Foro / Maternidad

Ginecologo/a en barcelona

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 12:06
J
jula_6283381
11/1/08 a las 13:52

Hola!

hace poco tiempo que vivo en Barcelona y ahora estamos pensando en ir a buscar un bebé.
Tengo seguro privado con groupama. Alguien que lo tenga y me recomiende algún ginecólogo/a bueno en Barcelona?
Además, no sé cómo va el tema de las clínicas para dar a luz. Hay que escoger gine en la clínica misma donde una quiere dar a luz o eso es independiente? Hay que pagarlo a parte?
Experiencias en la Teknon o Corachán?
En fin, que estoy hecha un lío y agradecería vuestros comentarios.
Gracias!

Ver también

E
estel_5958487
24/1/08 a las 20:12

Hola
Primero tendrias que saber que hospitales entran en tu mutua, yo no soy de groupama.
Normalmente los hospitales tienen a sus medicos pero por ejemplo la COrachan tiene otros medicos que pueden asistir alli el parto.

La corachan alquila despachos para las visitas ginecologicas y despues el parto lo atienden alli, no se si me entiendes.

En el libro de la mutua tendras ginecologos que visiten en la corachan y otros (que lo tendras que preguntar) puede que puedan asistir el parto alli pero que el consultorio lo tengan cerca de tu casa.

Yo voy a la DExeus y alli tienen ginecologos propios.

Espero que te haya ayudado en algo, si quieres algo mas mandame un privado.

J
jalila_6017584
28/1/08 a las 23:46

Hola esangu
yo tuve a mi hijo en la teknon pero las visitas no las realice alli me visitaba en teknogim un centro que esta en la c.via augusta y alli me ofrecieron las clinicas con las que trabajaban entre ellas la teknon y todo me fue muy bien.y no pague nada todo me venia incluido en la mutua claro que tienes que llevar un tiempo apuntada normalmente hay una carencia de 9 meses ,eso segun las mutuas,llama a tu agente y preguntaselo.puedes escoger el ginecologo en el mismo hospital que decidas parir.

J
jula_6283381
29/1/08 a las 13:55
En respuesta a jalila_6017584

Hola esangu
yo tuve a mi hijo en la teknon pero las visitas no las realice alli me visitaba en teknogim un centro que esta en la c.via augusta y alli me ofrecieron las clinicas con las que trabajaban entre ellas la teknon y todo me fue muy bien.y no pague nada todo me venia incluido en la mutua claro que tienes que llevar un tiempo apuntada normalmente hay una carencia de 9 meses ,eso segun las mutuas,llama a tu agente y preguntaselo.puedes escoger el ginecologo en el mismo hospital que decidas parir.

Gracias
muchas gracias por contestarme.
Dami, qué ginecólogo te atiende en Teknogin? Estás contenta?
Te atendió el mismo gine en el parto?

E
elise_5751080
3/2/08 a las 10:14

Hospital quirón
Hola!
Yo hace poco que soy de una mútua y estuve en la misma situación que tu. No sabia que ginecólogo escoger. Al final he optado por uno en el HOSPITAL QUIRÓN ya que me he informado y allí mismo hay un equipo de reproducción importante y además hay uci para neonatos en caso de que haya algun problema. Estoy muy contenta con mi ginecólogo.

L
lene_6927090
3/2/08 a las 14:44

Clinica rotger mallorca
tengo fecha para 6 de abril y queria saber si hay alguna mama de mallorca .
voy a tener a la beba en la clinica rotger y queria saber si alguna tiene referencias.
En fin, que estoy hecha un lío y agradecería vuestros comentarios

Z
ziyue_5660323
3/2/08 a las 21:12

Hola
a mi me atiendo el DR Melendez en Teknogin, es super majo, muy correcto y te explica todo de maravilla.

Atiende partos en teknon y corachan.

Besotes

S
sitan_6926415
29/2/08 a las 8:44
En respuesta a estel_5958487

Hola
Primero tendrias que saber que hospitales entran en tu mutua, yo no soy de groupama.
Normalmente los hospitales tienen a sus medicos pero por ejemplo la COrachan tiene otros medicos que pueden asistir alli el parto.

La corachan alquila despachos para las visitas ginecologicas y despues el parto lo atienden alli, no se si me entiendes.

En el libro de la mutua tendras ginecologos que visiten en la corachan y otros (que lo tendras que preguntar) puede que puedan asistir el parto alli pero que el consultorio lo tengan cerca de tu casa.

Yo voy a la DExeus y alli tienen ginecologos propios.

Espero que te haya ayudado en algo, si quieres algo mas mandame un privado.

Necesito consejo
hola

Es la primera vez que escribo en este foro quisiera que me aconsejarais.Yo tendre a mi hijo en la Clinica la Milagrosa y Tengo que pedir cita con el ginecologo Diego Arredondo o con Angel Garcia Trigueros. Alguien los conoce?. No conozco a niguno, por favor ayudarme.Gracias de antemano

S
sheyla_5425897
1/3/08 a las 19:19

Clinicas en barcelona.
Hola a todas:
Lo importante es elegir a un buen ginecólogo que te inspire confianza y al que le puedas plantear dudas y consultas. Normalmente es el ginecólogo quien determina la Clínica puesto que el atenderá el parto en el hospital o clínica donde lo tenga concertado.
Soy comercial de una compañía de asistencia médica privada Cisne Aseguradora y aprovecho para deciros que desde el mes de enero Cisne ha eliminado la carencia para el parto (que antes era de 9 meses en póliza individual). Es una compañía con la experiencia de más de cien años en el sector y además tiene servicios médicos en toda España con los mejores hospitales y clínicas y por supuesto con un cuadro médico muy completo.
Cualquier duda o consulta podéis enviarme un mensaje privado.
Aunque todavía no sea muy conocida en Cataluña Cisne se va a hacer muy fuerte en los próximos años en ésta comunidad ya que tiene unas coberturas muy buenas y apenas carencias para los servicios.
Lo dicho, cualquier duda o consulta aqui me tenéis.
Un saludo.

B
bela_8579851
22/4/08 a las 16:25
En respuesta a sitan_6926415

Necesito consejo
hola

Es la primera vez que escribo en este foro quisiera que me aconsejarais.Yo tendre a mi hijo en la Clinica la Milagrosa y Tengo que pedir cita con el ginecologo Diego Arredondo o con Angel Garcia Trigueros. Alguien los conoce?. No conozco a niguno, por favor ayudarme.Gracias de antemano

Necesito ayuda.
Hola soy una chica que es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 17 semanas busco ayuda, a mi me visita el doctor Catllà que atiende los partos en la quiron, por favor alguien me sabe decir si es buen ginecologo. es que hace 11 meses perdi un niño cuando estaba embarazada de 6 meses tenia una malformacion en el corazón lo pase muy mal porque lo pari en el clinico y no me atendio nadie lo tuve en la habitación yo solita y fue un mal recuerdo de ese hospital y de sus médicos. Por favor ¿ he echo bien en elegir la quirón? ¿ Es buen ginecologo el doctor
catllà?

S
sarra_9879188
8/5/08 a las 11:27
En respuesta a bela_8579851

Necesito ayuda.
Hola soy una chica que es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 17 semanas busco ayuda, a mi me visita el doctor Catllà que atiende los partos en la quiron, por favor alguien me sabe decir si es buen ginecologo. es que hace 11 meses perdi un niño cuando estaba embarazada de 6 meses tenia una malformacion en el corazón lo pase muy mal porque lo pari en el clinico y no me atendio nadie lo tuve en la habitación yo solita y fue un mal recuerdo de ese hospital y de sus médicos. Por favor ¿ he echo bien en elegir la quirón? ¿ Es buen ginecologo el doctor
catllà?

Yo también
Hola a mi me va a hacer la amniocentesis el dr. Catllà. Yo no lo conozco de nada pero me lo ha recomendado mi ginecóoga expresamente y me dijo que si lo hacía era porque era de su plena confianza.
La verdad es que yo también estoy buscando información sobre él, por favor si alguien tiene alguna referencia, os agradecería mucho que la compartierais, estoy un poco... "acojonada"

Por cierto espero que este embarazo te vaya muy bien, y que tengas un bebé maravilloso.

S
sarra_9879188
8/5/08 a las 15:39
En respuesta a bela_8579851

Necesito ayuda.
Hola soy una chica que es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 17 semanas busco ayuda, a mi me visita el doctor Catllà que atiende los partos en la quiron, por favor alguien me sabe decir si es buen ginecologo. es que hace 11 meses perdi un niño cuando estaba embarazada de 6 meses tenia una malformacion en el corazón lo pase muy mal porque lo pari en el clinico y no me atendio nadie lo tuve en la habitación yo solita y fue un mal recuerdo de ese hospital y de sus médicos. Por favor ¿ he echo bien en elegir la quirón? ¿ Es buen ginecologo el doctor
catllà?

Dr. catllà
Hola, un amigo de confianza que por su trabajo conoce muy bien el mundillo de los médicos me ha informado de que el Dr. Catllà es muy buen médico. Así que tranquila. Yo ahora también lo estoy. Espero que esta info te anime, mucha suerte.

R
rifat_6302630
7/6/08 a las 14:20

Hola
normalmente tu mutua cubre una serie de hospitales y clinicas. yo estoy en sanitas y tengo una guia con todos los laboratorios, hospitales, centros, en fin, doctores, que tu puedes escoger.
yo ya tenia un ginecologo a traves de mi empresa y el mismo ya trabaja por Sanitas en una clinica en concreto en barcelona, la clinica del remei. como yo quiero a mi medico al que ya conozco y es encantador, ire a parir a la clinica del remei, pero tu tienes que escoger la que quieres,llamar y pedir por un ginecologo, si es que no tienes ninguno

Mi medico me pide unos honorarios que seran 800 euros, para cubrir el trabajo suyo y el de la matrona, poqrue sanitas les paga muy poco.
pero con la mutua tienes las ecos muy baratas, a mi me cuestan 3 euros, cuando normalemnte valesn 120-150. Ademas, todo el tema de habitacion, quirofano, etc. preparacion, me costara solo 13 euros

un saludo

A
an0N_647953699z
5/6/09 a las 13:10
En respuesta a bela_8579851

Necesito ayuda.
Hola soy una chica que es la primera vez que escribo, estoy embarazada de 17 semanas busco ayuda, a mi me visita el doctor Catllà que atiende los partos en la quiron, por favor alguien me sabe decir si es buen ginecologo. es que hace 11 meses perdi un niño cuando estaba embarazada de 6 meses tenia una malformacion en el corazón lo pase muy mal porque lo pari en el clinico y no me atendio nadie lo tuve en la habitación yo solita y fue un mal recuerdo de ese hospital y de sus médicos. Por favor ¿ he echo bien en elegir la quirón? ¿ Es buen ginecologo el doctor
catllà?

Ginecologo
Hola amiga, preguntas si es buen ginecólogo el Dr. Catllà, te diré a mi me atendió haace quince años de mi hija pequeña, posteriormente hace 10 me operó del útero, hace cinco de un ovario, todo en el Sagrado Corazón donde trabajaba, posteriormente le perdi la pista ya que se marcho de alli, pero tuve la suerte de encontrarlo por internet en el Centro CIMA, hace una semana me visitó alli, es una persona encantadora y muy amable y lo más importante que es un gran profesional, yo se lo recomiendo a todas, espero te vaya bien.

N
nouha_9860395
6/6/09 a las 12:17

A alguien le ha llevado el parto el equipo del doctor flores?
Hola chicas,yo estoy de 4 meses y la ultima visita con el Dr.Flores fue el jueves.Yo pensaba que despues de un mes nos haría una eco para ver al peke,pero no fue así.Nos dijo que la Seg.Social hacia 3 ecos y el hacía 5 por Mutua,el resto de ecos las teníamos que pagar nosotros.Me dejó de piedra,ya que me lo recomendó una conocida de mi mejor amiga y me dijo que le hicieron unas 9 o 10 ecos en el embarazo.No entiendo nada,es la primera vez que por Mutua me indican un límite de ecografías.Alguien más de este equipo se ha encontrado con este chasco?.Espero vuestras respuestas,gracias.

A
anila_5491841
7/9/10 a las 12:06
En respuesta a nouha_9860395

A alguien le ha llevado el parto el equipo del doctor flores?
Hola chicas,yo estoy de 4 meses y la ultima visita con el Dr.Flores fue el jueves.Yo pensaba que despues de un mes nos haría una eco para ver al peke,pero no fue así.Nos dijo que la Seg.Social hacia 3 ecos y el hacía 5 por Mutua,el resto de ecos las teníamos que pagar nosotros.Me dejó de piedra,ya que me lo recomendó una conocida de mi mejor amiga y me dijo que le hicieron unas 9 o 10 ecos en el embarazo.No entiendo nada,es la primera vez que por Mutua me indican un límite de ecografías.Alguien más de este equipo se ha encontrado con este chasco?.Espero vuestras respuestas,gracias.

Respuesta: "a alguien le ha llevado el parto el equipo del doctor flores?"
Hola!

Mi embarazo lo llevó el equipo del Dr. Flores y todo bien (de esto hace un año). No comentaron nada de las ecos, hicieron las que fueron necesarias y creo recordar que fueron una en cada visita excepto la que hice en el despacho de la teknon porque ahí no tienen máquina de ecos. La única que se tenía que pagar era la 3D.

Luego también esá el tema del curso de preparación al parto que si lo haces ahí tienes preferencia para elegir clínica. Me parece que costava unos 300 euros.

Bueno, espero que te haya ayudado.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir