Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:26
E
espana_8665016
7/1/12 a las 19:24

Hola chicas!!! Este es mi tercer mes de búsqueda y como dicen que a la tercera va la vencida pues me he decidido abrir un post donde podamos compartir la experiencia de nuestros positivos!!! Yo he sentido en este mes todos los síntomas posibles, vamos hasta he tenido sangrado de implantación, pero al final hoy dia 7 me ha llegado mi regla, con un dia de antelación, me gustaría poder compartir no solo los psicosintomas sino nuestras historias personales para así distraernos un poco que la espera se hace muy larga y mas cuando lo deseas tanto.
Empiezo yo diciendo que tengo 22 años, no tengo hijos, pero si pareja desde hace 5 bonitos años, nos queremos muchisimo, normalmente trabajo como dependienta y aunque hay cosas de mi vida que aun no se encuentran como a mi me gustaría quiero ser madre ya, mi pareja es mayor que yo 9 años y también esta deseando ser padre. Mi próxima regla o mejor de mi super positivo es para el dia 4 de febrero. Mi regla es exacta, todos los meses me baja cada 28 días y algunos días se adelanta, pero nunca tuve un atraso.
Comienzo la lista conmigo y me gustaría que os unierais muchas, primero pongo mi nombre de usuaria, edad, tiempo de búsqueda y la fecha en la que no espero a la indeseable:
Quierosermamaya....22 años...3 meses.....4 de febrero

Ver también

E
espana_8665016
7/1/12 a las 20:39

No se a que viene esto
No me gustan las cadenas!!!

E
espana_8665016
8/1/12 a las 1:02

Gracias montse!!!!