Foro / Maternidad

Quien usó gel lubricante vaginal para mejorar moco y lograr embarazo??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 19:00
F
fidae_9552548
14/11/07 a las 17:47

saben quiero saber me acabo de comprar un gel lubricante vaginal por q no se si mi c}moco sirve ya q nunca veo el de clara de huevo.
no se si sirve igual o tiene q ser alguno especial.
no dice nada q sea espermicida pero alguien lo usó y loogró embarazo

Ver también

E
edina_8412662
14/11/07 a las 18:37

El lubrificante no sirve para quedarse
embarazada, solo ayuda a tener mejor relacion si es que no tienes flujo suficiente. yo lo uso por norma, porque al principio es menos doloroso y siempre me ha ido bien pero tu problema no es ese sino saber cuando ovulas, yo me he quedado embarazada usandolo siempre pero en realidad coincide la fecha de concepccion 14 dias despues de al regla. suerte

F
fidae_9552548
14/11/07 a las 19:20

Es que si tengo ovulacion
si ovulo tomo medicamento para ovular mandado por el gine pero siempre veo q mi flumo no es como el de clara de huevo q es el q sirve para q los espermas suban y vivan mas horas, se q alguien lo ha usado pero no se si sirve cualquier o tiene q ser especialmnente.
hormonal tampoco es. ya tuve un hijo9 tiene 12 años y desde q lo tuve nunca mas logré embarazarme por no ovular.tengo 37 años y me queda poco tiempo para intentar buscar por eso tengo q agotar los medios.
gracias igual por los datos

F
fidae_9552548
14/11/07 a las 23:03
En respuesta a fidae_9552548

Es que si tengo ovulacion
si ovulo tomo medicamento para ovular mandado por el gine pero siempre veo q mi flumo no es como el de clara de huevo q es el q sirve para q los espermas suban y vivan mas horas, se q alguien lo ha usado pero no se si sirve cualquier o tiene q ser especialmnente.
hormonal tampoco es. ya tuve un hijo9 tiene 12 años y desde q lo tuve nunca mas logré embarazarme por no ovular.tengo 37 años y me queda poco tiempo para intentar buscar por eso tengo q agotar los medios.
gracias igual por los datos

Lo subo
alguen quedó embarazada igual usando lubricante

F
fidae_9552548
15/11/07 a las 15:04

Digan
alguien quedó embarazada usando lubricante vaginal

F
fidae_9552548
15/11/07 a las 18:35

Up
subo

U
uzma_6932164
15/11/07 a las 18:46

Hola maja
Yo lo uso desde mi anterior embarazo hace 8 años que deje de tener flujo y el gel lubricante ha sido mi salvacion. Le pregunte a la gine si habia algun problema en usarlo ya que queria quedar embarazada y me contesto que si no tiene espermicida no hay ningun problema. Este lunes me ha dado positivo el test de embarazo asi que ya ves que se puede usar. Yo uso el de Durex que venden en cualquier hiper y me va genial.

U
uzma_6932164
15/11/07 a las 18:49

Hola de nuevo
De todas formas la gine me hizo una eco vaginal justo un mes que estaba a punto de ovular y me dijo que tenia moco cervical clara de huevo, que aunque yo no lo note exteriormente el moco esta ahi. El gel es para facilitar la penetracion pero el moco esta ahi dentro para cumplir su mision. SUERTE¡¡¡¡¡

S
sounia_8644257
15/11/07 a las 19:00
En respuesta a fidae_9552548

Lo subo
alguen quedó embarazada igual usando lubricante

Yo me quedé embarazada usándolo
el de durex morado (el bote). SUERTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir