Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 20:26
A
asifa_9563363
6/1/14 a las 19:27

Alguien esperando???suerte!!

Ver también

N
narjes_8440217
21/1/14 a las 17:35

A la espera de +++ para fin de enero
Hola yo estoy esperando el + para el 30 de enero! Mi ultima regla fue el 1 de enero y tengo ciclos de 28/29 días, tuvimos relaciones el 5,9,10,15,16,17 de enero y ayer empecé con pinchazos en los ovarios y cuando fui al baño había una gota muy chica de sangre en el papel, hace un año que empezamos a buscar y la verdad es que es tremendo cuando siempre ye viene la regla. pero por mas que no querramos ilusionarnos, se hace difícil! Ojalá este mes sea mi positivo! Y el tuyo? Para cuando lo esperas?

D
dilara_6196431
21/1/14 a las 17:40

Me uno!
Empiezo este mes a buscar mi positivo para 2014!!! La regla me tiene que venir el 8 de febrero y aún no he ovulado...así que todavía no hemos hecho los deberes
Algún truco para que sea una niña????

Y
yemina_9588403
21/1/14 a las 17:42

Aiii! para el domingooo!!
pues chicas..yo estoy igual!! me tiene que venir el domingoooo y hoy presa de la desesperación me hecho un test y dio negativo...!! pero bueno..quizás es muy prontooo!!! esperare al jueves jjajaaj! lo deseoooo +++++++++++

D
dilara_6196431
21/1/14 a las 18:31
En respuesta a yemina_9588403

Aiii! para el domingooo!!
pues chicas..yo estoy igual!! me tiene que venir el domingoooo y hoy presa de la desesperación me hecho un test y dio negativo...!! pero bueno..quizás es muy prontooo!!! esperare al jueves jjajaaj! lo deseoooo +++++++++++

Animo!
Creo que es muy pronto para hacerte el test...no? Espera un poco mas, seguro tienes suerte!

A
asifa_9563363
21/1/14 a las 18:35
En respuesta a yemina_9588403

Aiii! para el domingooo!!
pues chicas..yo estoy igual!! me tiene que venir el domingoooo y hoy presa de la desesperación me hecho un test y dio negativo...!! pero bueno..quizás es muy prontooo!!! esperare al jueves jjajaaj! lo deseoooo +++++++++++

Jeje
Ami tbm tiene q venir el domingo ayer mimarido se empeño en q m lo iciera y nehativoxo eqqestoyen eldia 9 post ovulacion se estaria implantando asi q imposible q de y estoy muy rara kn muchas ganas de acer pipi y como presion en la vejiga mareos ....y dolor leve de ovarios mi temperatura no baja de 37 aguanta un poco mas....paciencia

A
asifa_9563363
21/1/14 a las 18:36
En respuesta a dilara_6196431

Me uno!
Empiezo este mes a buscar mi positivo para 2014!!! La regla me tiene que venir el 8 de febrero y aún no he ovulado...así que todavía no hemos hecho los deberes
Algún truco para que sea una niña????

Hacer los deberes!!
Jaja ay yn calendrio chino q lo pone xono creo q seamuyfiable....

A
asifa_9563363
21/1/14 a las 18:38
En respuesta a narjes_8440217

A la espera de +++ para fin de enero
Hola yo estoy esperando el + para el 30 de enero! Mi ultima regla fue el 1 de enero y tengo ciclos de 28/29 días, tuvimos relaciones el 5,9,10,15,16,17 de enero y ayer empecé con pinchazos en los ovarios y cuando fui al baño había una gota muy chica de sangre en el papel, hace un año que empezamos a buscar y la verdad es que es tremendo cuando siempre ye viene la regla. pero por mas que no querramos ilusionarnos, se hace difícil! Ojalá este mes sea mi positivo! Y el tuyo? Para cuando lo esperas?

Holaa
Yooara el26 jaja tengo unas ganas!!! Muchas kosas apubtan q di xooio

A
asifa_9563363
21/1/14 a las 18:38
En respuesta a narjes_8440217

A la espera de +++ para fin de enero
Hola yo estoy esperando el + para el 30 de enero! Mi ultima regla fue el 1 de enero y tengo ciclos de 28/29 días, tuvimos relaciones el 5,9,10,15,16,17 de enero y ayer empecé con pinchazos en los ovarios y cuando fui al baño había una gota muy chica de sangre en el papel, hace un año que empezamos a buscar y la verdad es que es tremendo cuando siempre ye viene la regla. pero por mas que no querramos ilusionarnos, se hace difícil! Ojalá este mes sea mi positivo! Y el tuyo? Para cuando lo esperas?

Holaa
Yooara el26 jaja tengo unas ganas!!! Muchas kosas apubtan q di xooio

Y
yemina_9588403
21/1/14 a las 19:31
En respuesta a asifa_9563363

Jeje
Ami tbm tiene q venir el domingo ayer mimarido se empeño en q m lo iciera y nehativoxo eqqestoyen eldia 9 post ovulacion se estaria implantando asi q imposible q de y estoy muy rara kn muchas ganas de acer pipi y como presion en la vejiga mareos ....y dolor leve de ovarios mi temperatura no baja de 37 aguanta un poco mas....paciencia

Aiiiiixxx
yo no me noto, la verdad....y los temas de ovulación y temperaturas no los controlo mucho..pero supongo que si..que es muy pronto!!! quizás el jueves vuelvo al intento!! alguien habrá que le haya salido positivo antes!!!
haber si tenemos suerte wapa!

Y
yemina_9588403
21/1/14 a las 19:33
En respuesta a dilara_6196431

Animo!
Creo que es muy pronto para hacerte el test...no? Espera un poco mas, seguro tienes suerte!

Gracias wapa
gracias mikaela! pero no sabes lo que lo deseo...! hay gente que dice que una semana antes ya les sale ++++.....y bueno..pensé que ya podía hacerlo..pero el negativo ha sido impresionante! jajaj! el jueves...haber que pasa..y sino ya el domingo y si sale -..pues a esperar otro mes...

Y
yemina_9588403
21/1/14 a las 19:37
En respuesta a dilara_6196431

Me uno!
Empiezo este mes a buscar mi positivo para 2014!!! La regla me tiene que venir el 8 de febrero y aún no he ovulado...así que todavía no hemos hecho los deberes
Algún truco para que sea una niña????

Antes de ovular..
dicen las leyendas..jijij, que si lo haces durante los 4 primeros días de la ovulación, tienes mas posibilidades que sea niña, porque son mas fuertes que los de los niños....pero vaya, como te digo...no es algo fiable para nada..solo lo que he oído.. suerte wapa

L
lile_8160120
21/1/14 a las 23:28
En respuesta a dilara_6196431

Me uno!
Empiezo este mes a buscar mi positivo para 2014!!! La regla me tiene que venir el 8 de febrero y aún no he ovulado...así que todavía no hemos hecho los deberes
Algún truco para que sea una niña????

Hola mikaela
Upps a ver si lo escribi bien ,mira yo ando en la misma busqueda para tener nena y estoy tratando lo de la ovulacion y el metodo de la luna ,pero no es seguro digamos que solo podemos tratar de jnclinar un poco la balanza por aqui andamos en un foro las que andamos buscando nina .

D
dilara_6196431
22/1/14 a las 19:47

Test de ovulacion...
Muchas suerte para las que esperan el +++ para el domingo!!!
Yo hoy me hice el test de ovulacion de fidetest y me dio una linea rosa muy clarita....será que ya estaré por ovular? Yo pensaba que ovularía el lunes próximo...
A alguna le ha pasado que le de muy clarita la segunda linea? Será que más adelante se pondrá más oscura?

Y
yemina_9588403
22/1/14 a las 20:17
En respuesta a dilara_6196431

Test de ovulacion...
Muchas suerte para las que esperan el +++ para el domingo!!!
Yo hoy me hice el test de ovulacion de fidetest y me dio una linea rosa muy clarita....será que ya estaré por ovular? Yo pensaba que ovularía el lunes próximo...
A alguna le ha pasado que le de muy clarita la segunda linea? Será que más adelante se pondrá más oscura?

Gracias wapa
la verdad que estoy muy nerviosa..nose si hacerme el test ya o esperarme al domingo!!!! nose que hacerrrrrrrrrrrrr!!!!!!

y sobre tu pregunta..cielo nose..porque la verdad que ese tema no lo domino mucho..siento no poder ayudarte..

D
dilara_6196431
22/1/14 a las 20:39
En respuesta a yemina_9588403

Gracias wapa
la verdad que estoy muy nerviosa..nose si hacerme el test ya o esperarme al domingo!!!! nose que hacerrrrrrrrrrrrr!!!!!!

y sobre tu pregunta..cielo nose..porque la verdad que ese tema no lo domino mucho..siento no poder ayudarte..

Espera...
a mañana en la mañana que la hormona esta mas concentrada...y hazlo asi sales de dudas...
De todas formas un negativo mañana no quiere decir nada...puede que aun no haya suficiente hormona

D
dilara_6196431
22/1/14 a las 20:40
En respuesta a yemina_9588403

Aiii! para el domingooo!!
pues chicas..yo estoy igual!! me tiene que venir el domingoooo y hoy presa de la desesperación me hecho un test y dio negativo...!! pero bueno..quizás es muy prontooo!!! esperare al jueves jjajaaj! lo deseoooo +++++++++++

Eso, espera a mañana jueves
Que ya solo quedan unas horitas...
Que test de embarazo usas?

A
asifa_9563363
22/1/14 a las 22:50
En respuesta a dilara_6196431

Test de ovulacion...
Muchas suerte para las que esperan el +++ para el domingo!!!
Yo hoy me hice el test de ovulacion de fidetest y me dio una linea rosa muy clarita....será que ya estaré por ovular? Yo pensaba que ovularía el lunes próximo...
A alguna le ha pasado que le de muy clarita la segunda linea? Será que más adelante se pondrá más oscura?

Holaa
Duelesalir clarita ya lo largo de los dias mas oscura eso kiere decir que en brebes vas a ovular xo todabia no se tiene q notar iwal de intensidad esto no es komo un test d embarazo el TO si las dos lineas no. Tienes la misma intensidad se considera negativo xo kiere decir q estas cerca de todas maneras puedes acer deberes xq los espermatozoides pueden durar asta 72h asiq no pierdas tiempo!! Jaja yo histerica mi marido kiere q me aga un tesmañana xo todabia me kedan3 dias para la regla! Nose q acer

A
asifa_9563363
22/1/14 a las 22:52
En respuesta a yemina_9588403

Gracias wapa
la verdad que estoy muy nerviosa..nose si hacerme el test ya o esperarme al domingo!!!! nose que hacerrrrrrrrrrrrr!!!!!!

y sobre tu pregunta..cielo nose..porque la verdad que ese tema no lo domino mucho..siento no poder ayudarte..

Yo iwalll
Yo iwal qtu yo tb la espero para el domingo xo iwal mañana m ago uno....es pronto xooo muchas ganas nose q acer... Podria llebarme un chasco y el kaso q sigo kn todos los sintomas .... Tu q vas acer???

A
asifa_9563363
22/1/14 a las 22:56
En respuesta a yemina_9588403

Gracias wapa
la verdad que estoy muy nerviosa..nose si hacerme el test ya o esperarme al domingo!!!! nose que hacerrrrrrrrrrrrr!!!!!!

y sobre tu pregunta..cielo nose..porque la verdad que ese tema no lo domino mucho..siento no poder ayudarte..

Sangrado?
As tenido slgun sangrado? Yo no..,, llebo kn dolor de ovarios gases colicos mareos xo ningun sangrado el flujo es blanco y pegajoso...

D
dilara_6196431
22/1/14 a las 23:44
En respuesta a asifa_9563363

Holaa
Duelesalir clarita ya lo largo de los dias mas oscura eso kiere decir que en brebes vas a ovular xo todabia no se tiene q notar iwal de intensidad esto no es komo un test d embarazo el TO si las dos lineas no. Tienes la misma intensidad se considera negativo xo kiere decir q estas cerca de todas maneras puedes acer deberes xq los espermatozoides pueden durar asta 72h asiq no pierdas tiempo!! Jaja yo histerica mi marido kiere q me aga un tesmañana xo todabia me kedan3 dias para la regla! Nose q acer

Gracias!
Y animo Susita! Espero que aparezcan esos +++ en estos días

Y
yemina_9588403
22/1/14 a las 23:58

Si..mañana os cuento!!
me tiene que venir el domingo como sabeis..pero bueno..presa de la histeria me lo hare mañana! jajaj! os cuento de seguidaaaa chicas! el test? el clear blue...! aunque tengo dos mas..jajaja de marcas diferentes, si..lo se..estoy fatalllllll..jiji!

Y
yemina_9588403
23/1/14 a las :00
En respuesta a asifa_9563363

Sangrado?
As tenido slgun sangrado? Yo no..,, llebo kn dolor de ovarios gases colicos mareos xo ningun sangrado el flujo es blanco y pegajoso...

Nada de nada..
no corazón..yo no me noto nada raro..bueno..como si me fuese a venir la regla..nada mas..que nervios!! va corazón! ya veras como podemos..mañana nos contamos..yo ya se que es prontisimooo..pero me lo hare..jiji

A
asifa_9563363
23/1/14 a las 9:51
En respuesta a dilara_6196431

Gracias!
Y animo Susita! Espero que aparezcan esos +++ en estos días

Echa un lio!!!
Olaaa mi marido otra vez , mecho otro test d los del hospital y m sale la rallita del control y una pekeña sombrita dond t mirandolo en la lyz natural se ve una pekeña rallita marcada q creen ustedes..ay q yener vista pa verlo....xo de ve muy pokito

Y
yemina_9588403
23/1/14 a las 11:22
En respuesta a asifa_9563363

Yo iwalll
Yo iwal qtu yo tb la espero para el domingo xo iwal mañana m ago uno....es pronto xooo muchas ganas nose q acer... Podria llebarme un chasco y el kaso q sigo kn todos los sintomas .... Tu q vas acer???

Negativo...
Bueno chicas...esta mañana me lo hice...y nada de nada..NEGATIVO COMO UNA CASA!! Que triste que me he quedado!! Clearblue, 4 dias antes...y nada..ni una sombrita...!!!! El domingo me bajara la warry...si esque...no hay maneraaaa!!!

A
asifa_9563363
23/1/14 a las 12:20
En respuesta a yemina_9588403

Negativo...
Bueno chicas...esta mañana me lo hice...y nada de nada..NEGATIVO COMO UNA CASA!! Que triste que me he quedado!! Clearblue, 4 dias antes...y nada..ni una sombrita...!!!! El domingo me bajara la warry...si esque...no hay maneraaaa!!!

Es pronto
Todabia es prontoten paciencia ytrankilidadyo mkedemas nerviosa xqnose komo interpretarlo asi q mañana sera otro diaa

A
an0N_643212399z
23/1/14 a las 15:34

Esperando a hacer el test y tener un super +++
Hola chicas igual que vosotras estoy deseando hacerme el test es el primer mes que mi pareja y yo lo intentamos y estoy muy contenta por saverlo ya todo justo ante ayer fue el ultimo de mis dias fertiles pero igual seguimos intemtandolo para asegurarnos y aun tengo que esperar a la implantacion y a que no me venga mi periodo se me hace eterno
pero sigo esperando con ansias un super +++

A
an0N_643212399z
23/1/14 a las 15:35
En respuesta a yemina_9588403

Si..mañana os cuento!!
me tiene que venir el domingo como sabeis..pero bueno..presa de la histeria me lo hare mañana! jajaj! os cuento de seguidaaaa chicas! el test? el clear blue...! aunque tengo dos mas..jajaja de marcas diferentes, si..lo se..estoy fatalllllll..jiji!

+++
Como te fue?

D
dilara_6196431
23/1/14 a las 16:33
En respuesta a asifa_9563363

Echa un lio!!!
Olaaa mi marido otra vez , mecho otro test d los del hospital y m sale la rallita del control y una pekeña sombrita dond t mirandolo en la lyz natural se ve una pekeña rallita marcada q creen ustedes..ay q yener vista pa verlo....xo de ve muy pokito

Ohhhhh
susita eso pinta muy bien. yo con mi primer hijo fue asi, de a poco con los dias se empezo a ver mejor hasta que era igual a la de control!

D
dilara_6196431
23/1/14 a las 17:12
En respuesta a yemina_9588403

Negativo...
Bueno chicas...esta mañana me lo hice...y nada de nada..NEGATIVO COMO UNA CASA!! Que triste que me he quedado!! Clearblue, 4 dias antes...y nada..ni una sombrita...!!!! El domingo me bajara la warry...si esque...no hay maneraaaa!!!

Animo positividad!
Aun es pronto, espera a mañana o pasado y te vuelves a hacer...
Y chicas, para todas, les recomiendo los test de ovulacion y de embarazo de fidetest, al final son mucho mas baratos. Yo me compre 21 de ovulacion y 15 de embarazo, así me hago todas las pruebas que quiero, jaja! Que loca soy

A
asifa_9563363
23/1/14 a las 19:23
En respuesta a dilara_6196431

Ohhhhh
susita eso pinta muy bien. yo con mi primer hijo fue asi, de a poco con los dias se empezo a ver mejor hasta que era igual a la de control!

Gracissdd!!
No Tngomastestse supone qmañana lamañana llega!!sepuedeguardar el primer pipi para reslizarmas tarde la prueba?

Y
yemina_9588403
23/1/14 a las 22:15
En respuesta a dilara_6196431

Animo positividad!
Aun es pronto, espera a mañana o pasado y te vuelves a hacer...
Y chicas, para todas, les recomiendo los test de ovulacion y de embarazo de fidetest, al final son mucho mas baratos. Yo me compre 21 de ovulacion y 15 de embarazo, así me hago todas las pruebas que quiero, jaja! Que loca soy

Estoy choff...
muchas gracias wapa, pero ya ves....leo que gente 4 o 5 días antes les da ++++ y yo a tres días y un negativo como una catedral..mañana no me lo hare....esperare al sábado o al domingo..aunque muchas ilusiones ya no me quedan..

Y
yemina_9588403
23/1/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_643212399z

+++
Como te fue?

Negativo cielo..
negativo como una casa...!! y un poco depre..porque hay gente que 4 días ya les sale el +++, y yo mira....negativo como una catedral! esperare al sábado..aunque muchos animos no tengo.. gracias x preguntar

Y
yemina_9588403
23/1/14 a las 22:20
En respuesta a asifa_9563363

Es pronto
Todabia es prontoten paciencia ytrankilidadyo mkedemas nerviosa xqnose komo interpretarlo asi q mañana sera otro diaa

Susuitaa ya veras..
como será un +++ wapa! almenos te ha salido algo...a mi hija..ni una sombra ni nada..! que triste que me quedado..! ponía 4 días antes y me ha salido mas blanco que la nieve!!

A
asifa_9563363
23/1/14 a las 22:37
En respuesta a an0N_643212399z

Esperando a hacer el test y tener un super +++
Hola chicas igual que vosotras estoy deseando hacerme el test es el primer mes que mi pareja y yo lo intentamos y estoy muy contenta por saverlo ya todo justo ante ayer fue el ultimo de mis dias fertiles pero igual seguimos intemtandolo para asegurarnos y aun tengo que esperar a la implantacion y a que no me venga mi periodo se me hace eterno
pero sigo esperando con ansias un super +++

Animatee
Jaja pero todas las q lo acemos antes llebamos grandes decepciones yo lo hice hoy 3 diss antes y se vio una sombrita en la ralla lo cual todabia mas nerviosa!!!suerte y animooo

D
dilara_6196431
23/1/14 a las 23:18
En respuesta a yemina_9588403

Estoy choff...
muchas gracias wapa, pero ya ves....leo que gente 4 o 5 días antes les da ++++ y yo a tres días y un negativo como una catedral..mañana no me lo hare....esperare al sábado o al domingo..aunque muchas ilusiones ya no me quedan..

Arriba ese animo!
Positividad, no te pongas triste, a ver que aun hay esperanza, hasta que no venga la indeseable...
Hace mucho que estas buscando?

Y
yemina_9588403
24/1/14 a las 20:06
En respuesta a dilara_6196431

Arriba ese animo!
Positividad, no te pongas triste, a ver que aun hay esperanza, hasta que no venga la indeseable...
Hace mucho que estas buscando?

Corazon..
Pues 7 meses ya....y despues de un aborto te aseguro q lo deseo muchisimo....
Mañana un dia antes de la querida...probare de nuevo,,,pero ya se que el negativo sera monumental!!! Muchas gracias x los animos...eres un solete..

A
asifa_9563363
24/1/14 a las 20:46
En respuesta a yemina_9588403

Corazon..
Pues 7 meses ya....y despues de un aborto te aseguro q lo deseo muchisimo....
Mañana un dia antes de la querida...probare de nuevo,,,pero ya se que el negativo sera monumental!!! Muchas gracias x los animos...eres un solete..

Veras
Seguro q tienes suerte mujer animoooo yo estoi iwal qtu!'n

C
caty_5169502
24/1/14 a las 21:26

Yo también en la eterna espera
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro pero lo llevo leyendo desde hace 5 meses que empece con mi tratamiento para embarazarme... Desgraciadamente no ha funcionado, el pasado 16 de febrero me hicieron la primera IA por qué no estaba funcionando con relaciones programadas, así que ahora estoy en la eterna espera de mi positivo! Ojalá febrero sea nuestro mes! Me e sentido diferente que los meses anteriores y me hice una prueba y salió la segunda línea súper clarita aún es muy pronto.. Así qué sólo queda esperar... Suerte a todas y pronto tengamos nuestro positivo

C
caty_5169502
24/1/14 a las 21:31
En respuesta a asifa_9563363

Echa un lio!!!
Olaaa mi marido otra vez , mecho otro test d los del hospital y m sale la rallita del control y una pekeña sombrita dond t mirandolo en la lyz natural se ve una pekeña rallita marcada q creen ustedes..ay q yener vista pa verlo....xo de ve muy pokito

Yo estoy igual
La mía también me salió así... No se sí me la estoy imaginando pero aun es muy pronto para que saliera. He leído que eso es buena señal pero sólo queda esperar! Ojalá sean positivos! Nos cuentas

A
asifa_9563363
24/1/14 a las 22:06
En respuesta a caty_5169502

Yo también en la eterna espera
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro pero lo llevo leyendo desde hace 5 meses que empece con mi tratamiento para embarazarme... Desgraciadamente no ha funcionado, el pasado 16 de febrero me hicieron la primera IA por qué no estaba funcionando con relaciones programadas, así que ahora estoy en la eterna espera de mi positivo! Ojalá febrero sea nuestro mes! Me e sentido diferente que los meses anteriores y me hice una prueba y salió la segunda línea súper clarita aún es muy pronto.. Así qué sólo queda esperar... Suerte a todas y pronto tengamos nuestro positivo

Dolor ovarios
Yo noto hoy masdolor en la zona de los ovario.... Asi q nose creo q enero no es mi mes!!

A
anika_7899821
24/1/14 a las 23:35

Granitos
alguna chica podria responderme si el que te salgan granos en la cara es decir los barros tipicos de la warry confirman que no hay embarazo o eso no tiene nada que ver, cabe mencionar que en mis otros tres embarazos tenia la cara limpia, limpia . . . . .

D
dilara_6196431
24/1/14 a las 23:54
En respuesta a caty_5169502

Yo también en la eterna espera
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro pero lo llevo leyendo desde hace 5 meses que empece con mi tratamiento para embarazarme... Desgraciadamente no ha funcionado, el pasado 16 de febrero me hicieron la primera IA por qué no estaba funcionando con relaciones programadas, así que ahora estoy en la eterna espera de mi positivo! Ojalá febrero sea nuestro mes! Me e sentido diferente que los meses anteriores y me hice una prueba y salió la segunda línea súper clarita aún es muy pronto.. Así qué sólo queda esperar... Suerte a todas y pronto tengamos nuestro positivo

Adrioro..
Si te dio una linea clarita pinta muy bien la cosa...cuando te has hecho el test?
Para cuando se supone que te tiene que NO venir?
Cuentanos!

D
dilara_6196431
24/1/14 a las 23:56
En respuesta a asifa_9563363

Dolor ovarios
Yo noto hoy masdolor en la zona de los ovario.... Asi q nose creo q enero no es mi mes!!

Susita
yo creo que ya estas preñi, por la linea clarita del test...
Piensa en positivooo!

C
caty_5169502
25/1/14 a las :38
En respuesta a dilara_6196431

Adrioro..
Si te dio una linea clarita pinta muy bien la cosa...cuando te has hecho el test?
Para cuando se supone que te tiene que NO venir?
Cuentanos!

Eso espero!!
Me la hice la prueba una semana despues de la IA asi que me falta todavía otra semana para la regla, como para el 31 pero ya estamos desesperados y ya ni se si yo me imagine la segunda linea... aunque se la enseñe a mi esposo y mi mamá y también la vieron.... el lunes 27 me hare otra vez la prueba y les cuento...

C
caty_5169502
25/1/14 a las :47
En respuesta a anika_7899821

Granitos
alguna chica podria responderme si el que te salgan granos en la cara es decir los barros tipicos de la warry confirman que no hay embarazo o eso no tiene nada que ver, cabe mencionar que en mis otros tres embarazos tenia la cara limpia, limpia . . . . .

Acaba de notar
Acabo de captar cuando lei tu post; siempre una semana antes de que me llego mi periodo me sale un grano gigante en la cara y estoy captando que no me a salido... los meses anteriores ya sabia ke no habia funcionado por que me salio el granote de la regla... pero cada mes y mujer es diferente, como nos dice el doctor en cuestiones de fertilidad nada esta seguro. Ojala pronto llegue nuestro positivo

Y
yemina_9588403
25/1/14 a las 13:00

Negativo nuclear..
Bueno chicas...a un dia de la regla y negativo nuclear...!!! Ni una simple sombra...otroooo mes negativo!! que tristeza dios mio!!

A
asifa_9563363
25/1/14 a las 15:57
En respuesta a yemina_9588403

Negativo nuclear..
Bueno chicas...a un dia de la regla y negativo nuclear...!!! Ni una simple sombra...otroooo mes negativo!! que tristeza dios mio!!

Hola
Yo iwal ...blanco oy ni dombrita ni nada , mi marido me vio tan disgustada q estrubo mirando x internet y mira : El comienzo del embarazo se definió en relación con el primer día de elevación sostenida de GCH cuya concentración fuese superior a 0,015ng/mL.

En un 10% la implatación fue más tarde

La implantación ocurrió en el primer día sin menstruación en el 90% de los embarazos (95% de intervalo de confianza CI, 84%-94%). Tras 7 días de falta, la implantación se había producido en el 97% de todos los embarazos (se excluyeron 21 mujeres con ciclos irregulares).
Los resultados muestran que la implantación puede ocurrir sorprendentemente tarde en relación al día en que la mujer espera su menstruación lo que representa una limitación para los test de embarazo que determinan la HCG el primer día de falta pues incluso un análisis de alta sensibilidad para la HCG, como el utilizado en este estudio, no podría detectar el 100% de los embarazos clínicos incluso 10 días después del primer día de falta. Yo ya lo doy xq este mes nada xo creo q todabia hay alguna podivilidad prkeña xo la ay animoooo

Y
yemina_9588403
25/1/14 a las 16:58
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Yo iwal ...blanco oy ni dombrita ni nada , mi marido me vio tan disgustada q estrubo mirando x internet y mira : El comienzo del embarazo se definió en relación con el primer día de elevación sostenida de GCH cuya concentración fuese superior a 0,015ng/mL.

En un 10% la implatación fue más tarde

La implantación ocurrió en el primer día sin menstruación en el 90% de los embarazos (95% de intervalo de confianza CI, 84%-94%). Tras 7 días de falta, la implantación se había producido en el 97% de todos los embarazos (se excluyeron 21 mujeres con ciclos irregulares).
Los resultados muestran que la implantación puede ocurrir sorprendentemente tarde en relación al día en que la mujer espera su menstruación lo que representa una limitación para los test de embarazo que determinan la HCG el primer día de falta pues incluso un análisis de alta sensibilidad para la HCG, como el utilizado en este estudio, no podría detectar el 100% de los embarazos clínicos incluso 10 días después del primer día de falta. Yo ya lo doy xq este mes nada xo creo q todabia hay alguna podivilidad prkeña xo la ay animoooo

Buenooo susita..
un rayooo de esperanza tenemos!! aunque ya te digo que estoy muy desanimada..la verdad!! ves testimonios de chicas que 5 días antes les sale..y yo a un dia..y blanco nuclear...asi que nose cielo..yo ya creo que nada de nada..y que para el próximo mes esperemos +++! ojala me equivoqueee y tengamos un ++ de aquí unos días..pero estoy tan desilusionada que no me espero nada. Mil besos princesa

A
asifa_9563363
25/1/14 a las 18:38
En respuesta a yemina_9588403

Buenooo susita..
un rayooo de esperanza tenemos!! aunque ya te digo que estoy muy desanimada..la verdad!! ves testimonios de chicas que 5 días antes les sale..y yo a un dia..y blanco nuclear...asi que nose cielo..yo ya creo que nada de nada..y que para el próximo mes esperemos +++! ojala me equivoqueee y tengamos un ++ de aquí unos días..pero estoy tan desilusionada que no me espero nada. Mil besos princesa

No te preokupes
Yo oy iwal qtu estoy disgustada decepcionada xo tarde o temprano llegara asi q disfrutemos...animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook