Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
19/8/12 a las 2:59

Buenas noches
Hola chicas, ¿qué tal va todo? en vacaciones yo creo que nos relajamos más con este tema ¿verdad?
Bueno pues yo con poquiiiiiiiiiiisimas novedades, todavia me queda para que me baje la regla y entre lo que me queda más el retraso la volveré a ver para septiembre porque en agosto me da a mi que me lo voy a saltar, jeje!!Últimamente me baja cada 40 o 45días, asi que lo que os digo.
Bueno Rocio hasta navidades puedes preparar el cuerpo, y peroder unos cuantos kilos y la nena a primeros de otoño del siguiente año¿has visto lo que tardo yo en hacer planes?, jeje!!!
B ueno os dejo que es tardísimo.
Bss y a cuidaros!!!!

Ver también

Y
yaniel_9369507
20/8/12 a las :33

Nervios
Dentro de unas horas me hacen una histerosalpingografia y nos daran el resultado de mi marido. Llevo toda la semana nerviosa y angustiada. Intento no pensar en los resultados y autoconvenciéndome que todo tiene que salir bien. Pero estoy aterrada. Estoy en una edad en la que muchas chicas que conozco empiezan a formar su família y aunque me alegro mucho por ellas. Veo que a mi no me llega y a veces resulta desesperante. Quiero ser madre. Por que lo ponen todo tan difícil? Porque??? En fin, espero que todo vaya bien mañana!!!

Y
yaniel_9369507
20/8/12 a las 22:03

Favorable
Hola chicas,
La prueba consiste en inyectar un contraste para ver si las trompas de falopio y el útero tiene buen acceso.
El resultado ha sido bueno, ahora falta esperar los resultados de mi marido.
Aunque todo este bien, intuyo que esto va para largo. En fin chicas espero que vosotras tengáis suerte.

J
joice_8047408
21/8/12 a las 8:16

Continúo con mi plan
Os lo cuento por q siempre anima y así me comprometo con más gente.....ahora me voy a andar y ya he empezado el régimen!!!! Bajo en hidratos de carbono q a las poliquisticas no nos van bien.
Por cierto, mi cuerpo da señales de estar ovulando, me hice ayer un to y salieron las dos rayas, pero de distinta intensidad, más oscurilla q test anteriores, tb me hice uno de embarazo, y la segunda raya ni por asomo. Lo digo porqué no se si recordaréis q compre test de ovulación y embarazo en china, los de embarazo bien y los de ovulación, no se, porque como he dicho antes, siempre he visto las dos rayas, así q no se si es cosa del test o de mi cuerpo.
Sara, es genial q la prueba te haya salido bien, es bastante desagradable, pero, al menos a mi, llevable. Espero q lis resultados de tu pareja sean buenos, aunque la ventaja de estoS tiempos es q no hay nada imposible!!!! Este es un camino largo y difícil, pero la meta te cambia la vida.
Lunasasa, como vamos????
Julab, un besazo muy gordo y a ver si te echo el teléfono!!!
Mil besos a todas

R
reina_5796590
21/8/12 a las 21:57

Ayuda
Hola tengo una pregunta, mi periodo inicio el 13 de agosto, tuve relaciones el 17, 18, 19 y 20 con mi pareja, es posible quedar en embarazo en esas fechas

N
nikita_6345022
22/8/12 a las 2:44
En respuesta a reina_5796590

Ayuda
Hola tengo una pregunta, mi periodo inicio el 13 de agosto, tuve relaciones el 17, 18, 19 y 20 con mi pareja, es posible quedar en embarazo en esas fechas

...
pues... no creo que haya posibilidades..

El esperma dura hasta 72 hrs vivo.. y el ovulo 24 hrs.. en general ovulas el dia 14 (en un ciclo de 28 dias) solo saca cuentas...
tu periodo fertil seria del 25 al 29 aproximadamente...

Pero cada cuerpo es diferente y no todos aplica la regla... puede que ovules antes.. o quiza despues.. depende de tus periodos

R
reina_5796590
22/8/12 a las 16:33
En respuesta a nikita_6345022

...
pues... no creo que haya posibilidades..

El esperma dura hasta 72 hrs vivo.. y el ovulo 24 hrs.. en general ovulas el dia 14 (en un ciclo de 28 dias) solo saca cuentas...
tu periodo fertil seria del 25 al 29 aproximadamente...

Pero cada cuerpo es diferente y no todos aplica la regla... puede que ovules antes.. o quiza despues.. depende de tus periodos

Gracias
Muchas gracias, me ayudas mucho....

Y
yanela_6755724
26/8/12 a las 18:05

Hola!!
que tal chicas? yo bien, pero lo de mis reglas es para mearse de risa!!Ya os comenté que me tenía que bajar el 22 pero k con mis retrasos lo mas probable es k hasta septiembre nada, pues para llevarme la contraria apareció el 23, fijaros!! superpuntual, ademas es k lo calculé porque noté el moco cervical y supe cuando ovulaba y aunque hicimos los deberes no pudo ser.
Rocio pues yo me tengo q poner de nuevo a dieta porque con las siestas y los helados he cogido unos kilillos y eso q perdí 8 este invierno!!
Bueno pues de nuevo a esperar otro mes.No desespereis y a deberear!!!!!!!!!

J
joice_8047408
29/8/12 a las 8:37

Hola
Mi régimen viento en popa, eso si, este es un camino largo.
Julab, lo q sin los cuerpos, de repente, zas, vas y ovulas, a ver si este mes, lo cazas. Lo del peso, nuestra cruz, pero ganaremos!!!!!
Lunasasa, genial q ya vayas al gine. No te puedo asegurar, pero en Granada, a una amiga mía, apenas espero para la ia, y se hizo la primera hace un par de meses, espero q tu tengas la misma suerte y pronto te hagan tu 1 ia. Yo tb estuve mirando seguros, pero el problema es la carencia, un tiempo q has de esperar antes de poder usar ciertos servicios, generalmente es unos dos años, pero también es verdad q eso fue hace dos años, ahora no se si han cambiado con esto de la crisis.
Un besazo enorme para todas!!!

J
joice_8047408
2/9/12 a las 13:05

Funciona!!!!
Me bajó ayer la regla, así q el test llevaba razón, sólo q yo lo interprete mal, era q había ovulado, no q iba a ovular, estoy muy sorprendida, y contenta, con algo de ejercicio mi cuerpo ha reaccionado....ahora a seguir adelgazando, antes de intentarlo, quiero tener una barriga redonda.
Muchos besos a todas!!!!!

S
sinan_5136822
2/9/12 a las 21:43

Hola quiero preguntarles algo ..
Segun mi diagnostico tengo ovarios poliquisticos pero mis reglas si son regulares ! Osea que no entiendo casi todas las historias ke e leido las chicas con OP tienen las reglas irregulares y aveces hay meses ke no les baja , pero ami cada mes y soy regular . Ustedes ke opinan ? Puede una chica con reglas regulares tener ovarios poliquisticos ???

S
sinan_5136822
3/9/12 a las 1:52

Muchisimas gracais !!
dios te bendiga

J
joice_8047408
7/9/12 a las 21:42

Holaaaa
Q paradito esta esto.
Yo sigo adelgazando, e intrigada por si este mes, ovulo tb, estoy tan alucinada.

Si he leído bien, latata y mariposa, estáis a punto de comenzar otra ia, os deseo toda la suerte del mundo, energia positiva!!!!!! Todo puede pasar, y el positivo siempre llega.
Besitos a todas y espero q pronto este foro se llene de positivoS!!!!

S
sidra_6515984
8/9/12 a las 2:33

Fertilizacion invitro con ovulo donado
soy colombiana vivo en Bogota tengo 39 años me han realizado una inseminacion y 2 invitros fallidas a fin de este mes me practican una tercera invitro pero con ovulo donado , ya he intentado de todo y tengo mucho miedo . quiero saber si este método es favorable `para mi ya que tengo ocarios poliquisticos gracias por favor contestemen

Y
yanela_6755724
9/9/12 a las 1:01

Hola niñas
Sí que está parado el foro, pero es que llevamos muchiiiisimo tiempo manteniendo esta charla, creo que Rhocio y yo somos las más antiguas, vamos casi las abuelas del foro jeje!!
Yo tengo pocas novedades, la verdad. El mes pasado ovulé genial y la regla me vino el día que me tenía que bajar, algo para resaltar, vamos!!Yo creo que ha sido porque he hecho mucho deporte este verano y eso ayuda. Todas las mañanas nadaba bastante ( como unos 10 ó 12 largos) y por la tarde caminaba 1 hora todos los días y eso ayuda.
Ya he empezado a trabajar , pero bueno, las vacaciones llegan y se acaban, aunque lo que cuesta!!
Cuidaros mucho y a deberear!!

A
an0N_540330699z
9/9/12 a las 17:31

Hola!!
Me gustaria unirme para no sentirme tan sola en esta situacion que padecemos muchas de nosotras...bueno os cuento mi historia estuve tomando anticoceptivas en diciembre me deje las patillas para buscar embarazo espere 2 meses que me dijeron qe es para limpiar el cuerpo de las pastillas y que se me vaya controlando solo y viendo que estaba ya 3 meses sin regla y n estaba embaraza fui al gine me dijeron que tenia ovarios poliquisticos me mandaron ovusitol 2 meses ave n me funciono me provocaba la regla con progevera pero me ice un analisis sali tambn prolactina alta fui ala gine de pago me mandaron dostinex el martes tengo analisis de sangre para ver si se me a controlao o sigo con el tratamiento me mando la gine tmbn proggeffikk 1 pastilla diaria via vaginal durante 10 dias llevo 5 dias ya y ave si me baja la regla con eso y consigo ovular porque mi problema esque no ovulo..el martes me ago analisis de mis hormonas y el viernes recojere los resultados y ire ala gine y le dire si n e ovulado y sigue la prolactina alta que me siga dando tratamiento para la prolactina y que memande algo para ovular!! lo que mas deseo es ser madre y muchas veces pienso en si un dia lo podre conseguir o n podre tener hijos toda la gente ami alrededor se queda y yo no tambien las que se an quedao de mi alrededor an llevao tiempo buscando y sin tener nada de problemas pero me rayo mucho cone ste tema... alguna con mi mismoproblema se a quedao embaraza!! un saludo

W
wu_9810784
9/9/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
Me gustaria unirme para no sentirme tan sola en esta situacion que padecemos muchas de nosotras...bueno os cuento mi historia estuve tomando anticoceptivas en diciembre me deje las patillas para buscar embarazo espere 2 meses que me dijeron qe es para limpiar el cuerpo de las pastillas y que se me vaya controlando solo y viendo que estaba ya 3 meses sin regla y n estaba embaraza fui al gine me dijeron que tenia ovarios poliquisticos me mandaron ovusitol 2 meses ave n me funciono me provocaba la regla con progevera pero me ice un analisis sali tambn prolactina alta fui ala gine de pago me mandaron dostinex el martes tengo analisis de sangre para ver si se me a controlao o sigo con el tratamiento me mando la gine tmbn proggeffikk 1 pastilla diaria via vaginal durante 10 dias llevo 5 dias ya y ave si me baja la regla con eso y consigo ovular porque mi problema esque no ovulo..el martes me ago analisis de mis hormonas y el viernes recojere los resultados y ire ala gine y le dire si n e ovulado y sigue la prolactina alta que me siga dando tratamiento para la prolactina y que memande algo para ovular!! lo que mas deseo es ser madre y muchas veces pienso en si un dia lo podre conseguir o n podre tener hijos toda la gente ami alrededor se queda y yo no tambien las que se an quedao de mi alrededor an llevao tiempo buscando y sin tener nada de problemas pero me rayo mucho cone ste tema... alguna con mi mismoproblema se a quedao embaraza!! un saludo

Aniia
Me siento muy identificada contigo en lo último que cuentas, la sensación de miedo, de que no podrás quedarte embarazada. Mi problema es otro: endometrio muy delgado, y me lo provocaron los anticonceptivos hormonals (píldora y anillo). No sé si alguien por aquí habrá pasado por esto del endometrio. En fin, esto es horrible, la incertidumbre, el no saber qué va a pasar...
No estás sola, Aniia.
Muchos muchos ánimos!!!! Seguimos en contacto por aquí?

A
an0N_540330699z
9/9/12 a las 20:51
En respuesta a wu_9810784

Aniia
Me siento muy identificada contigo en lo último que cuentas, la sensación de miedo, de que no podrás quedarte embarazada. Mi problema es otro: endometrio muy delgado, y me lo provocaron los anticonceptivos hormonals (píldora y anillo). No sé si alguien por aquí habrá pasado por esto del endometrio. En fin, esto es horrible, la incertidumbre, el no saber qué va a pasar...
No estás sola, Aniia.
Muchos muchos ánimos!!!! Seguimos en contacto por aquí?


gracias por tu respuesta!! poes la verdad esque es mui duroe star con eso que lo llevamos dentro y solo podemos desahogarnos con nuestras parejar o por aqui que nos entedemos mas...cuanto tiempo lleva buscando?? endometrio nunca lo avia escuchado eso que problema es? animo y espero que se pueda solucionar saludos

W
wu_9810784
9/9/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_540330699z


gracias por tu respuesta!! poes la verdad esque es mui duroe star con eso que lo llevamos dentro y solo podemos desahogarnos con nuestras parejar o por aqui que nos entedemos mas...cuanto tiempo lleva buscando?? endometrio nunca lo avia escuchado eso que problema es? animo y espero que se pueda solucionar saludos

Aniia
Llevo buscando desde hace 3 meses. Ya ves, lo del endometrio nunca lo había oído yo tampoco. Es que la píldora es porquería, por no decir mier... Hoy justo llegó la , por eso estoy más ploffff.
Mi pareja me apoya y me entiende, pero no es lo mismo que desahogarme aquí, donde hay más chicas como yo. A mí me anima muchísimo!!!!
Un besazo, guapa!!!!

Y
yare_5655467
10/9/12 a las 16:42

Urge ayuda estoy angustiada
Hola a Todas, espero me puedan ayudar, ya que traigo muchas dudas.
Durante toda mi vida había tenido periodos regulares de 28 días, y los últimos dos meses, mi periodo se modifico a 26 días.
tengo 29 años estoy casada y no me estoy cuidando porque deseamos ser padres lo antes posible primero Dios.
el detalle es que la semana pasada desde el día 15 de mi periodo hasta el día 19 tuve un leve desecho cafe y en ocasiones marron, el día 20 de mi periodo por la noche tuve relaciones con mi marido, y tuve un ligero sangrado muy rosado,no estaba concentrado rojo vivo.
el ir al baño me percate que habia unas ligeras gotas de sangrado no tan rojo vivo, sino entre rojo tenue.
durante esa semana tuve ligeros colicos...se supone que mi proxima mesntruacion es el día 13 de Septiembre, es decir el día Jueves que viene...lo que explica que esos días se supone no debia tener sangrado ni manchado ni nada.
hoy lunes día 23 de mi periodo me siento ligeros colicos y traigo malestares, como cansancio, y mucho sueño...no me siento normal.
y tengo miedo de tener alguna enfermedad, ya que hace un año me operaron de un mioma.

alguien me puede ayudar.

mi ginecologa me dice que espere mi periodo, pero yo estoy realmente angustiada y no puedo esperar mas.

se los agradezco muchisimo.

saludos

I
ihart_8680103
10/9/12 a las 16:55
En respuesta a yare_5655467

Urge ayuda estoy angustiada
Hola a Todas, espero me puedan ayudar, ya que traigo muchas dudas.
Durante toda mi vida había tenido periodos regulares de 28 días, y los últimos dos meses, mi periodo se modifico a 26 días.
tengo 29 años estoy casada y no me estoy cuidando porque deseamos ser padres lo antes posible primero Dios.
el detalle es que la semana pasada desde el día 15 de mi periodo hasta el día 19 tuve un leve desecho cafe y en ocasiones marron, el día 20 de mi periodo por la noche tuve relaciones con mi marido, y tuve un ligero sangrado muy rosado,no estaba concentrado rojo vivo.
el ir al baño me percate que habia unas ligeras gotas de sangrado no tan rojo vivo, sino entre rojo tenue.
durante esa semana tuve ligeros colicos...se supone que mi proxima mesntruacion es el día 13 de Septiembre, es decir el día Jueves que viene...lo que explica que esos días se supone no debia tener sangrado ni manchado ni nada.
hoy lunes día 23 de mi periodo me siento ligeros colicos y traigo malestares, como cansancio, y mucho sueño...no me siento normal.
y tengo miedo de tener alguna enfermedad, ya que hace un año me operaron de un mioma.

alguien me puede ayudar.

mi ginecologa me dice que espere mi periodo, pero yo estoy realmente angustiada y no puedo esperar mas.

se los agradezco muchisimo.

saludos

Tranquila.....
hasta puede ser un embarazo!!! pero debes esperar...pq tan temprano es casi imposible detectarlo... ahora bien...si no quieres esperar y no te importa darte cabezazos contra el tiempo (como yo jijijij) hazte un test de ovulacion...dicen que estos detectan el embarazo mas temprano...si te sale positivo es muy probable que vayas bien encaminada....la temperatura basal tb puede ayudarte....se supone que debe mantenerse alta hasta tu periodo que es cuando baja...si sigue arriba casi seguro que estas preñis!!!
Si baja el jueves bueno...bajo! a deberear con mas fuerza este mes!!!
Espero haberte ayudado. Me cuentas como fue todo.

Y
yare_5655467
10/9/12 a las 17:33
En respuesta a ihart_8680103

Tranquila.....
hasta puede ser un embarazo!!! pero debes esperar...pq tan temprano es casi imposible detectarlo... ahora bien...si no quieres esperar y no te importa darte cabezazos contra el tiempo (como yo jijijij) hazte un test de ovulacion...dicen que estos detectan el embarazo mas temprano...si te sale positivo es muy probable que vayas bien encaminada....la temperatura basal tb puede ayudarte....se supone que debe mantenerse alta hasta tu periodo que es cuando baja...si sigue arriba casi seguro que estas preñis!!!
Si baja el jueves bueno...bajo! a deberear con mas fuerza este mes!!!
Espero haberte ayudado. Me cuentas como fue todo.

Muchas gracias!!
Lo que quiero descartar es que sea alguna enfermedad eso me asusta mucho entonces a esperar el jueves muchas gracias nuevamente

A
an0N_540330699z
14/9/12 a las 19:22

Hola chicas
Bueno contaros que e ido a por los resultados esta mañana de mis analisis y que la prolactina se a bajao la tengo a 1.3 antes la tenia a 43.8 asique por lo menos se me a bajao la gine me a dxo que me espere a qe me baje la regla que no me tardara muxo embajar ya que ayer me tome la ultima pastilla de proggefikk y al dia 14 del ciclo que me aga un analisis de aver si e ovulado de estradiol lo tenia a 287 pero dice que no me lo e exo en la fecha d eovulacion espero que aiga suerte y aya conseguio ovular y el miercoles mi xiko se hace la prueba de espermiograma y cuando tenga los 2 resultados que se los lleve ala gine y ya me pone me dira si necesito tratamiento para ovular o e ovulado por yo sola ya os ire contando un besito

A
an0N_718770999z
14/9/12 a las 19:39

Hola yo estoy igual
Hola que tal yo llevo el mismo tiempo buscando embarazo ahora me han mandado hacerme las pruebas de esterilidad y yo tambien tengo SOP asi que empiezo esta lucha

A
an0N_540330699z
14/9/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_718770999z

Hola yo estoy igual
Hola que tal yo llevo el mismo tiempo buscando embarazo ahora me han mandado hacerme las pruebas de esterilidad y yo tambien tengo SOP asi que empiezo esta lucha

Hola!!
a tu marido tambien le an exo ya la prueba de espermiograma? a mi chico le an dicho que el miercoles se las aga y no an dicho que tenemos que estar 5 dias sin tener relaciones y antes de media ora llevarlas al laboratorio.

A
an0N_718770999z
14/9/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_540330699z

Hola!!
a tu marido tambien le an exo ya la prueba de espermiograma? a mi chico le an dicho que el miercoles se las aga y no an dicho que tenemos que estar 5 dias sin tener relaciones y antes de media ora llevarlas al laboratorio.

No
no todavía no se la han hecho no le han dado hora porque no tiene expediente en ese hospital tenemos que mandar su historial tu ya te has hecho histerosalpingografia??

A
an0N_540330699z
14/9/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_718770999z

No
no todavía no se la han hecho no le han dado hora porque no tiene expediente en ese hospital tenemos que mandar su historial tu ya te has hecho histerosalpingografia??


histerosalpingografia?? no se lo que es jejeje no estoi yo mui informada en esto,primero me a dxo que mi chico se aga el espermiograma que tiene cita el miercoles y ya yo alos 14 dias de iniciada de regla acerme nalisis de sangre ave si e ovulado estradiol si e ovulado esperar ave si se me podio quedar embarazada aora que ya se a bajao la prolactina o ya me a dxo algo de las trompas tac o nose algo me a dxo de eso ssbes lo que te digo? tu te lo as exo? y ya el tratamiento de ovular

Y
yare_5655467
15/9/12 a las 21:54

Urge me ayuden no me llega mi menstruacion
Pues les cuento la semana pasada estuve teniendo un desecho cafe rosado este 13 de septiembre se supone me bajaria y nada ... Solo he tenido colicos y un desecho cafesito pero muy apenas y se llega a ver
Hoy se aupone que es el dia 28 de mi periodo pero loa ultimos do meses mi periodo havia sido de 26 dias ahora nide 26 ni de 27 y por lo que vei ni de 28 entonces que podra ser mi ginecologa me dice ue espere pero ya no puedo mas

N
nikita_6345022
16/9/12 a las 6:51
En respuesta a yare_5655467

Urge me ayuden no me llega mi menstruacion
Pues les cuento la semana pasada estuve teniendo un desecho cafe rosado este 13 de septiembre se supone me bajaria y nada ... Solo he tenido colicos y un desecho cafesito pero muy apenas y se llega a ver
Hoy se aupone que es el dia 28 de mi periodo pero loa ultimos do meses mi periodo havia sido de 26 dias ahora nide 26 ni de 27 y por lo que vei ni de 28 entonces que podra ser mi ginecologa me dice ue espere pero ya no puedo mas

Pues..
a mi me paso que esperaba mi periodo para el 3 de sept.. y el jueves 30 de ago tuve un pequeño manchado rosado que solo fue una sola vez al ir al baño y limpiarme... un dia antes de que llegar mi periodo me hice un test y salio positivo tenue.. al dia siguiente lo repeti con la orina de la mañana y ya dio mas marcado el positivo...
una de sangre 5 dias despues me lo confirmo... pero algunos dias he tenido un ligero flujo cafe... mi doctor dice que no es problema siempre y cuando no haya dolor o sangrado abundante o rojo...

asi que yo te recomendaria que si el flujo solo es marron/rosado te hagas una prueba de sangre.. son mas fiables..

A
an0N_540330699z
17/9/12 a las :00


hola!! poes mi chico su familia no a tenido nadie ningun problema y son de tener muchos hijos amo ave lo que pasa que se alo que dios quiera aunqe yo por aora pienso en positivo pero como tengo tanta mala suerte no se que pensar ya...el espermiograma lo tiene el miercoles,sabeis si los resultados los dan el mismo dia?? otra cosa yo este mes tengo el estradiol 278 y dice la gine que con 480 el dia 14 del ciclo lo que tener asin si ovulo este mes amo ave que sea lo que dios quiera estoi esperando ala regla y el dia 14 analiss de sangre,yo tmbn estoi por lo privado un saludo y os ire contando

Y
yanela_6755724
17/9/12 a las :32

Buenas noches chicas!!
Poquitas novedades en el foro, y es que por ahora no hay mucho que contar, y veo qiue vosotras tampoco.Mañana lunes y de nuevo a la rutina,
Rocio, todo bien? hace tiempo que no sabemos nada de ti
Bueno os dejo que es muy tarde, espero buena noticias pronto.bss

O
oriana_5648407
17/9/12 a las 23:10

Ayyy chicasss!!!
Bueno, algunas se acordaran de mi otras mas nuevas no, deciros que tengo POSITIVO. Muy fuerteeee, de forma natural al final. Estaba esperando que me bajara la regla, estaba con muchos dolores, con dolor en el pecho ( cosa que no me pasa en mis reglas buenas), total que anoche era mi dia 35 y me puse la progesterona para hacer que me bajara, para empezar la 4 IA, pero hoy por la duda me he hecho una prueba y me ha salido positiva, esta noche me la he vuelto a hacer y me ha vuelto a salir positiva. Ayyy esto es muy grande, despues de 3 IAs ahora lo he conseguido asi como asi en este agosto bendito, jajajaja. Mañana de todas formas ire a reproduccion a decirle y a ver que me dicen, pero estoy que no me lo creo, hasta que no me hagan ellos las pruebas y me lo confirmen no estare tranquila.
Un beso todas y ya os voy contando

A
an0N_540330699z
18/9/12 a las :31
En respuesta a oriana_5648407

Ayyy chicasss!!!
Bueno, algunas se acordaran de mi otras mas nuevas no, deciros que tengo POSITIVO. Muy fuerteeee, de forma natural al final. Estaba esperando que me bajara la regla, estaba con muchos dolores, con dolor en el pecho ( cosa que no me pasa en mis reglas buenas), total que anoche era mi dia 35 y me puse la progesterona para hacer que me bajara, para empezar la 4 IA, pero hoy por la duda me he hecho una prueba y me ha salido positiva, esta noche me la he vuelto a hacer y me ha vuelto a salir positiva. Ayyy esto es muy grande, despues de 3 IAs ahora lo he conseguido asi como asi en este agosto bendito, jajajaja. Mañana de todas formas ire a reproduccion a decirle y a ver que me dicen, pero estoy que no me lo creo, hasta que no me hagan ellos las pruebas y me lo confirmen no estare tranquila.
Un beso todas y ya os voy contando

Enhorabuena
cuanto tiempo llevavas buscando?? y tenias algun problema?? yo llevo 9 meses tengo ovario poliquisticos.

O
oriana_5648407
18/9/12 a las 8:26

Hooola aniia
Hola Aniia, yo tambien tengo ovarios poliquisticos. En octubre hace 2 años que empece la busqueda. Yo se que tengo este problema desde que tenia 20 años o asi y me mandaron las anticonceptivas cuando me dijeron lo que tenia ( ahora tengo 30). En febrero tambien hace 2 años que empece en reproduccion con pruebas. El primer tratamiento que me mandaron fue omifin durante 6 meses y luego me han hecho 3 inseminaciones, a principios de julio fue la ultima, en agosto me vino la regla y ahora en septiembre pues ya no llego. Ha sido algo que yo veia tan lejos. Porque a pesar de que puede pasar el quedarte de forma natural y te lo dicen pues es dificil por el hecho de que como no sabemos si ovulamos o no cada mes. Pero al final fijate de la manera que menos pensaba y la mas dificil despues de todo lo pasado. Asi que muchisimo animooooo y muchos besoss

P
parisa_5400509
18/9/12 a las 19:02

Sop. ovusitol y metformina
Hola a todas. Es la primera vez q entro en un foro y me gusta consultarlos porque a veces encuentras respuestas a preguntas que una no se atreve ni a hacer. Os contare mi historia:
A LOS 19 AÑOS UNA ENDOCRINA DECIDIO RECETARME DIANE 35 PQ DECIA Q EL EXCESO DE VELLO SE DEBIA A OVARIO POLIQUISTICO, TODO ESTO SIN HACERME NI UNA SOLA PRUEBA Y CON MIS REGLAS CADA 28 DIAS EXACTAS. DESPUES DE 6 AÑOS TOMANDOLA DECIDO IR A UN GINE POR 1 VEZ PARA SABER SI LAS PODIA DEJAR. DEJO EL TRATAMIENTO Y MIS REGLAS SIGUEN IGUAL DE CONTROLADAS. A LOS DOS AÑOS ME CASO Y EN 2 MESES ME QUEDO EMBARAZADA SIN BUSCARLA. HOY MI HIJA VA A CUMPLIR 7 AÑOS. DESPUES A LOS 2.5 AÑOS TUVE UN PRIMER ABORTO ESPONTANEO COINCIDIENDO CON LA FALTA. Y AHI EMPIEZA MI CALVARIO. ME DETECTAN OVARIOS POLIQUISTICOS PERO NADIE ME PONE TRATAMIENTO NI ME INFORMA DE LAS CONSECUENCIAS. A LOS DOS AÑOS DEL PRIMER ABORTO Y DESPUES DE COSTARME MUCHO TIEMPO DE BUSQUEDA CONSIGO EMBARAZARME DE NUEVO, CON TAN MALA SUERTE QUE VOLVI A ABORTAR ESTA VEZ ENTRE LA SEMANA 9 Y 10. EN JULIO DE 2012 HIZO DOS AÑOS. A PARTIR DE AHI EMPIEZAN A HACERME PRUEBAS PARA VER POR QUE ABORTO Y SALE TODO BIEN, Y POR ULTIMO HE DADO CON UNA GINE QUE ME HA EXPLICADO MUCHAS DUDAS Y ME HA PUESTO TRATAMIENTO DE METFORMINA Y OVUSITOL EN PRIMER LUGAR PARA CONTROLAR MIS REGLAS QUE YA SE ESTABAN EMPEZANDO A DISLOCAR Y EN SEGUNDO LUGAR PARA FAVORECER UN POSIBLE EMBARAZO. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN HA PASADO POR EXPERIENCIAS PARECIDAS SE COMUNIQUE CONMIGO.
amra.20@hotmail.com

J
joice_8047408
18/9/12 a las 20:18

Enhorabuena!!!
Beatriz, q alegría!!!! No sabes cuanto me alegro por ti.
Julab, yo como tu, con pocas novedades, no se si os conté q paraba por ahora la búsqueda, centrada en el peso y el trabajo, q acabo de empezar en uno.
Lunasasa, mucho ánimo!!!!
Bienvenidas a las nuevas
Me queda la duda de si este mes tb me bajará la regla normal.
Besitos

O
ouafaa_7980936
18/9/12 a las 21:30

Ovarios poliquisticos
Hola Pitu, yo tb soy nueva en el foro, mi caso es igual al tuyo, yo tengo poliquistosis ovarica desde los 15, hace 10 mese que estoy buscando un embarazo, pero todavia no he tenido resultados, en agosto termine con mi tratamiento de Genozym para poder ovular, mi regla tendría que estar bajando el 22, si no hay embarazo me tengo que hacer el estudio de las trompas y mi novio el espermograma.- El 11/9 me hice análisis de Progesterona y el resultado fue de 32 ng por lo tanto la ovulación fue exelente, así que tengo que ver que pasa este mes para ver de seguier con los estudios o quizas (tengo las esperanzas) de que este mes se me pueda dar lo que tanto deseo!!! Un embarazo!

Te deseo la mejor de las suertes y te recomiendo que NUNCA salgas de tu gine con dudas! quien mas que él puede explicarte todo como es!!! No hay q tener miedo ni verguenza en volver a preguntar!!!!!

Saludos, Lorena

A
an0N_808521199z
18/9/12 a las 23:03

Consulta!!!!
A ver si me pueden ayudar, soy nueva en el foro. tengo 33 años, siempre tuve ciclos regulares de 28 dias. El 1 de mayo del 2012 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y media, sin legrado. El medico me hizo luego eco y pap y todo bien. No me hizo nada especifico, me fijo que podia quedarme nuevamente luego de 2 meses.
Luego del aborto mis ciclos fueron entre 20 y 24 dias. Quisiera saber si me tengo que hacer algun estudio de algo ya que son ciclos cortos. Llevo intentando 3 meses en los dias que creo que ovulo segun el moco cervical, el dia 7 a 10 del ciclo...
gracias

O
oliva_5522409
19/9/12 a las 2:03

No pierdan la fe!!! cuento mi experiencia
Bueno chicas, le cuento mi historia brevemente, mi medico me diagnostico ovario poliquistico. aunque tengo una nina de casi 6 anos, nosotros queriamos otro bebe y nada no llegaba, fui al medico y me mando omifin y luego combinado con el ovitrele ( injecciones) bueno estuve en tratamiento y controles por casi un ano. Luego el medico me mando a insemincaion artificial a mi esposo no le hacia mucha gracia. Como tenia 37 anos yo estaba desesperadoa q el tiempo pase y nada.. entonces despues de dejar todo los medicamentos y olvidarme un poco del tema.. sali embarazada naturalmente. ahora tengo 27 semana y estoy que no lo creo.. hasta q no vea a mi pequena en mis brazos, por eso les escribo para q no pierdan la fe y sigan yo espere casi 3 anos.. pero al fin pronto la tendre a mi lado.. las entiendo y comprendo. Y se por lo que pasan mes tras mes.. Suerte chicas.

J
joice_8047408
23/9/12 a las 19:39

Lo subo
Hola guapas, sólo entro para subirlo q nos perdemos.
Besitos a todas y mucho ánimo!!!

R
rio_5476773
25/9/12 a las 19:53

Lunasa
Yo estoy en el ivi, de hecho estoy ahora a que me hagan el seguimiento de folículos para una IA,
que necesitas saber que vale ???
Lo de las trompas m lo hicieron gratis en el seguro privado, es un poco molesto pero es un minuto así que animoo

R
rio_5476773
25/9/12 a las 21:48

Lunasasa
Buf ni idea de lo que vale, no te han dado precio?? O en el
Ivi no lo hacen??
Estiy en ivi valencia con el dr Bosch.
Y tu????

Y
yahiza_7835328
26/9/12 a las :09


hable con mi gine y me dijo que como la eco salio foli residual de 16mm tengo que descansar un ciclo, tomar 20 días primolut nor, esperar la hacer otra eco y ahí recien empezar el 5to mes de clomi si es que se fue el maldito foli residual la verdad que me pone tan triste, porque venía contenta que ya me habia llegado la y las ganas de empezar nuevo ciclo y ahora otro mes más....se hace desesperante tengo mucha bronca y ganas de llorar....

Y
yanela_6755724
5/10/12 a las 22:42

Hola chicas!!
Qué tal va todo? hace mucho que no actualizamos el post, pero es que hay pocas novedades. Mi regla ha venido con una semanita de retraso, y claro, ya me hice ilusiones, como siempre, pero bueno, esto es asi. Espero que el próximo mes sea el bueno jeje!!
¿qué tal vosotras? alguna novedad?
Rhocio que tal va todo.
Espero que sigáis leyendo el post porque llevamos mucho tiempo con él!!
Bss

J
joice_8047408
8/10/12 a las 13:52

Holaaaa
Hola preciosass, q paradito esta esto!!
Yo con pocas novedades, mi regla, como siempre, sin aparecer, ya decía yo q lo de ovular, así, sin más era demasiado bueno, pero como aún tengo parada la búsqueda, no me preocupa demasiado.
Julab, siento el retraso, la regla, ya q va a venir, al menos podía ser puntual!!!!
Como van esas embarazadas!!!! Y esas búsquedas!!!!!
Besitos a todas e is contando

H
hirune_9409140
8/10/12 a las 15:20
En respuesta a joice_8047408

Holaaaa
Hola preciosass, q paradito esta esto!!
Yo con pocas novedades, mi regla, como siempre, sin aparecer, ya decía yo q lo de ovular, así, sin más era demasiado bueno, pero como aún tengo parada la búsqueda, no me preocupa demasiado.
Julab, siento el retraso, la regla, ya q va a venir, al menos podía ser puntual!!!!
Como van esas embarazadas!!!! Y esas búsquedas!!!!!
Besitos a todas e is contando

Hola!!!
Como dije en un mensaje hace algunos meses. Lo que me regaló la dicha de ser madre a pesar de mi SOP fue un cambio en estilo de vida: nutricionalmente me alimente balanceadamente, me puse activa, controle mi azucar en sangre y en 3 meses consegui lo que desee 8 años. Vino sólo, sin medicinas ni tratamientos. Todo el embarazo seguí alimentandome bien y caminando y hoy soy la madre de Leonardo. Hace 6 meses llego a mi vida, un embarazo super saludable y nació en término a las 39 semanas.

H
hirune_9409140
8/10/12 a las 15:38

Grupo
Creo que seria más fácil la comunicación si crearan un grupo en Facebook. Nosotras creamos el de Mamás de Marzo 2012 y seguimos en estrecha comunicación. Se animan?

Y
yaniel_9369507
8/10/12 a las 23:46

Novedades
Hola chicas!!
Hace tiempo que no escribo y tengo novedades!! Hoy me han hecho una IA. Jejej estamos muy ilusionados seguro que esta és la definitiva!!! Un besazo chicas!!

P.D: No veas las hormonas que cansancio y dolor de cabeza, pero como va a salir bien habrá valido mucho la pena

Y
yaniel_9369507
8/10/12 a las 23:52
En respuesta a oriana_5648407

Ayyy chicasss!!!
Bueno, algunas se acordaran de mi otras mas nuevas no, deciros que tengo POSITIVO. Muy fuerteeee, de forma natural al final. Estaba esperando que me bajara la regla, estaba con muchos dolores, con dolor en el pecho ( cosa que no me pasa en mis reglas buenas), total que anoche era mi dia 35 y me puse la progesterona para hacer que me bajara, para empezar la 4 IA, pero hoy por la duda me he hecho una prueba y me ha salido positiva, esta noche me la he vuelto a hacer y me ha vuelto a salir positiva. Ayyy esto es muy grande, despues de 3 IAs ahora lo he conseguido asi como asi en este agosto bendito, jajajaja. Mañana de todas formas ire a reproduccion a decirle y a ver que me dicen, pero estoy que no me lo creo, hasta que no me hagan ellos las pruebas y me lo confirmen no estare tranquila.
Un beso todas y ya os voy contando

Enhorabuena beatriz
Hola guapa!! Me alegro mucho de tu positivo!! Yo hoy me he hecho mi primera IA y estamos muy ilusionados!! Esperemos tener el mismo resultado que tu.
Un besote y muchas felicidades

O
oriana_5648407
9/10/12 a las 10:50

Hola chicas
hoola como estais?? Yo aqui en en el sofa que tengo un poquito de molestias, esto va por dias, jajajjaja. La verdad que mi embarazo muy bien, estoy de 7 semanas, ayer me hicieron mi segunda eco en reproduccion, ya mide mi bichito 1,5 cm y ya me han dado el alta de reproduccion y ya voy por el medico normal. Asi que estoy muy contenta, aunque los nervios y los miedos estan ahi, aunque ya estoy mas tranquila.
Os mando un beso y os deseo de corazon que lo consigaisssss cada una de vosotras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir