Foro / Maternidad

Vaya pasada los de zuatzu

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 12:10
Y
yulian_5188407
27/12/15 a las 12:37

Kaixoamigas.
Me llamo Ainara y estoy en esto por primera vez. estoy embarazada por segunda vez y esta vez hemos elegido hacerme el seguro para seguir el embarazo. me habían hablado muy bien de los de zuatzu pero nunca me imagine que fuera tan buena la experiencia

las ecografias que te hacen allí son con diferencia mucho mejores que en la seguridad social (a los 3 meses me hicieron una ecografia y calcularon el riesgo de síndrome de down allí con la doctora Maiz que me he quedado filmada) y a las 20 semanasss me hizo el doctor murua otra que hasta me medio el cuello del utero. una pasada.
los aparatos el trato que te dan las enfermeras y los médicos son de primer nivel nivel no, lo siguiente. he tenido la mejor experiencia que podía tener con este segundo embarazo.
la medica que me sigue es una argentina encantadora laura susperregui. igual ella no esta en el parto o si pero la verdad que en ese sentido nos sentimos seguros porque nos han hablado mis amigas muy bien de todos ellos (de murua que dicen que es muy bueno, de laura que es encantadora, de otra argentina y otra chica de aquí que dicen que son majisimas). total, ademas parir en policlínica con ellos no está nada mal

espero que tengais buenas experiencias con vuestros partos. la mía esta siendo mucho mejor que en el hospital donde he tenido mi primer hijo Danel (he de decir que no me han tratado mal tampoco pero esto es ampliamente mejor).

Ver también

A
arwen_8617887
4/3/16 a las 16:37

Fantastico equipo en zuatzu
Yo he parido y me ha seguiido el embarazo Murua. Ha sido toda una experiencia fenomenal y super profesionales todos.
Hemos ido con Maiz unas ecografias pero el seguimiento me lo ha hecho murua y es un gran profesional.

antes estuvimos en otra clínica que no tiene punto de comparación con zuatzu en ningún sentido. con diferencia el equipo es de lo mejor que tenemos en sanse.
gracias por todo!!!

M
marion_7863329
7/3/16 a las 12:12

Los de zuatzu los mas preparados.
conmigo se han portado todos fenomenal.
desde luego son los mejores de la ciudad con diferencia y lo digo con conocimiento ya que ahora vivimos en edimburgo y aqui ni se les acercan.
el trato cercano y los conocimientos, la tecnología que tienen......... todo.

Q
qiuli_6872168
16/5/16 a las 12:16
En respuesta a marion_7863329

Los de zuatzu los mas preparados.
conmigo se han portado todos fenomenal.
desde luego son los mejores de la ciudad con diferencia y lo digo con conocimiento ya que ahora vivimos en edimburgo y aqui ni se les acercan.
el trato cercano y los conocimientos, la tecnología que tienen......... todo.

Buena experiencia allí!
La mejor de las experiencias no solo porque me he quedado depues de recorrer el IVI y los de policlinica que me han dado largas y no me han gustado.
alli me vio susperregui y luego garcia que han sido muy comprensivos con nosotros -susperreugi muy humana la verdad. debo de decir tabmien para ser honestos que la que no me gusto para nada fue sonia cornago. es una gine que sera muy buena o no, no lo se. pero lo que si se es que es super dificil de entenderle algo. habla rapidisimo y cada vez que le preguntamos algo parecia que le molestara nuestras dudas. realmenete dentro de todos los gines de la clinica es la mas borde con diferencia.

total que el resto del embarazo me lo sigue irune y estoy mas que encantada. tambien me vieron algunas veces en urgencias y fenomenal con rodriguez y murua.

ahora a esperar el nacimiento de Markel. como el equipo de partos de la clinica tiene tan buena fama sabemos que estamos en buenas manos.

S
smain_8579805
31/5/16 a las 12:01
En respuesta a qiuli_6872168

Buena experiencia allí!
La mejor de las experiencias no solo porque me he quedado depues de recorrer el IVI y los de policlinica que me han dado largas y no me han gustado.
alli me vio susperregui y luego garcia que han sido muy comprensivos con nosotros -susperreugi muy humana la verdad. debo de decir tabmien para ser honestos que la que no me gusto para nada fue sonia cornago. es una gine que sera muy buena o no, no lo se. pero lo que si se es que es super dificil de entenderle algo. habla rapidisimo y cada vez que le preguntamos algo parecia que le molestara nuestras dudas. realmenete dentro de todos los gines de la clinica es la mas borde con diferencia.

total que el resto del embarazo me lo sigue irune y estoy mas que encantada. tambien me vieron algunas veces en urgencias y fenomenal con rodriguez y murua.

ahora a esperar el nacimiento de Markel. como el equipo de partos de la clinica tiene tan buena fama sabemos que estamos en buenas manos.

De acuerdo contigo.
Estoy muy contenta con ellos. La verdad que ampliamente recomendable. El doctor garcia nos hizo el tratamiento (muy majo, aunque seco). De la que no puedo contarte cosas muy buenas la verdad es de la cornago. Ella nos ha parecido borde a decir verdad. Y con muy poca paciencia . menos mal que luego nos pasaron con Susperregui (una argentina majísima) para seguir con nuestro tratamiento, porque si tenía que volver con cornago igual ni volvía a zuatzu.

S
smain_8579805
31/5/16 a las 12:07

A gusto
Te sugiero que pruebes en zuatzu, donde nos siguen el embarazo. Son todos encantadores, desde las secres hasta los ginecólogos. Nosotros vamos encantados.

A
arwen_8617887
31/5/16 a las 12:10

En vedad muy a gusto.
jajaja. No tienes ni idea. Estamos muy a gusto la verdad.
Si eso es lo que piensas, tu misma.

A
arwen_8617887
31/5/16 a las 12:10

En vedad muy a gusto.
jajaja. No tienes ni idea. Estamos muy a gusto la verdad.
Si eso es lo que piensas, tu misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir