Foro / Maternidad

Gel lubricante......

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 17:19
V
vaiva_8665161
14/9/09 a las 11:05

hola chicas me podriais ayudar en una duda q tengo. el caso es q despues d tener relaciones mi cuerpo se queda agusto y tarda mucho en volver a pedirmelo (sexo) por lo tanto dejo de tener flujo. la verdad es q puedo estar 2 semanas sin sexo y no lo estraño, y no entiendo pq, pq yo quedo satisfecha y siempre pienso pq no lo hare mas a menudo con lo q presta? pero mi cuerpo no me lo pide, me custa mucho relajarme para ello, el caso es q hora estamos buscando el embarazo y dicen q para q los soldaditos llegan a la meta el flujo es un factor importante, y yo me preguntaba q si uso lubricate me servira para ello, para ayudarles y para favorecer el embarazo?gracias

Ver también

N
nacha_6395237
14/9/09 a las 11:12

Hola copito
El problema que tienes lo he tenido durante meses después de una grave operación ginecológica. El gine me mandó un lubricante que se llama MUCUS. Cuesta como unos 8 . Este gel no tiene ningun tipo de hormona ni mata a los espermatozoides. De todas formas ve al gine que te mande el que mejor te venga. Besos.

V
vaiva_8665161
15/9/09 a las 17:19
En respuesta a nacha_6395237

Hola copito
El problema que tienes lo he tenido durante meses después de una grave operación ginecológica. El gine me mandó un lubricante que se llama MUCUS. Cuesta como unos 8 . Este gel no tiene ningun tipo de hormona ni mata a los espermatozoides. De todas formas ve al gine que te mande el que mejor te venga. Besos.

Gracias x responder
lo probare haber q tal, muchas gracias, espero q ya estes del todo recuperada del todo, un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir