Foro / Maternidad

Gallegas embarazadas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:07
J
johana_9888646
12/11/07 a las 14:56

Nueva
Hola chicas,
soy de Vigo y es la primera vez que escribo, pero llevo un tiempo siguiendo el foro. Voy a dar a luz en el Xeral y estoy de 36+2. Ahora estoy en reposo (ya llevo un mes) porque mi niña es pequeña, pero bueno, quitando los miedos que me da todo estoy bien. Tengo ganas de verle la carita. Saludos a todas.

Ver también

A
an0N_834237999z
12/11/07 a las 16:35
En respuesta a zora_9735391

Ecos en 4 d
sabeis donde las puedo hacer en santiago o coruña????

En santiago...
seguro que la puedes hacer en zygos (hospital la esperanza) y creo que tambien en el Policlinico la rosaleda.

Z
zora_9735391
12/11/07 a las 17:55

Sabeis si....
las ecos 4d las cubren los seguros privados ,estoy por la union de artesanos y la obstetra que me toca esta en la esperanza, creeis que me las cubrira??

J
johana_9888646
13/11/07 a las 10:35

Gracias uxi
Buenos días,
la verdad es que me quedo más tranquila. Se equivocan bastante, porque mientras estaba ingresada, las 2 compañeras que pasaorn por mi habitación, a una le avisaron de que sería enorme, más de 4 Kg, y pesó 3 y poquito, y otra, que sería pequeño, pesó 3,800. Yo con que se acerque a los 3 me conformo, pero el problema es ese, que te agobian y te ponen nerviosa innecesariamente. La verdad es que estoy deseando parir y verle la carita a mi niña. Tu que esperas,niño o niña? Un biquiño y que tengáis un buen día.

Z
zora_9735391
13/11/07 a las 13:18

Upas
SUBOLO

S
sandra_9403396
13/11/07 a las 14:41
En respuesta a alisia_699349

Holaaaaaaaaaa
q tal todas esas mamis ? y esas pancis como van !! bueno yo os escribo para compartir mi felicidad !! hoy vere a mi bb por primera vezzzzzzzzz al fin llego el dia de la bendita eco ! estoy tan nerviosa a la vez feliz y con una ansiedad que me muero ! alguien mas de por aqui la tiene hoy ? besos a todas esas mamis
Hoy de 12 semanitas !!

Hola, yo también tuve eco hoy
Muy buenas a todas las mamis!
Estoy un poquito decepcionada.
Os cuento, hoy tuve la primera eco que me tocaba por la seg.social. Fue en el Xeral.
Estoy de 12 semanas. Pues íbamos todos ilusionados con las ganas de ver al bebé, y qué desilusión cuando, no ví absolutamente nada. Me tumbé en la camilla y las dos doctoras (una creo que en prácticas) todo el rato mirando y comentando entre ellas, que si veían los pies, las manos, la columna, etc... pero en bajito... y haciendo un montón de fotos... su papi, el único que vió algo, pq estaba detrás de ellas y bueno, lo que le daba la vista. Yo preguntaba, para ver si me contaban cosas pero nada, solo me decían que todo estaba bien, sin problema. Y seguían entre ellas, que si la tibia, el peroné, que si el pliegue nucal era correcto, etc...
Salí de allí, la verdad, feliz pq todo estaba bien, pero desilusionada porque podían tener un poquito de trato más humano y no sé, enseñar el bebé a su mami, no? ya no digo lo de dar la foto, que me imaginaba que no la daban, pero aunque fuera enseñarla...
En fin, dentro de mes tengo que volver y no sé si siempre será así... ???
Menos mal, que por privado ya hice una eco estupenda hace 3 semanas y menuda diferencia...nada que ver...

Bueno, pues eso, solo desahogarme un poquito, que llevo toda la semana diciéndole a mi bebé que hoy lo iba a ver y me he quedado con las ganas...

Un besito.

L
lavina_9945700
13/11/07 a las 19:01
En respuesta a ona_5800170

Tambien para papa noel
Acabo de entrar en esta página, y viendo los mensajes he visto que fsalome está esperando para el 24 de diciembre y es de Vigo.....¡como yo¡, aunque no creo que llegue tan lejos. Tengo incompetencia cervical (mi útero no aguanta el peso y puedo dar a luz antes de tiempo, ayer me hicieron una eco y el ecografista me dijo que tengo al niño tan encajado, y tan abajo que le iba a ser dificil medir la cabecita. Mi médico me examinó y me dice que aún tengo el cuello cerrado (tengo un cerclaje), pero llevo de baja desde junio, y debo seguir con reposo y más todavía. Estoy de 32+6, y el médico me insiste en el reposo, pero intenta tranquilizarme y me ha hecho ponerme unas inyecciones para desarrollar los pulmones del niño por si acaso.
Es mi segundo embarazo, y el primero fue así pero terminó bien.Estoy nerviosa y preocupada, pero intento pensar que todo irá bien.
¿Hay alguien más con problemas?

No te preocupes
hola, yo estoy de 33 semanas y tambien me mandaron reposo.. con cinco meses de embarazo me empezaron contracciones estuve ingresada y con medicaccion para pararme las contracciones y tambien una inyeccion para los pulmones del bebe.. y dijeron que tenia el utero irritable que es mas predispuesto a que me den contracciones, y aun me siguen dando alguna que otra contracion pero no son seguidas intento estar tranquila y segun el medico todo esta bien. intenta estar tranquila y descansa todo lo que puedas.. todo ira bien ,se positiva ya nos queda poco,aunque yo estoy deseando que pasen las semanas por que no puedo estar sentada mucho rato tengo dolores en la espalda me duele todo, el bebe no tiene sitio y me hace daño debajo del pecho.. un beso y espero que te ayude...

N
nayima_8449982
13/11/07 a las 19:55

Buenas
Puedes hacerte las 4d (que en realidad son 3d) en Ríos Torres. Cuestan entre 35 y 110 euros (que son las más frecuentes). Yo las llevo hecho porque aunque no entren por el seguro ver a la peque con tan alta definición, me encanta.
Bicos.

N
nayima_8449982
14/11/07 a las 12:20

Yo
ando por aquí ya veis. Ya nos hemos decidido por el carrito, sólo nos daban dos opciones por la situación en la que vivimos (4 sin ascensor) y ya fuimos a comprarlo nos lo dan a finales de diciembre es el Bugaboo Gecko (www.mamashop.es) lo cojí en negro porque a pesar de ser un carrito que no me atrae mucho estéticamente (nos encantaba en de casualplay S4) disimula más el no parecer un anuncio de vodafone en rojo ajajjaj. Por lo demás bien, la niña está perfecta, tengo que hacerme un análisis y la prueba de O'Sullivan a finales de este mes. Y bueno, comprando algo de ropita básica como bodies, ranitas y cosas variadas que parece ser, que hacen falta para cuando esté en el hospital porque del resto no compro nada ya que toda la familia compite en regalos jajaja
Bueno pues seguiremos por aqui.
des+Xiana (26+3)

C
cas141
14/11/07 a las 12:53

Hola
yo sigo por aquí, con unas nauseas que no veas, y eso que me han dado el cariban, noto cierto alivio pero están ahí.
Me quedan casi dos semanitas para poder ver a mi bebito otra vez, tengo eco el día 26 en Ríos Torre, y estoy deseando ver como ha crecido.
Sin novedades en el frente!!!!!
CAS 8+2

X
xuhong_9618614
14/11/07 a las 21:15

De coruña
hola, soy de coruña y estoy de 13 semanitas. Ya noto barriga, creo que es pronto pero...es lo que hay. ¿quien más de coruña?
besos a todas!!!

C
cati_9620477
15/11/07 a las 11:33
En respuesta a nayima_8449982

Yo
ando por aquí ya veis. Ya nos hemos decidido por el carrito, sólo nos daban dos opciones por la situación en la que vivimos (4 sin ascensor) y ya fuimos a comprarlo nos lo dan a finales de diciembre es el Bugaboo Gecko (www.mamashop.es) lo cojí en negro porque a pesar de ser un carrito que no me atrae mucho estéticamente (nos encantaba en de casualplay S4) disimula más el no parecer un anuncio de vodafone en rojo ajajjaj. Por lo demás bien, la niña está perfecta, tengo que hacerme un análisis y la prueba de O'Sullivan a finales de este mes. Y bueno, comprando algo de ropita básica como bodies, ranitas y cosas variadas que parece ser, que hacen falta para cuando esté en el hospital porque del resto no compro nada ya que toda la familia compite en regalos jajaja
Bueno pues seguiremos por aqui.
des+Xiana (26+3)

Desde santiago,¿mejor sitio para parto natural?
Hola vivo en Santiago, estoy de 20 semanas y me gustaría que me recomendárais ginecólogos y centros donde se respete lo más posible mi plan de parto.
Fuera de la provincia, hay algún sitio?

N
nayima_8449982
27/11/07 a las 12:07

Up
Lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir