Foro / Maternidad

Servira el aceite de onagra y la maca para aumentar la libido????????,,

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 19:53
J
jankey_8745695
8/9/09 a las 11:52


Hola a todas,he leido en los foros lo bueno que es el aceite de onagra para regular el ciclo y mejorar el flujo,servira tambien para aumentar la libido?????,,,buscando en internet encontre algo sobre la maca que ayuda a la libido del hombre y de la mujer, a ver si alguien que la haya probado me pueda responder,estoy haciendo mis curvas de temperatura,pero lo peor de todo es que ando con la libido muy baja y no quiero forzar las relaciones sexuales a los dias fertiles,sobretodo sin ganas,no me motiva mucho,asi que quiero probar con productos naturales para tener un empujoncito.Ojala me respondan.
Suerte a todas.

Ver también

A
an0N_651650699z
8/9/09 a las 18:38

Maca
Yo no tomo nada y no puedo decirte si son propicios para el libido de la mujer.

Mi marido sin embargo tomó MACA 3 meses recomendado por nuestro gine. Creíamos que sería para animar a los bichitos ya que el seminograma que le salió no era fantastico, pero tampoco estaba fatal. A los 3 meses mi marido se hizo otro seminograma, el cual mejoró un poco, y fue de visita al Urologo. Éste le dijo que la maca sólo servía para que él tuviera más ganas de hacerlo!!!! Ahora toma Androferti y tiene ganas de descargar a todas horas

suerte!

A
an0N_651650699z
8/9/09 a las 20:12

Androferti
Hola Kawa
Lleva solo un mes con androferti, y de verdad que siente que tiene los huevecillos permanentemente hinchados. Yo creo que sí les debe hacer efecto a los bichos.

Pero en fin, para conseguir nuestro positivo parece que deban cumplirse yo que sé cuantas casualidades a la vez; y seguro que a nosotros un mes me fallan los bichitos, otro el estrés, otro los tiroides, otro el ovulín... que camino tan complicado

Ahora se nos terminó la primera caja y estamos mirando por internet para comprarlo más barato. nos costó 98 euros en la farmacia; se nos quedó una cara... Hemos visto una oferta en farmacia on line de 77.45eur + gastos envio = 83,40eur y si compramos 2 cajas 154eur sin gastos. En fin, una pasta igualmente

bueno, nos vemos por aquí. besitos** y mucha suerte

L
licet_9087074
18/6/17 a las 19:53
En respuesta a jankey_8745695


Hola a todas,he leido en los foros lo bueno que es el aceite de onagra para regular el ciclo y mejorar el flujo,servira tambien para aumentar la libido?????,,,buscando en internet encontre algo sobre la maca que ayuda a la libido del hombre y de la mujer, a ver si alguien que la haya probado me pueda responder,estoy haciendo mis curvas de temperatura,pero lo peor de todo es que ando con la libido muy baja y no quiero forzar las relaciones sexuales a los dias fertiles,sobretodo sin ganas,no me motiva mucho,asi que quiero probar con productos naturales para tener un empujoncito.Ojala me respondan.
Suerte a todas.

Yo he tomado pocas veces el aceite de onagra, lo usaba para las ojeras, pero decía en el frasco que podía tomarse y 2 en cada comida, pero solo tome una y me sentí algo distinta porque dio la casualidad que tuve relaciones ese día, pero no lo tomé mucho en cuanta, y lo volví a tomar y lo mismo muy bien, luego lo tomé 2 días seguidos y andaba desatada con la libido con todo. Así  lo recomiendo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest