Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
aisatu_5840158
6/7/12 a las 5:30

Sop tambien.
Hola chicas.

Tambien tengo ovarios poliquisticos. Este mes empezamos a buscar con mi esposo. Por el momento solo tomo progesterona y ningun otro tratamiento. Un poco triste porque se que no va a ser nada facil pero bueno, a intertar hasta donde sea necesario. Mi gine no me quiere dar nada hasta q no haya intentado 1 año mas o menos de forma natural. Pero leyendo muchos casos de que se nos hace dificil con este problema no quiero esperar tanto .
El sabado tendria q tener la regla. Veremos.

Besos.

Ver también

D
donna_8717247
6/7/12 a las 6:09
En respuesta a aisatu_5840158

Sop tambien.
Hola chicas.

Tambien tengo ovarios poliquisticos. Este mes empezamos a buscar con mi esposo. Por el momento solo tomo progesterona y ningun otro tratamiento. Un poco triste porque se que no va a ser nada facil pero bueno, a intertar hasta donde sea necesario. Mi gine no me quiere dar nada hasta q no haya intentado 1 año mas o menos de forma natural. Pero leyendo muchos casos de que se nos hace dificil con este problema no quiero esperar tanto .
El sabado tendria q tener la regla. Veremos.

Besos.

Hola
planteale tomar clomifeno... busca en internet toda la informacion que necesites saber y plantate en la consulta segura de ti misma y de lo que has averiguado y dile
Quiero intentar con clomifeno... se que es esto... y le dices todo lo que sabes... quizas asi acceda! pq se lo esta pidiendo con seguridad de saber lo que haces!!

suerte!

Y
yahiza_7835328
6/7/12 a las 7:01
En respuesta a yanela_6755724

Para la de la fecha
aunque el post se creo en 2009 escribimosyl mantenermos el post desde entonces, porque seguimos siendo fieles a nuestro post, asi que esp de que están colgados las charlas desde hace años nada de nada, que las actualizamos casi todos los días!!!!!!!!!

Ok ok julab1
no creí ofender a nadie diciendo que una participante respodía a una pregunta hecha en el 2009!!!! sólo, era una aclaración nada más! Entiendo perfectamente que el post es de ustedes .... sorry!! y a ponerle mas onda a la vida, que estamos x acá es por la misma causa, para apoyarnos no para ofenderse por un simple comentario

N
naomy_8081754
6/7/12 a las 21:30

Control de estimulacion ovarica
Rhocio gracias por los animos pero no se yo si san omifin me va a servir a mi.
Hoy fui al control el dia 10 del ciclo, ya suspendi el omifin y ahora solo sigo con el vagifen y solo tengo 2 folis de 11 mm .. Es normal ?? No deberoa tener los ovarios a reventar de folis de 15 mm al menos??
El martes tengo otra vez control pero ya no me hago ilusiones al menos en este ciclo.

Tambien fui a una clinica de pago y me dijeron q con omifin no voy a llegar a ovular y q me haga una ia previo desembolso de 1000 euros.. Q opinais chicas? Sigo con el omifin por la ss o me planteo la ia por privado???

Gracias a todas!!

N
nikita_6345022
7/7/12 a las 1:51

Mi historia!!
Hola! bueno soy nueva en el foro y me siento identificada!

Veran.. tengo 25 años y hace un año mi esposo y yo empezamos a planificar tener un bebé..
Gracias a un endocrinologo me enteré que tengo SOP, por lo que mi doctor sugirió empezar con tratamiento para intentar embarazarme.
En un principio probamos con omifin.. una pastilla por 5 dias a partir del dia 3 del ciclo.. seguimiento folicular.. etc..
primer mes.. sin resultados..
segundo mes.. sube la dosis a dos pastillas.. se observa un foliculo pero no logra crecer..
tercer mes 3 pastillas.. un foli de 13 mm el dia 10.. crece a 18 al dia 13.. inyeccion de choragon.. examen de progesterona al dia 21 con resultados de 4.0 ...baja regla al dia 29...
suspendemos tratamiento con omifin..
Me mandan hacer una histero que sale muy bien.. trompas permeables..
descanso ese mes y al siguiente inicio con femara.. una pastilla x 5 dias a partir del dia 3...
primer ciclo.. sin crecimiento al dia 18..
segundo ciclo que empece en junio.. incrementa dosis a dos pastillas..
primer seguimiento al dia 8 y se ven 3 pequeños de 11 y 9 mm
dos dias despues crecen a 14 y 12.. y a los dos dias siguientes ya crecieron 19 y 17.. inyeccion de choragon.. pinchazos de ambos lados aprox a las 36 hrs...
Examen de progesterona al dia 21 con resultado de 54 (si hubo ovlacion) tempe alta 36.8 - 37.1

Y heme aqui.. en mi día 28 del ciclo.. esperando en anhelado positivo!!
el dia 23 tuve dolores tipo colico.. se quitaron.. y ayer y antier estuve igual.. pense que era la pero hoy ya no he sentido nada :S

Ustedes que opinan??

E
edyta_5422993
7/7/12 a las 18:03
En respuesta a nikita_6345022

Mi historia!!
Hola! bueno soy nueva en el foro y me siento identificada!

Veran.. tengo 25 años y hace un año mi esposo y yo empezamos a planificar tener un bebé..
Gracias a un endocrinologo me enteré que tengo SOP, por lo que mi doctor sugirió empezar con tratamiento para intentar embarazarme.
En un principio probamos con omifin.. una pastilla por 5 dias a partir del dia 3 del ciclo.. seguimiento folicular.. etc..
primer mes.. sin resultados..
segundo mes.. sube la dosis a dos pastillas.. se observa un foliculo pero no logra crecer..
tercer mes 3 pastillas.. un foli de 13 mm el dia 10.. crece a 18 al dia 13.. inyeccion de choragon.. examen de progesterona al dia 21 con resultados de 4.0 ...baja regla al dia 29...
suspendemos tratamiento con omifin..
Me mandan hacer una histero que sale muy bien.. trompas permeables..
descanso ese mes y al siguiente inicio con femara.. una pastilla x 5 dias a partir del dia 3...
primer ciclo.. sin crecimiento al dia 18..
segundo ciclo que empece en junio.. incrementa dosis a dos pastillas..
primer seguimiento al dia 8 y se ven 3 pequeños de 11 y 9 mm
dos dias despues crecen a 14 y 12.. y a los dos dias siguientes ya crecieron 19 y 17.. inyeccion de choragon.. pinchazos de ambos lados aprox a las 36 hrs...
Examen de progesterona al dia 21 con resultado de 54 (si hubo ovlacion) tempe alta 36.8 - 37.1

Y heme aqui.. en mi día 28 del ciclo.. esperando en anhelado positivo!!
el dia 23 tuve dolores tipo colico.. se quitaron.. y ayer y antier estuve igual.. pense que era la pero hoy ya no he sentido nada :S

Ustedes que opinan??

Suerte
hola, ojala nos des buenas noticias!!!!!!!!!!! Esta super alta tu progesterona, quizas sea sintoma de embarazo. yo te cuento que tengo 34, sop como tu, y al dia 13 tenia un foliculo de 15mm, asi que espero que me crezca mas a ver que pasa, ojala que este mes se me de!

R
rio_5476773
7/7/12 a las 20:42
En respuesta a naomy_8081754

Control de estimulacion ovarica
Rhocio gracias por los animos pero no se yo si san omifin me va a servir a mi.
Hoy fui al control el dia 10 del ciclo, ya suspendi el omifin y ahora solo sigo con el vagifen y solo tengo 2 folis de 11 mm .. Es normal ?? No deberoa tener los ovarios a reventar de folis de 15 mm al menos??
El martes tengo otra vez control pero ya no me hago ilusiones al menos en este ciclo.

Tambien fui a una clinica de pago y me dijeron q con omifin no voy a llegar a ovular y q me haga una ia previo desembolso de 1000 euros.. Q opinais chicas? Sigo con el omifin por la ss o me planteo la ia por privado???

Gracias a todas!!

Fmfm
Yo estoy como tu! Con omifin nada de nada. Yo iba x el privado pero m apunte a la ss, ya sabes q hay q dar mil patadas. El del privado m dijo q al menos la ia en la ss y q no m preocupara q para los sop el omifin es flojo. Ahora llevo 15 dias pinchsndkme gonal y otra vez vuelvo a ver el martes como estan porque no crecen como deberian... Por sipuesto m han subido la dosis del gonal

Y
yaqi_7866223
8/7/12 a las 23:50
En respuesta a keren_9342586

Hola otravez!!!
No se si os acordareis de mí pero hace un par de meses o tres me pasé por aquí porque me sentía identificada con vosotras, además que en mi anterior embarazo ya estaba si no es en este foro, en otro igual.
Os leo siempre que puedo y no he podido escribir porque estaba muy liada con exámenes, es que se me ha ocurrido volver a estudiar y no sabeis lo que cuesta después de más de 10 años sin abrir un libro. Realmente el esfuerzo ha merecido la pena ya que he aprobado, jejejeje!!
En fin, tambien queria contaros que con lo entretenida que estaba con los libros, me olvidé de contar los dias en los que supuestamente ovulaba, aunque como sabeis con las reglas irregulares eso es un poco difícil, pero yo de todos modos hacia cuentas que nunca me salían. Así que cuando quería desconectar de los estudios, iba al tema. Ya me estoy enrollando...
Una vez acabados los examenes, me dediqué a mi peque que lo tenía un poco abandonado y una mañana desayunando con él me empecé a encontrar un poco mal y no se porque se me ocurrió hacerme un test ( me quedaban 2 de esos que se compran por internet), me salió POSITIVO, no me lo podía creer, y me hice el otro y otravez POSITIVO. Me puse a llorar porque no me creía que estubiera embarazada de forma natural, ya que con mi niño estube con omifin 6 meses y mentalizada para una IA.
Fui a la comadrona y me hizo otro test y otravez POSITIVO, es que me está costando creermelo. Bueno, estoy de 8 semanas y con unas nauseas tremendas pero super feliz.
Quería compartir esto con todas vosotras y daros muchisimo ánimo para que sigais adelante en busca de vuestro sueño.
Suerte a todas!!! Y a por ello!!



Enhorawena!!!
Enhorabuena!!!! Siempre he dicho q lo bueno se hace esperar y cada vez que alguien canta su positivo pienso q estamos super cerca las demás de conseguirlo tb!!

Esto da mucho ánimo xa el grupo... Ya nos irás contando guapa!!! El mes de julio es nuestro!!!

Besos!!

O
oriana_5648407
9/7/12 a las :18
En respuesta a joice_8047408

Hola preciosas
Perdonad el estar algo perdidilla, pero he andado muy liada y responder desde el móvil es un coñazo.

Julab, siento que los resultados de las pruebas sean tan negativos, pero no desesperes, con un poco de ayuda, todo se puede lograr, tengo que preguntarle a una amiga que le mando la gine para su marido y sus bichines, el mío tomo maca andina y le mejoro, además de que esa prueba es un momento puntual y siempre pueden estar mejor, antes de nada, elimina los calzoncillos apretados, hay que cuidar esa zona, jajajajajaj, libertad y fresquito.

Latata, yo también me hago un lío de tres pares, yo se supone que tengo ovarios poliquísticos, y me hizo efecto el omifin que es una inductor de la ovulación, lo mismo que tomas tu, pero más flojo.
Para buscar a mi niña, fui al gine y me dijo que cuando adelgazará ovularía, que ese era mi problema, así que como tu, no se que pensar, si te hace efecto el tratamiento, es genial, pero generalmente las ias son porque ellos no están muy bien tampoco, al menos hasta donde yo tengo entendido, tu de todos modos, si no vas a ir hasta septiembre, no dejes de probar en agosto y este mes, que el tratamiento generalmente sigue funcionando un poco más, al menos a mi me paso. Se me olvidaba, el tratamiento lo decide el gine y cada uno es un mundo, yo en la seguridad social era para fiv y en lo privado empece con omifin, así de raro.

Fmfm, espero que san omifin te haga un hermoso regalo en breve, yo me quede al cuarto mes, por si te sirve de ayuda.

Vya80 siento que el omifin no te hiciera efecto, y cuéntanos si te hacen este ciclo la ia

Merenguitos de amor, prepara a tu pareja, porque el mes que viene os váis a hinchar de deberear, yo lo hice día si, día no, después de dejar de tomar las pastillas, no queríamos perder el óvulo, hasta que nos cansábamos, por el día 20 del ciclo o así, jajajaja, ojalá tengas suerte y en breve cuelgues tu positivo.

Un besazo muy fuerte a todas y animaros a escribir y contar como estáis, que si no, os perdemos

Hooola
Hoola Rhocio, asi estamos todas perdidasss, jjajjaja. Yo esperando al miercoles para hacerme la prueba, ya no me queda nadaaa, aunque bueno mi cuerpo lo tengo hecho tanto para lo bueno como para lo malo. Lo importante es que yo me encuentro bien de animos.
Comentar que la IA no solo es para personas en las que la pareja tenga algun problema tambien, porque mi marido esta perfecto, solo que como con el omifin no consegui el embarazazo pues el siguiente paso es la IA.
Un beeeso y mucho animo que estamos en veranoooo

K
keren_9342586
9/7/12 a las 1:35
En respuesta a yaqi_7866223

Enhorawena!!!
Enhorabuena!!!! Siempre he dicho q lo bueno se hace esperar y cada vez que alguien canta su positivo pienso q estamos super cerca las demás de conseguirlo tb!!

Esto da mucho ánimo xa el grupo... Ya nos irás contando guapa!!! El mes de julio es nuestro!!!

Besos!!

Gracias
Muchisimas gracias, la verdad es que no me lo esperaba y cada vez estoy más segura de que la parte psicológica influye muchisimo, porque justamente ese mes no tenía cabeza para pensar en embarazo y tomaaaa!!
Ojalá todas logreis el deseado positivo que yo también sé lo que se siente cuando solo aparece una rayita.
Un beso!!

K
keren_9342586
9/7/12 a las 1:41
En respuesta a edyta_5422993

Felicidades
De seguro tu niño o niña será una bendición, y está más fuerte que cualquiera, cuando las cosas vienen asi sin esperarlas, es porque tienen que ser. Felicidades. Pienso que será una niña para ti

Gracias
Gracias por tus palabras y yo también tengo la cosilla esa de que será niña, jejejeje pero si es otro niño no me importaría, porque el que tengo es un niño guapísimo y buenísimo y si se parece a él sería perfecto ( qué va a decir una madre de su hijo). En fin, muchisimas gracias.
Besos

C
calvin_6414561
9/7/12 a las 21:22

Un positivoo que anima
HOLA chicas las he leido muchas veces y he escrito un par de veces en este foro han sido de gran apoyo en especial en los momentos dificiles y de angustia cuando crees que las cosas no van a suceder, cuando te sientes sola o piensas porque a mi ? o si algun día seras madre? por eso considero que les debo este mensaje hace casi 3 años mi esposo y yo buscamos un bb tengo ovario poliquistico y tomamos diferentes trratamientos como omifin un poco de gonal etc. sin exito hace 4 meses inicie en una clinica seria de fertilidad 3 intentos con diferentes dosis de femara , merional y ovidrell y sin exito este ultimo mes el 4to mi doctor aumento la dosis a 225de merional y decidio hacerme una inseminacion para aumentar la posibilidad y el sabado pasado me hice la prueba y es POSITIVO 320 de gonadotropina y este viernes la repeti y los niveles van en aumento el 17 tengo mi primera ECO y espero todo valla genial pero les escribo para decirles que no se desanimen no pierdan la esperanza sus bebes llegaran y ese dia creanme se acaba la angustia y el dolor de tantas inyecciones sean fuertes luchen por ellos y agarrense del Señor pues estoy segura que por encima de los medicos esta Dios y es Él quien nos ha concedido tener este bb que Dios las ayude y bendiga a todas

Y
yedra_8652112
10/7/12 a las 17:50

Necesito ginecólog@ en valencia
Hola chicas, buenas tardes.
Mi historia es que desde los 15 años tengo diagnosticado SOP, pero nunca me preocupé por ello, los médicos en aquella época hablaban con mi madre que me acompañaba y nadie me explicó lo que era aparte que me salía vello donde no debía y engordaba por culpa de ello. El caso es que desde hace dos años mi marido y yo buscamos ser papás, y en noviembre del 2011 logré un positivo de forma natural, que me duró más bien poco, en navidades me hacían un legrado porque mi bebé no tenía latido de corazón. Desde hace unos meses estoy visitando al ginecólogo de planificación familiar, el cuál lo único que me dá es progesterona y ovusitol para la regla porque mis ciclos son muy irregulares y al parecer no ovulo casi nunca y me dice que en septiembre mandará mi expediente al hospital para que ellos me lleven el tratamiento que me haga falta por supuesto ahora no quiere mandarlo porque se marcha de vacaciones, el problema es la lista de espera que hay además en el hospital, es muy larga. Mientras tanto ya he visitado dos ginecólogos privados pagando la consulta que no es nada barata y no me han nada porque ya me quedé una vez de forma natural y dicen que siga intentándolo un año más, que solo es mala suerte. He oido hablar del omifín, y sinceramente quisiera probar esa posibilidad, veo que a muchas les funciona, y veo que mi positivo no llega por culpa de una Seguridad Social congestionada y unos médicos privados que en cuanto dices que tienes SOP no quieren saber nada. Por favor chicas, alguna de vosotras es de Valencia, y su ginecólogo no ha tenido problemas de recetaros y llevaros el seguimiento con el Omifín pese a tener SOP? Necesito probar esa posibilidad, ya que tengo 36 años y veo que poco a poco me hago mayor y las posibilidades serán menores. Muchas gracias a todas por leerme, felicidades a las que consiguieron su embarazo y a las que estamos en ello, ánimo!

R
rio_5476773
10/7/12 a las 18:24
En respuesta a yedra_8652112

Necesito ginecólog@ en valencia
Hola chicas, buenas tardes.
Mi historia es que desde los 15 años tengo diagnosticado SOP, pero nunca me preocupé por ello, los médicos en aquella época hablaban con mi madre que me acompañaba y nadie me explicó lo que era aparte que me salía vello donde no debía y engordaba por culpa de ello. El caso es que desde hace dos años mi marido y yo buscamos ser papás, y en noviembre del 2011 logré un positivo de forma natural, que me duró más bien poco, en navidades me hacían un legrado porque mi bebé no tenía latido de corazón. Desde hace unos meses estoy visitando al ginecólogo de planificación familiar, el cuál lo único que me dá es progesterona y ovusitol para la regla porque mis ciclos son muy irregulares y al parecer no ovulo casi nunca y me dice que en septiembre mandará mi expediente al hospital para que ellos me lleven el tratamiento que me haga falta por supuesto ahora no quiere mandarlo porque se marcha de vacaciones, el problema es la lista de espera que hay además en el hospital, es muy larga. Mientras tanto ya he visitado dos ginecólogos privados pagando la consulta que no es nada barata y no me han nada porque ya me quedé una vez de forma natural y dicen que siga intentándolo un año más, que solo es mala suerte. He oido hablar del omifín, y sinceramente quisiera probar esa posibilidad, veo que a muchas les funciona, y veo que mi positivo no llega por culpa de una Seguridad Social congestionada y unos médicos privados que en cuanto dices que tienes SOP no quieren saber nada. Por favor chicas, alguna de vosotras es de Valencia, y su ginecólogo no ha tenido problemas de recetaros y llevaros el seguimiento con el Omifín pese a tener SOP? Necesito probar esa posibilidad, ya que tengo 36 años y veo que poco a poco me hago mayor y las posibilidades serán menores. Muchas gracias a todas por leerme, felicidades a las que consiguieron su embarazo y a las que estamos en ello, ánimo!

Anhaer 76
Hola anaher, yo soy de valencia. Lo primero hazte un seguro privado y asi podras acudir a los gines privados y no desembolsar tanta pasta cada vez. Mientras te vayan haciendo las pruebas de fertilidad x el privado ves a planificacion familiar y cuenta tu caso para que te vayan derivando a tu hospital. A mi m toca el peset. Entre unas cosas y otras tarde en llegar unos 7 meses. Mientras x el privado m hicieron el ciclo con omiffin y no m quede. Yo tb tengo sop. Cuando el privado m dijo q no podia hacer nada mas m fui a la ss y mañana m hacen la inseminacion. Ya veremos!! Q nervios!!! Si necesitas mas informacion dimelo y te explicare mejor. Besos y animo

Y
yaqi_7866223
10/7/12 a las 23:31
En respuesta a rio_5476773

Anhaer 76
Hola anaher, yo soy de valencia. Lo primero hazte un seguro privado y asi podras acudir a los gines privados y no desembolsar tanta pasta cada vez. Mientras te vayan haciendo las pruebas de fertilidad x el privado ves a planificacion familiar y cuenta tu caso para que te vayan derivando a tu hospital. A mi m toca el peset. Entre unas cosas y otras tarde en llegar unos 7 meses. Mientras x el privado m hicieron el ciclo con omiffin y no m quede. Yo tb tengo sop. Cuando el privado m dijo q no podia hacer nada mas m fui a la ss y mañana m hacen la inseminacion. Ya veremos!! Q nervios!!! Si necesitas mas informacion dimelo y te explicare mejor. Besos y animo

A mí q m lo expliquen
Hay una cosa q no entiendo... Y a lo mjor parezco ... x ello xo siempre me han dicho que las preguntas tontas son las que no se hacen. A ver... Cómo puede ser que un medico x lo privado... Pase del tema??? Y como puede ser q no le interese q una paciente cn problemas que ademas no tiene seguro ... Tampoco le interese... ! No es q quiera decir q te tenga que hacer mas caso x este motivo o q t tenga q citar más y peor para poder llevarse más dinerico pa la saca sino q no entiendo!!! Siempre nos hemos quejado de la ss y resulta que hasta puede que funcione bien... No entiendo nada...

E
eba_8661337
10/7/12 a las 23:54

Utero retroverso
Bueno como veis me a dicho el ginecologo que tengo el utero en retroverso, que no es nada malo... Pero yo estoy prepcupada porque e leido en muchos sitos que me sera dificil quedarme embarazada o tendre problemas cuando lo este.... Alguien me podria contar su experiencia?? Alguna aveis tenido problemas al quedaros o aveis tenido qe estar en cama los primeros meses por riesgo?? Ahora mismo no quiero tener hijos pero el año que viene no me importaria.... Gracias por leerme spero respuestas porfiiiii!

E
edyta_5422993
11/7/12 a las :34
En respuesta a naomy_8081754

Control de estimulacion ovarica
Rhocio gracias por los animos pero no se yo si san omifin me va a servir a mi.
Hoy fui al control el dia 10 del ciclo, ya suspendi el omifin y ahora solo sigo con el vagifen y solo tengo 2 folis de 11 mm .. Es normal ?? No deberoa tener los ovarios a reventar de folis de 15 mm al menos??
El martes tengo otra vez control pero ya no me hago ilusiones al menos en este ciclo.

Tambien fui a una clinica de pago y me dijeron q con omifin no voy a llegar a ovular y q me haga una ia previo desembolso de 1000 euros.. Q opinais chicas? Sigo con el omifin por la ss o me planteo la ia por privado???

Gracias a todas!!

Onagra
prueba combinar con aceite de onagra, quizas a ti te resulte

E
edyta_5422993
12/7/12 a las 2:16
En respuesta a naomy_8081754

Control de estimulacion ovarica
Rhocio gracias por los animos pero no se yo si san omifin me va a servir a mi.
Hoy fui al control el dia 10 del ciclo, ya suspendi el omifin y ahora solo sigo con el vagifen y solo tengo 2 folis de 11 mm .. Es normal ?? No deberoa tener los ovarios a reventar de folis de 15 mm al menos??
El martes tengo otra vez control pero ya no me hago ilusiones al menos en este ciclo.

Tambien fui a una clinica de pago y me dijeron q con omifin no voy a llegar a ovular y q me haga una ia previo desembolso de 1000 euros.. Q opinais chicas? Sigo con el omifin por la ss o me planteo la ia por privado???

Gracias a todas!!

Animate
Animate, guapa, yo en el dia 13 de mi ciclo pasado tenia un foli de menos de 10, en mi dia 18 lo tenia en 21 y termino explotando en 34 mm

Y
yedra_8652112
12/7/12 a las 20:39
En respuesta a yaqi_7866223

A mí q m lo expliquen
Hay una cosa q no entiendo... Y a lo mjor parezco ... x ello xo siempre me han dicho que las preguntas tontas son las que no se hacen. A ver... Cómo puede ser que un medico x lo privado... Pase del tema??? Y como puede ser q no le interese q una paciente cn problemas que ademas no tiene seguro ... Tampoco le interese... ! No es q quiera decir q te tenga que hacer mas caso x este motivo o q t tenga q citar más y peor para poder llevarse más dinerico pa la saca sino q no entiendo!!! Siempre nos hemos quejado de la ss y resulta que hasta puede que funcione bien... No entiendo nada...

Bettyzgz1 algunos privados tienen miedo a tratar el sop
Hola Bettyzgz1, no te preocupes por tus dudas, todas tenemos o no entraríamos en estos foros. Respecto a mi experiencia personal te cuento. He tratado con dos ginecologos privados. La primera me trató el embarazo que terminó en aborto porque se le paró el latidito, esta ginecóloga siempre sostuvo que yo no tenía SOP, pese a tener un informe de un Hospital como lo es La Fe de Valencia, en el que todo el mundo sabe que son de los más buenos que hay. De hecho en mi última visita me siguió insistiendo en que yo lo que tenía era mala suerte nada más. Busco otro ginecólogo (este con muy buena reputación), y cuando llego a consulta resulta que está enfermo con larga duración y lo sustituye una chica. Mi marido insistió en que le contáramos que también estábamos en planificación familiar y que acudíamos a ella para adelantar el proceso, creo que fue una equivocación, me preguntó que me tomaba y cuando le dije que progesterona me dice que era lo mismo que ella me habría dado, que los ginecólogos privados tienen atadas las manos para recetar según qué medicamentos y que me vaya si tanta prisa tengo a una clínica privada y que me hagan una ia, porque las SOP con ciclos irregulares lo tenemos muy crudo, esa fue su contestación, eso sí la consulta la tuve que pagar. Salí llorando de allí. Yo no digo que la Seguridad Social sea mala, al contrario, hay médicos muy competentes de verdad, pero está todo tan saturado que te puedes desesperar, además no escatiman a la hora de hacerte pruebas. Respecto al privado, no digo que no hayan buenos, yo he tenido mala suerte, solo creo que algunos se acomodan a tratar embarazos normales sin ningún tipo de complicación y así no se calientan la cabeza. La primera ginecóloga fuí muy recomendada y mira como me fue, estoy gafada al parecer ese es mi único problema según ellos. Recurro a este foro porque no sé donde acudir, y tengo miedo de ir a otro ginecólogo privado y que me vuelva a pasar lo mismo, solo quiero intentar con el Omifín antes de pasar a mayores. Gracias a todas por leerme.

D
donna_8717247
13/7/12 a las 3:46

Chicas ojo con jjdh
Chicas les cuento que una vez una persona escribio algo muy similar que jjdh y que era doctora y que queria ayudar a que una se embarazara y que viendote por camara te diria si lo estas o si tienes algun problema...
pues bueno... tambien dejo su correo electronico y yo ilusionadisima la agregue... luego al poner la cam me pedia que le mostrara mi abdomen, despues mis senos, despues que queria verme en ropa interior y despues sin ella... en ningun momento le mostre nada pq obvio sopeche de que se trataba y la mande por un tubo..

y se trataba de una persona que se aprovecha de los deseos de ser madre y de esta forma logra ver chicas ... lo cual es patetico... y bueno lo peor es que se aprovecha de mujeres que tienen ilusiones ...

en fin mi CONSEJO no la acepten... si ella tiene un gran secreto pues entonces que lo comparta con nosotras aca...q nos cuente que es lo que sabe... pero no que nos deje su correo haber cual de nosotras caemos...

Quizas peco de desconfiada.. pero chicas mas vale prevenir que lamentar.. un abrazo a todas....

A
anta_7883943
13/7/12 a las 19:42

Hola!!!!!
Cómo están mis niñas? cuanto tiempo perdida, espero q todavia me recuerden..... , bueno pues con el trabajo y las niñas se me ha hecho muy dificil entrar.....por contarles que estoy embarazada de nuevo, y con 33 semanas ya, me falta muy poco ya, la verdad es que no lo pensaba, me entere como a los 3 meses mas o menos, con esas reglas desastrosas, no le di importancia, pero todo se debio a un nuevo embarazo, creo que después del tratamiento quede tan fertil que lo consegui sin pensar, afortunadamente lo he pasado tranquilo, sin mayores estragos pero con una dieta estricta vegetariana, sin sal, por la preclamsia, lo que más deseo es avanzar mi embarazo, por ahora vamos bien, aunque el cansancio de estas semanas es inevitable, es otra niña, 3 niñas ya, que les parece.......

Bueno quiero decirles que no se desanimen cuando menos se lo espera y sin pensar se dan las cosas, la verdad todo fue muy natural, es fácil decirlo, pero se lo duro que resulta, además en mi caso el tratamiento fue tan efectivo que me quede fertil incluso varios meses después de que nazca mi bebe, los tratamientos siempre van a dar la ayuda que se necesita, creo q mi cuerpo estaba tan bien regulado q incluso cuidandome me he quedado............lo duro será lo que se viene por el cuidado de mis dos pequeñas, pero igualmente feliz.......

Un gran abrazo y un beso enorme a todas......Rhocio, Julab, Ninesia, Beatriz, Silvia, Isuria......y a las nuevas también, siempre habrá esperanzas.........

Rhocio y Julab si ya tienen uos niños maravillosos, seguro vendrá un segundo, es solo cuestión de tener un poquito de paciencia: acido fólico, vitaminas y dieta saludable............y muchos deberes

M
mitxel_6207535
13/7/12 a las 22:41

Ovarios poliquisticos
Hola pitufa, yo tbn estoy en tratamiento para kedar embarazada. Yo tomo zimaquin k es lo mismo k el clomifeno + metformina, a mi me dijo mi gine k la metformina no debo dejar de tomarla, k la tomare hasta k logre kedar embarazada. En cuanto a cuando tener relaciones pues segun como vayan tus foliculos, a mi me hace eco continuamente y en todo este tiempo ovulo siempre el dia 15, pero no en todas sucede igual, cada cuerpo es diferente y tengo relaciones desde 3 dias antes de ovular hasta despues de la ovulacion, todo segun recomendacion de mi gine. Para tener mayor cantidad de moco cervical me indico tomar ovestin 2mg pero la verdad lo tenia pero muy escaso, buske en el inter y encontre k la toronja es buenisima para mejorar la calidad del moco cervical y la verdad kede bastante sorprendida cuando lo comprobe, desde k encontre esa info en el inter ademas del ovestin tomaba un vaso de extracto de toronja diario en mis dias fertiles. en los primeros controles antes de tomar la toronja mi gine me encontraba escaso moco cervical pero a partir de tomar la toronja este aumento considerablemente. Yo ovule el dia 10 y tengo k esperar 16 dias mas me dijo mi gine, sino viene la regla tendria k descartar embarazo, el me cito para el 27, espero k este mes me vaya mejor aunke lo dudo xk mi foliculo era muy grande, media 26 x 28 pero mi gine igual me dio esperanzas, a ver k pasa. Suerte, espero haberte ayudado.

A
an0N_726389499z
13/7/12 a las 22:48

Tengo ganas de ser mama
Yo tambien tengo ovario poliquistico y no puedo tener bebes,igual k tu tomo anticonseptivos para reglar a mi me a dicho la ginecologa k tengo k bajar de peso y k en una de esas se me puede lograr un embarazo,ya me echo varias cosas y ya me canse llevo 13 años buscando embarasarme hay veces k me siento sola igual k tu pero solamente dios sabe por que nos manda pruebas tan difisiles de superar:yo tambien soy nueva en el foro y me gusto mucho tu charla asta luego cuidate y no te desanimes. :

D
donna_8717247
14/7/12 a las :30
En respuesta a donna_8717247

Chicas ojo con jjdh
Chicas les cuento que una vez una persona escribio algo muy similar que jjdh y que era doctora y que queria ayudar a que una se embarazara y que viendote por camara te diria si lo estas o si tienes algun problema...
pues bueno... tambien dejo su correo electronico y yo ilusionadisima la agregue... luego al poner la cam me pedia que le mostrara mi abdomen, despues mis senos, despues que queria verme en ropa interior y despues sin ella... en ningun momento le mostre nada pq obvio sopeche de que se trataba y la mande por un tubo..

y se trataba de una persona que se aprovecha de los deseos de ser madre y de esta forma logra ver chicas ... lo cual es patetico... y bueno lo peor es que se aprovecha de mujeres que tienen ilusiones ...

en fin mi CONSEJO no la acepten... si ella tiene un gran secreto pues entonces que lo comparta con nosotras aca...q nos cuente que es lo que sabe... pero no que nos deje su correo haber cual de nosotras caemos...

Quizas peco de desconfiada.. pero chicas mas vale prevenir que lamentar.. un abrazo a todas....

Jjdh
si es asi.. te pido disculpas si te juzgue pero perdona.. si tienes un metodo porque no lo compartes en el mismo foro en vez de mandar un correo electronico?????
es lo mismo o no?
publica la informacion, haz que tu ayuda sea transparente... y demuestra q estoy equivocada.. como bien puse en mi comentario.. esto es extraño... ya me sucedio una vez de la misma forma q lo haces tu... si tienes algo que mostrar hazlo por este medio en donde todas puedan leerlo y creerte... porque asi que como tu publicas tu correo electronico hay muchos sicopatas q lo hacen y es por eso que hacen causar desconfianza..... si tu metodo te ayudo y quieres compartirlo genial pero hazlo como corresponde ... publica la informacion para ayudar... no lo lleves a algo privado que causas desconfianza y asi como me la causaste ami se la causaras a otros y al final del dia no lograras tu objetivo que es ayudar a las personas...
en fin es lo que siento jjdh... si eres honesta en lo que haces y realmente quieres ayudar publica la info en vez de tanto misterio.

J
joice_8047408
15/7/12 a las 11:15

Hola
Yo sin novedades, intentando hacer el régimen, pero en estas fechas, complicado, pero hay q seguir q ea mucho lo q tengo q bajar.

Isa, enhorabuena por tu niña!!!! Yo creo q más q las pastillas, es el embarazo lo q te ayuda, pero lo mismo da, lo importante es ese nuevo embarazo. Este como lo estas llevando?.

Julab, q ganas de q llegue el martes y saber q te dice el médico.

Un besazo para todas, bienvenidas a las nuevas y ojalá q todas las q podéis cantar un positivo, lo hagáis.....todos mis nuevos deseos para vosotras

Y
yanela_6755724
16/7/12 a las 1:44

De vuelta de vacaicones
Hola chicas, ya he vuelto de la playa de descansar unos días, y la verdad es que sí que he descansado.
Isa la verdad es que no me imaginaba que tuvieras otro bebé, pero ¡QUE SEA BIENVENIDO!:Me alegro un montón, una gran familia, y no te preocupes por lo de tener solo niñas,lo importante es que estén bien
Rhocio, no sé que me dirá , pero tampoco me obsesiona la verdad, ya te contaré!!Bss a mi Salvita que está para comérselo!! y fuerza con la dieta, yo he pillado 2 kilos en las vacaciones, ¡¡qué facilidad que tengo!!
A todas las demás, seguid intentándolo que se consigue, ya lo veréis!!
Bss

N
nikita_6345022
18/7/12 a las 1:13

Muchisimas felicidades!
Que gusto leer tu positivo! y mas que todo vaya bien!
Da muchos animos para seguir intentando!

Cuidate mucho!
Y felicidades!!

Y
yaqi_7866223
18/7/12 a las 15:00

Enhorawena!!!
Enhorawenaaaa!!!! Me alegro muxo por ti.... Esto da mucho ánimo al grupo y subidón de energía positiva!!!!

Algún truquito??? Has notado alguna cosa en particular que resaltar???

Un besico a todas!!!


J
johnny_8279362
18/7/12 a las 16:26

Tmb tengo ovarios poliquisticos , ayuda xfis
Hola chicas !!, aver hos cuento , tengo 20 año y me han detectado ovario poliquisticos , yo y mi pareja llebamos casi un añito intentandolo pero nada , mi pregunta es ¿ puedo quedar embarazada si tengo ovarios poliquisticos ? , una amiga me a recomendado qe tome clomifeno pero nosee ni como se toma , ni si puedo tomarlo con los quistes ni nada =( , alguna ayuda porfis !! que alguien me aconsegee !! tengo monton de gaaanas de que llegue ese diaa !! ayudaa porfiiiss !!

J
johnny_8279362
19/7/12 a las 11:39

Leeer esto !! no tenia ni idea
Los ovarios poliquísticos y el embarazo


Los ovarios poliquísticos son una afección frecuente, cuya terminología crea una gran confusión. El tener ovarios poliquísticos puede ser un hallazgo casual en una revisión ginecológica o puede plantear dificultades para tener un hijo.

¿Tienes este problema? Comparte tu experiencia con otras mujeres


¿Qué son los ovarios poliquísticos?
El ovario poliquístico es una característica de los ovarios que afecta a una gran parte de la población del sur de Europa, en el que se encuentra España, que puede ser desde un hallazgo casual hasta una enfermedad con connotaciones importantes para la salud de la mujer a medio-largo plazo. Empecemos aclarando algunos conceptos:

Ovarios poliquísticos y síndrome de ovarios poliquísticos NO es lo mismo
Los ovarios poliquísticos son un diagnóstico ecográfico que ahora especificaremos- que puede o no acompañarse de sintomatología, mientras que el síndrome de los ovarios poliquísticos es una afección descrita a principios del siglo pasado, y que se caracteriza por la tríada de obesidad (mujeres con sobrepeso), anovulación (ausencia de ovulación, y por tanto, de reglas regulares, con tendencia a retrasarse) e hiperandrogenismo (incremento en las hormonas masculinas, lo que hace que estas mujeres tengan desde más vello en la cara, tórax, muslos hasta una virilización si es un grado avanzado).

El tener los ovarios poliquísticos NO quiere decir que tenga quistes en los ovarios. Esta denominación, desafortunada por las confusiones que genera, se refiere al gran número de folículos de pequeño tamaño (menores de 10mm) que existen en los ovarios en estado de reposo, muy superior a los ovarios normales.


Lograr un embarazo con este problema es posible
Ovarios poliquísticos y esterilidad
Muchas mujeres tienen los ovarios poliquísticos, pero no el síndrome, y por lo tanto, ni tienen obesidad, ni hiperandrogenismo, y además ovulan más o menos correctamente. Por lo tanto, esto puede ser un hallazgo casual, y no tiene ninguna repercusión en la reproducción.

Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación.

Este tratamiento puede ser muy sencillo, con unos comprimidos de clomifeno, o bien, mediante las gonadotropinas, fármacos mucho más precisos y potentes, pero ambos se realizarán siempre bajo control de un ginecólogo con experiencia con estos fármacos.

En algunos casos mucho menos frecuentes, estos ovarios poliquísticos van a producir óvulos de mala calidad. Esta situación es muy poco frecuente, y no puede ser diagnosticada a priori, sino que se llega a ella después de haber fracasado en los intentos de quedar embarazada de forma espontanea o con inducción de la ovulación, o incluso con inseminación artificial, y al realizar una fecundación in vitro se aprecia una mala calidad ovocitaria.



Ovarios poliquísticos y reproducción asistida
Como comentábamos anteriormente, estas mujeres muchas veces no necesitan ser tratadas. En el caso de existir sobrepeso, la dieta controlada y el ejercicio de forma regular consiguen que muchas mujeres reanuden sus ciclos menstruales y queden embarazadas de forma espontanea.

La mayoría de las que se tratan, lo hacen con un sencillo tratamiento oral, que induce la formación de 2 ó 3 óvulos, y al facilitar la ovulación se consigue el embarazo si todos los demás requisitos de la pareja son normales. Algunas de ellas serán tratadas con gonadotropinas, bien para relaciones sexuales programadas o bien para una inseminación artificial. También las gonadotropinas se emplean para la fecundación in vitro.




Posibles embarazos múltiples
Es importante recordar que las mujeres con ovarios poliquísticos, especialmente sin son jóvenes, tienen una tendencia a responder de forma elevada a la medicación. Esto quiere decir que con dosis bajas de medicación suelen producir muchos ovocitos, lo que tiene una significación muy importante de cara a los embarazos múltiples y al riesgo de sufrir una hiperestimulación ovárica.

Por esto es muy importante que los tratamientos de sean controlados de forma adecuada por profesionales con experiencia. Por otro lado, esta fácil respuesta a la estimulación es, por otro lado, una facilidad para conseguir buenos resultados en los tratamientos.

Repercusiones de la mujer con ovarios poliquísiticos a medio-largo plazo
Se ha comprobado que un porcentaje importante de las mujeres que tienen ovarios poliquísticos tienen asociada una resistencia a la insulina, es decir, una dificultad a que la insulina haga su efecto en su cuerpo reduciendo la glucosa sanguinea. Es por esto por lo que a medio-largo plazo, las mujeres con ovarios poliquisticos tienen una mayor tendencia a hacer una diabetes y sus complicaciones asociadas.

Esto no quiere decir que todas las mujeres con ovarios poliquísticos vayan a ser diabéticas, pero que efectivamente su probabilidad de serlo es superior a la de la mujer sin ovarios poliquísticos. Por lo tanto, es importante que bien su ginecólogo o su endocrinólogo o su médico de familia estudie esta resistencia a la insulina y haga la prevención adecuada.

Recientemente se están empleando los fármacos insulinosensibilizantes como la metformina en mujeres con ovarios poliquísticos para reducir esta resistencia a la insulina y, de esta manera, conseguir una ovulación eficaz. El efecto de estos fármacos sobre la calidad ovocitaria en estas mujeres es aún objeto de estudio y los datos existentes no son aún definitivos.

J
joice_8047408
22/7/12 a las 22:09

Lo subo
Sólo tengo un segundo, lo subo q nos perdemos.
Besos a todas

Y
yanela_6755724
24/7/12 a las 2:02

Cómo va todo?
Hola chicas, veo esto paradito, y es que en vacaciones tenemos menos tiempo que trabajando, jeje!
Yo con pocas novedades. Estuve en el gine y nada nuevo, bajar de peso ( y eso que he perdido ya, pero paraece que no se conforman) que si bajando de peso aun más se regulará lo del ovario poliquistico y poco más. Nos han mandado al urólogo para que le de a mi marido unas pastillas para mejorar la calidad y cantidad y poco más. Así que nada a seguri on nuestra vida y poco más. La verdad es que pocos remedios hay más ( o e más barato es decir que debemos bajara de peso, jeje!!) así quepoco más.
Bueno espero más noticias vuestras, Rhocio te mande un mensaje poir el face pero no me has contestado, no lo habras visto.Esoero que descanseis estos dias de vacaciones y que debereis mucho. Bss

J
joice_8047408
26/7/12 a las 15:23

Lo subo
Sin novedades, poco q contar
Besitos a todas y q se llene el foro de positivos!!!!!!

J
joice_8047408
29/7/12 a las 8:10

Hola
Lunasasa, todas hemos tenido rachas en las q la obsesión era tan grande q nos ha hecho dejar el foro para descansar.
Si tienes una sospecha tan clara, y mientras no hay regla hay esperanza, espérate unos días y repite la prueba, por si te la hiciste demasiado pronto y has ovulado más tarde.
De todo corazón espero q en breve nos des una alegría!!!!!
Besitos a todas y a disfrutar del verano

J
joice_8047408
31/7/12 a las 15:10

Lo subo
Q nos perdemos!!!!

Lunasasa, q ha pasado????

Chicas, como vamos????

Besitos para todas

D
donna_8717247
31/7/12 a las 16:21

Chicas una pregunta
ayer me hicieron eco.... y me encontraron varios foli y dos grandes uno de 18mm y uno de 14mm... uno en cada ovario..
que probabilidades hay de que ambos maduren, que puedo hacer para que ambos rompan y liberen ovulo, para que salgan dos ovulos al encuentro???
un besito a todas

M
mitxel_6207535
31/7/12 a las 21:59

Sin reglaa!!!!!
Hola chicas, estoy preocupada.... es mi tercer mes de tratamiento y resulta k el dia 10 de julio segun eco transvaginal ovule ese dia y mi gine me dijo ahora esperemos k pasen 16 dias, si hasta el 26 de julio no te viene la regla tenemos k descartar embarazo, pues segun el una vez k la mujer ovula tiene k menstruar hasta 16 dias despues de haber ocurrido la ovulacion, ya es 31 de julio y aun nada de nada y estoy muy ansiosa por saber pero a la vez siento mucho temor de k la prueba me salga negativa por eso aun no he tenido el valor de hacermela.
en la ultima eco antes de ovular tuve un foliculo de 26 mm, el endometrio trilaminar. que piensan ustedes segun su experiencia, creen ustedes que pueda haber kedado embarazada???????'

C
cesca_6314053
4/8/12 a las 11:44

Chicas como vais q aunme acuerdo de todas
hola chicas ya se q muchas no me conocéis x las mas veteranas si ehh.bueno mi niño brandon ya tiene casi 21 meses jeje me saque las pruebas de acceso de grado medio y ara comenzare a estudiar administrativo sigo trabajando.

mi niño esta super grande y muy guapo

alas chicas nuevas bueno eso de nnuevas hace ya tiempo q no entro jeje bueno os digo q las q ya me ... seis saveis q me costo mucho tener ami niño 3 inse y 3 años de espera osea q no os desanimeis ehh guapis bueno bstos

Y
yanela_6755724
4/8/12 a las 18:24

Yana qué alegria!!
Claro que nos acordamos de ti!!! y Brandon? ya lo he visto en la foto dle perfil y está guapisimo!. Por aqui de las verteranas seguimos Rhocio y yo buscando el hermanit@, jeje!!!
Chicas qué ttal va todo? parece que no hay muchos positivos por ahora, ¿no? esa racha se tiene que romper, asi que ya sabeis a deberear, bss

J
joice_8047408
4/8/12 a las 19:01

Yana!!!!
Q alegría más grande!!!! Claro q nos acordamos de ti....Q grande esta Brandon!!!! Parece q fue ayer, por aquí algunas novedades, ya van cayendo los hermanitos......
Por fin me he puesto sería con el ejercicio, estoy super contenta y con agujetas
Merenguito, se q hay medicamentos para romper los folis, pero ni idea de como se llama, pregúntale a tu gine.....se que tb preguntabas por tomar el omifin, yo las dos pastillas me las tomaba juntas.
Elizabeth, he visto en otra charla q ha dado positivo, enhorabuena!!!!! A ver si nos vamos animando y todas tenemos nuestro positivo.
Besitos a todas!!!!!

O
oriana_5648407
4/8/12 a las 21:50

Hooola chicas!!!
Hola a todassss!!! Ya veo que hay muchas chicas nuevas, eso esta muy bien para darnos muchos animos.
Bueno yo estoy muy perdidaaaa, no se si os acordais que a principios de junio me hicieron la 3 inseminacion, que me salio negativa, que creo que ni os lo dije, porque bueno he parado poco la verdad. Y ya pues tengo que esperar hasta que me venga la regla en septiembre para la 4.
Ahora estoy muy relajada, haciendo muchas cosas en verano que como estoy de vacaciones indefinidas hay que aprovechar.
Que os mando muchos besos a todasssssss y espero que todo os vaya genial.

D
donna_8717247
5/8/12 a las 3:44
En respuesta a joice_8047408

Yana!!!!
Q alegría más grande!!!! Claro q nos acordamos de ti....Q grande esta Brandon!!!! Parece q fue ayer, por aquí algunas novedades, ya van cayendo los hermanitos......
Por fin me he puesto sería con el ejercicio, estoy super contenta y con agujetas
Merenguito, se q hay medicamentos para romper los folis, pero ni idea de como se llama, pregúntale a tu gine.....se que tb preguntabas por tomar el omifin, yo las dos pastillas me las tomaba juntas.
Elizabeth, he visto en otra charla q ha dado positivo, enhorabuena!!!!! A ver si nos vamos animando y todas tenemos nuestro positivo.
Besitos a todas!!!!!

Gracias linda
al parecer no necesito nada para romper folis pq este mes rompio solo...
yo tambien tomo clomifeno pero solo 50mg y este mes intetaremos con 100mg pero no pregunte como tomarlas y entre en duda pq algunas toman una en la mañana y la otra en la noche y otras se las toman juntas...
a que hora te las tomas tu????

J
joice_8047408
5/8/12 a las 18:15

Hola
Haciendo ganas para hacer la gimnasia.....ojalá hubiese una pastillica para adelgazar.
Beatriz, nada mejor q relajarse y disfrutar....q el verano esta para eso, cuál es tu siguiente paso?
Merengue, yo me las tomaba por la mañana, a primera hora, por nada en especial....eso si, me vino bien, por q un día se me olvidó y me las pude tomar al mediodía.
A disfrutar!!!!!! Y a deberear

O
oriana_5648407
5/8/12 a las 22:07

Hola rhocio
Rhocio, en septiembre ya me toca la 4 Inseminacion y si ya no sale bien pues me toca la in vitro, pero ya no se si para eso tendre que hacer lista de espera, aunque bueno no me quedaria mucho para esperar porque ya llevo tiempo. Ya cuando este metida te contare. Un beso enorme

Y
yaniel_9369507
6/8/12 a las 17:49

Pruebas antes de ia o inducción
Hola chicas,
Hace un tiempo que leo este foro pero nunca me había atrevido a contaros mi experiencia y angustia.

Hace un año y 7 meses que estoy casada y des de entonces mi marido y yo buscamos ampliar la família. Al ver que la descendencia no venía fuimos al ginecólogo. Allí me informaron que tengo ovarios poliquísticos, a raíz de entonces empezamos a seguir un tratamiento de seis meses con omifin.

Después de este tiempo, desgraciadamente las hormonas no han hecho su efecto. Ahora el siguiente paso és que tanto mi marido como yo nos hagamos pruebas para ver si todo está bien.

Está resultando muy duro esperar que cuando se me retrasa la mestruación sea por embarazo. Esta situación me genera mucha ansiedad. Esto es desesperante. Y cada vez que me dicen que hay que hacer pruebas me aterra que haya algun resultado que no nos sea favorable.
Tengo la suerte de tener un marido maravilloso, que me apoya y desea formar una família conmigo.

Pero estoy aterrada por las pruebas que nos tienen que hacer. Cuando sepamos los resultados el ginecologo nos dirà que paso seguir.

En fin, me he enrollado un poco, pero como este tema lo llevo bastante íntimo con mi marido necesitaba compartir mi angustia con más mujeres que han pasado o estan pasando por lo mismo.

Muchas grácias y espero que se os haga realidad vuestro deseo de maternidad

Y
yaniel_9369507
6/8/12 a las 23:35

Grácias lunasasa
Tienes toda la razón. Llega un punto que me niego hacer más test de embarazo por que estoy harta de ver siempre el mismo resultado.

Por lo de las pruebas ahora parece que estoy más tranquila, pero hasta que no sepa como estan las cosas no descansaré con tranquilidad.

Espero que llegue prontito!! Por que lo deseamos!!

Hasta prontito!! Ya iré comentando como va evolucionando el tema.

Y
yanela_6755724
12/8/12 a las 2:10

Hola chicas!!
Pocas novedades, disfrutando de mi peque, el sol, la piscina y los amigos, bueno y debereando jeje!!
Pocos positivos este verano vrdad? venga que tenemos qiue romper esa racha ¿quien empieza?

J
joice_8047408
13/8/12 a las 21:00

Veranito
Hola guapas, como estáis?

Julab, para eso esta el verano, para disfrutar!!!!! Si es verdad q llevamos una racha muy largo sin positivoS, alguno de vez en cuando, pero no esa alegría de uno y otro y otro.
Lunasasa yo q tu iba al gine, ante la duda, mejor consulta y te quedas tranquila. Cuéntanos q te dicen.
Besitos a todas

J
joice_8047408
18/8/12 a las 12:01

Paradisimo
Hola guapas, q estábamos en la tercera página!!!!
Poco q contar, mi idea es adelgazar, dejar de darle teta a mi niño y estas navidades ir a muerte s por la hermanita, a ver como me dale el plan, porque desde febrero w me bajo, no he vuelto a verla.
Besitos a todas

J
joice_8047408
18/8/12 a las 12:02

Ups
Q malo es el corrector del móvil, q hasta q no lo envías no te das cuenta de algunas barbaridades q has escrito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir