En respuesta a yaqi_8778063
Ja,ja,
lo del yogurt aunque no te lo creas es muy bueno,porque el yogurt ayuda a estabilizar la flora vaginal,igual que la intestinal...parece raro pero es igual de efectivo que los ovulos,pero entiendo que te sorprendiera...a mi me mandaron ovulos en el 2 mes de embarazo porque tenia hongos,no me picaba pero el flujo blanquito los delataba,y por lo visto hay algunos compuestos que no afectan al bebe,y lo que si me dijeron es que era muy importante corregir la infeccion de hongos ,que eso si que puede traer algun problemilla mas que usar ese medicamento...un beso y que se te pase pronto...por cierto:si decides provar el yogurt que te lo recomiendo que no sea AZUCARADO,y no es cachondeo,es de verdad...un beso.
No lo dudo...
Hola guapa!
No dudo que el yogur vaya bien para acabar con los hongos, (fíjate, una propiedad más del yogur, jejeje!) pero prefiero probarlo cuando ya no esté embarazada. Pensándolo bien es una tontería por mi parte, ya que no creo que el yogur tenga muchos efectos secundarios que puedan afectar al feto, jajaja!!! Pero preferí decírselo a mi gine y que ella me dijera.
Por cierto, qué problemas puede conllevar una infección de hongos? La de orina sé que puede provocar contracciones y partos prematuros, pero los hongos no tengo ni idea.
Un beso y mil gracias!