Foro / Maternidad

Foli doce y femivit folico

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 8:57
A
amor_9492923
22/6/07 a las 20:14

Hola a todas,

Esto es lo que me mando mi gine en los dos embarazos que tuve, igualmente no me sirvio de mucho porque los perdi. Alguna está en la misma situacion que yo???Vuelvo a estar embarazada...a ver que tal esta vez!!!!

MUCHO ANIMOS A TODAS, hacía tiempo que no entraba pero veo que hay muchas chicas que pasan etapas difíciles como yo.****UN BESO PARA TODAS ELLAS*****

Saludos

Ver también

Y
yilian_9445271
23/6/07 a las :53

Que bueno
ME ALEGRO QUE ESTES EMBARAZADA Y QUE DIOS TE AYUDE PARA QUE TODO TE SALGA BIEN..

QUE DIOS TE BENDIGA Y EXITOS ....

A
amor_9492923
23/6/07 a las 8:36

Hola
La prueba que me hicieron fue cariotipo para mi y para mi marido. A él le hicieron un seminograma que le salio que tenia los bichines un poco vagos (solo un 10% eran normales). El cariotipo nos salio todo bien, me mando la gine tambien pruebas de antilupus (problemas en la coagulacion de la sangre) tambien me salio bien.

El embarazo ha sido natural, Estoy de cinco semanas. El viernes que viene tengoc ita con el medico y me haran la eco (A VER COMO SALE).No te puedo dar ningun consejo tecnico, simplemente que tengas paciente y que lo vuelvas a intentar. Si vuelves a tener un tercero (si aún no te han hecho pruebas) te tendran que derivar a infertilidad...ya te lo explicara todo tu ginecologo. Igualmente, aunque esté embarazada, no estoy exenta de volverlo a perder. Ojalá todo me fuera bien pero como ya he tenido dos abortos no me fio mucho.
Sobretodo si quieres quedarte embarazada tienes que calcular tus dias fertiles ( ahi es cuando tienes todas las facilidades para conseguir un embarazo).

No sé si tus abortos han sido retenidos o has manchado!!! Te han hecho legrado en los dos????

Cuentame un poquito, no se si te podre ayudar pero almenos nos podemos consolar mutuamente.

ANIMO Y BESITOS****

A
amor_9492923
23/6/07 a las 8:57

Hola
Yo te deseo tambien lo mejor. Estoy en la misma situacion que tu, esperando a ver si el próximo nos sale bien. No decaigas, si te quedas mas tranquila haciendo cariotipo haztelos. Yo me encontraba tambien un poco ansiosa por hacerme pruebas porque veia que dos abortos seguidos no eran normales.Como tu, no queria esperar a un tercero para hacerme pruebas. Pero me quede otra vez y ahora estoy a la espera. Aunque en el segundo embarazo la eco de las 6 semanas me salio bien y en la eco de las 12 semanas (después de un dolor abdominal muy fuerte que me dio) me dijeron que no tenia latido.

He leido muchos casos de dos abortos y luego un embarazo exitoso. No sé si será nuestro caso pero lucharemos para que sea así.

Ves contandome, si quieres, las pruebas que te hacen o que te dice el médico. Por cierto tu tomabas tambien foli doce o femivit fólico???

Te deseo todo lo mejor de corazon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir