Foro / Maternidad

Les dais a vuestros bebes de 7 meses galletas milupa sin gluten??

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 21:46
N
neusa_8512242
31/12/07 a las 18:34

es q no se si yo soy una madre un poco paranoica, pero me da miedo darle a mi hija las galletitas esas, las uso para ponerselas en la papilla de fruta, pero me da panico darsela para q se la coma ella sola , es q me da la sensacion q se va a ahogar. ¿ me podeis decir si se las dais para q las chupen ellos solos?, a ver si se me quita un poco el miedo. Un beso y feliz año.

Ver también

D
drifa_8650874
31/12/07 a las 19:01

Se las di antes
Hola yo se las di incluso antes, se les deshacen en la boca en cuanto las mojan y no pasa nada porque son muy blanditas, aunque tienes que estar pendiente por si parte un trozo grande

S
saleta_7999920
1/1/08 a las 8:12

Yo solo en papilla
ui que va, yo asi a palo seco no se las doy, mi niño todavía no tiene ni un diente ni nada, con 8 meses. Me da miedo que se pueda atragantar la verdad. Hasta que no sea mayorcito o me lo diga el pediatra no le doy nada. Se las hecho en la papilla de frutas y le encantan pero nada mas. Aunque espero con impaciencia a poderle dar algo para que lo chupe porque dicen que se distraen un mogollón. pero de momento no se las doy, me da cosa.
un abrazo

L
layra_8512862
25/1/08 a las 20:30

Hola
esas galletas no son aconsejables para chupar, lo pone en el envase, solo son para el biberon, se deshacen muy rapido con la saliva y se les forma una pelota plastosa que no se que es peor si eso o que se trague un trozo. hay otras galletas de milupa que son a partir de un año que son mas duras y tardan mas en deshacerse pero la tuya todavia es peque.

G
geneva_8527614
25/1/08 a las 21:46

Yo si
se las doy eric acaba de cumplir 6 meses pero se las doy dentro del alimentador y va chupando la maya se la come enterita de los chupeteos que mete tambien la pongo trozos de fruta y no hay ningun peligro deque se ahogue la verdad es que es un buen invento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir