Foro / Maternidad

Gallegas embarazadas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:07
Z
zora_9735391
26/10/07 a las 18:32

podiamos crear un post para charlas sobre nuestro embarazos, doctores,hospitales etc, yo soy de santiago de compostela.
un saludo

Ver también

A
ailin_8988560
26/10/07 a las 19:37

Buena idea
Hola

Me parece una buena idea, yo también soy de santiago de compostela, y estoy embarazada de pocas semanas, además no lo llevo muy bien, no estoy muy animada, y no me entero de nada. De momento, no tengo cita con el ginecologo hasta el 9 de enero, asi que imaginate como estoy, la tengo en el ambulatorio Concepción Arenal, lo cual me parece raro, pensé que me mandarían al CHUS, pero bueno, a mi ya me resulta todo tan raro.

Saludos

Pillina620

Z
zora_9735391
27/10/07 a las 11:31
En respuesta a ailin_8988560

Buena idea
Hola

Me parece una buena idea, yo también soy de santiago de compostela, y estoy embarazada de pocas semanas, además no lo llevo muy bien, no estoy muy animada, y no me entero de nada. De momento, no tengo cita con el ginecologo hasta el 9 de enero, asi que imaginate como estoy, la tengo en el ambulatorio Concepción Arenal, lo cual me parece raro, pensé que me mandarían al CHUS, pero bueno, a mi ya me resulta todo tan raro.

Saludos

Pillina620

Matrona marina
asi que tu matrona es la misma que la mia es marina no??y te toca sieiro pero como esta de baja te pasan a lavandeira, ya te han hecho la ecografia???
yo todavia tengo para el dia 05/11 para el obstetra ojala me hagan ya la primera ecografia y animate que esto es muy bonito.
PARA LA CHICA DE CORUÑA:has leido que ahora en el juan canalejo ya te ponen la epidural sin problem.... tienen una estadistica mu buena en cuanto a partos naturales y sin dolor un 72.2% yo si pudiera me iba a parir a coruña...jejeje

Z
zora_9735391
29/10/07 a las 11:39
En respuesta a zora_9735391

Matrona marina
asi que tu matrona es la misma que la mia es marina no??y te toca sieiro pero como esta de baja te pasan a lavandeira, ya te han hecho la ecografia???
yo todavia tengo para el dia 05/11 para el obstetra ojala me hagan ya la primera ecografia y animate que esto es muy bonito.
PARA LA CHICA DE CORUÑA:has leido que ahora en el juan canalejo ya te ponen la epidural sin problem.... tienen una estadistica mu buena en cuanto a partos naturales y sin dolor un 72.2% yo si pudiera me iba a parir a coruña...jejeje

Upa
LO SUBO

Z
zora_9735391
29/10/07 a las 13:23
En respuesta a zora_9735391

Upa
LO SUBO

Hola ana
oye comentanos que te han dicho hoy en el medico ??? mantennos informadas eh un besazo a todas

Z
zora_9735391
29/10/07 a las 22:26

El lunes
el lunes que viene tengo vez con el obstetra, estoy nerviosa porque quiero que me diga que esta toddo bien, vosotras creeis que me hara ecogafria?? ahora estoy de 8 semans besitos

C
cas141
29/10/07 a las 22:38

Hola chicas
Yo también soy de A Coruña, me llamo Pili y estoy de seis semanas.
Tengo eco el 26 de noviembre, y ya estoy deseosa por oir su latido y verle, por muy pequeño que sea.
EStoy loca de contento, aunque no me encuentro muy bien, esta sensación de mareo continua y el estómago revuelto todo el día, aunque no he vomitado nada.
Bueno, seguimos en contacto y no podemos perder el post, eh!!
Un biquiño para las mamás gallegas.

M
myrna_8635632
29/10/07 a las 23:05

Yo de vigo
Hola a todas las mamis :

Yo soy de Vigo, dare a luz en el Hospital Xeral, en principio para el 11 de Enero, pero bueno ya sabeis como son estas cosas, asi que sera cuando la nena quiera. Estoy de 29+3, y ya un poco pesada, con molestias de espalda, y tambien se me hace dificil dormir por la noche.
Ahora estoy un poco ajetreada, con los preparativos de la habitacion, el carro, la cuna, los muebles, y todo esto. Pero la verdad es que es una etapa preciosa.
Bueno, besiños para todas y seguiremos viendonos por aqui, espero que a menudo.

S
sandra_9403396
30/10/07 a las 8:53

Yo también de vigo
Estoy de 10+2 (eso creo pq no se aclaran muy bien con las fechas).
El jueves le vimos los bracitos y las piernitas...qué emoción!
Tengo vez para la eco de 12 semanas en el Xeral el 13 de noviembre.
Además estoy llendo por privado, a Povisa, con la dra. Cendón y de momento me ha parecido encantadora.
Tenía muy claro que iba a dar a luz en el Xeral pero últimamente, viendo como está la cosa, estoy empezando a dudar...
(por si no lo sabeis, hay overbooking y no es la primera vez que llegan a dar a luz y la mandan a Orense en una ambulancia. También, hace dos fines de semanas, como no había sitio, tuvieron que separar a 4 mamás de sus bebés recién nacidos pq no tenían sitio...)
No sé... ¿alguien tiene referencias de los partos en Povisa?
Un beso a todas y mucha suerte mamis!!!

Z
zora_9735391
30/10/07 a las 12:52

Ups
lo subo

A
alisia_699349
30/10/07 a las 15:47

No soy gallega pero
vivo en Coruña estoy de 10+4 y soy primeriza , tengo fecha para el 23 de mayo besos a todas las mamis !

A
aneela_8147497
30/10/07 a las 17:39

Otra de vigo
Soy de Vigo. Estoy de 21+5. Mi fpp es para el 6-7 de marzo. Llevo un niño que se mueve muchísimo para el que aún no he encontrado nombre.
Daré a luz en el Hospital Xeral y tengo claro que si me intentan derivar a otro hospital de fuera de mi ciudad automáticamente pido una hoja de reclamaciones(si yo no estoy en condiciones lo hará mi marido). Hace un par de semanas es cierto que a cuatro madres las separaron de sus bebés porque maternidad estaba colapsado y estaban en otra planta y sus bebés no podían estar con ellas. Sólo una de esas madres se desplazó para amamantar a su bebé, a los otros tres les dieron biberones. Pues estoy casi segura de que se quedaron tan tranquilas, me gustaría saber si alguna denunció el caso y si cubrieron las hojas de reclamaciones.

Z
zora_9735391
30/10/07 a las 17:50

Para fsalome
MENUDO REGALITO DE papa noel eh?? que maravilla empezar un nuevo año con un bebe, enhorabuena

S
sandra_9403396
30/10/07 a las 20:15

Menudas navidades!!
Carai!! menudo regalo que os va a traer Papá Noel este año!!!
Sigue contando cómo va todo, que hace mucha ilusión leer a las paisanas.

Qué cochecito has elegido?? yo a veces me pongo a ver modelos y es para hacer una tesis...mi madriña qué complicado!!

Un beso y mucha suerte a todas.

Hanna

M
myrna_8635632
31/10/07 a las :22
En respuesta a sandra_9403396

Yo también de vigo
Estoy de 10+2 (eso creo pq no se aclaran muy bien con las fechas).
El jueves le vimos los bracitos y las piernitas...qué emoción!
Tengo vez para la eco de 12 semanas en el Xeral el 13 de noviembre.
Además estoy llendo por privado, a Povisa, con la dra. Cendón y de momento me ha parecido encantadora.
Tenía muy claro que iba a dar a luz en el Xeral pero últimamente, viendo como está la cosa, estoy empezando a dudar...
(por si no lo sabeis, hay overbooking y no es la primera vez que llegan a dar a luz y la mandan a Orense en una ambulancia. También, hace dos fines de semanas, como no había sitio, tuvieron que separar a 4 mamás de sus bebés recién nacidos pq no tenían sitio...)
No sé... ¿alguien tiene referencias de los partos en Povisa?
Un beso a todas y mucha suerte mamis!!!

Povisa
Hola :

Yo tengo varias conocidas que han dado a luz en Povisa, una de ellas quedo muy contenta, pero otras 2 nada de nada. A una de ellas la tubieron que trasladar al Xeral, porque el niño se complico en el ultimo momento, no recuerdo bien cual fue el problema, pero se que la trasladaron cuando ya tenia ganas de pujar.
Yo lo que haria seria ver como evoluciona el embarazo y si me aseguran que no habra ninguna complicacion, pues entonces me plantearia Povisa, sino para asegurar siempre el Xeral.
De traslados a Orense no habia escuchado nada, pero si lo del sabado pasado, esas 4 pobres madres tubieron que esperar hasta las 4 de la tarde para poder estar con sus bebes en la misma habitacion. Tambien creo que pegando 4 gritos la situacion hubiera sido otra, pero cada una es un mundo y hay que verse en el momento.
Yo de todos modos no me planteo dar a luz en ningun otro lugar que no sea el Xeral, me da mucha tranquilidad, me parece que siempre tienen todo controlado.
Besos

S
sandra_9403396
31/10/07 a las 8:19
En respuesta a aneela_8147497

Otra de vigo
Soy de Vigo. Estoy de 21+5. Mi fpp es para el 6-7 de marzo. Llevo un niño que se mueve muchísimo para el que aún no he encontrado nombre.
Daré a luz en el Hospital Xeral y tengo claro que si me intentan derivar a otro hospital de fuera de mi ciudad automáticamente pido una hoja de reclamaciones(si yo no estoy en condiciones lo hará mi marido). Hace un par de semanas es cierto que a cuatro madres las separaron de sus bebés porque maternidad estaba colapsado y estaban en otra planta y sus bebés no podían estar con ellas. Sólo una de esas madres se desplazó para amamantar a su bebé, a los otros tres les dieron biberones. Pues estoy casi segura de que se quedaron tan tranquilas, me gustaría saber si alguna denunció el caso y si cubrieron las hojas de reclamaciones.

Hoja de reclamaciones
Mi marido trabaja en un hospital (no en el Xeral) y me ha dicho que por desgracia donde él está lo de las hojas de reclamaciones no soluciona nada....
no sé si será igual en el Xeral o no. Lo que me llamó también la atención es que de las 4 mamás que fueron separadas de sus bebés, sólo una de ellas fue a darle el pecho!! qué tranquila es la gente no!! es increíble...

Suerte y un beso a todas,

Hanna (10sem)

Y
yunhua_6937027
31/10/07 a las 8:20

Yo soy de coruña...
Hola a todas las galeguiñas... hijas pródigas o adoptadas!!!
Yo estoy de 13+1. Mi FPP es el 6 de mayo. Los seguimientos los hago en el Materno Infantil (Unidad de Alto Riesgo, donde también daré a luz. Ya fui a hacerme la eco de las 12 semanas y todo perfecto. Ahora estoy esperando los resultados del Screening para el día 6, espero que todo esté bien. Muuuuuuuucha suerte a todas con vuestros embarazos y que nuestros bebés nazcan sanos y fuertes!!!

Bicos.

A
aneela_8147497
31/10/07 a las 9:21
En respuesta a sandra_9403396

Hoja de reclamaciones
Mi marido trabaja en un hospital (no en el Xeral) y me ha dicho que por desgracia donde él está lo de las hojas de reclamaciones no soluciona nada....
no sé si será igual en el Xeral o no. Lo que me llamó también la atención es que de las 4 mamás que fueron separadas de sus bebés, sólo una de ellas fue a darle el pecho!! qué tranquila es la gente no!! es increíble...

Suerte y un beso a todas,

Hanna (10sem)

La hoja de reclamaciones sí funciona.
La hoja de reclamaciones sí funciona.
En noviembre 2006 me hice la revisión odontológica. A las embarazadas nos deben hacer la revisión y una limpieza con aplicación de flúor. Pues cuando fui el médico me hizo la revisión y me dijo que la limpieza y el flúor no me los podía hacer porque no tenía auxuliar, que fuese a mi dentista particular y que pusiese una reclamación. Pedí en el mismo centro la hoja de reclamaciones y la cubrí. No me quedé contenta y al llegar a casa entré por Internet en la web del Sergas y la volví a poner allí también. Creo que fue tres semanas después recibí un aviso de que pasase a hacerme el tratamiento ya que el problema ya se había solucionado ¡y me daban las gracias por ayudar a que el sergas funcionase mejor! Por desgracia acababa de perder mi embarazo.
Hace unos 15 años pedí la hoja de reclamaciones en Povisa y me dieron una libreta de espiral. Entonces no sabía qué debía hacer y allí escribí. Si ahora me volviesen a hacer eso sé que me deben dar una hoja oficial (son tres copias) y si no me la dan debo llamar a la policía en ese mismo momento.
Yo estoy cansada de que nos tomen por bobos, si tengo derecho a algo lo voy a exigir, no estoy por la labor de callarme. Si no reclamamos es como si todo funcionase a la perfección.
Con mi padre también nos pasó un detalle hace cuatro años que si no fuera por que no nos tragamos lo que nos cuentan y nos plantamos en nuestra decisión de manera firme hoy no estaría vivo. Es muy largo de explicar. Pero tanto el defensor del paciente como las reclamaciones son nuestras únicas vías de conseguir que las cosas vayan a mejor.

A
an0N_875516399z
31/10/07 a las 10:53
En respuesta a yunhua_6937027

Yo soy de coruña...
Hola a todas las galeguiñas... hijas pródigas o adoptadas!!!
Yo estoy de 13+1. Mi FPP es el 6 de mayo. Los seguimientos los hago en el Materno Infantil (Unidad de Alto Riesgo, donde también daré a luz. Ya fui a hacerme la eco de las 12 semanas y todo perfecto. Ahora estoy esperando los resultados del Screening para el día 6, espero que todo esté bien. Muuuuuuuucha suerte a todas con vuestros embarazos y que nuestros bebés nazcan sanos y fuertes!!!

Bicos.

Yo tambien del materno
de alto risco jejejeje y tb voy el dia 6 a consulta que fuerte que coincidamos alli y no nos conozcamos jajajaja, a mi me lleva el alvarez ese y por ahora ni fu ni fa. eso si, el otro dia fui a la eco y la que me toco una ... tenia mal día y no me dio ni la foto de mi chiquitin.
a ver para la proxima.

Y
yunhua_6937027
31/10/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_875516399z

Yo tambien del materno
de alto risco jejejeje y tb voy el dia 6 a consulta que fuerte que coincidamos alli y no nos conozcamos jajajaja, a mi me lleva el alvarez ese y por ahora ni fu ni fa. eso si, el otro dia fui a la eco y la que me toco una ... tenia mal día y no me dio ni la foto de mi chiquitin.
a ver para la proxima.

A mi también me toca álvarez...
Qué coincidencia!! La verdad es que lo que tú dices él ni fu ni fa, la que me cayó genial fue la matrona (Chefa), supermaja...
En la eco, lo mismo que tú, aunque si que me dieron la foto, la tía nada nada, agradable... eso que estaba embarazada!!!! Si es que hay cosas que no te las explicas. ¡¡qué falta de sensibilidad!!
Bicos.

Z
zora_9735391
31/10/07 a las 22:10

Ups
lo subo

I
ianire_5552226
1/11/07 a las :39
En respuesta a yunhua_6937027

Yo soy de coruña...
Hola a todas las galeguiñas... hijas pródigas o adoptadas!!!
Yo estoy de 13+1. Mi FPP es el 6 de mayo. Los seguimientos los hago en el Materno Infantil (Unidad de Alto Riesgo, donde también daré a luz. Ya fui a hacerme la eco de las 12 semanas y todo perfecto. Ahora estoy esperando los resultados del Screening para el día 6, espero que todo esté bien. Muuuuuuuucha suerte a todas con vuestros embarazos y que nuestros bebés nazcan sanos y fuertes!!!

Bicos.

Hola chicas
yo soy de a coruña y di a luz en el materno.
Os recomiendo las clases de preparación al parto que da Eugenia en el mateno, este año eran los martes y jueves estan muy bien y a las que quereis dar el pecho esta genial;a mi me fue de mucha ayuda, y a demás te aclara muchas dudas tanto del parto como de otras dudas que tengais

Z
zora_9735391
1/11/07 a las 10:05

Hola chicas
estoy algo nerviosa porque el lunes voy al hospi a que me vea la obstetra, tengo miedo de que me diga que algo va mal, bueno seamos positivas espero que too bien, es mi primera visita , creeis que me haran una ecografia???besitos mamis

C
cas141
1/11/07 a las 12:08

Que tal mis gallegas?
Hola, hace días que no ando por aquí.
Os cuento. He hablado con FIV del materno para darles la buena nueva, porque estaban esperando a que empezara con la segunda FIV, y me quieren hacer una eco para ver como va mi embri y decidir si me derivan a alto riesgo, por el hecho de haber estado en FIV.
Mi matrona me dice que no hay necesidad,, porque fue un embarazo natural. Yo no sé que pensar. Espero que todo vaya bien. Mi marido dice que prefiere que me deriven porque así me controlan más.
Por cierto, me encuentro fatal del estómago. Todo me sienta mal, tengo nauseas casi todo el día. Hasta le cogí asco al agua mineral. A este paso no se de que me voy a alimentar.
Bueno, ya os contaré que me dicen en el materno.
Un biquiño.
CAS 6+3

Z
zora_9735391
1/11/07 a las 19:05

Pues yo....
no hago mas que comer, ojala le cogiera ascos a lago (sobre todo a lo dulce), porque a este paso voy a engordar 30 kg. en el embarazo, .....................

O
ona_5800170
1/11/07 a las 20:12

Tambien para papa noel
Acabo de entrar en esta página, y viendo los mensajes he visto que fsalome está esperando para el 24 de diciembre y es de Vigo.....¡como yo¡, aunque no creo que llegue tan lejos. Tengo incompetencia cervical (mi útero no aguanta el peso y puedo dar a luz antes de tiempo, ayer me hicieron una eco y el ecografista me dijo que tengo al niño tan encajado, y tan abajo que le iba a ser dificil medir la cabecita. Mi médico me examinó y me dice que aún tengo el cuello cerrado (tengo un cerclaje), pero llevo de baja desde junio, y debo seguir con reposo y más todavía. Estoy de 32+6, y el médico me insiste en el reposo, pero intenta tranquilizarme y me ha hecho ponerme unas inyecciones para desarrollar los pulmones del niño por si acaso.
Es mi segundo embarazo, y el primero fue así pero terminó bien.Estoy nerviosa y preocupada, pero intento pensar que todo irá bien.
¿Hay alguien más con problemas?

Z
zora_9735391
2/11/07 a las 22:55
En respuesta a ona_5800170

Tambien para papa noel
Acabo de entrar en esta página, y viendo los mensajes he visto que fsalome está esperando para el 24 de diciembre y es de Vigo.....¡como yo¡, aunque no creo que llegue tan lejos. Tengo incompetencia cervical (mi útero no aguanta el peso y puedo dar a luz antes de tiempo, ayer me hicieron una eco y el ecografista me dijo que tengo al niño tan encajado, y tan abajo que le iba a ser dificil medir la cabecita. Mi médico me examinó y me dice que aún tengo el cuello cerrado (tengo un cerclaje), pero llevo de baja desde junio, y debo seguir con reposo y más todavía. Estoy de 32+6, y el médico me insiste en el reposo, pero intenta tranquilizarme y me ha hecho ponerme unas inyecciones para desarrollar los pulmones del niño por si acaso.
Es mi segundo embarazo, y el primero fue así pero terminó bien.Estoy nerviosa y preocupada, pero intento pensar que todo irá bien.
¿Hay alguien más con problemas?

Ups
lo subo

Z
zora_9735391
3/11/07 a las 21:37

Ups
gallegiñas se nos pierde

L
lianna_8285488
4/11/07 a las 3:54

¡¡yo también en el materno!!
Hola galleguiñas, qué lástima haberos encontrado tan tarde. Vereis, estoy de 32+5 y espero mellizos, así que supongo que no llegaré a mi FPP (el 24 de Diciembre) ni de broma.
Yo también voy al Materno, a alto riesgo con el Doctor Álvarez. Por cierto ¿qué os parece él?. Es de muy pocas palabras, como no le preguntes no te dice nada.
Bueno a mi ahora me ven cada 15 días y supongo que en nada empezaré con las correas.
También estoy yendo al privado, con Otero Boado. Me lo recomendó una amiga, pero tampoco es que me convenza. No sé al final dónde daré a luz.
Bueno, preciosas, os dejo que voy a tratar de dormir un poco.

C
cas141
4/11/07 a las 12:45

Holaa!!!!!!!!
EStoy de un contento....
Ayer escuché el latido de mi garbancito, y es inexplicable el cúmulo de sensaciones, y ver la cara de mi marido ante el monitor, eso tampoco sé explicarlo.
Pero bueno, me derivan a alto riesgo en el materno, no porque vaya algo mal, sino porque como vengo de FIV, aunque fue natural. Mañana tengo consulta, así que ya os contaré que me dicen.
Alguna de A Coruña va por privado al doctor Rios Torres, qué os parece?
Un biquiño para mis galleguis!!!!!
CAS 6+6

Z
zora_9735391
4/11/07 a las 23:42

Lunesssss
en unas pocas horas tengo mi 1 CITA CON EL OBSTETRA ESPERO QUE ME DIGA QUE VA TODO BIEN....DESEADME SUERTE...UN BESAZO A TODAS

Z
zora_9735391
5/11/07 a las 17:01

Todo bien
despues de mi 1 consulta con el obstetra me han dicho que todo bien, todos los resultados de la analiticas perfectos y mi garbancito bien implantado, estoy de 9 semanas y creo que ya voy a empezar a compartir la noticia con familia y amigos, un saludo

N
nayima_8449982
5/11/07 a las 18:01

Hola
Yo voy a Ríos Torres desde el primer día en que supe que estaba embarazada hace ya 25 semanas atrás jajaja. Estoy encantada me gusta mucho. Es tímido y algo seco y cuando se pone nervioso se atrapalla pero es encantador.Se nota que le gusta su trabajo. Te informa de todo y que se preocupa. Genial
Por cierto, me recomendó encarecidamente el materno que , aparte de estar el allí, me dijo que el equipo que llevaba los partos eran buenísimos.
Bicos a todas
Deskalza+ Xiana (25+ 1)

A
ailin_8988560
5/11/07 a las 18:39

Ecografía
Hola a todas

Yo también soy de Santiago de Compostela, me hacen la primera ecografía el 23 de noviembre, aunque ya estoy deseando que llegue el día, porque aun no estoy muy puesta en ésto, y no sé si va bien o mal, y siempre tendemos a pensar negativamente, no sé por qué. La ecografía me la hacen en el Gil Casares, creo que el doctor Cajide, ya os contaré, y también podeis contarme vosotras lo que querais.

Saludos

8 semanas mi cosita

Z
zora_9735391
5/11/07 a las 22:59

Lo subo
ups

S
sandra_9403396
6/11/07 a las 11:57

Enhorabuena!
cómo me alegro que todo esté tan bien! sigue contándonos por aquí... y un besito para tí y tu barriguita.

Z
zora_9735391
6/11/07 a las 21:41

Hoy me h....
ayer le comente a mis 2 mejores amigas que iban a ser tias jejeje estoy de 9 semanas y no me aguantaba mas y hoy me han traido los primeros regalos para mi baby,unos patuquitos color neutro claro, y un termometro para el baño..me ha hecho una ilusion ....
ahora me como la cabeza pensando en que todo vaya arriba y sin complicaciones,,un beso y buenas noches mamis

L
lavina_9945700
6/11/07 a las 23:17

Me parece buena idea
soy de coruña y estoy embarazada de 33 semanas... cada dia que pasa me acojono un poco..tengo molestias en la espalda y un dolor debajo del pecho creo que es el bebe y me hace daño,supongo que es normal y unos ardores queria preguntar si alguna le pasa lo mismo gracias..

I
ianire_5552226
7/11/07 a las :20
En respuesta a lavina_9945700

Me parece buena idea
soy de coruña y estoy embarazada de 33 semanas... cada dia que pasa me acojono un poco..tengo molestias en la espalda y un dolor debajo del pecho creo que es el bebe y me hace daño,supongo que es normal y unos ardores queria preguntar si alguna le pasa lo mismo gracias..

No te acojones
es normal tener dolor de espalda ya que tiene que tiene que aguantar 1 peso extra,el dolor debajo del pecho supongo que son los piezecillos del bb y los ardores tambien... todo es normal animo q te falta poquito

C
cas141
7/11/07 a las 12:14

Llevo fatal lo de las nauseas
pero fatal. No es que vomite mucho, pero es que me quita las ganas de todo. ME paso prácticamente el día con nauseas y el estómago revuelto. Probé con el jenjibre, pero sólo olerlo me voy directa para el baño.
A este paso no voy a ser capaz de comer na de na.
CAS 7+2

L
lavina_9945700
7/11/07 a las 13:45

Hola salome
gracias..SALOME me quedo mas tramquila..ahora tengo la eco de las 36 semanas supongo que me diran si esta encajado etc.. y si esta bien aun no se lo que es si es niña o niño queremos niña pero que venga bien,.yo tambien tengo mlestias en el culete es normal nuestro cambia mucho se esta preparando para el parto..que emocionate y que acojone verdad?? jejeje.
Queria saber aquellas que fueron a los cursos que tal?te ayudan a respirar,sirven de algo? es que yo no fui por que estuve con contracciones desde los cinco meses.. y ahora que se acerca tengo miedo a no saber actuar respirar..

L
lavina_9945700
7/11/07 a las 13:54

Hola
yo conozco una amiga que su embarazo desde el primer momento se lo llevo el doctor rios me hablo muy bien, incluso que para cualquier duda lo llamaba y quedo encantada su embarazo fue muy dificil tenia perdidas.. de alto riesgo y ahora tiene un niño de tres años y la atendio genial.. aunque dio a luz luego en el materno alguna gente que habla mal .. yo estuve ingresada cuando estuve de cinco mesese y algunas no tienen tacto pero hay otras muy saladas. que todo te valla bien un beso.

Z
zora_9735391
7/11/07 a las 22:01

Ups
LO SUBO

A
an0N_834237999z
8/11/07 a las 13:23

Hola a todas!!!!
Vengo del foro de fiv.... y por fin lo conseguimos!!!

Ayer fuimos a la primera eco, estoy de 6+3, y ahí estaba mi garbancito!!!!!, hasta se veian las pulsaciones del corazon...., y en un momento..., apareció derrepente otro!!!!! pues sí son DOSSS!!!!!

Y para celebrarlo hoy por la mañana, despues de desayunar mi primera vomitona!!!!, que bien!!!!, la verdad es que se lo achaco a la pasta de dientes, puede ser???, por que cuando me los estaba lavando me dieron un par de nausias, y acto seguido....

Bueno, espero poder contar con vuestras experiencias. un beso a todas y suerte para las que os falta poco!!!!

mellizos 6+3

Z
zora_9735391
8/11/07 a las 17:53

Yo nada de nada
no tengo ni una nausea estoy de 9 espero que siga asi lo que pasa es que estoy todo el dia comiendo, si sigo asi me voy a poner como una bola jejej
bueno a llevarlo con calma.
por cierto a alguien le lleva el equipo del doctor adran en stgo en el clinico???

Z
zora_9735391
9/11/07 a las 12:43

Ups
los subo

A
alisia_699349
9/11/07 a las 14:05

Holaaaaaaaaaa
q tal todas esas mamis ? y esas pancis como van !! bueno yo os escribo para compartir mi felicidad !! hoy vere a mi bb por primera vezzzzzzzzz al fin llego el dia de la bendita eco ! estoy tan nerviosa a la vez feliz y con una ansiedad que me muero ! alguien mas de por aqui la tiene hoy ? besos a todas esas mamis
Hoy de 12 semanitas !!

N
nayima_8449982
9/11/07 a las 16:05

Qué guay!
Ya verás qué bien, es una emoción cada vez que se hace un eco . Yo ya me hice la de 24 semanas ya hasta el tres de diciembre que estaré de 29 "ren de ren". Ya verás como te va a encantar.
Besos
Deskalza+Xiana (25+5)

Z
zora_9735391
10/11/07 a las 13:33

Ups
LO SUBO

Z
zora_9735391
12/11/07 a las 13:23

Ecos en 4 d
sabeis donde las puedo hacer en santiago o coruña????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir