Foro / Maternidad

Gestagyn + foli doce

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 10:43
A
an0N_954521299z
30/5/07 a las 15:57

hola mis niñas, una duda que tengo. Yo estoy tomando Gestayn 1 capsula al dia que me la mandó el gine cuando le dice que queria embarazarme, hace ya 3 meses. Pero aqui oigo mucho hablar del foli doce, creeis que puedo tomar las dos juntas??

Un beso a todas y gracias

Ver también

M
maryia_6135779
30/5/07 a las 16:23

Yo tomo
yo tomo foli doce desde hace 3 meses aunque ahora lo dejare unos dias, de el otro no he oido hablar

G
gisela_9538908
30/5/07 a las 16:27

Foli doce
Hola, yo he empezado a tomar este mes foli doce, me la recetó mi medica de cabecera cuando fui por el super retraso que tenía... No se qué diferencia hay entre unos y otros, pero me fue a recetar otro, y despues de tener hecha la receta la rompió y me dijo: No, mejor te doy este otro (foli doce) que es más completo.
Pero no llegué a ver el nombre del que me recetó en principio...

E
enas_6951934
30/5/07 a las 16:34

Gestagyn plus
Hola, a mi mi ginecologo la primera vez que fui me mando foli doce, la tome durante 3 meses.
La siguiente vez que me vio me dijo que me tomase Gestagyn es mas completo y creo que es por el yodo.
Yo tengo 2 casos en mi familia materna de labio leporino. Por esto el ginecologo me llama de propio.
besos.

D
dinka_8349057
26/8/09 a las 10:43

Gestagyn + foli doce.
Hola, soniarodriguez, hoy mismo he ido al ginecologo. Hace como cosa de tres meses me recetaron foli doce, la medico de cabecera, pero el ginecologo me ha dicho que tome gestagyn plus y que dejara el acido folico, (foli doce), pero luego me ha dicho que tome los 2, cosa que me parece rara, porque la composicion de acido folico en los dos es de 400 microgramos que es la cantidad recomendable diaria.

Asi que al final he decidido que terminare la caja de folidoce y luego empezare con el gestagyn, porque me parece que me estoy gastando un dinero a lo tonto.

Por cierto, alguien ha dicho por ahi que el foli doce es mas completo que es gestagyn. No es cierto. Es foli doce, solo es acido folico, y el gestagyn es un complejo vitaminico, compuesto de acido folico, hierro, yodo y dha. El precio lo dice todo, el gestagyn me ha costado 18 euros y el acido folico con receta cuesta 1.50 y sin receta 3.50.

Asi que lo dicho, cuando acabe el acido folico, tomare solo el gestagyn. Ademas por lo leido en algun foro, la gente prefiere el gestagyn.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir