Foro / Maternidad

Blemil ac y muchos gases

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 19:06
H
heydi_9807706
9/8/12 a las 11:53

Hola chicas, a ver si alguna me podeis aconsejar.
Tengo un bebe de mes y medio, que desde hace tiempo anda con supuestos cólicos; desde el principio no le daban como a muchos a la "hora bruja", este se tiraba todo el dia fastidiado, y el cada toma se le removian las tripas y lo pasaba fatal; se le juntaba una toma con otra estando mal. Le estaba dando blemil plus forte 1, pero el sabado compre blemil ac, y se la comencé a dar. El cambio, muy bueno; veo al niño bastante mejor; ya no tiene esos ataques de llanto inconsolable, y si le da alguno, se le pasa antes; el problema? que ahora está lleno de gases; tiene la tripa como un tambor, se tira pedo cada 5 min, un montón diarios, le duele una barbaridad al hacerlo y lloriquea, y le huelen fatal, peor que con la blemil 1. Asi q por un lado bien, pero no se si es peor el remedio q la enfermedad, pq ahora se tira todo el dia empujando el culete y lloriqueando cd se tira cada pedete.Ni la enterosilicona ni el blevit digest, ni el colikind le ayudan demasiado a vaciar los gases. Los biberones q uso son de avent, y le saco los aires en cada toma, estos gases son tema digestivo por la leche.
A alguna os ha pasado? Habia pensado en cambiar de leche a enfalac digest, a ver q tal, y en caso de no irle bien, probar una sin lactosa, por si fuese una pequeña intolerancia. Alguna q me pueda acosejar o que le haya pasado algo parecido??
Graciasss!!!!

Ver también

M
meili_8645607
19/8/12 a las 2:29

Novalac
Te cuento,yo tengo un bebe de 3 meses y medio,a los 3dias de nacer tenia ynis colicis horribles,era llorar continuanente,tenia biberon anticolicos que le ayudo bastante,leches probre unas cuantas,la de milupa lw fue peor aun infusiones otro tanto,la infusion de nutriben alivit gases le fue fenomenaly cuando cambie a la leche novalac ac surgio el medio milagro,se alivio bastante.pero te digo que lo q se lo quito del todo fuerpn 2masajes contados,con el fsmoso metodo rubio,mira q yo era super incredula con este tema,cadi q me llevaron arrastras...pero magia potagia,mi niño lleva desde el mes y medio sin gases y sin colicos.espero haberte ayudado.

R
roeya_6533890
23/9/12 a las 19:06
En respuesta a meili_8645607

Novalac
Te cuento,yo tengo un bebe de 3 meses y medio,a los 3dias de nacer tenia ynis colicis horribles,era llorar continuanente,tenia biberon anticolicos que le ayudo bastante,leches probre unas cuantas,la de milupa lw fue peor aun infusiones otro tanto,la infusion de nutriben alivit gases le fue fenomenaly cuando cambie a la leche novalac ac surgio el medio milagro,se alivio bastante.pero te digo que lo q se lo quito del todo fuerpn 2masajes contados,con el fsmoso metodo rubio,mira q yo era super incredula con este tema,cadi q me llevaron arrastras...pero magia potagia,mi niño lleva desde el mes y medio sin gases y sin colicos.espero haberte ayudado.

Por favor cual es ese metodo?
Cual es el metodo Rubio???
Chicas yo tb he pasado a Blemil AC si tiene mas gases pero se supone k es de la mejorws yo voy a continuar un poco.
Y mañana lollevo al osteopata.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir