Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
J
jeanne_8012999
20/1/16 a las 10:30
En respuesta a gudula_6188039

Hola!!
Cómo estais? En primer lugar enhorabuena a Chorima por su nuevo embarazo y a todas lo que lo habéis conseguido durante el tiempo que he estado desconectada!
No he entrado mucho porque la verdad, no tenía nada que contar . Continúo esperando a que me llamen que en teoría es este mes para empezar ciclo en marzo pero no sé si será así. ...Ya ha pasado tanto tiempo que la ilusión se me ha quitado un poquito.
Veo que el foro ha estado algo paradillo últimamente.

Hola chicas!!
Que tal chicas?que paradillo está ésto...
Tobosines,yo estoy en el Chus en Santiago.
Me han llamado ayer,para FIV, para hacer los seminogramas y las analíticas,junto a los frascos de mi pareja que tenemos que entregar en microbiología en la planta -3 y luego pasarnos para que nos den consulta para empezar con punción.
Que tal lo llevais?Felicidades a las que son nuevas mamia,y a las demás tenemos que seguir luchando por nuestro bebé.
Ánimo chicas y mucha suerte.
Suerte irisblue!!

Ver también

G
gudula_6188039
20/1/16 a las 17:46
En respuesta a jeanne_8012999

Hola chicas!!
Que tal chicas?que paradillo está ésto...
Tobosines,yo estoy en el Chus en Santiago.
Me han llamado ayer,para FIV, para hacer los seminogramas y las analíticas,junto a los frascos de mi pareja que tenemos que entregar en microbiología en la planta -3 y luego pasarnos para que nos den consulta para empezar con punción.
Que tal lo llevais?Felicidades a las que son nuevas mamia,y a las demás tenemos que seguir luchando por nuestro bebé.
Ánimo chicas y mucha suerte.
Suerte irisblue!!

Hola
Luciasi que bien que ya empiezas! Seguro que estás muy ilusionada no es para menos.
Al final fui a preguntar y no estoy para marzo como me había dicho la doctora, estoy en la lista de junio, pero no para hacerlo ese mes si no para que me llamen y hacerlo sobre septiembre porque julio y agosto no tienen quirofano. Tengo la moral por los suelos al final prácticamente es otro año más. ..

N
nacira_7836679
20/1/16 a las 20:44
En respuesta a jeanne_8012999

Hola chicas!!
Que tal chicas?que paradillo está ésto...
Tobosines,yo estoy en el Chus en Santiago.
Me han llamado ayer,para FIV, para hacer los seminogramas y las analíticas,junto a los frascos de mi pareja que tenemos que entregar en microbiología en la planta -3 y luego pasarnos para que nos den consulta para empezar con punción.
Que tal lo llevais?Felicidades a las que son nuevas mamia,y a las demás tenemos que seguir luchando por nuestro bebé.
Ánimo chicas y mucha suerte.
Suerte irisblue!!

Soy nueva!
Hola a tod@s,tengo endometriosis y llevamos un año intentado quedarnos,he pedido cita para el estudio fertilidad pero me han dicho que tardarán 8meses!!!tengo 34 años y no se si esperar o ir a una privada,pero todavía no tengo seguro privado.vivo cerca de Coruña.vosotras qué opináis?debería esperar a la ss o no? Y si voy a una privada,cuál recomendáis?he oído hablar de Quirón,Belén y otras pero no tengo ni idea.muchas gracias!!

J
jeanne_8012999
22/1/16 a las 19:15
En respuesta a gudula_6188039

Hola
Luciasi que bien que ya empiezas! Seguro que estás muy ilusionada no es para menos.
Al final fui a preguntar y no estoy para marzo como me había dicho la doctora, estoy en la lista de junio, pero no para hacerlo ese mes si no para que me llamen y hacerlo sobre septiembre porque julio y agosto no tienen quirofano. Tengo la moral por los suelos al final prácticamente es otro año más. ..

Tobosines ánimo!!
Jo,vaya faena...pero piensa que todo llega!!así estaba yo antes que se me hacía eterno y ahora estoy super nerviosa que no sé que nos espera.
Nosotros para la semana tenemos que hacer los analisis y los seminigramas de nuevo ya que cuando nos lo hicieron hace tiempo,cuando comenzamos pero éses no valen. Luego para la otra semana tenemos que entregar los botes en microbiología y pasarnos para consulta y ya me darán cita para punción.Estamos muy nerviosos la verdad.
Pronto pasa el tiempo,piensa que estamos casi en febrero y septiembre pronto llega y lo importante es que cumplamos nuestro sueño.Ánimo no te desanimes,el tiempo vuela. Un beso guapa

J
jeanne_8012999
22/1/16 a las 19:17
En respuesta a gudula_6188039

Hola
Luciasi que bien que ya empiezas! Seguro que estás muy ilusionada no es para menos.
Al final fui a preguntar y no estoy para marzo como me había dicho la doctora, estoy en la lista de junio, pero no para hacerlo ese mes si no para que me llamen y hacerlo sobre septiembre porque julio y agosto no tienen quirofano. Tengo la moral por los suelos al final prácticamente es otro año más. ..

Tobosines mucho ánimo!!
Jo,vaya faena...pero piensa que todo llega!!así estaba yo antes que se me hacía eterno y ahora estoy super nerviosa que no sé que nos espera.
Nosotros para la semana tenemos que hacer los analisis y los seminigramas de nuevo ya que cuando nos lo hicieron hace tiempo,cuando comenzamos pero éses no valen. Luego para la otra semana tenemos que entregar los botes en microbiología y pasarnos para consulta y ya me darán cita para punción.Estamos muy nerviosos la verdad.
Pronto pasa el tiempo,piensa que estamos casi en febrero y septiembre pronto llega y lo importante es que cumplamos nuestro sueño.Ánimo no te desanimes,el tiempo vuela. Un beso guapa

N
nargis_5296788
25/1/16 a las 19:56
En respuesta a gudula_6188039

Hola!!
Cómo estais? En primer lugar enhorabuena a Chorima por su nuevo embarazo y a todas lo que lo habéis conseguido durante el tiempo que he estado desconectada!
No he entrado mucho porque la verdad, no tenía nada que contar . Continúo esperando a que me llamen que en teoría es este mes para empezar ciclo en marzo pero no sé si será así. ...Ya ha pasado tanto tiempo que la ilusión se me ha quitado un poquito.
Veo que el foro ha estado algo paradillo últimamente.

Ola
Ola...es la primera vez q en algun forparticipoalguna mi pareja le han detectado azospermia hace dos meses... ahora estamos esperando las y resultados de las pruebas q en estos dos meses...y tenemos q empezar a plantearnos una fiv con semen de donante, estoy muy desesperada, no paro de preguntarme xq ocurre esto a las personas...m gustaría saber si conoceis clinicas de reproducción aqui en Galicia y cuales recomendais

N
nargis_5296788
25/1/16 a las 19:56
En respuesta a gudula_6188039

Hola!!
Cómo estais? En primer lugar enhorabuena a Chorima por su nuevo embarazo y a todas lo que lo habéis conseguido durante el tiempo que he estado desconectada!
No he entrado mucho porque la verdad, no tenía nada que contar . Continúo esperando a que me llamen que en teoría es este mes para empezar ciclo en marzo pero no sé si será así. ...Ya ha pasado tanto tiempo que la ilusión se me ha quitado un poquito.
Veo que el foro ha estado algo paradillo últimamente.

Ola
Ola...es la primera vez q en algun forparticipoalguna mi pareja le han detectado azospermia hace dos meses... ahora estamos esperando las y resultados de las pruebas q en estos dos meses...y tenemos q empezar a plantearnos una fiv con semen de donante, estoy muy desesperada, no paro de preguntarme xq ocurre esto a las personas...m gustaría saber si conoceis clinicas de reproducción aqui en Galicia y cuales recomendais

N
nargis_5296788
25/1/16 a las 19:56
En respuesta a gudula_6188039

Hola!!
Cómo estais? En primer lugar enhorabuena a Chorima por su nuevo embarazo y a todas lo que lo habéis conseguido durante el tiempo que he estado desconectada!
No he entrado mucho porque la verdad, no tenía nada que contar . Continúo esperando a que me llamen que en teoría es este mes para empezar ciclo en marzo pero no sé si será así. ...Ya ha pasado tanto tiempo que la ilusión se me ha quitado un poquito.
Veo que el foro ha estado algo paradillo últimamente.

Ola
Ola...es la primera vez q en algun forparticipoalguna mi pareja le han detectado azospermia hace dos meses... ahora estamos esperando las y resultados de las pruebas q en estos dos meses...y tenemos q empezar a plantearnos una fiv con semen de donante, estoy muy desesperada, no paro de preguntarme xq ocurre esto a las personas...m gustaría saber si conoceis clinicas de reproducción aqui en Galicia y cuales recomendais

J
jeanne_8012999
28/1/16 a las 1:38
En respuesta a nargis_5296788

Ola
Ola...es la primera vez q en algun forparticipoalguna mi pareja le han detectado azospermia hace dos meses... ahora estamos esperando las y resultados de las pruebas q en estos dos meses...y tenemos q empezar a plantearnos una fiv con semen de donante, estoy muy desesperada, no paro de preguntarme xq ocurre esto a las personas...m gustaría saber si conoceis clinicas de reproducción aqui en Galicia y cuales recomendais

Albaq tranquila
Bienvenida albaq!!ya ves que aqui somos mmuchas,unas por unos problemas otros por otros,pero es algo qye ya está al día y gracias a dios hay muchos avances.
Esperar y no adelanteis acontecimientos,porque a lo mejor le repiten la prueba del semen (el estrés influye mucho),y quizás os deriven a FIV e intentarlo con el semen de tu pareja,nada es imposible!!esperad a la consulta a ver quee os dicen y luego valorais,pero igual hai oportunidades con el semen de tu pareja,porque nada es imposible!tranquilos hasta la cosulta y ver que os dicen.Ánimo y mucha suerte!!Tened esperanza,todo va a ir bien ya verás!!

L
lucyna_9446560
17/2/16 a las 15:41

Recomendaciones
Hola chicas !

Me estoy planteando recurrir a una clínica de reproducción asistida y me gustaría tener alguna recomendación.

Vivo en Sanxenxo con lo cual barajo las ciudades de Vigo y Santiago.

Gracias por orientarme un poco ya que ando algo perdida en estos temas la verdad ...

A
an0N_916632299z
18/2/16 a las 10:55
En respuesta a lucyna_9446560

Recomendaciones
Hola chicas !

Me estoy planteando recurrir a una clínica de reproducción asistida y me gustaría tener alguna recomendación.

Vivo en Sanxenxo con lo cual barajo las ciudades de Vigo y Santiago.

Gracias por orientarme un poco ya que ando algo perdida en estos temas la verdad ...

En santiago
Hola Sanmari43:

Pues mira, si barajas Santiago, prueba en Zygos. Yo estuve allí y la experiencia fue buena.

Un abrazo

L
lucyna_9446560
18/2/16 a las 11:13
En respuesta a an0N_916632299z

En santiago
Hola Sanmari43:

Pues mira, si barajas Santiago, prueba en Zygos. Yo estuve allí y la experiencia fue buena.

Un abrazo

En santiago
Buenos días elenag1977,

Me podrías orientar en cuánto a precios también?

En principio sería para una inseminación artificial.

Bicos

D
daymi_6378071
2/3/16 a las 23:12

Hola mariaxb:
Yo hice el tratamiento en noviembre de 2015. Te cuento un poco de mi experiencia para que te hagas la idea.
Día 1 (El día fuerte de la regla) Fui al materno. (Tardan muchísimo en llamarte pero no te preocupes, te llamarán.) Me dieron unas inyecciones de Bemfore.
Día 3, 4 y 5: Me pinché Bemfore de 300UI.
Día 6: Revisión en el materno. Análisis de sangre, ecografía y consulta.
Día 6 y 7: Me pinché Bemfore de 150UI.
Día 8: Revisión en el materno. Análisis de sangre, ecografía y consulta.
Día 8, 9 y 10: Me pinché Bemfore de 75UI y Cetroide de 0,25mg.
Día 11: Revisión en el materno. Análisis de sangre, ecografía y consulta. Y me pinché Ovitrelle por la noche.
Día 13: Captación de ovocitos
Día 15: Transferencia embrionaria
Día 33: Revisión en el materno. Análisis de sangre y consulta.
Por lo que vi por internet, el Bemfore es para estimular la producción de varios ovocitos, el Cetroide es para prevenir la ovulación prematura y el Ovitrelle es para desencadenar la ovulación.
Yo no tuve suerte y el Dr. Sola me dijo que lo ideal sería volver a hacerlo en marzo pero tendría que ponerme en la lista de espera y no me llamaría hasta después del verano. También una chica que estuvo conmigo para la captación de ovocitos me dijo que había esperado casi un año para volver a hacerlo. Así que decidí irme a una clínica privada mientras espero la llamada.
En cuanto a los embriones, a nosotros nos recomendaron que me implantaran dos. Dijo que uno quedaría un poco corto y tres, creo que a nadie se lo quieren hacer
Espero que te sirva de algo y mucha suerte!

I
isam_9573900
8/3/16 a las 17:15

Hola a todas!!!!!
hola a todas este es mi primer post y os voy a contar como estoy haber que opinais????? tengo una trompa casi sin formar y otra obstruida y con hidrosalpinx grave. por lo demas todo perfecto Empece tratamiento para Fiv y me hice la puncion hace 20 dias de la que conseguimos 11 ovulos, fecundan 10: prosperan 3 B, 3 C y 3 D. congelan 2 embris de C y el resto para blasto quedando al final 2 blastos buenos y 2 regulares. como tengo muchisimo liquido en la trompa me aconsejan congelar todos mis blastos extirparla y despues transfe de mis dos esquimales buenos. decido congelar solo los buenos e interlo con los regulin regulan. RESULTADO: ayer fue la beta y me da 6 mUi/ml. Segun me han dicho a partir de 5 mUI/ml es positivo y q con seguridad se ha producido implantacion pero esta claro que los valores son muy malos y es porque puede tratarse de aborto bioquimico, sigo con la progesterona y mañana repito beta que casi seguro seguro dara un valor inferior lo peor es que la regla no me baja, que lio!!!!!!! ¿ Que opinais?

E
edel_9030005
15/3/16 a las 19:27

Hola a todas!!!
Por fin encuentro grupo de gallegas!!! Hace poquito que me estoy tratando la infertilidad en Vigo. Tengo 29 años, endometriosis e hidrosalpinx bilaterl y dos FIVs fallidas en Madrid(viví allí 3 años) ¡¡¡Estaría genial compartir experiencias!!

E
edel_9030005
15/3/16 a las 19:27

Hola a todas!!!
Por fin encuentro grupo de gallegas!!! Hace poquito que me estoy tratando la infertilidad en Vigo. Tengo 29 años, endometriosis e hidrosalpinx bilaterl y dos FIVs fallidas en Madrid(viví allí 3 años) ¡¡¡Estaría genial compartir experiencias!!

S
suman_9057615
15/3/16 a las 23:01
En respuesta a edel_9030005

Hola a todas!!!
Por fin encuentro grupo de gallegas!!! Hace poquito que me estoy tratando la infertilidad en Vigo. Tengo 29 años, endometriosis e hidrosalpinx bilaterl y dos FIVs fallidas en Madrid(viví allí 3 años) ¡¡¡Estaría genial compartir experiencias!!

Bienvenida
Este foro se mueve poco, pero tiene su lógica, con lo que tardan en hacer los tratamientos. Yo estoy a la espera de fiv, tengo la cita para el 2017, cada vez que me acuerdo me dan ganas de pegar un grito, no es lógico que nos hagan esperar tanto tiempo...en breve voy a llevar una reclamación, no creo que sirva de nada, pero almenos dejare constancia...un saludo a todas y animo!!!!

I
ilze_8657224
16/3/16 a las 8:48
En respuesta a suman_9057615

Bienvenida
Este foro se mueve poco, pero tiene su lógica, con lo que tardan en hacer los tratamientos. Yo estoy a la espera de fiv, tengo la cita para el 2017, cada vez que me acuerdo me dan ganas de pegar un grito, no es lógico que nos hagan esperar tanto tiempo...en breve voy a llevar una reclamación, no creo que sirva de nada, pero almenos dejare constancia...un saludo a todas y animo!!!!

Opino lo mismo que tu
Hola, yo también me planteo poner una reclamación, aunque en principio no sirva de nada, cuantas mas mejor, a ver si en algún momento se dignan a tomar medidas... Yo estoy con IAC en el Xeral de Vigo, la primera fue un embarazo ectópico y me recomendaron pedir cita para FIV, me la dieron para enero del 2018!!!!! En esas fechas estaré a punto de los 40 años... Y ya sabemos lo que pasa a partir de los 40... En fin... mucho ánimo a todas!!!!

E
edel_9030005
16/3/16 a las 15:20
En respuesta a suman_9057615

Bienvenida
Este foro se mueve poco, pero tiene su lógica, con lo que tardan en hacer los tratamientos. Yo estoy a la espera de fiv, tengo la cita para el 2017, cada vez que me acuerdo me dan ganas de pegar un grito, no es lógico que nos hagan esperar tanto tiempo...en breve voy a llevar una reclamación, no creo que sirva de nada, pero almenos dejare constancia...un saludo a todas y animo!!!!

Yo también para el 2017!!
Mi cita aquí tb es para el año que viene....que diferencia con Madrid, allí como mucho son 6 meses de espera...Mientras me van haciendo pruebas...cómo llevas la espera? Cuáles tu caso?

I
iballa_5410754
17/3/16 a las :40
En respuesta a edel_9030005

Hola a todas!!!
Por fin encuentro grupo de gallegas!!! Hace poquito que me estoy tratando la infertilidad en Vigo. Tengo 29 años, endometriosis e hidrosalpinx bilaterl y dos FIVs fallidas en Madrid(viví allí 3 años) ¡¡¡Estaría genial compartir experiencias!!

Yo también estoy en lo mismo
Qué tal? Me he decidido a contestar porque hace muchos meses que no veía mensajes recientes. Yo también estoy en tratamiento, voy a hacerme mi primera fiv en abril, espero, en el xeral, después de cuatro IAC fallidas. Tengo cita con el anestesista el viernes y el martes próximo con la doctora y como estoy ahora con la regla supongo que el tratamiento será en la próxima. Quería decirte también que no desesperes con la cita, que seguro que te llaman para adelantarla. Yo tenía para agosto y me llamaron en Navidad para adelantarmela a enero. Mucho ánimo, que es lo que hace falta.

J
jialin_718606
17/3/16 a las 10:26
En respuesta a iballa_5410754

Yo también estoy en lo mismo
Qué tal? Me he decidido a contestar porque hace muchos meses que no veía mensajes recientes. Yo también estoy en tratamiento, voy a hacerme mi primera fiv en abril, espero, en el xeral, después de cuatro IAC fallidas. Tengo cita con el anestesista el viernes y el martes próximo con la doctora y como estoy ahora con la regla supongo que el tratamiento será en la próxima. Quería decirte también que no desesperes con la cita, que seguro que te llaman para adelantarla. Yo tenía para agosto y me llamaron en Navidad para adelantarmela a enero. Mucho ánimo, que es lo que hace falta.

Esperando fiv tambien
Yo tambien estoy esperando para Fiv en el xeral, después de 4 ia fallidas. Tengo cita para febrero del año q viene. Como me alegra leer q te la adelantaron, a ver si yo tengo la misma suerte. Muchiiisima suerte a todas. A ver si pronto se empiezan a publicar positivos!!

I
iballa_5410754
17/3/16 a las 21:20
En respuesta a jialin_718606

Esperando fiv tambien
Yo tambien estoy esperando para Fiv en el xeral, después de 4 ia fallidas. Tengo cita para febrero del año q viene. Como me alegra leer q te la adelantaron, a ver si yo tengo la misma suerte. Muchiiisima suerte a todas. A ver si pronto se empiezan a publicar positivos!!

Yo igual
También me hice cuatro IAC que fueron una decepción muy grande. Ahora tengo algo de esperanza con la FIV, pero no me quiero hacer ilusiones. Además veo que muchas chicas no se quedan tampoco al primer intento y parece que entre el primer y el segundo intento hay seis meses y vuelta a empezar. En fin...habrá que armarse de paciencia. En cuanto a la cita, seguro que te adelantan, ya verás. Hay mucha gente pero surgen huecos y la lista se mueve. Un saludo.

A
an0N_582012099z
3/4/16 a las 11:12

Conseguido
Hola deciros a todas, que yo ya lo he conseguido, en la primera fin segundo intento. lo he conseguido en fatima vigo.
No desesperes chicas. aquí me túneis para hacerme las preguntas que queráis. Ya estoy de 6 meses.

M
milda_8880364
4/4/16 a las :09
En respuesta a edel_9030005

Hola a todas!!!
Por fin encuentro grupo de gallegas!!! Hace poquito que me estoy tratando la infertilidad en Vigo. Tengo 29 años, endometriosis e hidrosalpinx bilaterl y dos FIVs fallidas en Madrid(viví allí 3 años) ¡¡¡Estaría genial compartir experiencias!!

Pregunta
Puedes contar tu experiencia en la operación de las trompas? A mi en principio me dijeron que tenia hidrosalpinx pero después sólo obstrucción pero por si acaso vuelven a cambiar me gustaría saber como va la operación gracias.

N
nayua_8731060
11/4/16 a las 16:37

Hola chicas!
Nosotros llevamos 2 añitos detrás del baby y viendo que no llegaba buscamos el motivo, en ppio parece que es factor masculino (oligoastenozoospermia severa) y nos dijeron q directamente ICSI, hemos ido x privado pq por la seguridad social me ha derivado la de cabecera en diciembre y no tengo ni fecha para la primera cita con ginecología... por lo q me dijeron un añito para la primera cita y otro+ para la primera FIV... y nada, teniamos algo de pasta ahorrada y hemos decidido hacer un intento q será para lo q nos dé el presupuesto pq a mi psicologicamente me estaba tocando ya el tema, y pensar q tngo q esperar2años mas para empezar a intentar ponerle remedio me da un mal
mucha suerte a las q estais con la beta espera, ojalá sea un ++++ como un mundo, yo empiezo hoy a pincharme a ver si hay suerte y no me da muchos efectos secundarios

A
aprincipales_5b9906z
11/4/16 a las 21:48
En respuesta a nayua_8731060

Hola chicas!
Nosotros llevamos 2 añitos detrás del baby y viendo que no llegaba buscamos el motivo, en ppio parece que es factor masculino (oligoastenozoospermia severa) y nos dijeron q directamente ICSI, hemos ido x privado pq por la seguridad social me ha derivado la de cabecera en diciembre y no tengo ni fecha para la primera cita con ginecología... por lo q me dijeron un añito para la primera cita y otro+ para la primera FIV... y nada, teniamos algo de pasta ahorrada y hemos decidido hacer un intento q será para lo q nos dé el presupuesto pq a mi psicologicamente me estaba tocando ya el tema, y pensar q tngo q esperar2años mas para empezar a intentar ponerle remedio me da un mal
mucha suerte a las q estais con la beta espera, ojalá sea un ++++ como un mundo, yo empiezo hoy a pincharme a ver si hay suerte y no me da muchos efectos secundarios

Palidu
al final las listas de espera son relativas!!!yo cuando empecé en fiv en el xeral...no había ni cita para ese año y al final me.llamaron un par de meses después y después de un año de consultas y el tratamiento me la hicieron y positivo estoy embarazada!!!tenia claro q primero agotaría las posibilidades x la seguridad social si no salia bien pues iba a privado pero no es tanta espera...ahora estoy a la espera de la eco...yo te diría q prepararlas todo x la seguridad social y dejaras el dinerito x si no sale bien!!a mi el tiempo me paso volando la verdad mucha suerte guapa!!!

A
aprincipales_5b9906z
11/4/16 a las 21:55

Mariaxb
yo creo q no deberías hacerte ningún test ...te puede dar un falso positivo y te llevarias un chasco!!!es larga la espera...pero yo estuve 15 dias esperando sin hacerme nada y fui a la beta súper nerviosa y salio positiva y estoy embarazada pero no kise hacerme ilusiones x si acaso...es peor hacerse ilusiones y después q salga mal!!!es mi opinión ...mucha suerte guapa!!

A
an0N_916632299z
13/4/16 a las 17:29
En respuesta a suman_9057615

Bienvenida
Este foro se mueve poco, pero tiene su lógica, con lo que tardan en hacer los tratamientos. Yo estoy a la espera de fiv, tengo la cita para el 2017, cada vez que me acuerdo me dan ganas de pegar un grito, no es lógico que nos hagan esperar tanto tiempo...en breve voy a llevar una reclamación, no creo que sirva de nada, pero almenos dejare constancia...un saludo a todas y animo!!!!

Sí que es verdad
Hola:

Entiendo tu reclamación. Es que los tiempos de la SS son desesperantes y tampoco estamos para esperar mucho más.

Yo tengo a mi baby pero al final opté por ir por privado ya que en la pública es lo que tú dices, tiempos interminables, y esas esperas no son buenas ni a nivel físico ni psicológico. ¿Dónde estás tú?

Saludos

A
an0N_916632299z
25/4/16 a las 19:04
En respuesta a iballa_5410754

Yo igual
También me hice cuatro IAC que fueron una decepción muy grande. Ahora tengo algo de esperanza con la FIV, pero no me quiero hacer ilusiones. Además veo que muchas chicas no se quedan tampoco al primer intento y parece que entre el primer y el segundo intento hay seis meses y vuelta a empezar. En fin...habrá que armarse de paciencia. En cuanto a la cita, seguro que te adelantan, ya verás. Hay mucha gente pero surgen huecos y la lista se mueve. Un saludo.

Listas de espera desesperantes
Las listas de espera son desesperantes y es lo que tú comentas, normalmente el primer intento suele ser fallido. Entre uno y otro intento pasa un montón de tiempo...

Yo en mi caso ya preferí irme al privado en vista del panorama.

Mucho ánimo!

J
jialin_718606
27/4/16 a las 16:45

Alguien me puede resolver una duda???
Despues del verano tengo cita para empezar con FIV y me surge una duda...
Si te sacan varios óvulos y solo te ponen uno o dos, que hacen en la SS con los demás? Se congelan como en las clínicas privadas?
Me han dicho que entre un intento y otro pasan varios mese por eso me surge la duda....porque sería una tontería no congelarlos pero si son congelados no se si cuenta como intento.
A ver si alguna que ya se las hiciera puede contarme como fue para ir haciéndome una idea.

I
ilze_8657224
27/4/16 a las 17:55
En respuesta a jialin_718606

Alguien me puede resolver una duda???
Despues del verano tengo cita para empezar con FIV y me surge una duda...
Si te sacan varios óvulos y solo te ponen uno o dos, que hacen en la SS con los demás? Se congelan como en las clínicas privadas?
Me han dicho que entre un intento y otro pasan varios mese por eso me surge la duda....porque sería una tontería no congelarlos pero si son congelados no se si cuenta como intento.
A ver si alguna que ya se las hiciera puede contarme como fue para ir haciéndome una idea.

Tengo la misma duda
Yo tengo cita el mes que viene, y también tengo la misma duda, aunque creo que también se congelan, no lo tengo claro... a ver si alguien lo sabe y nos contesta y si no en cuanto tenga la cita y me aclaren todas las dudas que tengo ya os lo contaré

A
aprincipales_5b9906z
27/4/16 a las 18:08
En respuesta a ilze_8657224

Tengo la misma duda
Yo tengo cita el mes que viene, y también tengo la misma duda, aunque creo que también se congelan, no lo tengo claro... a ver si alguien lo sabe y nos contesta y si no en cuanto tenga la cita y me aclaren todas las dudas que tengo ya os lo contaré

Hola
yo OS cuento mi caso...estoy embarazada de 8+3 y también lo hice x la seguridad social en el xeral...en vigo! en mi caso solo conseguí tres fecundados y x la seguridad social suelen poner siempre dos!!y fueron los que me pusieron...el que me kedaba no valía para congelar...ay esta el tema!!tienen q ser viables para congelar xk alomejor son débiles y se mueren y no sirven..a mi no me sirvió...creo q si contaría como intento xk tienes q volver a medicarte y preparar el útero para q OS los pongan y eso lo sigue costeando la seguridad social!!yo tube suerte y me kede en el primer intento!!!y encantada con el hospital la verdad!!espero haberos ayudado...mucha suerte guapas!

J
jialin_718606
27/4/16 a las 21:07
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Hola
yo OS cuento mi caso...estoy embarazada de 8+3 y también lo hice x la seguridad social en el xeral...en vigo! en mi caso solo conseguí tres fecundados y x la seguridad social suelen poner siempre dos!!y fueron los que me pusieron...el que me kedaba no valía para congelar...ay esta el tema!!tienen q ser viables para congelar xk alomejor son débiles y se mueren y no sirven..a mi no me sirvió...creo q si contaría como intento xk tienes q volver a medicarte y preparar el útero para q OS los pongan y eso lo sigue costeando la seguridad social!!yo tube suerte y me kede en el primer intento!!!y encantada con el hospital la verdad!!espero haberos ayudado...mucha suerte guapas!

Aportodas24
Felicidades!!! No sabes como anima escuchar casos como el tuyo q acabaron felizmente. Ojala tengamos las demas la misma suerte. A ver si alguien que se los hayan congelado nos cuenta algo mas, si tuvo que esperar mucho para repetir o como es el tema. Disfruta mucho de tu embarazo!!!

J
jialin_718606
27/4/16 a las 21:09
En respuesta a ilze_8657224

Tengo la misma duda
Yo tengo cita el mes que viene, y también tengo la misma duda, aunque creo que también se congelan, no lo tengo claro... a ver si alguien lo sabe y nos contesta y si no en cuanto tenga la cita y me aclaren todas las dudas que tengo ya os lo contaré

Que bien!!
No te queda nadita!!! Te deseo muuuuchhiiiisiiima suerte. Ya nos iras contando.

A
aprincipales_5b9906z
27/4/16 a las 21:20
En respuesta a jialin_718606

Aportodas24
Felicidades!!! No sabes como anima escuchar casos como el tuyo q acabaron felizmente. Ojala tengamos las demas la misma suerte. A ver si alguien que se los hayan congelado nos cuenta algo mas, si tuvo que esperar mucho para repetir o como es el tema. Disfruta mucho de tu embarazo!!!

Perdon jejeje
perdón pero tenia q haber especificado mejor jejejej estoy de 8 semanas y 3 días jajajaja asike aun me keda mucho!!hace nada q la hice...creo q son uno o dos meses el tiempo de descanso entre una y otra!!yo ya le escuche el.corazón hace una semana y ya media un centímetro jejeje mucha suerte guapas!!en nada ya estáis como yo!!!

I
ilze_8657224
28/4/16 a las 6:24
En respuesta a jialin_718606

Que bien!!
No te queda nadita!!! Te deseo muuuuchhiiiisiiima suerte. Ya nos iras contando.

Gracias!!!!!
Estoy super nerviosa, a ver que tal... prometo contar con todo detalle lo que me digan

I
ilze_8657224
28/4/16 a las 6:34
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Perdon jejeje
perdón pero tenia q haber especificado mejor jejejej estoy de 8 semanas y 3 días jajajaja asike aun me keda mucho!!hace nada q la hice...creo q son uno o dos meses el tiempo de descanso entre una y otra!!yo ya le escuche el.corazón hace una semana y ya media un centímetro jejeje mucha suerte guapas!!en nada ya estáis como yo!!!

Muchas chicas lo consiguen
La última vez que fui a hacer una eco por si lo intentaba por iac, que al final se canceló, había tres chicas esperando que les confirmaran embarazo... dos era por FIV y la tercera no se si por FIV o inseminación, se les notaba en la cara, salían de la consulta emocionadísimas!!! así que hay muchos casos de éxito, hay que pensar así!!!!

I
ilze_8657224
28/4/16 a las 6:35
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Perdon jejeje
perdón pero tenia q haber especificado mejor jejejej estoy de 8 semanas y 3 días jajajaja asike aun me keda mucho!!hace nada q la hice...creo q son uno o dos meses el tiempo de descanso entre una y otra!!yo ya le escuche el.corazón hace una semana y ya media un centímetro jejeje mucha suerte guapas!!en nada ya estáis como yo!!!

Enhorabuena!!!!
Disfruta mucho de tu embarazo!!!! la verdad es que anima mucho leer casos de éxito!!!

B
badra_5661162
28/4/16 a las 16:13

Toleando fiv en galicia
Somos gallegos, tenemos 39. En lista d espera ss cita para Fiv 2017. No podemos ni debemos esperar.
M podéis indicar precios en clinicas aquí en galicia y si cubre algo algún seguro? Os lo agradecería mucho.

B
badra_5661162
28/4/16 a las 16:13

Toleando fiv en galicia
Somos gallegos, tenemos 39. En lista d espera ss cita para Fiv 2017. No podemos ni debemos esperar.
M podéis indicar precios en clinicas aquí en galicia y si cubre algo algún seguro? Os lo agradecería mucho.

B
badra_5661162
28/4/16 a las 16:13

Toleando fiv en galicia
Somos gallegos, tenemos 39. En lista d espera ss cita para Fiv 2017. No podemos ni debemos esperar.
M podéis indicar precios en clinicas aquí en galicia y si cubre algo algún seguro? Os lo agradecería mucho.

N
nacira_7836679
28/4/16 a las 16:18
En respuesta a badra_5661162

Toleando fiv en galicia
Somos gallegos, tenemos 39. En lista d espera ss cita para Fiv 2017. No podemos ni debemos esperar.
M podéis indicar precios en clinicas aquí en galicia y si cubre algo algún seguro? Os lo agradecería mucho.

Fiv galicia
Hola,yo soy de ferrol y nos estamos haciendo todo en Coruña en hm fertility center,la parte privada del belén-modelo.empezamos en marzo y en mayo empezaré k las inyecciones para fiv...a ver qtal!de momento puedo decirte que el trato es muy bueno y te explican todo las veces que necesites.aceptan seguros,nosotros vamos k adelas y merece la pena xq hacen un descuento muy grande,dentro del pastizal que hay que pagar...pero bueno,es lo que hay!espero haberte sido de ayuda!

J
jialin_718606
29/4/16 a las 15:21
En respuesta a badra_5661162

Toleando fiv en galicia
Somos gallegos, tenemos 39. En lista d espera ss cita para Fiv 2017. No podemos ni debemos esperar.
M podéis indicar precios en clinicas aquí en galicia y si cubre algo algún seguro? Os lo agradecería mucho.

Precios
Pues no se de que parte de galicia eres pero yo fui a una cita en el IVI de vigo y el precio de "lo básico" eran cinco mil y pico, pero con medicación, pruebas, y demás extras pasaba de los ocho mil, creo recordar.

A
an0N_582012099z
30/4/16 a las 13:20
En respuesta a badra_5661162

Toleando fiv en galicia
Somos gallegos, tenemos 39. En lista d espera ss cita para Fiv 2017. No podemos ni debemos esperar.
M podéis indicar precios en clinicas aquí en galicia y si cubre algo algún seguro? Os lo agradecería mucho.

Clinica fatima
hola yo lo hice en clínica fatima vigo, y te digo que son maravillosos... el trato impecable, yo me quede en la primera y segundo intento, con congelado..... total con tratamiento unos 8000e. no te recomiendo pintado ufff fuimos a preguntar allí presupuesto y muy poco amables, no te explican nada etc. Ivi bien, lo que pasa que entre en internet y vi que en vigo había una plataforma de afectadas entonces la descarte!!! espero haberte ayudado un saludo...

J
jialin_718606
3/5/16 a las 12:38
En respuesta a ilze_8657224

Gracias!!!!!
Estoy super nerviosa, a ver que tal... prometo contar con todo detalle lo que me digan

Serxinha
Pues parece que nadie nos aclara las dudas, así que a ver que te cuentan a ti cuando vayas a consulta. Ya nos contarás!!!!!

E
eguzki_9722595
3/5/16 a las 23:38

Hoola a todas!!
Como ides?
Eu volvín ser mamá fai un mes,e todo estupendamente.
Seleni,na ss os embrións que non se transfiren,tamén se conxelan.Creo que ata un máximo de catro, e se te quedas embarazada,si o puxestes no consentimento,gárdanse durante un ano.Si pasado ese tempo non se usan,dan a posibilidade de, digamos renovar a autorización,e gárdanse durante outro ano mais.
Espero terche aclarado as dúbidas.Un saúdo e moita sorte a todas.

J
jialin_718606
5/5/16 a las 7:39
En respuesta a eguzki_9722595

Hoola a todas!!
Como ides?
Eu volvín ser mamá fai un mes,e todo estupendamente.
Seleni,na ss os embrións que non se transfiren,tamén se conxelan.Creo que ata un máximo de catro, e se te quedas embarazada,si o puxestes no consentimento,gárdanse durante un ano.Si pasado ese tempo non se usan,dan a posibilidade de, digamos renovar a autorización,e gárdanse durante outro ano mais.
Espero terche aclarado as dúbidas.Un saúdo e moita sorte a todas.

Gracias chorima91
Muchas gracias por la información. De todas formas en unos meses ya me informo de primera mano.
Enhorabuena por tu segundo bebe!!!! ahora a disfrutarlos mucho que te lo mereces!!!

J
jialin_718606
9/5/16 a las 12:01

Mariaxb
Jova, no quiero ni pensar por lo que estas pasando estos días. Mucho ánimo de corazón y esperamos que nos des buenas noticias pronto.

A
aprincipales_5b9906z
9/5/16 a las 14:17

Mariaxb
las semanas las cuentas desde la ultima regla claro esta!!!pero si aun estas hoy de 7 semanas creo q fue un poco pronto q te hicieron la eco...a mi la primera eco q me hicieron x la ss después de la transferencia estaba de 7+2 suerte guapa!!

N
nayua_8731060
9/5/16 a las 22:37

Mariaxb
muchísima suerte mañana!!! te mando tooooooda mi energía positiva para q veas a ese pequeñín bien agarradito mñn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest