Foro / Maternidad

Gine de zuatzu

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 12:21
Z
zahya_6971404
2/3/15 a las 15:31

Hola,
En breve empezaremos con la búsqueda del segundo bebe y estoy mirando gines para hacer el seguimiento en zuatzu en Donostia.
¿me podéis recomendar algún gine? gracias

Ver también

A
ary_7981802
12/3/15 a las 19:49

Cualquiera es bueno
Kaixo amiga.
Para comenzar he de decirte que todos son maravillosos. Te recomiendo que NO veas a Fatima Azkue, ya que ella no te hara el parto (no hace partos) y esta un tanto desactualizada para mi gusto en lo que son los embarazos.
para eso nada mejor que los jovenes (murua, zalazar, susperregi, rodrugiez) porque ellos estarn tambien en el parto asi ves caras conocidas.
la atencion es de las mejores eso te lo aseguro asi que estate tranquila.

un abrazo y que tengas toda la suerte del mundo

D
dennis_8493394
17/3/15 a las 10:44

Ideal con cualquiera.
Kaixo neska.
a mi me sigue murua el embarazo tambien y ya estamos a puntito. Ha sido una experiencia fantástica y ademas nos ha dado completa seguridad todo el embarazo.
se nota que saben lo que hacen y os puedo asegurar que llevamos el embarazo con total confiamza con este grupo.

Una pena que justo no vaya a estar para mi parto (va a ser aita en breve) pero todos los de partos son buenos. hemos conocido a casi todos y nos inspiran plena confianza.
Solo tengo palabras de agradedimiento para este grupo.

rodriguez y susperregui tambien me han visto y son encantadores.


Z
zahya_6971404
17/3/15 a las 15:10
En respuesta a dennis_8493394

Ideal con cualquiera.
Kaixo neska.
a mi me sigue murua el embarazo tambien y ya estamos a puntito. Ha sido una experiencia fantástica y ademas nos ha dado completa seguridad todo el embarazo.
se nota que saben lo que hacen y os puedo asegurar que llevamos el embarazo con total confiamza con este grupo.

Una pena que justo no vaya a estar para mi parto (va a ser aita en breve) pero todos los de partos son buenos. hemos conocido a casi todos y nos inspiran plena confianza.
Solo tengo palabras de agradedimiento para este grupo.

rodriguez y susperregui tambien me han visto y son encantadores.


Murua
Kaixo,
Al final pediré con Emerson Murua, estoy teniendo referencias buenas de él.
MIla esker!

Z
zahya_6971404
17/3/15 a las 15:13
En respuesta a dennis_8493394

Ideal con cualquiera.
Kaixo neska.
a mi me sigue murua el embarazo tambien y ya estamos a puntito. Ha sido una experiencia fantástica y ademas nos ha dado completa seguridad todo el embarazo.
se nota que saben lo que hacen y os puedo asegurar que llevamos el embarazo con total confiamza con este grupo.

Una pena que justo no vaya a estar para mi parto (va a ser aita en breve) pero todos los de partos son buenos. hemos conocido a casi todos y nos inspiran plena confianza.
Solo tengo palabras de agradedimiento para este grupo.

rodriguez y susperregui tambien me han visto y son encantadores.


El parto
Que vaya bien el parto! En anterior lo tuve en la residencia por lo que no se como será en el quirón pero he oído hablar bien.
Suerte!

J
jawad_5280784
10/4/15 a las 13:08

Muy buena eleccion con murua
Kaixo amiga.
No se si llegare a tiempo para contestarte porque por lo que veo ya has elegido tu gine y puedo asegurarte que no te equivocas.
Hemos estado con Murua en nuestro embarazo y puedo asegurarte que es encantador y de los mejores profesionales en los que he estado. Dedicado y atento, te explica todo y no te sientes un numero como en la seguridad social. La clinica es una pasada en general ya veras que estars a gusto con todos. las enfermeras son un encanto y el sitio tiene todo lo que necesitas.
si tienes alguna dudapuedes escribirme y te aconsejare pero ellos te iran diciendo todo, traquila. ademas si tienes la suerte como yo de que te toque murua tambien para el parto (en mi caso fue parto vertical, de lo mejor) ya tocas el cielo. Alazne la matrona ha estado conmigo y fue un angel.

Ya verás que la experiencia es genial. Muxu bat.

D
dennis_8493394
24/4/15 a las 11:55
En respuesta a zahya_6971404

El parto
Que vaya bien el parto! En anterior lo tuve en la residencia por lo que no se como será en el quirón pero he oído hablar bien.
Suerte!

Fenomenal!!!!
Kaixo Jaina!
Me comunico contigo para confirmarte lo que te he dicho antes.
hemos parido con la dra. zalazar de zuatzu y ha sido todo maravilloso. Murua estaba en consulta pero tienen un grupo de Wasap donde están siempre comunicados y cuando estaba en sala de partos, recién parida tuvo el detalle de llamarme de inmediato.
la experiencia del parto con gabriela ha sido maravillosa. es super atenta y agradable, casi se te hace fácil el parto y todos ponen todo su empeño para hacerte sentir especial. he parido en posición vertical y ha sido fantástico.
las enfermerras de la planta son muy agradables y luego el trato es fenomenal.
todas palabras de agradecimiento a la clínica zuatzu y a quirón.

DESDE LUEGO, EL MEJOR PEDIATRA, CORTAJARENA EN ZUATZU. OS LO PUEDO RECOMENDAR. ADEMAS DE SER MUY AGRADABLE NO SE ANDA CON CHORRADAS Y VA A LO IMPORTANTE QUE ES LO QUE NECESITAMOS LOS PADRES

ojalá tengas tan excelente experiencia como yo. +

Saludos neska!!

M
maxim_6157523
11/5/15 a las 21:16

Felices
Donde vives?????


Os cuento. Hemos estado con el doctor murua en irun donde nos esteramos por una amiga que ha parido con el que pasaba consulta.
Antes estuvimos en policlinica pero no nos inspiro confianza quien nos vio y decidimos pasarnos a el por recomendación de Sara mi amiga y compañera de trabajo.
Ha sido una consulta maravillosa.resulta que les han entregado un nuevo ecografista y es espectacular. hemos hecho lo de la nuca y pudimos ver a nuestro bebe en 3D y todo! ademas ha venido todo bien el resultado así que no podemos hablar mas que maravillas.

la verdad es que la consulta esta genial, nueva limpia y super moderna. inclusive nos han dado unos informes fantásticos. antes en el otro sitio eran unas hojas sin mas que nos dieron así que hemos hecho un buen cambio.
ahora a esperar que pueda asistirnos en el parto.

ademas mejor de todo es que no nos hemos tenido que mover de irun.

J
julien_6157476
1/6/15 a las 11:13

Que sepais que también les teneis en irun.
Kaixo amigas.



Hemos estado enla consulta de Azkue en Irun. Vivimoos en Hondarribi y nos habian hablado que de pivado era el mejor centro de irun. La verdad que nos ha encantado el lugar y el trato. se nota que la gente que te ve sabe de lo que habla.
Hicimos la primera visita con ella (correcta la verdad) y nos pidio una ecgrafia al tercer mes que nos la hizo alli mismo un gine encantador, un argentino. Es nuestro segundo embarazo y nunca nos habian tratado tan bien y explicado todo tanto como con el. Nos hablo del riesgo del cribado explicandonos todo punto por punto y el equipo que tienen para hacer las cografías es excelente.

Con mi marido estamos dudando de cambiarnos con el para lo que queda del embarazo sobre todo porque nos enteramos que fatima no hace partos y este medico si.
Alguno le conoce? opiniones? Lo tenemos bastante claro pero nos gustaría conocer vuestras opiniones.

Z
zahya_6971404
1/6/15 a las 12:10
En respuesta a julien_6157476

Que sepais que también les teneis en irun.
Kaixo amigas.



Hemos estado enla consulta de Azkue en Irun. Vivimoos en Hondarribi y nos habian hablado que de pivado era el mejor centro de irun. La verdad que nos ha encantado el lugar y el trato. se nota que la gente que te ve sabe de lo que habla.
Hicimos la primera visita con ella (correcta la verdad) y nos pidio una ecgrafia al tercer mes que nos la hizo alli mismo un gine encantador, un argentino. Es nuestro segundo embarazo y nunca nos habian tratado tan bien y explicado todo tanto como con el. Nos hablo del riesgo del cribado explicandonos todo punto por punto y el equipo que tienen para hacer las cografías es excelente.

Con mi marido estamos dudando de cambiarnos con el para lo que queda del embarazo sobre todo porque nos enteramos que fatima no hace partos y este medico si.
Alguno le conoce? opiniones? Lo tenemos bastante claro pero nos gustaría conocer vuestras opiniones.

Emerson murua
Si era hombre y argentino pienso que sería Emerson Murua. Tenía gafas? Mira en la web de zuatzu y te aparecen todas las fotos y nombres.
Yo he empezado con el y fenomenal.
Lo del parto, te tengo que decir que no te tiene porque atender el gine que te atiende en las visitas en el parto. Suele ser el que esté de guardia por lo que tengo entendido. A lo mejor si tiene libre tu gine te atiende pero no estoy segura de ello.
Suerte en el embarazo y parto!

G
gorgui_6157522
25/6/15 a las 13:33
En respuesta a zahya_6971404

Emerson murua
Si era hombre y argentino pienso que sería Emerson Murua. Tenía gafas? Mira en la web de zuatzu y te aparecen todas las fotos y nombres.
Yo he empezado con el y fenomenal.
Lo del parto, te tengo que decir que no te tiene porque atender el gine que te atiende en las visitas en el parto. Suele ser el que esté de guardia por lo que tengo entendido. A lo mejor si tiene libre tu gine te atiende pero no estoy segura de ello.
Suerte en el embarazo y parto!

Excelente con murua
Si os sirve mi experiencia yo he parido con Murua en Quiron. tanto el parto como la atencion ha sido de cine.
Habia roto bolsa, comenzamos con ocitocina y aunque fue larga la dilatación (fueron 8 horas) no se nos hizo pesado.
El trato fenomenal y muy ameno. Se les nota (murua a la cabeza, mi embarzo me lo siguio el doctor gabarain que fue ideal) que son unos profesionales como la copa de un pino.

No tengo dudas de que repetire en Zuatzu.

W
wei_8106863
24/7/15 a las 12:40

Cualquiera menos la policlinica.
MIra, cualquier lugar menos la unidad de la mujer de la policlinica. con nosotros han estado fatal. algo tan grave que mas vale la pena ni comentaralo.

la resi, zuatzu, lo que quieras esta muy bien para que te vean.

N
noive_5292729
28/7/15 a las 14:54

De policlinica ni hablar
Kaixo!
Mira, lo que puedo hacer es no recomendarte la unidad de la mujer de la policlinica.
Vaya decepción nos hemos llevado con ese equipo de médicos. Hemos ido para nuestro tercer embarazo (los anteriores los hemos tenido en Madrid por motivos de trabajo) y la atencion que nos han dado ha sido desastrosa. Comenzando por el Dr. Estomba que nos ha parecido poco humano y siguiendo por todo su equipo (te ven varios no te creas que quien te vea te hará el parto) realmente una experiencia para olvidar. Asi que decidimos cambiarnos por Uriarte (que no entendemos muy bien como va porque todos son gines pero trabajan separados.). Ibamos bien hasta que una amiga mia tuvo una experiencia fatal en su parto y decidimos ir a Osakidetza.
Para que veas alli no les sobran recursos pero sientes que te tratan bien y saben mucho lo que no hemos sentido en policilinca. De hecho esta gente sentimos que estaban comerciando con nosotros.

No os acerqueis allí con ese grupo Mejor la Resi...........

Z
zahya_6971404
28/7/15 a las 16:14
En respuesta a noive_5292729

De policlinica ni hablar
Kaixo!
Mira, lo que puedo hacer es no recomendarte la unidad de la mujer de la policlinica.
Vaya decepción nos hemos llevado con ese equipo de médicos. Hemos ido para nuestro tercer embarazo (los anteriores los hemos tenido en Madrid por motivos de trabajo) y la atencion que nos han dado ha sido desastrosa. Comenzando por el Dr. Estomba que nos ha parecido poco humano y siguiendo por todo su equipo (te ven varios no te creas que quien te vea te hará el parto) realmente una experiencia para olvidar. Asi que decidimos cambiarnos por Uriarte (que no entendemos muy bien como va porque todos son gines pero trabajan separados.). Ibamos bien hasta que una amiga mia tuvo una experiencia fatal en su parto y decidimos ir a Osakidetza.
Para que veas alli no les sobran recursos pero sientes que te tratan bien y saben mucho lo que no hemos sentido en policilinca. De hecho esta gente sentimos que estaban comerciando con nosotros.

No os acerqueis allí con ese grupo Mejor la Resi...........

Policlinica no!
Estoy llevando el embarazo en zuatzu y en la SS.
Por el momento llevaré el embarazo en los dos y para parir tengo dudas de Quirón o la resi, pero a la policlínica no.
Gracias!

Z
zahya_6971404
28/7/15 a las 16:15
En respuesta a wei_8106863

Cualquiera menos la policlinica.
MIra, cualquier lugar menos la unidad de la mujer de la policlinica. con nosotros han estado fatal. algo tan grave que mas vale la pena ni comentaralo.

la resi, zuatzu, lo que quieras esta muy bien para que te vean.

Policlinica no!
Desde hace meses estoy viendo muchos comentarios malos de la policlínica, asi que queda descartado.
Gracias

Z
zahya_6971404
3/8/15 a las 11:45

Parto quiron o residencia en donosti
Porcierto, donde me aconsejáis parir, en la residencia, o en quirón con los de zuatzu?
En quiron al no tener UVI neonatal me echa un poco para atrás.

E
evgeni_5290458
30/9/15 a las 14:50
En respuesta a zahya_6971404

Parto quiron o residencia en donosti
Porcierto, donde me aconsejáis parir, en la residencia, o en quirón con los de zuatzu?
En quiron al no tener UVI neonatal me echa un poco para atrás.

Donde quieras.
Kaixo jaina. Igual no tienes porque necesitar UVI neonatal. eso es para casos de prematuros sin o puedes parir donde desees (no te recomiendo con los de la unidad de la mujer desde luego...)

Suerte!

A
aiwei_6954699
9/11/15 a las 10:07
En respuesta a zahya_6971404

Parto quiron o residencia en donosti
Porcierto, donde me aconsejáis parir, en la residencia, o en quirón con los de zuatzu?
En quiron al no tener UVI neonatal me echa un poco para atrás.

Ni te cuento la experiencia de lo mejor.
Kaixo Maritxu.

Yo he parido en vertical con los de Zuatzu cuando estaban en Quiron (que son los mismos que ahora asisten los partos en la policlinica) y puedo decirte que mi experiencia ha sido fenomenal. repetiria solo x eso.
ademas han sido calidos como nunca he visto grupos de profesioanes. Me atendio el parto la doctora susperregui (un encnato) y me ha seguido el embarazo el doctor murua un gran profesional.
solo puedo hablar maravillas de ellos. el parto vertical? Inolvidable. Tienes una barra de donde cogerte y pujas mucho mejor que cuando estas tumbada y sin sentir las piernas. para esto tienes que sentir un poco asi que la anestesia en ese momento tiene que ser flojilla (asi qme explicaron) pero ha sido fantasitco.

Si puedes animate!

Muxus!

Y
yulian_5188407
27/12/15 a las 12:40

Excelente con los de zuatzu
Kaixoamigas.
Me llamo Ainara y estoy en esto por primera vez. estoy embarazada por segunda vez y esta vez hemos elegido hacerme el seguro para seguir el embarazo. me habían hablado muy bien de los de zuatzu pero nunca me imagine que fuera tan buena la experiencia

las ecografias que te hacen allí son con diferencia mucho mejores que en la seguridad social (a los 3 meses me hicieron una ecografia y calcularon el riesgo de síndrome de down allí con la doctora Maiz que me he quedado filmada) y a las 20 semanasss me hizo el doctor murua otra que hasta me medio el cuello del utero. una pasada.
los aparatos el trato que te dan las enfermeras y los médicos son de primer nivel nivel no, lo siguiente. he tenido la mejor experiencia que podía tener con este segundo embarazo.
la medica que me sigue es una argentina encantadora laura susperregui. igual ella no esta en el parto o si pero la verdad que en ese sentido nos sentimos seguros porque nos han hablado mis amigas muy bien de todos ellos (de murua que dicen que es muy bueno, de laura que es encantadora, de otra argentina y otra chica de aquí que dicen que son majisimas). total, ademas parir en policlínica con ellos no está nada mal

espero que tengais buenas experiencias con vuestros partos. la mía esta siendo mucho mejor que en el hospital donde he tenido mi primer hijo Danel (he de decir que no me han tratado mal tampoco pero esto es ampliamente mejor).

S
sujuan_8095243
11/1/16 a las 11:35

Yo solo te dejo mi experiencia
hace unas semanas hemos estado en Policlínica porque en la seguridad social nos hicieron lo del pliegue de la nuca (esstaba de 13 semanas) y nos ha dado un valor mas o menos de down. aunque nos dijeron que era bajo el riesgo (700) no nos quedamos muy tranquilos y buscamos una segunda opinion.
Por mi hermana que habia parido alli hace 8 años nos fuimos a policlinica en la unidad de la mujer y fatal. nos vio estomba y otra doctora (bordes en general) y slimos con mas dudas que en el ambulatorio de gros. no nos aclaro nada y solo se limito a hacernos una ecografia por arriba y nos dijo que estaba todo bien. No pedimos que se tire 1 hora con nosotros pero este señor nos despacho en 10 minutos siendo que llevabamos mil dudas y preocupaciones

total que al final por una vecina decidimos ir a clinica Zuatzu donde nos vio la doctora Maiz. Menos mal que decidimos ir porque ademas de ser excelente el trato de toda la gente (enfermeras y personal en general) es una profesional como la copa de un pino. Seria y transmite seguridad. nos ha explicado todo y !vaya tecnología que tienen en esa clinica! no tiene ni punto de comparacion. Salimos de alli super tranquilos y ademas el riesgo alli nos dio mas bajao (2000) porque nos vieron muchas cosas mas que en la seguridad social no te ven por ecografia.
Realmente recomendable la experiencia en esa clinica.

A
arslan_7494210
25/1/16 a las 10:09

Si te sirve fantastico con los de zuatzu en policlinica
desde luego, he estado en algunas clínicas ginecológicas de la ciudad y de madrid (he vivido alli tres años) y como los de zuatzu no he visto nunca.

me han parecido los mas serios y el trato es personalisimo. es un placer tener una clinica asi en donosti sin tener que movernos a madrid o a barcelona cuando hay algun problema. en nuestro caso hemos hecho un tratamiento de reproduccion asistida (con el doctr garcia y la doctora susperregui) y hemos tenido suerte.
el parto fue con irune (durillo porque no me dilataba pero salio perfecto) en policlinica y el trato fue exquisito.
todos, desde el dia en que me quede embarazada, el seguimiento ideal con el doctor murua y luego el parto con irune han sido increibles.

100% recomendables. volveré con ellos para el tercero sin dudar

N
naiala_8089813
17/2/16 a las 13:02

Zuatzu sin dudar, cualquiera es bueno
desde luego los de zuatzu son los mejores de la ciudad.
Ya me lo habían comentado pero desde que los de quiron ya no hacen partos (es que ahora solo se dedican a la reproducción) los mejores que te quedan son los de zutzu sin lugar a dudas.
he estado en varias oportunidades en policlínica con los de la unidad de la mujer por una amiga mía que iba a donar ovulos y la verdad que el trato ha sido fatal. ademas en su caso particular le han hecho una faena que no ten contare pero sin duda, mas vale tenlos lejos que cerca.
mi hermana ha parido en la policlínica con el equipo de zuatzu. le siguió el embarazo alzola y muy bien y el parto luego se lo hizo una doctora alta (ainhoa) que ha sido encantadora y super profesional.


solo puede hablar maravillas de su experiencia así que ya ves.

J
jie_6982377
21/4/16 a las 9:18

Te dire que a la unidad de la mujer no vayas.
Mira chica. Yo he ido a mi ambulatorio (en tolosa) pero como me parecio un poco escaso tambien me controle mi embarazo en privado.
aqui en tolosa no tenemos nada bueno, asi que preguntando me fui a donosti donde conocia en policlinica.
no se que decirte pero no me ha gustado nada. la medica que me vio me dijo que por cualquier cosa si me pasaba algo que me veia su compañera porque ellla solo iba 1 dia a la semana para hacer guardia y nada mas. que es eso de un lugar privado que te vea siempre alguien diferente? para eso pagamos el seguro?
total que adema s el trato no me gusto nada.
hemos decidido ir a zuatzu y probar suerte ya que solo he escuchado cosas buenas de ellos y de sus gines. ademas me comentaron que la teconlogia que tienen alli no le tienen en ningun centro de donosti. a ver... luego te cuento.

igualmente seguire mis controles por osaki.
saludos!

K
kamile_8629810
31/5/16 a las 11:48
En respuesta a jie_6982377

Te dire que a la unidad de la mujer no vayas.
Mira chica. Yo he ido a mi ambulatorio (en tolosa) pero como me parecio un poco escaso tambien me controle mi embarazo en privado.
aqui en tolosa no tenemos nada bueno, asi que preguntando me fui a donosti donde conocia en policlinica.
no se que decirte pero no me ha gustado nada. la medica que me vio me dijo que por cualquier cosa si me pasaba algo que me veia su compañera porque ellla solo iba 1 dia a la semana para hacer guardia y nada mas. que es eso de un lugar privado que te vea siempre alguien diferente? para eso pagamos el seguro?
total que adema s el trato no me gusto nada.
hemos decidido ir a zuatzu y probar suerte ya que solo he escuchado cosas buenas de ellos y de sus gines. ademas me comentaron que la teconlogia que tienen alli no le tienen en ningun centro de donosti. a ver... luego te cuento.

igualmente seguire mis controles por osaki.
saludos!

Nada, a otro lado sin dudar.
Bueno, bueno. Hemos estado con mi chico en esa unidad de la mujer y no nos ha gustado en lo más mínimo. Quien nos vio (estomba) es de lo más borde y malecudcado que he visto. Sobre todo teniendo en cuenta que fuimos por un problema que consideramos importante y no ha empatizado en nada con nosotros.
Desde luego que no volveremos a policlínica con ellos.

R
razane_5929637
31/5/16 a las 12:21

Primera vez
Kaixo amigas. primera vez que escribo y no se bien como va esto.
Hemos ido a policlínica también. Esa unidad de la mujer es de lo peor que tienen allí.
Estaba con Arluziaga y una vez como ella no estaba (parece que ha dejado de ir por lo que nos dijeron en recepción en los horarios que podíamos nosotros) nos pasaron con Uzkudun. Muy poco profesional y la vedad con un trato super seco. No se, estoy pesando en pasarme a Osaki o a otro privado (tenemos IMQ) porque allí no quiero volver. Una pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook