Hola chicas, a ver si alguna me podeis aconsejar.
Tengo un bebe de mes y medio, que desde hace tiempo anda con supuestos cólicos; desde el principio no le daban como a muchos a la "hora bruja", este se tiraba todo el dia fastidiado, y el cada toma se le removian las tripas y lo pasaba fatal; se le juntaba una toma con otra estando mal. Le estaba dando blemil plus forte 1, pero el sabado compre blemil ac, y se la comencé a dar. El cambio, muy bueno; veo al niño bastante mejor; ya no tiene esos ataques de llanto inconsolable, y si le da alguno, se le pasa antes; el problema? que ahora está lleno de gases; tiene la tripa como un tambor, se tira pedo cada 5 min, un montón diarios, le duele una barbaridad al hacerlo y lloriquea, y le huelen fatal, peor que con la blemil 1. Asi q por un lado bien, pero no se si es peor el remedio q la enfermedad, pq ahora se tira todo el dia empujando el culete y lloriqueando cd se tira cada pedete.Ni la enterosilicona ni el blevit digest, ni el colikind le ayudan demasiado a vaciar los gases. Los biberones q uso son de avent, y le saco los aires en cada toma, estos gases son tema digestivo por la leche.
A alguna os ha pasado? Habia pensado en cambiar de leche a enfalac digest, a ver q tal, y en caso de no irle bien, probar una sin lactosa, por si fuese una pequeña intolerancia. Alguna q me pueda acosejar o que le haya pasado algo parecido??
Graciasss!!!!