Futuras mamitas para junio-julio 2015
Hola Mamitas,
Abro este post para que nos unamos las que esperamos a nuestros bebes para junio o julio de 2015.
yo hoy cumplo 10 semanitas y soy primeriza, estoy demasiado feliz.
alguien que se quiera unir para compartir experiencias, dudas o miedos?
Ver también
Hola
yo mañana cumplo 11 semanas, y también me siento feliz a más no poder. Creo que hay otro foro con mamis para junio 2015!
Hola!
Me uno! Yo tambien soy primeriza, estoy de 6+2 y mi fpp es el 27 de julio, aunque espero gemel@s asi que lo mas probable es que se adelante unas semanas
Hola chicas
bienvenidas wapas, de a poquito ya nos iremos conociendo mas.....
criiistina1411; que lindo Gemelos, eso si que debe ser emocionante.... cuéntame como te has sentido hasta ahora????
Hola
Hola! yo estoy de 8 semanas, mi fpp el 15 de julio y es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de 27 meses.
Hola chicas
bienvenidas wapas, de a poquito ya nos iremos conociendo mas.....
criiistina1411; que lindo Gemelos, eso si que debe ser emocionante.... cuéntame como te has sentido hasta ahora????
Hola guapa!
Estamos mi chico y yo super emocionados De sintomas, lo que mas siento son muchas nauseas por la mañana, mareos, ardores de estomago, la barriga un poco hinchada, cansancio y mucho hambre! No me falta nada jajajaja El lunes nos enteramos de que eran dos y estamos super felices, no podemos pedir mas! Ahora hay que esperar que todo vaya genial
Hola
Hola! yo estoy de 8 semanas, mi fpp el 15 de julio y es mi segundo embarazo ya que tengo una niña de 27 meses.
isabelhj
Bienvenida, felicidades por tu segundo BB.
Bueno ya nos iras contando como vas y nosotras consultando a ti ya que tienes experiencia con tu niña!!
que felicidad.. de a poco vamos formando un grupito bien bueno!!!
Holaa chicas me unoo
Como estan. !! Yo tambien sere mamii para julio <3 tengoo 7 semaniitas y estoy feliz! !!
Holaa chicas me unoo
Como estan. !! Yo tambien sere mamii para julio <3 tengoo 7 semaniitas y estoy feliz! !!
vanessa0696
Bienvenida Wapa...
Hola pancitas
Como van? que cuentan hoy?
yo con mucho sueño hoy, estoy que me duermo en mi escritorio.
Holaaa xicass!!!
Holaa aqui una mas para ser mama de en julio!! Estoy de 8 semanas y de momento lo llevo bien solo alguna molestia de ovarios pero x lo demas bien...aun no me han hecho ninguna eco..y estoy deseando de hacermela para verlo!! Saludos a todas
Hola
Yo tb me uno. Me toca para el 7 de julio si no pasa nada. Vengo de un aborto este verano tengo una niña de 5 años y estamos contentos de poder darle un hermanit@. Me preocupa que desde hace 3 dias estoy manchando marron oscuro pero cada vez cn mas frecuencia. Ya me han hecho 3 ecografias y todas bien cn latido asi q me han mandado reposo pero estoy asustada...
Me uno a las mamitas julio 2015
Hola yo también sere mamita 2015 estoy de 9 semanas y estamos felices!!
pero también estoy asustada porque tengo 38 años y tendré mi segundo bebé a los 17 años tengo mi primera hija ya señorita ya va a la universidad y yo esperando mi bebé denme ánimo chicas
Me uno a las mamitas julio 2015
Hola yo también sere mamita 2015 estoy de 9 semanas y estamos felices!!
pero también estoy asustada porque tengo 38 años y tendré mi segundo bebé a los 17 años tengo mi primera hija ya señorita ya va a la universidad y yo esperando mi bebé denme ánimo chicas
Hola chicas como van?
Hola wapas, les cuento que yo hasta la fecha super bien, mañana me toca la eco de las 12 semanas asi que ando un poquito nerviosa, bueno ahi les contare como me va.
Besitos y espero noticias de ustedes
Bievenidas a las nuevas y felicidades por su bebe
Me apunto
Hola me apunto estoy de 12 semanas y 2 días soy del 27 de junio...Yo es mi tercer hijo.Tengo dos niñas 11años y de 8 años.
Me uno
hola ,me uno a vosotras
Primeriza
estoy de 13 semanas y el miercoles me hacen la 1eco.Ayer probe un babysound ke me regalaron pero no escucho nada y eso me agobia,alguna lo probo
Me uno
hola ,me uno a vosotras
Noelia
Hola Noelia es muy pronto al ser tan pequeñin se mueve mucho es imposible.
Feliz
Hola Chicas, Bienvenidas a las que se apuntan a nuestro grupito!!!
Les cuento que el dia de hoy me hice mi eco de los 3 meses y todo va de maravilla, esa super bien mi bebe.
ahhhhh y el doc me dio un 95% de certeza de que es un niño!!!
asi que estoy demasiado Feliz y lo mejor es que mi peque viene sanito!!!
Feliz
Hola Chicas, Bienvenidas a las que se apuntan a nuestro grupito!!!
Les cuento que el dia de hoy me hice mi eco de los 3 meses y todo va de maravilla, esa super bien mi bebe.
ahhhhh y el doc me dio un 95% de certeza de que es un niño!!!
asi que estoy demasiado Feliz y lo mejor es que mi peque viene sanito!!!
Felices
felicidades,molly,me alegro mucho de ke este todo perfecto,mañana voy yo ya os contare
Felices
felicidades,molly,me alegro mucho de ke este todo perfecto,mañana voy yo ya os contare
se me olvidaba yo soy para el 20 junio,una pregunta chicas,a vosotras la matrona os mete tanta caña como a mi?me dijo ke en el 1trimestre solo debo engordar 1 kilo,pero digo yo,ES IMPOSIBLE!!!estamos casi en navidades jaja
Me uno
hola ,me uno a vosotras
hola chicas,me fui hacer mi eco,fue genial porke le veias los bracitos y todo,seraun niño
Noe2164
Hola Wapa, cuenta nos como te fue hoy... estoy ansiosa por saber
Noe2164
Hola Wapa, cuenta nos como te fue hoy... estoy ansiosa por saber
Es un machote
hola chicas,es un niñoooo!!! fue una sensacion increible,nunca me imagine ke estando de 3 meses,se le pudiesen ver los bracitos y todas sus extremidades,fue genial. y vosotras ke tal lo llevais
Es un machote
hola chicas,es un niñoooo!!! fue una sensacion increible,nunca me imagine ke estando de 3 meses,se le pudiesen ver los bracitos y todas sus extremidades,fue genial. y vosotras ke tal lo llevais
Que bien!
Que bien guapa, un nene! Teneis nombres pensados ya? Yo estoy de 8+3, no sabemos aun los sexos ni nada jaja. El 29 tengo eco otra vez, que ganas! Un besito
Que bien!
Que bien guapa, un nene! Teneis nombres pensados ya? Yo estoy de 8+3, no sabemos aun los sexos ni nada jaja. El 29 tengo eco otra vez, que ganas! Un besito
Criiistina1411
nos gusta mauro,lucas,hugo..., jaja nos gustan muchos,pero a los pokitos. y vosotras teneis nombres pensandos?
Criiistina1411
nos gusta mauro,lucas,hugo..., jaja nos gustan muchos,pero a los pokitos. y vosotras teneis nombres pensandos?
Nosotros
No hemos pensado nombres aun. Queremos esperar a que nos confirmen lo que son para pensar, porque tenemos que pensar dos nombres y si no es un caos!
Felicidades
hola julia,yo fui el miercoles y estoy de 13semanas,y a mi me dijeron ke es probable ke sea un niño. Por otro lado tengo escuchado ke es mas facil de confirmar un niño ke una niña
Hola!!!!
Hola, me uno a vosotras!!! Estoy de 10+3 de embarazo y soy muy feliz!!! El pasado miércoles me hice una eco y el bebé está genial, pudimos grabar toda la eco con el Mobil y me encanta mirarla y retirarla!!!!
Julia yo también!!
Hola chicas me uno a la charla!! yo salgo de cuentas tb en 15 de julio!! la eco de la ss la tengo el 9 de enero y estoy tb muy feliz pero es el segundo y no se coge con la misma ilusiónpero vaya espero que cuando empiece a crecer otra vez la tirita empiece a ilusionarme de nuevo!!!
Hola yo tambien me uno al grupo
Yo estot de 10 +6, y también tengo la eco el próximo 5 de enero, deseando q llegue, y ver cómo va todo, ya q he estado manchando mas de 15 días por un hematoma, el lunes voy por primera vez a la matrona, ya q ha sido inseminación, no me han dado cita antes. Ya ire contando.
Hola!!!
Hola chicas, yo también me uno a vosotras, estoy de 10+6, el lunes tengo mi primera cita con la comadrona y el dia 2 la primera eco de la ss... Enhorabuena a todas.
Me sumo
Hola futuras mamis, me uno al grupo!! estoy de 8 +2 con muy poquitos síntomas...solo hambre y ganas de estar tranquila leyendo algo en mi cama...
Hice mi primera eco a las 6 +3 y ya se pudo observar movimiento cardíaco y medía 3 mm, me gustaria saber si esa medicion es normal? vi otras paginas que a las seis semanas median mas y me esta dando un poco de miedo.
Bueno espero sus respuestas gracias!
Hola!!!
Hola chicas, yo también me uno a vosotras, estoy de 10+6, el lunes tengo mi primera cita con la comadrona y el dia 2 la primera eco de la ss... Enhorabuena a todas.
La camadrona
ibirita,ke tal con la comadrona bien,ke?
La camadrona
Hola!!!!
Hola chicas, la visita con la matrona muy bien la verdad, es una mujer muy agradable y con mucha paciencia, lo explica todo muy bien y eso se agradece la verdad. Me ha dado cita para análisis de sangre y orina, para la visita con el dentista y me ha mandado a controlarme la tensión que la tenia un pelin alta. Vosotras que tal vais??? Aprovecho para deciros, FELIZ NAVIDAD a todas!!!!
Hola!!!
Tos seca
hola chicas!!tengo mucha tos seca ,sabeis de algo para aliviarla?
Tos seca
hola chicas!!tengo mucha tos seca ,sabeis de algo para aliviarla?
Hola noe
Has probado con una cucharada de miel, eso te suavizará bastante y si no, caramelos de miel y limon.... Que tal lo llevas??? aparte de la tos.
La camadrona
Hola ibirita
la tos ya me sta pasando. y el resto genial,ya sali de la fase de darme el sueño y estar todo el dia cansanda,ando un poco mas fatigada.Ke tal la ecografia?
Feliz año a todas las futuras mamis
chicas como vais
Feliz año a todas las futuras mamis
chicas como vais
Feliz año pancitas
Hola, como van ?? Bienvenidas a las nuevas del grupo yo ya estoy de 14 2 y la proxima semana me toca control por ahora me he sentido super bien lo unico que quiero es poder empezar a sentir a mi peque
Y las demas que cuentan???
Cariños a todas y espero noticias de ustedes
Hola chicas soy nueva!
Como estan esas pancitas? Yo estoy de 12 semanas y un dia. Ahora hace tres dias que ando con gastroenteritis fui a urgencias y me mando dieta blanda y mucho liquido. Soy primeriza y en vez q engordar he perdido un kilo y la verdad que no noto nada panza. Se que es normal que salga a las 16 semanas mas o menos. Alguna aabe alguna tecnica para poder sentir la pancita?? Lei x ahi que acostandose boca a bajo se sentia .. Gracias chicas!!
Primeriza
estoy de 13 semanas y el miercoles me hacen la 1eco.Ayer probe un babysound ke me regalaron pero no escucho nada y eso me agobia,alguna lo probo
Hola ibirita
ke tal eco? te dijeron ke podia ser?
Hola ibirita
ke tal eco? te dijeron ke podia ser?
Hola noe
Hola, la eco bien... aunque no me dijeron lo que podia ser, estaba boca abajo y no se dejaba ver, incluso les costó hacerle el pliegue nucal no se dejaba, tendre que esperar para saber lo que es. Vosotras que tal lo llevais, contar algo, alguna a tenido alguna visita?? Molly no sabemos nada de ti.
Ayuda por favor
Hola chicas necesito ayuda. Estoy embarazada de 5 semanas y 3 dias y al limpiarme he visto en el flujo una venita rojita muy pequeña la verdad y anteriormente alguna rosita es grave? O a alguna le ha pasado? Recalco que es una venita pequeñita.Gracias de antemano.
Holaaaaaa por aquí también!!!!
Estoy también en el foro de mamis de Julio!
FELICIDADES!!! Si todo va bien viene para finales de Julio. Hoy ya he empezado, y mi chico tambiéna notar un poco de barriguita. Como soy flaquita, me hace gracia verla, no estoy acostumbrada... jeje. Hoy por la tarde me he puesto moradita de kimbos... eso si es un antojo!!! Que tal lo lleváis???? Besooos
hola
Chicas soy primeriza me quiero unir a vosotras y tengo 13 semanas
Todavia no me han echo la ecografia de edad gestacional con esto de la fiesta los medicos estan de fiesta...
Hola chicas soy nueva!
Como estan esas pancitas? Yo estoy de 12 semanas y un dia. Ahora hace tres dias que ando con gastroenteritis fui a urgencias y me mando dieta blanda y mucho liquido. Soy primeriza y en vez q engordar he perdido un kilo y la verdad que no noto nada panza. Se que es normal que salga a las 16 semanas mas o menos. Alguna aabe alguna tecnica para poder sentir la pancita?? Lei x ahi que acostandose boca a bajo se sentia .. Gracias chicas!!
Futuremon
hola!!ke tal la gastroentiris estas mejor?
Hoooola
Soy primeriza tengo 33 años y tengo 11 semanas, ansiosa de compartir experiencias....
Futuremon
hola!!ke tal la gastroentiris estas mejor?
Noe
Sii!! Mucho mejor! Ayer fui a una eco y vi a mi pequeñin/a moviendo mucho las piernas jajaja es impresionante Y hermoso! Que tal tu pancita?