Foro / Maternidad

Que leche me recomendais para los gases. blebit ac, almiron digest enfalac ac, sanutri ac...etc?????

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 22:31
A
ametsa_9370181
26/10/10 a las 13:40

Hola es una pregunta concreta, mi bebe tiene muchos gases y tras probar de todo, me han dicho que cambie de leche, actualmente toma blebit anti cólicos, cual me recomendais ya que sigue igual, a pesar de darle colikind, aerored, hacerle que eructe etc..........Estoy desesperada ya solo me queda cambiar de leche y a ver que pasa....
Gracias a todas

Ver también

A
aliya_9044688
26/10/10 a las 14:15

Almiron digest
yo tambien lo pase muy mal con los gases,y pobre varias y la que mejor le sebto fue de almiron nose prueba a ver que tal le va espero que bien...besos

I
inoa_8332325
26/10/10 a las 14:17

Hola guapa
no es por desanimarte pero creo que cambiar de leche tampoco va a funcionarte, mi hija fue la reina de los colicos paso 3 meses horribles y nosotros con ella, sin dormir, paseando a las tantas de la madrugada, bueno mejor ni te lo cuento, a los dos meses mas o menos consegui con el colikind reducirlos un poco y a los 3 mas o menos practicamente desaparecieron, probe de TODO y mas, en serio, fui a lomenos 4 pediatras diferentes y nada de nada, mi experiencia con la teta fue horrible pues mamaba y a la vez se retorcia, yo lloraba y todo del desespero asi que te entiendo perfectamente, que edad tiene tu bebe??? Espero que pronto pase todo porque se lo desesperante que es un Beso y ANIMO.

W
wendy_5519285
26/10/10 a las 15:49

Hola guapa
pues mi niña tambien tuvo muxos colicos, muxisimos y lamento decirle k le duro hasta los 6 meses. Tambien probe varias leches pero la k mejor me fue es Almiron ac, a ver no se los kita por completo eso tenlo claro pero le aliviava, parece k tomaba la leche mas trankila y le daban los retortijones mucho mas flojitos entre la leche y el aerored fuimos mejorando. Muxa suerte y paciencia.

A
ametsa_9370181
26/10/10 a las 21:17
En respuesta a inoa_8332325

Hola guapa
no es por desanimarte pero creo que cambiar de leche tampoco va a funcionarte, mi hija fue la reina de los colicos paso 3 meses horribles y nosotros con ella, sin dormir, paseando a las tantas de la madrugada, bueno mejor ni te lo cuento, a los dos meses mas o menos consegui con el colikind reducirlos un poco y a los 3 mas o menos practicamente desaparecieron, probe de TODO y mas, en serio, fui a lomenos 4 pediatras diferentes y nada de nada, mi experiencia con la teta fue horrible pues mamaba y a la vez se retorcia, yo lloraba y todo del desespero asi que te entiendo perfectamente, que edad tiene tu bebe??? Espero que pronto pase todo porque se lo desesperante que es un Beso y ANIMO.

Hola de nuevo
gracias por contestar a todas, mi bebe tiene dos meses recien cumplidos eso quiere decir que a lo sumo me quedan unos cuatro meses de gases....................uffff que mal se pasa, de todas formas probare con la leche almidon.
saludos......................

A
ametsa_9370181
26/10/10 a las 22:31

Mas opiniones please!!!!!!!!!!!
......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram