Foro / Maternidad

Zuatzu los mejores

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 12:02
A
arslan_7494210
25/1/16 a las 10:07

desde luego, he estado en algunas clínicas ginecológicas de la ciudad y de madrid (he vivido alli tres años) y como los de zuatzu no he visto nunca.

me han parecido los mas serios y el trato es personalisimo. es un placer tener una clinica asi en donosti sin tener que movernos a madrid o a barcelona cuando hay algun problema. en nuestro caso hemos hecho un tratamiento de reproduccion asistida (con el doctr garcia y la doctora susperregui) y hemos tenido suerte.
el parto fue con irune (durillo porque no me dilataba pero salio perfecto) en policlinica y el trato fue exquisito.
todos, desde el dia en que me quede embarazada, el seguimiento ideal con el doctor murua y luego el parto con irune han sido increibles.

100% recomendables. volveré con ellos para el tercero sin dudar

Ver también

N
naiala_8089813
17/2/16 a las 13:04

Mejor experiencia en zuatzu imposible.
desde luego los de zuatzu son los mejores de la ciudad.

mi hermana ha parido en la policlínica con el equipo de zuatzu. le siguió el embarazo alzola y muy bien y el parto luego se lo hizo una doctora alta (ainhoa) que ha sido encantadora y super profesional.


solo puede hablar maravillas de su experiencia así que ya ves. ademas las enfermeras son encantadoras y el trato fenomenal.

A
arwen_8617887
4/3/16 a las 16:36

Excelente con zuatzu.
Yo he parido y me ha seguiido el embarazo Murua. Ha sido toda una experiencia fenomenal y super profesionales todos.
Hemos ido con Maiz unas ecografias pero el seguimiento me lo ha hecho murua y es un gran profesional.

antes estuvimos en otra clínica que no tiene punto de comparación con zuatzu en ningún sentido. con diferencia el equipo es de lo mejor que tenemos en sanse.
gracias por todo!!!

S
smain_8579805
31/5/16 a las 12:02

Zuatzu muy bien!
Estoy muy contenta con ellos. La verdad que ampliamente recomendable. El doctor garcia nos hizo el tratamiento (muy majo, aunque seco). De la que no puedo contarte cosas muy buenas la verdad es de la cornago. Ella nos ha parecido borde a decir verdad. Y con muy poca paciencia . menos mal que luego nos pasaron con Susperregui (una argentina majísima) para seguir con nuestro tratamiento, porque si tenía que volver con cornago igual ni volvía a zuatzu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest