Foro / Maternidad

Futuras mamis enero de 2009!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:47
I
ichraq_7027033
18/6/08 a las 16:14

"hola que tal"
HOLA A TODAS!!! yo tambien voy a ser mama en enero del 2009, y tambien para el 24 mas o menos.
Mucha suerte a todas.
besitos!!

Ver también

O
oihana_6080699
19/6/08 a las 21:24

Hola
a todas las mamis de enero, os leo cada día para saber y contar novedades y me doy cuenta de q todo va bien y me alegro un mundo, solo deseo q todo siga así para todas, ahora ya estoy de 10+1 y muuuuuuuuy feliz, aparte de los pinchazos q siempre tengo en los ovarios , y q ya me han dicho algunas compis q es normal, cero síntomas,,,,,,,,siento mucho lo de los vomitos y nauseas de algunas compis, pero, eso tambien debe ser emocionante , en el embarazo cada una tenemos diferentes sintomas y trataremos de llevarlos lo mejor posible por nuestros bebes,,,,,,,,,,,,,
MUUUUCHA SUERTE A TODAS LAS FUTURAS MAMIS Y DIOS VA QUERER Q TODAS SIGAMOS BIEN HASTA EL ULTIMO MOMENTO DEL PARTO...........

saludos
melina

A
an0N_619270399z
30/6/08 a las 18:53

Yo lo espero para el 4 ó 5 de enero.
Hola a todas!!
Yo lo espero para el dia 4 o 5, aunque no se lo que pasará, la verdad es que ahora estoy un poco desilusionada y con mucha ansiedad, ya que en la eco de las 12 semanas me midieron el pliegue nucal del bebe y me dio bastante alto de 4.5 y el limite está en 3 asique el dia 14 me hago amniocentesis y ya veremos que pasa aunque yo estoy muy asustada.
Besos a todas.

M
matea_7895910
1/1/09 a las 3:04

gracias por los buenos deseos
yo sere mamá para el 27 de agosto aprox..del 2009...tengo casi las 6 semanas apenas...estoy muy contenta ¡¡

A
almas_6206457
3/1/09 a las 17:36

H
H

A
almas_6206457
3/1/09 a las 17:41
En respuesta a almas_6206457

H
H

Hola mamis!!
Bueno el mensaje de antes se me ha enviao sin querer jejeje. Yo también voy a ser mami de enero 2009... aunque mi FPP era 25 de diciembre de 2008... ya esto por la semana 41 y Adrià no se decide a salir.

Llevo desde el dia 31 por la mañana expulsando el tapón con un poco de sangre, y teniendo contracciones fuertes, pero no son constantes, así que de momento toca esperar. El lunes vuelvo a tener monitores, a ver si hemos adelantado algo. Ayer no habia dilatado nada de nada, todavia tengo el cuello muy largo y sólo me dijo el médico que estaba empezaaaaando a ablandarse... madre mia a este ritmo no dilato ni el año que viene!! jajajajaja

Un besito guapas, y mucho ánimo que estas últimas semanas o dias son los más laaaaargos de pasar, pero muy pronto tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos!!!

Besitos!!!

Eli + Sergi (6 añitos) + Adrià (41 semanitas... tengo ganas de conocerte mi amor!!)

X
xianli_7257480
3/1/09 a las 22:47
En respuesta a vlada_8613045

Estoy lactando y embarazada de nuevo!!!!!!
hola!!!

quisiera que me uyuden en dar respuesta a mi interrogante,es que mi bb tiene 7 meses de nacido y lo estoy lactando,pero aparecio un nuevo embarazo, es malo para el ? que consecuencias trae?

gracias espero me PUEDAN AYUDAR con mi pregunta!!!

QUE ESTEN MUY BIEN

Hola
Bueno segun tengo entendido que no es malo para tu hijo a quien estas amamantando sino para el que llevas en el vientre, de todos modos consulta bien porque he escuchado casos donde el feto es afectado...

Suerte y muchas bendiciones!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram