Foro / Maternidad

Ginecologo/a barcelona

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 21:53
S
sneha_6923335
20/4/05 a las 15:56

Felicidades a todas las nuevas mamis y a todas las futuras....
Yo todavía no estoy embarazada, esperaremos a después del verano pero me gustaría que me aconsejaseis un buen ginecólog/a en Barcelona para cuando lo esté. Conoceis alguno? Soy de Sanitas. Si además entra en esta mutua, mucho mejor. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
salome_5953719
11/1/06 a las 22:11

Me recomendas al dr boguna ??
Hola
Te quiero preguntar si el Dr Boguña es tu gienecologo ? ¿el te atendio en el parto de tu hijo ?
Yo quiero quedarme embarazada en este año 2006 y no tengo ginecologo, me atiendo por Asisa y el Dr Boguña esta en la lista de ginecologos.
¿como fue tu experiencia con el ? ¿estas conforme?
¿que edad tiene el Dr aprox ? ¿ tiene mucha experiencia ?, a mi me interesa que sea muy buen profesional y que ademas te trasmita confianza, que sea agradable (viste que hay medicos que son como "agrio", y creo que un ginecologo no lo debe ser.
Desde ya muchas gracias

C
conchi_5839728
26/9/05 a las 19:56

Yo te recomiendo..
LA DOCTORA TWOSE ES MUY BUENA, ESTA EN LA CLINICA TEKNON.
LO PUEDES PROBAR.A MI ME GUSTA MUCHO, Y SI NO CUALQUIERA DE SU EQUIPO.

UN ABRAZO
MIREIAS

A
an0N_692493399z
1/12/05 a las 15:40

Ginecologo corachan
Hola!!!

Estoy embarazada de 24 semanas, mi ginecólogo es el dr. Amat Tardiu de la clínica Corachan, tengo entendido que entra por sanitas (yo soy de Adeslas) la verdad es q me gusta mucho como ginecólogo pq me transmite mucha tranquilidad cuando te explica las cosas, además (normalmente) no te hace esperar horas para atenderte en la consulta como pasa con muchos otros. Yo te lo recomiendo.

Saludos y besos.

MACU.

S
salome_5953719
11/1/06 a las 22:11
Mejor respuesta

Me recomendas al dr boguna ??
Hola
Te quiero preguntar si el Dr Boguña es tu gienecologo ? ¿el te atendio en el parto de tu hijo ?
Yo quiero quedarme embarazada en este año 2006 y no tengo ginecologo, me atiendo por Asisa y el Dr Boguña esta en la lista de ginecologos.
¿como fue tu experiencia con el ? ¿estas conforme?
¿que edad tiene el Dr aprox ? ¿ tiene mucha experiencia ?, a mi me interesa que sea muy buen profesional y que ademas te trasmita confianza, que sea agradable (viste que hay medicos que son como "agrio", y creo que un ginecologo no lo debe ser.
Desde ya muchas gracias

E
elaia_9573053
13/3/06 a las 15:23

Clinica delfos
Hola soy elles30, segun he leido en un mensaje tuyo de hace tiempo, tu te visitas, o te visitabas en la clínica Delfos con el Dr. Boguña. Queria preguntarte por la clinica, porque yo también me visito con él, que me han dicho que es muy bueno, y además es muy agradable, pero es que me han hablado muy mal de la Delfos, y queria saber si tu me podrias decir algo más. Estoy de 5 meses y tengo otro niño de 3 años, tu también tienes otro, no?

N
natura_6127098
8/4/06 a las 22:09
En respuesta a salome_5953719

Me recomendas al dr boguna ??
Hola
Te quiero preguntar si el Dr Boguña es tu gienecologo ? ¿el te atendio en el parto de tu hijo ?
Yo quiero quedarme embarazada en este año 2006 y no tengo ginecologo, me atiendo por Asisa y el Dr Boguña esta en la lista de ginecologos.
¿como fue tu experiencia con el ? ¿estas conforme?
¿que edad tiene el Dr aprox ? ¿ tiene mucha experiencia ?, a mi me interesa que sea muy buen profesional y que ademas te trasmita confianza, que sea agradable (viste que hay medicos que son como "agrio", y creo que un ginecologo no lo debe ser.
Desde ya muchas gracias

Si te recomiendo el dr boguña
en febrero tuve va mi hija y me atendio el doctor boguña yo estoy encantada el es mi ginecologo desde hace dos años es muy atento, a mi en el parto me atendio muy bien yo la tuve en la clinica sagrada familia ,se que tiene 25 años de esperiencia me lo dijo el yo te lo recomiendo es muy cariñoso no es agrio y te da confianza ,la comadrona irene tambien muy bien yo estoy muy contenta . mi parto fue largo y tanto la comadrona como el fueron muy atentos y cariñosos conmigo y en el momento de dar a luz todo fue rapido y bien le notas que que es un profesional , yo te lo recomiendo

J
jun_8439464
10/5/06 a las 16:56

Ginecologo en barcelona--respuesta.
Hola, yo no tengo hijos, pero he tenido un problema importante de salud, y el ginecólogo que me esta llevando es el Doctor Boguña, sin duda te lo recomiendo, es un gran profesional, tiene mucha sensibilidad, sabe muy bien lo que se hace.
Yo llegue a él por recomendación de una gran Doctora, y te digo textualmente lo que me dijo la Doctora Alonso de San Pablo, cuando le comenté mis dudas de donde llevar el problema en si; Cito: Yo sin duda entre Vall D'Hebron, San Pablo y Boguña, me iría con los ojos cerrados a Boguña, pero sin ninguna duda. Me lo estaba diciendo la mejor doctora en el tema de San Pablo.
Así que yo te digo lo mismo, sin ninguna duda Boguña, el doctor tiene consulta en la Clínica Sagrada Familia (932114242), o en la clínica Delfos Institut Guilera.
Bueno y ya me contarás si vas.
Un saludo.

A
an qi_9571408
12/6/06 a las 22:01

Ola
estoy embarazada y mi mutua es de sanitas. Me estan llevando en la sagrada familia, la doctora Malvehy, cosa que te recomiendo,
suerte

M
mbene_7001316
4/7/06 a las 12:58
En respuesta a conchi_5839728

Yo te recomiendo..
LA DOCTORA TWOSE ES MUY BUENA, ESTA EN LA CLINICA TEKNON.
LO PUEDES PROBAR.A MI ME GUSTA MUCHO, Y SI NO CUALQUIERA DE SU EQUIPO.

UN ABRAZO
MIREIAS

Dr. boguñá
BUENOS DÍAS CHICAS !

YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL CENTRO MÉDICO DE VILA OLÍMPICA, EN EL CUAL ME HA ATENDIDO LA MUJER DE DICHO DOCTOR.
A SIDO UNA PERSONA ATENTISIMA Y ME HA DERIVADO ( UNA VEZ TENGA LAS PRUEBAS REALIZADAS )A LA CLINICA SAGRADA FAMILIA, EN LA CUAL VISITA SU MARIDO Y MUY PRONTO LO HARÁ ELLA TAMBIÉN.
TAL Y COMO ME HA COMUNICADO, ENTRE LOS DOS, LLEVARÁN MI EMBARAZO.
UN BESO A TODAS Y SUERTE !

O
olvido_9865268
23/7/06 a las 22:43

Clinica sagrada familia ???
Hola a todas!!!

Yo me enteré de que estaba embarazada el viernes, y también vivo en BCN, aunque soy de fuera.

Soy de Adeslas y ya un año mas o menos que voy al Doctor Torroella de la Clinica Sagrada Familia. Hasta ahora solo me ha hecho la típica revisión y acabo de pedir hora para confirmar que estoy embarazada ( estoy seguro, jejeje )

Alguna que me pueda dar su impresión sobre la Sagrada Familia y/o sobre el Doctor Torruella???

Gracias

PD: No paro de dormir, hoy siesta antes de comer y siesta a las 7 de la tarde

M
mishel_9944170
27/8/06 a las 11:50
En respuesta a an qi_9571408

Ola
estoy embarazada y mi mutua es de sanitas. Me estan llevando en la sagrada familia, la doctora Malvehy, cosa que te recomiendo,
suerte

Dra. malvehy de sagrada familia
Yo tengo visita con la Dra. Malvehy en Diciembre de este año, llame antes del verano para hacerme una revisión, ya que mi marido y yo queremos ir a por un crio, pero resulta que hasta diciembre no me han podido dar visita porque estaba todo muy lleno.
Más que nada era para asegurame de que todo estuviera correcto antes de ir a por el crio, pero ya estamos en ello, total a lo mejor en Diciembre todavía aún no me he quedado....cómo esto nunca se sabe lo que va a tardar....
Mi pregunta es que sí me quedo embarazada antes de Diciembre, supongo que me daran visita antes no ?? Y que tal es la Dra. Malvehy ??? ya que será mi futura ginecóloga....
Un saludo y gracias.

C
cies_8633059
29/8/06 a las 11:42
En respuesta a mishel_9944170

Dra. malvehy de sagrada familia
Yo tengo visita con la Dra. Malvehy en Diciembre de este año, llame antes del verano para hacerme una revisión, ya que mi marido y yo queremos ir a por un crio, pero resulta que hasta diciembre no me han podido dar visita porque estaba todo muy lleno.
Más que nada era para asegurame de que todo estuviera correcto antes de ir a por el crio, pero ya estamos en ello, total a lo mejor en Diciembre todavía aún no me he quedado....cómo esto nunca se sabe lo que va a tardar....
Mi pregunta es que sí me quedo embarazada antes de Diciembre, supongo que me daran visita antes no ?? Y que tal es la Dra. Malvehy ??? ya que será mi futura ginecóloga....
Un saludo y gracias.

Dra. malvehy
Yo hace dos años que me visito con ella y ahora con mucha más frecuencia ya que estoy embarazada. Estoy muy contenta con el trato recibido y con el seguimiento de mi embarazo. Todo su equipo es muy bueno (dr.Boguñá, dr.Muñoz-Ramos) y disponen de un equipamiento bastante bueno. Aunque no disponen de ecografía en 3D te hacen una 2D en cada visita.

A
an0N_564364199z
8/9/06 a las 11:18

Dr.boguñá
te recomiendo al dr.boguña, tuve un problema hace un año ; me encontró un pequeño tunor y enseguida me opero; a los dos meses después de la operación me quedé embarazada, un embarazo genial, un parto preciosos y el doctor es un "angel" para mi porque hizo que pudiera nacer mi bebé; ahora queremos otro bebe; el peque ya tiene 8 meses y nos hace ilusion otro; ves de cabeza al dr. boguña, muy bueno profesional y personalmente
SUERTE!!!

M
mini_8707631
7/10/06 a las 14:37

Hola a todas
Yo estoy de 19 semanas y en un principio no me podia quedar en estado.
Me llevan en la Clinica Sagrada Familia, mi doctora era la Malvehy pero me dió por imposible. Pues bien cuando dejé el tratamiento me quedé en estado a la primera y fue la misma doctora la que me paso al Doctor Boguña (su marido)

Ahora estoy encantada con él, de verdad si teneis complicaciones acudid a él, es el mejor de toda barcelona.

Un besoe

G
geneva_8527614
11/10/06 a las 20:53
En respuesta a mbene_7001316

Dr. boguñá
BUENOS DÍAS CHICAS !

YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL CENTRO MÉDICO DE VILA OLÍMPICA, EN EL CUAL ME HA ATENDIDO LA MUJER DE DICHO DOCTOR.
A SIDO UNA PERSONA ATENTISIMA Y ME HA DERIVADO ( UNA VEZ TENGA LAS PRUEBAS REALIZADAS )A LA CLINICA SAGRADA FAMILIA, EN LA CUAL VISITA SU MARIDO Y MUY PRONTO LO HARÁ ELLA TAMBIÉN.
TAL Y COMO ME HA COMUNICADO, ENTRE LOS DOS, LLEVARÁN MI EMBARAZO.
UN BESO A TODAS Y SUERTE !

Hola chicas
yo tambien tengo al doctor boguña en la dfelfos estoy muy contenta con el y con el hospital hace 4 años que tuvea mi niña no fue un parto demasiado facil ya mi niña me tuvo que romper el coxis para salir pero con este medico sabes que todo saldra genial os lo recomiendo sin ninguna duda

J
jiayan_9345699
21/2/07 a las 13:04

Hola....
estoy buscando una segunda opinión... y ahora estoy en la mutua de Sanitas... y he visto que el dr. Boguña entra... y me gustaría saber algo un poco más reciente... en que clínicas está?? Yo tengo ovarios poliquisticos, y he estado con omifin, pero no me hace efecto, y antes de IA quería tener una segunda opinión, para cambiarme el tratamiento...

ahora estoy con el Dr. Samarancha, visita en el centro MS Ishtar, y los partos en la Corachán.

Por favor darme alguna información... porque he llamado a Dexeus.... y me dicen que me mandarian a reproducción y eso no entra por mutua, ni las visitas ni nada... ya no sé que hacer..

Y
yufei_5958715
16/3/07 a las 19:47

Recomendacion ginecologo dkv barcelona
Hola,

Me acabo de quedar embarazada y soy nueva en la ciudad. Me podrias dar referencias de algún ginecólogo que os haya dado confianza y que entre en DKV seguros ??

Mil gracias,

R
roxana_9896782
16/3/07 a las 20:45
En respuesta a yufei_5958715

Recomendacion ginecologo dkv barcelona
Hola,

Me acabo de quedar embarazada y soy nueva en la ciudad. Me podrias dar referencias de algún ginecólogo que os haya dado confianza y que entre en DKV seguros ??

Mil gracias,

Yo tb soy de dkv
Estoy embarazada de 39sem. a punto de cumplir y anteriormente he tenido dos abortos, me lleva el gabinete de ginecología del Dr. Pardina, que esta en la c/Pau Claris. en el libro encontrarás le dirección exacta. Conmigo han tenido un trato excelente y son muy buenos profesionales. Estoy encantada. Igualmente siempre va bien tener mas opiniones.
Mucha suerte en tu embarazo.

A
amai_10017479
23/5/07 a las 11:34
En respuesta a mbene_7001316

Dr. boguñá
BUENOS DÍAS CHICAS !

YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL CENTRO MÉDICO DE VILA OLÍMPICA, EN EL CUAL ME HA ATENDIDO LA MUJER DE DICHO DOCTOR.
A SIDO UNA PERSONA ATENTISIMA Y ME HA DERIVADO ( UNA VEZ TENGA LAS PRUEBAS REALIZADAS )A LA CLINICA SAGRADA FAMILIA, EN LA CUAL VISITA SU MARIDO Y MUY PRONTO LO HARÁ ELLA TAMBIÉN.
TAL Y COMO ME HA COMUNICADO, ENTRE LOS DOS, LLEVARÁN MI EMBARAZO.
UN BESO A TODAS Y SUERTE !

Su mujer en la villa olímpica
Hola chicas,

Yo quisiera preguntar, cuál de las dos ginecologas que hay en la villa olímpica es su mujer, porque soy de dkv y me gustaría que me visitara ella, para proximo embarazo, que tengo muchas ganas de repetir la experiencia (ahora tengo un niño de 18 meses y es maravilloso verlo crecer).

gracias y saludos,

I
izzana_6906240
20/7/07 a las 9:44
En respuesta a jiayan_9345699

Hola....
estoy buscando una segunda opinión... y ahora estoy en la mutua de Sanitas... y he visto que el dr. Boguña entra... y me gustaría saber algo un poco más reciente... en que clínicas está?? Yo tengo ovarios poliquisticos, y he estado con omifin, pero no me hace efecto, y antes de IA quería tener una segunda opinión, para cambiarme el tratamiento...

ahora estoy con el Dr. Samarancha, visita en el centro MS Ishtar, y los partos en la Corachán.

Por favor darme alguna información... porque he llamado a Dexeus.... y me dicen que me mandarian a reproducción y eso no entra por mutua, ni las visitas ni nada... ya no sé que hacer..

Dr boguña
El doctor Boguña es un prestigioso ginecolo que pertenece a la clinica Delfos de Barcelona Av. Hospital Militar 151 ( 93 254 50 00)

Ciao

N
nadine_5139285
14/12/07 a las 20:17
En respuesta a jiayan_9345699

Hola....
estoy buscando una segunda opinión... y ahora estoy en la mutua de Sanitas... y he visto que el dr. Boguña entra... y me gustaría saber algo un poco más reciente... en que clínicas está?? Yo tengo ovarios poliquisticos, y he estado con omifin, pero no me hace efecto, y antes de IA quería tener una segunda opinión, para cambiarme el tratamiento...

ahora estoy con el Dr. Samarancha, visita en el centro MS Ishtar, y los partos en la Corachán.

Por favor darme alguna información... porque he llamado a Dexeus.... y me dicen que me mandarian a reproducción y eso no entra por mutua, ni las visitas ni nada... ya no sé que hacer..

Mala praxis del dr.boguña
En mayo del 2006 nacio mi hijo.
en el parto nos atendio el Dr. Josep Maria Boguña i Ponsa, ya que nos habia hecho el seguimiento durante todo el embarazo.
La experiencia fue horrible.
Tanto el niño como yo sufrimos muchisimo y todavia tenemos secuelas.

Al niño le provoco una paralisis en el brazo izquierdo, por lo que le tuvimos que operar a los 4 meses y desde entonces estamos en rehabilitacion intentando que recupere movilidad. Un año despues, todavia se despierta gritando cada media hora por la noche por la experiencia vivida.

A mi me practico una episiotomia de 13 cm cortandome toda la musculatura de la vagina y del ano, por lo que desde entonces sufro de incontinencia urinaria y fecal (tengo 30 años..).

Tenia datos que indicaban que se producirian complicaciones (el niño venia con rotacion derecha desde hacia dos meses, pesaba mas de cuatro quilos una semana antes de nacer,..) pero hizo caso omiso y no quiso practicar cesarea y nosotros pagamos las consecuencias
Ese dia nos marco para el resto de nuestras vidas, que desde entonces se convirtieron en un infierno.

Para que luego hablen de eminencias...

A
aizea_5490289
15/2/08 a las 9:32

Ginecólogo
Hola. Yo tengo a Alicia Bernad, a mi me da muy buen resultado, además de que creo que es mejor una mujer ya que ella nos entiende mejor.

<a ="http://www.ginecologobarcelona.com">Ginecólog-o Barcelona</a>

R
roa_8541271
25/3/08 a las 10:40

Ginecologo
me podrias mandar la direccion pues quiero quedarme embarazada y no se que camino seguir muchas gracias

R
roa_8541271
25/3/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_692493399z

Ginecologo corachan
Hola!!!

Estoy embarazada de 24 semanas, mi ginecólogo es el dr. Amat Tardiu de la clínica Corachan, tengo entendido que entra por sanitas (yo soy de Adeslas) la verdad es q me gusta mucho como ginecólogo pq me transmite mucha tranquilidad cuando te explica las cosas, además (normalmente) no te hace esperar horas para atenderte en la consulta como pasa con muchos otros. Yo te lo recomiendo.

Saludos y besos.

MACU.

Consulta
hola me llamo montse y quiero quedarme en estado pero no se como,he ido al seguro para que me den hora pero no me la dan hasta julio y por edad se me pasa el plazo, me podrias dar el telefono del gine y orientarme un poquito gracias

R
roa_8541271
25/3/08 a las 10:48

Muchas gracias
gracias guapa te lo agradezco un monton,

R
roa_8541271
25/3/08 a las 10:50
En respuesta a jun_8439464

Ginecologo en barcelona--respuesta.
Hola, yo no tengo hijos, pero he tenido un problema importante de salud, y el ginecólogo que me esta llevando es el Doctor Boguña, sin duda te lo recomiendo, es un gran profesional, tiene mucha sensibilidad, sabe muy bien lo que se hace.
Yo llegue a él por recomendación de una gran Doctora, y te digo textualmente lo que me dijo la Doctora Alonso de San Pablo, cuando le comenté mis dudas de donde llevar el problema en si; Cito: Yo sin duda entre Vall D'Hebron, San Pablo y Boguña, me iría con los ojos cerrados a Boguña, pero sin ninguna duda. Me lo estaba diciendo la mejor doctora en el tema de San Pablo.
Así que yo te digo lo mismo, sin ninguna duda Boguña, el doctor tiene consulta en la Clínica Sagrada Familia (932114242), o en la clínica Delfos Institut Guilera.
Bueno y ya me contarás si vas.
Un saludo.

Gracias
ya te contare y espero que todo te siga fenomenal guapa

A
an0N_944261899z
27/3/08 a las 11:40

Ginecóloga en baix llobregat
Hola a todas! cómo estais?
Hace poco que vivo en esta zona. Creo que me está llegando el momento de ser mamá. Me podeis recomendar alguna ginecóloga por esta zona? He tenido problemas de ansiedad y me dan paranoia los médicos, y más estos...
Muchas gracias.

P
piera_7181595
11/7/08 a las 19:55

Hola amni
lei tu buena experiencia en el parto y la recomendacion del ginecologo. Yo estoy de 5 meses y me atiendo en el San Pablo y la Sagrada Familia hasta que me confirmen que puedo tener al bebe en la clinica o mejor en el hospital.Me gustaria saber que idea tiene el ginec. respecto del parto xq yo estoy con el Dr. Torruellas muy conforme pero me dice que su forma de trabajar es que en cuanto llego a la clinica despues de un rato de contracciones el pone la peridural para parir sin dolor. Y a mi me gustaria probar a ver si puedo parir de forma natural y si no aguanto el dolor entonces si que me anestecie. Si es posible dime que idea tiene el dr. Boguña, que si es asi quiza lo vaya a conecer.
Muchas gracias y te felicito por la buena experiencia.

A
agar_9352227
21/4/09 a las 17:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola:
Tranquila yo todavia tampoco lo estoy.
Ypo vivo en Barcelona y mi ginecologo es bueno es el dr pardina y te entra por sanitas.
suerte guapa

Y
yenni_5659682
1/5/09 a las 10:54

Hola chicas, y sabeis de alguna gine de la clinica corachan y que entre por medifiatc?
muchas gracias

G
gene_8874966
9/7/09 a las 16:27
En respuesta a nadine_5139285

Mala praxis del dr.boguña
En mayo del 2006 nacio mi hijo.
en el parto nos atendio el Dr. Josep Maria Boguña i Ponsa, ya que nos habia hecho el seguimiento durante todo el embarazo.
La experiencia fue horrible.
Tanto el niño como yo sufrimos muchisimo y todavia tenemos secuelas.

Al niño le provoco una paralisis en el brazo izquierdo, por lo que le tuvimos que operar a los 4 meses y desde entonces estamos en rehabilitacion intentando que recupere movilidad. Un año despues, todavia se despierta gritando cada media hora por la noche por la experiencia vivida.

A mi me practico una episiotomia de 13 cm cortandome toda la musculatura de la vagina y del ano, por lo que desde entonces sufro de incontinencia urinaria y fecal (tengo 30 años..).

Tenia datos que indicaban que se producirian complicaciones (el niño venia con rotacion derecha desde hacia dos meses, pesaba mas de cuatro quilos una semana antes de nacer,..) pero hizo caso omiso y no quiso practicar cesarea y nosotros pagamos las consecuencias
Ese dia nos marco para el resto de nuestras vidas, que desde entonces se convirtieron en un infierno.

Para que luego hablen de eminencias...

No nos confundamos de dr boguña.
Hola,
Mucho cuidado porque Tracker está hablando del Dr J. M Boguñà Ponsa pero las otras personas hablan del Dr Isidro Boguña Zubiaur. Yo del Dr Boguñà Ponsa no puedo opinar pero si del Dr Boguña Zubiaur.

Es mi ginecólogo desde hace 25años y no lo cambio por nada. También lo es de mi madre y hermana, la cual tiene un ovario poliquístico como la chica que inicio la pregunta. Yo se lo he recomendado a amigas mías y de mi família y todas están encantadas con él. Mi propia madre me tuvo a mi y a mi hermano con otro ginecólogo que ya se jubiló y después empezó con él. Dice que lo prefiere mil veces.

En el parto es muy cariñoso, tanto él como su equipo. Yo solo os digo que cuando acabó conmigo se fue a su casa porque era el cumpleaños de su mujer y al día siguiente que era festivo me llamó desde allí para ver cómo me encontraba.

Yo no lo cambio por nada. Este mismo año le han dado un cargo bastante alto en el Hospital de St Pau. Yo lo recomiendo y durante mi embarazo sólo os digo que ya no vivo en la provincia de BCN y cada vez que tenía visita hacía más de 150km de ida y otros 150km de vuelta para que me atendiera él. He cambiado el resto de médicos pero a él no.

Saludos

Q
qiao_7063100
4/11/09 a las 17:46
En respuesta a roxana_9896782

Yo tb soy de dkv
Estoy embarazada de 39sem. a punto de cumplir y anteriormente he tenido dos abortos, me lleva el gabinete de ginecología del Dr. Pardina, que esta en la c/Pau Claris. en el libro encontrarás le dirección exacta. Conmigo han tenido un trato excelente y son muy buenos profesionales. Estoy encantada. Igualmente siempre va bien tener mas opiniones.
Mucha suerte en tu embarazo.

Consulta ginecologo-obstetra
Hola Elviri,

Estamos intentando buscar un bebe, y también soy de sanitas y me entra el consultorio del Dr. Pardina. Hay varios doctores allí y también una doctora. Con quien te has atendido tu?. Me interesaría que fuera ginecólogo y obstetra también...

Entiendo que el parto es el en Quirón, no? Y lo cubre Sanitas

Como te ha ido, que tal la experiencia del parto?

Gracias de antemano por tu respuesta

Cordialmente
JR

Q
qiao_7063100
4/11/09 a las 17:46
En respuesta a roxana_9896782

Yo tb soy de dkv
Estoy embarazada de 39sem. a punto de cumplir y anteriormente he tenido dos abortos, me lleva el gabinete de ginecología del Dr. Pardina, que esta en la c/Pau Claris. en el libro encontrarás le dirección exacta. Conmigo han tenido un trato excelente y son muy buenos profesionales. Estoy encantada. Igualmente siempre va bien tener mas opiniones.
Mucha suerte en tu embarazo.

Consulta ginecologo-obstetra
Hola Elviri,

Estamos intentando buscar un bebe, y también soy de sanitas y me entra el consultorio del Dr. Pardina. Hay varios doctores allí y también una doctora. Con quien te has atendido tu?. Me interesaría que fuera ginecólogo y obstetra también...

Entiendo que el parto es el en Quirón, no? Y lo cubre Sanitas

Como te ha ido, que tal la experiencia del parto?

Gracias de antemano por tu respuesta

Cordialmente
JR

N
nayet_7970960
28/9/10 a las 18:28
En respuesta a jiayan_9345699

Hola....
estoy buscando una segunda opinión... y ahora estoy en la mutua de Sanitas... y he visto que el dr. Boguña entra... y me gustaría saber algo un poco más reciente... en que clínicas está?? Yo tengo ovarios poliquisticos, y he estado con omifin, pero no me hace efecto, y antes de IA quería tener una segunda opinión, para cambiarme el tratamiento...

ahora estoy con el Dr. Samarancha, visita en el centro MS Ishtar, y los partos en la Corachán.

Por favor darme alguna información... porque he llamado a Dexeus.... y me dicen que me mandarian a reproducción y eso no entra por mutua, ni las visitas ni nada... ya no sé que hacer..

Profesionales de los que no quedan ya

Me ha tratado el Dr. Boguña y me ha resultado excepcional como profesional y con un trato personal-humano del que muchos podrían aprender.
Sin duda te lo recomiendo a ti y a cualquier mujer que vea que necesita a alguien de confianza con el que sentirse a gusto y cómoda en una consulta de gine.

M
marlis_8517038
28/10/10 a las 17:03

Dr. boguña
hola,

yo he ido durante varios años al dr. boguña en la delfos... dejé de ir porque me parecian impertinentes las preguntas tipo si tenia pareja y que cuantas veces lo hacia a la semana. jamas me lo han vuelto a preguntar y cuando lo comentaba con amigas alucinaban.


despues me comento que me habia visto un pequeño quiste y me dijo que en cuanto pudiese fuese madre porque no me aseguraba que pudiese serlo mas adelante, con tan poco tacto... despues consulte con otro medico y me dijo que no pasaba na-da que la mayoria de mujeres tiene algo y antiguamente no se sabia y quedaban embarazadas. en fin, que no volvi nunca mais

C
chun_6282985
4/1/11 a las 15:10

Dr. boguña zubiaur
Hola,

A todas las que estáis hablando maravillas del Dr. Isidro Boguña Zubiaur, os quería preguntar si por el hecho de ir por mutua la visita es peor que ir pagando. Me refiero a que si mira muy por encima o realmente está atento a cualquier cosa que pueda suceder...

No tengo suerte con los médicos que me han visitado y necesito alguien en quien pueda confiar.

Gracias!

M
maren_9689648
28/1/11 a las 18:45
En respuesta a chun_6282985

Dr. boguña zubiaur
Hola,

A todas las que estáis hablando maravillas del Dr. Isidro Boguña Zubiaur, os quería preguntar si por el hecho de ir por mutua la visita es peor que ir pagando. Me refiero a que si mira muy por encima o realmente está atento a cualquier cosa que pueda suceder...

No tengo suerte con los médicos que me han visitado y necesito alguien en quien pueda confiar.

Gracias!

Hola
Me diagnosticaron hace 7 años endometriosis severa y me operó el Dr. Isidre Boguñá, que a su vez había operado a mi suegra. Y la verdad es que todo fue de maravilla. Es cierto que un poco brusco a veces explicando las cosas o te pregunta cosas que te pueden cortar un poco, pero con el tiempo ya ves como es, muy espontaneo. lo que decidió a que me operara él, aparte de los de misuegra, que era un caso complicado, fue que otros especialistas reconocidos (y lo digo porque consulté varias opiniones y les dije quien me iba a operar) me recomendaran que me operara on él y que es uno de los mejores en su campo, sobre todo porque en los casos como el mío muchos médicos me dijeron que lo mejor era vaciar o quitar el ovario afectado, y él es de los que intenta siempre una cirugía lo menos invasiva posible. Desde entonces es mi ginecólogo.
Así que no puedo decir nada malo de él. Bueno sí, que la consulta del Institut Guilera está siempre a reventar y nunca sabes a la hora que vas a salir de allí!!!
espero que os sirva de ayuda!

L
leire_5612479
2/4/12 a las :06

Doc. isidro boguña zubiaur
El martes 27 mi ginecologa me detecto un tumor en el ovario que no le gusto nada.Ella ahora ya no se dedica a la cirugía. y me dijo, te envío al unico medico del cual yo me pondría en sus manos.A las 9,30 de la noche llamo a su casa al Doct. Boguña que me cito a las 3,30 del miercoles en la Clinica Sagrada Familia , fue puntual como un reloj. No visitava ese dia ,solo operaba, y tuvo el detalle de venir a la consulta solo por mi. Mañana me dira el resultado del Tac, no se como me ira pero si puedo decir , que dentro de los nervios, he tenido mucha suerte en encontarlo ,por que me trato de maravilla , trasmite profesionalidad y encima lo que he leido de él ,pues no se pude pedir más.

L
leire_5612479
20/5/12 a las 19:08

Más que un buen ginecologo
Bueno, el Tac no salio con pronostico benigno.

He pasado por una laparoscopia y por una Histerectomia.
Gracias al Doctor Isidro Boguña Zubiaur que me practico una cirugía optima y completa me he podido salvar de un cancer de ovario. ( Bueno ,me ha salvado él )
Ahora estoy con la quimio pero gracias a esa excelente operación, es un tema más de prevención que de otra cosa.
A la pregunta sobre si conocemos un buen ginecologo en Barcelona,pues la respuesta aqui la teneis.
Yo si que lo he conocido.
A parte de su indiscutible valor como medico se le ha de añadir su valia como persona.Es duro, dice las cosas claras, pero luego es un encanto. Siempre te hace bromas.
Me he sentido tan bien tratada en unos momentos tan dificiles ,que no tengo palabras para poder agradecerle lo bien que se ha portado conmigo y con mi familia.
O sea, que las tengais que traer bebes al mundo, no os lo penseis, seguro que si lo escogeis sera la mejor decisión.
Bueno y si teneis que pasar por cirugia pues lo mismo.
Ya me lo direis. Vereis como no os he engañado.

S
stacey_9865969
24/4/13 a las 22:49

Infertikidad embarazo bioquimico
como estas, mira hace un mes tuve un embarazo bioquimico, fue un poco traumatico ya que hace 2 años buscamos tener hijitos, lo extraño de todo esto es que me hecho muchas eco tranvaginales de rigor y no tengo nada!!! no tengo miomas, quistes o ovarios poliquisticos ,polipos nada, mi pareja se hizo un espermiograma de rigor e igual le salido bueno e incluso no tienes espermios anormales, hace un tiempo me mandaron hacerme un examen para ver si mis trompas estan ostruidas, pero ahora me dijeron que no era necesario , porque el embarazo bioquimico indica que no tengo problemas de trompas..que dices tu roberto, me lo hago igual o no? o que puede ser esta infertilidad desconocida?..igual me falta otros examens hormonales o no es necesario?

A
alicja_8532783
1/5/13 a las 21:51

Excelente ginecóloga en barcelona
Hola,
Yo estoy embarazada de 5 meses y es mi segundo embarazo. En este,por recomendación de una amiga he cambiado de ginecóloga y ESTOY ENCANTADA! Visita en la Clinica Diagonal y se llama Dra. Miriam Pérez. El trato es muy afable, y transmite mucha seguridad.Eso sí, a veces tenemos que esperar un pelín porque está a tope... Trabaja en Sant Joan de Deu también, por lo que se nota que tiene experiencia...De momento ella me hace todas las ecografías e incluso la amniocentesis (tengo 41 años y me salió alterado lo del sínd. de Down). También me atenderá el parto. Tanto mi marido como yo estamos muy contentos, por si te puede servir de ayuda...
Hasta pronto.

A
alicja_8532783
1/5/13 a las 21:53

Muy buena ginecóloga en barcelona
Hola,
Yo estoy embarazada de 5 meses y es mi segundo embarazo. En este,por recomendación de una amiga he cambiado de ginecóloga y ESTOY ENCANTADA! Visita en la Clinica Diagonal y se llama Dra. Miriam Pérez. El trato es muy afable, y transmite mucha seguridad.Eso sí, a veces tenemos que esperar un pelín porque está a tope... Trabaja en Sant Joan de Deu también, por lo que se nota que tiene experiencia...De momento ella me hace todas las ecografías e incluso la amniocentesis (tengo 41 años y me salió alterado lo del sínd. de Down). También me atenderá el parto. Tanto mi marido como yo estamos muy contentos, por si te puede servir de ayuda...
Yo soy de MEDIFIAT, pregunta si también asiste Sanitas.
Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir