Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
J
jeison_9352267
11/8/16 a las 22:58

Muchas gracias valdeorresa
Gracias por tu aportacion en precios y experiencias en las distintas clinicas de Galicia. Yo estoy en lista de espera en el materno desde abril del 2015 y me estoy empezando a desesperar, con todos estos datos empiezo a ver algo de luz. Alguien hizo ovodonacion en el materno de coruña?? Cuanto tardaron en llamaros? Muchas gracias chicas

Ver también

D
danila_9054290
19/8/16 a las 12:26

Fiv fátima
Holaa
Soy nueva aquí y empiezo en fiv en Fátima en septiembre, me gustaría contactar con vosotras que estais en la misma situación.
Saludoss

B
banesa_5460828
2/9/16 a las 15:35

Hola chicas
Hola,

Soy nueva en este foro y en reproduccion asistida tambien. Estoy en fátima, pero aun no empece ningun tratamiento. Un saludo a todas

D
danila_9054290
11/9/16 a las :42
En respuesta a banesa_5460828

Hola chicas
Hola,

Soy nueva en este foro y en reproduccion asistida tambien. Estoy en fátima, pero aun no empece ningun tratamiento. Un saludo a todas

Inseminación
Hola chicas
Necesito que me deis vuestra opinión o consejo. Estoy en Fátima y hasta ahora muy contenta, el d.Reboredo es un encanto y explica muy bien y me habló de hacer una fiv, ahora me lleva la dra Boullon y esta semana nos recomendó hacer inseminación en ciclo natural. No sabemos que hacer y estoy muy desanimada porque no me lleve el doctor. No se si irme de Fátima, intentarlo o pedir directamente fiv.
Chicas porfi decirme algo

B
banesa_5460828
11/9/16 a las 8:28
En respuesta a danila_9054290

Inseminación
Hola chicas
Necesito que me deis vuestra opinión o consejo. Estoy en Fátima y hasta ahora muy contenta, el d.Reboredo es un encanto y explica muy bien y me habló de hacer una fiv, ahora me lleva la dra Boullon y esta semana nos recomendó hacer inseminación en ciclo natural. No sabemos que hacer y estoy muy desanimada porque no me lleve el doctor. No se si irme de Fátima, intentarlo o pedir directamente fiv.
Chicas porfi decirme algo

Inseminacion
Hola suraal . Yo tb estoy en fatima y alli te llevan entre todos, es decir todos son conocedores de tu caso. No se xq te recomendó reboredo la FIV, pero creo q si boullon te recomienda inseminacion es q tienes posibilidades. Pero ante todo esta tu decision, antes de someterte a nada preguntale a la doctoractodas tus dudas y si consideras q debes hacer una fiv diselo claramente.
En mi caso tengo quistes en los ovarios, tengo q hacer fiv directamente, las inseminaciones ya las descartamos. Pero cada mujer es un mundo.
Ya nos contaras finalmente q decides

D
danila_9054290
11/9/16 a las 10:41
En respuesta a danila_9054290

Inseminación
Hola chicas
Necesito que me deis vuestra opinión o consejo. Estoy en Fátima y hasta ahora muy contenta, el d.Reboredo es un encanto y explica muy bien y me habló de hacer una fiv, ahora me lleva la dra Boullon y esta semana nos recomendó hacer inseminación en ciclo natural. No sabemos que hacer y estoy muy desanimada porque no me lleve el doctor. No se si irme de Fátima, intentarlo o pedir directamente fiv.
Chicas porfi decirme algo

Gracias
Hola Landralandra,
A Boullon ya le pregunté y me dice que las probabilidades son muy bajitas pero como no hay ningún problema aparente que deberíamos probar con varias inseminaciones pero si quiero fiv que vale. Vamos que no me aclaro nada. En cambio para eso Reboredo tiene otro tacto seguro que su explicación no me dejaría con dudas. Aunque todos conozcan nuestro caso no sé porque no dejan elegir quien te lleve.
A ti con quien te ha tocado? Cuando empiezas?

B
banesa_5460828
12/9/16 a las 13:38
En respuesta a danila_9054290

Gracias
Hola Landralandra,
A Boullon ya le pregunté y me dice que las probabilidades son muy bajitas pero como no hay ningún problema aparente que deberíamos probar con varias inseminaciones pero si quiero fiv que vale. Vamos que no me aclaro nada. En cambio para eso Reboredo tiene otro tacto seguro que su explicación no me dejaría con dudas. Aunque todos conozcan nuestro caso no sé porque no dejan elegir quien te lleve.
A ti con quien te ha tocado? Cuando empiezas?

Hola,

A ver las probabilidades son mas pequeñas con IA, pero si se puede probar en un primer intento, pues pruebalo. Si no te sientes segura de hacerlo confirma todas tus dudas con los doctores.

Yo le pregunté a la doctora directamente que que opcion eligiria ella si FIV  solo o FIV+DGP.

Yo empecé con Rivas, y como estuvo de vacaciones mis ultimas citas fueron con Boullón. El 26 tengo cita para poner fecha al tratamiento, lo mio es FIV+DGP. A reboredo lo conozco pero de la primera consulta en xeral.

D
danila_9054290
13/9/16 a las 19:44

Valderrosa holaaa
Hola Valderrosa,
Yo no me cambié, me tocó Boullon, y cada vez que llamo para pedir cita y pido por favor para Reboredo me dicen que no puede ser que el hasta dentro de dos meses...no tengo nada en contra de boullon pero no tiene nada que ver a la hora de explicar...yo voy a probar pero sin en la inse y controles me toca con ella lo hago pero no repetiré.
A ver, esta es mi opinión con esto no quiero decir que no sea una buena doctora.
Pues Valderrosa ya nos irás contanfo como vas y mucha mucha suerte a todas.

A
atiger_6dde47z
23/9/16 a las 12:58

Hola...Tras tres adopciones de embriones, (tres blastos de 5 días), me recomiendan hacerme el TEST ERA. Llevo 3 IAD, 1 FIC ICSI y las 3 adopciones. Iba a lo seguro, (también por tema económico). Podéis explicarme algo? Estoy muy perdida. No sé si tirar la toalla ya... 

A
atiger_6dde47z
23/9/16 a las 13:01
En respuesta a banesa_5460828

Hola,

A ver las probabilidades son mas pequeñas con IA, pero si se puede probar en un primer intento, pues pruebalo. Si no te sientes segura de hacerlo confirma todas tus dudas con los doctores.

Yo le pregunté a la doctora directamente que que opcion eligiria ella si FIV  solo o FIV+DGP.

Yo empecé con Rivas, y como estuvo de vacaciones mis ultimas citas fueron con Boullón. El 26 tengo cita para poner fecha al tratamiento, lo mio es FIV+DGP. A reboredo lo conozco pero de la primera consulta en xeral.

EY, yo también soy paciente de la Dra. Rivas!! Y la Dra. Boullón me atendió en una revisión de control el día 24 de julio... El Dr. Reboredo me hizo una IAD. EStoy encantada aunque ya llevo tres adopciones de embriones y nada. Yo estuve ayer en consulta. Y voy a hacerme el TEST ERA...

 

B
banesa_5460828
23/9/16 a las 13:31
En respuesta a atiger_6dde47z

EY, yo también soy paciente de la Dra. Rivas!! Y la Dra. Boullón me atendió en una revisión de control el día 24 de julio... El Dr. Reboredo me hizo una IAD. EStoy encantada aunque ya llevo tres adopciones de embriones y nada. Yo estuve ayer en consulta. Y voy a hacerme el TEST ERA...

 

Pues a ver si de esta vez va todo bien. Yo aun no empece tratamiento con lo cual no puedo dar mi opinion en ese aspecto. Parecen muy profesionales eso si

A
atiger_6dde47z
23/9/16 a las 15:05
En respuesta a banesa_5460828

Pues a ver si de esta vez va todo bien. Yo aun no empece tratamiento con lo cual no puedo dar mi opinion en ese aspecto. Parecen muy profesionales eso si

A mi me encantan. Fui antes al IVI y después a la Dra. Rivas. Y me quedo con Fátima sin dudarlo. 

B
banesa_5460828
23/9/16 a las 15:44
En respuesta a atiger_6dde47z

A mi me encantan. Fui antes al IVI y después a la Dra. Rivas. Y me quedo con Fátima sin dudarlo. 

no se si tienes cuenta de twitter, pero si la tienes entra en #infertilpandy es un grupo de apoyo, y resuelven un monton de dudas, a ver si te ayudan con lo del test era.

D
dorys_8682180
29/1/17 a las 23:11

Buenas noches, 

¿Alguna pareja en el materno de A Coruña?

Tengo mi primera cita el día 21 de febrero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest