Foro / Maternidad

Acido folico:foli doce

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 11:49
A
an0N_814716999z
30/7/08 a las 12:51

Como estoy buscando quedarme embarazada me han dado el foli doce,pero nose si a vosotras os pasa pero me da mucha diarrea y como encima tengo colon irritable..

nose si si al quedarme embarazada se me quitara y estare estreñida.

Ver también

B
belisa_8569909
30/7/08 a las 13:32

Mi caso
no se a ti, yo estuve desde diciembre tomando foli doce y me quede embarazada en abril; y no tuve ningun problema, pero cada cuerpo es un mundo, comentaselo a tu medico a ver

R
rahel_9432774
30/7/08 a las 13:47

Acido folico
hola compi pues mira yo estoy tomando acido folico el mismo que tu desde que me entere de que estava embarazada(5 semanas) y la verdad no es que me den diarrea pero si que voy mucho mas al baño y muy puntual
no se tu misma comentaselo al medico y si el lo ve conveniente supongo que te las camnbiara
animos y mucha suerte

A
an0N_814716999z
31/7/08 a las 11:14

Se lo dire al gine
ire al gine a decirselo por que no se..
una cosa,con el acido folico hasta cuando lo tienes que tomar?
porque despues me dijo que cuando este embarazada me tienen que dar vtaminas y seguramente el cariban.

tomais algun protector?

A
aturtle_9e9945z
31/7/08 a las 11:49

Yo estuve tomando folidoce
un mes si otro no hasta que me quedé embarazada y luego lo tomé dos o tres meses más y no noté nada raro...en este embarazo lo he tomados dos meses y tampoco me ha hecho nada...consulta al ginecologo para que te lo cambie si es eso lo que te provova la diarrea y el colon irritable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir