Futuras mamas para febrero 2015
Hoy fui a emergencia
hoy si tuve una pequeña manchita marron en el salvaslip y un poco de dolor luego.
Decidi consultar, me mandaron progesterona 1 cada 12 y mañana me haran una eco y la beta en sangre. Hace casi 6 horas que ya no mancho, me mando reposo hasta el viernes inclusive. El viernes tengo consulta nuevamnete a ver que me dicen...
Soy muy positiva, tengo el presentimiento de que todo va a salir bien esta vez, nunca sangre asi que tengo esperanza!
Y que te dijeron? Esta todo bien?
Seguro que pasa y se keda en un pekeño susto. Mucho ánimo guapa y cuéntame tus novedades por aki. Un beso
Ver también
Sí
Claro que si, lo de la calor no se si serán síntomas o simplemente de la calor tan grande que esta haciendo por lo menos por aki en Andalucía... Y lo del pis yo me levanto hasta por la noche cuando antes nunca me había pasado.. Pero bueno esos síntomas dentro de lo que cabe se sobrellevan jejeje
Buenos días chicas!
Quería comentarles que llevo unos días que me duele bastante la barriga por la noche, también tengo que decir que desde que me enteré de mi embarazo las noches se me hacen eternas, apenas puedo dormir... Pero lo que más me preocupa es el dolor de barriga.. A alguna le a pasado? Creéis que es normal? La tengo hinchada cómo ya dije en otro post pero no se de que será...
Hola franciscaa
Bienvenida guapa veras que todo sale bien yo soy sukeina i estoy igual que tu de 5 +5 i mi ultima regla fue el 8 de mayo!!! Veras todo nos sale bien a todas ánimos chicass
Hoy fui a emergencia
hoy si tuve una pequeña manchita marron en el salvaslip y un poco de dolor luego.
Decidi consultar, me mandaron progesterona 1 cada 12 y mañana me haran una eco y la beta en sangre. Hace casi 6 horas que ya no mancho, me mando reposo hasta el viernes inclusive. El viernes tengo consulta nuevamnete a ver que me dicen...
Soy muy positiva, tengo el presentimiento de que todo va a salir bien esta vez, nunca sangre asi que tengo esperanza!
Animo hormiguita
Veras que todo sale bien guapa
Buenos días chicas!
Quería comentarles que llevo unos días que me duele bastante la barriga por la noche, también tengo que decir que desde que me enteré de mi embarazo las noches se me hacen eternas, apenas puedo dormir... Pero lo que más me preocupa es el dolor de barriga.. A alguna le a pasado? Creéis que es normal? La tengo hinchada cómo ya dije en otro post pero no se de que será...
Buenos diasss nathalia i chicass
Ami tambien me pasa aveces que me duele mucho la barriga i tengo mas gases i la noto inchada pero es normal guapi no te preocupes besitos
Hola chicas!
me acabo de enterar!!! estoy creo que de 4+3!! pero no tengo cita hasta julio!!! y vosotras?? tengo dolor d regla..es normal¿?
Que ilu
Mucha suerte guapa veras que todo va bien
Pasate mañana por aki y nos cuentas. Un beso
Me la ice mi primera eco
Pues chicas hoy me ice mi primera eco o lo vi se veia un garbanzito jiji pero me dijo la doctora que porque estoy de seis semanas ea normal que no se pueda apreciar bien la semana que viene tengo otra aver si ya se me ve bien es normal verda que no se vea aun bien ?
Hola chicas!
me acabo de enterar!!! estoy creo que de 4+3!! pero no tengo cita hasta julio!!! y vosotras?? tengo dolor d regla..es normal¿?
Andaluza
Hola bienvenida y felicidades por tu embarazo guapa. Si es normal que al principio duela, a mi me duele y me han mirado y me han dicho que esta todo bien y que eso es porque esta creciendo el útero. Asike no te preocupes. Yo estoy de 6+3 y tengo cita con la matrona el 1 de julio.
Ya nos vas contando por aki. Un beso
Y que te dijeron? Esta todo bien?
Seguro que pasa y se keda en un pekeño susto. Mucho ánimo guapa y cuéntame tus novedades por aki. Un beso
Aparentemente esta todo bien
me hicieron eco y se vio el saquito y le parecio que habia algo que podia indicar el embrion, De todas maneras es muy chiquito aun para verlo. A mi la primera eco en el otro embarazo me la habian mandado en la 8va semana.
Los valores de la hcg estan muy bien, les paso las referencias por si les interesa:
No embarazo - 0 a 3
3 a 4 semanas - 9 a 130
4 a 5 sem - 75 a 2600
5 a 6 sem - 850 a 20800
6 a 7 sem - 4000 - 100200
7 a 12 sem - 11500 a 289000
Yo estoy de 5 mas 5 y tengo 14111.
Ahora estoy muy tranqui en la camita, sin ningun dolor y sin manchar
Xula
Bienvenida guapa y muchas felicidades por tu embarazo!
Nos vas contando por aki tus síntomas y novedades. Un beso
Hola chcias!!!
Chicas me uno al grupo tengo 7 semanas y dos días según el ginecólogo de mi oficina que ya vió el saquito embrional en la 5ta semana aún no se podía escuchar el latido acá puedo hacerme ecografías más seguido pero tengo temor con eso que dicen que no es bueno para el bebé, mi último período del 28 de abril al 02 de mayo..................... a veces me confunden con esto de las semanas yo pensaría que estoy de menos pero bueno..........
Pero mi cita con el ginecólogo del seguro social por fin la tengo el día de mañana se me ha hecho eternaaaaaaa la espera ya que quiero que lo miren, poder escuchar su latido y que todo este bien.
De síntomas pues días bien y otros días fatales con mareos, cansancio, naúseas que en tres ocasiones terminaron en vómitos, según veo es muy típico esto de estar con malestar estomacal, muchos gases, pero super feliz y muy ilusionada chicas espero que mañana en el médico me vaya bien aunque dudo que me hagan el eco seguramente para la próxima semana si es así que dicen chicas me adelanto y me hago la ecografía aquí en mi oficina ustedes creen que muy seguidas son malas para el bebé?????
Bueno chicas mucha lata la mía jajajajaja pero leo sus experiencias y les deseo la mejor de las suertes y para las chicas que ahora tienen un angelito en el cielo un abrazo enorme y sigamos nuestro camino de convertirnos en mamás que Dios las bendiga y las proteja a todas un besito para todas
Hola chcias!!!
Chicas me uno al grupo tengo 7 semanas y dos días según el ginecólogo de mi oficina que ya vió el saquito embrional en la 5ta semana aún no se podía escuchar el latido acá puedo hacerme ecografías más seguido pero tengo temor con eso que dicen que no es bueno para el bebé, mi último período del 28 de abril al 02 de mayo..................... a veces me confunden con esto de las semanas yo pensaría que estoy de menos pero bueno..........
Pero mi cita con el ginecólogo del seguro social por fin la tengo el día de mañana se me ha hecho eternaaaaaaa la espera ya que quiero que lo miren, poder escuchar su latido y que todo este bien.
De síntomas pues días bien y otros días fatales con mareos, cansancio, naúseas que en tres ocasiones terminaron en vómitos, según veo es muy típico esto de estar con malestar estomacal, muchos gases, pero super feliz y muy ilusionada chicas espero que mañana en el médico me vaya bien aunque dudo que me hagan el eco seguramente para la próxima semana si es así que dicen chicas me adelanto y me hago la ecografía aquí en mi oficina ustedes creen que muy seguidas son malas para el bebé?????
Bueno chicas mucha lata la mía jajajajaja pero leo sus experiencias y les deseo la mejor de las suertes y para las chicas que ahora tienen un angelito en el cielo un abrazo enorme y sigamos nuestro camino de convertirnos en mamás que Dios las bendiga y las proteja a todas un besito para todas
Aleja
Bienvenida guapa y felicidades por tu embarazo, pronto seras mami, bueno y todas lo seremos pronto jeje aunke yo ya tengo un peke, este es el segundo.
De los síntomas estamos casi todas iguales aunque algunas más molestas que otras.. Haber si pasan los tres primeros meses y nos sentimos fenomenal ya jajaja
Yo ya vi mi saquito y todo esta perfecto, estoy de 6+4 y para el día 1 tengo cita con la matrona. La verdad que nunca había escuchado que fuese malo para el bebé las ecografias, al estar de poco tiempo tengo entendido que no pasa nada, más adelante si es malo hacérsela por abajo...
Bueno espero que todo vaya bien y nos vayas contando como vas y si hay novedades. Haber que tal mañana, cuéntanos jeje un besito
Hola francisca.
yo estoy igual que tu 5+2 y agradeciendo que todo valla bien también tuve un aborto frustro hace 2 años para estas fechas y ahora sabrás como estoy .......
igual agradeciendo a DIOS
5+2
FELICIDADES A TODAS..
ULTIMO PERIODO 15 DE MAYO, síntomas pocos 2 mareos poco apetito , y aveces mucho frio, me realice una eco a las 4+5 y solo se vio el saco gestacional muy redondito por cierto el 2 julio tengo mi cita medica
y feliz muy feliz
Francisca
hola , sabes embarazadas todo debe ser de cuidado ya te realizaron los exámenes de control, ya sabes los resultados
5+2
FELICIDADES A TODAS..
ULTIMO PERIODO 15 DE MAYO, síntomas pocos 2 mareos poco apetito , y aveces mucho frio, me realice una eco a las 4+5 y solo se vio el saco gestacional muy redondito por cierto el 2 julio tengo mi cita medica
y feliz muy feliz
Felicidades
Gracias por unirte poco a poco somos mas y así vamos comentando como nos vamos sintiendo, las eco, y toooodo jejeje me alegro que no tengas muchos síntomas. Yo también vi mi saquito y el día 1 tengo cita con la matrona.
Buen día chicas!!!!!
Si Nathalia yo también ya tengo una pequeña aunque ya tiene 11 años!!!
Y acabe de venir de mi ecografía escuche sus latidos todo va muy bien estoy de 8 + 1 y el médico igual de feliz que yo jajajajaja mi caso es particular.........
Les hecho la lata jejejejejejeje me volví a casar hace cinco años y llevaba más de dos años intentando ser nuevamente mamá y nada, varios exámenes hasta la histerosalpingografía mis trompas estaban bien totalmente destapadas y permeables, mi esposo se hizo un espermatograma y tenía apenas un 9% de espermas normales, algunos médicos dieron diferentes opiniones hasta que uno me dijo que mi esposo no tenía problema, que tal vez había algo más en mi y me hicieron una laparoscopia el 17 de abril de este año y encontraron mis dos trompas totalmente tapadas a tal punto que lograron solo destapar una, ambas se taparon en menos de un año!!!! me sentí muy triste yo con una trompa y mi esposo con sus espermas normales muy bajos dije bueno Diosito he hecho todo lo que está a mi alcance ya dejo todo en tus manos y como dije para Dios no hay imposibles y estoy embarazada!!!! los médicos felices los adoro!!!! valió la pena haber pasado por tanto y sobre todo el dolor de una laparoscopia si el fin es tener ahora a mi pequeño........
Por lo tanto no hay que perder la esperanza jamás!!! un beso para todas y un buen incio de semana
Buen día chicas!!!!!
Si Nathalia yo también ya tengo una pequeña aunque ya tiene 11 años!!!
Y acabe de venir de mi ecografía escuche sus latidos todo va muy bien estoy de 8 + 1 y el médico igual de feliz que yo jajajajaja mi caso es particular.........
Les hecho la lata jejejejejejeje me volví a casar hace cinco años y llevaba más de dos años intentando ser nuevamente mamá y nada, varios exámenes hasta la histerosalpingografía mis trompas estaban bien totalmente destapadas y permeables, mi esposo se hizo un espermatograma y tenía apenas un 9% de espermas normales, algunos médicos dieron diferentes opiniones hasta que uno me dijo que mi esposo no tenía problema, que tal vez había algo más en mi y me hicieron una laparoscopia el 17 de abril de este año y encontraron mis dos trompas totalmente tapadas a tal punto que lograron solo destapar una, ambas se taparon en menos de un año!!!! me sentí muy triste yo con una trompa y mi esposo con sus espermas normales muy bajos dije bueno Diosito he hecho todo lo que está a mi alcance ya dejo todo en tus manos y como dije para Dios no hay imposibles y estoy embarazada!!!! los médicos felices los adoro!!!! valió la pena haber pasado por tanto y sobre todo el dolor de una laparoscopia si el fin es tener ahora a mi pequeño........
Por lo tanto no hay que perder la esperanza jamás!!! un beso para todas y un buen incio de semana
Aleja
Que bonita tu historia, pues si que es deseado tu bebé jeje yo me alegro mucho que dios te haya dado esta bendición de concederte tu bebé. Y que todo vaya genial. Tu niña estará super contenta con esa edad ya para ella sera un muñekito jiji. Pues yo no lo busque la verdad y me costo un poco asimilarlo pero ahora estamos super ilusionados mi pareja y yo. Y mi niño esta encantado con el hermanito que va a venir. Asike esperemos que todo vaya bien tengouchas ganas ya de escuchar su corazoncito. En la primera cita con la matrona te lo escuchan? Yo estoy de 7+3 y el día 1 tengo cita con la matrona, espero escucharlo y quedarme trankila.
Hola chicas
Que tal, como van con sus barriguitas? Jeje cuantas vieron ya a su pekeño o escucharon su corazoncito? Y sus síntomas como siguen?
Yo vi mi saquito y estaba todo perfecto y el día 1 tengo cita con la matrona así que espero escuchar su corazoncito jiji
Y en cuanto a los síntomas me han aumentando muchísimo las nauseas, no llego a vomitar pero me pongo muy mal a ciertas horas del día, y la verdad que eso no me deja alimentarme bien... Espero que se me pasen pronto jeje
Espero estén bien y nos sigan contando sus novedades chicas. Un besito
Hola a todas
Me entere hace una semana de que iba a ser mamá mi última regla fue el 12 de mayo, no sé de cuántas semanas estaré porque en algunos sitios me dice de 6 y en otros de 7 y hasta el día 2 de julio no tengo la cita en el ginecólogo estoy de los nervios eso si en la fecha del parto se ponen de acuerdo sobre el 16 de febrero
Tengo un hijo de seis años y después de año y medio me ha llegado mi +++
Espero que todas lleguemos bien a puerto
Hola a todas
Me entere hace una semana de que iba a ser mamá mi última regla fue el 12 de mayo, no sé de cuántas semanas estaré porque en algunos sitios me dice de 6 y en otros de 7 y hasta el día 2 de julio no tengo la cita en el ginecólogo estoy de los nervios eso si en la fecha del parto se ponen de acuerdo sobre el 16 de febrero
Tengo un hijo de seis años y después de año y medio me ha llegado mi +++
Espero que todas lleguemos bien a puerto
Nanigome
Bienvenida guapa y enhorabuena por tu positivo, otra mami mas para febrero jejeje
Eso si como tu as dicho esperemos que todo nos salga bien, y nuestro bebe nazca sano.
Yo tengo la cita para el día 1 que ganas ya jiji
Pues te deseo lo mejor uve contándonos tus novedades por aki nena
Nanigome
Bienvenida guapa y enhorabuena por tu positivo, otra mami mas para febrero jejeje
Eso si como tu as dicho esperemos que todo nos salga bien, y nuestro bebe nazca sano.
Yo tengo la cita para el día 1 que ganas ya jiji
Pues te deseo lo mejor uve contándonos tus novedades por aki nena
Gracias guapa
Para final de febrero !!
hola espero mi bebe para finales de febrero!! suerte a todas!!
Para final de febrero !!
hola espero mi bebe para finales de febrero!! suerte a todas!!
Cristi
Muchas felicidades guapa y bienvenida al grupo de las mamis de febrero
Libi
Bienvenida guapa seguro que todo sale bien y tenemos nuestros bebes sanitos. De cuanto estas?
Hola
Pues podrían ser temperaturas de embarazo, las mías eran así mas o menos, pero si has estado mala como dices con dolor de garganta, resfriado y el viernes tuviste fiebre... Pues no sabría que decirte porque quizás tu temperatura este asi de que estas aun malukilla.. Eso podría confundir, así que lo mejor es que esperes al finde y si no te baja pues te haces un test, siento no poder ayudarte mucho..
Me uno
mi ultima regla el 19 de mayo me hize el eco con 4 mas 5 y se vio el saco mas el embrion pero costooo muchooo verlo y leves latidos, por que aun esta peque. me diron cita para el 8 de julio q estaria de 7 semanas, besos a todas y nos vamos contando
Me uno
mi ultima regla el 19 de mayo me hize el eco con 4 mas 5 y se vio el saco mas el embrion pero costooo muchooo verlo y leves latidos, por que aun esta peque. me diron cita para el 8 de julio q estaria de 7 semanas, besos a todas y nos vamos contando
Bienvenida
Que bien yo hasta el día 2 no tengo la cita y estoy deseando ir a ver si lo veo
Me uno
Karito
Bienvenida guapa me alegro mucho que pudieras ver tu embrioncito, yo fui hace unas 2 semanas y solo se vio el saquito porque aún estaba de pokito. Y estoy deseando volver a ir para poder verlo.
Sabéis si la matrona en la primera consulta te escucha el corazón del bebe?
Hola chicas
Que tal, como van con sus barriguitas? Jeje cuantas vieron ya a su pekeño o escucharon su corazoncito? Y sus síntomas como siguen?
Yo vi mi saquito y estaba todo perfecto y el día 1 tengo cita con la matrona así que espero escuchar su corazoncito jiji
Y en cuanto a los síntomas me han aumentando muchísimo las nauseas, no llego a vomitar pero me pongo muy mal a ciertas horas del día, y la verdad que eso no me deja alimentarme bien... Espero que se me pasen pronto jeje
Feliz!!!
Hola!
Pues yo he escuchado su latido el miércoles... vaya pasada!! Es sentirle un poquito más y sobre todo cerciorarte de que todo va bien. Yo tenía un poquito de miedo porque la verdad es que el único síntoma que tengo es el cansancio (me quedaría dormida a todas horas si pudiera!!) y por supuesto el aumento del pecho pero de todo lo demás, cero patatero!! Así que estaba preocupada pensando si estaría todo bien. Pero después de escuchar su latido.... ya me he quedado mucho más tranquila!!!
Además, mide exactamente acorde con el tiempo que estoy, que son 7+6.... qué más se puede pedir?!?!?
Estoy súperfeliz!!!
Hola chicas..!
Pues yo me enteré de mi positivo hace poquitos días con un retraso de 7 días .. y bueno muy feliz y deseando ir el lunes a mi primera cita y que todo esté bien!
Hola chicas
Súperfeliz!!!
Hola!
Pues yo he escuchado su latido el miércoles... vaya pasada!! Es sentirle un poquito más y sobre todo cerciorarte de que todo va bien. Yo tenía un poquito de miedo porque la verdad es que el único síntoma que tengo es el cansancio (me quedaría dormida a todas horas si pudiera!!) y por supuesto el aumento del pecho pero de todo lo demás, cero patatero!! Así que estaba preocupada pensando si estaría todo bien. Pero después de escuchar su latido.... ya me he quedado mucho más tranquila!!!
Además, mide exactamente acorde con el tiempo que estoy, que son 7+6.... qué más se puede pedir?!?!?
Estoy súperfeliz!!!
Que libro recomiendan?
Chicas que libro bueno recomiendan para una mama primeriza que esta muy contenta pero llena de inquietudes? gracias y saludos
Muy feliz!!!
estoy de 7 mas 1 dias y me hice la segunda eco, se vio el embrioncito!! mide 9mm y ya late su corazoncito como loco!!!
Todavia no puedo creerlo!!!
Hola
Yo me uno, tengo mi +++ estoy de 5 semanas justas y me toca el 28/2/2015 por ahora no tengo náuseas que en mi primer embarazo fue horroroso lo que si ando o bien deprimida o bien mal humorada... Estas hormonas...
Hola chicas
Que tal vais con las barriguitas? Van creciendo verdad jejeje y como lleváis los síntomas? Habéis ido algunas ya a la primera eco?
Yo estoy fatal con el estomago y las nauseas.. Es horrible, estoy deseando pasar el primer trimestre haber si se me pasa este malestar
Bueno espero que estén bien y que me contéis por aki como vais.. Un besito chicas
Hola chicas
Que tal vais con las barriguitas? Van creciendo verdad jejeje y como lleváis los síntomas? Habéis ido algunas ya a la primera eco?
Yo estoy fatal con el estomago y las nauseas.. Es horrible, estoy deseando pasar el primer trimestre haber si se me pasa este malestar
Bueno espero que estén bien y que me contéis por aki como vais.. Un besito chicas
Holaa guapii
Pues yoo igual lo llevo fatal todo el dia con vomitos sólo toleró las tostadas con queso es horrible pero ahi que tener paciencia chicas ub besito 7+3
Holaa guapii
Pues yoo igual lo llevo fatal todo el dia con vomitos sólo toleró las tostadas con queso es horrible pero ahi que tener paciencia chicas ub besito 7+3
8+1
Yo no vomito pero me da asco todo, y mucho dolor de estomago.. En fin haber si me mandan algo porque es insoportable
Tendremos que sobrellevarlo guapi
8+1
Yo no vomito pero me da asco todo, y mucho dolor de estomago.. En fin haber si me mandan algo porque es insoportable
Tendremos que sobrellevarlo guapi
Yo tambiennnn
Hola nathalia yo stoy igual k tu con malestar de estomago aunk no llego a vomitar. es muy incomodo y spero k pase a los tres meses pork ya empieza a cansar ste malestar. por cierto a alguna le ha pasado k se haya estreñido? Llevo ya 4 dias sin ir al baño y sto se une al malestar de stomago y a la hinchaxon de la barriga uffff. alguna conoce algo para el streñimiento? Stoy de 8. Un besito a todas
Para entretener la espera
Hola, os recomiendo la novela 9 meses y 7 dias, ahora en formato digital en la tienda Kindle Amazon por menos de 3 euros. Porque no todo van a ser guías y manuales prácticos. Hazte con ella ya.
Que libro recomiendan?
Chicas que libro bueno recomiendan para una mama primeriza que esta muy contenta pero llena de inquietudes? gracias y saludos
Novela divertida
Hola, te recomiendo para este periodo de espera , la novela 9 meses y 7 días disponible ahora por menos de 3 euros en la tienda Kindle de Amazon. Una entretenida novela sobre el embarazo y sobre lo que este supone en la vida de los que rodean a la mujer embarazada. No te arrepentirás.
Muchos síntomas
Estoy deseando pasar el primer trimestre para dejar atrás estos horribles síntomas, ¡no puedo más! Vómitos, náuseas, cansancio, ascos a todo... ¡y muchos más!
Además mi chico me tiene de los nervios con el nombre del bebé, si es niña lo tenemos más o menos claro pero si es niño nada. Los nombres que me gustan a mi no le gustan a él y viceversa, ¡locura total!
Nosotros tenemos que buscar un nombre internacional, así que las opciones se limitan, ¿alguna tiene decidido ya el nombre? Bueno, aún es pronto pero ¿tenéis alguna idea?
Nosotros seguimos teniendo la noticia en secreto, bueno solo lo sabe mi padre que se lo imaginó al verme con tantos síntomas.
Por cierto, para el estreñimiento a mi me viene muy bien el kiwi.
Pececit@ 7+5
Hola
Yo sinceramente no le veo pinta de embarazo.. El flujo puede ser de ovulación... Pero claro nunca se sabe.. Cuando tiene que bajarte la regla? Tienes algún síntoma más?
Muchos síntomas
Estoy deseando pasar el primer trimestre para dejar atrás estos horribles síntomas, ¡no puedo más! Vómitos, náuseas, cansancio, ascos a todo... ¡y muchos más!
Además mi chico me tiene de los nervios con el nombre del bebé, si es niña lo tenemos más o menos claro pero si es niño nada. Los nombres que me gustan a mi no le gustan a él y viceversa, ¡locura total!
Nosotros tenemos que buscar un nombre internacional, así que las opciones se limitan, ¿alguna tiene decidido ya el nombre? Bueno, aún es pronto pero ¿tenéis alguna idea?
Nosotros seguimos teniendo la noticia en secreto, bueno solo lo sabe mi padre que se lo imaginó al verme con tantos síntomas.
Por cierto, para el estreñimiento a mi me viene muy bien el kiwi.
Pececit@ 7+5
Yo igual
Yo estoy igual deseando pasar el primer trimestre haber si se alivian los síntomas.
Con el nombre pues a mi me pasa igual jajaja si es niña lo tenemos, Daniela pero si es niño no nos ponemos de acuerdo asike... Ni idea
Yo igual
Yo estoy igual deseando pasar el primer trimestre haber si se alivian los síntomas.
Con el nombre pues a mi me pasa igual jajaja si es niña lo tenemos, Daniela pero si es niño no nos ponemos de acuerdo asike... Ni idea
Nathalia
¡A ver si se pasa rápido!
Nosotros para niña estamos entre Noa y Ane, aunque tiramos más para Noa.
En cambio nos estamos dejando la cabeza para el niño, ¡habrá nombres! Mi chico se había empeñado en llamarlo como él, Matthew, pero la familia de mi madre es española y va a acabar siendo Mateo, así que descartado.
Ahora a cedido y dice que Liam, pero no me llena. Veremos en que acaba esto...
Pececit@ 7+5
Buena semana chicas!!!
Chicas como están me uno a los síntomas que fatal pase toda la semana pasada, no me apetece comer nada la mayoría de cosas me da asco, varios vómitos, mareos, pero ni modo me aguanto como sea y como todo por el bien de nuestros pequeñitos
Les comento que la anterior semana el día lunes en la noche estuve en el hospital manche un poco marrón, pero dando gracias a Dios nada grave el bebé super bien con sus latidos y la placenta que se esta formando sin ematomas y la progesterona excelente en sus niveles, me dijo el médico que tengo una pequeña infección y puede ser el pequeño manchado por eso me mando 5 óvulos y ya he dejado de manchar me lleve un susto enorme
El fin de semana salí a comprar ropa un poco más flojita y zapatos bajos, ya que yo solía vestirme con la ropa bastante ajustada y por esa razón ya no me quedan mis pantalones me aprietan mucho la pancita y bueno cuéntemen chicas ya tienen un poco abultada la pancita yo siiiiiiiiiiiii estoy en mi semana 9 + 1
Bueno chicas les deseo un buen inicio de semana, se me cuidan full y bueno estos estragos son un poco incómodos pero el fin lo justifica todo!!!
Hola a todas
Hace muy poco que me he enterado de que estaba embarazada mi ultima regla fue el 24 de mayo y si no me equivoco estoy de 5+3
Apenas sin sintomas alguna pequena nausea..igual es pronto todavia.. Yo ya
soy mama tengo un peke de dos anos y aunque ya soy mayorcita me he quedado rapido.El tema es que he ido al medico de cabecera y me ha mandado al tocologo para el 28 de julio estare de 9+2 no lo veis muy tarde? Me dice q es normal.
No se he llamado a un centro privado para ir a hacerme una eco en un par de semanas y ver si todo esta bien...como lo veis?
T
Aiirin yo creo q la t de cada mujer en cada momento de la gestacion es diferente
Yo la tengo un poco mas elevada que antes..pero unas 2 decimas y no se si es por el calor que esta haciendo o las hormonas..de todo un poco
1 cita ginecologo
Me gustaria que me dijerais de cuantas semanas os han citado para la 1 visita al ginecologo gracias por las respuestas