui x primera vez a mi obstetra! Y ME ENCANTO!!!!! es un dulce, me tuvo como 20 minutos, super paciente, me pregunto de todo y explico todo a la perfeccion, no es de esos que te quieren despachar rapido. Me peso, tomo la presion y me dio para hacerme la eco de translucencia nucal (la del sindrome de down), analisis de sangre, orina, y la vacuna de la gripe!!! me dijo que ya puedo dejar de tomar la proges xq ya no tengo riezgo y me aconsejo seguir un poco mas con el acido! asiq estoy chochaaaa! el prox martes me hago la eco para verlo!!!!!!
Espero que esten bien ambas! les mando un ebso grande y sigan contando como les va! Un besote!

A
an0N_581909599z
13/5/11 a las 15:06

Buen día!
Siiii somos re poquitas! pero no importa! me gusta hablar con ustedes porque siento que hay más "afinidad" jeje, aunq no tengo nada en contra de la gente de otros paises!
Bueno me alegro muchísimo que no tengas vómitos! es lo más feo q hay!! en cuanto a lo otro (pérdidas), QUE BUENO Q YA PASÓ!! qué alivio no? . Está buenísimo que te atiendas con alguien con quien estés bien cómoda, ES FUNDAMENTAL!
Y lupita? no nos abandonessss! dalee aguante las mamás de argentina aunque seamos 3 hasta ahora jeje.
Yo les cuento q hoy me fui a hacer análisis de sangre y orina completos. Apenas tenga los resultados se los llevo a mi obstetra. A veces estoy algo desorientada porq es mi primer bb!
Ustedes ya tenían hijos??
bueno un beso para las dos

S
saliha_6918485
13/5/11 a las 15:22

Buennn dia!
lupiiitaaaa volveee!! jajaj la verdad que yo tmb me siento mas comoda aca, como vos decis no tengo nada en contra de las chicas de otros paises, pero me cuesta entender los terminos chulosss jaja!
de dnd son uds? de capital?? dnd se atienden? engordaron mucho?
creo que me van a echar del trabajo si sigo asi! ja
chelu este es mi primer bebe, solo tengo 23 años y la verdad no fue buscado, solo vino. mi situacion es un tanto especial xq no estoy en pareja, el papa es un chico con el que salia y es mas, me entere luego de dejar de estar con el que estaba embarazada :/. Por suerte el se hace cargo y es una excelente persona, pero bueno, no estamos juntos. Al principio de costo mucho, pero la verdad yono estoy enamorada de el, èl si, pero yo no quiero forzar nada que no sienta. Asiq vamos juntos al doc, se preocupa x mi, pero no somos pareja. Es complicado, pero bueno, a veces la vida te da estas pruebas. Un besooooo a las dossss!

S
suping_8001268
13/5/11 a las 16:55
En respuesta a saliha_6918485

Estoy contenta!
Hola chicas!!!! somos 3 solas x lo que veo no??? la verdad al leer lo de ustedes me siento mejor xq yo me quejo del sueño pero no tengo nada de vomitos ni malestar! vomite una sola vez y no se volvio a repetir en estas 11 semanas que llevo!
chelu yo no tuve mucha perdida, fueron manchas marroncitas pero como x 3 dias, y dps de la proges tmp se volvio a repetir, yo fui a la guardia de la suizo y me la dieron POR LAS DUDAS, me dijo que era una amenaza de aborto, me asuste mucho cuando me dijo asi, pero supongo que es normal.
Ayer fui x primera vez a mi obstetra! Y ME ENCANTO!!!!! es un dulce, me tuvo como 20 minutos, super paciente, me pregunto de todo y explico todo a la perfeccion, no es de esos que te quieren despachar rapido. Me peso, tomo la presion y me dio para hacerme la eco de translucencia nucal (la del sindrome de down), analisis de sangre, orina, y la vacuna de la gripe!!! me dijo que ya puedo dejar de tomar la proges xq ya no tengo riezgo y me aconsejo seguir un poco mas con el acido! asiq estoy chochaaaa! el prox martes me hago la eco para verlo!!!!!!
Espero que esten bien ambas! les mando un ebso grande y sigan contando como les va! Un besote!

No las voy a abandonar jaja
chicas! no me voy a desaparecer jajajaja, me hicieron reir.
ustedes me llevan unas semanitas de ventaja por lo que veo. yo tmb quiero hacerme la eco TN PLUS no es solo para sindrome de down sino tambien malformaciones se hace de la semana 11 a la 14. yo estoy de viaje justo la 12 asi que la hare a la vuelta, creo que me corresponde el Italiano para hacerlo, con Osde tenes el cemic creo es muy bueno. Pero seguro nuestros bebes esten perfectos pero es una tranquilidad mas. Hoy no vomite tra vez urraaaaaaa!!!! Chelu proba con galletitas antes de levantarte, besos

A
an0N_581909599z
13/5/11 a las 21:02

Hola a todas!
Hola chicas!! bueno les cuento un poco de mi historia. Tengo 25 años, vivo en capital, y el bebé fue buscado. Gracias a Dios no tardó mucho en llegar, (el primer mes de búsqueda!!!), así que re felices. Anita! Creo que un hijo es una bendición, estés o no en pareja! y todo se da por algo, y se te ve re feliz así q disfrutalo a pleno!!
En cuanto a engordar o no,les cuento que sí engordé. Además de haber empezado el embarazo con dos o tres kilitos demás, ya aumenté como 2 kg (no se de donde porq me la pasé vomitando!!), supongo q de tanto dormir! y no se quien había dicho q cree q la van a despedir en cualquier momento, pero yo siento lo mismo jeje porq ya me pegué algunas faltas y estuve en reposo. Y BUENO! que tengan paciencia!

Bienvenida yamafa! no importa q no seas de diciembre, te queremos iguallll jaja por ser compatriota! compartí un poco más de tu historia, estás in! jajaj

lupita!!! no vomitaste!! buenísimo, yo tampoco! ahora lo q hago es tomar un reliverán antes de las comidas y eso me hace zafar!
No veo la hora de tener el primer trimestre adentro como para sentirme un poco mejorrr

Recién me compré un pantalón y una camisita de embarazada! estoy chocha, re lindooooo!!! y pronto tendré q cambiar el corpiño porq ya aprietan bastante los antiguos!
un beso para todas!

S
suping_8001268
13/5/11 a las 21:45
En respuesta a an0N_581909599z

Hola a todas!
Hola chicas!! bueno les cuento un poco de mi historia. Tengo 25 años, vivo en capital, y el bebé fue buscado. Gracias a Dios no tardó mucho en llegar, (el primer mes de búsqueda!!!), así que re felices. Anita! Creo que un hijo es una bendición, estés o no en pareja! y todo se da por algo, y se te ve re feliz así q disfrutalo a pleno!!
En cuanto a engordar o no,les cuento que sí engordé. Además de haber empezado el embarazo con dos o tres kilitos demás, ya aumenté como 2 kg (no se de donde porq me la pasé vomitando!!), supongo q de tanto dormir! y no se quien había dicho q cree q la van a despedir en cualquier momento, pero yo siento lo mismo jeje porq ya me pegué algunas faltas y estuve en reposo. Y BUENO! que tengan paciencia!

Bienvenida yamafa! no importa q no seas de diciembre, te queremos iguallll jaja por ser compatriota! compartí un poco más de tu historia, estás in! jajaj

lupita!!! no vomitaste!! buenísimo, yo tampoco! ahora lo q hago es tomar un reliverán antes de las comidas y eso me hace zafar!
No veo la hora de tener el primer trimestre adentro como para sentirme un poco mejorrr

Recién me compré un pantalón y una camisita de embarazada! estoy chocha, re lindooooo!!! y pronto tendré q cambiar el corpiño porq ya aprietan bastante los antiguos!
un beso para todas!

Buenas
Chelu, yo soy 95 de corpiño y me van chicos jaja van a explotar. y sobre la ropa que marca te compraste? busque en internet y me gusto Venga Madre es media carita pero creo que toda es asi, mas que nada la parte de pantalones me interesa, ariiba safo tengo mucho sweaters largos, igual chicas al tener en diciembre lo bueno es que el ultimo tiempo te pones vestiditos y listo!

yo tambien deseo ansiosa cumplir las 12 semanas, hasta ahora solo se lo conte a la flia y amigos mas intimos.
si les gusta y pueden hagan ejercicio!!! para cuidarse de los kilitos.

Anita! pienso igual que Chelu y ojala tengas mucho apoyo de tu familia para sentirte contenida.

el primer mes de busqueda???? que suerte jaja no sabes como sufri mis 7 meses, ya pensaba que teniamos algun problema.


tienen preferencia por algun sexo?

A
an0N_581909599z
14/5/11 a las 2:07

Info
Bienvenida Yani! qué hermosooooo 4 hijos! te juro q no te considero loca para nada, es más, te confieso que es mi sueño y el de mi marido, tener 4 hijos! jaja ojalá que podamos!! Así q pronto vas a saber el sexo!! qué lindoooo, sea lo q sea que esté sanito, ese es mi lema!
Con respecto al IMO, ojalá q siga estando bueno porque es donde empecé a ver a mi obstetra, y muy probable q mi baby nazca ahí! así q cruzo los dedos jeje. Me alegro q estés feliz en Dinamarca, aunque cuando extrañes ya sabés, pasás por el foro y escuchás un rato la tonadita argentina jeje!

Lupita! te cuento que me compré en dos lugares: el primero "Venga madre", es el q decís, la ropa es linda, pero francamente no justifica lo cara!! ahí fui con mi suegra q se empéñó en regalarme un par de pantalones, a lo cual no me resistí jeje, y me dió una culpaaa!!! porq hoy me compré uno de las mismas características (o más lindo) que el de Venga madre, y lo pagué 3 veces menos!!! el de venga madre estaba como $360 y pico , si mal no recuerdo, y el que me compré hoy me salió $120, de corderoy, hermoso! y la atención mucho mejor q la mina de "Venga madre", que no tenía ganas de vivir!! jaja
Este último hallazgo se llama "Que será" , y queda en Argerich 551 (flores), es Argerich y Avellaneda, la página es: www.mamaquesera.com. Me fui encantada del lugar, no solo por los precios, sino porq te atienden bárbaro, te dan un catálogo para q te lleves con toda la ropa, te dan boleta, se puede cambiar, y te dan algún q otro descuento. No se donde estás vos, pero vale la pena trasladarse porq la mercadería era muy parecida, (los pantalones eran los mismos), pero nada q ver los precios!! También venden ropa interior para más adelante especial para amamantar, re piola!
Bueno chicas, les mando un beso, está bueno compartir info así e ir guiandonos mutuamente.

S
suping_8001268
16/5/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_581909599z

Info
Bienvenida Yani! qué hermosooooo 4 hijos! te juro q no te considero loca para nada, es más, te confieso que es mi sueño y el de mi marido, tener 4 hijos! jaja ojalá que podamos!! Así q pronto vas a saber el sexo!! qué lindoooo, sea lo q sea que esté sanito, ese es mi lema!
Con respecto al IMO, ojalá q siga estando bueno porque es donde empecé a ver a mi obstetra, y muy probable q mi baby nazca ahí! así q cruzo los dedos jeje. Me alegro q estés feliz en Dinamarca, aunque cuando extrañes ya sabés, pasás por el foro y escuchás un rato la tonadita argentina jeje!

Lupita! te cuento que me compré en dos lugares: el primero "Venga madre", es el q decís, la ropa es linda, pero francamente no justifica lo cara!! ahí fui con mi suegra q se empéñó en regalarme un par de pantalones, a lo cual no me resistí jeje, y me dió una culpaaa!!! porq hoy me compré uno de las mismas características (o más lindo) que el de Venga madre, y lo pagué 3 veces menos!!! el de venga madre estaba como $360 y pico , si mal no recuerdo, y el que me compré hoy me salió $120, de corderoy, hermoso! y la atención mucho mejor q la mina de "Venga madre", que no tenía ganas de vivir!! jaja
Este último hallazgo se llama "Que será" , y queda en Argerich 551 (flores), es Argerich y Avellaneda, la página es: www.mamaquesera.com. Me fui encantada del lugar, no solo por los precios, sino porq te atienden bárbaro, te dan un catálogo para q te lleves con toda la ropa, te dan boleta, se puede cambiar, y te dan algún q otro descuento. No se donde estás vos, pero vale la pena trasladarse porq la mercadería era muy parecida, (los pantalones eran los mismos), pero nada q ver los precios!! También venden ropa interior para más adelante especial para amamantar, re piola!
Bueno chicas, les mando un beso, está bueno compartir info así e ir guiandonos mutuamente.

Gracias por la info
ahora mismo veo la pagina, justo el otro dia anduve por avellaneda comprando sweaters que es re barato y buena calidad! Voy a ir a ese que decis entonces estoy cerca, saludossss

S
saliha_6918485
17/5/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_581909599z

Info
Bienvenida Yani! qué hermosooooo 4 hijos! te juro q no te considero loca para nada, es más, te confieso que es mi sueño y el de mi marido, tener 4 hijos! jaja ojalá que podamos!! Así q pronto vas a saber el sexo!! qué lindoooo, sea lo q sea que esté sanito, ese es mi lema!
Con respecto al IMO, ojalá q siga estando bueno porque es donde empecé a ver a mi obstetra, y muy probable q mi baby nazca ahí! así q cruzo los dedos jeje. Me alegro q estés feliz en Dinamarca, aunque cuando extrañes ya sabés, pasás por el foro y escuchás un rato la tonadita argentina jeje!

Lupita! te cuento que me compré en dos lugares: el primero "Venga madre", es el q decís, la ropa es linda, pero francamente no justifica lo cara!! ahí fui con mi suegra q se empéñó en regalarme un par de pantalones, a lo cual no me resistí jeje, y me dió una culpaaa!!! porq hoy me compré uno de las mismas características (o más lindo) que el de Venga madre, y lo pagué 3 veces menos!!! el de venga madre estaba como $360 y pico , si mal no recuerdo, y el que me compré hoy me salió $120, de corderoy, hermoso! y la atención mucho mejor q la mina de "Venga madre", que no tenía ganas de vivir!! jaja
Este último hallazgo se llama "Que será" , y queda en Argerich 551 (flores), es Argerich y Avellaneda, la página es: www.mamaquesera.com. Me fui encantada del lugar, no solo por los precios, sino porq te atienden bárbaro, te dan un catálogo para q te lleves con toda la ropa, te dan boleta, se puede cambiar, y te dan algún q otro descuento. No se donde estás vos, pero vale la pena trasladarse porq la mercadería era muy parecida, (los pantalones eran los mismos), pero nada q ver los precios!! También venden ropa interior para más adelante especial para amamantar, re piola!
Bueno chicas, les mando un beso, está bueno compartir info así e ir guiandonos mutuamente.


hola chicassss! como estan?? estuve media desaparecida, tanto hable que yo no tenia vomitos, ahora no puedo parar!!!! jajaja, nose xq tan de repente me vinieron, ademas mña ya estoy de 12 semanas, se supone que deberia estar mejor no???
En fin, gracias por el aliento y obviamente voy a amar a mi hijo y voy a tratar de llevarla lo mejor que pueda, por suerte tengo una familia genial que me apoya en todo!
Bienvenidas a las chicas nuevassss! deberiamos armar una listita con los nombres todas y las FPP no? asi estamos al tanto!
Les cuento que yo ya cambie de talle de corpiño!!! las lolas me crecieron un monton y la panza NADA!!!! es mas, creo que estoy mas flaca que antes, ya quiero que me salgaaaa!
Bueno chicas espero que esten bien y que tengan una hermosa semana! estamos en contactoooo!

A
an0N_581909599z
18/5/11 a las 5:38

Hola!!
Anita, que te sea leve el tema de los vómitos! yo estoy así hace semanas, esperanzada de que pronto mejoraré... ESPERO QUE ASÍ SEA!! yo también cumplo los miércoles semanas, pero tengo una semanita menos q vos, mañana cumplo 11 semanas. Es duro el tema de los vómitos, te arruina bastante todo, pero bueno, un reliverán mejora y además está permitido.
Al resto les mando un beso enorme, está buena la idea de poner las fechas probables de parto ,yo no estoy bien segura de la mía pero ronda entre el 7 y el 12 de diciembre. Pueden creer q me olvidé de preguntarle a la obstetra? jeje bueno un beso para todas!!

S
suping_8001268
18/5/11 a las 17:54
En respuesta a an0N_581909599z

Hola!!
Anita, que te sea leve el tema de los vómitos! yo estoy así hace semanas, esperanzada de que pronto mejoraré... ESPERO QUE ASÍ SEA!! yo también cumplo los miércoles semanas, pero tengo una semanita menos q vos, mañana cumplo 11 semanas. Es duro el tema de los vómitos, te arruina bastante todo, pero bueno, un reliverán mejora y además está permitido.
Al resto les mando un beso enorme, está buena la idea de poner las fechas probables de parto ,yo no estoy bien segura de la mía pero ronda entre el 7 y el 12 de diciembre. Pueden creer q me olvidé de preguntarle a la obstetra? jeje bueno un beso para todas!!

Fechas
Chelus, fijate en la ecografia dice fecha estimada y sino calcula 40 semanas desde tu ultima mestruacion. A mi me coincide ese calcula con la ecografia mi fecha es 20/12/2011
ufff cerquita de las fiestas, las pasare en un sanatorio? ajaja que venga cuando quiera, el 2 de dic se casa el hermano de mi pareja voy a estar que exploto, el otro dia estaban hablando de vestidos y demas y yo pensaba me pongo una tunica jajaja.
estoy ansiosa que pase esta semanita, el 27 tengo la primer visita a mi obstetra, lo quiero conocer ya!!!

S
saliha_6918485
18/5/11 a las 19:49
En respuesta a suping_8001268

Fechas
Chelus, fijate en la ecografia dice fecha estimada y sino calcula 40 semanas desde tu ultima mestruacion. A mi me coincide ese calcula con la ecografia mi fecha es 20/12/2011
ufff cerquita de las fiestas, las pasare en un sanatorio? ajaja que venga cuando quiera, el 2 de dic se casa el hermano de mi pareja voy a estar que exploto, el otro dia estaban hablando de vestidos y demas y yo pensaba me pongo una tunica jajaja.
estoy ansiosa que pase esta semanita, el 27 tengo la primer visita a mi obstetra, lo quiero conocer ya!!!

Chicas
chelu, gracias x la buena onda! HOY estoy cumpliendo mis 12 semanas yo tengo FPP para el 5 de dic segun mi obstetra. Mi cumple es el 27 de dic, quiza alguno de sus porotos nace el dia de mi cumple .
Lupita te cuento que a mi mama la internaron el 26 que estaba festejando con unos amigos navidad y en el medio de la cena rompio bolsa y el 27 naci yo jajaja! quiza te pase igual! a que obstetra vas a ir???
Besossss chicasss!

S
suping_8001268
19/5/11 a las 19:39
En respuesta a saliha_6918485

Chicas
chelu, gracias x la buena onda! HOY estoy cumpliendo mis 12 semanas yo tengo FPP para el 5 de dic segun mi obstetra. Mi cumple es el 27 de dic, quiza alguno de sus porotos nace el dia de mi cumple .
Lupita te cuento que a mi mama la internaron el 26 que estaba festejando con unos amigos navidad y en el medio de la cena rompio bolsa y el 27 naci yo jajaja! quiza te pase igual! a que obstetra vas a ir???
Besossss chicasss!

Buenas
noooo, seria pasarme mucho esa fecha!!! bueno mi mama nacio el 24/12 jajaja y pobre siempre la cagaron con los regalos jaja.

Mi pareja es del 6/12, de ese estas cerquita vos!! a mi me gustaria que este mas cerca de noviembre que de enero por un tema de cumpleaños tambien, yo soy de febrero y siempre se me complico festejar con amigos, o estaba yo o ellos de vacaciones! pero que sea cuando tenga que ser

El obstetra que voy se llama Gabriel Ibarzabal, esta en belgrano, es el que me recomendo mi ginecologa, veremos que me parece.

chicas ayer me note panza!!! me saque fotos y se las pase a mis amigas y todas me dijeron que se nota, la voy a subir aca asi la ven jajaja

besosssssss

A
an0N_581909599z
19/5/11 a las 22:00

De todo un poco!
Chicas! calculando las 40 semanas, me da el 7 de diciembre, pero mi marido dice q la obstetra había dicho el 12, lo cual me hace pensar que me dió la fecha con 5 días de margen por si se atrasaba, y no es raro, los babys suelen atrasarse a veces!
Lupita te re entiendo con lo de la fecha del nacimiento! yo estoy re contenta que el mío/a si Dios quiere nacerá la primera quincena de diciembre, porq yo nací en enero y me pasaba igual q a vos, era un PARTO juntar a todos mis amigos para mis cumples, siempre estaban de vacaciones Pero diciembre está cerca del fin de las clases, de última repartirán la tarjetita un par de semanitas antes jejeje.
Así q ya se notan panza??? yo les digo algo, noto q mi cuerpo cambió, las tetas están mucho más grandes y duras, y me noto más hinchadita, pero lo atribuyo a que me la paso durmiendo, porq no aumenté la porción de comida. Aunque me noto hinchada... parece q me hubiera comido unos ravioles, no se nota que estoy embarazada jeje. Estaría bueno q ya se empiece a notar! especialmente por el tema del colectivo.... QUE BRONCA que me da cuando justo conseguí el asiento (de casualidad), y se sube una embarazada de 7 meses con un bombo ENORME y me tengo q levantar.... seguro q se siente JOYA, y come como una chancha! y yo no paso bocado, y me siento "nauseosa" todos los días!!!!!!!! q mundo injusto, no?????

besitos para todas

S
saliha_6918485
19/5/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_581909599z

Hola!!
Anita, que te sea leve el tema de los vómitos! yo estoy así hace semanas, esperanzada de que pronto mejoraré... ESPERO QUE ASÍ SEA!! yo también cumplo los miércoles semanas, pero tengo una semanita menos q vos, mañana cumplo 11 semanas. Es duro el tema de los vómitos, te arruina bastante todo, pero bueno, un reliverán mejora y además está permitido.
Al resto les mando un beso enorme, está buena la idea de poner las fechas probables de parto ,yo no estoy bien segura de la mía pero ronda entre el 7 y el 12 de diciembre. Pueden creer q me olvidé de preguntarle a la obstetra? jeje bueno un beso para todas!!

Jajaja
jajajjaajaj me hiciste reir chelu! coincido totalmente!!! que bronca lo del coleee!!!! no se dan cuenta que ya tenemos cara de embarazadas??? jaja la gente esta loca!"
chicas diciembre es hermoso! nuestros bebes van a estar ... siempre y cuando sea antes del 24, se los digo x experiwencia que mi cumple es el 27 de dic y SIEMPRE me cagaron con los regalos, navidad y reyes y cumple todo junto!!!! :/. Las que nos vamos a tener que preparar con la billetera somos nosotras, diciembre es un mes de gastos y luego vienen las vaca! jaja de terror!

lupitis mostra las fotos!!!! yo estoy igual que chelu, me siento hinchada pero cero panza de embarazo!

pd. las otras chicas dnd estan???? no nos abandonen!!!!!

besosssss

A
an0N_581909599z
20/5/11 a las 1:17
En respuesta a saliha_6918485

Jajaja
jajajjaajaj me hiciste reir chelu! coincido totalmente!!! que bronca lo del coleee!!!! no se dan cuenta que ya tenemos cara de embarazadas??? jaja la gente esta loca!"
chicas diciembre es hermoso! nuestros bebes van a estar ... siempre y cuando sea antes del 24, se los digo x experiwencia que mi cumple es el 27 de dic y SIEMPRE me cagaron con los regalos, navidad y reyes y cumple todo junto!!!! :/. Las que nos vamos a tener que preparar con la billetera somos nosotras, diciembre es un mes de gastos y luego vienen las vaca! jaja de terror!

lupitis mostra las fotos!!!! yo estoy igual que chelu, me siento hinchada pero cero panza de embarazo!

pd. las otras chicas dnd estan???? no nos abandonen!!!!!

besosssss

Jajaja
Mejor tomarselo a risa porq si no todo mal jaja. Les cuento q a mi también me re cagaban con el tema de mi cumple, porq soy del 7 de enero.... o sea, venían los reyes, (no me puedo quejar hacían muy buenos regalos), pero igual... para mi cumple no tenía un regalo por mi cumple, el regalo era la fiesta! jejeje

S
saliha_6918485
20/5/11 a las 14:38

Lupitaaaaaaaaaaaaa
LUPITAAAAAAAAAAAAA!!!!! es GIGANTEEE tu panzaaa!!!! ya sos una re embarazadaaa!!!! yo no tengo ni la mitad me encanta! es hermosa! te re felicito!!!!!!! y gracias por compartir la foto!!!! ya estaas para el asiento en el cole vos ehh! jajja

Un besoooooo

S
suping_8001268
20/5/11 a las 14:55
En respuesta a saliha_6918485

Lupitaaaaaaaaaaaaa
LUPITAAAAAAAAAAAAA!!!!! es GIGANTEEE tu panzaaa!!!! ya sos una re embarazadaaa!!!! yo no tengo ni la mitad me encanta! es hermosa! te re felicito!!!!!!! y gracias por compartir la foto!!!! ya estaas para el asiento en el cole vos ehh! jajja

Un besoooooo

Anitaaaaaa
jajaja me hiciste reir! visteeeeeeee, quizas porque soy chiquita y petiza se nota mas jajaja es lindo verla, lo sentis mas real pero ya va a llegar! Sobre lo de viajar, chicas en eso safo porque tengo auto hace mas de 5 años que manejo!!! ya que estamos les cuento que soy diseñadora grafica, y tengo con una socia una empresa de productos de cosmetica, les paso la pagina asi chusmean www.touchbodyhome.com, el tema de horarios y demas me organizo porque soy dueña jaja y aparte de muchas exigencias tiene sus beneficios. Cuenten de ustedes!!! besossssss

S
suping_8001268
20/5/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_581909599z

De todo un poco!
Chicas! calculando las 40 semanas, me da el 7 de diciembre, pero mi marido dice q la obstetra había dicho el 12, lo cual me hace pensar que me dió la fecha con 5 días de margen por si se atrasaba, y no es raro, los babys suelen atrasarse a veces!
Lupita te re entiendo con lo de la fecha del nacimiento! yo estoy re contenta que el mío/a si Dios quiere nacerá la primera quincena de diciembre, porq yo nací en enero y me pasaba igual q a vos, era un PARTO juntar a todos mis amigos para mis cumples, siempre estaban de vacaciones Pero diciembre está cerca del fin de las clases, de última repartirán la tarjetita un par de semanitas antes jejeje.
Así q ya se notan panza??? yo les digo algo, noto q mi cuerpo cambió, las tetas están mucho más grandes y duras, y me noto más hinchadita, pero lo atribuyo a que me la paso durmiendo, porq no aumenté la porción de comida. Aunque me noto hinchada... parece q me hubiera comido unos ravioles, no se nota que estoy embarazada jeje. Estaría bueno q ya se empiece a notar! especialmente por el tema del colectivo.... QUE BRONCA que me da cuando justo conseguí el asiento (de casualidad), y se sube una embarazada de 7 meses con un bombo ENORME y me tengo q levantar.... seguro q se siente JOYA, y come como una chancha! y yo no paso bocado, y me siento "nauseosa" todos los días!!!!!!!! q mundo injusto, no?????

besitos para todas

Quizas
quizas no quedaste embarazada justo a la mitad de tu ciclo sino unos dias mas adelante por eso te dio esa fecha, no se si eras regular o no, pero eso seria un dato para poder calcular yo era un reloj a los 28 dias me venia.

Chelu vos que sos de las que vomita, estoy un poco preocupada, estuve con mucho menos vomitos, pero esta semana vomite el lunes y hoy viernes y con un poco de sangre, muy pocaaaa pero algo habia, lei que puede ser de los vasos capilares de la garganta de hacer tanta fuerza pero me da miedo que sea una ulcera de tanta acidez, la semana que viene tengo medico y como odio las guardas creo que nunca saben nada, voy a esperar ver al medico y espero no se repita.

ayer retire mis estudios de sangre y orina, estaban perfectos!!!

besosss

S
saliha_6918485
20/5/11 a las 15:23
En respuesta a suping_8001268

Anitaaaaaa
jajaja me hiciste reir! visteeeeeeee, quizas porque soy chiquita y petiza se nota mas jajaja es lindo verla, lo sentis mas real pero ya va a llegar! Sobre lo de viajar, chicas en eso safo porque tengo auto hace mas de 5 años que manejo!!! ya que estamos les cuento que soy diseñadora grafica, y tengo con una socia una empresa de productos de cosmetica, les paso la pagina asi chusmean www.touchbodyhome.com, el tema de horarios y demas me organizo porque soy dueña jaja y aparte de muchas exigencias tiene sus beneficios. Cuenten de ustedes!!! besossssss

Me encanto!
que suerte que tenes autoo! para la envidia de todas jajaj! yo manejo pero como vivo sola no me da para el auto, se lo pido a mi mama que vive cerquita pero para venir a laburar al centro ni loca! yo trabajo en un hotel boutique en cordoba y suipacha y vivo en bernal (quilmes) asiq tengo un viajecito!!!
Lupita me encanto lo que haces, la web y los productos!!! quiero encargarte todos creo!!! jaja avisame como hacemos y si hacen enviossss!!!! besossssss

S
suping_8001268
20/5/11 a las 15:41
En respuesta a saliha_6918485

Me encanto!
que suerte que tenes autoo! para la envidia de todas jajaj! yo manejo pero como vivo sola no me da para el auto, se lo pido a mi mama que vive cerquita pero para venir a laburar al centro ni loca! yo trabajo en un hotel boutique en cordoba y suipacha y vivo en bernal (quilmes) asiq tengo un viajecito!!!
Lupita me encanto lo que haces, la web y los productos!!! quiero encargarte todos creo!!! jaja avisame como hacemos y si hacen enviossss!!!! besossssss

Gracias
Ani, vendemos por mayor a todo el pais, negocios de regaleria, blanco, perfumerias etc.

hacemos Amenities para hoteles tambien jajaja mostrale a tu jefe!!!!

pero si queres algunas cosas podemos ver como hacer,

besosssssss

A
an0N_581909599z
20/5/11 a las 16:40
En respuesta a saliha_6918485

Lupitaaaaaaaaaaaaa
LUPITAAAAAAAAAAAAA!!!!! es GIGANTEEE tu panzaaa!!!! ya sos una re embarazadaaa!!!! yo no tengo ni la mitad me encanta! es hermosa! te re felicito!!!!!!! y gracias por compartir la foto!!!! ya estaas para el asiento en el cole vos ehh! jajja

Un besoooooo

Q lindooo
q linda panza lupi!!! de cuánto estás ya?? te felicito mamiiii. Lo del auto es algo que estamos pensando con mi marido, ya q si bien los dos también manejamos hace años, no nos parecía una necesidad dado que laburamos bastante cerca, y en nuestros laburos es un problema aparte estacionar. Pero cuando llegue el bebé va a ser una mudanza cada vez q salgamos y creo q vamos a tener q considerarlo!
Con respecto a los vómitos, no se que decirte, a mi una vez me pareció q había vomitado con sangre, pero no estaba segura. Tampoco le dí tanta bola porque no se volvió a repetir. No te persigas, fijate si se repite y contale todo al médico. Estás tomando algo para los vómitos??? yo cuando veo q empiezo con las náuseas me tomo un reliverán, del "sublingual", autorizada por el médico obviamente. Te tomás la pastillita y zafás. A veces vomitar alivia el malestar pero no está lindo andar vomitando TANTO todo el tiempo.
Chicas parece q somos nosotras 3. Tendría q haber hecho un post q se llamara "mamás argentinas" y listo! jaja pero bueno aguante, está bueno así también porq seguimos bien el hilo de todo.
Bueno ya q contaron un poco de sus laburos, les cuento q yo soy profe de música y enseño en todos los niveles.
Les mando un beso a las 2, y q vuelva yanina!! jaja
saludos

S
saliha_6918485
20/5/11 a las 16:56
En respuesta a suping_8001268

Gracias
Ani, vendemos por mayor a todo el pais, negocios de regaleria, blanco, perfumerias etc.

hacemos Amenities para hoteles tambien jajaja mostrale a tu jefe!!!!

pero si queres algunas cosas podemos ver como hacer,

besosssssss

Interesante!!
lupi! ojo que podemos hacer negocios ehhh jajaj. hace un mes cambiaron los dueños aca! y la verdad estan haciendo muchos cambios. en cuanto a los amenities como es un hotel de lujo hay de todo!!!! quiza estaria bueno que les traigas unas muestras para que vean y lo analicen!!! lo unico que aca esta todo con logos, habria que hacerlos especialemente para el hotel. (que raro dos mujeres haciendo negocios jajaja)

por lo de los vomitos a mi me paso! y eso que yo no vomite mucho, me salieron como hilitos de sangre, pero me dijo el medico que es porque se lastima la garganta, nada mas, igual obviamente preguntale al doc!

chicas mejor que seamos pocas, xq me cuesta entender las conversaciones de a 3 ni me imagino de mas! jajaja

cheluuu que lindo profe de musica!!! tu bebe va a estar ... y obviamente lo va a llevar en la sangre! dps nos tenes que recomendar que musica ponerle a la pancita!

besossssssssss chiquisss

S
suping_8001268
20/5/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_581909599z

Q lindooo
q linda panza lupi!!! de cuánto estás ya?? te felicito mamiiii. Lo del auto es algo que estamos pensando con mi marido, ya q si bien los dos también manejamos hace años, no nos parecía una necesidad dado que laburamos bastante cerca, y en nuestros laburos es un problema aparte estacionar. Pero cuando llegue el bebé va a ser una mudanza cada vez q salgamos y creo q vamos a tener q considerarlo!
Con respecto a los vómitos, no se que decirte, a mi una vez me pareció q había vomitado con sangre, pero no estaba segura. Tampoco le dí tanta bola porque no se volvió a repetir. No te persigas, fijate si se repite y contale todo al médico. Estás tomando algo para los vómitos??? yo cuando veo q empiezo con las náuseas me tomo un reliverán, del "sublingual", autorizada por el médico obviamente. Te tomás la pastillita y zafás. A veces vomitar alivia el malestar pero no está lindo andar vomitando TANTO todo el tiempo.
Chicas parece q somos nosotras 3. Tendría q haber hecho un post q se llamara "mamás argentinas" y listo! jaja pero bueno aguante, está bueno así también porq seguimos bien el hilo de todo.
Bueno ya q contaron un poco de sus laburos, les cuento q yo soy profe de música y enseño en todos los niveles.
Les mando un beso a las 2, y q vuelva yanina!! jaja
saludos

Chelu
estoy de 9 semanas y 3 dias!!! menos que ustedes, pero salioooo jajajaja

yo odio el transporte publico desde que me acuerdo y siempre dije apenas pueda me compro un auto! y por suerte lo consegui, yo ando en auto y mi marido en moto, el se mueve mucho mas cerca, yo con el laburo suelo ir a visitar clientes o tramites y aparte una vez que lo tenes no caminas ni dos cuadras!! si pueden comprar algo con el bebe les va a facilitar las cosas

No tome nada para los vomitos, mi doc me dio reliveran pasa que me despierto y es instantaneo no tengo tiempo a tomar nada!!!!! despues durante el dia voy mejor

siiii somos solo las 3 jajaja pero bueno si alguien se suma bienvenida!

A
an0N_581909599z
20/5/11 a las 20:18
En respuesta a suping_8001268

Chelu
estoy de 9 semanas y 3 dias!!! menos que ustedes, pero salioooo jajajaja

yo odio el transporte publico desde que me acuerdo y siempre dije apenas pueda me compro un auto! y por suerte lo consegui, yo ando en auto y mi marido en moto, el se mueve mucho mas cerca, yo con el laburo suelo ir a visitar clientes o tramites y aparte una vez que lo tenes no caminas ni dos cuadras!! si pueden comprar algo con el bebe les va a facilitar las cosas

No tome nada para los vomitos, mi doc me dio reliveran pasa que me despierto y es instantaneo no tengo tiempo a tomar nada!!!!! despues durante el dia voy mejor

siiii somos solo las 3 jajaja pero bueno si alguien se suma bienvenida!

Por las dudas tomo uno...
Yo tampoco tomaba nada para los vómitos pero ahora decidí preventivamente antes de las comidas tomar un reliverán, los días que estoy más nauseosa especialmente, ayuda bastante, probalo!

A
an0N_581909599z
21/5/11 a las 19:52

Hola a todasssss
Menos mal! pensamos q nos habías abandonado Yani!!
Bienvenida a Cece!! que buenooo cada vez somos mas! ya somos 6! y la lista seguirá creciendooo
Que lindas cosas q contás Yani! me encantan las nenas a mi también, te felicito de todo corazón!! y aprovechá y relajate! está re grande tu bebe!! ya alcanzó casi la mitad del tamaño q va a tener! aparte debe ser hermoso poder verlo en 4D! Yo tengo turno con la obstetra recién para dentro de dos semanas, que estaré de 13 semanas y media (finalizando el primer trimestre), y supongo q me mandará a hacer una eco para las semanas siguientes... ojalá pueda ver el sexo!! aunque lo q más me importa es que mi bebé esté sanito!!!!!

Y cece! sentite como en casaa, porque estás en casa jeje, es el hogar virtual argentino de las mamás de diciembre de 2011!! en qué parte de españa dijiste q vivías??? debe ser re lindo allá! extrañás el país?
Yo les cuento q no paran los vómitos, aunque hoy gracias a Dios estuve bien! dicen que después de los 3 meses pasa todo en la mayoría de los casos! espero pertenecer a esa mayoría porq la verdad q es insoportable ya!!
chicas ustedes cuánto aumentaron? me preocupa el tema del peso, no quiero terminar con 20 kg más!!

Besitos chicas, que estén bien y cuenten novedades!

S
suping_8001268
22/5/11 a las 23:23

Bienvenida cece
hola! bienvenida!!!!

Estamos muy cerquita con la fecha yo tengo fecha para el 20-12. Que linda historia la de tu bebe debe ser muy especial enterarte de la noticia cuando tenias pronosticos de infertilidad!!! Felicitaciones, nada es imposible

Yo mi bebe lo busque por 7 meses, que ufff se me hicieron eternos, ante la incertidumbre de ser el primero y no saber que puede pasar y sumando que soy super ansiosa!

como te sentis? En mi caso tengo dias y dias, ayer creia que era uno de los buenos hasta que a la tarde me comi un pebete con jamon y queso y un cafe con leche y en media hora vomite todo!!! uffff encima a la noche tuve un cumpleaños donde casi nadie sabe que estoy embarazada, pasaban los choripanes, patis y a mi que se me revolvia el estomago!!! no pude comer mas que un sandwich de lomito jajaja sin nada mas.

como va tu panza???? las chicas dicen que la mia enorme jajaja

Tengo familia en barcelona viviendo hace muchos años y les va excelente! Vi que en españa el ambiente esta medio caldeado, es asi como se ve?

besosssss









Q
qun_9153940
23/5/11 a las 14:10

Hola chicas
Bueno me agrego aca porque estan mas yo tambien habia abierto un foro para las mamas de argentina de diciembre 2011. pero somo creo q tres nada mas. Vivo en salta tengo 34 años soy primeriza y estoy de 10 +3 mi fpp es para el 26 de diciembre. ya les voy a decir a las otras chicas que se pasen aca

A
an0N_581909599z
23/5/11 a las 21:16

Bienvenidas todas
Me alegro de que el foro esté creciendo! en un principio creí q iba a ser un fracaso, pero cada día somos más. Bienvenida Romina! invitá a todo el mundoooo
Les cuento que hoy si bien vomité a la mañana, una hora después del desayuno aprox, después me sentí bien el resto del día, y el sueño no fue tannnnnnnnto. Así que cruzo los dedos y lo voy a atribuir a que este miércoles ya cumplo mis 12 semanas, y voy camino a mejorar, ESPERO! porq desde la semana 7 que me vengo sintiendo para atrás, MAL , y cada vez peor, prácticamente todo el día desinflada y nauseabunda.
Ustedes como se sienten ???

Qué les parece si empezamos a hacer una lista con todos los nombres y las fechas probables de parto? ya lo dijimos hace rato pero nunca se concretó. Hagamos así, vamos copiando y pegando a medida q nos agregamos!

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

S
saliha_6918485
23/5/11 a las 21:28

Holaaaa
Bienvenidas chicass! me encanta que seamos mas!!
yo les comento que ya estoy de 12+5 y pense que ya se me iban a solucionar todos los males pero nooo!! estoy mal! me siento cada vez peor, antes ni tenia nauseas y vomitos, ahora casi todos los dias a la mña y el resto del dia acidez. nose que pasa supongo que no es matematico pero no me gusta estar asi!!!

Mña tengo la eco TN plus, me dijo el doc que ahi se ve re bien el bebito!!! y que QUIZAS! se vea el sexo!!! estoy super emocionada!!

chelu, me uno a la lista, copio y me agrego!!! sigamos asii! besos chicas!!!!

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011
Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Q
qun_9153940
23/5/11 a las 21:35

Gracias chelu
Yo acá desde ayer q tengo dolor de espalda y bajo vientre, tengo un pánico de ir al baño y verme manchada, pero gracias a dios nada y eso me deja un poco mas tranquila, y pienso q son mis caderas y útero agrandándose. Para colmo me tengo que comer todavía esta semana porque recién tengo turno con la dra el lunes q viene, y no se q me ira a pedir. Por lo pronto esta tarde tengo clase de danzas arabes, voy a ir para distraerme pero no voy a tomar la clase solo la vere, a parte la profe esta comenzando a marcar las coreos para presentacion, asi q no me puedo faltar. Buenísimo lo de la lista ya me agrego.

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011.

Q
qun_9153940
23/5/11 a las 21:37

Asi queda la lista entonces

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011.

Q
qun_9153940
23/5/11 a las 21:54
En respuesta a saliha_6918485

Holaaaa
Bienvenidas chicass! me encanta que seamos mas!!
yo les comento que ya estoy de 12+5 y pense que ya se me iban a solucionar todos los males pero nooo!! estoy mal! me siento cada vez peor, antes ni tenia nauseas y vomitos, ahora casi todos los dias a la mña y el resto del dia acidez. nose que pasa supongo que no es matematico pero no me gusta estar asi!!!

Mña tengo la eco TN plus, me dijo el doc que ahi se ve re bien el bebito!!! y que QUIZAS! se vea el sexo!!! estoy super emocionada!!

chelu, me uno a la lista, copio y me agrego!!! sigamos asii! besos chicas!!!!

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011
Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Que lindo anita!!
Que bueno ya la TN , ojala q se deje ver q es, cada vez mas avanzada la tecnología, primero era una incertidumbre hasta el nacimiento conocer el sexo del bebe, después desde el mes 5to, y ahora a partir de la semana 11 creo que puede verse, increíble!!!. Yo con la acidez estuve desde el comienzo del embarazo por mi gastritis y estoy de 10 semanas, lo que me calmo bastante, es no comer salsas, ni fritos y la dra me recomendó hacer dieta fraccionada comer cada hora y media por supuesto en poca cantidad. la verdad q note mejoría porq antes desayunaba bien y claro era mucho para el estomago y me dolia, y recien esperaba hasta el mediodia para volver a comer y me comía todo, y aparte de dolerme el estomago me dolía la panza, asi q ahora como un poco cada dos horas, frutas o galletas de agua o salvado de vez en cuando un sandwich de paleta o jamon con queso o yogures o flanes ser. AAA y casi nada de lo q en esta epoca me gustaba comer, el LOCRO aca en salta para estos días comerlo, yo antes me comia 2 platos y medio hasta tres ahora me como uno y no sabes lo mal que me hace me duele el hígado jajajaja me mata, antes era de comer todos los finde semana, jajaja ahora lo miro de lejitos, pero el sábado me comí un platito, mi intensión era después tomarme un te de boldo puajjj jajajaj pero no y mas tarde me dolía la panza bueno q se va a hacer jajajajaj

S
suping_8001268
24/5/11 a las :28
En respuesta a qun_9153940

Asi queda la lista entonces

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011.

No se olviden de mi!!!

lupitaArg, Capital Federal, FPP 20-12-2011

Bienvenida Romina!!!
estamos cerca en la fecha, ahora yo estoy hoy de 9+6 y tengo para el 20 de dic segun mi ultima fecha de mestruacion y segun la eco, pero vi que vos pusiste que estas de mas tiempo porque tenes para el 26? no seria antes!!!

Chicas, yo tuve un fin de semana maso menos o mejor dicho igual, sabado vomite domingo no! hoy tampoco.

Aniiiii apenas salgas mañana de la eco escribinos y contamos como te fue!!! ya que por mas que los resultados no te los dan mañana ya te dicen un estimativo de algunas cosas, igual todo va a estar bien con seguridad! yo esa recien la tengo el 14 de junio ufff parece una eternidad!!!





S
suling_6996209
24/5/11 a las :29

Me ayudas
Hola. chicas saben estoy un poco confundida tuve relaciones con mi chico el 4 de noviembre y mi ultima mestruacion fue el 18 de octubre, pude haber quedado embarazada el 4 ya que en internet me dice que mi fecha probable de parto es el 25 de julio. a pesar que mis 9 meses se cumplen en agosto. me podrian ayudar porfavor-

S
suping_8001268
24/5/11 a las :32
En respuesta a qun_9153940

Asi queda la lista entonces

Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011.

Lista actualizada
Anitaarg1, bernal, FPP: 5/12/2011

Chelu25, capital, FPP: 12/12/2011

Romina, Salta capital, FPP 26/12/2011

LupitaArg, Capital Federal, FPP 20/12/2011

Julia, Prov. Bs As, FPP 20/12/2011

Cece, Argentina en España, FPP 18/12/2011

me olvide de alguien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram