Foro / Maternidad

Clínica md cordoba

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 9:59
N
nelea_5760450
14/4/15 a las 23:33

Hola a todas, tengo 38 años ,soy de Córdoba y llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Llevo varios tratamientos hechos y aun no he conseguido quedarme embarazada. Estoy viviendo duros momentos en mi vida, entre ilusiones truncadas cada vez que me baja la regla y la esperanza que me queda de tener por fin a mi hijo en los brazos.Me han hablado bastante bien de la clínica md de Córdoba y quería saber si alguien había estado. Gracias a todas por estar ahí

Ver también

Q
quim_5436149
20/4/15 a las 10:43

Buenos dias carla
¿que te voy a decir yo? entiendo perfectamente por lo que estas pasando, esperar con ilusión y zas la regla otra vez. Esto afecto mucho a mi vida en pareja la verdad y tuve muchos enfrentamientos con mi pareja porque sin darme cuenta presionaba mucho a mi marido hasta que nos dimos cuenta que teniamos que pedir ayuda. Nosotros fuimos a la clinica md y nos fue bien, a la primera me quede embarazada y la verdad es que me siento muy agradecida porque me han tratado muy bien, ahora busco el segundo y el primer intento no lo he consiguido pero hay que seguir. Pero tienes que tener claro que esto es una carrera de fondo y unas veces viene antes que otras y NO TE PUEDES DERRUMBAR!! Mucho animo.

B
biel_9683184
5/5/15 a las 9:59

Fiv en córdoba
Hola Carla
Pues yo conozco la clínica MD ,estuve allí porque me lo recomendó mi vecina,que llevaba tiempo con ellos y estaba contenta ,así que yo después de muchas vueltas me puse en sus manos,y todo bien,me inseminaron varias veces y después pase a la Fiv,me quede embarazada pero sangre en la primera y en la segunda todo fue bien tengo unos gemelos preciosos,que ocupan todo mi tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram