Foro / Maternidad

Gestagyn plus?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 21:25
A
an0N_878428999z
15/3/10 a las 21:05

hola chicas, estoy un poco confusa con el gestagyn plus porque parece que es buenisimo pero yo pensaba que el retinol no era bueno,
de hecho yo he estado ralladisima porque antes de quedarme tomaba supradyn que tiene 680 microgramos y el gestagyn plus 800.
Pero no se, he leido que lo toman muchas chicas y estan encantadas y otras que lo han tomado y ya han tenido a sus bebes y todo perfecto.
Lo mandan solo si la analitica esta un poco baja o lo puede tomar todo el mundo?
Besos y felicidades a todas

Ver también

S
stacey_8629254
15/3/10 a las 21:10

Hola!!
yo tomo gestagyn plus, y me lo mandaron simplemente porque las que me habian recetado desde un principio que eran yodocefol, no me sentaban nada bien y me daban mas nausias de las que ya tenia, asique me dijeron que empezara a tomar mejor gestagyn asique creo que podemos tomarlas todas jeje un besito y espero haberte aclarado.
nerea 32+1

S
sanae_9569937
15/3/10 a las 21:10

Hola
A mi me dio varias cajas de propaganda la enfermera de mi gine privado, le dije que estaba tomando folidoce y me dijo que todos eran primos hermanos, pero viendo lo que llevaba el gestagyn, ahora no recuerdo bien si era el acido folico o el hierro lo que tenia menos cantidad que la recomendada, con que no lo tome. Ahora estoy tomando FEMASVIT preguntale a tu gine, es super completo y con el hierro necesario, es un complejo vitaminico, lo unico que noto es que me estriñe pero tomando plantaben voy fenomenal.

A
an0N_878428999z
15/3/10 a las 21:25

Pues...
me quedo mucho mas tranquila chicas, creo que lo que voy a hacer es no volver a leer cosas de internet, tengo tantas obsesiones que no disfruto del embarazo y me siento culpable por ello, y en internet hay muchisimos articulos alarmantes, no os pasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram