Foro / Maternidad

Futuras mamas para febrero 2015

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 19:59
L
liana_6057566
2/7/14 a las :49
En respuesta a yanina_6323307

Hola a todas
Hace muy poco que me he enterado de que estaba embarazada mi ultima regla fue el 24 de mayo y si no me equivoco estoy de 5+3
Apenas sin sintomas alguna pequena nausea..igual es pronto todavia.. Yo ya
soy mama tengo un peke de dos anos y aunque ya soy mayorcita me he quedado rapido.El tema es que he ido al medico de cabecera y me ha mandado al tocologo para el 28 de julio estare de 9+2 no lo veis muy tarde? Me dice q es normal.
No se he llamado a un centro privado para ir a hacerme una eco en un par de semanas y ver si todo esta bien...como lo veis?

Hola!
Yo estoy de 4 + 6 hoy me hice mi primer eco por privado y aunq no se a formado el embrion al menos vi el saquito. Espera dos semanas y te lo haces ahí lo podras ver y escuchar su corazon.

Ver también

S
sanya_9484553
2/7/14 a las 4:16

Me uno (:
Bonitas (:
Hola, soy mamá primeriza tengo 20años & me dio por fin mi positivo el 7 de junio, fui el sábado por la mañana a revisión & me dijeron que tengo 8 bellas semanas (: tuve que estar en reposo tooooodo el domingo, ya que el sábado por la noche tuve un sangrado, un poco abundante, fui al médico & me dijo que tuve amenaza de aborto, pero me revisó & todo bien, escuche por primera vez el corazoncito de mi bebe, me dio mucha emoción. Bueno, de los síntomas que les platico, nauseas todo el día, desde ayer hizo acto de presencia los torpes vomitos, el dolor de pechos ya a disminuido a comparación de las primeras semanas, me siento super llena todo el día, ya casi no puedo comer como comía antes, me satisfago muy rápido, en fin como van ustedes? Yo soy de méxico (: Un beso a todas :-*

S
silda_8595004
2/7/14 a las 11:38

1 cita ginecologo
Me gustaria que me dijerais de cuantas semanas os han citado para la 1 visita al ginecologo gracias por las respuestas

Hola
A mi por la seguridad social me han citado para la primera eco a las 12 semanas

S
silda_8595004
2/7/14 a las 11:43
En respuesta a lesly_9739974

Buena semana chicas!!!
Chicas como están me uno a los síntomas que fatal pase toda la semana pasada, no me apetece comer nada la mayoría de cosas me da asco, varios vómitos, mareos, pero ni modo me aguanto como sea y como todo por el bien de nuestros pequeñitos

Les comento que la anterior semana el día lunes en la noche estuve en el hospital manche un poco marrón, pero dando gracias a Dios nada grave el bebé super bien con sus latidos y la placenta que se esta formando sin ematomas y la progesterona excelente en sus niveles, me dijo el médico que tengo una pequeña infección y puede ser el pequeño manchado por eso me mando 5 óvulos y ya he dejado de manchar me lleve un susto enorme

El fin de semana salí a comprar ropa un poco más flojita y zapatos bajos, ya que yo solía vestirme con la ropa bastante ajustada y por esa razón ya no me quedan mis pantalones me aprietan mucho la pancita y bueno cuéntemen chicas ya tienen un poco abultada la pancita yo siiiiiiiiiiiii estoy en mi semana 9 + 1

Bueno chicas les deseo un buen inicio de semana, se me cuidan full y bueno estos estragos son un poco incómodos pero el fin lo justifica todo!!!

8+4
Hola guapa, a mi también se me nota bastante la barriguita ya jejeje yo tengo un peke ya y en este segundo embarazo se me a empezado a notar antes que en el primero

S
silda_8595004
2/7/14 a las 11:44

Hola a todas
Hace muy poco que me he enterado de que estaba embarazada mi ultima regla fue el 24 de mayo y si no me equivoco estoy de 5+3
soy mama tengo un peke de dos anos y aunque ya soy mayorcita me he quedado rapido.El tema es que he ido al medico de cabecera y me ha mandado al tocologo para el 28 de julio estare de 9+2 no lo veis muy tarde? Me dice q es normal.
No se he llamado a un centro privado para ir a hacerme una eco en un par de semanas y ver si todo esta bien...como lo veis?

Hola
La verdad que esta bien la cita para la eco, a mi aun me la han dado para después que a ti. A mi me la han dado para las 12 semanas

S
silda_8595004
2/7/14 a las 11:46
En respuesta a sanya_9484553

Me uno (:
Bonitas (:
Hola, soy mamá primeriza tengo 20años & me dio por fin mi positivo el 7 de junio, fui el sábado por la mañana a revisión & me dijeron que tengo 8 bellas semanas (: tuve que estar en reposo tooooodo el domingo, ya que el sábado por la noche tuve un sangrado, un poco abundante, fui al médico & me dijo que tuve amenaza de aborto, pero me revisó & todo bien, escuche por primera vez el corazoncito de mi bebe, me dio mucha emoción. Bueno, de los síntomas que les platico, nauseas todo el día, desde ayer hizo acto de presencia los torpes vomitos, el dolor de pechos ya a disminuido a comparación de las primeras semanas, me siento super llena todo el día, ya casi no puedo comer como comía antes, me satisfago muy rápido, en fin como van ustedes? Yo soy de méxico (: Un beso a todas :-*

Bienvenida guapa
Muchas felicidades por tu positivo y a pasar los síntomas lo mejor que podamos jejeje yo estoy fatal con las nauseas pero ya al fin me mandaron unas pastillas, cariban, y me siento mejor.
Ya nos vas contando por aki

A
an0N_859672599z
2/7/14 a las 11:49

6 de febrero
Hola chicas!

La fecha estimada es del 6 de febrero y estoy de 8+5. Tengo que hacer reposo porque me han encontrado un hematoma, pero a parte de esto estoy muy bien
Besos

S
silda_8595004
2/7/14 a las 11:55
En respuesta a an0N_859672599z

6 de febrero
Hola chicas!

La fecha estimada es del 6 de febrero y estoy de 8+5. Tengo que hacer reposo porque me han encontrado un hematoma, pero a parte de esto estoy muy bien
Besos

Bienvenida
Estamos casi igual jeje yo estoy de 8+4 y mi fpp es el 7 de febrero.
En cuanto al hematoma haz reposo y veras que todo irá bien. Mucha suerte guapa

A
ainoa_6390547
2/7/14 a las 12:00

Estate tranquila
hola yo estoy de 7 semanas y mis sintomas son exactamente los mismos que los tuyos excepto las nauseas, yo lo tome como totalemente normal osea que tranquila y a disfrutar

A
ainoa_6390547
2/7/14 a las 12:18
En respuesta a yuwei_5383173

Muchos síntomas
Estoy deseando pasar el primer trimestre para dejar atrás estos horribles síntomas, ¡no puedo más! Vómitos, náuseas, cansancio, ascos a todo... ¡y muchos más!
Además mi chico me tiene de los nervios con el nombre del bebé, si es niña lo tenemos más o menos claro pero si es niño nada. Los nombres que me gustan a mi no le gustan a él y viceversa, ¡locura total!
Nosotros tenemos que buscar un nombre internacional, así que las opciones se limitan, ¿alguna tiene decidido ya el nombre? Bueno, aún es pronto pero ¿tenéis alguna idea?
Nosotros seguimos teniendo la noticia en secreto, bueno solo lo sabe mi padre que se lo imaginó al verme con tantos síntomas.
Por cierto, para el estreñimiento a mi me viene muy bien el kiwi.
Pececit@ 7+5

Nombres
david o lisa

A
an0N_860740899z
2/7/14 a las 18:10

Hola
Yo acabo de llegar del gine me ha dicho que estoy de 7+2 mas o menos para el 19 de febrero y que todo esta muy bien he escuchado el corazón no me lo puedo creer y eso que ya tengo otro con 6 años

S
silda_8595004
2/7/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_860740899z

Hola
Yo acabo de llegar del gine me ha dicho que estoy de 7+2 mas o menos para el 19 de febrero y que todo esta muy bien he escuchado el corazón no me lo puedo creer y eso que ya tengo otro con 6 años

Nanigome
Que bien, me alegro mucho. Yo aun no le e escuchado el corazoncito pero tengo unas ganas enormes... Y eso que también tengo otro peke de 8 años pero estoy muy ilusionada por escucharlo y poder verlo por primera vez

L
lesly_9739974
2/7/14 a las 22:14
En respuesta a silda_8595004

8+4
Hola guapa, a mi también se me nota bastante la barriguita ya jejeje yo tengo un peke ya y en este segundo embarazo se me a empezado a notar antes que en el primero

Siiiiiiiiiii nathy
En mi primer embarazo se me noto igual en este mismo tiempo y tuve una barriguita enorme creo que voy por el mismo camino jejejejejejejeje sería lindo subir una foto ya cuando se nos note más la pancita ya quiero lucirla lo malo que los pantalones maternales me quedan aún un poco grande la barriguita

M
maixa_7865747
2/7/14 a las 23:36

Hola a todas

Yo estoy como tu
Mi ultima regla fue el 24 de mayo y me citan el 30 me parece tarde contando q con mi primer hijo fui a las 5 semanas

Y
yanina_6323307
3/7/14 a las 16:19
En respuesta a maixa_7865747

Yo estoy como tu
Mi ultima regla fue el 24 de mayo y me citan el 30 me parece tarde contando q con mi primer hijo fui a las 5 semanas

Hola lenita
Que casualida las dos para el 28/2 y con otro hijo ya je, je
Tienes sintomas? Yo muy poca cosa alguna nausea esporadica..En el anterior embarazo tuve bastantes..igual todavia es pronto.
Y desde luego me parece mucho esperar hasta final de mes

Me hare una eco por privado el dia 16...y no se si aguantare..en cuanto tengo algun dolorcillo quiero ir a urgencias para verlo y salir de dudas
Te vas a hacer alguna eco ant

..

Y
yanina_6323307
3/7/14 a las 16:24

Hola
La verdad que esta bien la cita para la eco, a mi aun me la han dado para después que a ti. A mi me la han dado para las 12 semanas

Nathalia
Y no te has hecho ninguna eco todavia...yo sinceramente pienso q es mucho tiempo. Me quedare mas tranquila haciendo una a las 7 u 8 semanas para quedarme tranquila

Y
yanina_6323307
3/7/14 a las 16:42

Aiirin
Siento tu perdida...dicen que en las primeras semanas es bastante normal
Ahora entonces a por todas te hicieron legrado? Ya sabes lo q dicen mujer legrada mujer....

S
silda_8595004
3/7/14 a las 23:23

Nathalia
Y no te has hecho ninguna eco todavia...yo sinceramente pienso q es mucho tiempo. Me quedare mas tranquila haciendo una a las 7 u 8 semanas para quedarme tranquila

Yo es que cuando estaba de unas 6 semanas o algo menos me asuste con unos dolores muy fuertes que me dieron y fui a urgencias y allí me hicieron una eco y vi mi saquito y todo estaba genial, pero aun no e escuchado el corazón ni nada

Y
yanina_6323307
4/7/14 a las 16:18

Yo es que cuando estaba de unas 6 semanas o algo menos me asuste con unos dolores muy fuertes que me dieron y fui a urgencias y allí me hicieron una eco y vi mi saquito y todo estaba genial, pero aun no e escuchado el corazón ni nada

Hiciste bien
Yo si me noto algun dolor ire que tambien tengo ganas de verlo hoy tengo mas nauseas ya que incertidumbre tengo ganas de verlo manana hago 6 semanitas pero igual es pronto para escuchar corazon tengo q esperar
..

S
silda_8595004
7/7/14 a las 20:05

Hola chicas
Que tal están? Como van sus tripitas? Y los terribles síntomas? Jeje
Yo estoy de 9+2 y al fin me recetaron unas pastillas para las nauseas y estoy muchísimo mejor que alivio. Ya lo llevo mejor Se me nota la tripita ya y a vosotras?
Ya hoy me hice los análisis y para final de mes me tienen que llamar para la eco, que ganitas ya jiji
Bueno espero vuestras noticias y novedades.. Ahh alguna sabe "trukitos" para saber si sera niña o niño? Tengo unas ganas de saber que será jejeje
Un besito chicas

S
silda_8595004
26/7/14 a las 20:26

Mamirene
Enhorabuena por tu embarazo guapa voy a pedir el mio jejeje gracias un besote

R
roseli_5622676
13/11/14 a las 19:59

Hola
Hola no se cómo funciona este foro pero me gustaría hablar con mamas que tendrán a sus bebes en febrero si alguien quieres explicarme como funciona gracias

R
roseli_5622676
13/11/14 a las 19:59

Hola
Hola no se cómo funciona este foro pero me gustaría hablar con mamas que tendrán a sus bebes en febrero si alguien quieres explicarme como funciona gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir