Foro / Maternidad

Gases,colicos ¿blemil ac o almiron digest???????? ufffffff.........ayuda porfi

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 16:59
H
haizhu_9491975
14/11/08 a las 9:27

os cuento, mi niño tiene 45 dias y desde la segunda semana sufre de muchos gases y llora, se retuerce y se queja despes de las tomas, usaba almiron digest y como me daba la sensación de que a lo mejor le iba mal y por eso gruñia despues del bibe, le cambié a Blemil Ac, es casi diez euros más cara y a pesar de que en la farmacia me dijeron que calidad-precio es mejor Aliron, por sus gases y mi tranquilidad probé la Blemil....ahora estoy acabando el bote y veo que él está igual, no hace más caca, y hasta creo que con ésta regurgita más, el olor es más acido, asi que no se si volver a Almiron o probar otro bote más..............ufffff, ayuda y gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iberia_2928638
31/7/18 a las :39

Holaaa!aunque esta conversación es antigua,  haber si me podéis ayudar. 
Me han hablado muy bien de almiron  diges ac/ae. 
Quiero probarla por el tema de los cólicos, pero me da miedo q como es anti extreñimiento, se le suelte la tripita. 
Que me recomendáis? 
Gracias!!

I
iusra_8099120
14/11/08 a las 10:27

Paciencia
A mi me pasó lo mismo, le di de todo, cambié de leche, lo probé todo y hasta fui decidida a cambiar el biberón por uno de esos superfantástico anticólicos de no que que doctor. Pero me di cuenta que todo se resumia a una sola cosa: PACIENCIA y mucho AMOR. Porque es que me estaba volviendo loca y nada me daba solución.
Yo lo unico que te puedo decir es que sigas probando si quieres porque a lo mejor algo la puede aliviar y entonces considerate alguien con suerte, pero lo que si te aseguro que no se por que causa pero todo desaparece a los 4 meses. Mi niña acaba de cumplirlos y ya ha pasado todo..... que descanso!! en realidad no para nosotros los padres aunque no durmamos, sino para ellos, imaginate lo que sufren.

S
shiya_5835230
16/11/08 a las 1:09

Almiron digest ac/ae

No se si te pasara lo mismo que a mi, pero a mi hija cuando tenia 1 mes y medio tenia unos colicos horribles y mi pediatra me recomendo esta leche y...... mano de santo yo no se si fue casualidad o no pero ya te digo que se lo di y le empezaron a remitir los colicos transcurrida 1 semana ya no tubo nunca mas y mi hija ya tiene 3 meses y medio.


Suerte y paciencia.

S
shiya_5835230
16/11/08 a las 1:13

Por cierto se me olvidaba...

Tambien le daba 5 bolitas de Colikind en cada toma, asi que no se lo que le hizo mas efecto si la leche, el colikind, o ambas cosas se complementaron....

H
haizhu_9491975
17/11/08 a las 15:35

Si, toma la vitamina d
para las fontanelas, son tres gotas todos los días, me puedo morir si es culpa de las dichosas gotas, es que me han dicho que se las dan a todos los niños, ¿tu las usabas?......gracias bonita

A
amadea_9619482
20/11/08 a las 12:47

No hay nada milagroso
Mi bebé empezó con cólicos del lactante con un mes y probé de todo el problema es que el mío no tomaba bibe porque le daba pecho así que no podía plantearme otra leche u otro bibe. Sólo te puedo recomendar mucho cariño, muchos abracitos y mucha paciencia, un día de repente dejan de llorar (sobre los 3 o 4 meses) y te olvidas de todo. Disfruta de tu hijo.

R
ruoxi_7842260
21/11/08 a las 10:10
En respuesta a haizhu_9491975

Si, toma la vitamina d
para las fontanelas, son tres gotas todos los días, me puedo morir si es culpa de las dichosas gotas, es que me han dicho que se las dan a todos los niños, ¿tu las usabas?......gracias bonita

Pues yo no le daba vitaminas
Hola guapa,

Pues yo no le daba vitaminas pero también tube el mismo problema de colicos.
La mía estubo así el primer mes pero poco a poco se le fueron, así que no te preocupes, ten paciencia y dale muchos masajes en la barriguita, siempre en el sentido de las agujas del reloj. Ya verás como muy pronto se le irán. Sinceramente, yo no estoy de acuero con que las leches de fórmula puedan eliminar los cólicos, yo siempre le he dado Almiron, la normal pq la otra es más cara y le fue bien. Como mucho le daba un poco de Blemil Digest o infusiones de bolitas de anís, pero tampoco lo hice mucho, piensa que no existe remedio, solo paciencia y poco a poco se le irán.

Un saludo.

K
kine_5699641
21/11/08 a las 14:35

Es curioso
pero a los mios las leches ae les sentaban como un tiro, como no hacian caca se las daba, tb probe la eupeptina, y era horrible, toda la noche con retortijones, rojitos empujando, una mierda con perdon
al final decidi que no les metia +tralla por dentro, cambie a Nidina, y aunque no hacian caca por si solos, no la hacían dura, yo creo que son tan chicos que no tienen fuerza para empujar, la leche les sentaba muy bien, para las cacas de diario perejil con vaselina hasta los 4meses, y no, no se acostumbraron
para los gases el mejor bibe con diferencia el de AVENT, lo que pasa es que no les gusta mucho la tetina, los mios ahora que tienen 7mese estan con el dr brown que tambien esta bien, pero en la epoca critica sin comparación el mejor el AVENT
aparte les daba las bolitas de colikin
animo que todo pasa

N
nihal_6371412
21/11/08 a las 15:57

Gases,colicos
hola yo tengo a mi niña q tambien tubo gases y me mando mi pediatra de todo yo probe la almiron diges, la infusion de nutriben gases,el jarabe de carminatibo jubentus y con lo unico q se mejoro fue con el lupidon y con un cambio de leche pq es intolerante a la lactosa y las proteinas de la leche prueba con un poco de aerorre en gotas yo se lodoy de vez encuando cuando yo la veo algo molesta

A
an0N_934517499z
24/2/09 a las 12:17

Hola sonnia
Me animo a escribirte porque te entiendo perfectamente, mi peque cumple 4 mesitos el 6 de marzo, pero desde que nacio tuvo colicos, pobrecito se retorcia y se quejaba mucho, me volvi loca buscando una solucion ya que da mucha pena verlos asi, te cuento q yo probe de todo, pero lo mejor ha sido primero cambiar de leche, probe la nutriben anticolicos pero yo creo que le hacia peor, asi que me recomendaron la enfalac digest y de maravilla hasta el dia de hoy, ademas antes de cada toma 5 bolitas homeopaticas llamadas Colikin, se las daba directamente a la boca son pequeñitas asi que no se atragantara, tambien puedes disolverlas en agua si asi lo deseas, y cuando lo veia muy inquieto el pediatra me dijo que 10 gotitas de aerored, al bañarlo le doy un poquito de masaje en su tripita cuando se deja ya que al tener gases a veces les duele o les molesta y ejercicios con sus piernitas hacia la barriguita, tambien uso los bibes bebedue y me van bien, por la cantidad q toma tu niña creo que esta bien igual depende de si esta bajo peso o no, el mio es grandote ya nacio con casi 4 kilos y 53 cm. ahora creo que estaran en 7 kilos y medio o mas, y la semana pasada paso de tomar 180 a 60 mas o menos, y claro una se preocupa, el pediatra me dijo q mientras no perdiera peso estuviera tranquila que a veces se llenan de gases y no quieren mas pero que en unos dias todo vuelve a la normalidad, desde ayer me toma 150 perfectamente , en fin eso es lo q puedo decirte y contarte mi experiencia, espero haberte ayudado, un beso y suerte

L
lilly_5665852
23/4/09 a las 17:55

Mi experiencia, espero que sirva de algo

Mi bebe tambien tiene problema de regurgitación y tubo cuando mas peque algo de gases (ahora tiene cuatro y medio). El pediatra le diagnosticó colico del lactante y le mando leche de inicio Blemil plus ac. además de aerored y carminativo yubentus( muy parecido a blebit dijest, pero en jarabe) cada ocho horas, alternando cada uno y que se lo administrara despues de cada toma, o sea, una toma de bibe+ aerored, siguiente toma+ carminativo, siguiente+ aerored... y le ha ido perfectamente desde que empezó el tratamiento el cambio fue radical, dormia perfectamene y solo lloraba para pedir de comer cuando le tocaba, fue estupendo. además no regurgitaba nada de nada. Ahora le he pasado a Almirón y ha buelto a hechar algo de leche, pero es perfectamente normal porque su estómago tiene que acostrubranse al cambio de las grasas de la leche.
De todas maneras quien te tiene que aconsejar lo mejor para tu hijo es su pediatra, le puedes comentar. Saludos.Bye!!!

A
aya_8492153
24/4/09 a las 19:00

Yo no cambiaria mas la leche, descartaria los gases e iria al pediatra
SI REGURGITA necesita un tratamiento especifico que nada tiene que ver con la leche...por eso tambien puede que llore despues de las tomas.
Cambiar de leche cada dos por tres es super violento para sus tripitas y solo conseguirás que empeore...
A mi hija le pasaba.
Le mandaraon Ranitidina y escogi una leche, con la ranitidina mejoro muchisimo pero tenia gases por la tarde.
Asi que seguimos con la ranitidina y con arerored cada 8 horas ( 4 gotas en cuchara) , mejoro mucho mas pero aun le quedaba algun gasecillo atravesao...asi que el pediatra me aconsejo cambiar la leche a Almiron, y ahora esta perfecta.

A
aya_8492153
24/4/09 a las 19:01

Si echa tanto no son gases
necsita un tratamiento especifico con ranitidina, comemntaselo al pediatra.
saludos
sam

S
samer_8543924
27/4/09 a las 21:24

La solucion es dr brown`s
mi danielita tambien padece de colicos.y lo mejor es el biberon del dr brown.le ayudan muchiiisimo.

Y
yuma_9174102
4/6/09 a las 17:39

A mis nenas...
Mis mellizas tienen 7 semanas, las alimento con pecho y bibe, las dos cosas. Empecé con almiron, la recomendada por la pediatra cuando sali del hospital, pero me resultaba un pco caro 2 botes de 27 euros a la semana sobre todo estando los 2 papis en paro actualmente. Le empece a dar hero recomendado por mi pediatra actual pero se morian con el estreñimiento. Hace 2 semanas h e cambiado a MILUPA DIGEST, que mas o menos podemos permitirnos a 16 euros en carrefour,y las nenas van estupendamente: cuando se toman su bibe se nota que quedan muy satisfechas y tranquilas (antes estaban muy inquietas). Eso si, desde el primer dia usamos los bibes dr browns.

M
mena_700042
18/1/12 a las 13:19

Tubito contra colicos, la solución perfecta
Hola,
Yo tengo una solución perfecta, se trata de un tubito que se le introduce al bebe por el ano (tranquilas, no les haces daño es hueco y muy muy flexible) se usa con un poco de baselina y al ser hueco sale todos los gases y hasta caquita, se quedan tranquilitos, tranquilitos, es un milagro, yo vendo estos tubitos ya que los traigo de EEUU y cobro lo que me cuestan a mi. Si a alguien le interesa escribirme a todofol@yahoo.es

R
ramona_7493833
23/1/12 a las 12:12

Yo como mmelizas rock
empeze con milupa digest y al poco los colicos desaparecieros y le fui alternando con milupa normal, hasta que ya no le hizo mas falta la digest y seguimos con milupa simple le va genial, probe la hero y la nativa y le fueron mal las dos.

B
bochra_9064435
9/2/16 a las 20:02
En respuesta a ramona_7493833

Yo como mmelizas rock
empeze con milupa digest y al poco los colicos desaparecieros y le fui alternando con milupa normal, hasta que ya no le hizo mas falta la digest y seguimos con milupa simple le va genial, probe la hero y la nativa y le fueron mal las dos.

Milupa
Donde puedo comprar la leche milupa digest. No la encuentro por ningún lado

H
haizhu_9165482
17/2/16 a las 13:45

Yo le daba almiron.
Yo llame a la una parafarmacia de confianza donde siempre compro. Le explique los síntomas y me recomendaron Almiron Digest. Funciono a la perfección.
Espero haber ayudado.
Que sepais que se llama parafarmacia cuídate y que tiene pagina web donde comprar o contactar.

I
iberia_2928638
31/7/18 a las :39
Mejor respuesta

Holaaa!aunque esta conversación es antigua,  haber si me podéis ayudar. 
Me han hablado muy bien de almiron  diges ac/ae. 
Quiero probarla por el tema de los cólicos, pero me da miedo q como es anti extreñimiento, se le suelte la tripita. 
Que me recomendáis? 
Gracias!!

J
julie_5297946
19/11/18 a las 16:59
En respuesta a an0N_934517499z

Hola sonnia
Me animo a escribirte porque te entiendo perfectamente, mi peque cumple 4 mesitos el 6 de marzo, pero desde que nacio tuvo colicos, pobrecito se retorcia y se quejaba mucho, me volvi loca buscando una solucion ya que da mucha pena verlos asi, te cuento q yo probe de todo, pero lo mejor ha sido primero cambiar de leche, probe la nutriben anticolicos pero yo creo que le hacia peor, asi que me recomendaron la enfalac digest y de maravilla hasta el dia de hoy, ademas antes de cada toma 5 bolitas homeopaticas llamadas Colikin, se las daba directamente a la boca son pequeñitas asi que no se atragantara, tambien puedes disolverlas en agua si asi lo deseas, y cuando lo veia muy inquieto el pediatra me dijo que 10 gotitas de aerored, al bañarlo le doy un poquito de masaje en su tripita cuando se deja ya que al tener gases a veces les duele o les molesta y ejercicios con sus piernitas hacia la barriguita, tambien uso los bibes bebedue y me van bien, por la cantidad q toma tu niña creo que esta bien igual depende de si esta bajo peso o no, el mio es grandote ya nacio con casi 4 kilos y 53 cm. ahora creo que estaran en 7 kilos y medio o mas, y la semana pasada paso de tomar 180 a 60 mas o menos, y claro una se preocupa, el pediatra me dijo q mientras no perdiera peso estuviera tranquila que a veces se llenan de gases y no quieren mas pero que en unos dias todo vuelve a la normalidad, desde ayer me toma 150 perfectamente , en fin eso es lo q puedo decirte y contarte mi experiencia, espero haberte ayudado, un beso y suerte

Mi niño lleva un mes con nutriben digest y ha sido un calvario, tantísimos gases constantemente, caca verde y llorando todo el día. Acabamos de cambiar a Almiron advance pronature y en un solo día hemos notado la diferencia además de cambiar por fin el color de las cacas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest