Foro / Maternidad

Yodocefol

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 16:36
P
prados_5411897
1/2/08 a las 19:33

Hola a todas alguna de vosotras esta tomando yodocefol yo si y creo que me esta sentando mal tengo la tripa y el estomago fatal hace una semana y me parece mucho tiempo para que sea grastroenteritis el jueves 7 tengo medico pero mañana no me lo voy a tomar en el otro embarazo tome foli-doce y me fue muy bien.Un saludo.

Ver también

P
prados_5411897
4/2/08 a las 11:05

Para lluna+habichuelita
Hola no me ha quedado mas remedio que llamar a la consulta por si acaso no he hecho bien en dejar las pastillas y me ha dicho que si me producen diarrea que las deje el jueves supongo que me mandara otra cosa no te puedo decir mas .Un saludo.

M
momna_7994824
16/7/08 a las 8:35

Toma de yodocefol
voy a empezar a tomar yodocefol. Me indico el ginecologo que lo tomara 1 mes antes de planificar mi embarazo. La caja es de 28 pastillas. MI pregunta es: ¿Cuando acabe de tomar esta caja, si no me quede embarazada por cuanto tiempo tengo que seguir tomandola? Hay que estar de 5 a 6 MESES SEGUIDOS tomandola y descansar despues 1 mes?

S
signe_8176913
17/7/08 a las 16:36

Yodocefol
Hola a todas, llevo tomando yodocefol desde enero y desde entonces me estoy hinchando muchisimo; no se si será por las pastillas, pero mi vida y mi alimentación no han cambiado y sin embargo, ya no me vale la ropa...a vosotras os pasa lo mismo????no estoy embarazada...gracias y un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram