Foro / Maternidad

Gallegas buscando positivo para febrero

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 17:00
S
selica_5421414
18/1/10 a las 23:56

Hola chicas, abro este post para las que nos pasamos a febrero, a ver si San Valentín nos hace un buen regalo. Besos a todas.

Anaís.........28años.......... Santiago de Compostela...........6MB...... ......12-13 febrero

Ver también

A
adjou_8994872
19/1/10 a las 17:32

Pongo una lista unica,os parece?cortar y pegar
Anaís.........28años.......... Santiago de Compostela...........6MB...... ......12-13 febrero

Sps77.............32 años...............Santiago de Compostela...................1 0 MB........7-8 febrero

Piry31.................31años. ..............Lugo............ .............................. ...........6MB...........22feb rero

S
selica_5421414
19/1/10 a las 22:18

Hola chicas
Deseo también con todas mis fuerzas, que este mes sea el nuestro, seguro que este post nos ayudará, porque entramos con muchas ganas. Vamos a por ellos, ja ja.

S
selica_5421414
19/1/10 a las 22:22

Subo la lista
A ver si esta vez los bichitos con cola se quedan en casa, ja ja. Bienvenida lari.

Anaís.........28años.......... Santiago de Compostela...........6MB...... ......12-13 febrero

Sps77.............32 años...............Santiago de Compostela...................1 0 MB........7-8 febrero

Piry31.................31años. ..............Lugo............ .............................. ...........6MB...........22feb rero

lari1331...............33 años............Madrid........ .............................. 3MB.........................14 febrero

S
selica_5421414
20/1/10 a las 22:23

Lo subo
Anaís.........28años.......... Santiago de Compostela...........6MB...... ......12-13 febrero

Sps77.............32 años...............Santiago de Compostela...................1 0 MB........7-8 febrero

Piry31.................31años. ..............Lugo............ .............................. ...........6MB...........22feb rero

lari1331...............33 años............Madrid........ .............................. 3MB.........................14 febrero

si no queréis perder de vista el post en la barra de tareas agregarlo como favorito cuando lo tengais abierto. besos

A
adjou_8994872
22/1/10 a las 13:10

Hola.
Que tal los deberes?Espero que esteis cumpliendo.

La verdad que me apunte para el 22 de febrero pero es porque este mes aun me tiene que venir la ,entre hoy y el domingo,por mi irregularidad del mes pasado que se retraso 2 dias.

Os tendre informadas sobre estos dias,espero que no me venga sino esperare pasar san valentin,jeje.

Suerte a todas.

O
oxana_9058302
22/1/10 a las 21:43

Hola!!!
Aquí otra gallega buscando positivo para 11-12 de Febrero.
Llevamos 4 meses buscando y tengo 31 años. A ver si para el quinto es la vencida!!!
Besos

X
xinli_8653981
22/1/10 a las 23:16

Me siento perdida, alquien me puede ayudar?
hola chicas, soy de la coruña y nueva en este foro, de echo no se por donde empezar a contarar el problema que tenemos mi pareja y yo para tener un hijo, he estado leendo muchos comentarios por aqui y la verdad mi anime a enscribirme y formar parte de este pequeño club,hasta ahora pense que soy la unica que no se queda embaraza y me sentia un bicho raro y resumiendo me cae el mundo encima, tengo 31 año, mi pareja es mayor que yo y tuvo 2 hijos en su anterior relacion, pero ahora nada no hay manera, en la ultima prueba que le hicieron dio negativo que no salen los espermatozoides en lo analis, pero si lo que tiene, la solucion es por insiminacion, por la seguridad social que mi magino que sera lenta y durara mcuho tiempo o, por privado que no tenemos ni idea de lo cuesta y se da resultado, la verda que estamos perdidos, me dirigo a las chicas gallegas sobre todo se me pueden ayudar en decirme por ejempblo a donde nos tenemos que ir aqui en coruña, estoy mal, me siento undida y sin fuerzas para tirar del caro..gracias

X
xinmei_9568105
23/1/10 a las 11:36

Hola soni...
no se si podré ayudarte, soy susana, de lugo, yo tengo una amiga q fue a la Clinica Belen xq tb tenian problemas para quedarse embarazados, x lo q me explico tienen departamento de ayuda para estos casos, no se q tipo d tratamientos pero puedes acercarte a preguntar. Tb en el hospital de santa teresa me digeron q habia unos ginecologos muy buenos, yo tb tengo problemas pero de otro tipo y tb estoy pensando en ir a uno de ellos aunq aun no me decidi. Animo y ya veras q el q la sigue la consigue. O eso espero. Biquiños pa todas.

A
adjou_8994872
23/1/10 a las 13:42
En respuesta a xinli_8653981

Me siento perdida, alquien me puede ayudar?
hola chicas, soy de la coruña y nueva en este foro, de echo no se por donde empezar a contarar el problema que tenemos mi pareja y yo para tener un hijo, he estado leendo muchos comentarios por aqui y la verdad mi anime a enscribirme y formar parte de este pequeño club,hasta ahora pense que soy la unica que no se queda embaraza y me sentia un bicho raro y resumiendo me cae el mundo encima, tengo 31 año, mi pareja es mayor que yo y tuvo 2 hijos en su anterior relacion, pero ahora nada no hay manera, en la ultima prueba que le hicieron dio negativo que no salen los espermatozoides en lo analis, pero si lo que tiene, la solucion es por insiminacion, por la seguridad social que mi magino que sera lenta y durara mcuho tiempo o, por privado que no tenemos ni idea de lo cuesta y se da resultado, la verda que estamos perdidos, me dirigo a las chicas gallegas sobre todo se me pueden ayudar en decirme por ejempblo a donde nos tenemos que ir aqui en coruña, estoy mal, me siento undida y sin fuerzas para tirar del caro..gracias

Hola soninoni
Hola wapa,casi q estamos en la misma situacion.

Mi pareja tambien tubo una pareja anteriormente y yo nada de nada,tenemos la misma edad,la unica diferencia es que nosotros no hicimos ninguna prueba,hoy me acaba de venir la por lo que pa la semana me ire al gine y ya me decidire hacer lo que haga falta para aclararme esta situacion.Eso si,paso de la seguridad social,me acabo de hacer un seguro privado,espero que me entre todo lo que me pidan.

Suerte,besos.

A
adjou_8994872
24/1/10 a las :40
En respuesta a xinmei_9568105

Hola soni...
no se si podré ayudarte, soy susana, de lugo, yo tengo una amiga q fue a la Clinica Belen xq tb tenian problemas para quedarse embarazados, x lo q me explico tienen departamento de ayuda para estos casos, no se q tipo d tratamientos pero puedes acercarte a preguntar. Tb en el hospital de santa teresa me digeron q habia unos ginecologos muy buenos, yo tb tengo problemas pero de otro tipo y tb estoy pensando en ir a uno de ellos aunq aun no me decidi. Animo y ya veras q el q la sigue la consigue. O eso espero. Biquiños pa todas.

Hola sumez
la clinica belen es de lugo?

alguna conoce alguna clinica mejor por vigo o coruña?

gracias

besos

O
oxana_9058302
24/1/10 a las :59
En respuesta a adjou_8994872

Hola sumez
la clinica belen es de lugo?

alguna conoce alguna clinica mejor por vigo o coruña?

gracias

besos

Clínica belén
Hola! la clínica Belén es en Coruña (Sanatorio Belén) que está cerca del paseo de los puentes y del sanatorio Modelo, por Riazor. espero haberte ayudado. Un saludo

A
adjou_8994872
25/1/10 a las 13:15
En respuesta a oxana_9058302

Hola!!!
Aquí otra gallega buscando positivo para 11-12 de Febrero.
Llevamos 4 meses buscando y tengo 31 años. A ver si para el quinto es la vencida!!!
Besos

Apunto a bruji,venga chicas apuntaros todas,suerte
Anaís.........28años.......... Santiago de Compostela...........6MB...... ......12-13 febrero

Sps77.............32 años...............Santiago de Compostela...................1 0 MB........7-8 febrero

Piry31.................31años. ..............Lugo............ .............................. ...........6MB...........18feb rero

lari1331...............33 años............Madrid........ .............................. 3MB.........................14 febrero

Bruji1720.........31años...... ...... ...........................4MB ...........................11- 12 febrero

X
xinmei_9568105
25/1/10 a las 14:20
En respuesta a adjou_8994872

Hola sumez
la clinica belen es de lugo?

alguna conoce alguna clinica mejor por vigo o coruña?

gracias

besos

Hola piry
No, como dice la compañera, la clinica belen esta en coruña, tiene muy buena fama. Tu a q gine vas en lugo??

A
adjou_8994872
26/1/10 a las 13:28
En respuesta a xinmei_9568105

Hola piry
No, como dice la compañera, la clinica belen esta en coruña, tiene muy buena fama. Tu a q gine vas en lugo??

Ss
hola,yo por ahora voy a mi medico de cabecera que tiene la especialidad de ginecologia pero este mes me hice un seguro privado,me entra en vigor al 28 asi que despues mirare que gine me entra.

Atodo esto,soy de lugo pero por trabajo estoy en orense por eso estoy yendo aqui.

Os cuento cuando sepa algo.

Besos,

A
adjou_8994872
27/1/10 a las 13:54

Hola
Chicas nos estamos olvidando de nuestros positivo?

Yo ya me pongo para el 18 de febrero,estoy con la

Algun positivo?

Besos.

X
xinmei_9568105
27/1/10 a las 14:14

Hola piry
Yo tengo Adeslas desde hace algunos años, ahora estoy llendo a la Dra Casar, es muy maja pero ella trabaja en el hospital de Monforte, x eso estoy pensando en cambiarme, antes iba a Fatima Valverde q si ejerce en Lugo en la SS pero q cuando me quede embarazada estaba de baja xq tuvo gemelos asi q ahora cuando la Casar acabe de darme resultados volvere a cambiarme a Fatima q estaba muy contenta. Bueno ya me iras contando como te va. Bicos.

A
adjou_8994872
27/1/10 a las 19:28
En respuesta a xinmei_9568105

Hola piry
Yo tengo Adeslas desde hace algunos años, ahora estoy llendo a la Dra Casar, es muy maja pero ella trabaja en el hospital de Monforte, x eso estoy pensando en cambiarme, antes iba a Fatima Valverde q si ejerce en Lugo en la SS pero q cuando me quede embarazada estaba de baja xq tuvo gemelos asi q ahora cuando la Casar acabe de darme resultados volvere a cambiarme a Fatima q estaba muy contenta. Bueno ya me iras contando como te va. Bicos.

Hola sumez
Gracias,pues yo si te soy sincera aun no se con quien voy a estar,hice el seguro en mafre porque trabaja un amigo ahi y el se encargo de tramitar todo,asi que mañana voy a que me informen y te cuento.

Besos.

A
adjou_8994872
28/1/10 a las 13:09

Gallegas
Aqui esta,lo tube que buscar a la 3 hoja,igual aqui esta esa gente que llevais tiempo sin saber noticias de ellas.

SUERTE.

S
selica_5421414
31/1/10 a las 19:45

Holas chicas
hace ya una semana que no escribo, he estado con los deberes ja ja. He empezado el lunes con el clearblue de ovulación y debería salirme la sonrisa el jueves o el viernes pero aún hoy en día nada de nada, me parece muy raro porque los meses anteriores me ha salido bien, no sé, espero que no sea porque no he ovulado, bueno a ver que pasa mañana. vosotras que tal? besos a todas.


M
mubeen_9947710
1/2/10 a las 14:20

Otra gallega..(pontevedra)
pues aqui estoy.... estoy contenta de compartir esto con vosotras, esta aventura....
llevo 2 meses intentandolo, me llamo MARY...30 años... y me tiene que venir el 12 feb

S
selica_5421414
8/2/10 a las 16:22

Hola
chicas, como vais? Se acerca el día, a finales de esta semana ya sabré algo, aunque ahora mismo no siento nada de nada, ningún síntoma. Espero que no me baje. Besos.

Anaís...............28años.... ...... Santiago de Compostela...........6MB...... ......12-13 febrero
Sps77.............32 años..........Santiago de Compostela.........10MB....... .........7-8 febrero
Piry31..............31años. ........................Lugo.. .......... ...................6MB........ ...........18 febrero
lari1331..........33 años........................Ma drid........ .................... 3MB...................14 febrero
Bruji1720.......31años...... ...... .............................. ........................4MB ............11-12 febrero

D
donina_9784440
8/2/10 a las 16:58

Hola a todas
Hola, yo también soy gallega y busco positivo, pero para marzo...jejeje
En enero vi el post que creaste anais, pero como mi es muy capulla y siempre tarda más de 30 días en venirme, ya sabía que no sería para febrero y por eso no me apunte en vuestra lista, y creé un post general para gallegas que buscan para el 2010.

Serial, sumez, piry, a vosotras ya os conozco del otro post! Besos y que llegue pronto ese positivo
Anais y brujit, mucha suerte para febrero, espero que consigais vuestro ++++ este mes , y si no os espero por el otro post!!

Besos a todas. Continuaré leyendoos.

D
donina_9784440
8/2/10 a las 17:00

Sps que me olvidé de ti!!
sps para tii también mucha suerte!
Espero que pronto haya novedades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram