Foro / Maternidad

Geslutin

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 19:29
E
elur_6039567
12/11/12 a las 15:16

Hola, yo tengo problema de ovulacion y me acaba de recetar mi gine Geslutin 100mg, despues de haber estado 3 meses en tratamiento con omifin y choragon sin resultados satisfactorios y ya realice el primer tratamiento con gonal, me aplique 9 inyecciones de gonal y 2 de choragon, ahora estoy en mis dias fertiles, haciendo la tarea. En la eco solamente se vio que con gonal logre obtener 4 ovulos y el dia 17 comienzo a tomar geslutin. Espero en dios tener buenas noticias para los ultimos del mes y que uno de esos ovulitos haya podido reventarse y fecundarse. Por favor si alguien ha tenido esta misma experiencia y ha podido quedar embarazada diganmelooooooooo...

Ver también

A
aizan_9774806
15/1/13 a las 16:35

A mi también me la recetaron
Tengo el mismo problema ke tu por ovarios polikistikos y me recetaron geslutin de 200 la hija de la doctora tomo este medicamento y quedo embarazada de GEMELOS ahora yo empesare el dia 16 espero tener suerte y ke Dios te bendiga amiga

S
soumya_9489432
23/11/13 a las 19:29

Me la acaban de recetar
Hola soy nueva en el foro y tambien me recetaron geslutin 200 mg siempre he sido irregular y padezco de quistes en los ovarios quisiera saber si alguien tiene el mismo caso y en que tiempo lograron embarazarse ya que muero de ganas por ser mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest