Foro / Maternidad

Futuras mamis enero de 2009!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:47
A
anabel_9731973
21/4/08 a las 2:51

Hola A todas!
Quiero agradecer primero todos los buenos augurios de las mamás de enero 2008! Y desearnos a todas las que buscamos nuestros futuros hijos con amor, ansiedad, paciencia, miedo, alegría,en definitiva...con toda nuestra humanidad....que este mes nos de el fruto de nuestra búsqueda!!!!
Mucha suerte a todasssss!!!!

Ver también

F
fadoua_5523791
29/4/08 a las 10:25

Hola niñas,
Bueno pues inauguro este post, porque espero baby para el 1 de Enero!!!!! Va a ser un fin de año loco, pero estoy feliz!!!!!

Animo y a ver si somos muchas para Enero!!!!

F
fadoua_5523791
30/4/08 a las 10:10

Buenos días niñas!!!!
Yo tengo hora en el gine el día 13 porque hasta la semana 6 o 7 no se ve nada!!!!!

En mi caso es el tercer baby, tengo 2 niñas así que estoy deseando que sea un niño!!!! Mi marido quiere otra niña!!!!

Qué tal vais de síntomas???? Yo tengo mucha hambre, me ha dado por los bocatas de chorizo, así que me voy a poner como la chona ramona como no me controle. Y tengo las tetis a reventar!!!!!!

Besitos y buen puente!!!!!

N
naraya_5680769
1/5/08 a las 22:05

Hola a todas
Yo también seré mama en enero de 2009 si Dios quiere.Es mi primer embarazo y muy deseado.Mañana ire al médico.A veces aun no me lo creo, estoy segun mis cuentas de 5 semanas.Aun no se cual sera la fecha probable de parto.Un besito para todas y espero que sigamos hablando para compartir experiencias.Además he visto que algunas de vosotras ya habeis tenido hijo y asi podreis ayudarnos con vuestra experiencia.

K
katrin_8065909
2/5/08 a las 19:36

Otra mas que se une al foro
Pues aquí tenéis a otra mamá para enero de 2009, justamente y según las tablas que salen por internet, el día de reyes.
Me enteré el lunes 28 de abril, salió una rayita superflojita en el test, ayer lo repetimos y ya estaba oscurito.
De momento me encuentro muy bien, espero que siga, sólo con un poco de dolores como premenstruales y un poquito más de mala leche... jejeje
Hoy he comenzado a mover los gines. He pedido hora en la Quirón (Barcelona) con el equipo del Dr. Cabero, pero están a tope y hasta el 27 de mayo no me dan hora, así que he pedido también al mío de siempre y la tengo para el martes 6 de mayo.
Muchas de vosotras ya habéis ido, no sé yo si voy tarde... Qué precauciones váis tomando? Yo me miro lo de la toxoplasmosis, sobre todo los embutidos, y he comenzado a tomar ácido fólico. Algún consejo más?
Saludos y enhorabuena a todasssssss (yo aún no me lo creo)

N
naraya_5680769
2/5/08 a las 22:04
En respuesta a katrin_8065909

Otra mas que se une al foro
Pues aquí tenéis a otra mamá para enero de 2009, justamente y según las tablas que salen por internet, el día de reyes.
Me enteré el lunes 28 de abril, salió una rayita superflojita en el test, ayer lo repetimos y ya estaba oscurito.
De momento me encuentro muy bien, espero que siga, sólo con un poco de dolores como premenstruales y un poquito más de mala leche... jejeje
Hoy he comenzado a mover los gines. He pedido hora en la Quirón (Barcelona) con el equipo del Dr. Cabero, pero están a tope y hasta el 27 de mayo no me dan hora, así que he pedido también al mío de siempre y la tengo para el martes 6 de mayo.
Muchas de vosotras ya habéis ido, no sé yo si voy tarde... Qué precauciones váis tomando? Yo me miro lo de la toxoplasmosis, sobre todo los embutidos, y he comenzado a tomar ácido fólico. Algún consejo más?
Saludos y enhorabuena a todasssssss (yo aún no me lo creo)

Bienvenida 1abril2008
Yo estoy como tu, bueno segun las tablas de internet para el día 1 de enero jeje. Yo todavía no he ido al gine.Me han dado cita para el tocologo el 9 de Mayo pero segun me he enterado en esa visita no te hacen ninguna eco, asi que llamare a mi gine el lunes para ir cuanto antes.Me muero de ganas de ver si esta bien implantado. Mis sintomas son por veces dolores como premenstruales y cansancio.Un par de días por la mañana tuve nauseas pero no llegue a vomitar, por lo demas estoy como una rosa.
Yo como tu estoy con el acido folico. Me han dado uno que tiene vitaminas y iodo.
Bueno ya nos iremos contando, seguro que nos va a venir genial poder compartir experiencias los proximos meses.Me pasa igual que a ti, yo por veces no me lo creo, me parece increible que todo eso este sucediendo dentro de mi...y pienso ¿y si se equivoco el test? ...por si acaso me hice otro en la farmacia.

Y
yixin_6746869
3/5/08 a las 17:28

Me apunto!!!
Según la calculadora esra de FPP, me toca el 5 de Enero menuda fecha

Ya tengo una niña de 20 meses, y de momento ni un síntoma de embarazo
Me encuentro bien, con energia, ya veremos, esto acaba de empezar!!

Por cierto he leido una chica que va a ir a la Quiron en Barcelona, yo tambien!!!!!!!!!!!!
De momento tengo primera visita al gine, el 21 de mayo, hasta entonces no me lo creeré mucho, tengo que verlo No tomo fólico, pero igual el lunes lo compro y empiezo ya.

Besos y espero compartir estos meses con vosotras

L
leny_8178576
4/5/08 a las 21:32

Me uno al foro
Hola, yo también me uno al foro, yo me he enterado esta mañana así que todavía estoy en una nube. no esperaba que fuera tan pronto. muchas felicidades a todas y suerte

M
mery_6749337
5/5/08 a las 9:01

Buenos dias!!!
Me apunto! yo ayer hice las 5 semanas ya que mi ultima warry fue el 30 de marzo, mañana voy al gine para mi primera eco, yo ha sido por ia, y en la 2 aunque no se vea el embrion quiero saber si está en el sitio porque hace tres años tuve un aborto y estoy muerta de miedo.
No tengo ningun sintoma cosa que tambien me asusta lo unico que desde ayer me molesta un poco la ingle izquierda y me baja hacia la pierna aunque creo que puede ser algo de ciatica.
Chicas mucha suerte y menudo regalazo de reyes .

L
lada_5829390
5/5/08 a las 11:08

Me uno...
Hola a todas... me uno a este gran espereado foro, ya que el sabado nos enteramos que seriamos papis de enero. La previsión es para el 3 de enero, ya que mi última regla fue el 29 de marzo.
De sintomas... nada de nada, es mas, creia que este mes seguro que me bajaba... pero ha sido que no.

Por cierto, yo también tengo hora con el Dr. Guillem en la Quiron de Barcelona. A mi me la han dado para el dia 19 de mayo. Que casualidad, tres por aqui, y tres con el mismo gine... a ver si parimos las tres el mismo dia y nos encontramos por alli... jeje!!!

Buenom, felicidades a todas y a ver si comentamos que tal nos va todo...

H
hifza_5650394
5/5/08 a las 13:50

Hola chicas, me uno al foro aunque con muchas incertidumbres...

Nos dieron el positivo de 210 a 9 dias de la transferencia ( FIV )el viernes , estoy a la espera de que me llamen de la clinica puesto que hoy les he dado el resultado. Mis preocupaciones se deben a que tengo antecedentes de abortos, y encima asta el dia de la beta he estado con nauseas y mareos, y ahora nada de nada, asi que vivo en una constante angustia......bueno, por el momento me uno a vosotras porque segun las tablas y si todo fuera bien me tocaria el 9 de enero.
A VER SI HAY SUERTE Y ME QUEDO CON VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!

H
hifza_5650394
5/5/08 a las 16:54

Hola nanibimba!!!!
me acuerdo de ti en el foro!!!!! pues si, de momento he empezado a presentarme en este foro, y ojala pueda seguir contigo en este foro......ayssssss que yo quiero seguir!!!!!!!!!! estoy aun a la espera que me llamen de la clinica para darme dia de eco, tu ya la tienes me imagino, no???

L
larisa_7891114
5/5/08 a las 17:46

Felicidades a todas!!
con mucho miedo pero me apunto con vosotras!!!! mi última regla fué el 2 de abril y según los calendarios de internet la FPP serà el 7-8 de enero 2009!!
Es mi primer embarazo y lo hemos conseguido en nuestra segunda FIV, osea que es super deseado!!!
Tengo eco el dia 13 de mayo, y creo que hasta que no vea algo o oiga algo no me quedaré tranquila.....
Mis síntomas, de momento pecho muy hinchado, mal estar de estomago a ratos y de vez en cuando dolor como de regla.Tambien estoy con el acido fólico.
Mucha suerte para todas!!!!

H
hifza_5650394
5/5/08 a las 17:56
En respuesta a larisa_7891114

Felicidades a todas!!
con mucho miedo pero me apunto con vosotras!!!! mi última regla fué el 2 de abril y según los calendarios de internet la FPP serà el 7-8 de enero 2009!!
Es mi primer embarazo y lo hemos conseguido en nuestra segunda FIV, osea que es super deseado!!!
Tengo eco el dia 13 de mayo, y creo que hasta que no vea algo o oiga algo no me quedaré tranquila.....
Mis síntomas, de momento pecho muy hinchado, mal estar de estomago a ratos y de vez en cuando dolor como de regla.Tambien estoy con el acido fólico.
Mucha suerte para todas!!!!

Hola kira!!!!
yo tambien estoy asustadisima.....a ver si nos podemos quedar en este foro.

Sueeerrrte!!!

L
larisa_7891114
5/5/08 a las 18:02
En respuesta a hifza_5650394

Hola kira!!!!
yo tambien estoy asustadisima.....a ver si nos podemos quedar en este foro.

Sueeerrrte!!!

Hola agata
bueno hay que ser positiva y tener esperanza.....
Ya sabes cuando tienes la eco?
suerte

N
naraya_5680769
5/5/08 a las 18:40

Hola chicas
Leyendo aqui me doy cuenta de que todas estamos iguales, con los mismos miedos.Yo aun no puedo creerlo.Me hare la primera eco el 14 de mayo y creo que hasta entonces no quedare un poco tranquila.Cada vez que voy al baño veo si me baja la warry y se acaba este sueño.Que locura...Bueno tenemos que tranquilizarnos y pensar que esto le pasa a muchas mujeres y que les sale bien asi q porque a nosotras no? Muchos animos y espero que estemos juntitas muuuuchos meses compartiendo este momento único. Un besito

T
tone_5826351
5/5/08 a las 18:46

Nueva en el foro
Hola a todas hoy cumplo cinco semanas pues mi ultima regla fue el 31 de Marzo con lo que supongo que me darán fecha de parto para primeros de Enero. Ya tengo un hijo de cinco años y que casualidad con el mi última regla también fue el 31 de Marzo con lo que me van a nacer los dos en las mismas fechas mi niño nació el 26 de Diciembre aunque me habían dado como fecha 3 de Enero. Me hice la prueba el martes y estoy como loca de contenta pues pensaba que me iba a costar bastante y "hemos acertado a la primera". Tengo que ir al ginecólogo el 16 de Mayo. De momento pocos sintomas pero mucho sueño y mucha hambre. Enhorabuena a todas

Y
yukiko_5788835
5/5/08 a las 19:59

Hola. que emocion
Hola estoy como todas asustadisima.. aunque muy contenta.. no se si os ha pasado pero me he sentido duper incomoda al contarselo a mi familia .. parece mentira pero estoy avergonzada.

T
tiara_6911717
5/5/08 a las 20:22

Hola y felicidades!!!
Me uno al club de las incredulas. No me lo puedo creer que esté escribiendo esto, tanto tiempo escribiendo cuando no me tiene que venir y ahora es cuando NACERÁ.
Mi bebe si todo va bien, teoricamente nacerá para el 06/01/09, tengo cita con el gine el día 21.
Que angustia!!!!, necesito ir al baño e inspeccionar que todo está bien cada dos por tres, después de 21 meses esperando y a las puertas de una inseminación me ha llegado mi positivo, os podeis imaginar como estoy.
Un besazo a todas.
Abril 34a

M
mery_6749337
6/5/08 a las 10:29

Hola chicas!!
Acabo de venir del gine y me ha hecho una eco estoy de 5+2 como veis de muy poquito y me ha dado mi la foto con mi saquito en su sitio, aun no se ve el embrion me ha dicho que es muy pronto para verlo y que hay veces que ni siquiera se ve el saco .
El dia 19 tengo visita con la matrona estoy super emocionada nenas con la matrona yo!
No tengo ningun sintoma y eso tambien me tenia preocupada aunque por lo que se ve es normal.
Besotes para todas las mamis

E
espino_9368298
6/5/08 a las 13:03

Me apunto con vosotras chicas
Hola yo tambien espero para enero pero todavia ni idea se que a primeros.
El jueves tengo consulta para que me confirme mi embarazo pero en el text de la farmacia salia positivo asi que solo es rutina.
Digo yo que el jueves me dira que tomar y cuando ir al ginecologo estoy como vosotras y os he leido y he visto lo mismos miedos que yo. Hasta que no diga el ginecologo que todo esta donde tiene que estar no se lo voy a decir a la familia.
Bueno chicas vamos a tener muchos dias para contarnos nuestras dudas.
Yo no tengo nada de sintomas solo los pechos que estan intocables.
Besotes mamis

E
espino_9368298
6/5/08 a las 13:05

Otra vez
se me ha olvidado poner que estoy de 4+4 osea me tenia que haber venido el 2 de mayo.

C
conxa_5182014
6/5/08 a las 14:05

Hola!!!!
Bueno, soy nueva en esto...
Soy primeriza!
Ayer me entere de que, si Dios quiere, seré mamá a principios de enero.
Dos tests caseros dieron positivo, y hoy me ire a hacer el de sangre, para estar bien segura.

Todavia no se lo he dicho a mi pareja,
es que no se bien como decirselo...
Es una gran noticia!


Muchas gracias por el apoyo!

N
naraya_5680769
6/5/08 a las 17:39
En respuesta a mery_6749337

Hola chicas!!
Acabo de venir del gine y me ha hecho una eco estoy de 5+2 como veis de muy poquito y me ha dado mi la foto con mi saquito en su sitio, aun no se ve el embrion me ha dicho que es muy pronto para verlo y que hay veces que ni siquiera se ve el saco .
El dia 19 tengo visita con la matrona estoy super emocionada nenas con la matrona yo!
No tengo ningun sintoma y eso tambien me tenia preocupada aunque por lo que se ve es normal.
Besotes para todas las mamis

Que ilusion!!
Que bien, ya viste tu saquito...yo estoy deseandolo, pero aun voy al gine la proxima semana. Enhorabuena por tu primera foto!!

J
janna_8413450
6/5/08 a las 17:50

Hola!!!!!!!!!
Hola a todas, yo también soy primeriza y ayer me dió positivo el test de embarazo, aunque...algo me decía que iba a ser que sí.
La próxima semana tengo visita con mi ginecóloga a ver si todo está bien y entonces...decirlo a la family! Como he leído por aquí en eso estamos casi todas igual, no? cuando hay confirmación...a chillarlo a los cuatro vientos!! Yo me muero de ganas.
Bueno a ver si seguimos viéndonos y contándonos como nos va todo, ok?
Ciao!

E
espino_8104120
7/5/08 a las 16:29

Yo tambien me apunto+++++
Hola, chicas!! Ke tal ? Vaya nervios eh? Yo estoy que todavía no me lo creo...

N
nikole_8064292
7/5/08 a las 17:49

Me apunto
Ayer un test de farmicia me anunció que seré mami en enero, estoy que no me lo creo pues es nuestro primer intento, de todas formas mi marido dice que el viernes hay que repetir el test por si acaso y entonces llamar para ir al médico.

Lo cierto es que tenemos miedo porque me diagnosticaron un mioma y según el médico nunca se sabe como va evolucionar durante el embarazo por eso nos lo tomamos con cautela, pero estoy muy contenta y muy ilusionada sobretodo aliviada de poder contar con gente con la que puedo hablar ya que hasta que no vaya al médico y vea que todo va bien no queremos decirlo a la familia.

Muchos besos a todas

M
mery_6749337
8/5/08 a las 13:31

Cuddy !!!
Muchas felicidades, es post de empezar bien el año la verdad es que nos ha traido suerte.Vamos de la mano todo el embarazo porque estamos igual, mi ultima regla fue el 30 de marzo asi que si no pasa nada regalito de reyes.
Me alegro un montón guapa ya nos iras contando como vas.
Me quedan 5 dias para coger unos diitas de vacaciones
Besotes

L
leny_8178576
8/5/08 a las 14:57

De 5 semanas
hola a todas, ayer fui al medico para llevarle los resultados del embarazo, así que ya me pesaron, me midieron, me abrieron una cartilla que es donde se apuntará todo.
Me ha dicho que la probable fecha de parto es pal 11 de enero, con la fresca. Tengo que volver a ir el 30 de mayo.
En fín, a ver como evoluciona esto, creo que aun no lo he asimilado, estoy un poco atontá, la gente me pregunta que qué siento y yo no sé que responder, se creerán que no estoy contenta, al contrario, estoy super feliz pero a la vez con muchos, muchos miedos. Una amiga me ha dicho que me va a dejar revistas de niños y embarazo, uf, pero ahora estoy un poco paranoica y creo que to lo malo me va a pasar, alguna se siente así? soy novata en ésto y estoy un poco perdida. contadme que tal vosotras?

N
naraya_5680769
8/5/08 a las 17:35

Bienvenidas a todas las nuevas futuras mamis de enero de 2009
Estamos todas igual, con nuestros miedos e inseguridades.Nada chicas, que ya lo conseguimos, hay que ser positivas y relajarse.No vamos a preocuparnos antes de tiempo, de momento a asimilar nuestro logro y a cuidar a nuestra lentejita.Besos

A
alanis_6275989
8/5/08 a las 20:00

Semana 5+4
ola...esperaba mi regla para el 28 de abril y hasta ahora nada

estoi feliz aunque aun no lo puedo creer
solo tengo un ligero dolor en los ovarios, muchas ganas de hacer pipi y un sueño enormeeeee

segun la calcuadora de embarazo tengo 5 semans y 4 dias y mi fecha probable seria para el 6 de enero
bonito regalo de reyes.....

tengo 26 años y una nena de 2 añitos y medio
espero en Dios y me mande un nene para formar la parejita......

A
alanis_6275989
8/5/08 a las 20:03

5 semanas + 4

estoi feliz aunque aun no lo puedo creer
solo tengo un ligero dolor en los ovarios, muchas ganas de hacer pipi y un sueño enormeeeee

segun la calcuadora de embarazo tengo 5 semans y 4 dias y mi fecha probable seria para el 6 de enero
bonito regalo de reyes.....

tengo 26 años y una nena de 2 añitos y medio
espero en Dios y me mande un nene para formar la parejita......

J
janna_8413450
8/5/08 a las 20:29
En respuesta a leny_8178576

De 5 semanas
hola a todas, ayer fui al medico para llevarle los resultados del embarazo, así que ya me pesaron, me midieron, me abrieron una cartilla que es donde se apuntará todo.
Me ha dicho que la probable fecha de parto es pal 11 de enero, con la fresca. Tengo que volver a ir el 30 de mayo.
En fín, a ver como evoluciona esto, creo que aun no lo he asimilado, estoy un poco atontá, la gente me pregunta que qué siento y yo no sé que responder, se creerán que no estoy contenta, al contrario, estoy super feliz pero a la vez con muchos, muchos miedos. Una amiga me ha dicho que me va a dejar revistas de niños y embarazo, uf, pero ahora estoy un poco paranoica y creo que to lo malo me va a pasar, alguna se siente así? soy novata en ésto y estoy un poco perdida. contadme que tal vosotras?

Todas así
Hola africapt he leido tu mensaje y...igualito que yo!! yo estoy igual, todavía no me lo creo y mi maridín tampoco, no parece ni que esté embarazada. Todavía no se lo hemos dicho a nadie hasta que la próxima semana vaya mos a la primera cita de gine y si todo está bien...notición!! y yo tb me paso el día evitando malos pensamientos, para mi es mi primer hij@ y espero que todo vaya genial, además como oyes y lees tantas cosas...por eso creo que lo mejor es intentar olvidarse y disfrutar cada día, no? aunque es difícil, jeje.
Ya nos vamos contando nuestros embarazos pero la verdad, leer que hay gente con tus mismas paranoias...consuela!! jeje

Ciao!

E
enguia_5283889
9/5/08 a las 11:24

Otra más para enero..
Yo me apunto para el 10 de enero según mi FPP, voy a la gine el lunes 12 a ver si lo vemos aunque estando de 5+4 lo mismo no se ve..
Que ganitas tengo... y seguro que va a ser fantastico.
No tengo sintomas y me encuentro fenomenal, sólo tengo sueño.
Podemos hacer una lista...
Voy a ver si me paunto en un papel y la hago.
Besos y suerte

T
tiara_6911717
9/5/08 a las 16:21

Como vais?
Yo hoy me he hecho una eco vaginal, al principio me he preocupado mucho porque no se veía nada, luego ya se ha visto el saquito pero no se veía aún el embrión. Que ganas tengo que me confirmen que está todo correcto!!!!!.
Un besazo.
Abril 34a lentejita 5

N
naraya_5680769
9/5/08 a las 20:44

Hola a todas
Hoy fui al tocólogo, que emoción, todas con sus barrigotas y yo planita...bueno seguro que ya me hartaré de barriga. Me haran una eco el 22 creo aunque yo para la semanan tengo cita con mi gine privado y ya me la hare.Estoy deseando verlo.Aún no pedi para la matrona, el lunes sin falta lo hago.

L
lesley_8569568
10/5/08 a las 2:39

Yo pal 2 enero
Tengo 6+1 dia, primer intento primer embarazo, hoy me hice una eco y por el momento todo va bien le he visto el corazon, y digo visto porq no me han puesto el doppler pero se ve claramente,el 27 de mayo segunda eco q estare de 8 + 4 y ya estare mas cerca de pasar el 3er mes y acabar con mi miedo al primer trimestre. suerte a todas. besos

A
an0N_564326999z
11/5/08 a las 13:04

Dare a luz en elche!!
Hola a todas.
Yo daré a luz en Elche el 5 enero, fiesta y sin epidural, ya veremos cómo va la cosa pero estoy bastante "cagadita" por el parto. Lo demás bien, con náuseas, mareos, etc. Yo me hice la prueba antes de que llegase el día después de que no me bajase la regla, y dio positivo. ¡estamos super contentos!

L
luanna_7109161
11/5/08 a las 15:22

Salgo de cuentas 13 enero 2009
Estoy de 4 semanas y 5 dias estoy contenta pero tambien con miedo ya que tuve un aborto espontaneo hace 3 meses y me hicieron un legrado, y ya vez a los tres meses +++++++ venga animo para todas que tendremos una año entretenido y que salga todo bien besotesss

V
vania_7849853
11/5/08 a las 19:57

Me uno al club!
Estoy de 6+1, el viernes me hice la 1 eco vaginal y pudimos ver el saco y la v. vitelina, pero para ver el embrion y oir su corazoncito, habrá que esperar hasta el día 21. Que ganas tengo!!!
Me han dicho que mi fpp es el 4 de enero!

M
manar_8049414
12/5/08 a las 15:40

Me uno soy nueva
Hola hoy me han dicho que si estoy embaraza me han dado la beta de 1133 por lo que es bastante alta y si mis cuenta no me fallan estoy de 5 semanas por lo que espero que todo me vaya genial es la primera vez que entro en este foro me gustaria que me explicarais que eso que poneis 5+3 esto que singnifica ya veis estoy bastante perdida espero ponerme al dia. gracias

N
naraya_5680769
12/5/08 a las 17:12

Enhorabuena tambien para ti
Yo no tengo sanitas asi que mucho no puedo contarte, pero te dire que yo fui a mi medico de cabecera y el me dio cita para el tocólogo.Este fue el que me dio las citas para la eco, análisis, etc..Espero que alguien que tenga tu mismo seguro te pueda ayudar mejor.

N
naraya_5680769
12/5/08 a las 17:17
En respuesta a manar_8049414

Me uno soy nueva
Hola hoy me han dicho que si estoy embaraza me han dado la beta de 1133 por lo que es bastante alta y si mis cuenta no me fallan estoy de 5 semanas por lo que espero que todo me vaya genial es la primera vez que entro en este foro me gustaria que me explicarais que eso que poneis 5+3 esto que singnifica ya veis estoy bastante perdida espero ponerme al dia. gracias

Bienvenida al club!!
Yo también tengo muchas dudas pero creo que lo que preguntas se refiere a los dias.Por ejemplo yo estoy de 6+4, es decir 6 semanas y 4 dias.Espero haberte ayudado.Un besito

H
hifza_5650394
13/5/08 a las 8:45

Que nerviosssssss!!!!!!!!!
antes que nada hola a todas, me imagino que como muchas de vosotras tengo unos nervios.......estoy a la espera de mi primera eco para este jueves, estare para entonces de 5+6, y espero que se puedan ver el o los sacos, vengo de una fiv y me transfirieron 2 embriones, asi que cabe la posibilidad de embarazo multiple ( y yo si es asi encantada de la vida!!!)
Pero despues de 3 abortos el miedo es mayor, ya se que no deberia de pensar en ello pero....no se puede evitar.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que llegue el jueves de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte a todas y muuucha paciencia!!!!

J
jankey_8071060
13/5/08 a las 9:52

Habéis visto esta pagina?
http://lilypie.com
es monísima, la verdad, echad un vistazo a las calculadoras de embarazo!
Besos

A
an0N_727269999z
13/5/08 a las 18:02
En respuesta a luanna_7109161

Salgo de cuentas 13 enero 2009
Estoy de 4 semanas y 5 dias estoy contenta pero tambien con miedo ya que tuve un aborto espontaneo hace 3 meses y me hicieron un legrado, y ya vez a los tres meses +++++++ venga animo para todas que tendremos una año entretenido y que salga todo bien besotesss

De 6 semanas y sin hacerme ilusiones.
En junio de 2007 tuve un aborto diferido y ahora no me quiero ilusionar por si me pasa lo mismo. Vamos a intentar no contarselo a nadie todavia porque no nos lo acabamos de creer del todo aunque yo parezco una marmota! tengo sueño a todas horas, y parezco un caniche... A ver si esta vez tenemos más suerte. ¿será normal estar un poco a la defensiva y no creermelo del todo?. Otra cosa en la S.S. no me harán la 1 ecografía hasta la semana 12 ¿no es un poco tarde? ¿se aguanta tanta espera?
Enhorabuena a todas. Un besazo.

N
nikole_8064292
13/5/08 a las 20:05

Que tal?
Como van esos síntomas, se va haciendo grande la lista, y con gemelos y todo, mucha suerte naniminba1, que ya verás como todo sale bien, . Yo estoy hoy de 5 semanitas, pero hasta el día 3 de junio no me ve el gine dice que prefiere ver de 8 que así se ve mejor y también veremos como se porta mi mioma, hasta que no vea que está todo en orden no me voy a quedar tranquila, pero bueno paciencia.

Yo de síntomas pues tengo las tetis más sensibles y como con granitos alrededor del pezón, y sobretodo me noto la barriga muy hinchada, no soporto llevar los vaqueros apretados y me paso el día con ellos desabrochados y me parece un poco pronto la verda pero bueno.

Besitos a todas.

L
ligaya_6437121
13/5/08 a las 20:16

Saludos a todas las mamis de enero desde chile
hola yo tambien voy a ser mama para enero y estoy contenta, pero al mismo tiempo con mucho miedo por un aborto que tuve en noviembre pero todo se lo dejo a Dios. estoy muy ansiosa porque no hayo la hora de escuchar su latido pero bueno habra que esperar ya que estoy de 4+6. muchos cariños y muchas bendiciones para todas las mamas de enero!!!

N
naraya_5680769
14/5/08 a las 9:09

Hola chicas!!
Muy buenos días a todas. Acabo de salir del gine de mi primera eco.Estoy como una moto...Ya lo vi,es maravilloso y superemocionante.Le vi su corazoncito latiendo como un campen.Está todo bien pero estoy de casi una semana menos de lo que pensaba.Estoy de 6+1 y FPP el 6 de enero (otro regalazo de Reyes jeje).Tengo algunos dolores como de warry y me ha dicho que tome progesterona via vaginal 15 dias y que no coja pesos ni mantenga relaciones hasta entonces, pero que todo esta bien.Tuve mucha suerte y en la eco se vio genial, tengo una foto estupenda.Dios vi a mi hijo por primera vez.Voy a cuidarme mucho y a hacer todo lo que me dijo, quiero que se quede ahì donde esta!!Un besazo, estaba deseando contaroslo.
Mucho ánimo a todas y me parece genial hacer una lista para tenernos a todas mas controladas.

A
an0N_727269999z
14/5/08 a las 10:58

¿cuándo se va a la matrona?
En España por la S.S. ¿cuándo se realizan las primeras visitas a la matrona?. Mi médico de cabecera no me ha dicho nada al respecto y hasta el 20 de junio o así no iré al ginecólogo.
¿Sabéis si hay que pedir cita en el centro de salud para ver a la matrona ya o aún es pronto??
Lo que sí me ha mandado mi médico son análisis y cultivo de orina para ver que todo está bien la toxoplasmosis, y esas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook