Foro / Maternidad

Positivos para febrero!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:26
E
espana_8665016
7/1/12 a las 19:24

Hola chicas!!! Este es mi tercer mes de búsqueda y como dicen que a la tercera va la vencida pues me he decidido abrir un post donde podamos compartir la experiencia de nuestros positivos!!! Yo he sentido en este mes todos los síntomas posibles, vamos hasta he tenido sangrado de implantación, pero al final hoy dia 7 me ha llegado mi regla, con un dia de antelación, me gustaría poder compartir no solo los psicosintomas sino nuestras historias personales para así distraernos un poco que la espera se hace muy larga y mas cuando lo deseas tanto.
Empiezo yo diciendo que tengo 22 años, no tengo hijos, pero si pareja desde hace 5 bonitos años, nos queremos muchisimo, normalmente trabajo como dependienta y aunque hay cosas de mi vida que aun no se encuentran como a mi me gustaría quiero ser madre ya, mi pareja es mayor que yo 9 años y también esta deseando ser padre. Mi próxima regla o mejor de mi super positivo es para el dia 4 de febrero. Mi regla es exacta, todos los meses me baja cada 28 días y algunos días se adelanta, pero nunca tuve un atraso.
Comienzo la lista conmigo y me gustaría que os unierais muchas, primero pongo mi nombre de usuaria, edad, tiempo de búsqueda y la fecha en la que no espero a la indeseable:
Quierosermamaya....22 años...3 meses.....4 de febrero

Ver también

E
espana_8665016
7/1/12 a las 20:39

No se a que viene esto
No me gustan las cadenas!!!

E
espana_8665016
8/1/12 a las 1:02

Gracias montse!!!!
Los ánimos me hacen ver que no estoy sola, la verdad es que creo que tengo controlado cuando óvulo, ya que me sale la famosa clara de huevo y además me duele mucho los ovarios ese dia, normalmente me suele ocurrir a mediados de mes, este mes voy a intentarlo sin test de ovulación, y el próximo mes me los comprare, de todas formas mi pareja viaja mucho y la verdad si el no estuviera dándome positivo el test de ovulación me pondría muy triste......no se si a ti te paso, pero yo hoy cuando me ha llegado la regla le he echado la culpa a el mentalmente, se que el no tiene la culpa, pero si no viajara tanto y estuviera mas en casa, seguro que nos hubiera salido ya positivo, también cuando esta aquí no lo intentamos demasiado ya que esta cansado o estamos liados visitando a familiares, la verdad es que no le gusta desde nunca practicar mucho el sexo desde nunca y a mi es todo lo contrario, parece que le cuesta practicarlo, se puede llevar meses sin hacer nada y tan feliz!!!! Ahora que estamos buscando el bebe, lo practicamos un poco mas pero no todo lo que deberíamos...os he contado mi vida, nunca le había contado a nadie mis problemas, me desahogo mucho hablando por aquí con ustedes. Montse felicidades por tu embarazo tan esperado y me gustaría que siguieras pasándote para ver como va tu bebe, ya que leer las historias por aquí me encanta, aunque no me hace tanta gracia cuando son mis amigas las que me cuentan que se han quedado embarazada!!!Un besito!!

E
espana_8665016
8/1/12 a las 13:30

Que dolor!!
Sigo mala con el periodo y el que me ha llegado este mes duele como ninguno, así que todavía me quedan unos días para ponerme a deberear!!! Bueno haber si se animan mas chicas!!!!Un saludo!!!

E
espana_8665016
11/1/12 a las 21:51

Bienvenida ana
Ocho meses buscando, y yo me quejo porque llevo dos meses sin dar en el clavo. No has probado a utilizar los test de ovulacion o a tomarte la temperatura basal??yo este mes creo que me voy a tomar la temperatura haber si así pillo al óvulo, te deseo mucha suerte guapa y espero poder recibir noticias tuyas pronto contándome que tal te van los deberes!!!

E
espana_8665016
11/1/12 a las 22:02

Hola cynthia
Que ilusión ya que tienes mis misma edad y llevas el mismo tiempo que yo con mi pareja, lo único que nos diferencia es que este es mi primer bebe y para ti sera el segundo....Olaya es un nombre precioso para una niña, siento mucho lo de tu aborto, tiene que ser muy duro ilusionarte y perderla después....pero bueno seguro que para este mes lo conseguimos...yo voy a empezar desde mañana a tomarme la temperatura basal, pero lo que no se es lo de la posición del cuello cervix.....haber si me lo explicas, la verdad es que he estado en muchos foros leyendo de vez en cuando vuestras historias, pero me gusta conocer a todas las personas del foro y conocer sus historias para poder identificarme mas. Bueno un saludo y espero que me expliques eso!!!

E
espana_8665016
11/1/12 a las 22:05

Actualizo lista chicas
2152011................29 años.....8mb...........2 de febrero
Quierosermamaya....22 años...3 mb.....4 de febrero
Cyntapujos.......22 años.....3mb.......5 de febrero

D
delia_5658722
13/1/12 a las 14:21

Hola chicas!
Se puede unir una mas?
Yo tengo 29 anyos y llevo con mi chico pasados ya los 5 anyos.
LLevamos con la busqueda desde octubre, y despues de estar con la pastilla muchos anyos se me descolocaron mis ciclos, asi q yo creo que haciamos los deberes en el momento equivocado. Despues de unos meses se me han asentado ya mas y mis ciclos son de 38-40 dias, que se hace super largo!!! Pero bueno, este mes me compre los test de ovulacion a ver si llega nuestro positivo en febrero, (no) espero a la warry hacia el dia 18 febrero.
Quierosermamaya, te entiendo perfectamente, mi marido tambien viaja mucho por trabajo y a veces se pega hasta una semana fuera, asi q como toque en la semana de ovulacion tambien me pongo un poco triste.
En fin, que ya os he contado mi vida, jeje, espero que esteis todas con muchos animos y a por nuestros positivos ehh??

E
espana_8665016
13/1/12 a las 15:41

Yo tambien
Ains yo también hice los deberes ayer porque me apetecía y mi pareja estaba por aqui, mi tempe es de 36,8 yo la veo un poco alta no???? La tuya creo que va mas o menos bien!!!que ganas tengo de que llegue ya la semana que viene que justo óvulo los días que mi churri esta aquí, así que le metere prisa jijiji....un beso chicas, y haber si me contais algo de vuestra vida, yo por ejemplo estoy haciendo ahora un grado medio mientras trabajo así que andio un poquillo liada....Ana tu intentalo cuando te apetezca veras como así tienes tu positivo!!!

E
espana_8665016
13/1/12 a las 16:07
En respuesta a delia_5658722

Hola chicas!
Se puede unir una mas?
Yo tengo 29 anyos y llevo con mi chico pasados ya los 5 anyos.
LLevamos con la busqueda desde octubre, y despues de estar con la pastilla muchos anyos se me descolocaron mis ciclos, asi q yo creo que haciamos los deberes en el momento equivocado. Despues de unos meses se me han asentado ya mas y mis ciclos son de 38-40 dias, que se hace super largo!!! Pero bueno, este mes me compre los test de ovulacion a ver si llega nuestro positivo en febrero, (no) espero a la warry hacia el dia 18 febrero.
Quierosermamaya, te entiendo perfectamente, mi marido tambien viaja mucho por trabajo y a veces se pega hasta una semana fuera, asi q como toque en la semana de ovulacion tambien me pongo un poco triste.
En fin, que ya os he contado mi vida, jeje, espero que esteis todas con muchos animos y a por nuestros positivos ehh??

Bienvenida
Por supuesto que te puedes unir!!!! La verdad es que tienes mucha paciencia esperando tus reglas y yo me quejo de que sean 28 dias!!!!veras como este mes con los test de ovulacion pillas al óvulo, yo lo estoy intentando tomarme la temperatura haber si así lo consigo, mi marido dentro de poco le cambiaran la ruta y estará mas en casa, por eso nos hemos decidido a buscar ya!!!es muy triste pasar algunas noches sola, normalmente me voy a casa de mi madre a dormir jijiji....seguir contándome cositas que así se me pasa antes el mes....actualizo la lista chicas:
2152011....................29a ños.....8mb...........2 de febrero
Quierosermamaya....22 años...3mb....4 de febrero
Cyntapujos.......22 años....3mb.......5 de febrero
flyingbeee...........29 años....4mb......18 de febrero

D
delia_5658722
13/1/12 a las 20:41

Quierosermamaya
gracias por la bienvenida, jeje... ya, te entiendo que te vayas a casa de tu mama a dormir cuando estas sola! yo, esque vivo fuera asi q no puedo, pero si q aprovecho para cotillear con las vecinas, ir a casa de amigas a cenar despues del curro y esas cosillas, ya estoy acostumbrada, y asi tb me pongo la casa como un pincel...vaya maruja!!! y tu de q estas haciendo el ciclo medio? q interesante no? a la vez q curras, tienes q ser super organizada, jaja

2152011 yo no controlo muy bien lo de la temperatura, y lo del moco es q a veces no me entero.. pero bueno, este mes compre lo de los test de ovulacion por internet q salen mas baratos y a ver q pasa, tu los has probado?
Un besito a todas

E
espana_8665016
13/1/12 a las 23:36
En respuesta a delia_5658722

Quierosermamaya
gracias por la bienvenida, jeje... ya, te entiendo que te vayas a casa de tu mama a dormir cuando estas sola! yo, esque vivo fuera asi q no puedo, pero si q aprovecho para cotillear con las vecinas, ir a casa de amigas a cenar despues del curro y esas cosillas, ya estoy acostumbrada, y asi tb me pongo la casa como un pincel...vaya maruja!!! y tu de q estas haciendo el ciclo medio? q interesante no? a la vez q curras, tienes q ser super organizada, jaja

2152011 yo no controlo muy bien lo de la temperatura, y lo del moco es q a veces no me entero.. pero bueno, este mes compre lo de los test de ovulacion por internet q salen mas baratos y a ver q pasa, tu los has probado?
Un besito a todas

Eso esta super bien
Yo también salgo mucho con mis amigas, a las vecinas no las conozco tanto y mira que vivimos aquí desde hace mucho tiempo, el ciclo es de auxiliar administrativa, mas que organizada voy a todos lados corriendo, supongo que el stress influirá en no haberme quedado embarazada. Mi trabajo va por meses me llaman, me dejan parada, pero bueno con el sueldo de mi pareja vivimos bastante bien por ahora...yo estoy super apegada a mi mama me llevo todo el dia con ella cuando puedo, tengo mamitis aguditis, todavía no le he dicho a nadie de mi entorno que busco un embarazo mas que nada para no tener tanta presión y tu le has dicho algo a tu entorno?? Un saludito y seguimos en contacto!!

A
an0N_968601599z
14/1/12 a las :18

Comenzamos búsqueda después de laparoscopia por endometriosis
Hola chicas ¿Me puedo unir a vosotras? Os cuento un poquito mi historia. Nos casamos hace un año y medio. Llevábamos 10 meses buscando y como no quedaba decidí acudir al gine donde me diagnosticaron endometriosis y en Noviembre me operaron para eliminarla. Me mandaron tomar anticonceptivas durante el primer mes para que los ovarios estuvieran en reposo y que enseguida empezase a buscar el bebe porque ahora es cuando tendría más posibilidades y esa es mi esperanza, en ello estamos.

Ahora mismo desconozco como van a ser mis ciclos porque anteriormente era muy irregular. Mi última regla fue el 29 de Diciembre y estoy probando con el test de ovulación aunque aun no nos ha salido la carita
Si puedo, me uno a vuestra búsqueda

A
an0N_620237899z
14/1/12 a las :38

Hola xicass
Hola muy buenass! Yo tambien me quiero unir despues de dos abortos.. El ultimo en agosto hemos empezado de nuevo con la busqueda y espero mi warri para el dia 8 de febrero!! Esperemos y haber si hay suerte! Y todo va bien esa vez.
Besos a todasss!! Muackk

E
espana_8665016
14/1/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_968601599z

Comenzamos búsqueda después de laparoscopia por endometriosis
Hola chicas ¿Me puedo unir a vosotras? Os cuento un poquito mi historia. Nos casamos hace un año y medio. Llevábamos 10 meses buscando y como no quedaba decidí acudir al gine donde me diagnosticaron endometriosis y en Noviembre me operaron para eliminarla. Me mandaron tomar anticonceptivas durante el primer mes para que los ovarios estuvieran en reposo y que enseguida empezase a buscar el bebe porque ahora es cuando tendría más posibilidades y esa es mi esperanza, en ello estamos.

Ahora mismo desconozco como van a ser mis ciclos porque anteriormente era muy irregular. Mi última regla fue el 29 de Diciembre y estoy probando con el test de ovulación aunque aun no nos ha salido la carita
Si puedo, me uno a vuestra búsqueda

Bienvenida guapa
Esperemos que este mes sea el tuyo, y tu tranquila que ya veras que dentro de nada ves la carita sonriente y estas debereando!!!!y no sabes entonces para que fecha te toca n+?? Te tomas la tempe??? Yo este mes estoy empezando y me he dado cuenta de que mi tempe es super alta, hoy estoy sola ya que mi pareja esta trabajando y mañana voy a salir con mis amigas a cenar y tomarme algo, estoy algo preocupada hoy porque me pica un poco la vagina a lo mejor he cogido algo de infección y si la tengo este mes no podre buscar, estoy tristona.....pues mientras me dan cita con el médico y no ya se ha pasado mi ovulacion....conoces algún remedio natural???un saludo y mucha suerte!!

E
espana_8665016
14/1/12 a las 2:04
En respuesta a an0N_620237899z

Hola xicass
Hola muy buenass! Yo tambien me quiero unir despues de dos abortos.. El ultimo en agosto hemos empezado de nuevo con la busqueda y espero mi warri para el dia 8 de febrero!! Esperemos y haber si hay suerte! Y todo va bien esa vez.
Besos a todasss!! Muackk

Seguro que siii
Yo tengo la sensación de que este mes va a haber muchos positivos por aquí, de cuanto tiempo estabas cuando abortastes??debe ser muy duro, lo siento de verdad, pera ya veras como pronto tendrás a un muñec@ entre tus brazos y todo habrá merecido la pena!!!

E
espana_8665016
14/1/12 a las 2:13

Nenas actualizo lista!!!
Chicas subo la lista, algunos datos me faltan pero yo la completo con imaginación que ganas de que empiece el mes, para ver esos super positivos nuestra cuesta de enero va a ser épica!!!
2152011....................29a ños.....8mb...........2 de febrero
tsesther.......edad?.........1 0mb....2 de febrero(te he puesto esta fecha aproximada)
Quierosermamaya....22 años...3mb....4 de febrero
Cyntapujos.......22 años....3mb.......5 de febrero
jorgeli1975......edad?.....1 mb(como si empezaras de nuevo......8 de febrero
flyingbeee...........29 años....4mb......18 de febrero

A
an0N_620237899z
14/1/12 a las 11:39
En respuesta a espana_8665016

Seguro que siii
Yo tengo la sensación de que este mes va a haber muchos positivos por aquí, de cuanto tiempo estabas cuando abortastes??debe ser muy duro, lo siento de verdad, pera ya veras como pronto tendrás a un muñec@ entre tus brazos y todo habrá merecido la pena!!!

Hola
La primera vez q aborte esperaba un embarazo de gemelar y estaba de 7 semanass y con el segundo estaba de 9 semanas!! Es muy duroo y sobretodo pensar que vuelva a pasar!! Me cago!!!! Pero dicen q quien la sigue la consigue no? Yo espero tener un poco mas de suerte...
Ahh!!! Tengo 28 añossss!!!
Un besooooooo!!

D
delia_5658722
14/1/12 a las 14:01

Hola a todas!
Que animado esta esto no? q bien, asi se nos hace enero mas cortito!
Jorgeli bienvenida! eres una valiente ya veras como a la tercera va la vencida,ya nos vamos contando experiencias y estamos aki para ayudarte con tus miedos!si no te importa q te pregunte, el gine q te dijo de los abortos?

Tsesther,bienvenida a ti tb guapa, q tal lo llevas? yo tb tenia ciclos irregulares y ademas super largos, este mes tb empezare con lo de los to, me tengo q empezar a hacer los test hacia el dia 19 de mi ciclo y me tendria q salir la carita sobre el dia 23 o asi, asi q no desesperes! sigue con ellos y en cuanto salga a deberear ehh! mucha suerte y nos vas contando!

Quierosermamiya, que tal estas guapa? yo lo de q estamos buscando solo se lo he dicho a una amiga del trabajo con la q tengo confianza, a mi familia no se lo he dicho pq mi hermana esta ahora embarazada de 4 meses (se ha quedado naturalmente despues de 2 intentos in vitro fallidos en 7 anyos a si q esta como loca y este es su momento)
Yo a principios de diciembre me cogi una infeccion en la vagina, espero q lo tuyo no sea nada, pero me dijeron q era seguramente de tanto deberear (ya q les dije q estabamos buscando) me dio un supositorio y una crema y se me paso en 4 dias, asi q no te preocupes que seguro q lo tuyo no es nada, igual es q te has estado lavando mucho mas de lo normal o algo y se pasa enseguida.
Bueno otro rollo q os he metido, como se nota que hoy estoy de fiesta, jaja
Un besito a todas

E
espana_8665016
14/1/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_620237899z

Hola
La primera vez q aborte esperaba un embarazo de gemelar y estaba de 7 semanass y con el segundo estaba de 9 semanas!! Es muy duroo y sobretodo pensar que vuelva a pasar!! Me cago!!!! Pero dicen q quien la sigue la consigue no? Yo espero tener un poco mas de suerte...
Ahh!!! Tengo 28 añossss!!!
Un besooooooo!!

Por supuesto!!
Seguro que tu vas a conseguir tus sueños mas tarde o mas temprano, ya que eres valiente y muy decidida y no te rindes....lo que te deseo de corazón es que sea lo mas rápido posible y se te pase un poco el dolor que llevas. Suerte guapa!!!

E
espana_8665016
14/1/12 a las 14:36
En respuesta a delia_5658722

Hola a todas!
Que animado esta esto no? q bien, asi se nos hace enero mas cortito!
Jorgeli bienvenida! eres una valiente ya veras como a la tercera va la vencida,ya nos vamos contando experiencias y estamos aki para ayudarte con tus miedos!si no te importa q te pregunte, el gine q te dijo de los abortos?

Tsesther,bienvenida a ti tb guapa, q tal lo llevas? yo tb tenia ciclos irregulares y ademas super largos, este mes tb empezare con lo de los to, me tengo q empezar a hacer los test hacia el dia 19 de mi ciclo y me tendria q salir la carita sobre el dia 23 o asi, asi q no desesperes! sigue con ellos y en cuanto salga a deberear ehh! mucha suerte y nos vas contando!

Quierosermamiya, que tal estas guapa? yo lo de q estamos buscando solo se lo he dicho a una amiga del trabajo con la q tengo confianza, a mi familia no se lo he dicho pq mi hermana esta ahora embarazada de 4 meses (se ha quedado naturalmente despues de 2 intentos in vitro fallidos en 7 anyos a si q esta como loca y este es su momento)
Yo a principios de diciembre me cogi una infeccion en la vagina, espero q lo tuyo no sea nada, pero me dijeron q era seguramente de tanto deberear (ya q les dije q estabamos buscando) me dio un supositorio y una crema y se me paso en 4 dias, asi q no te preocupes que seguro q lo tuyo no es nada, igual es q te has estado lavando mucho mas de lo normal o algo y se pasa enseguida.
Bueno otro rollo q os he metido, como se nota que hoy estoy de fiesta, jaja
Un besito a todas

Hola bonita!!!
Ains pues hoy no me pica tanto la verdad, aunque iré al médico haber que me puede mandar por si me vuelve a ocurrir.....yo sigo tomándome la tempe y soy un reloj mi tempe sigue en 36,8....mañana viene mi pareja haber si se me ha subido lo suficiente como para deberear de nuevo!!!pues nada nena disfruta de tu dia de fiesta!!!!jijiji...un besito!!

E
espana_8665016
14/1/12 a las 14:40
En respuesta a espana_8665016

Hola bonita!!!
Ains pues hoy no me pica tanto la verdad, aunque iré al médico haber que me puede mandar por si me vuelve a ocurrir.....yo sigo tomándome la tempe y soy un reloj mi tempe sigue en 36,8....mañana viene mi pareja haber si se me ha subido lo suficiente como para deberear de nuevo!!!pues nada nena disfruta de tu dia de fiesta!!!!jijiji...un besito!!

Ains
Y es super hermoso lo que le ha pasado a tu hermana, seguro que el mes que viene ella esta encantada de compartir su momento contigo!!!

E
espana_8665016
14/1/12 a las 17:27

Que de coincidencias!!
Ahí que ver que si no fuera por pocas cosas, parece que estas contando mi vida jajaja....probare lo de la cervix....y lo de la tempe no te preocupes que yo la tengo exactamente igual que tu!!!ya nos subirá!!!un beso guapa!!!

A
an0N_620237899z
14/1/12 a las 19:25

Holaaa
Flyingbeee pues todos los gines que he visitado me han dicho que lo mio ha sido mala suerte!! Nunca te dicen un porque. Ahora me han dado adiro100 y ovulos de progesterona desde el primer dia en que sepa que estoy embarazada...
Gracias a todas por vuestros animos y por ayudarme a superar mis miedos!
Espero poder responderos una a una porque no me quedo con todos los nombres voy a tener que tomar apuntes! Jejeje

G

A
an0N_968601599z
14/1/12 a las 22:09

.
cyntapujos: Te mando todo mi apoyo, ya veras como todo irá genial

JORGELI: Ya verás como esta vez sí. No mires hacia atrás porque lo de atrás no cuenta. Haz como yo. La búsqueda empieza a partir de ahora. Y esta vez ya verás como todo va a salir bien

flyingbeee: Yo tambien he empezado este mes con los test de ovulación. El caso es que es el primer mes de búsqueda después de laparoscopia por endometriosis y no tengo ni idea de como serán mis ciclos porque anterior a la cirugía mis reglas estaban muy descontroladas (de 1 o 2 semanas de retrasos). Estoy en el día 17 de mi ciclo y aun no me ha salido la carita y esto me mosquea un poco...ya llevo gastadas casi 2 cajas!! Que desesperación madre....

2152011:¿Has probado los test de ovulación? Yo es que nunca he probado con lo de la tempe ni nada y no me fío mucho de saber hacerlo bien así que los he comprado. ¿Con lo de la temperatura se sabe segura la fecha en la que ovulas?

QUIEROSERMAMAYA: Gracias por abrir este post. Me alegra poder contar con más chicas que persiguen el mismo sueño y poder compartir con ellas nuestras experiencias. No has podido poner mi edad. Tengo 28. Los meses de búsqueda, eran 9 en verdad, pero el gine me dijo que todo ese tiempo no sirvió de nada por el tema de los quistes. Así que después de mi cirujía que fué en Noviembre este es en realidad mi primer mes de búsqueda.
Mucha suerte a tí tambien

D
delia_5658722
14/1/12 a las 22:57


Tsesther guapa, no desesperes que ya veras como la carita te sale, a mi tb me tardaron un par de meses en regular los ciclos y fijate, me quede en 39 dias, jeje, asi q no espero la carita hasta por lo menos mi dia 23 de ciclo, igual a ti te pasa lo mismo...yo me pedi los to por internet q salen mas baratos, no se, mira a ver, mucha suerte carinyo...

Jorgeli, gracias por compartir tus esperiencias, ya veras como esta vez es la buena,tienes todo nuestro apoyo!

Cyntapujos, como me ha gustado tu explicacion de lo del cervix, que bueno... lo voy a probar a ver si lo encuentro, jeje
Lo de la temperatura esque no lo entiendo muy bien, te la tienes q tomar todos los dias, y a q hora? el dia que ovulas te sube entonces?

2152011 moco o no moco tu sigue con los deberes guapa, que si sabes que son los dias, pues eso, a ver si acertais este mes, jeje

Quierosermamaya, si no la esperas para el dia 4 tienes q estar ya en tus dias fertiles no? pues dile a tu chico que no se entretenga y q vuelva pronto que hay q hacer los deberes, jejeje, mucha suerte a ver si nos das la alegria de tu positivo pronto, ya que abriste el post tu, te dejamos seas la primera
Un besito a todas y espero que esteis disfrutando del finde

E
espana_8665016
16/1/12 a las :52

Buenas noches chicas!!
Mi pareja ha llegado hoy y he estado super liada visitando a familiares y eso!!!y ayer estuve con mis amigas de fiesta y estoy super cansada!!!no creo que hoy vayamos a deberear pero bueno mañana sera otro dia, yo como veis solo he debereado una vez este mes por ahora, es que es muy difícil coincidir los dos!!!!bueno nenas os dejo, subo el post y haber como os va a ustedes!!!

E
espana_8665016
16/1/12 a las 1:00
En respuesta a delia_5658722


Tsesther guapa, no desesperes que ya veras como la carita te sale, a mi tb me tardaron un par de meses en regular los ciclos y fijate, me quede en 39 dias, jeje, asi q no espero la carita hasta por lo menos mi dia 23 de ciclo, igual a ti te pasa lo mismo...yo me pedi los to por internet q salen mas baratos, no se, mira a ver, mucha suerte carinyo...

Jorgeli, gracias por compartir tus esperiencias, ya veras como esta vez es la buena,tienes todo nuestro apoyo!

Cyntapujos, como me ha gustado tu explicacion de lo del cervix, que bueno... lo voy a probar a ver si lo encuentro, jeje
Lo de la temperatura esque no lo entiendo muy bien, te la tienes q tomar todos los dias, y a q hora? el dia que ovulas te sube entonces?

2152011 moco o no moco tu sigue con los deberes guapa, que si sabes que son los dias, pues eso, a ver si acertais este mes, jeje

Quierosermamaya, si no la esperas para el dia 4 tienes q estar ya en tus dias fertiles no? pues dile a tu chico que no se entretenga y q vuelva pronto que hay q hacer los deberes, jejeje, mucha suerte a ver si nos das la alegria de tu positivo pronto, ya que abriste el post tu, te dejamos seas la primera
Un besito a todas y espero que esteis disfrutando del finde

Todavia no
Estoy en mi periodo fértil, yo creo que tdv me queda un poquito para llegar pero mañana haré los deberes sin falta....yo prefiero que las primeras seais ustedes, después de leer vuestra búsqueda y por lo que habéis pasado me doy cuenta que lo mio son solo tres meses de búsqueda y que tarde o temprano lo conseguiré como vosotras!!!Un besito!!!

E
espana_8665016
16/1/12 a las 1:06

Actualizo lista!!!
Chicas pongo la lista para que no se pierda y espero que esteis debereando con mucho amor!!!yo los findes ando ocupada, pero siempre me paso para leeros!!!estoy probando lo del cervix pero no me lo encuentro jajaja, es que soy un poco torpe para estas cosas, estoy buscando imágenes en internet para fijarme y orientarme mejor jajaja....pero la verdad, que este mes gracias a este foro no estoy tan ansiosa, por cierto mi tempe sigue igual 36.8 así que esta semana pegara la subida o eso es lo que espero. Me voy a dormir niñas. Un besote.
2152011....................29a ños.....8mb...........2 de febrero
tsesther.......28 años.........1mb....2 de febrero(aprox)
Quierosermamaya....22 años...3mb....4 de febrero
Cyntapujos.......22 años....3mb.......5 de febrero
jorgeli1975......28 años.....1 mb(como si empezaras de nuevo......8 de febrero
flyingbeee...........29 años....4mb......18 de febrero

A
an0N_620237899z
16/1/12 a las 15:15

Hola
Lo siento... Yo no te puedo ayudar con la temperarura porque nunca me la he tomado..
Haber si aguna chica puede ayudarte!!
Besos

E
espana_8665016
16/1/12 a las 15:46

No se si puedo ayudarte
Pero por lo que preguntas supongo que seras regular no??a lo mejor ha podido ser algun fallo que hayas tenido al tomarte la tempe, que haya sido por otra vía, que te hayas esforzado mas de la cuenta, o que te hayas levantado a hacer pis por la noche y no lo recuerdes!!!suerte y haber si alguna que te pueda contestar mejor que yo....un saludo!!

E
espana_8665016
16/1/12 a las 15:50

Buenas tardes chicas
Hoy no me he tomado la tempe porque me ha despertado mi pareja debereando, y antes que tomarme la tempe prefiero deberear jajaja...asi que todavía no se si abra empezado mi ovulacion supongo que hasta el viernes o asi no llegara no???y ustedes que tal vais????espero que hagais muchos deberes!!!

E
espana_8665016
16/1/12 a las 18:53

Es muy bonito
Que se lleven poquito los hermanos a mi también me gustaría tener 2 y a poder ser rápido para que jueguen juntos y además siempre se cuidan unos a otros, seguro que en este tardas igual de poquito....como se llama tu pequeña??? Yo probé el primer mes como tu sin pensar en nada y tranquila y pensé que me quedaría pero no mi regla llego!!!!seguro que tu tienes mucha mas suerte que yo, yo también es que me agobie un poco!!suerte y bienvenida!!

E
espana_8665016
16/1/12 a las 19:03

Nos toca
La ovulacion para los mismos días!!!menos mal que para mi también cae en finde y mi gordi viene el viernes pero se va el domingo, mañana se vuelve a ir, y yo no me quiero quedar de nuevo sola toda esta semana, aunque a lo mejor puede realizar la ruta mas rápido y llega el jueves por la noche, haber si puede pegarme la sorpresa!!!yo intentare. Hacer los deberes el viernes y el domingo por la mañana antes de que se vaya!!!haber como viene de cansado también!!!un saludo y espero que este mes cojamos al ovulito jajaja...

E
espana_8665016
16/1/12 a las 21:10

Montse
Hola!!!!!y tu niña como se va a llamar??la verdad es que si tuviera una nena no sabría como llamarla, aunque me gustan mucho mas que los nenes!!!y ustedes chicas que prefeririais y que nombres os gustan???para ir haciendo la boca agua jijijiji...

A
an0N_620237899z
16/1/12 a las 21:58

Montse815
Gracias kariño me ayuda mucho que me cuentes tu historia... La verdad que lo he pasado muy mal y todavia es ahora y me da un pelin de ansiedad pero estoy muy positiva y espero y deseo que me pase lo mismo que a ti!!! Lo estoy intentando haber cuando quiere venir el pequeñaj@!!!!!
Pienso que lo peor como tu dices son los 4 primeros meses... Ayyy no se espero que no me vuelva a pasar!!! Gracias y muchos besos a esa barriguilla!!

E
espana_8665016
16/1/12 a las 22:21

Yo
Preferiría niña pero si viene un niño igual de contenta!!!de nombres me encanta Aitor y estoy segura que se llamaría así,pero si fuera una nena no tengo ni idea me gusta mucho el nombre de Aitana y Ariadna pero a mi pareja no!!!así que le dejare que decida el bajo mi supervisión por supuesto jajaja....me ha gustado Olaya, me lo guardo para ver si le gusta!!!

D
delia_5658722
17/1/12 a las 12:11

Buenos dias chicas!
Que tal va la semana? Jolin lo que se pierde una por no meterse un dia, jeje Esto esta muy bien, que animado, a si se nos hace la espera mas corta no? Como yo trabajo de azafata, a veces me tocan dias super largos y no me puedo meter, y claro, luego me tengo que poner al dia,jeje,
Quierosermamaya, que tal lo llevas? yo tampoco me encuentro el cervix, jeje Esta tu chico todavia por aki entonces? se volvia a ir hoy? no te agobies por no deberear todos los dias, yo creo que como los bichines duran como dos dias dentro pues hay bastantes posibilidades no? cuando vuelva el viernes os poneis otra veza la tarea q seguro que lo pillas! a mi chico le ha tocado un viaje de toda una semana, pero bueno, yo no ovulo hasta por lo menos fin de la semana que el ya estara aki,vamos a tener que coordinar los viajes con la semana fertil, te imaginas?? jeje esque yo tb lo tengo loco, estos hombres no se enteran mucho, jeje
Cyntapujos, gracias por explicarme lo de la tempe, ya me queda claro, ahora a ver si me acuerdo hacerlo todos los dias, jeje, pero me parece un metodo bastante bueno para conocer tu cuerpo no? Espero que estes cogiendo fuerza para este finde, a ver si le pillas al ovulo, jeje. Yo todavia no tengo ninos asi q me imagino que tiene q estar complicado lo de deberear con una peque de 2 anitos no? seguro que esta super mona!
2152011 yo lo de la tempe no controlo mucho, pero como te dice quierosermamaya, igual es q es un dia raro, que tal la tienes hoy? mucha suerte guapa y a ver si no llega la warry! cruzamos los dedos
Sonita, bienvenida! Que tal llevas la semana? seguro que como estas relajada te llega enseguida, vas a ser la "voz de la razon " en el foro, jeje, Que nombre mas bonito tiene tu nena, que os gustaria tener ahora? ya nos vas contando cuando te deje la peque, un besito
Montse, gracias por escribirnos y por tus animos, para cuando estas? ya te queda poquito, q bien, seguro que tienes unas ganas... me ha encantado lo de tu diario, que bonito recuerdo! vuelve por aki a contarnos q tal va todo cuanto tengas tiempo y mucha suerte, seguro que va todo fenomenal!

Jo como me enrollo, me encantra entrar a leeros, yo, por llevar la contraria me gustaria mas un nene, no se porque... pero bueno, que sea lo que sea claro!
Un besito a todas y espero q esteis teniendo buena semana

A
atimon_5e70d0z
17/1/12 a las 16:52


E
espana_8665016
17/1/12 a las 18:12

Me gusta mucho oscar
Para niño suena muy bonito y Lola también es precioso pero tengo una tía que se llama así y odio los nombres repetidos en la familia!!!

E
espana_8665016
17/1/12 a las 18:22

Ufff
Yo creo que los nombres influyen en los niños, lo van a llevar durante toda la vida y me parece que hay que pensarlo concienzudamente, ya mi no me gusta que en la misma familia existan los mismos nombres, es una manía que tengo, después no sabes a quien estas llamando, y a mi pareja no le gustan los nombres que le digo y el elige algunos que a mi no me gustan así que no se que vamos a hacer, además tiene que pegar con los apellidos, y me gustaría que a mi mami también le gustara....mi problema es que quiero hacer feliz a todo el mundo!!jajajaja....ya veremos que pasara

E
espana_8665016
17/1/12 a las 18:28
En respuesta a delia_5658722

Buenos dias chicas!
Que tal va la semana? Jolin lo que se pierde una por no meterse un dia, jeje Esto esta muy bien, que animado, a si se nos hace la espera mas corta no? Como yo trabajo de azafata, a veces me tocan dias super largos y no me puedo meter, y claro, luego me tengo que poner al dia,jeje,
Quierosermamaya, que tal lo llevas? yo tampoco me encuentro el cervix, jeje Esta tu chico todavia por aki entonces? se volvia a ir hoy? no te agobies por no deberear todos los dias, yo creo que como los bichines duran como dos dias dentro pues hay bastantes posibilidades no? cuando vuelva el viernes os poneis otra veza la tarea q seguro que lo pillas! a mi chico le ha tocado un viaje de toda una semana, pero bueno, yo no ovulo hasta por lo menos fin de la semana que el ya estara aki,vamos a tener que coordinar los viajes con la semana fertil, te imaginas?? jeje esque yo tb lo tengo loco, estos hombres no se enteran mucho, jeje
Cyntapujos, gracias por explicarme lo de la tempe, ya me queda claro, ahora a ver si me acuerdo hacerlo todos los dias, jeje, pero me parece un metodo bastante bueno para conocer tu cuerpo no? Espero que estes cogiendo fuerza para este finde, a ver si le pillas al ovulo, jeje. Yo todavia no tengo ninos asi q me imagino que tiene q estar complicado lo de deberear con una peque de 2 anitos no? seguro que esta super mona!
2152011 yo lo de la tempe no controlo mucho, pero como te dice quierosermamaya, igual es q es un dia raro, que tal la tienes hoy? mucha suerte guapa y a ver si no llega la warry! cruzamos los dedos
Sonita, bienvenida! Que tal llevas la semana? seguro que como estas relajada te llega enseguida, vas a ser la "voz de la razon " en el foro, jeje, Que nombre mas bonito tiene tu nena, que os gustaria tener ahora? ya nos vas contando cuando te deje la peque, un besito
Montse, gracias por escribirnos y por tus animos, para cuando estas? ya te queda poquito, q bien, seguro que tienes unas ganas... me ha encantado lo de tu diario, que bonito recuerdo! vuelve por aki a contarnos q tal va todo cuanto tengas tiempo y mucha suerte, seguro que va todo fenomenal!

Jo como me enrollo, me encantra entrar a leeros, yo, por llevar la contraria me gustaria mas un nene, no se porque... pero bueno, que sea lo que sea claro!
Un besito a todas y espero q esteis teniendo buena semana

Jajaja...
Vamos a tener que combinar el trabajo con nuestros días fértiles, yo estaba por llamar al jefe de mi pareja y decirle que esta semana me lo dejara libre que me tenia que hacer un bebe jajaja....hubiera sido buenisimo!!!!ya estoy sola hasta el viernes o a lo mejor hasta el jueves si me pega la sorpresa!!!un besito y espero que te vaya muy bien!!!

E
espana_8665016
17/1/12 a las 18:34

Jajaja
Que buenoooo!!!!tu marido seguro que estaría acojonadillo de verte dar vueltas de una lado a otro del pasillo,me imagino y es que me meo de risa,jajaja...yo eso lo hago cuando hablo por teléfono que me pongo a recorrer de un lado a otro de la casa sin parar, mi pareja cuando me ve así se pone malo, le da mucho coraje verme dar tantas vueltas y no parar!!!

E
espana_8665016
17/1/12 a las 18:52

Buenas niñas!!!
Hoy me encuentro fatal, no se si es que sera que estoy ovulando, se que es demasiado pronto pero me dan pinchazos en el útero y además estoy echando mucho flujo, así como clara de huevo, lo que si que no se es si es la ovulacion seguro ya que ayer practique el sexo y hay veces que me tarda mucho en bajar todo el semen, aunque me duche y todo, que pensáis puede ser el óvulo o restos de bichitos?????y si estoy ovulando porque tan temprano este mes???ya no puedo hacer los deberes hasta el viernes!!!!!la tempe no me la he podido tomar porque anoche me dolía la cabeza mucho y me tome un paracetamol, y eso afecta a la temperatura basal no???que triste estoy hoy chicas!!!un saludo!!

A
an0N_620237899z
17/1/12 a las 19:11

Muy buenass!!!!!
Hola a todas yo sigo igual debereando!!! Cuando puedo por eso alomejor el mes que viene pruebo los test de ovulacion!! Ya los probe en su dia y la verdad no me fueron ni bien ni mal... Bueno yo no se como haceis para acordaros de todos los nombres de todas me los he tenido q apuntar jaja soy un caso!!

QUIEROSERMAMA puede ser q esos dolores sean de la ovulacion pero si dices que son muy fuertes no se yo cuando la e notado eran pequeñas molestias y lo de tener mucho flujo tambien puede ser de la eyaculacion de ayer( q fina jaja) no te preocupes y no estes triste! Mucha suerte!

MONTSE ya vas a por el tercero madre mia!!! Que guay! No te aburriras! Jiji

215211 tranquila lo de la temperatura debio de ser de los paseitos que te diste jiji aunque no entiendo mucho de eso! Mucha suerte!!

A las demas... Flyngbeee!!! Sonitav!!!! Cyntapujos!!! Tsesther!!! Mucha suerte a todas de corazon!!

E
espana_8665016
17/1/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_620237899z

Muy buenass!!!!!
Hola a todas yo sigo igual debereando!!! Cuando puedo por eso alomejor el mes que viene pruebo los test de ovulacion!! Ya los probe en su dia y la verdad no me fueron ni bien ni mal... Bueno yo no se como haceis para acordaros de todos los nombres de todas me los he tenido q apuntar jaja soy un caso!!

QUIEROSERMAMA puede ser q esos dolores sean de la ovulacion pero si dices que son muy fuertes no se yo cuando la e notado eran pequeñas molestias y lo de tener mucho flujo tambien puede ser de la eyaculacion de ayer( q fina jaja) no te preocupes y no estes triste! Mucha suerte!

MONTSE ya vas a por el tercero madre mia!!! Que guay! No te aburriras! Jiji

215211 tranquila lo de la temperatura debio de ser de los paseitos que te diste jiji aunque no entiendo mucho de eso! Mucha suerte!!

A las demas... Flyngbeee!!! Sonitav!!!! Cyntapujos!!! Tsesther!!! Mucha suerte a todas de corazon!!

A mi tambien
Me cuesta aprenderme todos los nombres!!!!!!no son fuertes son como pinchazos pero no es en los ovarios es en el útero por eso estoy confundida, de todos modos también estoy mala con fiebre y dolor de cabeza, necesito mimos!!!!

E
espana_8665016
17/1/12 a las 22:54

Que bonito!!!
Y si que eres valiente con tres, tienes que tener mucha fuerza!!!!!un beso y que todo te salga fenomenal!!!!ahh y espero que el parto sea cortito!!!

A
an0N_620237899z
18/1/12 a las :22



E
espana_8665016
18/1/12 a las 15:04

Ains
Vamos a tener que secuestrarlos...jajaja....que parto tan malo tuvistes y aun así vuelves a ir a por el segundo, viendo tu historia das muchos ánimos. No te desanimes que si este no lo consigues el próximo podemos seguir intentándolo con mas fuerza que el anterior!!!

E
espana_8665016
18/1/12 a las 15:16

Nenas!!!
Estoy malita, ya es oficial, tengo 38 de fiebre así que tomarme la temperatura para mi no es una opción, ya no se si estoy ovulando o es la fiebre....encima estoy sola hasta el viernes, tenia pensado ir a ver a mi mami pero no soy capaz de levantarme de la cama me duele todo!!!! Así que pierdo toda esperanza de coger al óvulo, sino lo he cogido ya; pero el mes que viene seguro que no se me escapa. Bueno chicas las demás que tal???? Un beso nenas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir