Gestagyn + foli doce.
Hola, soniarodriguez, hoy mismo he ido al ginecologo. Hace como cosa de tres meses me recetaron foli doce, la medico de cabecera, pero el ginecologo me ha dicho que tome gestagyn plus y que dejara el acido folico, (foli doce), pero luego me ha dicho que tome los 2, cosa que me parece rara, porque la composicion de acido folico en los dos es de 400 microgramos que es la cantidad recomendable diaria.
Asi que al final he decidido que terminare la caja de folidoce y luego empezare con el gestagyn, porque me parece que me estoy gastando un dinero a lo tonto.
Por cierto, alguien ha dicho por ahi que el foli doce es mas completo que es gestagyn. No es cierto. Es foli doce, solo es acido folico, y el gestagyn es un complejo vitaminico, compuesto de acido folico, hierro, yodo y dha. El precio lo dice todo, el gestagyn me ha costado 18 euros y el acido folico con receta cuesta 1.50 y sin receta 3.50.
Asi que lo dicho, cuando acabe el acido folico, tomare solo el gestagyn. Ademas por lo leido en algun foro, la gente prefiere el gestagyn.