Foro / Maternidad

Gestagyn o yodocefol?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 12:08
I
ikhlas_5402536
2/3/11 a las 13:26

Hola a todas? Estoy de 6 semanas y antes de quedarme embarazada el gine me receto yodocefol y me dijo que en cuanto me enterase que estaba en estado tomara gestagyn. El caso es que en mi primera cita con la matrona me dijo que podia seguir tomando yodocefol y dejar el gestagyn. Alguna embarazada que siga tomando yodocefol? Es que al final no se si le entendí bien o es normal... Gracias

Ver también

B
bethy_8070228
2/3/11 a las 19:28

Gestagyn
Hola mariposita. Yo tambien estoy tomando yoduk complex y hoy en la visita de las ocho semanas la gine me ha dicho que comience con gestagyn y deje las otras pastillas. Dice que son mas completas en cuanto a vitaminas para el embarazo. Tengo un niño de tres años y recuerdo que ya me las cambio en mi otro embarazo. Por cierto, hemos visto a nuestro nuevo bebe y ha sido emcocionantisimo!! Seguimos en contacto!

N
niria_691383
3/3/11 a las 12:01

Yodocefol
Hola a todas, estoy embarazada de 8 semanas por el método de IA y desde que empecé el tratamiento he estado tomando Yodocefol. En la clínica dónde me hice el tratamiento ya me han dado el alta y la semana que viene ya tengo cita con mi nuevo ginecólogo. No sé que me dirá. A parte de Yodocefol tomo unos óvulos de progesterona para que el "garbancito" se pegue bien al útero y los tengo que tomar hasta las 12 semanas.

Z
zhihui_9596206
6/3/11 a las 18:29

Hola mariposita
yo estoy de 7 semanas y 5 dias y tengo que tomas el yodocefol hasta las 12 semanas, aparte tambien estoy tomando progesterona para que se agarre bien, espero haberte ayudado wpa

X
xiumei_6403654
7/3/11 a las 12:08

Yodocefol
yo estoy de 10+2 y sigo tomando yodocefol, me han dicho que lo que realmente se aconseja todo el embarazo es el ácido fólico y no me han cambiado la pastilla, así que con ella sigo.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir