Foro / Maternidad

Futuras mamitas para junio-julio 2015

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 13:02
A
auixa_7058755
8/1/15 a las 16:43

Hola Chicas, como van?????????
Que cuentan? como van las pancitas? a alguna ya se le nota la tripa?
yo hasra la fecha muy bien, lo unico es dolor de espalda pero es porque trabajo en oficina todo el dia asi que tendre que empezar a caminar mas seguido en la ofi para que no me afecte tanto...

Bienvenidas a las nuevas!!!

como llegan el embarazo hasta ahora?

Ver también

E
enya_8154835
8/1/15 a las 16:59
En respuesta a auixa_7058755

Hola Chicas, como van?????????
Que cuentan? como van las pancitas? a alguna ya se le nota la tripa?
yo hasra la fecha muy bien, lo unico es dolor de espalda pero es porque trabajo en oficina todo el dia asi que tendre que empezar a caminar mas seguido en la ofi para que no me afecte tanto...

Bienvenidas a las nuevas!!!

como llegan el embarazo hasta ahora?

Hola!
Vaya que mal con el dolor de espalda! Yo estoy cn bronquitis asi que un poco mal pero bueno...
La tripita ya se me nota algo, estoy de 11+3, de gemelos, asi que se va notando antes jaja pero nada, de momento se disimula bien con la ropa de invierno
Besitos guapa, mejorate de la espalda!

A
auixa_7058755
9/1/15 a las 20:03
En respuesta a enya_8154835

Hola!
Vaya que mal con el dolor de espalda! Yo estoy cn bronquitis asi que un poco mal pero bueno...
La tripita ya se me nota algo, estoy de 11+3, de gemelos, asi que se va notando antes jaja pero nada, de momento se disimula bien con la ropa de invierno
Besitos guapa, mejorate de la espalda!

Criiistina1411
Hola guapa, bueno lo del dolor de espalda va pasando de a poco, yo creo es porque estoy mucho tiempo sentada en la oficina............. bueno ahora camino a cada rato que puedo y me estiro y vaya que me ha ayudado...
yo hoy estoy de 15+2 y mañana tengo cita con el doc... muero de ganas de ver a mi bebe nuevamente.. ya les contare como vamos.

A
auixa_7058755
9/1/15 a las 20:05
En respuesta a an0N_829750799z

hola
Chicas soy primeriza me quiero unir a vosotras y tengo 13 semanas

Todavia no me han echo la ecografia de edad gestacional con esto de la fiesta los medicos estan de fiesta...

Liselot92
Bienvenida Wapa...

cuentanos como lo llevas hasta el momento, muchos sintomas? y para cuando tendras tu primera eco?
felicidades por tu hermoso bebe que viene en camino..
y aqui estamos para apoyarnos entre todas..

un besito linda

A
auixa_7058755
9/1/15 a las 20:08
En respuesta a malkit_9369438

Ayuda por favor
Hola chicas necesito ayuda. Estoy embarazada de 5 semanas y 3 dias y al limpiarme he visto en el flujo una venita rojita muy pequeña la verdad y anteriormente alguna rosita es grave? O a alguna le ha pasado? Recalco que es una venita pequeñita.Gracias de antemano.

Habichuelita15
Hola Linda, como vas con lo de flujo?
fuiste al doc?
cuentanos por favor

A
auixa_7058755
9/1/15 a las 20:11
En respuesta a an0N_543099899z

Holaaaaaa por aquí también!!!!
Estoy también en el foro de mamis de Julio!
FELICIDADES!!! Si todo va bien viene para finales de Julio. Hoy ya he empezado, y mi chico tambiéna notar un poco de barriguita. Como soy flaquita, me hace gracia verla, no estoy acostumbrada... jeje. Hoy por la tarde me he puesto moradita de kimbos... eso si es un antojo!!! Que tal lo lleváis???? Besooos

Gatuna89

Bienvenida guapa...Felicidades por tu bebe.

A
auixa_7058755
9/1/15 a las 20:14

Bienvenidas a todas
Hola Mamitas... ya veo que somos mas en esta linda aventura... y espero que seamos muchas mas
Que lindo poder compartir nuestras experiencias, un besaso para cada una de ustedes y sus bebitos

C
caty_8665344
11/1/15 a las 20:51

Bienvenidas a todas
Hola Mamitas... ya veo que somos mas en esta linda aventura... y espero que seamos muchas mas
Que lindo poder compartir nuestras experiencias, un besaso para cada una de ustedes y sus bebitos

Mi barriguita crece
hola!!ya estoy de 17semanas,y ya se empieza a notar.El martes voy al gine,pero esta vez por privado

D
darifa_6458963
14/1/15 a las 13:56

Oido del bebe
Hola chicas! Alguna sabe cuando comienza a oirnos nuestro bebe? Quiero ponerle musica clasica para estimularlo pero no se si la podra escuchar o si no importa e igualmente se estimula. Tengo 14 semanas saludos a todas las mamis !

M
maike_6944779
15/1/15 a las 1:04
En respuesta a darifa_6458963

Oido del bebe
Hola chicas! Alguna sabe cuando comienza a oirnos nuestro bebe? Quiero ponerle musica clasica para estimularlo pero no se si la podra escuchar o si no importa e igualmente se estimula. Tengo 14 semanas saludos a todas las mamis !

Hola chicas!!!
Pues segun he leido hasta la semana 20 el bebé no empieza a oir el latido de la madre, y en la semana 25 es cuando empieza a escuchar el exterior. Por otro lado que tal lo llevais? Noe, que tal tu visita al gine???

D
daylo_8049957
15/1/15 a las 14:34

Mama para julio 2015
hola a todas empece el tercer mes y se me fueron las pocas molestias q tenia, estara bien mi bebe? me siento demasiado bien para tener 41.

D
daylo_8049957
15/1/15 a las 14:39

Oido del bebe

Oido del bebe
no solo es el sonido lo que capta el bebe capta la energia de la musica desde la concepcion ya deberian escuchar musica apropiada q puede ser clasica o romantica o mantras o sonidos de la naturaleza

A
an0N_543099899z
16/1/15 a las 19:14

Gatuna89

Bienvenida guapa...Felicidades por tu bebe.

Gracias a todas!!!
Graciaaaas!!!! Ayer tuve mi primera eco, a ver si la puedo subir. Se ve femonenal!!!! Pero todavía no se sabe si es niño o niña... en fin habrá que esperar hasta marzo para saberlo...
Que tal por aquí mamás????
Os mando mil besos y abrazos a todas!!!!

D
darifa_6458963
19/1/15 a las 18:55

Triple screening
Hola chicas, como ya saben soy primeriza, no tengo ni idea de examenes que deben hacerse durante el embarazo, solo sabia el del pliegue nucal, que me lo hizo mi doc y me dijo q estaba perfecto, ahora me entere que esta el triple screening, es recomendable hacerlo? Tengo 30 años y no tengo familiares enfermos ni mi marido tiene. Con el del pliegue nucal ya es suficiente? Haayy estoy hecha un lio y un poco preocupada. El miercoles pedi turno con mi doc para que me explique porque no me lo hizo en el primer trimestre, ahh tengo 14 semanas y 4 dias.
Si alguna tiene idea que me ayude! Gracias saludos a todas!

M
merian_9376725
19/1/15 a las 19:22
En respuesta a an0N_543099899z

Gracias a todas!!!
Graciaaaas!!!! Ayer tuve mi primera eco, a ver si la puedo subir. Se ve femonenal!!!! Pero todavía no se sabe si es niño o niña... en fin habrá que esperar hasta marzo para saberlo...
Que tal por aquí mamás????
Os mando mil besos y abrazos a todas!!!!

Hola.. soy sary tengo 18 años..
espero un varoncito para 17 junio ..... tengo 18+4... saludes a todas

L
liezel_8458170
19/1/15 a las 23:32

Triple screening
Hola chicas, como ya saben soy primeriza, no tengo ni idea de examenes que deben hacerse durante el embarazo, solo sabia el del pliegue nucal, que me lo hizo mi doc y me dijo q estaba perfecto, ahora me entere que esta el triple screening, es recomendable hacerlo? Tengo 30 años y no tengo familiares enfermos ni mi marido tiene. Con el del pliegue nucal ya es suficiente? Haayy estoy hecha un lio y un poco preocupada. El miercoles pedi turno con mi doc para que me explique porque no me lo hizo en el primer trimestre, ahh tengo 14 semanas y 4 dias.
Si alguna tiene idea que me ayude! Gracias saludos a todas!

Hola!
El triple screening, es un análisis de sangre + la eco del pliegue nucal. Estos dos estudios se juntan, y dan como resultado unas estadísticas ajustadas de tu embarazo puntual.
A mí me lo hicieron a las 11 semanitas, y hace unos días me dieron los resultados. Tengo 21 años y está todo genial!

Yo ya estoy de 15+2.
Suerte!!

N
nadaya_5292387
20/1/15 a las 1:58

Fecha para junio!!
Hola a todas las futuras mamis, tengo fecha para el 22 de junio y ya sabemos que es un hermoso Varoncito, estoy demaciado feliz con mi embarazo espero compartir con ustedes mi linda experiencia y ustedes la suya!

SUERTE A TODAS ESAS BARRIGUITAS!!!

L
leona_726400
24/1/15 a las 9:27

Hol a todas las mamass
como lo llevais??? yo muy feliz estoy de 19+4 y ayer fui al medico y me dijo k estaba todo perfecto y k es una niña!! ya la felicidad plena pork tengo tengo dos niños k son mi vida y estamos todos muy contentos de k sea una niña ya son grandecillos tienen 7 y 5 años asike viene muy kerida bueno cumplo para el 16 de junio!!! contar como lo llevais xicass.. besosss

A
an0N_829750799z
18/2/15 a las 13:10

Hola
Chicas ya estoy de 19 semanas y me han dicho que niña... Veo que a vosotras os mandan muchas pruebas de momento a mi no me han mandado solo la basica.... A mi han dicho que esta perfecta y salgo de cuentas en 18/7/2015

A
auixa_7058755
30/4/15 a las 23:39

Hey pancitas estan por ahi?
Hola mamitas, esto si que esta apagado hace un monton que no se de ustedes, que tal, como van?

Lo que es yo ya estoy se 31 semanitas y estoy muy ilusionada porque cada vez queda menos para conocer a mi principe

Bueno espero tener noticias de alguna

Un besito para todas

L
liezel_8458170
30/4/15 a las 23:49

Hey pancitas estan por ahi?
Hola mamitas, esto si que esta apagado hace un monton que no se de ustedes, que tal, como van?

Lo que es yo ya estoy se 31 semanitas y estoy muy ilusionada porque cada vez queda menos para conocer a mi principe

Bueno espero tener noticias de alguna

Un besito para todas

Hola molly!!
Es verdad que este posta esta un poco apagado jajaja

Yo ya estoy de 30 semanas recién cumplidas, es una nena preciosa y se llamará Mía.
Tu príncipe como se llamará??

Un besote y estamos en contacto

A
aleja_9496926
1/5/15 a las 7:38
En respuesta a liezel_8458170

Hola molly!!

Yo ya estoy de 30 semanas recién cumplidas, es una nena preciosa y se llamará Mía.

Hola chicas!!
Yo ya 30 4 y por supuesto 9 kg jajaja
Cada vez me voy haciendo mas a la idea de q el parto está ahí.. Es mi 2 hijo pero de igual modo me da respeto
Como estais vosotras?

A
auixa_7058755
1/5/15 a las 17:02

Hola molly!!

Hola miqui
Que bueno tener noticias tuyas que lindo nombre para tu beba
Mi principe se llamara Diego, y se mueve mucho mucho

El miercoles tengo ecografia para ver si al fin se dio vuelta mi peque

Y tu que tal llevas tu que tal llevas tu embarazo hasta ahora? Mi FPP es para el 1 de julio y la tuya?

Te dejo muchos cariños guapa y aver si este post se va animamdo

A
auixa_7058755
1/5/15 a las 17:09
En respuesta a aleja_9496926

Hola chicas!!
Yo ya 30 4 y por supuesto 9 kg jajaja
Cada vez me voy haciendo mas a la idea de q el parto está ahí.. Es mi 2 hijo pero de igual modo me da respeto
Como estais vosotras?

Embarazada
Hay si que nervios ya nos queda cada vez menos yo a mis 31 semanitas ya llevo 10 kilitos

Pero feliz ya quiero que pase rapidito el tiempo para conocer a mi bebe pero igual los nervios estan siempre ahi...

Y tu vas por parto normal o cesarea? Lo que es yo aun no se ya que en la ultima eco aun no se daba vuelta este peque el miercoles tendre noticias y le cuento

Cariños

L
liezel_8458170
1/5/15 a las 18:54

Hola miqui
Que bueno tener noticias tuyas que lindo nombre para tu beba
Mi principe se llamara Diego, y se mueve mucho mucho

El miercoles tengo ecografia para ver si al fin se dio vuelta mi peque

Y tu que tal llevas tu que tal llevas tu embarazo hasta ahora? Mi FPP es para el 1 de julio y la tuya?

Te dejo muchos cariños guapa y aver si este post se va animamdo

Que bonito!!
Mucha ansiedad por que nazcan nuestros bebés!! Yo tengo fecha para el 12/7, pero algo me dice que se va a adelantar.

Yo venía sintiendo patadas muy fuertes pero esta ultima semana han disminuido. Se mueve, porque mi panza va de aquí para allá, pero no siento las patadas fuertes y no se si será motivo de preocupación.

El martes voy a la gine y le voy a comentar.
Por otro lado, tuve la 4D y al parecer tiene mucho espacio aún, porque tengo mas liquido amniótico que lo normal. No le dieron importancia porque no es mucho más, ni me paso del límite que es 24cm y yo tengo 19,8.

Como tiene lugar todavía no se acomodo así que no tengo idea de si será parto normal o cesárea, la verdad me dan pánico ambos jajajaja pero bueno, todo sea por conocer a mi gorda!!

Espero noticias tuyas para ver si Dieguito se acomoda al fin jajaja

Besote!!

A
an0N_829750799z
1/5/15 a las 23:03

Que tal chicas
28 semanas y 6 dias y bueno !! Yo tendre una nena (Sofia) que coche eligieron...

A
aleja_9496926
2/5/15 a las 10:02

Que tal chicas
28 semanas y 6 dias y bueno !! Yo tendre una nena (Sofia) que coche eligieron...

Liselo!
Yo la bugaboo camaleon!! Con el primero tambien.. Asique somos fieles!!
Qué ganas de que pasen estos 2 meses verdad??

A
aleja_9496926
2/5/15 a las 10:07

Embarazada
Hay si que nervios ya nos queda cada vez menos yo a mis 31 semanitas ya llevo 10 kilitos

Pero feliz ya quiero que pase rapidito el tiempo para conocer a mi bebe pero igual los nervios estan siempre ahi...

Y tu vas por parto normal o cesarea? Lo que es yo aun no se ya que en la ultima eco aun no se daba vuelta este peque el miercoles tendre noticias y le cuento

Cariños

Hola!
Pues el primero fue parto normal, y por lo que me dijeron en la eco de la semana 30, ya está colocado.. Asique si, yo xreo que este tambien será parto natural.. ( igualmente me da mucho respeto, es un bebe miy grande, como el hermano que nacio con 4,180....) ya de momento pesa 1,800... Osea que los 4 los va a pasar!
Qué gel vais a usar? Es q no lo tengo nada claro jo !!
La sillita como ya he dicho es la bugaboo camaleon, la bañera la stoke que se pliega y los pañales los tpujours del lidl ( con el primero me fueron fenomenal, odio dodot con todas mis fuerzas!!)
Oye, si teneis cualquier prwguntilla ... Decidme, eh? Que algo podré ayudaros a las que vais a tener el promero!! Jaja

Un beso nenas
Antonio 30.5

L
liezel_8458170
2/5/15 a las 13:48

Liselo!
Yo la bugaboo camaleon!! Con el primero tambien.. Asique somos fieles!!
Qué ganas de que pasen estos 2 meses verdad??

Hola chicas!!
Yo le compré todo el combo, practicuna (porque no tenemos mucho lugar para ponerle la cuna funcional), el huevo para el coche y el cochecito, de la linea Disney, el modelo de Minnie...
Se ve bastante cómodo, pero ya veremos como resulta.

Pregunta para las mamis que trabajan, cuando tienen la licencia??

A mi me la dieron recién para el 12 de junio (un mes antes de fpp) y la verdad es que ya no puedo más!!! Estoy agotada, encima trabajo parada (porque hay un banquito pero sin respaldo y es bastante incomodo) y en vez de sacarme horas me agregaron una, así que me quedo dormida parada jajaja.

Un horror!!!
Ya se lo comentaré a la gine y veré si me ayuda un poco.

Un beso pancitas!

D
darifa_6458963
2/5/15 a las 19:37

Hola chicas !
Como estan?? Yo de 29 y 3 dias!! Tengo 8 kilos engordados! Mi bebe ya esta acomodado y listo ! Es un varon se llamara Adrià.
La semana q viene tengo endocrino porq me salio alto el azucar en la curva asi q nada a dieta seguro
Alguna le ha pasado lo mismo??? Como lo lleva?
Un saludo a todas y me alegro que todo vaya bien!!

A
aleja_9496926
2/5/15 a las 19:52

Hola chicas !
Como estan?? Yo de 29 y 3 dias!! Tengo 8 kilos engordados! Mi bebe ya esta acomodado y listo ! Es un varon se llamara Adrià.
La semana q viene tengo endocrino porq me salio alto el azucar en la curva asi q nada a dieta seguro
Alguna le ha pasado lo mismo??? Como lo lleva?
Un saludo a todas y me alegro que todo vaya bien!!

Yooo!
Tengo azúcar!! Estoy a dieta... Y lo llevo mal jajajajaj
Lo paso ftal! Porque tengo actividad fisica , y otro hijo..
Pero bueno....
Solo hay que hacerse a la idea!!
Ya no queda tanto...

A
arevik_6131346
2/5/15 a las 21:06

Hola chicas!!
Yo le compré todo el combo, practicuna (porque no tenemos mucho lugar para ponerle la cuna funcional), el huevo para el coche y el cochecito, de la linea Disney, el modelo de Minnie...
Se ve bastante cómodo, pero ya veremos como resulta.

Pregunta para las mamis que trabajan, cuando tienen la licencia??

A mi me la dieron recién para el 12 de junio (un mes antes de fpp) y la verdad es que ya no puedo más!!! Estoy agotada, encima trabajo parada (porque hay un banquito pero sin respaldo y es bastante incomodo) y en vez de sacarme horas me agregaron una, así que me quedo dormida parada jajaja.

Un horror!!!
Ya se lo comentaré a la gine y veré si me ayuda un poco.

Un beso pancitas!

Es inhumano que te hagan trabajar en esas condiciones
Yo también trabajo. También mi fpp es el 12 de julio, pero al menos tengo chance de hacer mis horarios y estoy sentada todo el tiempo. ¿por qué te aumentaron una hora? Yo creo que muchas personas no entienden lo del embarazo y creen que puedes trabajar como normalmente lo haría una mujer no embarazada. Creo que deberías buscar asesorarte pues para mi va contra la ley.

Todo el agotamiento al final del día y todavía quedarte una hoja más.

Suerte

A
april_9705175
2/5/15 a las 22:31

Hola chicas!
Hola chicas, tengo 29 años,soy primeriza, estoy de 31 semanas y mi FPP es 2/7/15 es un nene, se llamará Adrián, a mi tamb me han sacado azucar gestacional, llevo una dieta y teng k controlar mi azucar, el lunes tng cita cn la enfermera y ya me dira si lo llevo todo bien que yo creo q si, a ver si cn suerte no necesito pincharme insulina, llevaba 7 kilos engordados, pero ahora he perdido peso cn la dieta.

A
aleja_9496926
2/5/15 a las 22:39
En respuesta a april_9705175

Hola chicas!
Hola chicas, tengo 29 años,soy primeriza, estoy de 31 semanas y mi FPP es 2/7/15 es un nene, se llamará Adrián, a mi tamb me han sacado azucar gestacional, llevo una dieta y teng k controlar mi azucar, el lunes tng cita cn la enfermera y ya me dira si lo llevo todo bien que yo creo q si, a ver si cn suerte no necesito pincharme insulina, llevaba 7 kilos engordados, pero ahora he perdido peso cn la dieta.

Vag!
Yo no he perdido nada de peso, pero estpy estancada en los 9 kg.. veremos a ver luego para bajarlos!! Jooo
Oye chicas! Vais a usar faja post parto?
En realidad no nos queda nada... Último spring chicas!!!!! Animo!!!

Antonio 30 5

A
an0N_829750799z
3/5/15 a las :08

Yo estoy pensando 53 kilos y estoy jodida me duelen los pies no puedo ni caminar y tengo una barriga pequeña!! y todavia me quedan cosas que comprar..!

L
leona_726400
3/5/15 a las 9:35

Ya queda menos!!!
hola chicas como van yo ya de 33+5 y llevo con contracciones leves ya 4 semanas cuando fui hace 2 semanas de eco pesaba ya 2 kilos asike va a salir grande mi gordita, se llamara Amanda y tengo FPP para el 16/6 aunk para mis cuentas sera para el 21/6, yo peso no e cogido casi nada 4 kilos me esta comiendo entera jajajajaja... bueno aver esas pancitas como van.. muxos besosssss Amanda 33+5

A
aleja_9496926
3/5/15 a las 9:55
En respuesta a leona_726400

Ya queda menos!!!
hola chicas como van yo ya de 33+5 y llevo con contracciones leves ya 4 semanas cuando fui hace 2 semanas de eco pesaba ya 2 kilos asike va a salir grande mi gordita, se llamara Amanda y tengo FPP para el 16/6 aunk para mis cuentas sera para el 21/6, yo peso no e cogido casi nada 4 kilos me esta comiendo entera jajajajaja... bueno aver esas pancitas como van.. muxos besosssss Amanda 33+5

Piyina!
4 kilos? Ay madre!!!! Donde se firma? Jajaja
Yo engordo x dias, sisi, no exagero... Por dias!!
Yo por eco mi fpp 28/6 pero x regla el 6/7 ... Un rollo!! Xq mi gine me dice q no me mueve la fecha aunque en la eco esté de más
En qué semana hareis la maleta para el hospital??
Un abrazo barriguillas!

E
enya_8154835
3/5/15 a las 13:19

Hola chicas!
Hola a todas! Que tal estais? Yo escribi al principio en esta charla tambien! Estoy de 27+6 y espero gemelas, se llamaran Aina y Jara. Cumplo el 27/7 aunque mi gine dice que si en la semana 38 aun no han nacido, me haran cesarea o me induciran
Nosotros de carrito hemos cogido el Bugaboo Donkey, era el que mas nos gustaba. Estoy de baja hace unas semanas ya y todo bien, comprando lo que falta y preparando todo! La bolsa para el hospital aun no la he empezado a preparar ni nada... Alguna de vosotras la ha hecho ya y nos puede dar una idea a las demas? Un beso chicas

A
aleja_9496926
3/5/15 a las 17:34

Hola chicas!
Hola a todas! Que tal estais? Yo escribi al principio en esta charla tambien! Estoy de 27+6 y espero gemelas, se llamaran Aina y Jara. Cumplo el 27/7 aunque mi gine dice que si en la semana 38 aun no han nacido, me haran cesarea o me induciran
Nosotros de carrito hemos cogido el Bugaboo Donkey, era el que mas nos gustaba. Estoy de baja hace unas semanas ya y todo bien, comprando lo que falta y preparando todo! La bolsa para el hospital aun no la he empezado a preparar ni nada... Alguna de vosotras la ha hecho ya y nos puede dar una idea a las demas? Un beso chicas

Hola cris!
A ti te voy leyendo en mamas para verano! Qué ideal gemelas identicas!!
Yo tambien bugaboo !!
El tema de la bolsa es q depende si es privado o publico.,, en la publica te dan de todo!!!
Yo tengo la lista de mi maternidad y solo me dan las compresas tocologicas, lo demas lo tengo que llevar todo yo joooo
Alguna contraccion?

Un abrazo chicas
Antonio 30.5

L
leona_726400
3/5/15 a las 21:05

Piyina!
4 kilos? Ay madre!!!! Donde se firma? Jajaja
Yo engordo x dias, sisi, no exagero... Por dias!!
Yo por eco mi fpp 28/6 pero x regla el 6/7 ... Un rollo!! Xq mi gine me dice q no me mueve la fecha aunque en la eco esté de más
En qué semana hareis la maleta para el hospital??
Un abrazo barriguillas!

Embarazada152
vaya k si solo 4, de los otros dos niños cogi en los 9 meses 9,5 kilos pero de esta no voy a llegar ni de broma y ella esta super grandota me esta supcionando por dentro pork se me nota un monton k estoy perdiendo peso en la cara, piernas y brazos encima cuando como se me sube arriba y se da la vuelta y ya no me deja comer mas asi siempre y con el calor k hace ya con los niños y el trabajo voy siempre cansada pero bueno ya keda menos.. muxos besos barriguitassss

E
enya_8154835
4/5/15 a las 16:08

Hola cris!
A ti te voy leyendo en mamas para verano! Qué ideal gemelas identicas!!
Yo tambien bugaboo !!
El tema de la bolsa es q depende si es privado o publico.,, en la publica te dan de todo!!!
Yo tengo la lista de mi maternidad y solo me dan las compresas tocologicas, lo demas lo tengo que llevar todo yo joooo
Alguna contraccion?

Un abrazo chicas
Antonio 30.5

Hola guapa!
Es cierto, estas en la lista jaja. Yo respecto a Bugaboo la unica pega que le veo es que es carisimo, pero las opiniones que leo y todo lo demas es genial, de seguridad, comodidad para los peques y tambien para los papis y todo...
Yo doy a luz en el 12 de octubre de Madrid y creo que me lo dan casi todo, aun asi el miercoles le preguntare a la matrona, que tengo clases de preparacion al parto, y supongo que ella lo sabra!
Del tema contracciones, yo tengo al dia algunas de las de Braxton Hicks que se te pone la tripa dura pero no duele ni nada. Contracciones dolorosas no tengo asi que bien! Besos chicas

A
aleja_9496926
4/5/15 a las 16:19

Hola guapa!
Es cierto, estas en la lista jaja. Yo respecto a Bugaboo la unica pega que le veo es que es carisimo, pero las opiniones que leo y todo lo demas es genial, de seguridad, comodidad para los peques y tambien para los papis y todo...
Yo doy a luz en el 12 de octubre de Madrid y creo que me lo dan casi todo, aun asi el miercoles le preguntare a la matrona, que tengo clases de preparacion al parto, y supongo que ella lo sabra!
Del tema contracciones, yo tengo al dia algunas de las de Braxton Hicks que se te pone la tripa dura pero no duele ni nada. Contracciones dolorosas no tengo asi que bien! Besos chicas

Cris!
Sabes que las marcas de bebe ( suavinex etc...) por ser 2 te dan muchas muestras gratis? Déjame que le pregunte a una amiga que ha tenido mellizos hace poco y te cuento vale?
Que seguro que te vendran fenomenal!!!

A
aleja_9496926
4/5/15 a las 16:26

Hola guapa!

Cris!
Www.cuandoparesapares.com
Hay muchas asociaciones para madres de gemelos etc...
Echale un vistaZo! Quizá te pueda servir!!

Besitos chicas!!!

L
liezel_8458170
4/5/15 a las 16:39

Puedo llorar?
Jajaja es que yo voy 30 semanas. Inicie mi embarazo pesando 52kg y ahora peso 65!! Y eso que no tengo grasa por ningún lado, soy pura panzota, en mi casa me dicen Mike wazowsky Jajajajajaj.

Mi nena en la semana 28 pesaba 1.260 kg, así que feliz porque viene todo bien.

Mañana voy a la gine a ver como se sigue.

Beso panzaaaaas!!

E
enya_8154835
4/5/15 a las 16:54

Cris!
Sabes que las marcas de bebe ( suavinex etc...) por ser 2 te dan muchas muestras gratis? Déjame que le pregunte a una amiga que ha tenido mellizos hace poco y te cuento vale?
Que seguro que te vendran fenomenal!!!

Gracias!
Gracias guapa! Si sabia que dan muestras gratis, tengo algunas cosillas, pero lamentablemente cada vez menos empresas dan Aun asi siempre que veo algo pregunto, y en la farmacia tambien me dan a veces jaja. Muchas gracias, besos!

A
an0N_829750799z
27/5/15 a las 12:27

32 semanas
Empeze 45 kilos y ahora tengo 54 kilos espectacular diria yo....

D
darifa_6458963
2/6/15 a las 13:34

32 semanas
Empeze 45 kilos y ahora tengo 54 kilos espectacular diria yo....

Hola chicas!!
Como estan esas panzas!! Yo de 33s 6d. Engorde 7/8 kilos hasta ahora. Empeze con 48 y ahora tengo 55 y algo.
Tengo las piernas y pies super hinchados ya no me entran mis jeans premama. Alguna le pasa lo mismo?? Que solucion encontraron?

L
leona_726400
2/6/15 a las 15:14

Con mucho calor!!!!!
hola mamis como vamos yo ya de 38 semanas y con contracciones de vez en cuando y aver si acabo de limpiar y pintar todo k ya llega el nacimiento el verano muxo calor y en nada acaba el cole para mis dos nenes y por lo menos k aguante todo un poco el verano, yo engorde 6 kilos no llega y la niña super grande ya pesa 3,300 me dijeron asike aver como nace de grandota jejeje muxos besos para todasss

A
auixa_7058755
26/8/16 a las 16:33

Hola Chicas!!! Alguna por estos lugares todavía?
me gustaría saber de ustedes, como están sus bebes... mi pequeño ya tiene 1 año 2 meses uffff increíble como ha pasado el tiempo..

Bueno espero tener noticias de alguna.

E
enya_8154835
26/8/16 a las 20:56

Hola!
Hola chicas! Cuánto tiempo! Mis niñas se adelantaron 4 semanitas así que ahora tienen 1 año y casi 2 meses. Están preciosas, más simpaticas! Empezaron a andar a los 10-11 meses, así que ahora andan ya perfectamente casi jajaja.
Os cuento que estamos buscando hermanito, es nuestro tercer mes de búsqueda y ojalá no tarde en llegar el positivo! Nos gustaría que se llevasen unos 2 añitos más o menos.

Espero que vosotras y vuestros peques estéis perfectamente! Un besazo chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir