Foro / Maternidad

Ginecologo de pago en cordoba

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 14:29
K
kylie_6189481
17/12/10 a las 15:52

Hola¡¡¡ estoy embarazada de mi primera falta, mas concretamente de 5 semanas aprox. y me gustaría k me aconsejarais sobre algún ginecologo bueno en Córdoba, menos los Povedano ya fuí y no me gustaron mucho, además tube un aborto en agosto y aún viendo mal el embarazo no me lo dijeron.
En fin ahora estoy de nuevo muy ilusionada y me gustaria ir a otro ginecologo de pago a finales de este mes. Cual me recomendais?????????????
Gracias

Ver también

A
anissa_8871171
17/12/10 a las 15:57

Adame clinica bau
hola helen yo voy al adame de la clinica bau y me va muy bien veo que es profesional aunque yo todavia no estoy embarazada pero me ha tratado de unos quistes que me quitaron y estoy muy contenta con el. (tambien opino fatal de los povedano), enhorabuena por tu embarazo y aprovecho para pedirte que mires mi mensaje que he puesto que igual tu puedes ayudarme, suerte y ya me contaras.

P
peace_8344572
19/12/10 a las 14:29

Tb decepcionada con povedano
yo fui con amenaza de aborto por desprendimiento, fui superpreocupada y no me hicieron mucho caso, tan sólo me dijeron que todo estaba bien, a los 3 días tuve que volver a ir a urgencias por manchado. Me han hablado bien de Adame y Santiburcio en la BAU, también el Dr Anaya, pero no sé donde pasa consulta. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir