Foro / Maternidad

Gine sant cugat vivir en barcelona

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 12:43
A
an0N_934717999z
15/9/14 a las 21:44

Hola chicas!
Estoy pensando en programar mi primer embarazo pero tengo una duda; os explico:
Mi gine es el dr Jordi Leira, hasta ahora he ido con él a su consulta privada en Barcelona para las revisiones y eso, pero él atiende en el hospital general de Catalunya (en sant cugat). No se sí es muy práctico a la hora de llevar un embarazo tener el médico que te lleva tan lejos porque cualquier problemilla o incluso a la hora del parto tendría que ir al hospital ya que en la clínica privada no tienen los recursos necesarios. Qué opináis? Me recomendáis cambiar a otro que asista aquí en Barcelona? O no lo veis tanto follón Voy por mutua y había pensado en la dexeus. Espero vuestros comentarios! Mua!

Ver también

M
mariya_6484460
16/9/14 a las 22:08

Yo creo
Lo fundamental es la confianza con el gine.yo me visito tambien en el hospital general de Cataluña y muy bien a mi mecqueda a unos 25 minutos de donde vivo

T
toutou_5654491
26/9/14 a las 12:43

Mutua
Yo de ti me miraria que mutua tienes, porque en las mutuas buenas, tu puedes ir al medico que quieras aunque no sea de tu cuadro medico y pagar solo el 20%. Es una buena manera de encontrar un medico bueno de tu elección cerca de tu casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir